Lo mejor de Mini Radio Portatil – Compra Online

Top Ventas No. 1
Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Mini Radio de Bolsillo Am FM Radio 2 Bandas Receptor,Podómetro,Temporizador de sueño y Reloj,Auto búsqueda y Memorización,Trotar,Caminar,Viajar (Negro)
  • 【 Radio Pequeña deportiva con Podómetro 】Función de podómetro incorporada, puede grabar sus pasos, distancia, calorías quemadas. Cuando enciende el modo de podómetro, puede disfrutar de música y programas de radio mientras camina. Es el mejor compañero para deportes, ejercicio, carrera, etc.
  • 【 Radio Portátil Digital AM/FM 】Admite radio estéreo AM / FM bandas. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1620 KHZ (9KHZ), 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. puede almacenar 70 programas de radio (50 en FM y 20 en onda de frecuencia media)! con Función de Auto-búsqueda y memoria!
  • 【 Mini Radio Portatil Pequeña】 Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.5 x 1.5 x 0.3 in), 0.7 lb) y súper liviana (0.7 lb), que cabe fácilmente en su bolsillo y viene con una bolsa de almacenamiento para transportarla fácilmente. ¡Viene con un cordón que puede colgar fácilmente alrededor de su cuello o mano! Perfecto radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【USB Radio de Bolsillo Recargable 】No es necesario cambiar la batería con frecuencia, solo use el cable USB incluido para cargar la batería de litio 500MAH. La luz de fondo verde de la pantalla LCD de 1.57in iluminará completamente la pantalla para uso nocturno. Más Función: temporizador de apagado y función de reloj, bloqueo de botón, el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación incorrecta, etc.
  • 【Lo que ofrecemos】 1 x AM/FM Radio de bolsillo, 1 x Auriculares, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario, 1 x Lanyard, 1 x Bolsa de almacenamiento, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
PRUNUS J-328 Radio Portatil Pequeña FM, Mini Radio de Bolsillo Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar.
205 Opiniones
PRUNUS J-328 Radio Portatil Pequeña FM, Mini Radio de Bolsillo Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar.
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil digital bolsillo (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM portatil con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido,podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está radio portatil digital equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio portatil recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
Top Ventas No. 3
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
176 Opiniones
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
[Actualizado] PRUNUS Radio portátil pequeña Am/FM J-189, Radio Digital Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Mini Radio de Bolsillo Recargable con USB/Tarjeta TF/AUX Reproductor de MP3.
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
Top Ventas No. 5
Wovatech Radio de Bolsillo Am/FM - Mini Radio USB portátil Pantalla LCD con Auricular - Radio Walkman de sintonización Digital Personal para Caminar, Correr, Gimnasio, Acampar
  • [Alta calidad] El espacio de memoria del chip de radio es fuerte, y FM / AM puede almacenar 29 estaciones en todas las bandas. El procesamiento de la señal del chip DSP se utiliza para evitar el funcionamiento y los saltos de frecuencia.
  • [USB] No es necesario cambiar las baterías con frecuencia, simplemente use el cable USB incluido para cargar. Puede mostrar la identificación del símbolo de la batería, el uso de la batería, de un vistazo.
  • [Diseño del interruptor de bloqueo] La radio tiene una llave de bloqueo para evitar un funcionamiento incorrecto cuando se utiliza. Lo mejor detrás de esta radio es principalmente para guardarlo en el bolsillo.
  • [Protable] Esta pequeña y sencilla radio tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito y se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo, bolso o guantera.
  • [Regalo perfecto] Idea de regalo ideal para cumpleaños de ancianos o niños, Navidad. Úselo para trotar, caminar por el vecindario, sacar al perro a caminar, hacer ejercicio en el gimnasio o correr.
Top Ventas No. 6
Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil Radio Pequeña Am FM Radio 2 Bandas Receptor con Batería Recargable y Auriculares(Rojo)
1.563 Opiniones
Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil Radio Pequeña Am FM Radio 2 Bandas Receptor con Batería Recargable y Auriculares(Rojo)
  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas que muestra el modo actual; frecuencia y nivel de batería; para que siempre puedas saber el consumo de batería
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Sangean DT-250 - Radio, plateado
455 Opiniones
Sangean DT-250 - Radio, plateado
  • Reloj y luz de fondo del LCD
  • Indicador de batería baja
  • Altavoz incorporado
  • Auriculares incluidos
  • Pilas necesarias: 2 x 1.5V (UM-3)
Top Ventas No. 9
Radio pequeña de bolsillo, radio deportiva personal con auriculares, mini AM FM portátil, radio de bolsillo, sintonización digital transistor con antena telescópica, correa de transporte
  • Tamaño de bolsillo: con el tamaño de 12,5 x 7,5 x 4 cm, es portátil y cómodo de usar
  • Universal: el diseño simple permite una fácil instalación y operación, adecuado para todos los disfrutar.
  • AM/FM: sintoniza tus emisoras favoritas de AM y FM buscando en el sintonizador diferentes frecuencias y viendo la ventana de sintonización.
  • Control de volumen: gira la esfera giratoria para buscar entre estaciones y la esfera más pequeña en el lado opuesto para ajustar el nivel de volumen.
  • Fuente de alimentación: para alimentar, simplemente inserta 2 pilas AA (no incluidas). Utiliza tu radio deportiva personal de forma inalámbrica sin necesidad de enchufar o recargar.
Top Ventas No. 10
YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
532 Opiniones
YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.

Esto Es Lo Mejor De Mini Radio Portatil Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Aooeou
prunus
MEJOR CALIDAD
Aooeou
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【 Radio Pequeña deportiva con Podómetro 】Función de podómetro incorporada, puede grabar sus pasos, distancia, calorías quemadas. Cuando enciende el modo de podómetro, puede disfrutar de música y programas de radio mientras camina. Es el mejor compañero para deportes, ejercicio, carrera, etc.
  • 【 Radio Portátil Digital AM/FM 】Admite radio estéreo AM / FM bandas. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1620 KHZ (9KHZ), 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. puede almacenar 70 programas de radio (50 en FM y 20 en onda de frecuencia media)! con Función de Auto-búsqueda y memoria!
  • 【 Mini Radio Portatil Pequeña】 Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.5 x 1.5 x 0.3 in), 0.7 lb) y súper liviana (0.7 lb), que cabe fácilmente en su bolsillo y viene con una bolsa de almacenamiento para transportarla fácilmente. ¡Viene con un cordón que puede colgar fácilmente alrededor de su cuello o mano! Perfecto radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【USB Radio de Bolsillo Recargable 】No es necesario cambiar la batería con frecuencia, solo use el cable USB incluido para cargar la batería de litio 500MAH. La luz de fondo verde de la pantalla LCD de 1.57in iluminará completamente la pantalla para uso nocturno. Más Función: temporizador de apagado y función de reloj, bloqueo de botón, el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación incorrecta, etc.
  • 【Lo que ofrecemos】 1 x AM/FM Radio de bolsillo, 1 x Auriculares, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario, 1 x Lanyard, 1 x Bolsa de almacenamiento, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil digital bolsillo (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM portatil con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido,podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está radio portatil digital equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio portatil recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aooeou
Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Mini Radio de Bolsillo Am FM Radio 2 Bandas Receptor,Podómetro,Temporizador de sueño y Reloj,Auto búsqueda y Memorización,Trotar,Caminar,Viajar (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【 Radio Pequeña deportiva con Podómetro 】Función de podómetro incorporada, puede grabar sus pasos, distancia, calorías quemadas. Cuando enciende el modo de podómetro, puede disfrutar de música y programas de radio mientras camina. Es el mejor compañero para deportes, ejercicio, carrera, etc.
  • 【 Radio Portátil Digital AM/FM 】Admite radio estéreo AM / FM bandas. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1620 KHZ (9KHZ), 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. puede almacenar 70 programas de radio (50 en FM y 20 en onda de frecuencia media)! con Función de Auto-búsqueda y memoria!
  • 【 Mini Radio Portatil Pequeña】 Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.5 x 1.5 x 0.3 in), 0.7 lb) y súper liviana (0.7 lb), que cabe fácilmente en su bolsillo y viene con una bolsa de almacenamiento para transportarla fácilmente. ¡Viene con un cordón que puede colgar fácilmente alrededor de su cuello o mano! Perfecto radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【USB Radio de Bolsillo Recargable 】No es necesario cambiar la batería con frecuencia, solo use el cable USB incluido para cargar la batería de litio 500MAH. La luz de fondo verde de la pantalla LCD de 1.57in iluminará completamente la pantalla para uso nocturno. Más Función: temporizador de apagado y función de reloj, bloqueo de botón, el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación incorrecta, etc.
  • 【Lo que ofrecemos】 1 x AM/FM Radio de bolsillo, 1 x Auriculares, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario, 1 x Lanyard, 1 x Bolsa de almacenamiento, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Precio
Fabricante
prunus
PRUNUS J-328 Radio Portatil Pequeña FM, Mini Radio de Bolsillo Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar.
Clasificación
Características
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil digital bolsillo (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM portatil con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido,podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está radio portatil digital equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio portatil recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aooeou
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
Clasificación
Características
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Mini Radio Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
IPOTCH Altavoz portátil Bluetooth, Tamaño Compacto, Volumen y Graves Altos, Altavoz de Viaje, Altavoces Bluetooth - Plata
  • Diseño de forma de cilindro moderno y lacónico, lleno de sensación moderna, excelente rendimiento de calidad de sonido
  • Admite tarjeta TF y disco U, conexión inalámbrica a teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, reproducción de música inalámbrica, admite llamadas manos libres, admite radio FM, puede buscar directamente la estación de radio en el área de escucha.
  • Efectos de sonido estéreo y graves, micrófono con cancelación de ruido HD incorporado, se puede responder a través del altavoz, función de colgar.
  • Fácil operación mediante conexión Bluetooth y control de botones.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, puede llevarlo a cualquier lugar, los altavoces inalámbricos portátiles con bluetooth deberían ser imprescindibles en su vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MGLQSB 16340 Batteria Al Litio Da 3.7v 2000mah, Cella Agli Ioni Di Litio Ricaricabile per Cr123a Cr17345 K123a Vl123a Dl123a 5018lc 4pcs
  • La tasa de descarga es estable sin "efecto de memoria".
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Alta densidad de energía, la vida útil de todos los dispositivos de alimentación de baterías es más larga.
  • Seguridad y protección del medio ambiente, alta densidad de Energía + ciclo de carga extremadamente largo, adecuado para el uso diario a largo plazo.
  • Se utiliza ampliamente en baterías, baterías, micrófonos, radios, linternas LED, faros, cámaras, controladores remotos, mini ventiladores, impresoras portátiles, luces de emergencia, walkie - talkies, DVD portátiles, instrumentos, equipos de audio, modelos de antenas y otros dispositivos electrónicos que requieren 16.340 baterías.
¡¡Lo Más Nuevo!!
H HILABEE Altavoz Bluetooth, Altavoz portátil inalámbrico con Sonido estéreo Fuerte, Graves intensos, Micrófono Incorporado - Negro
  • Admite tarjeta TF y disco U, conexión inalámbrica a teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, reproducción de música inalámbrica, admite llamadas manos libres, admite radio FM, puede buscar directamente la estación de radio en el área de escucha.
  • Efectos de sonido estéreo y graves, micrófono con cancelación de ruido HD incorporado, se puede responder a través del altavoz, función de colgar.
  • Fácil operación mediante conexión Bluetooth y control de botones.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, puede llevarlo a cualquier lugar, los altavoces inalámbricos portátiles con bluetooth deberían ser imprescindibles en su vida.
  • Diseño de forma de cilindro moderno y lacónico, lleno de sensación moderna, excelente rendimiento de calidad de sonido
¡¡Lo Más Nuevo!!
MOHAN88 Inflador de neumáticos de Coche, Dc12V 300Psi Inflador de neumáticos de Coche Mini compresor de Aire automático Bomba de neumáticos con manómetro para Bicicleta de Coche Bola de Motocicleta
  • Inflado rápido Este compresor de aire permite inflar una llanta de automóvil estándar de tamaño mediano de 0 ~ 32PSI (0-220KPA) en 3-5 minutos. (no se puede usar en camión, camión)
  • Hace que el inflado sea más fácil y conveniente. Hace que inflar neumáticos bajos y pinchados en caso de emergencia sea más fácil y conveniente. Visualización del manómetro de la unidad del compresor de aire: PSI, BAR, KPA, KG / CM
  • Fácil de usar. Hasta 2,3 metros de cable de alimentación para automóvil de 12 V, puede garantizar de manera efectiva el funcionamiento del radio del producto, conecte el cargador del automóvil a la toma del encendedor de cigarrillos para inflarlo inmediatamente. (Sin energía)
  • Diseño de tamaño mini. Ligero y portátil para llevar y alenar en el maletero de su automóvil.
  • Boquillas adicionales. Se incluyen tres boquillas y adaptadores adicionales para hacer que el compresor sea versátil y más utilizado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sierra de mesa portátil de sobremesa, Mini sierra de mesa de precisión, sierra de mesa multifunción con hoja de sierra y adaptador de corriente, bajo ruido, corte de ángulo para BRICOLAJE Hobby Crafts
  • Portátil: tamaño pequeño y fácil de transportar, muy adecuado para modeladores de bricolaje. ¡El cuerpo es pequeño pero poderoso!
  • ★ [ACCESORIOS ABUNDANTES]: La Mini Sierra de mesa está equipada con accesorios de alto rendimiento, como la fuente de alimentación de regulación de velocidad, las cuchillas de sierra, etc., para satisfacer diferentes requisitos de trabajo, Fina mano de obra, duradero, libre de ajustar la velocidad, la luz y fácil de transportar.
  • ★ [VARIOS USOS]: Sierra de mesa pequeña multifuncional, se puede utilizar para BRICOLAJE Modelo manual, TARJETA DE CIRCUITO IMPRESO Tablero de corte, corte de metales de plástico pequeño, así como grabado y pulido, pequeño y flexible, la superficie de corte es suave y sin rebures.
  • ★ [ANGLE PUSH RULER]: La regla de ángulo de la sierra de mesa pequeña eléctrica está grabada con láser radio, que es duradero y se puede ajustar dentro del rango de 0-90 °. Puede realizar un corte de ángulos, lo cual es más conveniente y preciso, y el trabajo es más eficiente.
  • ★ [REGULACIÓN DE VELOCIDAD DE SIETE NIVELES]: Mini precisión La sierra de mesa pequeña, equipada con la fuente de alimentación de regulación de velocidad de siete niveles, puede ajustar la velocidad de acuerdo con los requisitos de trabajo, el rango de velocidad es de 0-10000 rpm, adecuado para procesar objetos pequeños, como BRICOLAJE modelos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ROMACK Mini Reproductor de música, Reproductor de MP3 con Clip de extensión máximo de 32 GB, aleación de Aluminio con Mini Pantalla LCD para Escuchar música(Plata)
  • 【Material de aleación de aluminio】 : Adopta material de aleación de aluminio de alta calidad, más firme y duradero, proporciona una vida útil más larga.
  • 【Con pantalla mini LCD】 : Con pantalla mini LCD, puede ver claramente el progreso de la canción, más conveniente de usar.
  • 【Batería de larga duración】 : Batería de larga duración, puede jugar durante más de 5 horas, no hay más necesidad de preocuparse por la falta de electricidad. Ranura de expansión para tarjeta de memoria incorporada, admite una extensión máxima de 32 GB.
  • 【Ligero】 : El reproductor ultraligero puede sujetar su ropa u otros dispositivos y permanece en su lugar para un deporte sin preocupaciones.
  • 【Postventa】 : Contamos con profesionales encargados del trabajo de postventa, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
josiedf Batería De Iones De Litio De 3.7v 1200mah 16340, Recargable para Banco De Energía Linterna Mini Ventilador Control Remoto 1pieces
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguridad y protección del medio ambiente, bajo estrictas normas de control de calidad.
  • Alta densidad de energía y potencia duradera para asegurar un ciclo de carga extremadamente largo.
  • Proporcionar una excelente solución de potencia continua para su dispositivo.
  • Se utiliza ampliamente en linternas, grupos de energía, micrófonos, radios, faros, luces LED, controladores remotos, miniventiladores, impresoras portátiles, walkie - talkies, modelos de antenas y otros dispositivos electrónicos que requieren 16340 baterías.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HTRN BateríAs De Litio Li-Ion De 3.7v 3400mah 18650, Cargables para Las CéLulas De La Linterna del Banco del Poder 8pieces
  • Batería de litio 18650 recargable de alto rendimiento con PCB.
  • Tasa de descarga estable, sin "efecto memoria", batería de iones de litio de alto rendimiento.
  • Círculos de carga extremadamente largos, seguros y respetuosos con el medio ambiente, ideales para un uso diario a largo plazo.
  • El interruptor de seguridad interno PTC se desconecta automáticamente cuando hay un cortocircuito y la presión interna de la válvula de seguridad puede prevenir eficazmente la explosión.
  • Ampliamente utilizado en antorcha, banco de energía, micrófono, radio, linterna, faro, cámaras, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, luz de emergencia, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo y otros dispositivos electrónicos que necesitan NCR 18650B celdas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
josiedf Batería De Iones De Litio De 3.7v 3100mah 18650, Recargable para El Control Remoto del Ordenador PortáTil del MicróFono del Banco del Poder 4pieces
  • Baja repetición cist, protección de cortocircuitos y sobrecorriente.
  • Seguridad y protección del medio ambiente, bajo estrictas normas de control de calidad.
  • Alta densidad de energía y batería de potencia de larga duración para asegurar un ciclo de carga extremadamente largo.
  • Proporcionar una excelente solución de potencia continua para su dispositivo.
  • Se utiliza ampliamente en la fuente de alimentación, micrófono, radio, linterna, faro, Lámpara LED, timbre de vídeo, Cámara, control remoto, mini ventilador y otros dispositivos electrónicos que necesitan 18.650 baterías.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HTRN BateríA De Iones De Litio De 3.7v 18650b 3400mah, Recargable Usada para La BateríA De La Linterna del MicróFono 2Pcs
  • 18650 celdas recargables de alto consumo, corriente máxima de hasta 20 A, muy fuerte.
  • Círculos de carga extremadamente largos, seguros y respetuosos con el medio ambiente, ideales para un uso diario a largo plazo.
  • Alta densidad de energía y una vida útil extralarga para todos sus dispositivos que funcionan con batería.
  • El interruptor de seguridad interno PTC se desconecta automáticamente cuando hay un cortocircuito y la presión interna de la válvula de seguridad puede prevenir eficazmente la explosión.
  • Ampliamente utilizado en antorcha, banco de energía, micrófono, radio, linterna, faro, cámaras, control remoto, mini ventilador, impresora portátil, luz de emergencia, interfono, DVD portátil, instrumento, equipo de audio, modelo aéreo y otros dispositivos electrónicos que necesitan Células NCR 18650B.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Mini Radio Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario