Catálogo De Mi True Wireless Earphones 2 Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android
531 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android
  • Abra el cuadro y la ventana emergente, puede verlo con una conexión inteligente: los auriculares inalámbricos Bluetooth Xiaomi True Air2 SE y MIUI están profundamente personalizados. Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga
  • Esistencia de 20 horas, de la mañana a la noche: gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida.
  • Micrófono doble para reducir el ruido sin temor a interferencias: cada auricular tiene dos micrófonos integrados de alta sensibilidad y utiliza tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante la llamada, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz y realizar llamadas claras. en ambientes ruidosos.
  • Inalámbrico inteligente y verdadero, libre y gratuito: divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • Cómodo, medio en la oreja, uso estable: el diseño de uso semi-en-oreja se adopta para adaptarse mejor al canal auditivo, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4,7 g, y el cuerpo pequeño y liviano lo hace más fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
1.611 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
Top Ventas No. 3
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, Auriculares inalámbricos sin Cables, conexión Bluetooth 5.0, Control Doble Tap, Audio Codec SBC, AAC, LHDC, Compatible con Dispositivos iOS y Android
1.342 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, Auriculares inalámbricos sin Cables, conexión Bluetooth 5.0, Control Doble Tap, Audio Codec SBC, AAC, LHDC, Compatible con Dispositivos iOS y Android
  • Auriculares inalámbricos mi true 2 - Los auriculares inalámbricos mi true 2 ofrecen un sonido excelente y llamadas de calidad sin molestos cables
  • Pop-up pairing automático - Los auriculares se pueden acoplar a tu smartphone de forma fácil y rápida a través de una ventana emergente.
  • Compatible con AAC / LHDC. Los auriculares admiten AAC y LHDC, son códecs de audio con una calidad de audio superior.
  • Modo single-ear
  • Control de doble tapa: solo tienes que tocar dos veces los auriculares para acceder al control de la música, llamadas, asistente de voz.
  • Conexión Bluetooth 5.0 – el Bluetooth 5.0 mejora considerablemente la estabilidad de la conexión.
  • Diseño ergonómico: el diseño de la mitad de la oreja ofrece un ajuste óptimo para un uso prolongado.
  • Detección in-ear - Los sensores ópticos integrados te ayudarán a pausar la música cuando se retire uno de los auriculares.
Top Ventas No. 4
Yoowei [2-Pack] Funda Compatible con Xiaomi Air 2 SE y Mi True Wireless Earphones 2 Basic, 3in1 Protectora de Silicona Funda + Cable de Auriculares + Gancho de Msetal, Rosado + Menta Verde
  • La funda esta diseñada especialmente para tu Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless y Air 2 SE Airdots. Mi True 2 Basic / Air 2 SE Airdots y AirDots caso de carga no está incluido.
  • Viene con una correa de silicona suave Mi True 2 Basic / Air 2 SE, ideal para caminar / correr, no se preocupe de que sus costosos auriculares se caigan y se pisen o se pierdan.
  • La caja está hecha de material de silicona flexible, la funda protectora tiene un colgante que se puede enganchar al bolso o al llavero.
  • Se dará cuenta de que el caso se ajusta perfectamente! usted tendrá acceso a todas las funciones del caso airpods la funda encaja perfectamente con el Mi True 2 Basic / Air 2 SE.
  • El material de la funda de silicona es suave, elástico y agradable al tacto además de protección contra rasguños y marcas de desgaste.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2,Airdots 2 Auricular Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Estuche de Carga Magnética(Versión Global) Negro
586 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2,Airdots 2 Auricular Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Estuche de Carga Magnética(Versión Global) Negro
  • 【Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo】 Redmi Airdots proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música
  • 【Auriculares deportivos con micrófono】 Con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】 Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes】 La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Batería de larga duración】 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh. El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces
Top Ventas No. 6
Funda Compatible para Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic,GeeRic 3PCS Kit de Accesorios Funda Protectora de Silicona Auriculares Funda Compatible para Mi True Wireless Earphone 2 Basic
32 Opiniones
Funda Compatible para Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic,GeeRic 3PCS Kit de Accesorios Funda Protectora de Silicona Auriculares Funda Compatible para Mi True Wireless Earphone 2 Basic
  • 1. 【Alta calidad】: Hecho de silicona duradera resistente a los impactos. {NO TÓXICO} Ultra delgado y ofrece un agarre maravilloso. La carcasa no se deforma después de quitarla y volver a montarla varias veces, porque es muy flexible y puede resistir los impactos.
  • 2. 【Ventajas】: Agujeros precisos y diseño de toma USB, es más conveniente activar la conexión Bluetooth y cargar las bolsas de aire sin quitar la funda Compatible con Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic.
  • 3. 【Accesorios copiosos】: El paquete incluye: 1 funda para auriculares, 1 gancho para auriculares, 1 bolsa para auriculares.
  • 4. 【Ultraligero】: solo 40g, por un lado protege los auriculares de golpes, caídas, golpes; Por otro lado, no agregue peso a su Funda Compatible para Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 7
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0, iOS Android, Blanco
67 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0, iOS Android, Blanco
  • ✅ Gracias al control del consumo de energía del nuevo chip, los auriculares se pueden utilizar durante unas 5 horas con una sola carga completa y durante 20 horas en combinación con el estuche de carga. La duración de la batería te permite escuchar música durante todo el día.
  • ✅ Los auriculares cuentan con dos micrófonos de alta sensibilidad integrados que utilizan tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite al otro usuario oírle con claridad, incluso en entornos ruidosos.
  • ✅ Los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Basic incluyen la interfaz de usuario MIUI Global. Cuando se abre el estuche de carga, aparece una interfaz para la conexión de los auriculares. Tras la conexión, los auriculares se pueden controlar cómodamente desde el teléfono y podrás ver los niveles de batería de los auriculares y del estuche de carga.
  • ✅ Diseño verdaderamente inalámbrico, sin restricciones. Puede utilizar el auricular izquierdo o el derecho como desee, cambiando con flexibilidad entre el modo de escucha en un auricular o en ambos. El modo de auricular dual proporciona un sonido inalámbrico dimensional, mientras que el uso de un solo auricular ofrece una experiencia más independiente.
  • ✅ El controlador dinámico con un gran diafragma compuesto de 14,2 mm se utiliza para que el sonido sea mejor y más completo, con una sensación más realista, ya que reproduce texturas y detalles más reales. A la vez, se emplea la tecnología de códec de audio AAC para mejorar la calidad del sonido y la experiencia, ofreciendo a los usuarios un sonido nítido.
Top Ventas No. 8
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
317 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
  • 【Reducción de Ruido de Micrófono Dual】 Cada oído está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante el pase, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz, y hay llamadas claras en entornos ruidosos.
  • 【20 Horas de Resistencia】 El auricular utiliza un chip de tecnología completamente nuevo. El exclusivo control de consumo de energía del chip permite que los auriculares se usen durante 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga. Duración de la batería sin preocupaciones de día a noche, la música no se detiene. (El volumen del teléfono es del 50%)
  • 【Ventana Emergente Aomática + Control Táctil】Cuando abra la caja de carga, el teléfono abrirá la interfaz de conexión del auricular, que es más conveniente para la operación visual. Después de conectarse, también puede ver la potencia de los auriculares y la caja de carga. Puede reproducir y detener música, contestar y colgar llamadas, activar el asistente de voz y otras operaciones tocando el auricular. Es fácil de controlar sin operar el teléfono móvil, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Smart True Wireless】 El diseño inalámbrico verdadero dividido rompe la limitación maestro-esclavo, los oídos izquierdo y derecho se pueden tomar y usar, y los oídos simple y doble se pueden cambiar de manera flexible. Disfruta del estéreo inalámbrico con uso binaural y más libertad con una experiencia de un solo oído.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】La ueva arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
Top Ventas No. 9
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Auriculares Bluetooth Sonido Estéreo Auricular sin Cables con Caja de Carga, conexión Bluetooth 5.0, Control Doble Tap, Blanco
11 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Auriculares Bluetooth Sonido Estéreo Auricular sin Cables con Caja de Carga, conexión Bluetooth 5.0, Control Doble Tap, Blanco
  • Auriculares Xiao-mi TWS -los auriculares estéreo inalámbricos verdaderos se utilizan con un diseño inalámbrico verdadero de tipo dividido, las piezas izquierda y derecha se pueden conectar al teléfono por separado, adecuadas para diferentes situaciones.
  • Tecnología de reducción de ruido ambiental ENC -El uso de la tecnología de reducción de ruido ambiental de matriz de micrófono dual puede reducir eficazmente el ruido ambiental durante una llamada. Incluso en un entorno ruidoso, esto puede garantizar un reconocimiento de voz de alta definición y una calidad de llamada.
  • Restaure los detalles del sonido - Controladores de -14.2 mm de altura con una bobina dinámica de diafragma compuesto, los graves son completos y gruesos, la frecuencia media es suave y natural y la frecuencia alta es brillante. El sonido es más puro y los detalles más ricos.
  • Tapa de apertura de conector rápido -Estos auriculares especialmente diseñados con MIUI, después de la primera conexión exitosa, los auriculares se conectarán automáticamente con el teléfono móvil cuando abra la caja. Y si pudieras revisar la batería de los auriculares y la caja del celular.
  • Carga rápida, batería de larga duración -Los auriculares se cargan automáticamente cuando se colocan en la caja. Tanto los auriculares como la caja de almacenamiento admiten una carga rápida, que se puede cargar completamente en 1 hora. La duración de la batería para la reproducción de música a través de auriculares es de aproximadamente 4 horas. Cuando se usa con el estuche de carga, la duración total de la batería puede ser de 14 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Xiaomi Redmi Air 2 SE Auriculares Bluetooth inalámbricos Mi True, conexión Bluetooth 5.0, Control de Doble Toque, Blanco (1)
85 Opiniones
Xiaomi Redmi Air 2 SE Auriculares Bluetooth inalámbricos Mi True, conexión Bluetooth 5.0, Control de Doble Toque, Blanco (1)
  • Sonido Superior: Xiaomi Air 2 SE presenta un diafragma compuesto grande de 14.2 mm que se usa para hacer que el sonido sea más completo y rico con una sensación más natural, restaurando una textura y detalles más reales. Al mismo tiempo, la tecnología de códec de audio AAC es compatible para mejorar el calidad de audio y experiencia, proporcionando a los usuarios un sonido claro.
  • Detección en el oído activada: el sensor infrarrojo incorporado puede detectar si está usando los auriculares en tiempo real. Detecta cuándo los coloca y la reproducción se detendrá automáticamente cuando se eliminen. Cuando escuchas música, no te perderás ni un solo cuadro o nota. (No es compatible con la reproducción de películas y la función de pausa automática con el reproductor externo sacando los auriculares)
  • Emparejamiento emergente automático rápido: después de la primera conexión, cuando abra el estuche de carga, se abrirá automáticamente una ventana emergente para el emparejamiento Bluetooth. La conexión es más fácil y puede verificar los auriculares y la carga del estuche de carga. Emparejamiento rápido y automático, no se requiere tiempo de espera.
  • Toque dos veces para acceder fácilmente: toque para operar y controlar a su propio ritmo con un solo toque. Las operaciones como reproducir / pausar música, responder / finalizar una llamada, activar el asistente de voz se pueden realizar simplemente tocando dos veces los auriculares. Controle fácilmente sin utilizar el teléfono móvil.
  • Carga Rápida, Batería de Larga Duración: la batería de larga duración de 20 horas le permite usarla desde la mañana hasta la noche. Los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y 20 horas en combinación con un estuche de carga. La resistencia de la batería le permite escuchar música todo el día.

Lo Mas Comprado De Mi True Wireless Earphones 2 Por Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless,Inalámbricos Caja de Carga de Auriculares Portátil,Aplicable a iOS Android
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
Top Ventas No. 3 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, Auriculares inalámbricos sin Cables, conexión Bluetooth 5.0, Control Doble Tap, Audio Codec SBC, AAC, LHDC, Compatible con Dispositivos iOS y Android
Top Ventas No. 4 Yoowei [2-Pack] Funda Compatible con Xiaomi Air 2 SE y Mi True Wireless Earphones 2 Basic, 3in1 Protectora de Silicona Funda + Cable de Auriculares + Gancho de Msetal, Rosado + Menta Verde
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2,Airdots 2 Auricular Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Estuche de Carga Magnética(Versión Global) Negro
Top Ventas No. 6 Funda Compatible para Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic,GeeRic 3PCS Kit de Accesorios Funda Protectora de Silicona Auriculares Funda Compatible para Mi True Wireless Earphone 2 Basic
Top Ventas No. 7 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0, iOS Android, Blanco
Top Ventas No. 8 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0, Estéreo, Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada, Blanco
Top Ventas No. 9 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Auriculares Bluetooth Sonido Estéreo Auricular sin Cables con Caja de Carga, conexión Bluetooth 5.0, Control Doble Tap, Blanco

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Mi True Wireless Earphones 2 ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Yoowei [2-Pack] Funda Compatible con Xiaomi Air 2 SE y Mi True Wireless Earphones 2 Basic, 3in1 Protectora de Silicona Funda + Cable de Auriculares + Gancho de Msetal, Blanco + Light Coffee
  • La funda esta diseñada especialmente para tu Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless y Air 2 SE Airdots. Mi True 2 Basic / Air 2 SE Airdots y AirDots caso de carga no está incluido.
  • Viene con una correa de silicona suave Mi True 2 Basic / Air 2 SE, ideal para caminar / correr, no se preocupe de que sus costosos auriculares se caigan y se pisen o se pierdan.
  • La caja está hecha de material de silicona flexible, la funda protectora tiene un colgante que se puede enganchar al bolso o al llavero.
  • Se dará cuenta de que el caso se ajusta perfectamente! usted tendrá acceso a todas las funciones del caso airpods la funda encaja perfectamente con el Mi True 2 Basic / Air 2 SE.
  • El material de la funda de silicona es suave, elástico y agradable al tacto además de protección contra rasguños y marcas de desgaste.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares Inalámbricos Bluethooth,Control Tactil Auricular, Bluetooth 5.0,Micrófono Dual Reducción de Ruido de Llamada,Aplicable a iOS Android
  • Mejor experiencia de audio: el controlador dinámico con un diafragma compuesto de 14,2 mm hace que el sonido sea más completo, más rico y más natural al tacto, restaurando texturas y detalles más reales. Al mismo tiempo, es compatible con la tecnología de códec de audio AAC para mejorar la calidad y la experiencia del audio y proporcionar a los usuarios un audio con un sonido claro.
  • Toque para operar: operaciones como reproducir / pausar música, contestar / finalizar una llamada y despertar al asistente de voz se pueden realizar con un simple toque doble en los auriculares. Control simple sin usar el teléfono móvil.
  • Larga duración de la batería: gracias al control de consumo de energía del nuevo chip, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y durante 20 horas en combinación con un estuche de carga. Gracias a la duración de la batería, puedes escuchar música todo el día.
  • Diseño de media oreja: el diseño de media oreja se adapta perfectamente al canal auditivo y ofrece más comodidad y estabilidad por dentro y por fuera. Un solo auricular pesa solo 4,7 g. El cuerpo compacto y ligero facilita su transporte y reduce significativamente la fatiga por el uso prolongado.
  • Doble micrófono: cada auricular está equipado con dos micrófonos integrados de alta sensibilidad que eliminan el ruido de fondo durante una llamada, lo que permite a otros usuarios escuchar claramente incluso en entornos ruidosos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S Auriculares Bluetooth, Micrófono Dual, Control táctil, Cargador Inalámbrico
  • ✅ Bluetooth 5.0, conexión inalámbrica y estable: Con los auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2S podrás olvidarte de las limitaciones y conectarlos a tu smartphone o tablet de manera totalmente inalámbrica.
  • ✅ Sensores ópticos integrados: El sensor integrado detecta a tiempo real y mediante infrarrojos si llevas los auriculares puestos. Primero detecta cuando te los poner y pausa la reproducción automáticamente si te los quitas
  • ✅ Sonido superior con graves potentes: Disponen de un altavoz de 14,2 milímetros con una bobina dinámica compuesta de gran tamaño. Todo ello se traduce en unos graves profundos y completos, un rango medio suave y natural y unas altas frecuencias brillantes y claras.
  • ✅ Cancelación de ruido ambiental: mientras usas tus True Wireless 2S puedes olvidarte completamente de tu smartphone. Y, es que, estos integran un micrófono doble con tecnología de reducción de ruido.
  • ✅ Batería de larga duración y carga inalámbrica: Los audífonos te pueden proporcionar una autonomía de hasta 5 horas de uso con una sola carga. Como novedad, estos True Wireless 2S incluyen la posibilidad de cargarlos de manera inalámbrica a 2,5W
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mi True Auriculares inalámbricos Air 2S Cancelación de Ruido Auriculares estéreo inalámbricos en la Oreja Tipo-C Qi Carga inalámbrica
1 Opiniones
Mi True Auriculares inalámbricos Air 2S Cancelación de Ruido Auriculares estéreo inalámbricos en la Oreja Tipo-C Qi Carga inalámbrica
  • True Wireless Stereo: Mi True Wireless Earphones 2S ofrece un sonido y una calidad de primera calidad sin molestos cables enredados.
  • Emparejamiento rápido (MIUI Global): los auriculares se pueden emparejar a través de una ventana emergente de manera fácil y rápida.
  • Diseño ergonómico: el diseño medio en la oreja proporciona la máxima comodidad y el mejor ajuste para un uso prolongado.
  • Carga inalámbrica: la funda para auriculares admite carga inalámbrica en almohadillas de carga con certificación estándar Qi.
  • Larga duración de la batería: los auriculares ofrecen 5 horas de duración de la batería después de una carga completa, y 24 horas con el estuche en total.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IVEOPPE [2-Pack] Funda Silicona Xiaomi True Air2 SE Airdots, Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless Carcasa (Rosado + Menta Verde)
1 Opiniones
IVEOPPE [2-Pack] Funda Silicona Xiaomi True Air2 SE Airdots, Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth Auriculares Wireless Carcasa (Rosado + Menta Verde)
  • 【Contenido del Paquete】: La 2-pack fundas , la funda encaja perfectamente con el Xiaomi Air2 SE Airdots, AirDots y AirDots caso de carga no está incluido.
  • 【Características de Diseño】: La caja está hecha de material de silicona flexible, la funda protectora tiene un colgante que se puede enganchar al bolso o al llavero.
  • 【Recortes Precisos】: Se dará cuenta de que el caso se ajusta perfectamente! usted tendrá acceso a todas las funciones del caso airpods la funda encaja perfectamente con el Xiaomi Air2 SE Airdots.
  • 【Protección Completa】: Prueba de choques, rasguño, resistente, Ultra-Delgado, Antichoque, Antideslizante para Xiaomi Air 2 SE Airdots Cascos protective sleeve.
  • 【Satisfacción Garantizada】: Todos los productos IVEOPPE tienen una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el dinero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda Compatible para Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic,GeeRic 3PCS Kit de Accesorios Funda Protectora de Silicona Auriculares Funda Compatible para Mi True Wireless Earphone 2 Basic
32 Opiniones
Funda Compatible para Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic,GeeRic 3PCS Kit de Accesorios Funda Protectora de Silicona Auriculares Funda Compatible para Mi True Wireless Earphone 2 Basic
  • 1. 【Alta calidad】: Hecho de silicona duradera resistente a los impactos. {NO TÓXICO} Ultra delgado y ofrece un agarre maravilloso. La carcasa no se deforma después de quitarla y volver a montarla varias veces, porque es muy flexible y puede resistir los impactos.
  • 2. 【Ventajas】: Agujeros precisos y diseño de toma USB, es más conveniente activar la conexión Bluetooth y cargar las bolsas de aire sin quitar la funda Compatible con Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic.
  • 3. 【Accesorios copiosos】: El paquete incluye: 1 funda para auriculares, 1 gancho para auriculares, 1 bolsa para auriculares.
  • 4. 【Ultraligero】: solo 40g, por un lado protege los auriculares de golpes, caídas, golpes; Por otro lado, no agregue peso a su Funda Compatible para Xiaomi Mi True Wireless Earphone 2 Basic.
  • ★ [18 meses de servicio]: si tiene problemas después de comprar el producto, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, Auriculares inalámbricos sin Cables, conexión Bluetooth 5.0, Control Doble Tap, Audio Codec SBC, AAC, LHDC (Reacondicionado)
1 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, Auriculares inalámbricos sin Cables, conexión Bluetooth 5.0, Control Doble Tap, Audio Codec SBC, AAC, LHDC (Reacondicionado)
  • Auriculares inalámbricos mi true 2 - Los auriculares inalámbricos mi true 2 ofrecen un sonido excelente y llamadas de calidad sin molestos cables
  • Pop-up pairing automático - Los auriculares se pueden acoplar a tu smartphone de forma fácil y rápida a través de una ventana emergente.
  • Compatible con AAC / LHDC. Los auriculares admiten AAC y LHDC, son códecs de audio con una calidad de audio superior.
  • Modo single-ear
  • Control de doble tapa: solo tienes que tocar dos veces los auriculares para acceder al control de la música, llamadas, asistente de voz.
  • Conexión Bluetooth 5.0 – el Bluetooth 5.0 mejora considerablemente la estabilidad de la conexión.
  • Diseño ergonómico: el diseño de la mitad de la oreja ofrece un ajuste óptimo para un uso prolongado.
  • Detección in-ear - Los sensores ópticos integrados te ayudarán a pausar la música cuando se retire uno de los auriculares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LKNJLL Auriculares inalámbricos, auriculares Bluetooth en la oreja con sonido de bajos perforados, auriculares inalámbricos de control preciso, auriculares de Bluetooth impermeables IPX6, 20 horas Ear
  • Súper estable y cómodo, puede colocar sus oídos por completo, lograr la máxima comodidad y estabilidad, y garantizar la comodidad al usar.
  • Conexión rápida: conecta Bluetooth rápidamente cuando simplemente abre la cubierta y se vuelve fácil de volver a conectarse con su dispositivo, trae un nuevo estilo de vida conveniente, equipado con un chip de nueva generación Bluetooth5.0, menor consumo de energía, más estable.
  • Pausa automática: la tecnología de reconocimiento facial adoptada, la música se reproduce cuando usa auriculares, y la música se detendrá cuando se quite, más conveniente de usar.
  • Conductor de 6 mm: le trae un mejor efecto de bajos y una calidad de sonido clara, hace que el sonido sea estable, pequeño y portátil, fácil de transportar, conveniente para poner en sus manos, bolsillos, bolsas.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo!Te deseo una feliz vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LKNJLL Bluetooth 5.0 auriculares inalámbrico con carga inalámbrica Caso IPX8 impermeable TWS Auriculares estéreo en la oreja for micrófono integrado Auriculares Premium Sound con bajos profundos for S
  • La atracción de la apariencia: Hay 3 colores en su elección, y la aparición de bin carga es diferente, este auricular lindo y la moda puede ser el regalo ideal para adolescentes o especial.
  • excepcional calidad de sonido: Equipado con un fuerte altavoz bobina magnética, equipo de música 6D eeduction ruido inteligente y estructura de la cavidad independiente, la calidad de sonido de alta regalos de auriculares: agudos claros, alto dulce y bajo la atracción, si usted es fans de la música, este auricular es justo lo que quieres.
  • el control de un solo botón: functionin múltiple, un toque botón puede hacer cualquier operación que desee, reproducción, pausa, Bluetooth conexión, interruptores y así sucesivamente.
  • Carga: Equipado con caja de almacenamiento de carga, puede cargar en cualquier momento, el auricular se puede cargar en la caja de almacenamiento y la caja de carga utiliza un cable USB para conectar a una fuente de alimentación externa para la carga.
  • Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LKNJLL Auriculares Bluetooth Wireless TWS Auriculares estéreo Bluetooth 5.0 Auriculares Deportes IPX7 Impermeable Auriculares inalámbrico con 400 Mah Estuche Cargador/Caja (Color : White)
  • El diseño inalámbrico: A diferencia de los auriculares tradicionales, este tipo de auriculares inalámbricos Bluetooth es más conveniente, aunque deshacerse de restricción de alambre, puede también ofrece servicios de voz clara y alta definición.
  • Portátil: Fácil de continuar y cómodo de llevar, con gran capacidad de carga bin, se puede llevar a todas partes, lo que sea para uso en interiores o al aire libre interposición, este auricular es adecuado.
  • Juego de juego: Mejorado Bluetooth 5.0 ofrece más de conexión estable, fuerte Singal, no hay retraso mientras que los juegos, que puede cooperar con su compañero de equipo más armoniosa.
  • Independientemente del modo: Pares usando juntos, conectar con el mismo teléfono, de un solo uso de auriculares, se puede conectar con 2 dispositivos diferentes.
  • Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz.

Todas Tus Opiniones De Mi True Wireless Earphones 2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario