Catálogo De Mesas De Estudio Juveniles Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
¡Oferta!Top Ventas No. 2
COMIFORT Escritorio Ordenador - Mesa Escritorio con 3 Superficies y Diseño Industrial, Escritorios Juveniles para Estudio o Despacho. Mesa Ordenador Pequeña y Funcional – GAMONAL Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito y haz que tu lugar de trabajo o estudio luzca como nunca. No olvides consultar las medidas del escritorio ordenador Gamonal, son 91 cm de alto, 81 cm de ancho y 46 cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente colocado en tu mesa escritorio multifuncional Gamonal. Cuenta con diferentes superficies ubicadas en diferentes alturas, el tablero principal y dos pequeñas superficies superior e inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Gamonal de Comifort presenta una robustez y elegancia sin igual, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales, madera con acabado en melamina de máxima calidad, la estructura y las patas también de madera.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar la mesa escritorio Gamonal en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio barato. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Top Ventas No. 3
COMIFORT. Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco)
229 Opiniones
COMIFORT. Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco)
  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
Top Ventas No. 4
COMIFORT. Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 115 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Top Ventas No. 5
COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Top Ventas No. 6
LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Wye II, 110 x 60 x 74 - Gris Metalizado y Nogal Troia
  • MESA VERSÁTIL Y PRÁCTICA ➝ La mesa de escritorio Wye tiene un aspecto simple, elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier oficina, sala de estar, dormitorio, ¡o incluso cocina! Es ideal para trabajar, estudiar, o aprovechar la oportunidad de dedicarse a sus hobbies.
  • CALIDAD ➝ La mesa Wye tiene un estructura robusta, estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores para regular la altura.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 20.6 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
¡Oferta!Top Ventas No. 7
COMIFORT Escritorio Juvenil - Escritorio Ordenador para Estudio con 2 cajones, superficie amplia con acabado en melamina. Mesa de trabajo multifuncional. Escritorio Funcional - LAVALLE blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Lavelle: son 110cm de ancho, 50cm de profundo y 78cm de altura.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Lavelle con sus dos cajones ubicados bajo de la superficie principal. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más de estudiante, gente joven o apostar por usarlo en un ambiente más laboral. Lavelle siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Lavelle de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Lavelle en la gama de colores: nordic, blanco, Sonoma y blanco/sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
Top Ventas No. 8
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
814 Opiniones
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Acabado en melamina de alta calidad.
Top Ventas No. 9
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm
72 Opiniones
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Top Ventas No. 10
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con Cajón Estante Compartimientos de Almacenaje 100x55x81.5cm Madera y Metal
  • Escritorio juvenil con diseño contemporáneo. Tiene un aspecto moderno y elegante. Es de color roble y blanco. Quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar.
  • Tiene una amplia superficie para trabajar. Además incluye un almacenamiento lateral con separadores y un cajón extraíble para optimizar espacio.
  • Las patas se pueden ajustar a suelos desnivelados. Lleva unas almohadillas antideslizantes debajo las patas para aumentar su estabilidad y evitar arañazos en el suelo.
  • Esta mesa de estudio está hecha a mano, fabricada de tablero MDF de alta calidad y marco de metal resistente.
  • Dimensiones totales: 100x55x81.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg

Si Vas A Tiro Hecho Elige Mesas De Estudio Juveniles Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Homfastyle
MOMMA HOME
MEJOR CALIDAD
Yaheetech
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Gran espacio de almacenamiento: el tamaño de la mesa es de 108 x 48 cm y la mesa de ordenador dispone de dos cajones y un compartimento abierto que ofrece suficiente espacio para tus documentos, equipos de oficina, libros y otros artículos.
  • Escritorio de alta calidad: este escritorio multifuncional está hecho de tablero de partículas de alta calidad. La estructura de vigas debajo de la mesa aumenta la estabilidad del escritorio y garantiza que el escritorio no se mueva durante el uso. El escritorio está recubierto con resina de alta calidad, resistente al desgaste, no tóxico, resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Adecuado para una amplia variedad de usos: el estilo de diseño simple complementa cualquier decoración. Se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo y mesa de juegos. Es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina y estudio. Es ideal para colocar ordenadores portátiles, gráficos, impresoras, altavoces, consolas de juegos y libros.
  • Diseño íntimo: los dos cajones de la mesa de trabajo están equipados con guías deslizantes, lo que te permite sacar fácilmente los cajones o cargar los artículos que necesitas. Al mismo tiempo, hay agujeros para cables en el escritorio para mantener tu escritorio ordenado.
  • Fácil de montar: la mesa de ordenador viene con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y hemos fijado el número de serie de cada pieza. Solo tienes que trabajar de acuerdo con las instrucciones del manual (idioma español no garantizado), sin preocuparte por problemas de instalación.
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
  • Mesa minimalista: Esta mesa de estudio ofrece una superficie de 120 x 60 cm de utilizo, que encaja fácilmente con habitaciones diferentes .
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios y la instrucciones están incluidos en el embalaje, que facilita mucho el montaje.
  • Fácil de montener: Esta mesa de escritorio está recubierta con una capa impermeable, que facilita mucho el limpio de toda la mesa, además de prolongar la vida útil.
  • Mesa de múltiple uso: Esta mesa de estudio, con su diseño simple, es ideal para diferentes ocasiones. Se puede colocar en estudio u dormitorio como mesa de estudio u trabajo, en comedor como mesa de comedor.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Homfastyle
Escritorio Blanco Mesa Escritorio Mesa Estudio Escritorios Juveniles Escritorio Ordenador para Oficina Estudio Dormitorio con 2 Cajones y 1 Compartimento Abierto Moderno Blanco 108x48x76.5cm
Clasificación
-
Características
  • Gran espacio de almacenamiento: el tamaño de la mesa es de 108 x 48 cm y la mesa de ordenador dispone de dos cajones y un compartimento abierto que ofrece suficiente espacio para tus documentos, equipos de oficina, libros y otros artículos.
  • Escritorio de alta calidad: este escritorio multifuncional está hecho de tablero de partículas de alta calidad. La estructura de vigas debajo de la mesa aumenta la estabilidad del escritorio y garantiza que el escritorio no se mueva durante el uso. El escritorio está recubierto con resina de alta calidad, resistente al desgaste, no tóxico, resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Adecuado para una amplia variedad de usos: el estilo de diseño simple complementa cualquier decoración. Se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo y mesa de juegos. Es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina y estudio. Es ideal para colocar ordenadores portátiles, gráficos, impresoras, altavoces, consolas de juegos y libros.
  • Diseño íntimo: los dos cajones de la mesa de trabajo están equipados con guías deslizantes, lo que te permite sacar fácilmente los cajones o cargar los artículos que necesitas. Al mismo tiempo, hay agujeros para cables en el escritorio para mantener tu escritorio ordenado.
  • Fácil de montar: la mesa de ordenador viene con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y hemos fijado el número de serie de cada pieza. Solo tienes que trabajar de acuerdo con las instrucciones del manual (idioma español no garantizado), sin preocuparte por problemas de instalación.
Precio
Fabricante
MOMMA HOME
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm
Clasificación
Características
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Andea de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Andea tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Yaheetech
Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Grande 120x60cm Minimalistas Escritorios Modernos para Oficina Despacho Estudio Blanco Brillo
Clasificación
-
Características
  • Mesa minimalista: Esta mesa de estudio ofrece una superficie de 120 x 60 cm de utilizo, que encaja fácilmente con habitaciones diferentes .
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios y la instrucciones están incluidos en el embalaje, que facilita mucho el montaje.
  • Fácil de montener: Esta mesa de escritorio está recubierta con una capa impermeable, que facilita mucho el limpio de toda la mesa, además de prolongar la vida útil.
  • Mesa de múltiple uso: Esta mesa de estudio, con su diseño simple, es ideal para diferentes ocasiones. Se puede colocar en estudio u dormitorio como mesa de estudio u trabajo, en comedor como mesa de comedor.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Mesas De Estudio Juveniles

¡¡Lo Más Nuevo!!
LANLANLife Mesa de Centro Europea Sofá de Madera Maciza Lado del gabinete Simple Moderna Sala de Estar Mesa Redonda (Color : Yellow)
  • Tamaño:45 cm de diámetro y 46 cm de altura.Material:madera.
  • El estilo es pequeño y simple,y hay un hueco en la bandeja para la limpieza diaria.
  • El estilo minimalista,el material de madera está cubierto con una capa de colores juveniles,creando una expresión rica.
  • Peut placer des lumières,des réveils,des livres,des lunettes,des stations de recharge,etc.Le tiroir de la table de chevet peut ranger des accessoires,des articles de toilette,des couvertures,des sous-vêtements,des cosmétiques,des vêtements pour bébé,des documents,des jouets,etc.
  • Si vous avez des questions,s'il vous plaît contactez-moi à temps,je vous répondrai dans les 24 heures
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH Crystal lámpara de escritorio de la lámpara de cabecera romántica del diseño moderno minimalismo regulable E27 luz decorativos adecuados for el dormitorio sala de estar de noche lámpara de mesa
  • Material:K9 pantalla de lámpara de cristal,lámpara de hierro corporal,pedestal,estilo moderno y minimalista,mano de obra exquisita,la luz la vida.
  • Bombilla:E27 tornillo de base (sin bombilla),bombilla reemplazable,LED y incandescente.(Nota:El bulbo necesita un estilo regulable)
  • Interruptor:Interruptor de atenuación,encendido/apagado,el interruptor es muy conveniente.
  • elementos de diseño clásicos y modernos aseguran que estas luces se adaptan perfectamente a cualquier estilo o tipo de decoración.
  • Ideal para dormitorios,mesas,estanterías,mesas de noche,dormitorios,salas de estar,cocinas,habitaciones de niños,residencias universitarias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH Lámpara de queroseno vintage Salón de té retro Mesa de té Dormitorio junto a la cama Lámpara de mesa LED Rust Creative B&B clásico decorado Bombilla de vidrio Edison E 27 Tornillo Anticorrosión
  • ➤Tamaño perfecto:el tamaño de la lámpara de escritorio es de 7 pulgadas 5.5 pulgadas *15.7 pulgadas.Para su comodidad,puede colocar la lámpara de escritorio donde sea más necesaria.Esta es una pequeña luz que recoge mucha luz para iluminar la habitación.Manténgalo en una mesa o mesita de noche y manténgalo limpio y elegante bajo una luz cálida.
  • Material:este producto está hecho de metal,hierro y vidrio.La superficie del cuerpo de la lámpara está pulida y pintada.El diseño es simple y generoso,la textura es buena,la luz es clara,la iluminación es cálida y confortable y la textura es estable.
  • ➤Multifunción:esta sencilla lámpara de mesa adopta la base estándar universal 3W E27 (excluyendo la bombilla),que es más adecuada para el dormitorio,sala de estar,sala de bebés,oficina,dormitorio de la universidad,cafetería,librería o estudio.Esta pequeña lámpara de mesa también es un buen regalo para amigos y familiares.
  • ➤Diseño de moda industrializado:las lámparas de mesa industriales están diseñadas para un aspecto moderno y elegante.Este fascinante diseño cuenta con un cuerpo metálico tubular,bombillas expuestas y una base de escritorio para un atractivo industrial adicional.Cuando se enciende la luz de lectura,le da a la casa una sensación de movimiento,comodidad y relajación.Esta es la decoración perfecta de una hermosa casa moderna.
  • ➤Servicio:Garantía de satisfacción del 100%:Siempre brindamos un servicio profesional al cliente antes y después de su compra.Si tiene alguna pregunta,contáctenos lo antes posible,estaré a su disposición las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH LED lámpara de mesa de cristal de acero inoxidable dormitorio de cabecera lámpara de estudio creativo simple decoración moderna lámpara de cristal (Tamaño : F)
  • La calidad del producto es buena,práctica y de moda.
  • Material principal:cristal,acero inoxidable pulido espejo.
  • Tipo del interruptor:Interruptor del botón.
  • Regalo de la mejor opción,sala de estar,dormitorio,hotel y así sucesivamente.
  • El diseño clásico y elegante,que está encadenado en la cortina del metal,proporciona un efecto de iluminación suave,romántico y la atmósfera de la habitación correspondiente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH Lámpara de mesa de hipocampo con material de resina respetuosa con el medio ambiente,forma de animal lindo Lámpara de mesa de escritorio de estudio,iluminación suave negra Lámpara de mesa moder
  • ☆Size Tamaño de lámpara ideal para cualquier escritorio】-Tamaño de lámpara de mesa:mide 9.4 pulgadas de largo x 3.54 pulgadas de ancho x 9.4 pulgadas de alto,es pequeño,compacto y ahorra espacio.Estas son pequeñas lámparas de mesilla de noche,ideales para cualquier mesa de noche,escritorio de oficina,cafetería,tocador.El tamaño y el diseño hacen de esta lámpara un accesorio espléndido para casas de huéspedes y oficinas profesionales por igual.
  • ☆[Material]-material de resina respetuoso con el medio ambiente,proceso:proceso de grabado,la iluminación suave no es deslumbrante,ama a tus ojos,cumple con los requisitos de iluminación,puedes usar esta luz para disfrutar de tu tiempo de sueño y lectura.Elegante pero neutro,combina con tu otra decoración.Es lo suficientemente pequeño para espacios más pequeños.
  • ☆S E27 Base Base Socket】:la lámpara de mesa DEPAOSHJ solo puede equiparse con la lámpara incandescente E27LED/E27 estándar.Puede utilizar esta luz para disfrutar de su tiempo de sueño y lectura.Elegante pero neutro,combina con tu otra decoración.Es lo suficientemente pequeño para espacios más pequeños.Adecuado para salas de estar,dormitorios,oficinas,habitaciones infantiles,residencias universitarias,etc.
  • ☆【Diseño vibrante that-que agrega carácter a su hogar.Estas lámparas son una forma perfecta de llevar la luz a una habitación oscura,pero al mismo tiempo son una pieza a medida que sus invitados admirarán.Nuestras lámparas están disponibles en una amplia gama de diseños y colores para adaptarse a su gusto.Cada lámpara tiene un delicado diseño de vitrales y sin duda se verá fascinante en su sala de estar,dormitorio u oficina.
  • ☆【Garantía de satisfacción del 100%】-Nuestra lámpara de mesa DEPAOSHJ está dedicada a la experiencia del usuario del cliente.Si no está satisfecho con nuestra lámpara de escritorio,nos aseguraremos de hacer todo lo posible para ayudarlo.¡Responderemos a su correo electrónico en 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH Lámpara de mesa de noche nórdica de escritorio de madera moderna Lámpara de mesa de noche E27 1 luz Lámpara de lectura Sala de estar Estudio Restaurante Decoración Lámpara de mesa Lámpara de hi
  • ★Hecho de fundición de hierro de alta calidad,color sólido,grueso,brillante,duradero,resistente a la corrosión,rayado.
  • ★El diseño del interruptor de botón de humanización,facilita enormemente sus necesidades como leer a la hora de dormir,cambiarse de ropa e ir al baño a medianoche,etc.
  • ★La luz de estudio de diseño moderno se combina con la iluminación tradicional,para el trabajo de lectura,etc.La iluminación suave que resulta agradable en los ojos causa menos fatiga.
  • ★boca de tornillo estándar internacional E27,voltaje:90-240V,potencia máxima:40W,certificado CE,seguro de usar.
  • ★Si tiene alguna pregunta,contáctenos a través del sistema de correo de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH Palacio Europea de encaje clásico Escritorio Personalidad luz retro tradición Personalidad restaurante Accesorios American Art País Dresser Villa Creativa Europea Fixture Loft
  • interruptor de botón:Usar varias lámparas(LED,incandescente,lámparas de bajo consumo)con un brillo fijo.interruptor de oscurecimiento:Ajuste el brillo,sólo utilice las bombillas incandescentes o lámparas LED regulables.
  • Sencillo y fácil de usar:Mantiene una sola bombilla E27 40W (no incluido),utiliza un interruptor clásico fácil.Viene equipado con un cable de 1,5 m para una cómoda accesibilidad enchufe.
  • Resina lámpara de mesa:de lujo noble y luz,en todas partes muestran detalles encanto,fácilmente mezclado con otras casas de interior,la adición de un ambiente cálido romántico a la casa.
  • Montaje de cortinas de encaje de jacquard tela,excelente transmisión de la luz,cristal de color marrón claro cuelgan piedras para embellecer,hacen que la pantalla más retro y elegante,brillante al encender las luces.
  • Aplicación o la decoración de la sala de estar,dormitorio,estudio,hotel,oficina,luz,lámpara de noche,luz de noche leyendo .también se puede utilizar como un regalo para la familia o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH Enchufar DIRIGIÓ Lámpara de escritorio USB Protección de los ojos de fuente de alimentación táctil de atenuación del estudiante for aprender a leer no hay vídeo flash(4.4W blanco)
  • Material:hecho de ABDOMINALES,es seguro,respetuoso del medio ambiente,durable y no se dañan con facilidad.Siéntase libre de utilizar.También es la mejor opción para hacer regalos.
  • iluminación personalizada:regulación táctil,regulación continua,para satisfacer todas sus necesidades.Tocar el botón del interruptor para ajustar el brillo y cambiar el brillo de la luz.Ideal para que los niños aprendan.
  • El ángulo de iluminación se puede ajustar:ajustar el ángulo de iluminación,de acuerdo con el ajuste actual entorno,para satisfacer las necesidades de los diferentes iluminación ángulos,la iluminación no ángulo muerto.
  • Protección de los ojos:Ajustar el ángulo de la luz para lograr efectos de iluminación pares y suaves,no hay luz azul,ninguna frecuencia,anti-reflejo,a reducir la fatiga visual,y le proporcionará una ambiente agradable luz.
  • escena aplicable adecuado para la familia,dormitorio,sala de estar,oficina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH Lámpara de cabecera lámpara de escritorio de estilo europeo Minimalismo hierro y mármol E27 luces decorativas conveniente for el dormitorio de estar Sala de Estudio lámpara de cabecera lámparas
  • Material:pantalla de lámpara de hierro,el cuerpo de la lámpara,base de mármol,estilo moderno y minimalista,mano de obra exquisita,la luz la vida.
  • Bombilla:E27 tornillo de base (sin bombilla),bombilla reemplazable,LED y incandescente.
  • Interruptor:Interruptor de botón,abrir/cerrar,el interruptor es muy conveniente.
  • elementos de diseño clásicos y modernos aseguran que estas luces se adaptan perfectamente a cualquier estilo o tipo de decoración.
  • Ideal para dormitorios,mesas,estanterías,mesas de noche,dormitorios,salas de estar,cocinas,habitaciones de niños,residencias universitarias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH American Retro pastelería pequeña lámpara de mesa Dormitorio Resina Tela Lámpara de cabecera Estilo Europeo Salón Simple Iluminación moderna Creativa Moda Red Parrot Decoración
  • Material de la tela de la resina de la alta calidad,artículo,artículo,sucio.Cuerpo ligero todo por la pintura de la mano,diseño suave de la base,fácil limpiar,seguro y respetuoso del medio ambiente.
  • Usando la viruta de ahorro de energía del LED,estabilidad luminosa,lámpara E27,buena conductividad.
  • Proceso manual puro,larga vida,artículo.

Opiniones De Mesas De Estudio Juveniles

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario