Catálogo De Maquinas Excavadoras Para Niños Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
270 Opiniones
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.
Top Ventas No. 2
XDDIAS Mini Modelos de construcción, 6 Pcs Aleación Modelo Camiones de Juguete, Diecast Metal Vehículos de Coches Camión Excavadora Navidad Cumpleaños Regalo para Niño 3 Años
1.775 Opiniones
XDDIAS Mini Modelos de construcción, 6 Pcs Aleación Modelo Camiones de Juguete, Diecast Metal Vehículos de Coches Camión Excavadora Navidad Cumpleaños Regalo para Niño 3 Años
  • [6Pacs Vehículos de Ingeniería de Aleación] El conjunto incluye excavadora, excavadora, grúa, mezcladora, camión y un camión para niños. Perfecto para que los niños jueguen diferentes roles jugando diferentes autos.
  • [Material de Alta Calidad] Los juguetes del vehículo están hechos de plástico de alta calidad y material de aleación. 100% seguro y no tóxico y tiene una sensación táctil cómoda, brinde a sus hijos una experiencia maravillosa.
  • [Diseño Amigable para los Niños] Los juegos de juguetes de ingeniería están especialmente diseñados para niños, con carrocería compacta y fácil de guardar, tamaño perfecto para manos pequeñas. Portátil para llevar y jugar en cualquier lugar.
  • [Juguetes Educativos] ¡Un complemento perfecto para la colección de juguetes de construcción de tu pequeño! Su hijo puede desarrollar sus habilidades en coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad. ¡Diviértete y aprende al mismo tiempo!
  • [Regalo Perfecto para Niños] El kit de auto de ingeniería es un regalo maravilloso para cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales para sus hijos. Recomendado para niños de 3 años.
Top Ventas No. 3
Top Race Excavador RC funcional completo de 7 canales, RC eléctrico con pilas, control remoto, construcción, tractor con luces y sonido. TR-111
  • Totalmente funcional: Presentamos la excavadora Top Race de 7 canales que te da control completo. La excavadora puede ir hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha y girar 360 grados. Tu hijo puede disfrutar del máximo rendimiento dentro de un rango de 30 metros, rotación de cabina de 680º y movimiento de brazo de rango completo sin ninguna interferencia.
  • El regalo perfecto: la excavadora con control remoto de arco eléctrico ofrece diversión sin fin para los niños. El mando a distancia con diseño de arco hace que sea fácil y ergonómico para manos pequeñas. El tractor de construcción incluye luces y sonido, ideal para que los niños mejoren sus reflejos de autoconciencia, coordinación ojo-mano, imaginación y creatividad. Por último, viene en una caja amarilla brillante, dando una primera impresión instantánea en el regalo.
  • Llévalo al aire libre: el tractor viene con potentes motores y ruedas, lo que lo hace capaz de ir fuera de carretera. Además, un marco robusto hace que la excavadora sea extremadamente duradera. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Por último, una pala grande significa que cavar suciedad será una experiencia realista y agradable. Además, puede subir colinas de arena o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora. Como los reales
  • Interactivos: mantenlos ocupados. La excavadora viene con efectos de sonido realistas, luces y partes amarillas que mantendrán a tu hijo ocupado durante horas mientras construye habilidades esenciales de desarrollo. Estimula la imaginación vívida de tu hijo con la construcción, conexión, montaje y simulación, todo una parte de este divertido juguete. Perfecto para niños en crecimiento. El motor utiliza una batería recargable LiPo y el transmisor utiliza 3 pilas AAA.
  • Construcción de calidad: longitud de 35,56 cm de ancho y 15,24 cm de alto, 20,32 cm, batería de arco Lipo y cargador incluido. Nuestro juguete tractor ha sido hecho de plástico grueso no tóxico que es a la vez seguro y fiable. Las bandas de orugas de goma duraderas proporcionan una excelente tracción para superar las condiciones interiores y exteriores, al igual que la excavadora real.
Top Ventas No. 4
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora con Taladro Eléctrico, 6 Camiones en 1 con Herramientas para Niño y Niña de 3 Años
30 Opiniones
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora con Taladro Eléctrico, 6 Camiones en 1 con Herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • 【Camión de bricolaje 6 en 1】 Consiste en una excavadora, camión de perforación, topadora, volquete, camión de cementación, rodillo de camino, equipado con instrucciones de montaje, taladro eléctrico y destornillador, un total de 106 piezas de accesorios del coche de juguete en la caja de almacenamiento.
  • 【Material seguro y ecológico】 Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, sin diseño afilado, estable y ligero, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • 【Diseño delicado】 Diseño de taladro eléctrico (necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), destornillador y caja de almacenamiento que permite a los niños montar y desmontar fácilmente el camión y organizar el juguete, sin ensuciar.
  • 【Juego interesante】 El juguete educativo perfecto permite que los niños jueguen en el arenero, al aire libre o en el interior, montando el camión con su amigo o familia, todo lo cual puede mejorar la creatividad, el pensamiento educativo, la coordinación mano-ojo, etc.
  • 【Regalo atractivo】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños de 3 años en adelante.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Top Race Excavadora de Construcción con Control Remoto para niños pequeños, Elija Entre Nuestros 3 diseños fabulosos (Carga Frontal (113S)
796 Opiniones
Top Race Excavadora de Construcción con Control Remoto para niños pequeños, Elija Entre Nuestros 3 diseños fabulosos (Carga Frontal (113S)
  • Bulldozer de Radio Control de 5 canales completamente funcional para niños con pala frontal. Su primer camión de construcción con control remoto TR-113S.
  • Totalmente funcional: adelante, atrás, izquierda, derecha, pala arriba y abajo, fácil de controlar para su pequeño no complicado.
  • RTR a escala 1:36 listo para funcionar, el transmisor utiliza 2 baterías AA y el camión usa 3 baterías AA (no incluidas).
  • Material no tóxico muy duradero, muy preciso en detalles para parecerse a un vehículo de carga frontal de construcción real.
  • Para edades superiores a 3 años. Longitud: 20cm, Anchura: 10cm, Altura: 13cm. Funciona con una frecuencia de 2,4 GHz para que pueda jugar con la excavadora TR-111S, el camión volquete TR-1112S, el cargador frontal TR-113S, a la vez sin interferencias de radio. ¡DISFRUTE!
Top Ventas No. 6
Vehiculos Construccion Juguete Niños con Grandes Camión Grúa Excavadora Hormigonera Camión Carretilla Elevadora Juguete Vehículos de Construcción Camión Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 9 años
  • Juguete educativo: La carretilla elevadora, la grúa, la excavadora, la apisonadora, el volquete, la mezcladora de cemento y la excavadora se hacen reales con sus partes móviles de trabajo. Sus hijos desarrollarán automáticamente sus habilidades de pensamiento, coordinación ojo-mano, habilidades motoras gruesas y procesos cognitivos.
  • Los paquetes incluyen: Juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, Camión grande, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo! ¡Un gran juego de juguetes de ingeniería para tus hijos! Tenga en cuenta: la grúa torre debe estar enterrada en la arena para jugar o encontrar un objeto pesado para fijar su base.
  • Sonido y luz realistas: Presione el botón sobre la cabeza del camión y sus hijos se sentirán atraídos por los sonidos realistas del motor (arranque del motor, claxon, alarma de marcha atrás, melodía) y luces, mejorando su experiencia de juego. Requiere tres pilas AA (no incluidas).
  • Gran regalo: Este es un juguete educativo temprano muy beneficioso que le dará a su hijo horas de entretenimiento y estimulará sus sentidos y sus habilidades con los dedos. Perfecto regalo de Navidad, festivales de cumpleaños y vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 años. ¡Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices!
  • Seguro para los niños: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos ABS y aleaciones de alta calidad, robustos y resistentes. Cumple con las normas EN71 y CE. Seguro para los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
Top Ventas No. 7
KeepCart mochila mochila mochila mochila escolar ocio senderismo escuela de mochilero aprender ligero y lindo al aire libre Máquina de excavación de dibujos animados
  • material de la mochila: tejido de sarga + cinturón trenzado + bolsa de red
  • tamaño de la mochila: 10x4x12 incn
  • especificaciones de la mochila: un bolsillo principal, un bolsillo frontal, un compartimento oculto con cremallera, dos bolsas para botellas de agua
  • Personalización de la mochila escolar: la impresión con todo incluido de la mochila (niños) no se puede lavar a máquina, admite la personalización personalizada
  • Uso: La apariencia es pequeña y linda, adecuada para que los niños de 3 a 8 años viajen en sus hombros y puede acomodar las pertenencias personales de los niños, para que puedan aprender a manejar sus propias pertenencias.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Top Race Cargador de retroalimentación de excavadora RC de 8 canales con funcionalidad completa, Tractor de construcción de control remoto eléctrico con pilas RC. TR-119
745 Opiniones
Top Race Cargador de retroalimentación de excavadora RC de 8 canales con funcionalidad completa, Tractor de construcción de control remoto eléctrico con pilas RC. TR-119
  • Excavadora realista: la excavadora eléctrica a control remoto es una obra maestra multifuncional para niños de todas las edades. El color fascinante está compuesto de forma realista con luces y sonidos que hacen que el supertractor sea el juguete impresionante adecuado para divertirse en interiores y exteriores. Haciendo su camino a través de cualquier tipo de terreno, la fuerte retroexcavadora arrastrará después de él cargas de piedras pesadas, arenas o carga mientras transportas mercancías con su cargador frontal.
  • Excavadora totalmente funcional: giro completo hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha con brazo y pala también controlable hacia arriba y abajo. El increíble vehículo puede mover tanto la carga frontal de su brazo como la excavadora trasera automáticamente para que pueda llevar carga, suciedad o arena muy rápido. Los movimientos son precisos y se calculan a un alto nivel de proximidad debido al alto número de canales en el mando a distancia. La impresionante excavadora RC funcional también puede cavar a alta velocidad y mover objetos alrededor.
  • Rendimiento: una artesanía muy detallada al igual que la excavadora real tanto en el interior como en el exterior del cuerpo del vehículo. Las ruedas se tiran con fuerza y están cubiertas por una fuerte curva de goma en ambos lados que permite que el juguete funcione desde diferentes ángulos en diferentes superficies. Perfecto para interiores y exteriores, área de caja de arena, áreas de patio trasero o zonas de barro. Funciona con pilas AA (no incluidas) para excavadora y transmisor.
  • Materiales ecológicos: la excavadora de construcción Top Race está hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, componentes electrónicos, material de aleación, no tóxico, materiales sin sabor, seguro y fiable para los niños, pero también duradero por lo que es duradero y fuerte. El tractor viene con neumáticos de alto agarre, lo que le permite funcionar tanto en interiores como en exteriores. Longitud: 45,7 cm, ancho: 15,2 cm, altura: 22,8 cm. La escala es de 1:24, lo que hace que el tractor sea sólo 24 veces más pequeño que el real.
  • Top Race - Liderando el camino en innovaciones y juguetes eléctricos, Top Race ha sido durante mucho tiempo un líder del mercado e innovador de diseño en el mundo de los juguetes RC. En todo el mundo, la gente conoce y confíe en la marca Top Race para productos de control remoto de calidad superior, suministros y accesorios. Con la línea más incluida de juguetes a precios competitivos actualmente disponibles en el mercado, siempre puedes confiar en Top Race para satisfacer todas tus necesidades de teledirigido, hoy, mañana y en el futuro
Top Ventas No. 9
Yojoloin Excavadora Juguete Camión Juguete para 3 4 5 6 Años Niño Niña,Construccion Juguete Tractor Gruas de Juguete,Juguete de Playa de Arena DIY Vehículo de Construcciones con 2 Herramientas
  • ⚒ 【Bolsa de vehículo de bricolaje】 Los juguetes para desmontar incluyen: 1 x Excavadora, 1 x Taladro de tierra, 1 x Rodillo de camino, 1 x Bulldozer, 1 x Destornillador eléctrico (sin baterías), 1 x Mini destornillador.
  • ⚒ 【Diversión de desmontar y montar】 Este juego de juguetes de construcción con 1 destornillador mini y 1 destornillador eléctrico que se adapta a las manos de los niños.Los niños pueden usar el destornillador para desmontar o construir los juguetes del camión excavador.Puede ejercitar la capacidad práctica de los niños. , imaginación y creatividad.
  • ⚒ 【Alta calidad】 Estos carros de juguete están hechos de materiales de alta calidad, que son duraderos, ambientales e inofensivos. Con bordes suaves, no dañarán las manos de los niños.
  • ⚒ 【Regalo para niños】 Regalo ideal para sus bebés. Puede enviar el juguete a los niños como regalo de cumpleaños, regalo escolar, regalos de Navidad, regalos de fiestas.
  • ⚒ 【Nota】 Este producto incluye piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años. ¡Úselo bajo la supervisión de un adulto!
Top Ventas No. 10
vidaXL Excavadora Juguete para niños Amarilla Falk, 2/5 años
  • Medidas: 70 x 37 x 74 cm (largo x ancho x alto)
  • Color: Amarillo
  • Peso neto: 4,3 kg 
  • Carga máx: 30 kg
  • Adecuado para niños de 2 a 5 años

Lo Mas Comprado De Maquinas Excavadoras Para Niños Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
XDDIAS
Vanplay
MEJOR CALIDAD
Tacobear
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • [6Pacs Vehículos de Ingeniería de Aleación] El conjunto incluye excavadora, excavadora, grúa, mezcladora, camión y un camión para niños. Perfecto para que los niños jueguen diferentes roles jugando diferentes autos.
  • [Material de Alta Calidad] Los juguetes del vehículo están hechos de plástico de alta calidad y material de aleación. 100% seguro y no tóxico y tiene una sensación táctil cómoda, brinde a sus hijos una experiencia maravillosa.
  • [Diseño Amigable para los Niños] Los juegos de juguetes de ingeniería están especialmente diseñados para niños, con carrocería compacta y fácil de guardar, tamaño perfecto para manos pequeñas. Portátil para llevar y jugar en cualquier lugar.
  • [Juguetes Educativos] ¡Un complemento perfecto para la colección de juguetes de construcción de tu pequeño! Su hijo puede desarrollar sus habilidades en coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad. ¡Diviértete y aprende al mismo tiempo!
  • [Regalo Perfecto para Niños] El kit de auto de ingeniería es un regalo maravilloso para cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales para sus hijos. Recomendado para niños de 3 años.
  • 【Camión de bricolaje 6 en 1】 Consiste en una excavadora, camión de perforación, topadora, volquete, camión de cementación, rodillo de camino, equipado con instrucciones de montaje, taladro eléctrico y destornillador, un total de 106 piezas de accesorios del coche de juguete en la caja de almacenamiento.
  • 【Material seguro y ecológico】 Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, sin diseño afilado, estable y ligero, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • 【Diseño delicado】 Diseño de taladro eléctrico (necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), destornillador y caja de almacenamiento que permite a los niños montar y desmontar fácilmente el camión y organizar el juguete, sin ensuciar.
  • 【Juego interesante】 El juguete educativo perfecto permite que los niños jueguen en el arenero, al aire libre o en el interior, montando el camión con su amigo o familia, todo lo cual puede mejorar la creatividad, el pensamiento educativo, la coordinación mano-ojo, etc.
  • 【Regalo atractivo】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños de 3 años en adelante.
  • Juguete educativo: La carretilla elevadora, la grúa, la excavadora, la apisonadora, el volquete, la mezcladora de cemento y la excavadora se hacen reales con sus partes móviles de trabajo. Sus hijos desarrollarán automáticamente sus habilidades de pensamiento, coordinación ojo-mano, habilidades motoras gruesas y procesos cognitivos.
  • Los paquetes incluyen: Juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, Camión grande, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo! ¡Un gran juego de juguetes de ingeniería para tus hijos! Tenga en cuenta: la grúa torre debe estar enterrada en la arena para jugar o encontrar un objeto pesado para fijar su base.
  • Sonido y luz realistas: Presione el botón sobre la cabeza del camión y sus hijos se sentirán atraídos por los sonidos realistas del motor (arranque del motor, claxon, alarma de marcha atrás, melodía) y luces, mejorando su experiencia de juego. Requiere tres pilas AA (no incluidas).
  • Gran regalo: Este es un juguete educativo temprano muy beneficioso que le dará a su hijo horas de entretenimiento y estimulará sus sentidos y sus habilidades con los dedos. Perfecto regalo de Navidad, festivales de cumpleaños y vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 años. ¡Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices!
  • Seguro para los niños: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos ABS y aleaciones de alta calidad, robustos y resistentes. Cumple con las normas EN71 y CE. Seguro para los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
XDDIAS
XDDIAS Mini Modelos de construcción, 6 Pcs Aleación Modelo Camiones de Juguete, Diecast Metal Vehículos de Coches Camión Excavadora Navidad Cumpleaños Regalo para Niño 3 Años
Clasificación
Características
  • [6Pacs Vehículos de Ingeniería de Aleación] El conjunto incluye excavadora, excavadora, grúa, mezcladora, camión y un camión para niños. Perfecto para que los niños jueguen diferentes roles jugando diferentes autos.
  • [Material de Alta Calidad] Los juguetes del vehículo están hechos de plástico de alta calidad y material de aleación. 100% seguro y no tóxico y tiene una sensación táctil cómoda, brinde a sus hijos una experiencia maravillosa.
  • [Diseño Amigable para los Niños] Los juegos de juguetes de ingeniería están especialmente diseñados para niños, con carrocería compacta y fácil de guardar, tamaño perfecto para manos pequeñas. Portátil para llevar y jugar en cualquier lugar.
  • [Juguetes Educativos] ¡Un complemento perfecto para la colección de juguetes de construcción de tu pequeño! Su hijo puede desarrollar sus habilidades en coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad. ¡Diviértete y aprende al mismo tiempo!
  • [Regalo Perfecto para Niños] El kit de auto de ingeniería es un regalo maravilloso para cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales para sus hijos. Recomendado para niños de 3 años.
Precio
Fabricante
Vanplay
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora con Taladro Eléctrico, 6 Camiones en 1 con Herramientas para Niño y Niña de 3 Años
Clasificación
Características
  • 【Camión de bricolaje 6 en 1】 Consiste en una excavadora, camión de perforación, topadora, volquete, camión de cementación, rodillo de camino, equipado con instrucciones de montaje, taladro eléctrico y destornillador, un total de 106 piezas de accesorios del coche de juguete en la caja de almacenamiento.
  • 【Material seguro y ecológico】 Hecho de material plástico ecológico, seguro y duradero, sin diseño afilado, estable y ligero, permite que los niños lo lleven a cualquier parte.
  • 【Diseño delicado】 Diseño de taladro eléctrico (necesita 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), destornillador y caja de almacenamiento que permite a los niños montar y desmontar fácilmente el camión y organizar el juguete, sin ensuciar.
  • 【Juego interesante】 El juguete educativo perfecto permite que los niños jueguen en el arenero, al aire libre o en el interior, montando el camión con su amigo o familia, todo lo cual puede mejorar la creatividad, el pensamiento educativo, la coordinación mano-ojo, etc.
  • 【Regalo atractivo】 Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y fiesta, adecuado para niños de 3 años en adelante.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tacobear
Vehiculos Construccion Juguete Niños con Grandes Camión Grúa Excavadora Hormigonera Camión Carretilla Elevadora Juguete Vehículos de Construcción Camión Juguete Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 9 años
Clasificación
-
Características
  • Juguete educativo: La carretilla elevadora, la grúa, la excavadora, la apisonadora, el volquete, la mezcladora de cemento y la excavadora se hacen reales con sus partes móviles de trabajo. Sus hijos desarrollarán automáticamente sus habilidades de pensamiento, coordinación ojo-mano, habilidades motoras gruesas y procesos cognitivos.
  • Los paquetes incluyen: Juego de juguetes para obras de construcción, que consisten en dragas, rodillo, excavadora, camión volquete, hormigonera, carretilla elevadora, grúa torre, Camión grande, herramientas, barreras de seguridad y letreros de seguridad, etc. ¡Un gran juguete de ingeniería para tu hijo! ¡Un gran juego de juguetes de ingeniería para tus hijos! Tenga en cuenta: la grúa torre debe estar enterrada en la arena para jugar o encontrar un objeto pesado para fijar su base.
  • Sonido y luz realistas: Presione el botón sobre la cabeza del camión y sus hijos se sentirán atraídos por los sonidos realistas del motor (arranque del motor, claxon, alarma de marcha atrás, melodía) y luces, mejorando su experiencia de juego. Requiere tres pilas AA (no incluidas).
  • Gran regalo: Este es un juguete educativo temprano muy beneficioso que le dará a su hijo horas de entretenimiento y estimulará sus sentidos y sus habilidades con los dedos. Perfecto regalo de Navidad, festivales de cumpleaños y vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 años. ¡Dale a tu hijo un regalo que crea infinitos momentos felices!
  • Seguro para los niños: Los vehículos de ingeniería están hechos de materiales plásticos ABS y aleaciones de alta calidad, robustos y resistentes. Cumple con las normas EN71 y CE. Seguro para los niños. Recomendado para mayores de 3 años.
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Maquinas Excavadoras Para Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
MOLYHUA Pijama para niños y jóvenes, diseño de excavadora, tractor, pijama de manga larga que brilla en la oscuridad, 92, 98, 104, 110, 116, 122, 02 Tractor (Azul Oscuro), 92 cm
  • Material: 95 % algodón, 5 % elastano: el pijama infantil para niña está siempre fabricado por Molyhua con tejidos de algodón de alta calidad, suave y brillante, etiqueta sin etiqueta para proteger la piel de los niños. Incluso después de un par de lavados, la forma y la calidad del material no cambian. Lavable a máquina a 30 grados en agua fría, pero gira el exterior hacia adentro.
  • Solo el patrón en la camiseta brilla en la oscuridad. ¡Aparte de que la camiseta está realmente bien elaborada y que los colores y el estampado son llamativos. La impresión es casi idéntica a la de la imagen. Muchos motivos infantiles que sorprenderán a los niños pequeños como Navidad, Halloween, día del niño, comienzo del colegio u otros regalos festivos. Por favor, deja que esta camiseta de manga larga para niños absorba la luz solar o la luz, el brillo en el efecto oscuro será mejor.
  • Los pantalones a juego no brillan en la oscuridad: estampado All Over Print: pijama con excavadora y tractor muy lindo, el estampado está en la parte delantera y trasera en el pantalón, hace que tu pequeña princesa se vea más dulce y encantadora. Seguro que te encantará. Complementado con una cintura elástica y puños en las mangas y las piernas, antideslizante y sin dolor para garantizar la comodidad de tu pequeño para crear una maravillosa noche de sueño.
  • 【Pijama infantil 92 98 104 110 116 122】 Tabla de tallas para pijamas infantiles: 92 (1-2 años) = AU 90, 98 (2-3 años) = AU 100, 104 (3-4 años) = AU 10, 110 (4-4-4-4-4 5 años). = AU 120, 116 (5-6 años) = AU 130, 122 (6-7 años) = AU 140. El material es elástico y se adapta a la morfología del cuerpo. Pero por seguridad, pide una talla más grande.
  • 【Servicio Garantizado】 Tenemos confianza en nuestros pijamas para niños y niñas, creemos que los padres y el bebé lo adorarán. Puedes seguir nuestro negocio y hacer clic en MOLYHUA. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EULLA Sudadera para niño de algodón Activewear 92-122, 1-7 años, 3# Dark Blue Traktor, Tamaño de la cintura:100-105 cm
  • Alta calidad: sudadera para niño de Eula hecha de 100 % algodón, transpirable, tacto suave, algodón natural que protege la delicada piel del bebé.
  • Buen diseño: este jersey para niños con cuello redondo, antideslizante y sin dolor, fácil de poner y quitar, diseño único, no se decolora. El patrón es claro y no se desvanece después del lavado.
  • Bonito diseño: este jersey de dinosaurio para niños con estampado de tractor y tigre, hace que tu joven se vea más dulce y encantador y te encantará.
  • Ocasión: dulce sudadera de dinosaurio para niños para la vida cotidiana, la escuela, cumpleaños y ocasiones especiales. Grosor moderado, traje para otoño, invierno, primavera. Los patrones de dinosaurio también son perfectos para ocasiones especiales como Pascua y día de San Valentín.
  • 【Tamaño】 Esta sudadera infantil incluye la talla 92 98 104 110 116 122 es adecuada para niñas de 2 a 7 años. Si tus hijos son más grandes o más grandes que la media, elige una talla más grande.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SYYUN Pegatinas dePared Excavadora Máquina de construcción Etiqueta de la pared Mural Decal Wallpaper BF6 60 X 90 CM
  • ✔Tamaño: 60 x 90 cm adhesivo de pared, embalaje: 1 ud.
  • ✔Material: las pegatinas de pared están hechas de PVC de alta calidad. No tóxico, ecológico e impermeable.
  • ✔ Fácil de usar: no es necesario medir, no es necesario cortar, solo pelar y pegar. Antes de pegar, asegúrese de que la pared esté limpia, seca y lisa. No se adhiera a paredes polvorientas, con cenizas, rotas o húmedas.
  • ✔ Diseñar tus adhesivos de pared es una buena opción para decorar tu dormitorio, baño, sala de estar, habitación de enfermerashabitación de los niños, y añadir un toque artístico.
  • ✔Las pegatinas de pared son pegatinas de decoración del hogar, la clave para DIY es el proceso de disfrute, puedes cultivar una mejor comunicación entre ti y tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SYYUN Pegatinas dePared Excavadora Equipo de construcción Máquina Arte de la pared Pegatinas Mural Calcomanía Niños EK5 60 X 90 CM
  • ✔Tamaño: 60 x 90 cm adhesivo de pared, embalaje: 1 ud.
  • ✔Material: las pegatinas de pared están hechas de PVC de alta calidad. No tóxico, ecológico e impermeable.
  • ✔ Fácil de usar: no es necesario medir, no es necesario cortar, solo pelar y pegar. Antes de pegar, asegúrese de que la pared esté limpia, seca y lisa. No se adhiera a paredes polvorientas, con cenizas, rotas o húmedas.
  • ✔ Diseñar tus adhesivos de pared es una buena opción para decorar tu dormitorio, baño, sala de estar, habitación de enfermerashabitación de los niños, y añadir un toque artístico.
  • ✔Las pegatinas de pared son pegatinas de decoración del hogar, la clave para DIY es el proceso de disfrute, puedes cultivar una mejor comunicación entre ti y tus amigos o familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manta del tractor de los niños, manta del muchacho del camión de la excavadora de la granja de la cosechadora, manta suave cómoda de la felpa del sofá de la cama,
  • Ambiguidad, tacto suave, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, no se desprende. En un diseño del hogar, ninguna otra manta puede proporcionarte opciones elegantes y comodidad de lujo
  • En el exterior hay tejidos de alta calidad muy suaves y blancos en el interior. Adecuado para cama, sofá, camping, cine frío o viajes. Un regalo perfecto para tu familia y amigos. Con el fin de mejorar aún más la belleza de nuestras mantas, el color del patrón utilizado en cada manta combina perfectamente con la manta. Te permite utilizar tus patrones favoritos y anhelar belleza.
  • Debido a su textura suave y excelente retención de calor, además de la alta frecuencia de uso en el hogar, también es un artículo esencial para los trabajadores de oficina. Después de una mañana de trabajo, toma un descanso para el almuerzo para aliviar la fatiga. Nuestra manta puede darte calidez y protegerte de la invasión de la influenza.
  • Nuestras mantas tienen un tacto aterciopelado, suave, antibolitas, antiarrugas, antialérgica y no se desprenden. Perfecto para aquellos que son propensos a alergias y asma. También muy
  • Lavar a máquina a mano, secado rápido, fácil de cuidar, duradero, no usar blanqueador. Después del lavado, se desvanecerá ligeramente, pero no afectará el efecto general del producto. Sinceramente, pero nota: si se lava con agua caliente y se seca a altas temperaturas, estas mantas pueden perder su suavidad y textura. Nos comprometemos a reemplazar tu producto en caso de que cualquier cosa vaya mal. Relájate cómodamente sabiendo que te tenemos cubierto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MOLYHUA Pijama de manga larga para niños con cohete, pijama de dos piezas para niñas 92, 98, 104, 110, 116, 122, 01 cohete (azul oscuro), 34 W/34 L
  • Suave y elástico 95 % algodón, 5 % elastano para protección contra incendios: sin estirarse con el tiempo, no se encoge y no se decolora, proporciona un cuidado natural saludable para un niño en crecimiento. Lavable a mano y a máquina a 30 grados en agua fría, pero gira el exterior hacia adentro.
  • 【Estilo lindo y imaginativo】 Los niños de dos piezas para niños (camisetas y pantalones de manga larga) tienen bonitos colores y una excavadora, cohetes y estampados de astronauta. Diseño de color liso, las impresiones son claras. Nuestro divertido patrón, para crecer con tu hijo y mantener a tus hijos seguros de algodón año tras año. Muchos motivos infantiles que sorprenderán a los niños como regalo de Navidad, cumpleaños, día del niño, Pascua, Halloween, Acción de Gracias u otros regalos de día festivo.
  • El mejor traje de dormir para otoño, invierno y primavera. Camiseta clásica de cuello redondo de manga larga para niños, costuras planas para mayor durabilidad y costuras interiores suaves. Los puños en brazos y piernas se mantienen calientes. Pantalón largo para niños con cintura elástica, fácil de poner y quitar y garantiza una óptima libertad de movimiento.
  • 【Pijama infantil para niños 92 98 104 110 116 122】 La acogedora ropa de dormir es adecuada para niños de 1 a 7 años. Tamaños del fabricante: AU 90=EU 92 (altura recomendada 80-85 cm), AU 100=EU 98 (altura recomendada 85-95 cm), AU 110=EU 104 (altura recomendada 95-100 cm), AU 120=EU 110 (altura recomendada 100-110 cm), AU 130 = UE 16 (altura Recomendado 110-120 cm) y AU 140 = UE 122 (altura recomendada 120 – 130 cm). Se recomienda elegir una o dos tallas más grandes debido al ajuste ceñido.
  • 【Servicio Garantizado】 Tenemos confianza en nuestros pijamas para niños, creemos que los padres y el bebé lo adorarán. Puedes seguir nuestro negocio y hacer clic en MOLYHUA. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Excavadora Equipo De Construcción Máquina Arte De La Pared Pegatinas Mural Calcomanía Niños Ek6 Vinilos 3D Pegatinas De Pared 70x110cm
  • ◕‿◕-Dimensiones: Pegatinas de pared, 70x110cm (28x43 pulgadas).
  • ◕‿◕-Material: estas pegatinas de pared están hechas de material de PVC, no dañan el cuerpo humano; resistente al agua y al moho, duradero.
  • ️ ◕‿◕-Fácil de aplicar: sin medir, sin cortar, solo pelar y pegar. Asegúrese de que la pared esté limpia, seca y lisa antes de pegarla. No se pegue a la pared polvorienta, con cenizas, rota o mojada.
  • ◕‿◕- Regalo perfecto: 3D Pegatinas de pared Este tipo de objetos pequeños son muy adecuados para publicar en casa y también son imprescindibles para familiares y amigos.
  • ️◕‿◕-Acerca del servicio: 3D pegatinas de pared,si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon y estaremos encantados de ayudarle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amazing Boys Room Cortinas opacas paneles, camión grúa excavadora mezclador maquinaria de construcción para niños, decoración de guardería, cortinas de ventana, 243.8 cm de ancho x 183.8 cm de largo
  • Material: 100% poliéster.
  • Medidas: juego de 2 paneles, cada panel mide 122 cm de ancho x 183 cm de largo, total 2 paneles de 244 cm de ancho x 183 cm de largo. Para cubrir toda tu ventana y mantenerla hermosa, una cortina debe ser más de 38 cm más ancha que una ventana.
  • Decoración del hogar: la cortina de diseño único y atrevido hará que tu casa sea más hermosa, añade más diversión y relájate completamente después del trabajo.
  • Oscurecimiento de la habitación: tecnología avanzada de triple tejido, bloquea más del 90% de la luz. Los bolsillos para barra se adaptan a la mayoría de las barras de cortina estándar.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en frío, secar al aire, no usar blanqueador. Aceptamos pedidos hechos a medida. Para más tallas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared excavadora de vinilo para habitación de niños, decoración de pared, decoración del hogar, decoración de dormitorio, pegatinas extraíbles para niños, 64 x 56 cm
  • 💋【Material】PVC + papel. Nuestra fábrica utiliza materiales de gama alta y máquinas avanzadas para fabricarlo, lo que es un adhesivo de pared perfecto. Fácil de aplicar, fácil de quitar, sin dejar residuos pegajosos. Pegatinas de pared reutilizables y extraíbles.
  • 💋【Características】Tamaño pequeño, peso ligero, con cinta en la parte posterior, no se necesitan otras herramientas para la instalación. Simplemente retira la película trasera y pégala a la ubicación de tu elección, y luego retira la película frontal.
  • Función: decoración del mango. Adecuado para cualquier pared limpia y lisa, azulejos, ventanas, metal, armarios, plásticos, etc., fácil de usar y desmontar, diseño elegante y de alta calidad. Los tonos brillantes y los colores fuertes decorarán perfectamente tu habitación y ropa exterior.
  • 💋【Aplicable】Para paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., adecuado para sala de estar, sala de juegos de los niños, comedor, cocina, gimnasio, oficina en casa, pasillo, porche, etc. Mesa o cualquier superficie lisa que desees, puedes decorar a voluntad en cualquier lugar de tu propia casa.
  • 💋【Personalización】Ofrecemos productos personalizados. Puedes enviarnos información sobre la forma, el color y el tamaño directamente, o simplemente puedes proporcionar información sobre las imágenes. Hacemos bocetos según tus ideas y requisitos hasta que estés satisfecho con el diseño final.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Excavadora Equipo De Construcción Máquina Arte De La Pared Etiqueta Mural Cartel Vinilos 3D Pegatinas De Pared 60x90 cm
  • ◕‿◕-Dimensiones: Pegatinas de pared,60x90 cm (24x36 pulgadas).
  • ◕‿◕-Material: estas pegatinas de pared están hechas de material de PVC, no dañan el cuerpo humano; resistente al agua y al moho, duradero.
  • ️ ◕‿◕-Fácil de aplicar: sin medir, sin cortar, solo pelar y pegar. Asegúrese de que la pared esté limpia, seca y lisa antes de pegarla. No se pegue a la pared polvorienta, con cenizas, rota o mojada.
  • ◕‿◕- Regalo perfecto: 3D Pegatinas de pared Este tipo de objetos pequeños son muy adecuados para publicar en casa y también son imprescindibles para familiares y amigos.
  • ️◕‿◕-Acerca del servicio: 3D pegatinas de pared,si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de Amazon y estaremos encantados de ayudarle.

Opiniones De Maquinas Excavadoras Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario