Compra Aquí Mechero De Plasma – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Mechero Electrónico, Encendedor de Arco Eléctrico Recargable USB Encendedor a Prueba de Viento de Plasma con Indicador de Batería - para Fuego, Cigarrillos, Velas, Fuegos Artificiales, Camping
  • Original: Encendedor eléctrico único, moderno, portátil y recargable, con 4 luces LED indicadoras de la carga de batería
  • A Prueba de Viento y Doble ArcoPotente:Doblearco con la tecnología de plasma; proporciona una fuente de calor única brindando encendidos rápidos y sencillos, incluso ante las condiciones climáticas más ventosas
  • Calidad Superior: La batería de alta calidad integrada dura más de 600 cargas y 1,5 horas de recarga. Recargable mediante cable Micro USB incluido (5V/1A)
  • Seguro y Confiable: Característica de seguridad con 7 segundos de tiempo de espera (apagado). Sin butano y sin problemas. Ideal para encender fuego, cigarrillos, velas, fuegos artificiales, camping y mucho más
  • Compacto: 7.9 cm x 2.50 cm, x 1.30 cm , es práctico y ligero, llévelo con usted a cualquier parte. ¡Brindamos una garantía total por su compra
Top Ventas No. 2
XIMU Mechero Electrico, Encendedor Electrico USB Doble Arco Mechero Recargable y Resistente al Viento, Mechero de Plasma sin Gas con USB Cable Control Tactil Portátil Caja de Regalo para Vela (Negro)
2.453 Opiniones
XIMU Mechero Electrico, Encendedor Electrico USB Doble Arco Mechero Recargable y Resistente al Viento, Mechero de Plasma sin Gas con USB Cable Control Tactil Portátil Caja de Regalo para Vela (Negro)
  • 【Mechero Encendedor de seguridad】 Encendedor eléctrico único y moderno, portátil y recargable. No requiere combustible de gas / butano, compatible con encendedores USB, todos los puertos USB estándar, dura hasta 100-200 usos después de 1 hora de carga completa
  • 【Resistente al viento y sin llama】 Nuestros encendedor electrico pueden adaptarse a muchos entornos hostiles, como el encendido con vientos fuertes o el encendido por la necesidad urgente de fuego al aire libre, lo cual es difícil con los encendedores tradicionales. Evite el contacto directo con el agua, ya que puede dañar el arco.
  • 【Apagado automático de 10‘s】 El usb mechero electrico ahorrará su dinero en encendedores de gas o encendedores de arco de bajo costo. Actualice el chip por razones de seguridad. Después de usarlo una vez, debe cerrar la tapa y volver a abrirla antes de poder usarla nuevamente para evitar accidentes causados ​​por niños o mascotas que no se tocan correctamente.
  • 【Pantalla LED】 Pantalla de capacidad de potencia de 4 clasificaciones, cada punto que representa un cuarto de potencia, puede saber cuándo su encendedor necesita cargarse en cualquier momento , Enchúfelo en el puerto USB al adaptador, PC, computadora portátil, Mac, computadora portátil o cualquier otro USB dispositivos habilitados.
  • 【OBSERVACIÓN】 No toque el arco, ya que el encendedor eléctrico USB provocará quemaduras o posibles pequeñas descargas, manténgalo alejado de los niños. Si no está satisfecho con su compra o recibe un artículo defectuoso, contáctenos.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Mini USB de mechero, recargable, resistente al viento, mechero electrónico plasma sin llama, portátil, negro
  • Mechero eléctrico USB de plasma, carga y descarga potentes, batería recargable se puede cargar más de 500 veces, enciende 60-80 cigarrillos, tiempo de carga: 20-30 minutos.
  • El encendedor se recarga a través del micro USB 2.0, el voltaje de operación debe ser DC (5 ± 0,5) V.
  • Mediante el mechero USB recargable, portátil, sin llama, resistente al viento, seguro y en comparación con los mecheros tradicionales desechables es bueno para el medio ambiente y ahorra energía.
  • Este mini mechero USB es realmente pequeño, tamaño: 8,6 x 1 x 1 cm Peso: 13,6 g.
  • Contenido del envío: 1 x USB de cigarrillos, mechero sin llama, 1 x cable USB, en una caja de regalo.
Top Ventas No. 4
Megainvo Encendedor Eléctrico, Mechero Eléctrico USB Recargable con Gancho, Bloqueo de Seguridad y Pantalla LED de Batería, para Velas, Estufas de Gas, Barbacoas de Camping, Fuegos Artificiales
  • 𝐀 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: El encendedor eléctrico tiene un nuevo diseño a prueba de viento y el arco retráctil protege los impulsos eléctricos de manera efectiva, proporcionándole una forma segura y de ahorro de energía.
  • 𝐔𝐒𝐁 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐋𝐄𝐃: El mechero eléctrico tiene una gran capacidad de 260 mA y cuenta con múltiples protecciones contra la sobrecarga, la sobre descarga y la sobrecarga. Puede utilizarse más de 60 veces cuando está completamente cargada. Tarda 40 minutos en cargarse por completo y la pantalla LED en el mango le permite recargar a tiempo.
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: Por razones de seguridad, el encendedor eléctrico cuenta con múltiples medidas de protección que cortan automáticamente la alimentación si tarda demasiado en calentarse. Además, el diseño del bloqueo de seguridad mantiene a los niños alejados del fuego.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫: El gancho trasero permite un fácil almacenamiento. El mango ergonómico con revestimiento de goma antideslizante hace que sea muy fácil manejarlo con una sola mano.
  • 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐨𝐬: el encendedor está fabricado con una aleación de zinc de alta calidad y es muy robusto. La superficie del tubo de encendido está niquelada, por lo que es imposible que se oxide en cualquier entorno. Muy portátil y práctico para utilizarlo en diferentes situaciones, como velas, estufas de gas, excursiones o acampadas
Top Ventas No. 5
Achort Mechero Electrico, Encendedor Electrico de Doble Arco sin Llama - Mechero Recargable Resistente al Viento (Acampada) con Cable USB, Mechero de Plasma sin Gas Negro
107 Opiniones
Achort Mechero Electrico, Encendedor Electrico de Doble Arco sin Llama - Mechero Recargable Resistente al Viento (Acampada) con Cable USB, Mechero de Plasma sin Gas Negro
  • 🔥 【Encendedor de arco actualizado】 El encendedor de arco adopta un potente arco doble con nueva tecnología de plasma, luz en poco tiempo, sin llama, sin llama, que es más seguro, previene incendios accidentales. La seguridad de los niños con diseño de poste inclinado de 75 ° multipropósito, se puede usar para encender velas, cigarrillos, puros pequeños, incienso, etc.
  • 🔥 【Resistente al viento y sin llama】 Encendedor de arco a prueba de viento y sin llama, seguro y fácil de usar, capaz de tapa de seguridad, presione el botón de encendido durante más de 7 segundos para apagar automáticamente. Resistente a la intemperie, funciona bien en días lluviosos y ventosos, es ideal para acampar, viajar y hacer senderismo.
  • 🔥 【Indicador de alimentación y carga USB】 Con 4 indicadores LED de batería, le recordamos que debe cargarlo a tiempo, prolongar la vida útil de la batería, más conveniente, práctico y elegante. La batería de litio de alta calidad puede durar mucho tiempo. Se puede cargar desde su computadora, cargador USB, banco de energía, cargador de automóvil.
  • 🔥 【Materiales de calidad】 Este elegante encendedor de arco está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y la superficie fue tratada con un proceso de impregnación PVD, lo que hace que este encendedor sea único y elegante, de lujo noble, compacto y duradero.
  • 🔥 【Excelente regalo】 Diseñado con 7.5 * 3.5 * 1.5cm / 3.0 * 1.4 * 0.6in, liviano y portátil, puede usarse como un regalo perfecto para cumpleaños, amigos, familiares, amantes, negocios y más.
Top Ventas No. 6
KIPIDA Mechero Eléctrico, Encendedor Eléctrico USB Recargable, Mechero Eléctrico para Hombres,Regalo para el Día del Padre,Llama Prueba de Viento Recargable Encendedor para Cocina,Regalos para Hombres
114 Opiniones
KIPIDA Mechero Eléctrico, Encendedor Eléctrico USB Recargable, Mechero Eléctrico para Hombres,Regalo para el Día del Padre,Llama Prueba de Viento Recargable Encendedor para Cocina,Regalos para Hombres
  • ✮ Modo Encendedor de Moda único: Encendedor recargable USB, es un reemplazo perfecto, carcasa de aleación de zinc, batería de litio incorporada, nueva generación de encendedores, reutilizable, no requiere butano / gas, confiable y seguro, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente.
  • ✮ Encendedor Eléctrico: Potente arco doble con nueva tecnología de plasma, innovador encendedor electrónico, arco de haz de plasma, puede generar chispas de arco, genera un arco eléctrico con solo presionar un botón, la luz en el menor tiempo posible.
  • ✮ Encendedor a Prueba de Viento: encendido rápido, no afectado por el medio ambiente, protección contra cortocircuitos y apagado automático de 10 segundos, funciones de seguridad, por lo que es más fácil encender en el exterior y, velas u otras superficies planas, perfecto como un encendedor, seguro y compacto.
  • ✮ Indicator Indicador de Batería y Recargable: 4 indicadores LED de batería parpadean alternativamente, manténgase actualizado para recordarle que debe cargar a tiempo, prolongar la vida útil de la batería, tamaño 71.5 x 35.5 x 12 mm, ligero, duradero, portátil, más práctico y más elegante.
  • ✮ Encendedor Multifunción ARC: No solo un encendedor, este encendedor se puede encender fácilmente con velas, linterna, papel, parrilla, estufa de gas, etc., ideal para actividades al aire libre como acampar, viajar, hacer senderismo y fiestas. ¡Elegante caja de regalo, mejores amigos y regalo familiar!El mejor Regalos para hombres para ti!
Top Ventas No. 7
VVAY Mechero Electrico Doble Arco USB Recargable, Antiviento (Negro)
  • Potentes Doble Arco ► Tecnología avanzada de encendedor de arco de plasma, más fácil y rápido de encender
  • Usb Recargable e Indicador de Batería ► El encendedor se puede cargar a través de micro USB y 4 luces LED azules para mostrar el nivel de la batería
  • Sin Llama y a Prueba de Viento ► No requiere gas, fluido, sílex, sin llama, resistente al viento, funciona realmente bien en todo clima
  • Tamaño Portátil ► Dimensiones: 73,6 x 35,4 x 16,9 mm; peso: 87 g, toda construcción metálica
  • Interruptor de Seguridad ► Hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior del encendedor, diseño de seguridad
Top Ventas No. 8
XIMU Mechero Electrico, Encendedor Electrico USB Mechero Recargable y Resistente al Viento, Mechero de Plasma sin Gas con USB Cable Control Tactil Portátil para Vela (Rojo)
1.219 Opiniones
XIMU Mechero Electrico, Encendedor Electrico USB Mechero Recargable y Resistente al Viento, Mechero de Plasma sin Gas con USB Cable Control Tactil Portátil para Vela (Rojo)
  • 【USB recargable】: XIMU usb mechero electrico puede ser compatible con todos los puertos USB estándar, ¡no necesita gas / combustible de butano nuevamente! El cuerpo del encendedor compatible con un indicador LED de batería, puede saber si la batería está baja.
  • 【Encendedor de vela de seguridad 】: Nuestro usb encendedor diseñado teniendo en cuenta la seguridad. El CI integrado estabiliza la batería de litio para una mayor vida útil de la batería, el encendido y el interruptor dual de alimentación, que le brinda doble protección. Primero debe presionar el interruptor de bloqueo de seguridad y luego presionar el interruptor de encendido para que funcione.
  • 【Head Cabezal giratorio de 360 °】: con un cabezal de encendido de manguera de 8,5 cm de largo, el encendedor de arco puede alcanzar la posición perfecta que desea, puede usarlo para encender velas, no hay necesidad de preocuparse porque el fuego golpee su dedo. También proporcionan linterna, es la herramienta ideal para el encendido de campo y la iluminación.
  • 【Proof Resistente al viento y sin llama】: Nuestros usb encendedores de plasma se pueden adaptar a muchos entornos hostiles, como la ignición con vientos fuertes o la necesidad urgente de fuego al aire libre, lo cual es difícil con los encendedores tradicionales. Evite el contacto directo con el agua, ya que puede dañar el arco.
  • 【Apagado automático del 7】 El encendedor de arco eléctrico le ahorrará dinero en encendedores de gas o encendedores de arco de bajo costo. Actualice el chip por razones de seguridad. Después de usarlo una vez, se apagará automáticamente después de 7 de uso, si aún lo necesita, solo presione el interruptor de encendido para encenderlo nuevamente.
Top Ventas No. 9
DASIAUTOEM Mechero Electrico, USB Encendedor Electrico, Mechero Eléctrico para Hombres Encendedor a Prueba de Viento de Plasma con Indicador de Batería, Regalos Originales para Hombre San Valentin
  • 🔥 【Materiales de Calidad】:Este elegante encendedor de arco está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y la superficie fue tratada con un proceso de impregnación PVD, es muy sólido, duradero y anticorrosión. Ideal para acampar, viajar y hacer senderismo.
  • 🔥【Encendedor de Arco Actualizado】:El encendedor de arco adopta una nueva y poderosa tecnología de plasma, El encendedor de arco adopta un potente arco doble con nueva tecnología de plasma, luz en poco tiempo, sin llama, sin llama, que es más seguro, Con la ayuda del botón táctil, se activa el encendido.
  • 🔥 【Resistente al Viento y Sin llama】:Encendedor de arco a prueba de viento y sin llama, seguro y fácil de usar, adaptarse a muchos entornos difíciles, más fácil y más rápido de encender que otros encendedores.
  • 🔥【 Recargable de USB】:El diseño recargable de USB, Con 4 indicadores LED de batería, le recuerdan que debe cargarlo a tiempo, prolongar la vida útil de la batería, Se puede cargar desde su computadora, cargador USB, banco de energía, cargador de automóvil.
  • 🔥【Regalo Perfecto】:Mechero Eléctrico único y elegante, de lujo noble, compacto y duradero, Con una hermosa caja de regalo. Puede usarse como un regalo perfecto para cumpleaños, amigos, familiares, amantes, negocios y más. Ideal como: encendedor de exteriores, barbacoa, mechero, mechero, mechero, encendedor de chimenea, encendedor de chimenea y mucho más.
Top Ventas No. 10
Achort Mechero Electrico, Encendedor Electrico de Doble Arco sin Llama - Mechero Recargable Resistente al Viento (Acampada) con Cable USB, Mechero de Plasma sin Gas Negro
194 Opiniones
Achort Mechero Electrico, Encendedor Electrico de Doble Arco sin Llama - Mechero Recargable Resistente al Viento (Acampada) con Cable USB, Mechero de Plasma sin Gas Negro
  • 🔥 【Encendedor de arco actualizado】 El encendedor de arco adopta un potente arco doble con nueva tecnología de plasma, luz en poco tiempo, sin llama, sin llama, que es más seguro, previene incendios accidentales. La seguridad de los niños con diseño de poste inclinado de 75 ° multipropósito, se puede usar para encender velas, cigarrillos, puros pequeños, incienso, etc.
  • 🔥 【Resistente al viento y sin llama】 Encendedor de arco a prueba de viento y sin llama, seguro y fácil de usar, con tapa de seguridad, después de 7 segundos se apagará automáticamente, lo que ahorrará energía y protegerá su encendedor. Resistente a la intemperie, funciona bien en días lluviosos y ventosos, es ideal para acampar, viajar y caminar.
  • 🔥 【Indicador de encendido y carga USB】 Con 4 indicadores LED de batería, le recuerda que debe cargarlo a tiempo, prolongar la vida útil de la batería, más conveniente, práctico y elegante. La batería de litio de alta calidad puede durar mucho tiempo. Se puede cargar desde su computadora, cargador USB, banco de energía, cargador de automóvil. Aviso cálido: cargue el encendedor cuando tenga un 20% de potencia, no se quede sin energía.
  • 🔥 【Materiales de calidad】 Este elegante encendedor de arco está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y la superficie fue tratada con un proceso de impregnación PVD, lo que hace que este encendedor sea único y elegante, de lujo noble, compacto y duradero.
  • 🔥 【Excelente regalo】 Diseñado con 7.6 * 3.5 * 1cm / 3.0 * 1.4 * 0.4in, liviano y portátil, puede usarse como un regalo perfecto para cumpleaños, amigos, familiares, amantes, negocios y más.

Esto Es Lo Mejor De Mechero De Plasma Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
XIMU
Megainvo
MEJOR CALIDAD
Megatriz
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Mechero Encendedor de seguridad】 Encendedor eléctrico único y moderno, portátil y recargable. No requiere combustible de gas / butano, compatible con encendedores USB, todos los puertos USB estándar, dura hasta 100-200 usos después de 1 hora de carga completa
  • 【Resistente al viento y sin llama】 Nuestros encendedor electrico pueden adaptarse a muchos entornos hostiles, como el encendido con vientos fuertes o el encendido por la necesidad urgente de fuego al aire libre, lo cual es difícil con los encendedores tradicionales. Evite el contacto directo con el agua, ya que puede dañar el arco.
  • 【Apagado automático de 10‘s】 El usb mechero electrico ahorrará su dinero en encendedores de gas o encendedores de arco de bajo costo. Actualice el chip por razones de seguridad. Después de usarlo una vez, debe cerrar la tapa y volver a abrirla antes de poder usarla nuevamente para evitar accidentes causados ​​por niños o mascotas que no se tocan correctamente.
  • 【Pantalla LED】 Pantalla de capacidad de potencia de 4 clasificaciones, cada punto que representa un cuarto de potencia, puede saber cuándo su encendedor necesita cargarse en cualquier momento , Enchúfelo en el puerto USB al adaptador, PC, computadora portátil, Mac, computadora portátil o cualquier otro USB dispositivos habilitados.
  • 【OBSERVACIÓN】 No toque el arco, ya que el encendedor eléctrico USB provocará quemaduras o posibles pequeñas descargas, manténgalo alejado de los niños. Si no está satisfecho con su compra o recibe un artículo defectuoso, contáctenos.
  • 𝐀 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: El encendedor eléctrico tiene un nuevo diseño a prueba de viento y el arco retráctil protege los impulsos eléctricos de manera efectiva, proporcionándole una forma segura y de ahorro de energía.
  • 𝐔𝐒𝐁 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐋𝐄𝐃: El mechero eléctrico tiene una gran capacidad de 260 mA y cuenta con múltiples protecciones contra la sobrecarga, la sobre descarga y la sobrecarga. Puede utilizarse más de 60 veces cuando está completamente cargada. Tarda 40 minutos en cargarse por completo y la pantalla LED en el mango le permite recargar a tiempo.
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: Por razones de seguridad, el encendedor eléctrico cuenta con múltiples medidas de protección que cortan automáticamente la alimentación si tarda demasiado en calentarse. Además, el diseño del bloqueo de seguridad mantiene a los niños alejados del fuego.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫: El gancho trasero permite un fácil almacenamiento. El mango ergonómico con revestimiento de goma antideslizante hace que sea muy fácil manejarlo con una sola mano.
  • 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐨𝐬: el encendedor está fabricado con una aleación de zinc de alta calidad y es muy robusto. La superficie del tubo de encendido está niquelada, por lo que es imposible que se oxide en cualquier entorno. Muy portátil y práctico para utilizarlo en diferentes situaciones, como velas, estufas de gas, excursiones o acampadas
  • Original: Encendedor eléctrico único, moderno, portátil y recargable, con 4 luces LED indicadoras de la carga de batería
  • A Prueba de Viento y Doble ArcoPotente:Doblearco con la tecnología de plasma; proporciona una fuente de calor única brindando encendidos rápidos y sencillos, incluso ante las condiciones climáticas más ventosas
  • Calidad Superior: La batería de alta calidad integrada dura más de 600 cargas y 1,5 horas de recarga. Recargable mediante cable Micro USB incluido (5V/1A)
  • Seguro y Confiable: Característica de seguridad con 7 segundos de tiempo de espera (apagado). Sin butano y sin problemas. Ideal para encender fuego, cigarrillos, velas, fuegos artificiales, camping y mucho más
  • Compacto: 7.9 cm x 2.50 cm, x 1.30 cm , es práctico y ligero, llévelo con usted a cualquier parte. ¡Brindamos una garantía total por su compra
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
XIMU
XIMU Mechero Electrico, Encendedor Electrico USB Doble Arco Mechero Recargable y Resistente al Viento, Mechero de Plasma sin Gas con USB Cable Control Tactil Portátil Caja de Regalo para Vela (Negro)
Clasificación
Características
  • 【Mechero Encendedor de seguridad】 Encendedor eléctrico único y moderno, portátil y recargable. No requiere combustible de gas / butano, compatible con encendedores USB, todos los puertos USB estándar, dura hasta 100-200 usos después de 1 hora de carga completa
  • 【Resistente al viento y sin llama】 Nuestros encendedor electrico pueden adaptarse a muchos entornos hostiles, como el encendido con vientos fuertes o el encendido por la necesidad urgente de fuego al aire libre, lo cual es difícil con los encendedores tradicionales. Evite el contacto directo con el agua, ya que puede dañar el arco.
  • 【Apagado automático de 10‘s】 El usb mechero electrico ahorrará su dinero en encendedores de gas o encendedores de arco de bajo costo. Actualice el chip por razones de seguridad. Después de usarlo una vez, debe cerrar la tapa y volver a abrirla antes de poder usarla nuevamente para evitar accidentes causados ​​por niños o mascotas que no se tocan correctamente.
  • 【Pantalla LED】 Pantalla de capacidad de potencia de 4 clasificaciones, cada punto que representa un cuarto de potencia, puede saber cuándo su encendedor necesita cargarse en cualquier momento , Enchúfelo en el puerto USB al adaptador, PC, computadora portátil, Mac, computadora portátil o cualquier otro USB dispositivos habilitados.
  • 【OBSERVACIÓN】 No toque el arco, ya que el encendedor eléctrico USB provocará quemaduras o posibles pequeñas descargas, manténgalo alejado de los niños. Si no está satisfecho con su compra o recibe un artículo defectuoso, contáctenos.
Precio
Fabricante
Megainvo
Megainvo Encendedor Eléctrico, Mechero Eléctrico USB Recargable con Gancho, Bloqueo de Seguridad y Pantalla LED de Batería, para Velas, Estufas de Gas, Barbacoas de Camping, Fuegos Artificiales
Clasificación
-
Características
  • 𝐀 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: El encendedor eléctrico tiene un nuevo diseño a prueba de viento y el arco retráctil protege los impulsos eléctricos de manera efectiva, proporcionándole una forma segura y de ahorro de energía.
  • 𝐔𝐒𝐁 𝐑𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐋𝐄𝐃: El mechero eléctrico tiene una gran capacidad de 260 mA y cuenta con múltiples protecciones contra la sobrecarga, la sobre descarga y la sobrecarga. Puede utilizarse más de 60 veces cuando está completamente cargada. Tarda 40 minutos en cargarse por completo y la pantalla LED en el mango le permite recargar a tiempo.
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: Por razones de seguridad, el encendedor eléctrico cuenta con múltiples medidas de protección que cortan automáticamente la alimentación si tarda demasiado en calentarse. Además, el diseño del bloqueo de seguridad mantiene a los niños alejados del fuego.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫: El gancho trasero permite un fácil almacenamiento. El mango ergonómico con revestimiento de goma antideslizante hace que sea muy fácil manejarlo con una sola mano.
  • 𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐨𝐬: el encendedor está fabricado con una aleación de zinc de alta calidad y es muy robusto. La superficie del tubo de encendido está niquelada, por lo que es imposible que se oxide en cualquier entorno. Muy portátil y práctico para utilizarlo en diferentes situaciones, como velas, estufas de gas, excursiones o acampadas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Megatriz
Mechero Electrónico, Encendedor de Arco Eléctrico Recargable USB Encendedor a Prueba de Viento de Plasma con Indicador de Batería - para Fuego, Cigarrillos, Velas, Fuegos Artificiales, Camping
Clasificación
-
Características
  • Original: Encendedor eléctrico único, moderno, portátil y recargable, con 4 luces LED indicadoras de la carga de batería
  • A Prueba de Viento y Doble ArcoPotente:Doblearco con la tecnología de plasma; proporciona una fuente de calor única brindando encendidos rápidos y sencillos, incluso ante las condiciones climáticas más ventosas
  • Calidad Superior: La batería de alta calidad integrada dura más de 600 cargas y 1,5 horas de recarga. Recargable mediante cable Micro USB incluido (5V/1A)
  • Seguro y Confiable: Característica de seguridad con 7 segundos de tiempo de espera (apagado). Sin butano y sin problemas. Ideal para encender fuego, cigarrillos, velas, fuegos artificiales, camping y mucho más
  • Compacto: 7.9 cm x 2.50 cm, x 1.30 cm , es práctico y ligero, llévelo con usted a cualquier parte. ¡Brindamos una garantía total por su compra
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Mechero De Plasma

¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Llavero Vintage Encendedor de Queroseno Sacacorchos Rueda de Molienda Encendedores Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos Hombres Marido (sin Combustible),Black
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Sándalo Vintage Mechero de Queroseno Muela Abrasiva Encendedores Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos Hombres Papá Marido (Sin Combustible),Red
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Encendedor de Queroseno con Brazo Oscilante, Encendedores de Metal a Prueba de Viento Reutilizables Giratorios Vintage para Regalos, Hombres, Papá, Esposo (sin Combustible),Gold
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Creativity - Encendedor de Queroseno Vintage con Forma Inusual, Encendedores de Metal Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos, Hombres, Papá, Esposo (sin Combustible)
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Encendedor de Queroseno de Cobre Puro, Rueda de Molienda Vintage, Encendedores Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos, Hombres, Papá, Esposo (sin Combustible)
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Nunchaku - Encendedor de Queroseno Vintage Creativo, Mini Encendedores de Metal Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos, Hombres, Papá, Esposo (sin Combustible),Bronze
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Chubby Mechero de Queroseno Vintage Armor Mini Encendedores de Metal Pequeños Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos Hombres Papá Marido (sin Combustible)
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Tetera Vintage Encendedor de Queroseno Cuerno de Rinoceronte Muela de Molienda Encendedores Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos Hombres Papá Esposo (sin Combustible),Black
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Encendedor de Queroseno Vintage, Forma Inusual, Rueda de Molienda, Encendedores Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos, Hombres, Papá, Esposo (sin Combustible)
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYzpf Encendedor de Queroseno Vintage Portátil, Rueda de Molienda, Encendedores de Metal Reutilizables a Prueba de Viento para Regalos, Hombres, Papá, Esposo (sin Combustible),Gold
  • 🔥 ENCENDIDO CREATIVO: el diseño único de este mechero de tubo frío es el encendido piezoeléctrico y la llama suave retro, que es muy adecuada para soportar varios ángulos de encendido. Es un mechero de época que permite un encendido rápido y sencillo y satisface todas las necesidades de encendido.
  • 🔥 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la forma general está especialmente diseñada para el encendedor de cigarrillos de mesa.Este encendedor antiguo se siente como una unidad bien hecha y se siente muy bien en la mano, lo que es muy adecuado para la colección, la decoración o como regalo.
  • 🔥 GRANDES IDEAS DE REGALO: el encendedor es muy adecuado como un bonito regalo sorpresa adicional para su novio, esposo o padre, que es una opción ideal para aniversario, cumpleaños, San Valentín, Navidad y acción de gracias, incluso como una colección y el destinatario lo hará. me encanta.
  • 🔥 NOTA: COMBUSTIBLE PARA ENCENDEDORES NO INCLUIDO: todos los encendedores están vacíos, así que por favor llene el combustible antes del encendido real. Se recomienda cuidar regularmente el encendedor Vintage para extender su vida útil y tiempos de uso.
  • 🔥 SIN RIESGO DE COMPRA: garantizamos que somos vendedores honestos y ofrecemos una garantía de un año para este impresionante encendedor de trinchera vintage. Si hay algún problema de calidad, no dude en enviarnos un correo electrónico y le proporcionaremos el mejor servicio en línea las 24 horas.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Mechero De Plasma

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario