Top 10 Manta Punto Grueso

Top Ventas No. 1
Manta de punto grueso - Manta de lana de punto grueso Manta de punto grueso para cubrir la cama (180x120cm; gris)
220 Opiniones
Manta de punto grueso - Manta de lana de punto grueso Manta de punto grueso para cubrir la cama (180x120cm; gris)
  • ✔ CUBIERTA DE PUNTO EXTRA GRUESO CON MUCHO AMOR - Colcha gruesa hecha a mano con el look de punto fino de moda. Hecho con mucho trabajo manual elaborado y una buena porción de amor.
  • ✔ TOQUE SUAVE Y TIERNO - Con un acabado único de toque de cachemira, esta colcha te halaga como una segunda piel, garantizado sin el más mínimo picor o rasguño. Húndete y sueña.
  • ✔ MIRADA GRANDE DE PUNTO - La moda decorativa debe ser para el sofá, o el sofá en la sala, o como un tiro sobre la cama en el dormitorio.
  • ✔ CALIDAD PREMIUM EN TAMAÑO XXL - Hecho de material seleccionado y calidad de tejido extra denso con tamaños XXL de 180 x 120 cm. Para esa sensación de abrazo extra sin fin. Por supuesto también libre de todas las sustancias dañinas y libre de AZO.
  • ✔ EL REGALO DE LOS REGALOS - La idea del regalo clásico y atemporal, recién interpretada en un aspecto moderno y único. Ya sea para un cumpleaños, el día de San Valentín, la inauguración de una casa o un regalo de fiesta, con esta manta de punto grueso tienes garantizado el corte de una buena figura.
Top Ventas No. 2
PPING Mantas de Lana Mantas de Punto Hechas a Mano Lanzamientos de Punto para Camas Manta de Punto Grueso Tiro de Punto Manta Gruesa De Punto de Manta 100X150,Beige
1 Opiniones
PPING Mantas de Lana Mantas de Punto Hechas a Mano Lanzamientos de Punto para Camas Manta de Punto Grueso Tiro de Punto Manta Gruesa De Punto de Manta 100X150,Beige
  • Alta calidad: Esta manta tejida está hecha de materiales de alta calidad, muy suave, cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Es muy adecuado para usar en cualquier ocasión, la gruesa manta hecha a mano, el tejido de punto no picará ni irritará la piel.
  • Consejos de lavado: lo mejor es usar solo la limpieza en seco para ahorrar el brillo y la flexibilidad de las mantas y bufandas. No usar lavado a máquina ni planchar. Acumula plana y seca
  • Regalos para seres queridos: super suaves, 100% hechas a mano, mantas cortas y gruesas, buenos regalos para amantes, familiares, padres, amigos, se pueden colocar en el dormitorio, decoración del sofá, cubre la manta cuando estés descansando.
  • Ocasiones aplicables: esta manta de lana tejida puede ser ampliamente utilizada en mantas de cama o de sofá, y es muy adecuada para su uso en inviernos fríos. Alto rendimiento decorativo.
  • Artesanía: se trata de un artículo hecho a mano con un diseño simétrico, adecuado para cualquier decoración de interiores. El mejor regalo para fiestas, bodas.
Top Ventas No. 3
Dreamscene Manta de Punto Grueso para sofá o sofá, Grande, de Punto, cálido, con Pompones para la Cama, Color Rosa Rubor, 150 x 180 cm
55 Opiniones
Dreamscene Manta de Punto Grueso para sofá o sofá, Grande, de Punto, cálido, con Pompones para la Cama, Color Rosa Rubor, 150 x 180 cm
  • Manta de punto grueso, gran manta de punto súper suave con pompón a juego en cada esquina de la gama Dreamscene
  • Color: rubor, con toques rosados, una manta de color rosa oscuro.
  • Tamaño: 150 x 180 cm (o 60 x 70 pulgadas) – ideal para cama individual o doble o para colocar sobre sofá o sofá con su tacto grueso de punto. También se puede utilizar como camino de cama
  • Material: 100 % hilo de punto grueso acrílico suave al tacto. Lavable a mano o a máquina a 30 °C
  • Ideal para uso en el coche para viajar o en casa en una cama, sobre un sofá o sofá. Será un regalo de bienvenida para Navidad, San Valentín o cualquier ocasión
Top Ventas No. 5
Manta de punto muy gruesa, de lana, manta de punto para mascotas, para la cama, las sillas, para hacer yoga, o como alfombra
55 Opiniones
Manta de punto muy gruesa, de lana, manta de punto para mascotas, para la cama, las sillas, para hacer yoga, o como alfombra
  • Manta pesada hecha 100 % a mano, el punto no pica ni irrita tu piel, por el contrario, se siente increíblemente suave y agradable.
  • Cálida y agradable. Perfecta para acurrucarte cuando estás viendo la televisión en el sofá. Te da una sensación cálida y acogedora en los días frescos.
  • Gran decoración: Ponla sobre tu silla favorita para dar estilo y comodidad a tu hogar.
  • Un regalo maravilloso: Esta bonita manta es un gran regalo para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, despedida de soltero, bodas, para ti o para tu amada.
  • Lavado: se recomienda la limpieza en seco, pero si quieres lavarla tú misma, hazlo suavemente en la bañera, con agua tibia / fría y con un jabón suave. Para secar, extiéndela completamente.
Top Ventas No. 6
DaMohony Bebé Manta Envoltura Cochecito de Bebé de Punto Grueso de Ganchillo Envoltura Envoltura de Lana Manta de Abrigo Cálido Saco de Dormir
1 Opiniones
DaMohony Bebé Manta Envoltura Cochecito de Bebé de Punto Grueso de Ganchillo Envoltura Envoltura de Lana Manta de Abrigo Cálido Saco de Dormir
  • Material: fibra acrílica + vellón, 100% nuevo y de alta calidad.
  • Cálido: diseño grueso y cálido debido al grueso material de la lana de punto y al forro polar.
  • Diseño: el cierre con cremallera funciona perfectamente para una fácil apertura y cierre.
  • Cobertura: saco de dormir con cobertura total, envolver todo el cuerpo y también el pie como una funda para los pies.
  • Amplia gama de usos: se utiliza como pañales para bebés, saco de dormir, edredones de carriolas o envolturas de cunas, etc. Perfecto para salidas.
Top Ventas No. 7
Dreamscene - Manta de Punto Grueso y cálido (150 x 180 cm), Color Amarillo
349 Opiniones
Dreamscene - Manta de Punto Grueso y cálido (150 x 180 cm), Color Amarillo
  • Manta de punto gruesa con pompones a juego en cada esquina.
  • Color: amarillo mostaza, con un toque de ocre.
  • Tamaño: 150 x 180 cm, ideal para cama individual o doble, o manta sobre sofá con su grueso tacto de punto.
  • Material: hilo de punto 100 % acrílico grueso. Se puede lavar a mano o a máquina.
  • Ideal para llevarla en el coche durante un viaje o para tenerla en casa sobre una cama o un sofá. Ideal para regalo.
Top Ventas No. 8
Manta De Punto Grueso, Manta Hecha A Mano De Lana Gruesa De Punto Grueso, Manta De Lana De Lana Merina, tejido de punto, Sofá De Silla De Cama Para Mascotas, Manta De Cubierta, Regalo (A,120*150 cm)
2 Opiniones
Manta De Punto Grueso, Manta Hecha A Mano De Lana Gruesa De Punto Grueso, Manta De Lana De Lana Merina, tejido de punto, Sofá De Silla De Cama Para Mascotas, Manta De Cubierta, Regalo (A,120*150 cm)
  • Suave y cómodo: Con Acabado Único toque de cachemira, this colcha adularán Que Como una Segunda Piel, garantizado pecado La Más minimum picar o rasguño.
  • El Control De Temperatura: La manta de lana Fibras Tiene Activas, Lo Que SIGNIFICA Que Responde Una unidad ONU Cambio en La Temperatura del Cuerpo, Ayudando un habitual de ritmo cardíaco EL, Que también Mejora el sueño.
  • Buena Decoración para su hogar: se ven hermosas y Llevar algo muy especial para Cada Casa. Añadir un toque de Estilo, elegancia y calidez de la unidad ONU Do Sala de estar o dormitorio.
  • REGALO MARAVILLOSO: El atemporal y clásica idea de regalo reinterpretados En un aspecto m m m Moderno y Único. Ya mar Para El cumpleaños, San Valentín, estreno de Una Casa, o una fiesta De Regalos, Con Este grueso de Punto Blanke, this hermosa manta Es Un gran regalo.
  • GARANTÍA: OFRECEMOS Una Garantía de 90 Días y servicio al cliente siempre amable. Para Los Problemas de Calidad o Sugerencias, por favorecer la ONU ningún tipo en ponerse en Contacto con Nosotros
Top Ventas No. 9
Albornoces Hombres con Flecos Bufanda De La Manera del Color Sólido De Jacquard Diseño Suave Caliente Grueso Invierno De Punto De Cachemira Regalo GJF (Color : B)
  • Escalas una tecnología de procesamiento de marcar para consumada mercerizado lana, la seda de lana más suave, de pasta blanda no ata la piel del cuello.
  • 16-pin 45 proceso semi-estambre de doble cadena, la selección de lana de Australia, color completo superficie lisa tejido saludable y confortable, fácil de jugar a la pelota.
  • hilado Computer cruz Seiko, líneas suaves, la introducción de la máquina de punto plana, puntadas, costura y suave.
  • Preferiblemente fibra animal, más caliente, delicado, agradable a la piel, cada pañuelo a través de treinta grados por debajo de prueba de frío cero, el rendimiento térmico superior.
  • Merino sangre de oveja, la producción de grasa de lana fina, la longitud de fibra promedio de más de 56MM una bufanda al menos a través del proceso 130, las capas de delicada nacidos.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Manta Punto Grueso Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Manta de punto grueso - Manta de lana de punto grueso Manta de punto grueso para cubrir la cama (180x120cm; gris)
Top Ventas No. 2 PPING Mantas de Lana Mantas de Punto Hechas a Mano Lanzamientos de Punto para Camas Manta de Punto Grueso Tiro de Punto Manta Gruesa De Punto de Manta 100X150,Beige
Top Ventas No. 3 Dreamscene Manta de Punto Grueso para sofá o sofá, Grande, de Punto, cálido, con Pompones para la Cama, Color Rosa Rubor, 150 x 180 cm
Top Ventas No. 4 Manta de punto grueso y acogedora de 80 x 100 cm, hecha de lana de merino, tejida a mano, cálida y cálida, manta de lana muy gruesa, tejida a mano, decoración del hogar (blanco)
Top Ventas No. 5 Manta de punto muy gruesa, de lana, manta de punto para mascotas, para la cama, las sillas, para hacer yoga, o como alfombra
Top Ventas No. 6 Dreamscene - Manta de Punto Grueso y cálido (150 x 180 cm), Color Amarillo
Top Ventas No. 7 Manta De Punto Grueso, Manta Hecha A Mano De Lana Gruesa De Punto Grueso, Manta De Lana De Lana Merina, tejido de punto, Sofá De Silla De Cama Para Mascotas, Manta De Cubierta, Regalo (A,120*150 cm)
Top Ventas No. 8 Manta De Punto Grueso Chenilla para Cama Sofá Invierno Decoración del Hogar Manta Tejida a Mano Suave Acogedor Cálido Ligero
Top Ventas No. 9 EXQUILEG Manta de punto gruesa hecha a mano, manta de lana para mascotas, sofá, cama o silla, de punto grueso, manta de lana gruesa para decoración del hogar, regalo (gris oscuro, 120 x 150 cm)

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Manta Punto Grueso ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda larga de invierno cálida y suave para mujer, mantón de tela escocesa, 200 x 60 cm
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 53 grados, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda retro para mujer, suave y cálido, bufanda bohemia con borlas
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 126 grados de agua, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda de lana de punto para mujer, estilo simple, 170 x 35 cm
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 90 grados, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda de punto para mujer, estilo simple, bufanda de punto, mantón suave, 250 x 35 cm
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 93 grados, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda larga de invierno gruesa cálida manta suave envuelve para damas, chal de gran tamaño a cuadros
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 48 grados, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda larga y suave para mujer, abrigos de lana, 200 x 50 cm
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 60 grados de agua, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda de invierno grande, mantón suave y grueso borlas a cuadros abrigados para señoras
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 118 grados, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda de borla suave y cálida para mujer, mantón estampado retro envuelve manta
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 138 grados, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Pañuelo de invierno cálido para mujer, de lana gruesa, de punto, bufanda suave
  • ☀Suave y cómoda: extremadamente suave y cálida manta bufanda envolvente. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas súper suaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con las últimas tendencias de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • ☀Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, encogimiento, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, regalo de Papá Noel, relleno de calcetines, etc.
  • ☀Cuidado de la prenda: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 146 grados, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se entrelace con otras prendas se dañe.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Memefood Bufanda de invierno de gran tamaño, mantón suave y grueso borlas a cuadros abrigados
  • ☀Suave y cómoda: bufanda extremadamente suave y cálida. Envuelve el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día. Estas bufandas supersuaves son un accesorio ideal o regalo.
  • ☀Fácil de combinar: estas bufandas de otoño e invierno para mujer son elegantes, y pueden combinar perfectamente con cualquier atuendo para mantenerse al día con la última tendencia de moda. Tener una o más de nuestras bufandas en tu armario actualizará cada atuendo.
  • Usos: nuestras bufandas se pueden llevar como poncho, capa, estola, chal, arbusto, envoltura y más estilos. Moderno y elegante. Lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño.
  • ☀Regalo perfecto: nuestras bufandas son un regalo ideal para tu hermana, madre, mejores amigas, profesores. Perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios, regalos de despedida, regalos de último minuto, regalo de profesor escolar, regalo de Navidad, amigo invisible, relleno de calcetines, etc.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar este artículo antes de usarlo para minimizar el exceso de residuos de fibra. La mejor manera es lavar a mano por debajo de 111 grados de agua, si quieres lavar la bufanda en una lavadora, por favor, pon la bufanda en una bolsa de lavado, evita que la bufanda se dañe con otras prendas.

Deja Aquí Tus Comentarios De Manta Punto Grueso

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario