Top 10 Mejores De Maquinas Depilacion Laser

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin Permanente para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
3.442 Opiniones
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • También apta para hombres
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
2 Opiniones
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Top Ventas No. 4
Depiladora de Luz Pulsada 2NLF 600,000 Flashes Disparos de Depilacion Permanente para Mujer y Hombre Maquina Laser Profesional Diodo para Facial, Espalda, Piernas y Zona Bikini
  • 【Tecnología IPL Profesional】El dispositivo de depilación 2NLF utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 【2 Modos para Falsh y 9 Niveles de Intensidad】9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axila)
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales).
  • 【Nuevo Diseño Compacto】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 【Ideal para Mujeres y Hombres】2NLF maquina depilacion laser con luces, perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación de todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
50 Opiniones
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 6
IPL Depiladora Luz Pulsada, 2 in 1 Maquina Depilacion Laser, 3 modos 8 intensidad Sistemas de Depilación Permanente del Vello para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Modos de depilación y rejuvenecimiento de la piel 2 en 1】 - 2 modos de trabajo: depilación (HR) y rejuvenecimiento de la piel (SR). El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Cambia la estructura molecular, restaura la elasticidad original y mejora la circulación sanguínea, para eliminar arrugas y reducir los poros.
  • 【Modo automático y modo manual】: el diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.Modo automático: botón de presión prolongada para flash continuo, adecuado para áreas grandes de cabello, como brazos, piernas, estómago y espalda. Modo manual: una pulsación para un flash, adecuado para áreas de cabello pequeño, como la línea del bikini, axilas, dedos, labios
  • 【Tubo de cuarzo para hernia de 8 intensidades y 400,000 flashes】 - Adapte el tubo de cuarzo para hernia de alta calidad, funciona mucho más tiempo y es más eficiente que otros (tubo de vidrio). 400.000 flashes equivalen a 22 años de tratamiento. Puede ajustar 8 intensidades de acuerdo con la velocidad de crecimiento del cabello. Se sugiere comenzar desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y flashes
  • 【Eficiente e indoloro】: la depilación IPL emite una luz cálida y la piel solo siente un calor leve. Es muy suave e indoloro. Reducción eficaz del vello en tan solo 6 semanas. Rapido y Facil. Depilación de todo el cuerpo en tan solo 10 minutos. En comparación con los métodos de depilación de salón, en casa puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • 【Diseño ligero y ergonómico】 - Diseño humanizado, cómodo y fácil de agarrar. El paquete incluye: 1x depiladora IPL, 1X vidrios de protección, instrucción muanal, power plu. Longitud de onda espectral 550nm-1200nm. CA 100-240V, 50-60HZ.Tamaño del producto: 179 * 70 * 35 mm, peso: 209 g, cobertura de luz: 3.5c㎡
Top Ventas No. 7
Depiladora IPL, depilación IPL, depilación permanente sin dolor, para mujeres y hombres, con 999.999 flashes para cara, axilas, brazos, espalda, bikini y piernas
  • 💕【Despídete de la depilación tradicional】: el dispositivo de depilación destruye los folículos capilares mediante láser para lograr una depilación duradera. Seguro y duradero. Después de 8 semanas, el cabello se reduce en más de un 95 %. No hay necesidad de soportar el dolor o afeitarse una y otra vez
  • 💕【999.999 pantalla táctil y LCD】: esta depilación es adecuada para mujeres y hombres. 999.999 flashes con pantalla LED, los destellos restantes son fáciles de mostrar y gestionar no solo para una persona, sino también para tu familia. Suficiente hasta que tú y tu familia tengan una piel suave. Por favor, déjalo conectado a una toma de corriente durante el uso.
  • 💕【2 modos para el tratamiento personalizado】: el diseño con dos modos de flash puede satisfacer tus necesidades de diferentes partes de depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en zonas pequeñas, por ejemplo, la zona del bikini, las axilas, los dedos, los labios; y el modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, pecho, vientre y espalda.
  • 💕【5 niveles de energía para múltiples necesidades】: esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes pieles sensibles. Empieza por primera vez con el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadea antes de subir a un nivel superior. Nota: no utilizar el eliminador de pelo en piel muy oscura.
  • 💕【Compra libre de riesgos】: 100% satisfacción o devolución del dinero con nuestra garantía de devolución de dinero de 100 días
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Depiladora Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depiladora Laser Mujer Permanente Sin Dolor con Sensación de Hielo, Maquina Laser Depilacion 2 Modos & 9 Niveles para Piernas Cara Cuerpo, para Mujer Hombre
  • 【Diseño de Depilación Sin Dolor y Sensación de Hielo】Depiladora laser mujer utiliza la tecnología profesional IPL (Luz Pulsada Intensa), que se ha desarrollado junto con los dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del cabello suavemente y sin dolor, por lo que el cabello crece menos y, sobre todo, más lentamente. El diseño de enfriamiento del hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de eliminación de vello indoloro.
  • 【9 Configuración de Luz Intensivo & 2 Modos de Flash】Depiladora luz pulsada tiene 9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas).
  • 【999,999 Flashes & LCD Pantalla】Maquina depilacion laser tiene 999.999 Flashes, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, es 100% seguro de usar en casa para mujeres y hombres. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Sin Dolor, Rápidos y Eficientes】Depiladora láser se puede utilizar en el rostro y en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguno calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【Sin Costos Extra & Calidad Servicio】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: Asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad. Si tienes cualquier pregunta o problema con nuestro dispositivo de depilación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición en cualquier momento.
Top Ventas No. 9
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
470 Opiniones
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Laser Mujer 999,999 Flashes, Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor depilacion Luz Pulsada para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
53 Opiniones
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Laser Mujer 999,999 Flashes, Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor depilacion Luz Pulsada para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 🍀【Depilación Permanente Sin Dolor】La depiladora laser mujer con tecnología de depilación profesional comprobada "Luz pulsada intensa (IPL)", Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor . ♥Nota: mantenga la piel seca y no use cosméticos antes de usarlos. Después del uso, no permita que entre polvo en la pantalla (salida de luz), de lo contrario habrá manchas.
  • 🍀【 999,999 Flashes】La depiladora laser tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Depiladora es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. La máquina de depilación láser adopta un diseño de pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes.
  • 🍀【2 Modos de Flash & 5 Niveles de Energía】El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel.
  • 🍀【Depilación Eficaz】Usar 2-3 veces a la semana. Gracias a los tratamientos con depiladora luz pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.
  • 🍀【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Maquinas Depilacion Laser Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
INNZA
Braun
MEJOR CALIDAD
INNZA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • También apta para hombres
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
INNZA
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin Permanente para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
Clasificación
-
Características
  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Precio
Fabricante
Braun
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
Clasificación
Características
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
  • También apta para hombres
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
INNZA
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
Clasificación
Características
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Maquinas Depilacion Laser

¡¡Lo Más Nuevo!!
Eléctrico Algodón Hilo Depilador, Mascota Cabello Agente de mudanzas 500mAh USB Cargadura 4 Horas Cargadura Tiempo abdominales por Facial Cuidado
  • Apropiado por cabello eliminación de múltiple cuerpo partes tal como cara, pierna, brazo, etc..
  • Físico cabello eliminación sin irritante los piel, a salvo y práctico.
  • Fácil para funcionar, girar sobre los algodón hilo depilador, prensa los algodón hilo debajo los primavera cerrar para los piel, y moverse despacio a lo largo de los opuesto dirección de los creciente cabello.
  • Equipado con a rollo de algodón hilo por fácil operación, traer usted conveniencia.
  • Algodón hilo es a relativamente pequeño natural fibra, cuales tiene a grande contacto superficie y es fácil para retirar cabello.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eléctrico Algodón Hilo Depilador, USB Cargadura abdominales 500mAh 4 Horas Cargadura Tiempo por Facial Cuidado
  • Fácil para funcionar, girar sobre los algodón hilo depilador, prensa los algodón hilo debajo los primavera cerrar para los piel, y moverse despacio a lo largo de los opuesto dirección de los creciente cabello.
  • Físico cabello eliminación sin irritante los piel, a salvo y práctico.
  • Equipado con a rollo de algodón hilo por fácil operación, traer usted conveniencia.
  • Algodón hilo es a relativamente pequeño natural fibra, cuales tiene a grande contacto superficie y es fácil para retirar cabello.
  • Apropiado por cabello eliminación de múltiple cuerpo partes tal como cara, pierna, brazo, etc..
¡¡Lo Más Nuevo!!
Opuesto Algodón Hilo Depilador, Cabello Agente de mudanzas Dispositivo USB Cargadura 500mAh 4 Horas Cargadura Tiempo abdominales por Facial Cuidado
  • Físico cabello eliminación sin irritante los piel, a salvo y práctico.
  • Apropiado por cabello eliminación de múltiple cuerpo partes tal como cara, pierna, brazo, etc..
  • Fácil para funcionar, girar sobre los algodón hilo depilador, prensa los algodón hilo debajo los primavera cerrar para los piel, y moverse despacio a lo largo de los opuesto dirección de los creciente cabello.
  • Algodón hilo es a relativamente pequeño natural fibra, cuales tiene a grande contacto superficie y es fácil para retirar cabello.
  • Equipado con a rollo de algodón hilo por fácil operación, traer usted conveniencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Algodón Hilo Depilador, abdominales 500mAh 4 Horas Cargadura Tiempo Cabello Agente de mudanzas Dispositivo por Facial Cuidado
  • Físico cabello eliminación sin irritante los piel, a salvo y práctico.
  • Fácil para funcionar, girar sobre los algodón hilo depilador, prensa los algodón hilo debajo los primavera cerrar para los piel, y moverse despacio a lo largo de los opuesto dirección de los creciente cabello.
  • Equipado con a rollo de algodón hilo por fácil operación, traer usted conveniencia.
  • Apropiado por cabello eliminación de múltiple cuerpo partes tal como cara, pierna, brazo, etc..
  • Algodón hilo es a relativamente pequeño natural fibra, cuales tiene a grande contacto superficie y es fácil para retirar cabello.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Físico Algodón Hilo Depilador, 500mAh con abdominales USB Cargadura 4 Horas Cargadura Tiempo por Facial Cuidado
  • Apropiado por cabello eliminación de múltiple cuerpo partes tal como cara, pierna, brazo, etc..
  • Físico cabello eliminación sin irritante los piel, a salvo y práctico.
  • Equipado con a rollo de algodón hilo por fácil operación, traer usted conveniencia.
  • Fácil para funcionar, girar sobre los algodón hilo depilador, prensa los algodón hilo debajo los primavera cerrar para los piel, y moverse despacio a lo largo de los opuesto dirección de los creciente cabello.
  • Algodón hilo es a relativamente pequeño natural fibra, cuales tiene a grande contacto superficie y es fácil para retirar cabello.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Algodón Hilo Depilador, abdominales USB Cargadura 4 Horas Cargadura Tiempo Cera Más cálido Equipo por Facial Cuidado
  • Apropiado por cabello eliminación de múltiple cuerpo partes tal como cara, pierna, brazo, etc..
  • Equipado con a rollo de algodón hilo por fácil operación, traer usted conveniencia.
  • Algodón hilo es a relativamente pequeño natural fibra, cuales tiene a grande contacto superficie y es fácil para retirar cabello.
  • Físico cabello eliminación sin irritante los piel, a salvo y práctico.
  • Fácil para funcionar, girar sobre los algodón hilo depilador, prensa los algodón hilo debajo los primavera cerrar para los piel, y moverse despacio a lo largo de los opuesto dirección de los creciente cabello.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYGC Cortapelos, Cortapelos Profesional Sin Cable Eléctrico Recortadores De Barba Modo De Carga Broche del Pelo Pantalla LED Uso Doméstico Infantil Niños Adulto Hair Clipper
  • ✪ De cuerda automática de placa de acero inoxidable. La hoja está hecha de acero inoxidable de carga automática y de láser de pulido. Es durable y agudo, no pegajoso, adecuado para el modelado seco/ húmedo.
  • ✪ La exhibición de LED, hay una pantalla LCD en el cuerpo, que puede mostrar directamente la corriente durante el trabajo y la carga.
  • ✪ Motores potentes y duraderos y cuchillas de ángulo móvil patentados hermosas proporcionan una excelente experiencia de usuario. modos de potencia cableadas / inalámbricas son más convenientes para su uso en el hogar y sobre la marcha.
  • ✪ El producto está equipado con 0.5-2. 0mm dispositivo de ajuste continuo y 4 peines guía de longitud estándar (3/6/ 10/ 13mm). Usted puede controlar fácilmente la longitud del pelo que ser recortado y crear diferentes peinados.
  • ✪ USB de carga es muy adecuado para el uso diario y los viajes, puede llevarlo a cualquier parte con el ordenador, fuente de alimentación móvil y cargador de coche, para que pueda cargar de forma más segura y barata.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Físico Algodón Hilo Depilador, USB Cargadura 500mAh 4 Horas Cargadura Tiempo Cabello Agente de mudanzas abdominales por Facial Cuidado
  • Fácil para funcionar, girar sobre los algodón hilo depilador, prensa los algodón hilo debajo los primavera cerrar para los piel, y moverse despacio a lo largo de los opuesto dirección de los creciente cabello.
  • Equipado con a rollo de algodón hilo por fácil operación, traer usted conveniencia.
  • Apropiado por cabello eliminación de múltiple cuerpo partes tal como cara, pierna, brazo, etc..
  • Algodón hilo es a relativamente pequeño natural fibra, cuales tiene a grande contacto superficie y es fácil para retirar cabello.
  • Físico cabello eliminación sin irritante los piel, a salvo y práctico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Algodón Hilo Depilador, Físico Cabello Agente de mudanzas Dispositivo 500mAh con abdominales 4 Horas Cargadura Tiempo por Facial Cuidado
  • Fácil para funcionar, girar sobre los algodón hilo depilador, prensa los algodón hilo debajo los primavera cerrar para los piel, y moverse despacio a lo largo de los opuesto dirección de los creciente cabello.
  • Algodón hilo es a relativamente pequeño natural fibra, cuales tiene a grande contacto superficie y es fácil para retirar cabello.
  • Apropiado por cabello eliminación de múltiple cuerpo partes tal como cara, pierna, brazo, etc..
  • Físico cabello eliminación sin irritante los piel, a salvo y práctico.
  • Equipado con a rollo de algodón hilo por fácil operación, traer usted conveniencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabello Agente de mudanzas, Luz Mascota Cabello Agente de mudanzas Folículo Función Pérdida con Abdominales 36w por Cara Cuerpo
  • Lleno contacto Encendiendo diseños, pueden efectivamente evitar niños y otro gente no aplicable para mal uso.
  • Calidad cuarzo luz, a salvo y eficaz, sin dolor y durable cabello eliminación, apropiado por los entero cuerpo.
  • Fotónico Ipl tecnología pueden hacer cabello folículo función pérdida, largo-término eliminación de exceso cabello. Leve, fácil para funcionar y rápido.
  • Luz emitir modo: manual modo, automático modo, cita tu diferente demandas.
  • Ipl fotón rejuvenecimiento depilador, más exhaustivo, más a salvo, intenso pulsado luz directamente hechos sobre los cabello folículo, y los luz energía es convertido dentro calor energía y específicamente absorbido por los melanina en los cabello folículo, asi que ese los cabello folículo atrofia y pueden lograr perdurable cabello limpieza efecto. Ya que los piel es no negro, intenso pulsado luz voluntad no ser absorbido.

Puedes Escribir Tu opinión De Maquinas Depilacion Laser

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario