Lo Más Barato De Microfono De Juguete – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
2.877 Opiniones
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Top Ventas No. 2
Teclado de Piano 61 Teclas Teclado Electrónico Piano Portátil Teclado Electrónico Musica Teclado Digital Keyboard Piano con Atril y Micrófono Juguete educativo Regalo para Niño Niña Principiantes
  • ♫【MATERIAL PREMIUM】Este teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.Los niños podían cantar canciones y contar historias con el micrófono con más diversión.
  • ♫【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】Micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 10 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable. Puede elegir la melodía que desee y disfrutar del encanto de la música con los niños.
  • ♫【JUGUETE EDUCATIVO】Función de grabación y reproducción, profesional y adecuada para principiantes para practicar. Diferentes tonos, ritmos, melodías, permiten a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. El bebé en el juego, ejerce coordinación mano-ojo, coordinación motora, rica imaginación y emociones.Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito.
  • ♫【TECLADO PORTATIL】En comparación con otros teclados profesionales, este botón de piano es más pequeño y flexible, y es más adecuado para las manos y la fuerza de niños y principiantes. Nuestros pianos funcionan con USB alimentación y batería (Con cable de carga USB, sin batería), son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores.
  • ♫【CALIDAD GARANTIZADA】Con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o consejo que pueda tener. Le prometemos un servicio al cliente al 100%, si no está satisfecho con él, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.
Top Ventas No. 3
Twister.CK Kids Voice Changer Micrófono Karaoke Grabación de Juguete para niñas
  • ♫GRABADOR DE VOZ --- El juguete del micrófono para niños puede grabar 30 segundos de cualquier voz en cualquier momento, es fácil de reproducir. No solo cantando, los niños disfrutarán la diversión de hablar, hablar y pronunciar con este lindo micrófono.
  • ♫CAMBIADOR DE VOZ --- La grabadora de voz y el micrófono del cambiador agregan más diversión al tiempo de juego de los niños, usando el interruptor fácil, los niños pueden escuchar sus voces en 4 tonos / tono / modo de voz: "normal", "masculino", "femenino", Y bebe". Muy divertido.
  • ♫JUGUETE MUSICAL --- El micrófono de canto es un juguete musical con 8 canciones musicales increíbles (estilo pop y canciones de cuna), y con tantos efectos de sonido atractivos, a los niños / bebés les encantará este fantástico juguete musical. Canta y baila bajo estas músicas de fondo. A los niños les encantará cantar con el micrófono.
  • ♫TAMAÑO Y FORMA PERFECTOS --- El micrófono es un juguete portátil con un mango de fácil agarre. luz colorida, redonda, linda forma y material seguro de alta calidad, tamaño perfecto para las pequeñas manos de bebés y niños pequeños, todo diseñado para bebés.
  • ♫REGALO EDUCATIVO --- Excelentes herramientas educativas para el crecimiento físico, intelectual y emocional en los niños. Juguetes asombrosos para desarrollar las habilidades de comunicación de los niños, la coordinación ojo-mano, la creatividad, etc., venía con un paquete bonito, perfecto para regalar.
Top Ventas No. 4
Hape International- Mighty Echo Microphone-No Batteries Required Micrófono Eco, Multicolor, nd (E0337)
2.593 Opiniones
Hape International- Mighty Echo Microphone-No Batteries Required Micrófono Eco, Multicolor, nd (E0337)
  • Perfecto para el niño que ama a cantar y hacer un montón de ruido.
  • Hace que la voz de tu hijo Echo, sin necesidad de pilas.
  • Colores brillantes y de alta calidad
  • Adecuado para niños de 12 m +
  • Fabricado con un compromiso de sostenibilidad, compatible con las normas internacionales de seguridad y calidad
Top Ventas No. 5
Letsgocoo Regalos para Niña de 4-12 Años, Microfono Karaoke Bluetooth Juguetes para Niños de 4-12 Años Regalos Niña Dinámicos Juguetes para Niña de 4-13 Años Microfono Niña
  • Elegante Micrófono Karaoke Inalámbrico --- Este mini micrófono de karaoke funciona de manera profesional, está hecho en aleación de aluminio, elegante y duradero, utiliza la última tecnología inalámbrica Bluetooth, el micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Dos altavoces de imán interno de alta calidad, lo ayudan a encontrar la voz perfecta, brindándole una excelente calidad de sonido.
  • Alta Compatibilidad --- nuestros micrófonos de karaoke son excelentes invitados en cualquier fiesta y están diseñados para convertirte en la estrella de cualquier escena. El micrófono DIMY es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (versión 4.3), incluidos todos los teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android.
  • Conexión de Tres Vías --- Conexión Bluetooth, conexión USB por cable y conexión de tarjeta TF. Solo necesita conectar su teléfono con un cable o Bluetooth y luego abrir la aplicación de canto en su teléfono. El audio integrado y el efecto de sonido vívido pueden hacer que disfrutes escuchando y cantando en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cantar en KTV, cantar en reuniones, cantar en familia, cantar en viajes, estéreo de automóvil, etc.
  • Fácil de Usar --- Los botones multifunción pueden ajustar la música, eco, volumen y PA / R. Libre para cambiar el modo de canción anterior y siguiente. El efecto de longitud de eco ajustable puede brindar un sonido súper envolvente con un disfrute inmersivo. Y el puerto USB le permite conectar USB y convertir esta pieza mágica en MP5 y reproducirla directamente.
  • Los Mejores Regalos--- El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño pequeño y fácil de sostener, la sensación táctil cómoda es adecuada tanto para adultos como para niños de 6 años para practicar y compartir las canciones favoritas en la aplicación de música (YouTube, Pandora, Spotify, etc.), Es un gran regalo de cumpleaños o festival para sus hijos, amigos o familiares.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
BUYGER Caja Registradora Juguetes Micrófono Electrónica Escáner Calculadora Maquina Tienda Supermercado Comida Juguetes Regalo para Niña Niño 3 4 5 Años
1.478 Opiniones
BUYGER Caja Registradora Juguetes Micrófono Electrónica Escáner Calculadora Maquina Tienda Supermercado Comida Juguetes Regalo para Niña Niño 3 4 5 Años
  • ⭐【Luces y Sonido】 - Los niños pueden emitir un sonido cuando presionan un botón en un escáner o computadora, y el escáner también puede emitir una luz roja. Las computadoras electrónicas pueden realizar varios cálculos. Need 2 x pilas AA requeridas (no incluidas).
  • ⭐【Alimentos de Juguetes】 - Juguetes de verduras. Como leche, maíz, pescado, pimiento verde, etc. Los niños pueden recoger alimentos en el supermercado y ponerlos en la cesta de la compra. Divertido juguete de compras!
  • ⭐【Caja Registradora Juguetes para Niños】 - El maquina registradora juguetes tiene una cinta transportadora manual y una impresora de lista de compras. Presione el botón "Abrir" para guardar las monedas en el cajón, como un cajero real.
  • ⭐【Educativos Juguetes】 - Usar caja registradora para sumar, restar, multiplicar y dividir, y luego pagar después de comprar juguetes alimentos en el supermercado. Aprender matemáticas básicas y el proceso de compra en el supermercado.
  • ⭐【Regalos para 3 4 5 Años】 - El caja registradoras de juguete es resistente y no se daña fácilmente. El tamaño(25 x 12 x 16 cm) compacto es fácil de transportar. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para niña / niño 3 4 5 años.
Top Ventas No. 7
PREXTEX Caja Registradora Electrónica de Juguete Dinero de Mentira y Micrófono y Altavoz Incluidos para Juego de Simulación Niños
312 Opiniones
PREXTEX Caja Registradora Electrónica de Juguete Dinero de Mentira y Micrófono y Altavoz Incluidos para Juego de Simulación Niños
  • La Caja Registradora Prextex es un juego educativo que enseña a los niños cómo manejar el dinero
  • Dinero y tarjetas de crédito de juguete, cesta de comida de simulación que incluye un escáner de mano y una caja registradora operativa
  • Interruptor de encendido para micrófono y botón para encender el altavoz de sonido. La caja se abre disparada para revelar el cambio
  • Gran idea de regalo de Navidad para niños pequeños
  • Disfrutarán de este regalo pasando grandes horas de diversión
Top Ventas No. 8
BSTCAR Micrófono de juguete para niños, juguete inalámbrico con micrófono de karaoke, micrófono multifuncional, regalos sorpresa para niños y niñas bebé
  • Gran juguete de micrófono: el micrófono Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth del mercado. Solo tienes que abrir tu dispositivo Bluetooth, puedes buscar conexiones, abrir el software de música en tu teléfono móvil y reproducir miles de tus canciones favoritas. Es muy fácil de usar para niños de 3 a 12 años. Compatible con Android, compatible con iPhone, iPad, iOS y todos los smartphones. La conexión Bluetooth puede estar hasta 10 metros de distancia.
  • Diseño Bluetooth inalámbrico: el micrófono para niños es fácil de usar, los botones principales y enchufes se distribuyen uniformemente en posiciones adecuadas. El puerto TF permite la inserción de tarjetas TF (hasta 64 G, no incluido). Puede cambiar libremente canciones, cambiar fácilmente el modo de reproducción, ajustar el tamaño del sonido hacia arriba y hacia abajo, seleccionar el efecto de mezcla que necesitas, y disfrutar del sonido envolvente tridimensional a voluntad.
  • Máquina de karaoke para cantar en cualquier momento. Este micrófono tiene un sistema de sonido de micrófono de alta fidelidad integrado, que combina la tecnología de reducción de ruido para hacer que la calidad de sonido del micrófono sea más clara y pura. Las voces originales y las voces de acompañamiento se pueden cambiar con un botón para garantizar el efecto de reproducción de las voces y la música, lo que te convierte en la estrella más brillante del escenario. Cargar antes del primer uso.
  • Micrófono Bluetooth multifuncional para niños. El micrófono Bluetooth no es solo un micrófono, sino también un reproductor Bluetooth. La reverberación ajusta el tono de color para hacer que los detalles de canto sean más suaves. Después de insertar la tarjeta TF, puedes descargar varios recursos de música y educación temprana. Puede reproducir canciones mientras canta y conectarse a Bluetooth. Reproduce tu voz a través del micrófono y canta tus canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Regalo sorpresa para niños: regalo perfecto para niños y adultos, para tus hijos, seres queridos y familiares. También puede usarse como regalo de Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños. Adecuado para fiestas de KTV, fiestas de cumpleaños, fiestas familiares. También se pueden utilizar como reproductores diarios, estéreos de coche, grabaciones de instrumentos, etc. ¿Todavía estás dudando? A tus hijos, familiares y amigos les encantará este micrófono.
Top Ventas No. 9
LEXIBOOK- Disney Frozen Microfóno niños, Juguete Musical, Altavoz Integrado, Efectos Luminosos, Enchufe Cable de Entrada Auxiliar, Violeta/Azul
  • ¡Un micrófono luminoso perfecto para cantantes principiantes
  • Efectos luminosos: ¡canta al ritmo de las luces multicolores
  • Conecta cualquier reproductor de audio (smartphone no incluido) al altavoz con el cable de entrada auxiliar
  • ¡Escucha cómo el público aclama y aplaude tu actuación presionando el botón del micrófono
  • 5 melodías para cantar y bailar durante horas
  • Altavoz integrado
  • Alimentación: 2 pilas aa/lr6 de 1.5v (no incluidas)
  • Diseñado y desarrollado en Europa - fabricado en china
Top Ventas No. 10
VOZKOM Angel Wing Karaoke Microfono niña niños, Micrófono de Grabación Inalámbrico para Niños, Máquina de Karaoke Microfono Juguetes para Niñas, Regalos de Cumpleaños para Niñas niños 3 4 5 6 Años
  • 【Modo de reproducción】 Transmisión de audio Bluetooth o reproducción de tarjeta Micro SD.Tiene un Micro SD de 128 MB incluido con 8 canciones precargadas.
  • 【Grabación】 Puede grabar las canciones que canta tu pequeña estrella.
  • 【Voz mágica】 Tiene 4 voces mágicas.Puede convertir la voz en robot, señora, hombre, anciano.
  • 【Otros】 Puede soportar el efecto de eco.Hay luz de luna en las alas y el fondo que cambia con la música.La función VE puede eliminar la voz que puede cantar junto con la música de fondo.
  • Puede devolvernos el micrófono Bluetooth dentro de los 30 días por cualquier motivo.Y si tiene alguna pregunta / comentario, hágamelo saber a través de Amazon o envíe un mensaje a service@comvox.com.cn.Le ayudaremos a tiempo.

Esto Es Lo Mejor De Microfono De Juguete Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ShinePick
RenFox
MEJOR CALIDAD
Twister.CK
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de concierto , 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
  • ♫【MATERIAL PREMIUM】Este teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.Los niños podían cantar canciones y contar historias con el micrófono con más diversión.
  • ♫【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】Micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 10 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable. Puede elegir la melodía que desee y disfrutar del encanto de la música con los niños.
  • ♫【JUGUETE EDUCATIVO】Función de grabación y reproducción, profesional y adecuada para principiantes para practicar. Diferentes tonos, ritmos, melodías, permiten a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. El bebé en el juego, ejerce coordinación mano-ojo, coordinación motora, rica imaginación y emociones.Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito.
  • ♫【TECLADO PORTATIL】En comparación con otros teclados profesionales, este botón de piano es más pequeño y flexible, y es más adecuado para las manos y la fuerza de niños y principiantes. Nuestros pianos funcionan con USB alimentación y batería (Con cable de carga USB, sin batería), son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores.
  • ♫【CALIDAD GARANTIZADA】Con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o consejo que pueda tener. Le prometemos un servicio al cliente al 100%, si no está satisfecho con él, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.
  • ♫GRABADOR DE VOZ --- El juguete del micrófono para niños puede grabar 30 segundos de cualquier voz en cualquier momento, es fácil de reproducir. No solo cantando, los niños disfrutarán la diversión de hablar, hablar y pronunciar con este lindo micrófono.
  • ♫CAMBIADOR DE VOZ --- La grabadora de voz y el micrófono del cambiador agregan más diversión al tiempo de juego de los niños, usando el interruptor fácil, los niños pueden escuchar sus voces en 4 tonos / tono / modo de voz: normal , masculino , femenino , Y bebe . Muy divertido.
  • ♫JUGUETE MUSICAL --- El micrófono de canto es un juguete musical con 8 canciones musicales increíbles (estilo pop y canciones de cuna), y con tantos efectos de sonido atractivos, a los niños / bebés les encantará este fantástico juguete musical. Canta y baila bajo estas músicas de fondo. A los niños les encantará cantar con el micrófono.
  • ♫TAMAÑO Y FORMA PERFECTOS --- El micrófono es un juguete portátil con un mango de fácil agarre. luz colorida, redonda, linda forma y material seguro de alta calidad, tamaño perfecto para las pequeñas manos de bebés y niños pequeños, todo diseñado para bebés.
  • ♫REGALO EDUCATIVO --- Excelentes herramientas educativas para el crecimiento físico, intelectual y emocional en los niños. Juguetes asombrosos para desarrollar las habilidades de comunicación de los niños, la coordinación ojo-mano, la creatividad, etc., venía con un paquete bonito, perfecto para regalar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ShinePick
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)
Clasificación
Características
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de concierto , 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Precio
Fabricante
RenFox
Teclado de Piano 61 Teclas Teclado Electrónico Piano Portátil Teclado Electrónico Musica Teclado Digital Keyboard Piano con Atril y Micrófono Juguete educativo Regalo para Niño Niña Principiantes
Clasificación
-
Características
  • ♫【MATERIAL PREMIUM】Este teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá. Adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños.Los niños podían cantar canciones y contar historias con el micrófono con más diversión.
  • ♫【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】Micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 10 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable. Puede elegir la melodía que desee y disfrutar del encanto de la música con los niños.
  • ♫【JUGUETE EDUCATIVO】Función de grabación y reproducción, profesional y adecuada para principiantes para practicar. Diferentes tonos, ritmos, melodías, permiten a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. El bebé en el juego, ejerce coordinación mano-ojo, coordinación motora, rica imaginación y emociones.Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito.
  • ♫【TECLADO PORTATIL】En comparación con otros teclados profesionales, este botón de piano es más pequeño y flexible, y es más adecuado para las manos y la fuerza de niños y principiantes. Nuestros pianos funcionan con USB alimentación y batería (Con cable de carga USB, sin batería), son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores.
  • ♫【CALIDAD GARANTIZADA】Con una gran experiencia, nuestro equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta, consejo o consejo que pueda tener. Le prometemos un servicio al cliente al 100%, si no está satisfecho con él, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Twister.CK
Twister.CK Kids Voice Changer Micrófono Karaoke Grabación de Juguete para niñas
Clasificación
-
Características
  • ♫GRABADOR DE VOZ --- El juguete del micrófono para niños puede grabar 30 segundos de cualquier voz en cualquier momento, es fácil de reproducir. No solo cantando, los niños disfrutarán la diversión de hablar, hablar y pronunciar con este lindo micrófono.
  • ♫CAMBIADOR DE VOZ --- La grabadora de voz y el micrófono del cambiador agregan más diversión al tiempo de juego de los niños, usando el interruptor fácil, los niños pueden escuchar sus voces en 4 tonos / tono / modo de voz: normal , masculino , femenino , Y bebe . Muy divertido.
  • ♫JUGUETE MUSICAL --- El micrófono de canto es un juguete musical con 8 canciones musicales increíbles (estilo pop y canciones de cuna), y con tantos efectos de sonido atractivos, a los niños / bebés les encantará este fantástico juguete musical. Canta y baila bajo estas músicas de fondo. A los niños les encantará cantar con el micrófono.
  • ♫TAMAÑO Y FORMA PERFECTOS --- El micrófono es un juguete portátil con un mango de fácil agarre. luz colorida, redonda, linda forma y material seguro de alta calidad, tamaño perfecto para las pequeñas manos de bebés y niños pequeños, todo diseñado para bebés.
  • ♫REGALO EDUCATIVO --- Excelentes herramientas educativas para el crecimiento físico, intelectual y emocional en los niños. Juguetes asombrosos para desarrollar las habilidades de comunicación de los niños, la coordinación ojo-mano, la creatividad, etc., venía con un paquete bonito, perfecto para regalar.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Microfono De Juguete ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
KUIDAMOS Módulo De Audio, Calidad De Sonido Clara Fácil De Usar Módulo De Voz De 4 Minutos para Tarjetas De Navidad para Buenas Cajas De Regalo
  • El altavoz ecológico de 16 ohmios y 0,25 vatios es lo suficientemente alto como para escuchar con mayor claridad.
  • Ampliamente utilizado, para tarjetas navideñas, buenas cajas de regalo, joyeros, manualidades, juguetes para niños, etc.
  • Este módulo ha sido soldado con micrófonos, botones, parlantes, etc. El usuario puede utilizar el producto directamente después de recibirlo.
  • Admite grabación de música, tiempo de grabación de hasta 4 minutos, chip de voz de bricolaje para satisfacer mejor sus necesidades.
  • Con la función de sensor de luz, toque la luz para activar el botón para reproducir música o lo que ha grabado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Microscopio para niños, doble luz, kit de ciencia para principiantes, juguete pedagógico STEM con aumento 80X-1200X
  • Descubre el micrófono: microscopio científico con 3 lentes giratorios diferentes incorporados que proporcionan un aumento de 80, 200 y 1200 aumentos. El microcosmos en diferentes aumentos es diferente. Lleva a tu pequeño científico de aquí para explorar un nuevo mundo.
  • La fuerza de ver lo inmejorable: este microscopio dispone de una iluminación LED superior e inferior para ver tanto objetos opacos como portaobjetos iluminados desde abajo. Su pequeño científico puede observar los objetos que le interesan a través del microscopio para satisfacer su curiosidad.
  • Más que un solo vistazo: este kit de microscopio viene con 5 portaobjetos vacíos para que tu hijo pueda comenzar inmediatamente a explorar una variedad de estructuras celulares y habilidades de coordinación mano-ojo.
  • Comparte el mundo que has descubierto: el microscopio cuenta con una cabeza monocular giratoria de 360 grados, reduce la tensión en los ojos y el cuello, proporcionando una visión más completa y te permite compartir. Mientras que el adaptador de teléfono con ocular te permite capturar y grabar la belleza que te rodea con el smartphone.
  • Selección de aprendizaje y madres: este es un gran juego de iniciación para cualquier niño que se interesa por las ciencias naturales. El juguete STM perfecto para despertar el interés por la biología, la botánica y la curiosidad general. Los profesores y otras madres recomiendan este kit para el pequeño científico de tu vida. Es un regalo perfecto
¡¡Lo Más Nuevo!!
DYNASONIC Micrófono Karaoke Bluetooth, Juguetes para niños y niña Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños, Regalos Originales niños (DM-05 Azul)
  • DISEÑO ORIGINAL. Es la primera vez que dynasonic utiliza la puntera tecnología de ¨Estampación Digital¨ para el micrófono karaoke. Posee un diseños juveniles y coloridos, únicos en el mercado. Una gran opción para regalos originales. Un producto versátil y novedoso, llamativo gracias a sus exclusivos diseños realizados por DYNASONIC
  • TECNOLOGÍA TWS. Dynasonic, la marca pionera en la implantación de la técnología TWS en el microfono karaoke. Gracias a esta tecnología, podrás sincronizar dos microfonos para cantar simultáneamente, 2 personas a la vez. Esto hace que sea perfecto para niños y niñas, para regalos, ya que disfrutarán del micrófono INALAMBRICO y sus efectos de sonido divertidos y muy entretenidos
  • ULTIMA GENERACION. Nuestro micrófono karaoke es de última generación y tiene todas las funcionalidades novedosas existentes en el mercado: ♪ Modo karaoke CON ECO CONFIGURABLE. ♪ 5 Efectos de VOZ mágicos (original, voz infantil, voz femenina, voz hombre, voz hombre mayor. ♪ MODO ALTAVOZ, Reproduce TU MUSICA POR VIA Bluetooth , ♪ Entradas para reproducir por USB O Micro SD. ♪ MODO RADIO FM ♪ Modo grabación (con USB podrás grabar lo que cantes)
  • - LUCES LED CON RITMO. El microfono posee unas luces LED con distintos patrones al ritmo de la Música, lo cual lo hace un juguete muy divertido. Además Posee una batería recargable que te permitirá usarlo al aire libre, en fiestas, en cumpleaños, comuniones y eventos. Podrás usar este fantástico microfono con altavoz y karaoke durante horas sin preocuparte de la batería y de manera inalámbrica
  • IDEAL PARA JUGUETES Y REGALOS. Nuestro micrófono karaoke es IDEAL para usar como REGALOS PARA NIÑOS, REGALOS DE CUMPLEAÑOS, REGALOS NAVIDAD, REGALOS COMUNIÓN y todo tipo de eventos con un público juvenil. En DYNASONIC nos responsabilizamos ofreciendo 100% Servicio técnico para el micrófono con respuestas en menos de 24h para nuestros clientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
DYNASONIC Micrófono Karaoke Bluetooth, Juguetes para niños y niña Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños, Regalos Originales niños (DM-05 Rosa)
  • DISEÑO ORIGINAL. Es la primera vez que dynasonic utiliza la puntera tecnología de ¨Estampación Digital¨ para el micrófono karaoke. Posee un diseños juveniles y coloridos, únicos en el mercado. Una gran opción para regalos originales. Un producto versátil y novedoso, llamativo gracias a sus exclusivos diseños realizados por DYNASONIC
  • TECNOLOGÍA TWS. Dynasonic, la marca pionera en la implantación de la técnología TWS en el microfono karaoke. Gracias a esta tecnología, podrás sincronizar dos microfonos para cantar simultáneamente, 2 personas a la vez. Esto hace que sea perfecto para niños y niñas, para regalos, ya que disfrutarán del micrófono INALAMBRICO y sus efectos de sonido divertidos y muy entretenidos
  • ULTIMA GENERACION. Nuestro micrófono karaoke es de última generación y tiene todas las funcionalidades novedosas existentes en el mercado: ♪ Modo karaoke CON ECO CONFIGURABLE. ♪ 5 Efectos de VOZ mágicos (original, voz infantil, voz femenina, voz hombre, voz hombre mayor. ♪ MODO ALTAVOZ, Reproduce TU MUSICA POR VIA Bluetooth , ♪ Entradas para reproducir por USB O Micro SD. ♪ MODO RADIO FM ♪ Modo grabación (con USB podrás grabar lo que cantes)
  • - LUCES LED CON RITMO. El microfono posee unas luces LED con distintos patrones al ritmo de la Música, lo cual lo hace un juguete muy divertido. Además Posee una batería recargable que te permitirá usarlo al aire libre, en fiestas, en cumpleaños, comuniones y eventos. Podrás usar este fantástico microfono con altavoz y karaoke durante horas sin preocuparte de la batería y de manera inalámbrica
  • IDEAL PARA JUGUETES Y REGALOS. Nuestro micrófono karaoke es IDEAL para usar como REGALOS PARA NIÑOS, REGALOS DE CUMPLEAÑOS, REGALOS NAVIDAD, REGALOS COMUNIÓN y todo tipo de eventos con un público juvenil. En DYNASONIC nos responsabilizamos ofreciendo 100% Servicio técnico para el micrófono con respuestas en menos de 24h para nuestros clientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
KKAAMYND Auriculares de interfaz USB de ordenador duradero y práctico y conveniente con micrófono Interfaz USB Auriculares negro Este micrófono está hecho de materiales duraderos, con muy buen qu
  • 1. Dispensador de alimentos ajustable para gatos: abre la cubierta superior del juguete para poner comida o aperitivos en el juguete. Hay un interruptor en el lateral del juguete que se puede utilizar para ajustar la velocidad de fugas de alimentos.
  • 2. Juguete multifuncional para gatos: este es un juguete multifuncional para gatitos. Se puede utilizar como un alimentador lento PR dispensador de alimentos, un juguete giratorio para gatos, juguete para mascotas que se puede girar en 360 grados con el empuje del gato. También se puede utilizar como un palo interactivo para gatos.
  • 3. Diseñado con 2 bolas en la pista: una pista está diseñada en el centro del juguete. Hay 2 bolas de plástico en la pista, que se pueden girar alrededor de la pista. La pequeña bola puede atraer la atención del gato cuando está girando, por lo que el gato puede interesarse en el juguete.
  • 4. Juguete de rompecabezas para gatos: no solo es un juguete ordinario para gatos, sino también un juguete educativo para gatos. El gato hará todo lo posible para agitar los juguetes para hacer que los aperitivos se filtren del juguete, lo que aumentará el IQ del gato.
  • 5. Portabilidad: este producto es pequeño en tamaño y ligero en peso, lo que es muy cómodo de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYBHD Peluca de Cosplay Hipnesis de Batalla de Rap de división MICRÓFONO Dice ARISUGAWA Cosplay Pelo DE Cosplay 60CM Azul Wavy Pelo Resistente Pelo SINTÉTICO Sintetico + Capa DE Pelo para la Fiesta
  • 3. La peluca tiene una "parte superior de la piel" de alta calidad que le da a la peluca un aspecto natural y realista.
  • 4.El tamaño es ajustable y no se debe requerir pines ni cinta. Debe ser apto para la mayoría de las personas. Todo lo que necesita hacer es ajustar los ganchos dentro de la tapa al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza.
  • 5. Haremos el estilo básico para la peluca. Si quieres acercar la peluca al personaje, también necesitas BRICOLAJE y crea el tuyo. Tenga en cuenta que después de usar la peluca, no hay servicio de retorno. Por favor, no devuelva la peluca después de usarlo al almacén. Si los productos devueltos en el almacén no son calificados, no puede obtener un reembolso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYBHD Peluca de Cosplay Hipnesis de Batalla de Rap de división MICRÓFONO Ramuda Amemura Cosplay Pelucas Corta Resistente al Calor Resistente al Cabello sintético + Gorra de Peluca para la Fiesta
  • 3. La peluca tiene una "parte superior de la piel" de alta calidad que le da a la peluca un aspecto natural y realista.
  • 4.El tamaño es ajustable y no se debe requerir pines ni cinta. Debe ser apto para la mayoría de las personas. Todo lo que necesita hacer es ajustar los ganchos dentro de la tapa al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza.
  • 5. Haremos el estilo básico para la peluca. Si quieres acercar la peluca al personaje, también necesitas BRICOLAJE y crea el tuyo. Tenga en cuenta que después de usar la peluca, no hay servicio de retorno. Por favor, no devuelva la peluca después de usarlo al almacén. Si los productos devueltos en el almacén no son calificados, no puede obtener un reembolso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GEBAN Soporta Externa .5 MM Adaptador De Audio De Micrófono para OSMO para Accesorios De Extensión De Bolsillo Video De Registro De Temporizador Piezas UAV
  • . Puede satisfacer las necesidades de grabación profesional con un micrófono de ,5 mm través de un adaptador de audio
  • . Recomendamos micrófonos externos de .5 mm,
  • . La interfaz de audio es adecuada para el video de grabación de temporizador automático, creando un mejor blog de video
  • . Soporta externa .5 MM Adaptador de audio de micrófono para OSMO para accesorios de extensión de bolsillo video de registro de temporizador
  • 5. si tiene preguntas sobre nuestras características, no dude en contactarnos y nosotros, nuestros representantes de servicio al cliente dedicados resolverán su problema de vuelo a tiempo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Omabeta Máscara De Filtro De Micrófono, Malla De Hierro En Forma De U para Estudio De Micrófono, Máscara De Filtro De Escudo Pop, Máscara De Filtro De Micrófono para Estudio De Grabación
  • Los clientes primero: Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le recomendamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
  • Función práctica: Pop Filter Mask se fija en el micrófono con una banda elástica y se mueve con el micrófono.
  • Introducción de la función: Máscara de filtro de grabación de micrófono Evita que la saliva generada durante el habla se pulverice en la cabeza del micrófono para mantener limpia la cabeza del micrófono.
  • Aspecto hermoso y práctico: la máscara de filtro de micrófono está hecha de componentes de alta calidad y es duradera. Lo cual no es fácil de dañar, calidad confiable, alta resistencia y larga vida útil.La máscara de filtro de micrófono con estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede usar con tranquilidad.
  • Diseño único: Shield Mic Filter Mask adopta dos capas de malla de alambre más dos capas de diseño de malla de hierro.

Las Mejores Review De Microfono De Juguete

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario