Top 10 Medidor De Vacio Con Mejores Comentarios

Top Ventas No. 1
BELEY Medidor digital de sistema HVAC de refrigeración Manifold de alta precisión, medidor de fugas de temperatura de presión de vacío para pruebas y mantenimiento de aire acondicionado, refrigerador
  • Imprescindible: el instrumento electrónico inteligente de grupo de refrigerante es un instrumento auxiliar para la instalación, pruebas y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, nevera y almacenamiento en frío. El juego de calibradores de sistema HVAC tiene doble prueba de presión, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multiunidad, función multimodo y base de datos de refrigerante integrada.
  • Herramienta muy práctica: el instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, así como doble medición de temperatura, con conversión automática de presión multiunidad, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, para facilitar diferentes necesidades.
  • Lo que puedes obtener más: 89 tipos de base de datos de temperatura de evaporación de presión del refrigerante, también calcula el sobrecalentamiento subrefrigerante, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También prueba el porcentaje de medición de vacío, medición de fugas de presión, registro de velocidad de tiempo de fuga. Se merece tener este colector digital multifuncional, preciso y fácil de operar te permite hacer el trabajo correcto.
  • Diseño de alta calidad: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, visualización de datos clara y fácil de leer, operación de luz conveniente. Interruptores de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión: el instrumento utiliza plástico de ingeniería de alta resistencia y diseño de silicona antideslizante flexible. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta estabilidad y datos. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía garantizan un servicio posventa de alta calidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
4YANG Se Adapta a R134A R410A y R22 Refrigeración Aire Acondicionado Conjunto de Herramientas de Medidor Diagnóstico de CA, Conjunto de 4 Vías para Carga Freón y Evacuación Bomba de Vacío
  • ➽Conjunto de manómetros de diagnóstico de aire acondicionado profesional de 4 vías para refrigerantes R134A, R410A y R22. Diseñado para trabajos de carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y evacuación.
  • ➽Incluye una manguera de carga de freón extralarga de 4pc 5FT, 4 colores para reconocimiento fácil, rojo para alta presión, azul para baja presión, amarillo para botella de refrigerante, negro para bomba de vacío
  • ➽Calibrador azul (bajo): 0-550 PSI; Calibre rojo (alto): 0-750 PSI; Presión de rotura: 4000PSI; Presión máxima de trabajo: 800PSI; Unidad de grado Fahrenheit con panel de instrumentos fácil de leer.
  • ➽Hecho de bajos sólidos + aluminio + PVC + plástico, resiste el uso intenso y las caídas accidentales, ideal para la mecánica automotriz profesional. Incluya un diagrama detallado de las piezas e instrucciones paso a paso para ayudar a los principiantes.
  • ➽Este juego incluye calibradores codificados por colores de alta presión y baja presión, diales grandes y transparentes, válvulas de desconexión rápida y tres mangueras de carga de 60 ". Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos.
Top Ventas No. 3
WiMas Equipo de Purga de Frenos de Freno de probador de Bomba de vacío con medidor de vacío, Adaptador para vehículo automotriz, camión y Moto
  • ✔️ Bomba de vacío / Comprobador de líquido de frenos: Mango de empuñadura de pistola acolchada con manómetro de vacío, operación simple, rango de calibre 0-30 pulgadas Hg, 0-760 mm Hg.
  • ✔️ Podría probar varios componentes del controlador de vacío del vehículo, que incluyen: purga de frenos, radiador, válvulas de PCV y EGR, puerta del faro y regulador de intercambio, etc. También se puede utilizar para descargar y cambiar el líquido de frenos.
  • ✔️ Amplio uso en vehículos, el conector se ajusta a la mayoría de los vehículos y camiones. Con accesorios completos, que incluyen un recipiente de drenaje de 120 ml con tapa separable, 6 adaptadores diferentes para varios vehículos, 4 tubos de conexión.
  • ✔️ Fácil de usar, operación manual simple, equipada con manómetro de vacío, conveniente para leer la presión.
  • ✔️ Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios para el sangrado de los frenos y el diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
Top Ventas No. 4
Medidor de Presión de Vacío de Conexión Inferior BSPT de 1/8 ", Indicador de Esfera de 50 MM, Medidor de Escala Doble 1-0bar -30-0inhg Para Medición de Aire, Agua, Aceite, Gas
  • Medidor de vacío de conexión inferior BSPT de 1/8 ": medidor de presión de vacío de conexión inferior BSPT de 1/8" con calidad superior y rendimiento estable.
  • Medidor de vacío de conexión inferior BSPT de 1/8 ": medidor de presión de vacío de conexión inferior BSPT de 1/8" con calidad superior y rendimiento estable.
  • Más preciso: se proporcionará una medición más precisa con buena estanqueidad al aire y rendimiento de sellado, práctico y confiable
  • Adecuado para: El medidor de presión de vacío es ideal para medir agua, petróleo, aire o gas, adecuado para minería, calefacción doméstica, medición de presión doméstica, industria médica.
  • Resistente a la corrosión y duradero: equipado con componentes internos de latón, el manómetro de vacío es resistente a la corrosión, duradero para un uso prolongado.
  • Claro para leer: puede leer fácil y claramente los datos medidos ya que el medidor tiene una cubierta rígida transparente, no es fácil de romper.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Kit Sangrador de Frenos, Furado Equipo de Purga de Frenos de Freno de probador de Bomba de vacío, Adaptador para vehículo automotriz, camión y Moto
  • 【 Bomba de Vacío / Purgador de Frenos】: Mango acolchado con medidor de vacío para bomba de vacío y comprobador de purga de frenos, práctico y adecuado para casi todos los vehículos. Fácil de usar, rango de medición 0 – 30 pulgadas Hg, 0 – 760 mm Hg. Adecuado para aplicaciones domésticas y comerciales.
  • 【 Bomba de Vacío Multifunción】: Esta es una bomba de vacío multifuncional con la que se prueba una gran variedad de ajustes y procesos importantes del vehículo. También se puede utilizar como dispositivo de purga de frenos utilizando algunos de los accesorios y accesorios incluidos.
  • 【 Purgador de Frenos Completo】: Contiene accesorios para la ventilación de frenos y el diagnóstico del vehículo. Un kit de bomba de vacío puede comprobar y diagnosticar una variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo. Kit de herramientas que incluye diferentes adaptadores para todos los vehículos, así como 3 tubos de diferentes longitudes para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【 Carcasa Moldeada】: Con la carcasa moldeada por soplado, el juego de purgador de frenos de bomba de vacío puede protegerse bien del polvo y el óxido, protege la bomba de vacío bien y es fácil de transportar. La vida útil está garantizada.
  • 【 Calidad Tssicherung】: El juego de bomba de vacío purga de frenos está fabricado en ABS y latón de alta calidad. Es resistente y duradero. Nuestros productos solo se venden después de estrictas pruebas de calidad y textiles. Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 6
Sinocare Medidor de Glucosa en Sangre, Kit de Prueba de Glucosa en Sangre, 25 x Tiras de Prueba de Glucosa en Sangre y Dispositivo de Punción - mg/dL (Safe AQ Smart)
  • ✔ Contenidos del Kit - Incluye 1* Sinocare medidor de glucosa en sangre; 25 * tiras de prueba de glucosa en sangre; 1* dispositivo de punción indoloro; 1* bolsa de transporte y manual de usuario. Una compra para satisfacer todas sus necesidades al medir la glucosa en sangre.
  • ✔ Resultado de Prueba Exacto - Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por resultados erróneos debido a cambios en el oxígeno en sangre. Tiras reactivas sin código (calibración automática), tiempo de prueba de solo 5 s.
  • ✔ Fácil de Usar - Se opera con un botón, diseñado para que los usuarios controlen la glucosa en sangre de manera conveniente y rápida. Solo 0.6 microlitros de muestra de sangre pueden obtener los datos más precisos.
  • ✔ Diseño Humanizado - El diseño pequeño y elegante hace que sea fácil de llevar. La pantalla grande y las fuentes claras hacen que los datos sean más legibles y claros. La tira de prueba de sellado al vacío se puede almacenar hasta por 24 meses (6 meses después de la apertura)
  • ✔ Ofreceríamos un servicio postventa 100% satisfactorio: visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para obtener la guía del usuario en video.
Top Ventas No. 7
Medidor de vacío de pantalla grande Medidor de vacío digital conveniente cuatro unidades de vacío para suministros de saneamiento
  • Admite cuatro unidades de vacío, protección de sobrerrango y puesta a cero.
  • El diseño de bolsillo lo hace más cómodo de llevar.
  • Apto para ambiente atmosférico
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Pantalla grande para facilitar la lectura.
Top Ventas No. 8
Tanque de agua ultrasónico Sensor de medidor de nivel de profundidad de líquido Alarma alta/baja Sensor de nivel ultrasónico de alerta y vacío con temperatura del tanque interior
  • 【GRÁFICO DE BARRAS LCD DE 10 ELEMENTOS】: Este medidor monitorea el nivel de profundidad del líquido del tanque y lo muestra en un gráfico de barras LCD de 10 elementos. Puede vigilar su tanque de agua exterior desde la comodidad de su propia sala de estar, hasta 100 m de distancia
  • 【REGISTROS MIN/MAX DE NIVEL DE LÍQUIDO DEL TANQUE】: Este sensor ultrasónico de profundidad de líquido puede mantener registros mínimos/máximos del nivel de líquido del tanque. Puede colgar la unidad receptora en una pared o sacar el soporte y colocar este nivel de profundidad de líquido ultrasónico en la mesa, mesa o escritorio de su cocina. Vea la temperatura de su habitación, la temperatura del tanque y el nivel del agua
  • 【ALARMA ALTA/BAJA Y ALERTA DE VACÍO】: Nuestro sensor ultrasónico del medidor de líquido del tanque de agua admite la alarma de nivel alto/bajo de líquido del tanque y la alerta de vacío de líquido del tanque. El indicador de nivel de líquido no tiene datos, presione la tecla del tanque y se mostrarán los datos
  • 【SENSOR DE PROFUNDIDAD DE LÍQUIDO DE DOBLE USO】: Este sensor de nivel de líquido ultrasónico muestra la temperatura interior (℉ o ℃) y la temperatura del tanque (℉ o ℃) al mismo tiempo. Alta calidad para un uso duradero y duradero
  • 【SENSOR DE NIVEL ULTRASÓNICO PRÁCTICO】: El receptor del sensor de nivel de tanque ultrasónico se puede colocar de pie en el escritorio o colgar en la pared. Instalada en la parte superior de su tanque de agua, la unidad transmisora ​​mide el nivel del agua usando un sensor ultrasónico y la temperatura usando un sensor térmico
Top Ventas No. 9
LTH-GD Salpicadero del Coche Medidor de vacío automático de 12 v 2 '' 52 mm -30~0psi Lente de Humo Luz Blanca Medidor de vacío automático Medidor de Coche Instrumento de reemplazo de automóvil
  • Diámetro: 2 '' / 52 mm
  • Corriente: IGN MAX 0.3A ILM 0.3A
  • Potencia: DC (10-15V) 12V Profesional
  • Montaje: la mayoría de los autos de 12Volts
Top Ventas No. 10
Yosoo Health Gear Medidor de vacío Industrial Digital, medidor de presión de vacío Lleno de Aceite, conexión Inferior 1/8 BSPT para Aire, Agua, Aceite
4 Opiniones
Yosoo Health Gear Medidor de vacío Industrial Digital, medidor de presión de vacío Lleno de Aceite, conexión Inferior 1/8 BSPT para Aire, Agua, Aceite
  • [Material]: Adopta componentes de latón, este medidor de vacío presenta una buena resistencia a la corrosión y durabilidad en uso
  • [Carcasa]: la cubierta transparente ofrece una gran protección en entornos hostiles y es fácil de leer en el dial.
  • [Especificación]: Rosca de montaje: 1/8 BSPT; Rango: -1-0Bar, -30-0inHg
  • [Aplicación]: se utiliza para medir el vacío de gas, aire, adecuado para bomba de vacío, tanque de vacío u otro sistema de vacío
  • [100% de satisfacción]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas los días de semana

Para No Equivocarte Selección De Medidor De Vacio Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
BELEY
4YANG
MEJOR CALIDAD
WiMas
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Imprescindible: el instrumento electrónico inteligente de grupo de refrigerante es un instrumento auxiliar para la instalación, pruebas y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, nevera y almacenamiento en frío. El juego de calibradores de sistema HVAC tiene doble prueba de presión, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multiunidad, función multimodo y base de datos de refrigerante integrada.
  • Herramienta muy práctica: el instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, así como doble medición de temperatura, con conversión automática de presión multiunidad, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, para facilitar diferentes necesidades.
  • Lo que puedes obtener más: 89 tipos de base de datos de temperatura de evaporación de presión del refrigerante, también calcula el sobrecalentamiento subrefrigerante, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También prueba el porcentaje de medición de vacío, medición de fugas de presión, registro de velocidad de tiempo de fuga. Se merece tener este colector digital multifuncional, preciso y fácil de operar te permite hacer el trabajo correcto.
  • Diseño de alta calidad: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, visualización de datos clara y fácil de leer, operación de luz conveniente. Interruptores de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión: el instrumento utiliza plástico de ingeniería de alta resistencia y diseño de silicona antideslizante flexible. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta estabilidad y datos. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía garantizan un servicio posventa de alta calidad.
  • ➽Conjunto de manómetros de diagnóstico de aire acondicionado profesional de 4 vías para refrigerantes R134A, R410A y R22. Diseñado para trabajos de carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y evacuación.
  • ➽Incluye una manguera de carga de freón extralarga de 4pc 5FT, 4 colores para reconocimiento fácil, rojo para alta presión, azul para baja presión, amarillo para botella de refrigerante, negro para bomba de vacío
  • ➽Calibrador azul (bajo): 0-550 PSI; Calibre rojo (alto): 0-750 PSI; Presión de rotura: 4000PSI; Presión máxima de trabajo: 800PSI; Unidad de grado Fahrenheit con panel de instrumentos fácil de leer.
  • ➽Hecho de bajos sólidos + aluminio + PVC + plástico, resiste el uso intenso y las caídas accidentales, ideal para la mecánica automotriz profesional. Incluya un diagrama detallado de las piezas e instrucciones paso a paso para ayudar a los principiantes.
  • ➽Este juego incluye calibradores codificados por colores de alta presión y baja presión, diales grandes y transparentes, válvulas de desconexión rápida y tres mangueras de carga de 60 . Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos.
  • ✔️ Bomba de vacío / Comprobador de líquido de frenos: Mango de empuñadura de pistola acolchada con manómetro de vacío, operación simple, rango de calibre 0-30 pulgadas Hg, 0-760 mm Hg.
  • ✔️ Podría probar varios componentes del controlador de vacío del vehículo, que incluyen: purga de frenos, radiador, válvulas de PCV y EGR, puerta del faro y regulador de intercambio, etc. También se puede utilizar para descargar y cambiar el líquido de frenos.
  • ✔️ Amplio uso en vehículos, el conector se ajusta a la mayoría de los vehículos y camiones. Con accesorios completos, que incluyen un recipiente de drenaje de 120 ml con tapa separable, 6 adaptadores diferentes para varios vehículos, 4 tubos de conexión.
  • ✔️ Fácil de usar, operación manual simple, equipada con manómetro de vacío, conveniente para leer la presión.
  • ✔️ Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios para el sangrado de los frenos y el diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
BELEY
BELEY Medidor digital de sistema HVAC de refrigeración Manifold de alta precisión, medidor de fugas de temperatura de presión de vacío para pruebas y mantenimiento de aire acondicionado, refrigerador
Clasificación
-
Características
  • Imprescindible: el instrumento electrónico inteligente de grupo de refrigerante es un instrumento auxiliar para la instalación, pruebas y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, nevera y almacenamiento en frío. El juego de calibradores de sistema HVAC tiene doble prueba de presión, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multiunidad, función multimodo y base de datos de refrigerante integrada.
  • Herramienta muy práctica: el instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, así como doble medición de temperatura, con conversión automática de presión multiunidad, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, para facilitar diferentes necesidades.
  • Lo que puedes obtener más: 89 tipos de base de datos de temperatura de evaporación de presión del refrigerante, también calcula el sobrecalentamiento subrefrigerante, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También prueba el porcentaje de medición de vacío, medición de fugas de presión, registro de velocidad de tiempo de fuga. Se merece tener este colector digital multifuncional, preciso y fácil de operar te permite hacer el trabajo correcto.
  • Diseño de alta calidad: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, visualización de datos clara y fácil de leer, operación de luz conveniente. Interruptores de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión: el instrumento utiliza plástico de ingeniería de alta resistencia y diseño de silicona antideslizante flexible. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta estabilidad y datos. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía garantizan un servicio posventa de alta calidad.
Precio
Fabricante
4YANG
4YANG Se Adapta a R134A R410A y R22 Refrigeración Aire Acondicionado Conjunto de Herramientas de Medidor Diagnóstico de CA, Conjunto de 4 Vías para Carga Freón y Evacuación Bomba de Vacío
Clasificación
-
Características
  • ➽Conjunto de manómetros de diagnóstico de aire acondicionado profesional de 4 vías para refrigerantes R134A, R410A y R22. Diseñado para trabajos de carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y evacuación.
  • ➽Incluye una manguera de carga de freón extralarga de 4pc 5FT, 4 colores para reconocimiento fácil, rojo para alta presión, azul para baja presión, amarillo para botella de refrigerante, negro para bomba de vacío
  • ➽Calibrador azul (bajo): 0-550 PSI; Calibre rojo (alto): 0-750 PSI; Presión de rotura: 4000PSI; Presión máxima de trabajo: 800PSI; Unidad de grado Fahrenheit con panel de instrumentos fácil de leer.
  • ➽Hecho de bajos sólidos + aluminio + PVC + plástico, resiste el uso intenso y las caídas accidentales, ideal para la mecánica automotriz profesional. Incluya un diagrama detallado de las piezas e instrucciones paso a paso para ayudar a los principiantes.
  • ➽Este juego incluye calibradores codificados por colores de alta presión y baja presión, diales grandes y transparentes, válvulas de desconexión rápida y tres mangueras de carga de 60 . Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WiMas
WiMas Equipo de Purga de Frenos de Freno de probador de Bomba de vacío con medidor de vacío, Adaptador para vehículo automotriz, camión y Moto
Clasificación
-
Características
  • ✔️ Bomba de vacío / Comprobador de líquido de frenos: Mango de empuñadura de pistola acolchada con manómetro de vacío, operación simple, rango de calibre 0-30 pulgadas Hg, 0-760 mm Hg.
  • ✔️ Podría probar varios componentes del controlador de vacío del vehículo, que incluyen: purga de frenos, radiador, válvulas de PCV y EGR, puerta del faro y regulador de intercambio, etc. También se puede utilizar para descargar y cambiar el líquido de frenos.
  • ✔️ Amplio uso en vehículos, el conector se ajusta a la mayoría de los vehículos y camiones. Con accesorios completos, que incluyen un recipiente de drenaje de 120 ml con tapa separable, 6 adaptadores diferentes para varios vehículos, 4 tubos de conexión.
  • ✔️ Fácil de usar, operación manual simple, equipada con manómetro de vacío, conveniente para leer la presión.
  • ✔️ Kit completo de purga de frenos: incluye accesorios para el sangrado de los frenos y el diagnóstico automotriz. El conjunto de bomba de vacío puede probar y diagnosticar una amplia variedad de piezas y sistemas comunes en cualquier vehículo.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Medidor De Vacio

¡¡Lo Más Nuevo!!
Herramienta de sincronización de carbohidratos, kit de sincronización de carburador de vacío, práctico duradero, resistente al desgaste, de alta calidad para probar carburador de bomba de combustible
  • Hecho de material de alta calidad: herramienta de sincronización de carburador, hecha de material de alta calidad, mayor resistencia a la corrosión y mejor precisión de flujo
  • Fácil de usar: kit de medidor de vacío de combustible, suministrado con un juego de adaptadores de carburador largos y cortos y conectores para un fácil acceso
  • 【Kits prácticos】El kit de sincronización de carburador al vacío, te ayuda a sincronizar los valores de hasta 4 carburadores, así como a ajustarlos y configurarlos
  • Diseño multifuncional: juego de manómetros de vacío, un banco de 4 calibres con válvulas bloqueables que permiten al usuario mantener los valores de vacío en uso, para probar el carburador de la bomba de combustible y la comprobación de transmisión automática con 2-4 carburadores
  • 【Los mejores deseos y servicio】Espero que usted que vea este texto en el otro lado del mundo esté feliz y feliz todos los días. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para responder a sus preguntas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Medidor De Vacio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario