Lo Más Barato De Media Pelota Pilates – Mejores Precios

¡Oferta!Top Ventas No. 1
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 65cm
4.023 Opiniones
REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 65cm
  • 5 tamaños disponibles: 55 cm (apto para 4'8" a 5'3 "), 65 cm (apto para 5'4" a 5'10 "), 75 cm (apto para 5'11 "a 6'4")
  • Hecha de material PVC, que es duradero, antiexplosivo, ecológico sin olores, se puede soportar hasta 2200 libras de peso, y la superficie antideslizante proporciona un agarre seguro
  • El paquete incluye la pelota de ejercicio, la bomba para inflar, un manual de usuario para hacerle utilizar más efectivamente
  • Ideal para mejorar su postura, tonificar los músculos, incrementar la fuerza y la agilidad, aumentar la velocidad  y reducir el riesgo de padecer lesiones
  • Si tiene cualquier problema o duda, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, le reembolsaremos su duda lo más pronto posible
Top Ventas No. 2
OcioDual Entrenador de Equilibrio 58cm Azul Bos Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Pilates Up con Inflador Unisex Adulto
204 Opiniones
OcioDual Entrenador de Equilibrio 58cm Azul Bos Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Pilates Up con Inflador Unisex Adulto
  • Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para el gimnasio o uso en el hogar.
  • Esta plataforma de equilibrio es un gran dispositivo para el equilibrio central y el entrenamiento de la propiocepción.
  • Realiza diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde los más jóvenes hasta las personas mayores, lesionadas o los atletas de élite.
  • Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se puden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio.
  • Diámetro de la base: 60cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.
Top Ventas No. 3
TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)
182 Opiniones
TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)
  • ★ Calidad superior y anti-explosión:pelota pilates Arteesol está hecha de PVC de alta calidad, 2 mm de grosor, gran durabilidad y resistencia a la rotura, la superficie áspera y ligera lo hace antideslizante, y libre de olores, la pelota de yoga puede soportar 2000 libras.
  • ★ Perfecto para uso doméstico y profesional: Fitball embarazadas será el complemento perfecto para su equipo de ejercicios en el hogar para mejorar la suavidad de su cuerpo y aumentar la fuerza muscular y la agilidad corporal. Además, puede ser utilizado profesionalmente en gimnasia, yoga, pilates, gimnasia de embarazo y entrenamiento básico. Mejore para enfocarse en los muslos, glúteos, ejercicios abdominales, suelo pélvico, equilibrio y otros objetivos musculares específicos y ejercicio
  • ★ Inflable fácil y rápido: se incluye una bomba adicional, el balón de ejercicio es fácil de inflar.
  • ★ Garantía: ¡Definitivamente te ayudaremos a resolver tu problema!
Top Ventas No. 4
Teng Peng Pelota de equilibrio para yoga, pilates, a prueba de explosiones, media bola gruesa, para entrenamiento, gimnasio, deporte, fuerza (color: negro, tamaño: 46 cm)
  • Se utiliza para múltiples propósitos: por ejemplo, mejorar el equilibrio, la estabilidad de coordinación, la resistencia, el entrenamiento de fuerza, etc. Te ayuda a perder peso y mantener la forma perfecta del cuerpo de una manera.
  • Antideslizante y anticaída: la base de pelota de fitness cuenta con una base de 5 mm de grosor adicional y un soporte antideslizante, para maximizar la estabilidad del usuario, lo que te permite estar de pie de forma segura, saltar, arrodillarte o tumbarte en el entrenador de equilibrio para un entrenamiento completamente libre, además, la tecnología probada y verificada a prueba de explosiones asegura la seguridad.
  • 【Fitness multifuncional】Puedes utilizar pulseras de pelota y gimnasio para flexiones, sentadillas, abdominales, escaladores, estocadas, madera y otros más ejercicios, proporciona una opción de ejercicio infinita.
  • Interesante y no aburrido: permite que una amplia gama de usuarios aumente la fuerza muscular, la estabilidad y la flexibilidad, haga pleno uso de su rutina de fitness familiar
  • Calidad premium: tu satisfacción es nuestra prioridad, por favor ponte en contacto con nosotros si el producto que has comprado de nosotros ha fallado tus expectativas. Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para responder de forma rápida y eficiente.
Top Ventas No. 5
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
1.553 Opiniones
Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
  • 【BOLA GIMNÁSTICA ANTIBURST】 La bola de pilates hecha de material de PVC de alta calidad, hipoalergénico y ecológico tiene una superficie rugosa y no se rompe. El rango de peso de la pelota de ejercicios 55 cm / 65 cm / 75 cm es: 1000 g ~ 1400 g. Por encima de este peso, la pelota de yoga libera lentamente aire para garantizar la seguridad.
  • 【BOLA DE ENTRENAMIENTO FITNESS】 Como una pelota de equilibrio, el entrenamiento con pelota de Pilates ayuda a equilibrar el equilibrio del cuerpo. Con el ejercicio se pueden entrenar grupos musculares en el pecho, el estómago, la espalda, las caderas, las piernas, etc. Al mismo tiempo, mantiene el equilibrio muscular, mejora la postura y evita el movimiento. Las lesiones y otros aspectos juegan un papel importante.
  • 【TAMAÑO DE SIDZBALL DE GIMNASIA DE BOLA】 Dependiendo de su altura Tamaño: Bola de ejercicio 55/65 / 75CM (141 - 154cm / 155 - 175cm / 176 - 185cm). Como bola de asiento, dependiendo de la longitud de su pantorrilla: Sitzball 55/65/75 CM (38 - 47cm / 48 - 57cm / 58 - 67cm)
  • 【DEPORTE DE EMBARAZO DE GIMNASIA BOLA】 La pelota de gimnasia con bomba de bola es muy útil para la salud física y mental. Las mujeres embarazadas practican yoga, lo que puede conducir a un mejor parto. Como parte del Plan de Fisioterapia, el Balón de Pilates puede ayudar a las mujeres embarazadas a reducir el estrés, relajar el cuerpo y calmar el alma.
  • 【GARANTÍA Mirumb】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía desde la fecha de compra. Si tiene preguntas o inquietudes Después de comprar una pelota de ejercicios Mirumb, contáctenos. Ofrecemos un servicio profesional en 24 horas.
Top Ventas No. 6
DALL Espesar A Prueba De Explosiones Equilibrio Media Bola Entrenador Yoga Pilates Equipo De Ejercicio Físico
  • Ayudarle a perder peso y a mantener una forma corporal perfecta de forma saludable
  • Tiene efecto de masaje, promueve la circulación sanguínea si su cuerpo entra en contacto con él.
  • Se utiliza para múltiples propósitos, por ejemplo, mejorar el equilibrio, la estabilidad de la coordinación, la resistencia, el entrenamiento de fuerza, etc.
  • Entrenadores de fitness multifuncionales, puede usar muñequeras de pelota y de gimnasia para flexiones, sentadillas, abdominales, escaladores, estocadas, madera y otros más ejercicios, ofrece una variedad infinita de ejercicios, permite que una amplia gama de usuarios aumente la fuerza, la estabilidad y la flexibilidad del núcleo , aproveche al máximo su rutina familiar de ejercicios.
  • Antideslizante y anticaída, la base de la pelota de fitness está equipada con 6 pies de goma antideslizantes, una base adicional de 1.2 pulgadas de grosor y muaré antideslizante, para maximizar la estabilidad del usuario, lo que le permite pararse, saltar, arrodillarse o acostarse de manera segura en el entrenador de equilibrio para un entrenamiento completamente libre, en Además, la tecnología a prueba de explosiones probada y verificada garantiza la seguridad.
Top Ventas No. 7
KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul
50 Opiniones
KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul
  • Diámetro de 55 cm- la pelota de pilates es adecuada para personas con 150-160 cm. tambien puede elegir según sus hábitos habituales. La pelota suiza tiene buena elasticidad y el tamaño de la pelota se puede controlar por la cantidad de inflación. Este producto incluye una pelota de yoga profesional y una bomba de aire, y una banda de resistencia de 15 libras. La banda de resistencia ligera es adecuada para el uso físico de la mayoría de las personas.
  • Seguridad y a prueba de explosiones: la delicada estructura esmerilada en forma de panal es eficaz en antideslizante. Si la esfera encuentra un objeto afilado, el aire se filtra lentamente para proteger su seguridad. La pelota de fitness inflada puede soportar un peso de 150 kg. La pelota de fitness se ha sometido a cien pruebas profesionales de carga y pruebas rodantes a prueba de explosiones, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • Más estable: el diseño de patrón antideslizante roscado hace que la pelota de yoga sea más estable durante el ejercicio. Espesar la esfera, prolongar la vida útil y duplicar la protección de seguridad.
  • Sin olor: la pelota de fitness está hecha de materiales ecológicos, seguros e inodoros, las mujeres embarazadas y los niños pueden jugar y usar con confianza.
  • Pelota de ejercicio de entrenamiento del núcleo abdominal-Fortalecer la fuerza de su cintura y abdomen con una pelota de fitness, hacer abdominales hermoso y práctico. La pelota de fitness proporciona un soporte inestable al cuerpo, lo que obliga al cuerpo a usar más músculos para mantener el equilibrio. Fortalecer los músculos puede hacer que el cuerpo sea más estable y también hacer que la cintura y el abdomen se vean más compactos y hermosos.
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
VLFit (2 Piezas- 20cm + 25 Cm Pelotas de Ejercicio Pilates Bola de Yoga Bola de Gimnasia Equilibrio Bola de Fitness Bola de Equilibrio Bola de Estabilidad para Gimnasio de Entrenamiento
56 Opiniones
VLFit (2 Piezas- 20cm + 25 Cm Pelotas de Ejercicio Pilates Bola de Yoga Bola de Gimnasia Equilibrio Bola de Fitness Bola de Equilibrio Bola de Estabilidad para Gimnasio de Entrenamiento
  • El paquete contiene: 2 pelota Soft Over Ball 20cm + 25cm + 2 tapones (uno es de repuesto) + 2 pajita para el inflado (uno es de repuesto)
  • Las bolas de tonificación encajan perfectamente en la técnica de pilates programa de entrenamiento: Perfecto para la realización de ejercicios de fuerza y estiramiento
  • Sin ftalatos - Colores: turquesa (25cm) y azul (20cm)
  • Es una maravillosa herramienta para estimular el centro de gravedad y la fuerza durante tus entrenamientos
  • Además, ligeramente desinflado, se puede utilizar como apoyo suave debajo de la cabeza, cuello, pies, espalda, etc.
Top Ventas No. 10
PROIRON Pelota de Pilates 65cm Fitball Pilates Pelota Embarazo (Rosa)
2.299 Opiniones
PROIRON Pelota de Pilates 65cm Fitball Pilates Pelota Embarazo (Rosa)
  • 【No se requiere libro electrónico】PROIRON imprime los movimientos comunes de las bolas de Pilates en la pelota. Este proceso es sólido y confiable, se puede utilizar durante mucho tiempo. Los productos incluyen: 1 pieza × bola de Pilates, 1 pieza × inflable, 2 piezas × tapón, 1 pieza × tenedor
  • 【Más pesado y seguro】la pelota de Pilates de 75 cm pesa 1.4 kg, la pelota de Pilates de 65 cm 1.2 kg, la pelota de Pilates de 55 cm pesa 1 kg, más pesada que la mayoría de las pelotas de fitness del mercado
  • 【2mm Espesamiento para evitar explosiones】pase la certificación SGS, la bola de Pilates tiene un grosor de 2 mm, PVC de alta calidad y duradero, capacidad de carga dinámica: 300 kg, capacidad de carga estática: 500 kg. La bola de Pilates PROIRON utiliza un proceso de espuma microcelular. Hay millones de estructuras de bolsas de aire en forma de panal en la pared interna de Pilates. Incluso si se pincha con un cuchillo, se desinflará lentamente sin explotar
  • 【Superficie antideslizante】 la estructura del círculo concéntrico de la superficie puede lograr una presión uniforme y una resistencia al impacto efectiva instantánea. La superficie antideslizante aumenta la fricción entre la pelota y el suelo
  • 【Usos múltiples y garantía】Se puede usar para la pelota de fitness, la pelota de Pilates, la pelota de yoga, la pelota para embarazadas, y se usa como silla es una opción interesante. En PROIRON, su satisfacción no es una opción sino una garantía

Esto Es Lo Mejor De Media Pelota Pilates Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 REEHUT Pelota de Ejercicio Anti-Burst para Yoga, Equilibrio, Fitness, Entrenamiento, incluidos Bomba y Manual de Usuario - Púrpura 65cm
Top Ventas No. 2 OcioDual Entrenador de Equilibrio 58cm Azul Bos Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Pilates Up con Inflador Unisex Adulto
Top Ventas No. 3 TOPLUS Pelota de Gimnasia Anti-Reventones Bola de Yoga Pilates y Ejercicio Balón para Sentarse Balon de Ejercicio para Fitness 300 kg con Bomba de Aire 65cm (Negro)
Top Ventas No. 4 Mirumb Pelota de Ejercicio, Massage Balls Pelota de Pilates Yoga Ball 75CM 65CM 55CM con Bomba Anti Explosión para Fitness, Embarazo,Oficina,Silla de Equilibrio,Gimnasio
Top Ventas No. 5 KLAS REMO Pelota de Ejercicio Anti-explosión, Balón de Ejercicio 55cm Pelota de Pilates para Yoga, Equilibrio, Fitness, Embarazo,Entrenamiento con Bomba de Aire Bandas Elasticas Fitness- Azul
Top Ventas No. 6 VLFit (2 Piezas- 20cm + 25 Cm Pelotas de Ejercicio Pilates Bola de Yoga Bola de Gimnasia Equilibrio Bola de Fitness Bola de Equilibrio Bola de Estabilidad para Gimnasio de Entrenamiento

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Media Pelota Pilates

¡¡Lo Más Nuevo!!
YALINA Bola De Yoga Inflable Hemisferio Fitness, 16 Cm PVC Point Masaje Fitness Pilates Ejercicio Entrenador PC 1 Rosa roja
  • 1. La placa de equilibrio está diseñada para masajear la espalda, las caderas y los pies mientras está sentado en una silla para descansar. También se puede utilizar para rehabilitación, yoga, pilates y ejercicios como estar de pie, caminar, ponerse en cuclillas y peso muerto para mejorar la fuerza, el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad del núcleo.
  • 2. El punto de masaje frontal es más suave, puede proporcionar un masaje de baja intensidad y aumentar de manera estable el rendimiento antideslizante. Al mismo tiempo, los puntos de masaje de espalda pueden proporcionar un masaje de alta intensidad para aliviar los músculos y mejorar la percepción del cuerpo.
  • 3. La placa de equilibrio hecha de PVC de alta calidad tiene una excelente capacidad de carga y a prueba de explosiones. El peso máximo es de 450 libras. El diseño grueso y la forma uniforme hacen que el cojín sea más cómodo y seguro.
  • 4. Sentarse en el cojín le obligará a ajustar su posición y adoptar la postura correcta. Esto lo hace más alerta y más consciente, lo que le facilita la concentración.
  • 5. La colchoneta mecedora también se puede utilizar para ayudar a los niños que sufren de TDAH o tienen dificultades para concentrarse mientras estudian. Tiene un masajeador de acupresión elevado diseñado específicamente para proporcionar información sensorial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
riou Traje Deportivo para Mujer Conjunto Crop Top Corto sin Mangas Pantalones Cortos Camiseta de Deporte Dos Piezas para Correr Yoga Fitness
  • ❤MATERIAL: 78% nailon + 22% spandex, tejido elástico acanalado; alto impacto; tela de secado rápido Resistente al desgaste de alta elasticidad, agradable para la piel, que absorbe la humedad, cómodo, transpirable. de grosor medio, que absorbe la humedad y de secado rápido. Material elástico en 4 direcciones para promover la suavidad y la compresión.
  • ❤Absorbe la humedad: el material acanalado de punto tiene una gran capacidad de absorción del sudor, deja que tu piel se deshaga de la pegajosidad, proporciona comodidad ligera junto con la absorción del sudor, reduce la pegajosidad al sudar, te mantiene seco y no pegajoso durante el ejercicio, y disfruta de la alegría del yoga. y ejercicio.
  • ❤SEXY SCOOP NECKLINE CROP TANK TOP: corte con un favorecedor escote redondo y tirantes anchos, la banda inferior acanalada gruesa te mantendrá apoyado durante cualquier entrenamiento. ¿Diseño simple, nuestro logotipo cosido completa el estilo para un acabado de tendencia? ¡ê copas acolchadas extraíbles, la banda inferior acanalada asegura un ajuste que se mantiene en su lugar, brindándole confianza y apoyo para cualquier entrenamiento.
  • ❤PANTALONES CORTOS DE BIKER CON CONTROL DE TUMMY: leggings cortos de entrenamiento con control de abdomen hasta la mitad del muslo. corte a una cintura alta favorecedora, cinturilla acanalada segura, resistente al sudor y a las sentadillas, tejido de punto acanalado sin costuras, corte ceñido al cuerpo, la banda de soporte gruesa está hecha para mantenerte seguro.
  • ❤ los conjuntos de ropa deportiva suave, la moda y el diseño impresionante lo convierten no solo en una prenda deportiva, sino también en un atuendo de moda para el aire libre. Además, este también es un buen regalo para amigos y familiares.informal, yoga, ejercicio, vacaciones, calle, fitness, pilates, aeróbicos, correr, andar en bicicleta, voleibol, levantamiento de pesas, club, senderismo, escalada, cualquier juego de pelota, etc., ideal para cualquier tipo de ejercicio o uso diario
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJ WDX- Bola de Yoga Bola de Fitness Engrosada a Prueba de explosiones pérdida de Peso Equilibrio niño Embarazada Parto partera Bola Peso Suelto (Color : Gray, Size : 55cm)
  • ★ Te puede ayudar a ejercitar y mantener un cuerpo perfecto.
  • ★ Scrub estructura de panal, más duradera
  • ★ Domina la tecnología a prueba de explosiones y usa más tranquilidad.
  • ★ Forma de memoria de forma múltiple, fuerza uniforme, sin deformación después de un uso prolongado
  • ★ Balón de ejercicio de 55 cm, ideal para clientes de 1,5 a 1,6 m de altura, Balón de ejercicio de 65 cm, ideal para clientes De 1,6 a 1,7 m de altura, Balón de ejercicio de 75 cm, ideal para clientes de 1,7 a 1,8 m de altura
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJ WDX- Pelota de Yoga Grueso a Prueba de explosiones Pelota de Gimnasia for Principiantes Medias parteras Equilibrio Pelota de Yoga Peso Suelto (Color : Pink, Size : 65cm)
  • ★ 3 tamaños disponibles: 55 cm (ajuste para 150-160 cm), 65 cm (ajuste para 160-165 cm), 75 cm (ajuste para 165-175 cm),
  • ★ Ideal para fortalecer los músculos centrales, mejorar el equilibrio, perder peso, apretar y tonificar, etc. Excelente para uso en el gimnasio, el hogar, los viajes y la oficina.
  • ★ Material duradero, resistente a las explosiones y respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente y sin olores, Capacidad de carga de hasta 500 kg, hilo antideslizante, seguro y seguro.
  • ★ Una bomba de aire libre incluida, inflar fácilmente y portátil.
  • ★ APTO PARA UNA BOLA DE EMBARAZO O UNA BOLA DE TERAPIA: además de usar estas pelotas de ejercicio para hacer ejercicio, también son adecuadas para usar como pelotas de parto, de equilibrio o fisioterapeutas para recuperación y rehabilitación. Su diseño robusto y antiexplosión le permite adoptar varias posturas y posturas para ayudar a aliviar el estrés y mejorar su cuerpo y mente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJ WDX- Bola de Yoga Engrosamiento a Prueba de explosiones Bola de Fitness Embarazadas Parto partera Bola de Yoga Peso Suelto (Color : C)
  • ★ El uso de material de PVC ecológico para la durabilidad
  • ★ liberación de presión uniforme, uso a largo plazo, sin deformación
  • ★ material real, espesado a prueba de explosiones, seguro de usar
  • ★ Estructura de espuma en forma de panal, cuando se rompe la superficie, lentamente sin gas, explotando con un paño perforado
  • ★ diámetro 58 * altura 25 cm, capacidad de carga 300 kg
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSJ WDX- Bola de Yoga Bola de Fitness Engrosada a Prueba de explosiones pérdida de Peso Equilibrio niño Embarazada Parto partera Bola Peso Suelto (Color : Pink, Size : 65cm)
  • ★ Te puede ayudar a ejercitar y mantener un cuerpo perfecto.
  • ★ Scrub estructura de panal, más duradera
  • ★ Domina la tecnología a prueba de explosiones y usa más tranquilidad.
  • ★ Forma de memoria de forma múltiple, fuerza uniforme, sin deformación después de un uso prolongado
  • ★ Balón de ejercicio de 55 cm, ideal para clientes de 1,5 a 1,6 m de altura, Balón de ejercicio de 65 cm, ideal para clientes De 1,6 a 1,7 m de altura, Balón de ejercicio de 75 cm, ideal para clientes de 1,7 a 1,8 m de altura
¡¡Lo Más Nuevo!!
Empuje Hacia Arriba Pantalones De Yoga Mujeres Alta Cintura Deporte Leggings Aptitud Pantalones Corriendo Jogging Gimnasio Pantalones Deportivos Más Tamaño Dropshipping ( Color : 1 , Size : Large )
  • Tela de algodón de 4 vías y tejidos impermeables, cómodos, transpirables, fuerte humedad.
  • El cinturón de control de cintura alta y abdomen puede describir el contorno de su cuerpo y la forma.
  • No se desvanece, no puede pagar la pelota, te hace más sexy.
  • Adecuado para varias ocasiones: yoga, funcionamiento, fitness, baile, entrenamiento deportivo y cualquier forma de ejercicio, o no adecuado para uso diario
¡¡Lo Más Nuevo!!
HOUWENJ Mujeres con Pantalones Cintura Alta Bolsillo, Mujeres Pantalones Cadera Pantalones Cadera Fitness Running Secado Rápido Pantalones De Yoga Apretados Black-M
  • ▪ Material: extremadamente suave, ligero, total libertad de movimiento y como si no llevara nada puesto. La tela que absorbe la humedad elimina el sudor de la piel y la mantiene seca y fresca.
  • ▪ Estiramiento: la comodidad es primordial con este estilo de pantalones capris activos para mujeres. Nuestros cómodos pantalones pirata de fitness proporcionarán una compresión suave y conservarán su forma con el tiempo.
  • ▪ Confiable: nuestra ropa deportiva de alta calidad tiene un valor increíble, ideal para los entusiastas del gimnasio y para el uso diario.
  • ▪ Ocasiones adecuadas: perfecto para uso casual, oficina, viajes, viajes diarios y deportes como correr, trotar, yoga, actividades al aire libre, golf, entrenamiento, trotar, caminar, descansar, hacer ejercicio en el gimnasio, etc.
  • ▪ Servicio al cliente: Si no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HOUWENJ Pantalones Cintura Alta Mujer, Pantalones Cadera Fitness Running Secado Rápido Pantalones De Yoga Apretados Mujeres Cyan-S
  • ▪ Material: extremadamente suave, ligero, total libertad de movimiento y como si no llevara nada puesto. La tela que absorbe la humedad elimina el sudor de la piel y la mantiene seca y fresca.
  • ▪ Estiramiento: la comodidad es primordial con este estilo de pantalones capris activos para mujeres. Nuestros cómodos pantalones pirata de fitness proporcionarán una compresión suave y conservarán su forma con el tiempo.
  • ▪ Confiable: nuestra ropa deportiva de alta calidad tiene un valor increíble, ideal para los entusiastas del gimnasio y para el uso diario.
  • ▪ Ocasiones adecuadas: perfecto para uso casual, oficina, viajes, viajes diarios y deportes como correr, trotar, yoga, actividades al aire libre, golf, entrenamiento, trotar, caminar, descansar, hacer ejercicio en el gimnasio, etc.
  • ▪ Servicio al cliente: Si no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QAZW Pantalones de yoga de cintura alta para levantamiento de glúteos sin costuras, para mujer, I-Large
  • Material: 60% nailon, 35% poliéster, 5% elastano. Súper suave y elástico, extremadamente transpirable, no se transparenta, no se decolora, elástico, a prueba de sentadillas, sin limitaciones.
  • Cintura alta y elástico en 4 direcciones: estos leggings de entrenamiento tienen una cintura ancha y alta para control de abdomen. La tela es muy suave y cómoda y elástica en 4 direcciones, por lo que no te sentirás restrictiva.
  • Absorbe la humedad: tela transpirable y elástica que proporciona una cobertura completa, sin dedos de camello, diseño de malla jacquard en ambos lados del muslo para una buena permeabilidad al aire, los pantalones de entrenamiento están diseñados con caderas de talle alto y recogen el vientre, sin parte superior de panecillos, resalta tu figura perfecta.
  • Ocasión: leggings que te mantendrán cómodo ya sea que estés en casa o fuera con amigos, perfectos para yoga, correr, gimnasio, cualquier tipo de entrenamiento, cualquier temporada o uso diario.
  • Recordatorio: sobre problemas de transparencia. Este par de leggings no es completamente opaco. Sugerimos usar la ropa interior de color a juego si estás en los leggings de color claro. Cuando llevas ropa oscura no te preocupes por problemas de transparencia

Opiniones De Media Pelota Pilates

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario