Top 10 Máquinas De Ozono Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Top Ventas No. 2
Meroteen Generador de Ozono Hogar 32,000mg/H,Máquina de Ozono Portátil con Interruptor de Temporización,Profesional Desinfectador de Ozono Para Coche,Habitación y Eliminación de Formaldehído.
  • ♚【0-60 Minutos Ajustable】: Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • ♚【Principio de Funcionamiento】: Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Utilice ozono para purificar el aire, desinfectar y esterilizar.
  • ♚【Bajo Consumo de Energía】: Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema,por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • ♚【Diseño Portátil】: Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • 🚗🏡【Aplicaciones】: Producción de ozono de 32 g/h ,para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
Top Ventas No. 3
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
Top Ventas No. 4
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozono 6000 mg/h】 El ozono se ha convertido en una herramienta preciosa para combatir el virus.. Una alternativa efectiva que utiliza el mejor desinfectante de la naturaleza, el ozono. Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental. A diferencia de la mayoría de la competencia que infla sus rendimientos a 10000 mg / ho 28000 mg / h. Nuestras devoluciones son reales.
  • 【Espectro de aplicacion amplia 】El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【Operación solo en un espacio vacío】 Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • 【Temporizador y mantenimiento de 180 minutos 】Temporizador de 180 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • 【Placa de ozono ceramica 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
Top Ventas No. 5
Ozono Hogar | Generador de Ozono Doméstico Digital | Desinfecta Frutas y Verduras | Máquina de Ozono Portátil, Programable | Producción de 500 mg/h
  • ✔️Los aparatos de ozono domesticos permite la desinfección de frutas y verduras por inmersión en la pila.
  • ✔️ Elimina malos olores de la cocina, el baño o el tabaco, además de destruir contaminantes del ambiente de origen biológico.
  • ✔️ Máquina de ozono portátil y de múltiples usos, eficaz contra bacterias y virus
  • ✔️ Desinfección total. Uso en aire y agua
  • ✔️ 500 mg/h, potencia de 18W. Totalmente programable
Top Ventas No. 6
LELLACE Generador de Ozono Doméstico con Temporizador Digital, para Desinfectar Alimentos, Purificar el Aire, Ozonizar y Esterilizar. Máquina de Ozono con 2 Tubos de Silicona y 2 Piedras Difusoras.
  • Fiable y Ecológico. Nuestro Generador de Ozono es seguro y sin químicos, utiliza corriente eléctrica para Eliminar Olores, Desinfectar, Ionizar y Esterilizar. Fácil de Usar y Limpiar.
  • Con una eficacia de 99.99%. Asegúrate de ingerir alimentos libres de pesticidas, bacterias y hongos. Cuidando tu Salud y la de tu Familia.
  • La desinfección con ozono se puede convertir en oxígeno sin contaminación. Permite ozonizar el agua para eliminar residuos químicos de las frutas, verduras, carnes pescados y mariscos.
  • También para esterilizar utensilios de cocina, biberones, cepillos de dientes, acuarios. Purificar la calidad del agua y del aire.
  • La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados. Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad.
Top Ventas No. 7
Purificador Aire, Maquina Ozono con 3 Modos, 100 mg/h Generador de Ozono, Portátil Ionizador de Aire para Hogar / Cocina / Oficina / Coche, No Requiere Filtro
  • 【Purificador aire】 - El purificador aire KUANGMAI esteriliza el aire liberando ozono e iones negativos y filtra los contaminantes en el aire, como: formaldehído / virus / polvo / humo / benceno / micropartículas / polen / bacterias / olores y alérgenos. Es muy adecuado para personas alérgicas al polen y fumadores, y también muy adecuado para casas recién renovadas (alta concentración de formaldehído).
  • 【Económico y ecológico】 - Adoptó la última tecnología de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente y no es necesario reemplazar el elemento de filtro, lo que ahorra por completo el costo de reemplazo del elemento de filtro. El modo de sincronización automática puede evitar eficazmente el alto contenido de ozono en la habitación debido a que se olvidó de apagar el purificador de aire. (Por favor, abandone el área de trabajo de la máquina cuando la máquina esté funcionando)
  • 【3 Modes】 - 3 modos liberan 3 tipos de contenido de ozono respectivamente. P1: Suitable for 5㎡-10㎡. P2: Suitable for 15㎡-20㎡. P3: Suitable for 30㎡ and above. The most suitable mode can be selected according to the different dimensions of the room. (Note: It takes about 20-30 minutes to convert ozone to oxygen. More than 30 minutes after shutdown, if the room still smells of ozone, open doors and windows for ventilation.)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Los maquina ozono KUANGMAI se pueden instalar en cualquier lugar, con dos métodos de instalación (colgar / pegar), muy adecuado para habitaciones pequeñas y medianas y sala de estar / dormitorio / habitación de niños / habitación de mascotas / baño / cocina / sótano /oficina. Es ideal para una habitación de unos 30 metros cuadrados.
  • 【Fácil de usar】 - Toque el botón de encendido y manténgalo presionado durante 5 segundos para iniciar el purificador de aire. Toque la tecla "m" para cambiar entre el modo P1 / P2 / P3. También es posible solicitar una versión electrónica del manual de instrucciones en español por correo electrónico. KUANGMAI ofrece una gama completa de servicios (preventa, venta, servicio postventa). Si tienes alguna pregunta, contáctanos directamente y te ayudaremos.
Top Ventas No. 8
Collen Purificador de Aire Portátil, Generador de Ozono para Hogar Esterilización Desodorización, Ionizador de Aire Silencioso, Maquina Ozono Eliminar Olor para Cocina,Baño,Habitacion,Mascota
622 Opiniones
Collen Purificador de Aire Portátil, Generador de Ozono para Hogar Esterilización Desodorización, Ionizador de Aire Silencioso, Maquina Ozono Eliminar Olor para Cocina,Baño,Habitacion,Mascota
  • 🌵Esterilización eficiencia:La tasa de esterilización del purificador de aire es tan alta como 99,99%, lo que puede matar con eficacia las bacterias y virus en el aire, eliminar una variedad de olores y purificar el aire. También puede inhibir la actividad bacteriana durante mucho tiempo, especialmente adecuado para la desinfección diaria y proteger eficazmente la salud de los miembros de la familia.
  • 🌵Desodorización rápida:La salida de ozono del purificador de aire ozono 150 mg / h puede eliminar varios olores de manera rápida y eficiente. Y en el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionándote aire fresco y limpio.
  • 🌵Principio de funcionamiento:El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, que puede interactuar directamente con bacterias o virus, destruir el ADN, el ARN y las funciones metabólicas de las bacterias y causar la muerte de las bacterias. (La instruccion de uso está en inglés)
  • 🌵Modo de circulación inteligente:El purificador de aire hogar tiene 3 modos de trabajo para elegir. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. El sistema de circulación inteligente incorporado se detendrá automáticamente después de funcionar durante un período de tiempo sin ajuste manual.Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
  • 🌵:Uso amplio:Purificador de aire está equipado con un enchufe europeo estándar, que es fácil de instalar y se puede utilizar después de enchufar la fuente de alimentación. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para dormitorios, cocinas, baños, habitaciones para mascotas, oficinas, habitaciones para bebés, hoteles y otros lugares.
Top Ventas No. 9
Generador de Ozono Hogar 10,000mg/H, QUARED Profesional Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de Ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador, Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Top Ventas No. 10
Ozono Hogar | Generador de Ozono Doméstico Mini | Ozonizador de Enchufe | Elimina los Malos Olores en 10 Minutos | Blanco, Producción 100 mg/h
  • ✔️Esta máquina de ozono destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • ✔️ Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • ✔️ Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • ✔️ Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • ✔️ Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Máquinas De Ozono – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OZONOVID
Meroteen
MEJOR CALIDAD
CAMECHO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
  • ♚【0-60 Minutos Ajustable】: Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • ♚【Principio de Funcionamiento】: Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Utilice ozono para purificar el aire, desinfectar y esterilizar.
  • ♚【Bajo Consumo de Energía】: Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema,por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • ♚【Diseño Portátil】: Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • 🚗🏡【Aplicaciones】: Producción de ozono de 32 g/h ,para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OZONOVID
Ozonovid Generador de Ozono Purificador de Aire, 10.000 MG/h Ozonizador con temporizador y Certificado CE - Máquina de Ozono elimina Virus, Bacterias, Malos olores
Clasificación
-
Características
  • POTENTE Y FÁCIL DE USAR: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y es de manejo sencillo. Cuenta con un temporizador regulable que permite programar su uso hasta 2 horas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también doméstico. Su cañón de ozono permite limpiar superficies de hasta 200 metros cuadrados en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • SEGURIDAD: el ozonizador cuenta con certificado CE. Utilice los biocidas de forma segura. Lea información sobre el ozono antes de usarlo.
Precio
Fabricante
Meroteen
Meroteen Generador de Ozono Hogar 32,000mg/H,Máquina de Ozono Portátil con Interruptor de Temporización,Profesional Desinfectador de Ozono Para Coche,Habitación y Eliminación de Formaldehído.
Clasificación
-
Características
  • ♚【0-60 Minutos Ajustable】: Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • ♚【Principio de Funcionamiento】: Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.Utilice ozono para purificar el aire, desinfectar y esterilizar.
  • ♚【Bajo Consumo de Energía】: Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema,por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • ♚【Diseño Portátil】: Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • 🚗🏡【Aplicaciones】: Producción de ozono de 32 g/h ,para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CAMECHO
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
Clasificación
-
Características
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Máquinas De Ozono

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cubo De Hielo De Calabaza, Cubo De Hielo Resistencia Al Envejecimiento Para Máquina De Hielo
  • 【Sellado fuerte】 El cubo de hielo está diseñado con una cubierta, que tiene un sellado fuerte, que puede evitar el olor peculiar, prevenir eficazmente el olor peculiar de los cubitos de hielo y proteger una dieta saludable.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este cubo de hielo se parece a una calabaza y se puede utilizar como un puesto de bebidas para fiestas, catas de vino y para relajarse junto a la piscina. También funciona como un enfriador portátil para mantener las bebidas frías para un enfriamiento más prolongado o más rápido de las bebidas embotelladas.
  • 【Fácil de limpiar】 Debido al rendimiento estable del gel de sílice, el cubo de hielo tiene una vida útil más larga que otros materiales. Se puede lavar en lavavajillas, microondas, horno y frigorífico.
  • 【Antiadherente y sin lesiones en las manos】 El cubo de hielo es muy fácil de limpiar, no lastima sus manos y no se adhiere a la silicona. Portátil y ligero, es tu buena elección.
  • 【Material de silicona de alta calidad】 El material de silicona utilizado en esta enfermedad tiene una excelente resistencia al calor, al frío, al ozono y al envejecimiento. El rendimiento sobresaliente del caucho de silicona es su amplio rango de temperatura, que se puede utilizar durante mucho tiempo a -40 ° C (o temperatura más baja) a + 250 ° C (o temperatura más alta).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weytoll 20g / h Portátil 220 V Generador de Ozono Desinfectante Máquina Ventilador Del Filtro de Aire Ventilador Para El Hogar Del Coche Esterilización Interruptor de Tiempo
  • Se aplica a la secadora, el lavaplatos, el refrigerador, el gabinete de calzado electrónico, el purificador de aire, etc.
  • Este generador de ozono es portátil, fácil de usar para bricolaje profesional.
  • Bajo consumo de energía, por lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • Seguro, silencioso y eficiente.
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como materia prima para producir ozono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BigBigHundred Nuevo Esterilizador de refrigerador para el hogar Armario de conservación de Alimentos Armario de Zapatos Esterilizador de Instrumentos Armario Máquina de ozono - Blanco
  • 🌏 Principio de funcionamiento: El principio del producto es que el generador de ozono funciona a través de la energía de la batería incorporada, y el ventilador expulsa el ozono, que impregna todo el espacio de esterilización.
  • 🌏 Sin callejones sin salida: sin callejones sin salida, se descompone rápidamente en oxígeno. El ozono matará los propágulos.
  • 🌏 Adecuado para la mayoría de los lugares: este producto es adecuado para la desinfección de refrigeradores y la conservación de alimentos desodorante. También se puede utilizar en ambientes cerrados como guardarropas, zapateros, alacenas, bolsas de calcetines, cajas de ropa interior, etc.
  • 🌏 Protección integral: Desodorizador y esterilizador, esterilización y desodorización con ozono, descomposición de formaldehído, tolueno.
  • 🌏 Alta calidad: en comparación con el carbón activado ordinario o la piel de pomelo y desodorantes similares, la máquina de ozono de mantenimiento fresco es más eficiente y no tiene esterilización ni agotamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DC 3V 4.5V 6V 12V 24V Mini válvula de solenoide eléctrico CAROLINA DEL NORTE Válvula de aire de gas normalmente cerrada, válvula de ventilación (Size : 4.5V)
  • Las válvulas solenoides en miniatura se pueden usar en soporte de equipos médicos (tales como: monitor con ventilador, máquina de análisis, micro-bomba del ventilador, etc.);
  • Apoyo a los electrodomésticos (tales como: dispensador de agua, bomba de cartucho de ozono, agua neta, café, tanques de pescado, purificador de aire, micro-bomba, etc.);
  • Soporte de equipos de atención médica (monitor de presión arterial de muñeca, monitor de presión arterial del brazo, sauna y cinturón de masaje, masajeador de ojos, silla de masaje, piernas, ozono Desinfección de mini bomba inflable sillón de masaje, etc.), la amplia gama de aplicaciones.
  • El tamaño compacto y un rendimiento duradero será un sustituto ideal para sus productos dañados o viejos.
  • Fácil de instalar y mantener, sostenible en uso. Se puede instalar una resistencia a prueba de alta temperatura y anti-corrosión con resistencia a alta temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pequeño mini válvula de solenoide eléctrico DC 3V 4.5V 6V 12V 24V N/C Normalmente cerrado la válvula de aire Válvula de ventilación (Size : D24V)
  • Válvulas de solenoide miniatura se pueden utilizar en apoyo de equipos médicos (tales como: monitor con ventilador, máquina de análisis, ventilador micro-bomba, etc.).
  • Apoyando electrodomésticos (tales como: dispensador de agua, bomba de cartucho de ozono, agua neta, café, tanques de peces, purificador de aire, micro-bomba, etc.).
  • el apoyo de equipos sanitarios (monitor de presión arterial de la muñeca, brazo monitor de presión arterial, sauna y masaje cinturón, gafas de masaje, sillón de masaje, las piernas, el ozono Desinfección de mini bomba inflable sillón de masaje, etc.), la amplia gama de aplicaciones.
  • El tamaño compacto y un rendimiento duradero será un sustituto ideal para sus productos dañados o viejos.
  • Fácil de instalar y mantener, sostenible en uso. Se puede instalar una resistencia a prueba de alta temperatura y anti-corrosión con resistencia a alta temperatura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generador De Botella De Agua Rica En Hidrógeno Ionizador Maker SPE Y PEM De Doble Cámara Modo 3 Minutos Y 10 Minutos Máx 4000 Ppb Con Dispositivo De Inhalación De H2 Y Autolimpieza Sin BPA 380Ml,Negro
  • ❤ 100% seguro para beber, la pureza de hidrógeno alcanzó el 99.99%. Batería de gran capacidad de 1800mAh, el número de tiempos de electrólisis es dos veces de otros productos. El oxígeno, el cloro y el ozono están separados, descargados del dispositivo de ventilación de gas residual inferior.
  • ❤ 3 maneras de uso El diseño, se puede conectar directamente a una botella de agua mineral, también puede absorber hidrógeno en el hogar, portátil para viajar, trabajo y oficina. Funciona con todos los tipos de agua potable: agua mineral, agua purificada, agua destilada, agua RO, agua purificada, agua hervida fría, agua hervida cálida (temperatura del agua inferior a 65 grados). .
  • ❤ Real SPE (electrolito de polímero sólido) + PEM (membrana de intercambio de protones) Tecnología de cámara dual, titanio con recubrimiento de platino. NaFion - 117 Membrana, solo pone Pure H2 en el agua, pero el oxígeno (O2), el cloro de ozono (O3) (CL2) se separan. .
  • ❤ Se utiliza para producir agua rica en hidrógeno para la salud y la belleza. El agua rica en hidrógeno puede eliminar eficazmente los radicales libres tóxicos, prevenir la oxidación celular, prevenir enfermedades, mejorar el metabolismo humano, retrasar la senilidad y mejorar la calidad de la piel.
  • ❤ Mantenimiento: Botón de prensa prolonga Abrir Modo de limpieza Muy 1 semanas y limpio con ácido cítrico cada 2 a 4 semanas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaone Botella De Agua De Hidrógeno Portátil Hidrógeno Generador De Agua Recargable Pure H2 Hidrógeno Rico Rico En Agua Tritan Botella 380 Ml,Blanco
  • ✔ Para la salud: beber agua de hidrógeno regularmente puede ayudarlo a dormir mejor, brindándole una piel más saludable, mejorando el estado de la sub-salud, la limpieza del tabaco y el alcohol, retrasando el envejecimiento y controlando el peso.
  • ✔ Lámina electrolítica de titanio Platinum: permite que el agua encapsule uniformemente las moléculas de hidrógeno. El hidrógeno y el agua se combinan de forma estable. SPE Hydrogen y la tecnología de separación de oxígeno reemplaza la varilla de filtro con mayor contenido de hidrógeno, ningún cloro residual y un ozono se pueden electrolizar agua pura, y la calidad del agua se mejora en 3 minutos. La concentración de hidrógeno es de 1200 ~ 1500PPB.
  • ✔ Cuerpo de la Copa Tritan: diseño ergonómico, botella curvada Sienta cómodo, importado Material de tritano Material de la botella Tritan Non-tox tóxico e insípido Curva Diseño Grip Se siente cómodo y transparente.
  • ✔ Bloqueo sellado: un botón para abrir la cubierta de rebote, toque el interruptor, selle la cerradura, lo lleve con usted, sin miedo a las fugas.
  • ✔ CUBIERTA DE LA CUPA DE SEGURIDAD: PP de calidad alimentaria Caja fuerte y segura Boca anti-Scalding Boca de diseño anti-colisión El posicionamiento no se rebota
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gaone Botella De Agua De Hidrógeno Botella De Agua De Hidrógeno Portátil Generador De Agua Recargable H2 Hidrógeno Rico En Vidrio Puro Botella De Agua 380 Ml,Rosado
  • ★ Lámina electrolítica de titanio Platinum: permite que el agua encapsule uniformemente las moléculas de hidrógeno. El hidrógeno y el agua se combinan de forma estable. SPE Hydrogen y la tecnología de separación de oxígeno reemplaza la varilla de filtro con mayor contenido de hidrógeno, ningún cloro residual y un ozono se pueden electrolizar agua pura, y la calidad del agua se mejora en 3 minutos. La concentración de hidrógeno es de 1200 ~ 1500PPB.
  • ★ Copa de Tritan Cupo: diseño ergonómico, botella curvada se siente cómodo, importado Material de material de tritano Material de la botella Tritan Non-tox tóxico e insípido Curva de diseño Grip Se siente cómodo y transparente.
  • ★ Para la salud: beber agua de hidrógeno regularmente puede ayudarlo a dormir mejor, lo que le brinda una piel más saludable, mejorando el estado de la sub-salud, despejando tabaco y alcohol, retrasando el envejecimiento y controlando el peso ..
  • ★ Bloqueo sellado: un botón para abrir la cubierta de rebote, toque el interruptor, selle la cerradura, lleve con usted, sin miedo a las fugas.
  • ★ CUBIERTA DE LA CUCTURA DE SEGURIDAD: PP de grado alimenticio Caja fuerte y segura de la boca anti-escalada El posicionamiento de diseño anti-colisión no se rebota
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pilvnar generador de ozono portátil 220 V 32 g/h máquina de desinfección de ozono además de formaldehído y purificación de Aire para Eliminar Virus y bacterias olores Coches de Oficina en casa
  • Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para producir ozono.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.
  • Seguro, silencioso y eficiente.
  • Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cargador De Panel Solar Porttil De Para Computadoras Porttiles Cargador Solar De Celda Solar Plegable Para Camping Al Aire Libre Para Generador Solar/Estacin De Energa/A / 300W
  • ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA PORTÁTIL FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 86400 mAh / 319 Wh fuente de alimentación exterior de gran capacidad. Carga fuerte, amplia compatibilidad. Puede proporcionar energía duradera para varios dispositivos, incluidos computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas, cámaras, drones, máquinas CPAP, pequeños electrodomésticos, etc.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CARGAR: Elija el método de carga de acuerdo con el escenario de la aplicación, 1, puerto de entrada de CC, 1, puerto de salida de CC, 2. puerto de salida USB, puerto de salida TIPO-C, puerto de voltaje de salida de CA. Los cargadores de ciudad, los cargadores de automóvil y los paneles solares son estándar en el hogar, que se pueden enchufar y cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALTA SEGURIDAD: iluminación de emergencia LED, iluminación nocturna / emergencia SOS / POS parpadeo rápido. Baterías de iones de litio de alta velocidad, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra carga y descarga. Onda sinusoidal pura estable de 220 V, antiinterferencias, sin daños a la máquina.
  • USOS EN INTERIORES Y EXTERIORES: Fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 3.3 kg brinda comodidad para el uso al aire libre cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, ir de excursión, pescar y otros eventos al aire libre.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio de calidad.

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Máquinas De Ozono

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario