Lista De Mesa De Luz Ikea Con Más Compras

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Pantalla de metacrilato 5mm opal para mesa de luz para LATT
63 Opiniones
Pantalla de metacrilato 5mm opal para mesa de luz para LATT
  • Pantalla de metacrilato translúcido
  • Ideada para la fabricación de una mesa de luz con la mesa LATT
  • Color blanco opal
Top Ventas No. 2
Pantalla de metacrilato para mesa FLISAT de Ikea
  • Pantalla de metacrilato translúcido
  • Ideada para la fabricación de una mesa de luz con la mesa FLISAT
  • Color blanco opal
Top Ventas No. 3
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
3.020 Opiniones
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
  • Requiere montaje: sí.
  • País de origen: China
  • Material: madera de pino.
  • Tamaño del paquete: 6,35 x 46,99 x 64,77 cm.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
38 Opiniones
Taipow Lámparas de Mesita de Noche, Lampara con USB Mesilla de Noche, Luz Mesa Dormitorio Salon, Tactil Luces LED 4 puertos de Cargador, Regulable, Temporizador, Cambio de Color RGB (EU plug)
  • ❚❚➤【Luz fría y cálida】(Nota: retire la pantalla táctil y la película protectora inferior antes de usar). La temperatura de color es 3000-3200K, la luz cálida es como una llama, la luz fría es como el invierno; hay ocho colores que se pueden cambiar y tres modos diferentes que se pueden intercambiar. Se puede usar en la sala de estar y en el dormitorio a su gusto. Pero las luces inteligentes son luces LED que deben conectarse a cables.
  • ❚❚➤【LED táctil】Hay una superficie táctil de control central en la parte superior de la luz nocturna. Los diferentes botones táctiles tienen diferentes funciones. La pulsación corta o la pulsación larga tienen diferentes efectos de control. Si no comprende, puede consultar el manual para resolver problemas relacionados o puede consultarnos. Te responderemos uno a uno.
  • ❚❚➤【Hora de apagar las luces】Planeo apagar las luces antes de irme a la cama. La luz se apagará a la hora especificada. Haga clic en el botón del reloj para configurar la hora. El diseño de relación 2: 8 hace que la lámpara sea más cómoda de usar. Haga clic una vez durante una hora, dos veces durante dos horas, tres veces durante cuatro horas, cuatro veces durante seis horas.
  • ❚❚➤【4 puertos USB】Esta luz nocturna LED tiene 4 puertos de carga USB con una corriente máxima permitida de 2.4A, que pueden cargar rápidamente dispositivos electrónicos. El uso del cable de datos puede evitar ocupar más enchufes, no tiene función de almacenamiento de energía. (La línea de productos es un cable de enchufe de la UE).
  • ❚❚➤【Aplicaciones y servicios】La lámpara de cabecera se puede utilizar como luz nocturna LED de cabecera, y la lámpara rgb se puede utilizar como lámpara recargable en la oficina y la sala de estar. Esta lámpara infantil debe ser tu mejor opción. Le atendemos de todo corazón, si necesita ayuda, siempre estamos esperando; para los compradores, siempre hemos mantenido una actitud de servicio distinguida.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
alvorog Espejo Maquillaje con Luz y 3 Modos de Color, Espejo de Mesa con Aumento 1x/5x, 360° Rotación y Brillo Ajustable, 72 LEDs Espejo tocador para Maquillaje y Cuidado Facial, Carga con USB - Plata
  • 【3 MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE】 El espejo cuenta con 3 modos de color de luz: luz blanca, cálida y natural. Mantenga pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo. Además, este espejo de maquillaje cuenta con función de memoria de brillo
  • 【AUMENTO 1X/5X & 360° ROTACIÓN】El aumento de 1X y 5X del espejo cosmético hace que los detalles más específicos de su piel sean claramente visibles. Espejo maquillaje permite una rotación de 360 ° para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias
  • 【ALIMENTACIÓN CON USB】Cuenta con una batería de litio incorporada de 2000 mAh. El espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz
  • 【CALIDAD ALTA】El marco de acero inoxidable no solo proporciona una apariencia moderna y elegante, sino que también es resistente al agua y evita la oxidación. Al mismo tiempo, el diseño de algodón antideslizante de la parte inferior le permite usarlo de manera segura en el lavabo del baño
  • 【MEJOR IDEA PARA REGALO】 Es la elección perfecta como regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para su familia y amigos. ALVOROG ofrece 3 años meses de garantía, los clientes pueden disfrutar de un servicio amable. ¡Estaremos aquí para usted!
Top Ventas No. 6
Luz nocturna LED, recargable por USB, impermeable, lámpara de mesa de noche, regulable, RGB, con mango de cuerda para dormitorio, exterior, camping, salón, fiestas (cilindro)
  • 【7 luces de colores ajustables 】 Las luces LED de camping tienen 7 colores de luz diferentes. Puedes personalizar fácilmente el color de la luz para adaptarse a cualquier actividad, la lámpara ofrece mucha luz, que ilumina toda una habitación, la luz cálida es más agradable para tus ojos y tu visión. La lámpara de escritorio es imprescindible para tus paseos por la noche y viajes
  • Ahorra dinero: esta lámpara inalámbrica está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh. Aproximadamente 5 horas de carga completa, puede durar aprox. 6 – 10 horas se pueden utilizar para apagar, no desperdiciar más dinero en pilas
  • 【Con un asa de cuerda】La luz nocturna viene con una cuerda para que puedas llevarla fácilmente. El peso ligero también hace que sea fácil de llevar al aire libre. El calor de la luz crea un ambiente cálido cuando acampas con tu familia y tus hijos. Déjate sentir como en casa incluso en la naturaleza
  • 【Lámpara multifuncional】 Práctica lámpara de mesa, lámpara de noche, lámpara de noche y lámpara de exterior portátil. Las lámparas de mesa también se pueden utilizar como luz de emergencia. Se puede colgar en la pared o llevar fuera de casa. Adecuado para actividades al aire libre como habitación de bebé, oficina, dormitorio y camping, senderismo
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】La lámpara de mesa está hecha de plástico ABS de alta calidad y 3 bombillas superbrillantes 5050RGB, aspecto elegante y sencillo, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, bajo consumo de energía y larga vida útil. Regalos importantes para cumpleaños, Navidad, días festivos, etc
Top Ventas No. 7
Lámpara de Cabecera con Pantalla en Tela un Par,Lámpara de Mesa Lámpara de Mesa Moderna con Base de Madera y Pantalla de Lino para Mesita de Noche de Oficina y Dormitorios
  • ✅ Diseño Minimalista - El elegante aspecto elegante de esta lámpara de mesa eleva la estética de su hogar, un tono de tela desfasado de lino blanco se cierne sobre una pequeña base negra de madera maciza. El tamaño y el diseño hacen de esta lámpara de acento un espléndido pertrecho para casas de huéspedes y oficinas profesionales por igual.
  • ✅ Resplandor Cómodo - Nuestra pequeña lámpara de escritorio crea una sensación agradable y reconfortante en la casa al pasar tiempo con su familia, ya que la sombra de tela de lino suaviza la luz. No regulable. La lámpara de mesa clásica será una gran lámpara de noche para leer, trabajar y estudiar.
  • ✅ Varios Usos - Nuestra lámpara de mesa minimalista es mejor para el dormitorio, sala de estar, sala de bebés, oficina, mesa de café, dormitorio de la universidad, cafetería, estantería en su biblioteca o sala de estar. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable. Las luces de este puesto de noche también son un gran regalo para su familia y amigo.
  • ✅ Base de Lámpara de Alta Calidad - Lámpara de mesa se utiliza con una fuente de iluminación E27(no incluido), fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día. Son compatibles con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. (Tenga en cuenta: El vatio máximo de la bombilla es de 60W)
  • ✅ Mirando Hacia Adelante a Su Consejo—SALKING siempre se compromete a ofrecer una calidad superior y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el lámpara de mesa, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Q&A. Esperamos su carta y sugerencias para hacernos mejor.
Top Ventas No. 8
Neatfi XL: lámpara de trabajo LED con abrazadera, Enchufe Europeo, 2.200 lúmenes, 24 vatios, LED SMD de 117 piezas, lámpara ultra ancha de 20 pulgadas, brillo regulable de 4 niveles (Oro Rosa)
  • 2.200 LÚMENES BRILLANTES y 20" DE PANTALLA ANCHA (ENCHUFE EUROPEO) - La lámpara de trabajo LED Neatfi de 2.200 lúmenes con pinza es una excelente fuente de luz de 24 vatios. Ilumina un haz de luz brillante y vívido sin deslumbrar. Cuenta con una impresionante pantalla de 20" de ancho, un cabezal multiposición y brazos de 32" fácilmente ajustables con un largo alcance. Proporciona una dispersión uniforme de la luz sobre grandes áreas. La mejor parte es que no se pone caliente!
  • REGULABLE Y DURADERO - Simplemente presione el botón de encendido para ajustar el nivel de brillo en un 100%, 75%, 50% o 25%. ¿La mejor parte? No habrá problemas con el cambio de bombillas en los próximos 20 años. La potencia de larga duración integrada del LED consume un 80% menos de energía.
  • ABRAZADERA CON ESTILO EN LA LÁMPARA - Esta lámpara LED con abrazadera tiene un diseño elegante y fresco, decoración adicional para su sala de estar, banco de trabajo y lugar de trabajo. Puede fijarse fácilmente en su escritorio o mesa y ayuda a ahorrar mucho espacio. Es fácil de maniobrar y puede mantener su posición muy bien. Ajuste fácilmente el nivel de brillo y el color de la luz para disfrutar de la combinación perfecta de iluminación.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - ¡No se necesitan herramientas adicionales! Siga las sencillas instrucciones del diagrama que se incluyen con el dispositivo. Sujete la abrazadera de forma segura a su mesa o banco de trabajo sin preocuparse, ya que la abrazadera no deja ningún rastro visible en sus muebles.
  • 100% GARANTIZADO - Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos y haremos lo correcto! Se incluye una garantía completa de tres años (3).
Top Ventas No. 9
Espejo Maquillaje con Luces Led, 8 Pulgad Recargable Espejo Tocador con 1X/10x Aumento, Iluminación de 3 Colores, Doble Cara Grande Espejo Mesa Cosmético Maquillaje con Luz, Rotación de 360 °
  • 1.🔋【Recargable Espejo Maquillaje 】El espejo maquillaje con luz incorporada en una batería de litio recargable de 1500 mAh, funciona continuamente hasta 10 horas después de la carga completa, ya no es necesario cargar con frecuencia, conveniente para que lo lleve de viaje. El espejo de tocador se puede cargar a través de USB mediante un banco de energía, una PC, etc. Las almohadillas suaves en la parte inferior hacen que el espejo se mantenga estable sobre la encimera.
  • 2.☀️【Espejo Maquillaje con 3 Color Luces】Este espejo maquillaje con 54 luces LED, ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambie fácilmente la temperatura del color entre un brillo cálido y un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como durante el día, la noche y los entornos de trabajo.
  • 3.🎉【8 Pulgad Grande Espejo de Luz de Anillo】El espejo de maquillaje grande e iluminado FUNTOUCH tiene un tamaño de 8 pulgad más grande, lo que proporciona una visión gran angular de gran claridad y alta definición, lo que le ayuda a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • 4.💄【Espejo Maquillaje Aumento 1X 10X Doble Cara 】El espejo maquillaje 1X de alta definición refleja su maquillaje general, y el espejo de belleza con aumento 10X muestra los detalles de su rostro. El espejo maquillaje con luz aumento es ideal para poner delineador de ojos, rímel, cejas, lentes de contacto y exprimir, perfecto para maquillajes delicados.
  • 5.💖【360° Diseño Rotación Libre 】La rotación libre de 360 grados puede ayudarlo a ver más detalles, le permite colocar este espejo maquillaje con 10X aumento girado a cada lado de manera fácil y conveniente para que seleccione el mejor ángulo o posición, Base de espejo con 4 gomas antideslizantes, lo suficientemente estable para colocar sobre la mesa.
Top Ventas No. 10
HOMCOM Mesa Infantil Rectangular de +2 Años con Pies y Bordes Redondos Mesita Infantil para Interiores y Exteriores Carga Máx. 30 kg 76,5x54,5x49,5 cm Azul
3 Opiniones
HOMCOM Mesa Infantil Rectangular de +2 Años con Pies y Bordes Redondos Mesita Infantil para Interiores y Exteriores Carga Máx. 30 kg 76,5x54,5x49,5 cm Azul
  • MESA CON BORDES REDONDEADOS: Mesa infantil hecha con materiales no tóxicos, adecuados para usar en juguetes y mobiliario infantil. Cuenta con bordes redondeados evitando así esquinas punzantes que pudieran dañar a los pequeños accidentalmente. Los pies, también redondos, protegen el suelo de rayones
  • MÚLTIPLES USOS: Esta mesa infantil se puede usar de forma polivalente para pintar, leer, como mesa de juegos, para comer o también como mobiliario infantil de jardín. Para jugar o comer al aire libre solo o con amigos
  • MUY FÁCIL DE MONTAR: Tendrás la mesa lista en unos segundos, bata con colocar las patas a la encimera y presionar sobre ellas para que queden bien instaladas. Además, no requiere apenas de mantenimiento, se puede lavar pasándole un paño húmedo
  • LIGERA Y DESMONTABLE: Esta mesa infantil hecha de polipropileno es ligera y se puede mover con facilidad de un lado a otro. Gracias a su fácil instalación, puedes quitarle las patas cuando no esté en uso para ahorrar espacio y facilitar su almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: 76,5x54,5x49,5 cm (LxANxAL); Apta para niños a partir de 2 años

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Mesa De Luz Ikea – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Ticumiku
Ticumiku
MEJOR CALIDAD
StillCool
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Pantalla de metacrilato translúcido
  • Ideada para la fabricación de una mesa de luz con la mesa FLISAT
  • Color blanco opal
  • Pantalla de metacrilato translúcido
  • Ideada para la fabricación de una mesa de luz con la mesa LATT
  • Color blanco opal
  • BRILLO de 3 ETAPAS - Nuestra lámpara de noche táctil inteligente tiene tres etapas. ( luces blancas)Puede Uutilizar en diferentes escenas. La luz baja se puede utilizarla cuando los niños está durmiendo, sin daña los ojos. El brillo medio se puede utilizarla para ir al baño por la noche. La luz brillante es perfecto para leer en un ambiente tenue.
  • MODO de SOS - Esta puede ayudarle cuando está en peligro de explorar al aire libre. Toque la parte superior de la misma para ajustarse al modo de rescate SOS (las luces siguen parpadeando) y la operación es simple. También se puede utilizarla para los niños lecciones de escape.
  • DISEÑO de PORTÁTIL- Tiene un mango de acero inoxidable oculto en la parte inferior. Ideal para acampar. Puede colgar en las ramas o la tienda de campaña por el mango. Este es un accesorio perfecto de los actividades al aire libre.
  • LARGA DURACIÓN de BATERÍA - La batería de litio incorporada de 1200mAh, cargada a través de USB. Las luces bajas duran 60 horas, y las luces más fuertes duran 28 horas. Así que puede llevarla al aire libre para viajar, acampar, arriesgarse y más.
  • LUZ RGB - Tiene una variedad de colores para elegir. Como rojo, azul, verde y amarillo. Crea un ambiente diferente para su habitación. Es muy la práctica también puede desempeñar el papel de decoración.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Ticumiku
Pantalla de metacrilato para mesa FLISAT de Ikea
Clasificación
-
Características
  • Pantalla de metacrilato translúcido
  • Ideada para la fabricación de una mesa de luz con la mesa FLISAT
  • Color blanco opal
Precio
Fabricante
Ticumiku
Pantalla de metacrilato 5mm opal para mesa de luz para LATT
Clasificación
Características
  • Pantalla de metacrilato translúcido
  • Ideada para la fabricación de una mesa de luz con la mesa LATT
  • Color blanco opal
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
StillCool
StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz, Mango y Modo SOS para Dormitorio Oficina Sala de Estar y Acampada
Clasificación
-
Características
  • BRILLO de 3 ETAPAS - Nuestra lámpara de noche táctil inteligente tiene tres etapas. ( luces blancas)Puede Uutilizar en diferentes escenas. La luz baja se puede utilizarla cuando los niños está durmiendo, sin daña los ojos. El brillo medio se puede utilizarla para ir al baño por la noche. La luz brillante es perfecto para leer en un ambiente tenue.
  • MODO de SOS - Esta puede ayudarle cuando está en peligro de explorar al aire libre. Toque la parte superior de la misma para ajustarse al modo de rescate SOS (las luces siguen parpadeando) y la operación es simple. También se puede utilizarla para los niños lecciones de escape.
  • DISEÑO de PORTÁTIL- Tiene un mango de acero inoxidable oculto en la parte inferior. Ideal para acampar. Puede colgar en las ramas o la tienda de campaña por el mango. Este es un accesorio perfecto de los actividades al aire libre.
  • LARGA DURACIÓN de BATERÍA - La batería de litio incorporada de 1200mAh, cargada a través de USB. Las luces bajas duran 60 horas, y las luces más fuertes duran 28 horas. Así que puede llevarla al aire libre para viajar, acampar, arriesgarse y más.
  • LUZ RGB - Tiene una variedad de colores para elegir. Como rojo, azul, verde y amarillo. Crea un ambiente diferente para su habitación. Es muy la práctica también puede desempeñar el papel de decoración.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Mesa De Luz Ikea ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie con Estante de mármol, mesita de Noche con lámpara incorporada, luz de pie con estantes, Lectura Ajustable (lámpara de pie)
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Práctico interruptor de pedal: la lámpara de lectura de pie está equipada con un interruptor de pedal que le permite encender y apagar fácilmente las lámparas de pie del dormitorio sin agacharse.
  • Lámpara de pie con 3 temperaturas de color: La lámpara de pie LED viene con una bombilla LED de 15W, tiene 3 modos de temperatura de color (2700K / 4000K / 5000K), y crea 810LM de brillo suficiente para su vida. Elija la iluminación que desee como desee.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar el poste de luz en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie Moderna con Estante, Luces de pie, Base de trípode de Madera y Pantalla de Tela, lámpara de Lectura E27 de pie (lámpara de pie)
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Lámpara de pie con 3 temperaturas de color: La lámpara de pie LED viene con una bombilla LED de 9W, tiene 3 modos de temperatura de color (2700K / 4000K / 5000K), y crea 810LM de brillo suficiente para su vida. Elija la iluminación que desee como desee.
  • Beneficio del diseño de la bandeja: la lámpara de pie moderna tiene una mesa de bandeja, que es conveniente para sostener su teléfono, llaves, taza, móvil, libros, control remoto.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar el poste de luz en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie de Arco Negro - Lámpara de pie con Pantalla Colgante para Luces Regulables de Sala de Estar, dormitorios, Oficina (lámpara de pie)
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Beneficio del diseño de la bandeja: la lámpara de pie moderna tiene una mesa de bandeja, que es conveniente para sostener su teléfono, llaves, taza, móvil, libros, control remoto.
  • Control remoto: puede ajustar continuamente el brillo y la temperatura del color a través del control remoto dentro de un rango de 49.2 pies, el modo de iluminación se puede personalizar de acuerdo con las diferentes necesidades del entorno.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar el poste de luz en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie, Lámpara de pie de Metal con Bandeja, Brillo Regulable y temperaturas de Color Lámparas de Lectura de pie con (lámpara de pie)
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Control remoto: puede ajustar continuamente el brillo y la temperatura del color a través del control remoto dentro de un rango de 49.2 pies, el modo de iluminación se puede personalizar de acuerdo con las diferentes necesidades del entorno.
  • Beneficio del diseño de la bandeja: la lámpara de pie moderna tiene una mesa de bandeja, que es conveniente para sostener su teléfono, llaves, taza, móvil, libros, control remoto.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar el poste de luz en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie Moderna para Sala de Estar, lámpara Alta rústica con Cabezal de Metal Ajustable, 3 temperaturas de Color Reading Ta (lámpara de pie)
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Lámpara de pie con 3 temperaturas de color: La lámpara de pie LED viene con una bombilla LED de 9W, tiene 3 modos de temperatura de color (2700K / 4000K / 5000K), y crea 810LM de brillo suficiente para su vida. Elija la iluminación que desee como desee.
  • Cabeza flexible: esta lámpara de pie alta cabe fácilmente al lado del sofá o en la esquina. El cabezal puede girar 180 grados horizontalmente y 90 grados verticalmente, dirigiendo la luz con precisión donde más se necesita al leer o trabajar.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar el poste de luz en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie de Arco LED, lámpara de pie contemporánea - Moderna, lámpara arqueada Desde detrás del sofá - Sala de Estar o de (lámpara de pie)
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Práctico interruptor de botón: la lámpara de lectura de pie está equipada con un interruptor de botón, que le permite encender y apagar fácilmente las lámparas de pie del dormitorio sin agacharse.
  • Se incluye un kit de accesorios en el paquete para una instalación rápida y sencilla.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar el poste de luz en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie con 3 bandejas Principales, 3 temperaturas de Color Lámpara LED de pie para Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio y Oficina (lámpara de pie)
  • Lámpara de pie con 3 temperaturas de color: La lámpara de pie LED viene con una bombilla LED de 9W, tiene 3 modos de temperatura de color (2700K / 4000K / 5000K), y crea 810LM de brillo suficiente para su vida. Elija la iluminación que desee como desee.
  • Interruptor de pie conveniente: la lámpara de lectura de pie está equipada con un interruptor de pie, que le permite encender y apagar fácilmente las lámparas de pie del dormitorio sin agacharse.
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar la luz de poste en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie, luz de Lectura Moderna, luz LED de Poste Alto con Control Remoto e Interruptor táctil para el Dormitorio de la Sala de Estar (lámpara de pie)
  • Esta lámpara de pie alta cabe fácilmente al lado del sofá o en la esquina. El cabezal puede girar 360 grados horizontalmente y 90 grados verticalmente, dirigiendo la luz con precisión donde más se necesita al leer o trabajar.
  • Control tactil; Puede ajustar el brillo de forma continua del 5% al ​​100%.
  • Control remoto; Puede ajustar continuamente el brillo y la temperatura del color a través del control remoto dentro de un rango de 49.2 pies, el modo de iluminación se puede personalizar de acuerdo con las diferentes necesidades del entorno.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar la luz de poste en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie con 3 bandejas Principales, 3 temperaturas de Color Lámpara LED de pie para Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio y Oficina (lámpara de pie)
  • Lámpara de pie con 3 temperaturas de color: La lámpara de pie LED viene con una bombilla LED de 9W, tiene 3 modos de temperatura de color (2700K / 4000K / 5000K), y crea 810LM de brillo suficiente para su vida. Elija la iluminación que desee como desee.
  • Interruptor de pie conveniente: la lámpara de lectura de pie está equipada con un interruptor de pie, que le permite encender y apagar fácilmente las lámparas de pie del dormitorio sin agacharse.
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar la luz de poste en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FYRMMD Lámpara de pie con trípode, lámpara Alta de 3 Luces de Globo con 3 temperaturas de Color e Interruptor de pie, para la luz del salón Bedr (lámpara de pie)
  • Lámpara de pie con 3 temperaturas de color: La lámpara de pie LED viene con una bombilla LED de 9W, tiene 3 modos de temperatura de color (2700K / 4000K / 5000K), y crea 810LM de brillo suficiente para su vida. Elija la iluminación que desee como desee.
  • Interruptor de pie conveniente: la lámpara de lectura de pie está equipada con un interruptor de pie, que le permite encender y apagar fácilmente las lámparas de pie del dormitorio sin agacharse.
  • La iluminación y la decoración ideales encajan perfectamente en cualquier espacio como el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio, el hotel, etc.
  • Calidad premium: con un vástago de metal resistente y una base de lámpara con peso, puede colocar la luz de poste en todo tipo de piso. La lámpara de pie alta es lo suficientemente estable como para mantenerse erguida y evitar que los niños o las mascotas la vuelquen.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.

Deja Tus Opiniones De Mesa De Luz Ikea

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario