Selección De Maceteros De Madera Para Interior Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
La Jolíe Muse Macetero de cerámica con Soporte de Madera - Macetero Decorativo Interior, Macetero de cerámica boho, Macetas con Agujeros de Drenaje, 18.5cm, Blanco y beige arena
  • Decoración casera boho - Enriquece tu vida rutinaria con esta jardinera de cerámica de estilo boho hecha de arcilla de primera calidad calentada a alta temperatura que presenta un acabado de esmalte de arena con patrones de ondulación y un fondo de borde con bandas para ofrecer una textura áspera especial.
  • Pieza de arte artesanal - Pintada a mano con ingenio y finas técnicas de repujado, cada pieza de jardinera es única en el mundo y un brillante regalo para todas las ocasiones.
  • Soporte de madera - Tener una base robusta para su jardinera ayuda a ponerla en cualquier lugar de interior con mayor protección. Este soporte de madera aporta una elegancia natural que complementa varios estilos de macetas y decoraciones. La construcción de espigas del soporte permite el enclavamiento, por lo que no es necesario el montaje mientras se mantiene la estabilidad.
  • Planta pragmática - El orificio de drenaje garantiza que no haya exceso de agua. Las plantas, como la planta de araña, la planta de jade, el lirio de la paz, la vinca rosea, etc., disfrutarán respirando y prosperando en un espacio de maceta tan amplio (plantas no incluidas). Medidas: Con soporte-23(ancho)x23,6(alto)cm; Maceta-18,5(ancho)x14,2(alto)cm
  • 100% de satisfacción: servicio de atención al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Top Ventas No. 2
Macetero de cerámica con soporte de madera - Macetero decorativo interior, Maceta cilíndrica con patrón de puntos Boho con agujero de drenaje, beige amarillo y blanco brillante, 24.5cm(H) x 20.5cm(W)
  • Deleite boho-chic - Coloca estas macetas de cerámica de estilo boho en cualquier lugar de tu casa para crear una sensación de minimalismo natural. Esta maceta ligeramente acanalada introduce una textura acanalada, mientras que el acabado esmaltado enfatiza su patrón de líneas de puntos en color amarillo beige. Un regalo ideal para tu amada
  • Garantía de calidad - Hecho de cerámica de primera calidad con una técnica de calcomanía fina, esta pieza está totalmente esmaltada de adentro hacia afuera con una doble paleta de beige amarillo y blanco brillante, que es brillante y también fácil de limpiar.
  • Soporte de madera - Tener una base sólida para su jardinera de interior ayuda a ponerla en cualquier lugar de su espacio con una mayor protección. El enclavamiento es posible gracias a la construcción del soporte con clavijas, y por lo tanto no se requiere ningún tipo de montaje. Con soporte - 24.6cm H; macetero - 15.5cm H x 20.3cm D
  • Una maceta pragmática - Un orificio de drenaje en la parte inferior facilita la preocupación por el exceso de agua. Su encantadora vegetación disfrutará respirando y prosperando en tan espacioso espacio para macetas. Plantas no incluidas
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Soporte para Plantas Metal Elegante - Ajustable Soporte Macetas para Flores, Fácil Montaje Soporte Estable y Duradero para Maceteros Ø 21-30 cm, Jardinería Decoración de Pedestal Interior Exterior
  • 🎀【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 🎀【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 🎀【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 🎀【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 🎀【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
HOVNEE Soportes para Plantas, Estantes de Flores Altos y Bajos,Soporte de exhibición de Madera del Estante del Metal de 3 capasHogar, Oficina, jardín Interior y Exterior
  • 【Material resistente y duradero】: marco de metal de 3 capas, la estructura resistente puede hacer que la flor sea más duradera y resistente al desgaste. La base de montaje del soporte de flores aumenta la durabilidad y mantiene el soporte de flores estable en pisos o alfombras irregulares.
  • 【Descripción del tamaño】: 48CM x 48CM x 63CM. Cada tabla puede soportar 5 kg. Es resistente y está bien hecho, y puede proporcionarle un lugar adecuado para colocar macetas, plantas, obras de arte y marcos de fotos.
  • 【Diseño ingenioso】: el diseño de escalera alta y baja de 3 capas puede hacerlo más hermoso, cada estante se puede girar 120 grados y se puede colocar en cualquier ángulo.
  • 【Fácil de transportar y colocar】: el soporte de flores está diseñado para doblarse y colocarse en la esquina, no ocupa espacio de almacenamiento y se puede limpiar fácilmente en el suelo.
  • 【Fácil de montar】: simplemente fije la encimera de madera en el marco premontado (si no tiene accesorios, no dude en contactarnos)
Top Ventas No. 5
Macllar Soporte para macetero, Soporte de bambú Extensible, Soporte para Plantas Soporte de Flores para Plantas de Interior y Exterior, 1 Paquete
  • 1 Paquete Maceta Estar: Elegante y minimalista, le da a la planta un poco de carácter, podría encajar muy bien con el resto de los muebles, hizo que su sala de estar fuera más hermosa. Soporte de bambú para interior y exterior.
  • El soporte sostiene la olla, más segura, firme, no tambaleante. Fácil de montar, basta con unos segundos. Perfecto para flores, plantas.
  • Tamaño ajustable: se ajusta fácilmente a macetas de diferentes tamaños, se adapta a diferentes macetas. Ayuda a que la maceta sea resistente y aguante el peso.
  • Material y tamaño: bambú, 35,5 * 30 cm, tamaño plegado 35,5 * 20,5. El diámetro de la pata del estante es de 2,5 cm.
  • Asegúrese de medir el diámetro de su planta y el tamaño del soporte de maceta que desee.
Top Ventas No. 6
YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores 21-30 cm, marrón con Plato de 1 Unidad
573 Opiniones
YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores 21-30 cm, marrón con Plato de 1 Unidad
  • ✔️ Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • ✔️ Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • ✔️ Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • ✔️ Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • ✔️ Lo que obtienes: ① ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! ②Un plato redondo; ③ Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
Top Ventas No. 7
Hocaies Macramé Macetero Colgante de Plantas Macramé Planta Colgador Macetero de Macramé para Plantas para Interior Jardín Hogar Decoracion
15 Opiniones
Hocaies Macramé Macetero Colgante de Plantas Macramé Planta Colgador Macetero de Macramé para Plantas para Interior Jardín Hogar Decoracion
  • 🍀 Hecho de cuerda de algodón natural de alta calidad, resistente y duradero, fácil de colgar en paredes, techos, ventanas y otros lugares.
  • 🍀 Diseño simple pero exquisito, puede contener una maceta, adecuada para diferentes colores y patrones, maceta, perfecta para mostrar sus hermosas plantas.
  • 🍀 La canasta de jardinera colgante es ideal, esto le permite ahorrar mucho espacio, simplemente expanda las cadenas de las patas y coloque la maceta en el medio de la conjunción.
  • 🍀 La canasta colgante de macramé se puede colocar en muchos lugares, adecuada para uso en interiores y exteriores, balcón, jardín, floristería, patio, proyectos ecológicos, decoración del hogar, etc.
  • 🍀 Es un regalo ideal para fiestas de inauguración de una casa, bodas y aperturas de cafés. No se incluyen plantas ni macetas en este artículo.
Top Ventas No. 8
Fcslvy Suspensión Colgador para Plantas,2PCS Macramé Planta Percha,Macramé Perchas de Plantas Interior, Percha Macetero Colgante,Colgador para jardín, Techo, balcón, decoración de Pared (88cm,105cm)
  • Material de encaje de cuerda tejido a mano de alta calidad. El colgador de plantas colgante está diseñado con un tejido resistente y cuentas de madera hechas a mano. La jardinera colgante de encaje hecha de cuerda de algodón 100% natural es muy adecuada para estantes multifuncionales para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar. Primero debe colgar el colgador de plantas y luego colocar la maceta en la canasta de flores. Tenga en cuenta que los cuatro pies están distribuidos uniformemente alrededor del área para asegurarse de que la maceta no se caiga. La carga máxima es alrededor de 15 libras.
  • Colgador de plantas que ahorra espacio. Nuestra jardinera colgante de encaje puede cambiar la habitación y ocupar menos espacio, y sus plantas realmente pueden beneficiarse de la luz adicional que cuelga cerca de la ventana.
  • Soporte para plantas colgante de amplia aplicación. Adecuado para jarrones de cerámica, metal, vidrio, plástico y otros materiales. Se puede colgar fácilmente en paredes, pasillos, terrazas, terrazas, salas de estar, techos, patios, alféizares, balcones, etc. a través de anillos metálicos y ganchos en forma de S. Es una especie de objeto decorativo con buena función decorativa y puede embellecer el entorno visual.
  • Consejos. Solo se venden colgadores de plantas, excluyendo plantas y macetas. Como se requiere medición manual, permita una desviación de 1-5 cm.
Top Ventas No. 9
GJCrafts Soporte de Macetero Decorativos Interior ,Marco de Escalada Para Valla de Madera, Paredes de Plantas, Plantas de Aire, Suculentas
  • 🌹【Materiales de alta calidad】: nuestro marco de mimbre está hecho de madera maciza, gruesa, resistente y duradera. Apoya el crecimiento saludable de las plantas y pone macetas para añadir vitalidad a tus plantas
  • 🌹【Ahorro de espacio】: el diseño único para colgar en la pared te permite colgar macetas en la pared sin ocupar espacio en el suelo, lo que puede ahorrar mucho espacio y también es un buen ayudante para el almacenamiento.
  • 🌹【Decorativo】: es muy adecuado para cualquier diseño de hogar. Se puede instalar en el sofá, sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, baño, y colgar pequeñas bombillas y pegar fotos para decoración. Es muy bonito.
  • 🌹【2 tamaños】: tenemos 2 tamaños de soportes para elegir, puedes elegir diferentes tamaños de acuerdo a tus necesidades.
  • 🌹【Amplia gama de usos】: no solo se puede utilizar para apoyar macetas, macetas verticales de jardín, macetas de orquídeas, cobertizos de jardín, sino también como decoración, utilizando soportes para crear hermosas decoraciones, y también se puede utilizar para almacenar objetos pequeños para ahorrar espacio.
Top Ventas No. 10
Xddias Colgante de Plantas Maceta, 5Pcs Macetero Macrame Pared Interior con Ganchos, Cuerda Tejido Manual para Macetas Jardín Decoraciones
  • ✿El Paquete Incluye: Paquete de 5 ganchos y paquete de 5 colgadores de plantas de diferentes estilos, 5 soportes de diferentes longitudes que se adaptan a una variedad de formas y tamaños de macetas, tamaño ideal de maceta de hasta 10" de diámetro
  • ✿Fácil de Instalar: Solo necesito abrir cuatro patas, coloque la maceta en el medio del fondo y cuélguela en el gancho donde más le guste. Ahorre espacio y evite destruir plantas.
  • ✿Ahorre Espacio: hay un llavero de metal en el estante de cuerda, y 5 estantes de plantas colgantes diferentes pueden aprovechar al máximo su espacio vertical para colgar. Use ganchos de techo, tapices de pared y otros estilos generales para colgar en la pared. Decora tu hogar. No solo hermoso, sino que también ahorra espacio
  • ✿Alta Calidad: la cesta colgante exterior está hecha de hilo de algodón puro y cuidadosamente hecha a mano. Duraderos, ecológicos y lavables, nuestros estantes colgantes para plantas pueden acomodar macetas de varias formas y tamaños (sin incluir macetas)
  • ✿Regalo Unico: Los colgadores de encaje para plantas son el regalo perfecto. La decoración de estilo bohemio es especialmente adecuada para los amantes de las plantas que quieran colocar plantas en cualquier lugar. Este es un hermoso y práctico regalo para familiares o amigos.

Esto Es Lo Mejor De Maceteros De Madera Para Interior Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
La Jolíe Muse
La Jolíe Muse
MEJOR CALIDAD
H HOMEXIN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Decoración casera boho - Enriquece tu vida rutinaria con esta jardinera de cerámica de estilo boho hecha de arcilla de primera calidad calentada a alta temperatura que presenta un acabado de esmalte de arena con patrones de ondulación y un fondo de borde con bandas para ofrecer una textura áspera especial.
  • Pieza de arte artesanal - Pintada a mano con ingenio y finas técnicas de repujado, cada pieza de jardinera es única en el mundo y un brillante regalo para todas las ocasiones.
  • Soporte de madera - Tener una base robusta para su jardinera ayuda a ponerla en cualquier lugar de interior con mayor protección. Este soporte de madera aporta una elegancia natural que complementa varios estilos de macetas y decoraciones. La construcción de espigas del soporte permite el enclavamiento, por lo que no es necesario el montaje mientras se mantiene la estabilidad.
  • Planta pragmática - El orificio de drenaje garantiza que no haya exceso de agua. Las plantas, como la planta de araña, la planta de jade, el lirio de la paz, la vinca rosea, etc., disfrutarán respirando y prosperando en un espacio de maceta tan amplio (plantas no incluidas). Medidas: Con soporte-23(ancho)x23,6(alto)cm; Maceta-18,5(ancho)x14,2(alto)cm
  • 100% de satisfacción: servicio de atención al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
  • Deleite boho-chic - Coloca estas macetas de cerámica de estilo boho en cualquier lugar de tu casa para crear una sensación de minimalismo natural. Esta maceta ligeramente acanalada introduce una textura acanalada, mientras que el acabado esmaltado enfatiza su patrón de líneas de puntos en color amarillo beige. Un regalo ideal para tu amada
  • Garantía de calidad - Hecho de cerámica de primera calidad con una técnica de calcomanía fina, esta pieza está totalmente esmaltada de adentro hacia afuera con una doble paleta de beige amarillo y blanco brillante, que es brillante y también fácil de limpiar.
  • Soporte de madera - Tener una base sólida para su jardinera de interior ayuda a ponerla en cualquier lugar de su espacio con una mayor protección. El enclavamiento es posible gracias a la construcción del soporte con clavijas, y por lo tanto no se requiere ningún tipo de montaje. Con soporte - 24.6cm H; macetero - 15.5cm H x 20.3cm D
  • Una maceta pragmática - Un orificio de drenaje en la parte inferior facilita la preocupación por el exceso de agua. Su encantadora vegetación disfrutará respirando y prosperando en tan espacioso espacio para macetas. Plantas no incluidas
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
  • 🎀【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 🎀【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 🎀【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 🎀【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 🎀【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
La Jolíe Muse
La Jolíe Muse Macetero de cerámica con Soporte de Madera - Macetero Decorativo Interior, Macetero de cerámica boho, Macetas con Agujeros de Drenaje, 18.5cm, Blanco y beige arena
Clasificación
-
Características
  • Decoración casera boho - Enriquece tu vida rutinaria con esta jardinera de cerámica de estilo boho hecha de arcilla de primera calidad calentada a alta temperatura que presenta un acabado de esmalte de arena con patrones de ondulación y un fondo de borde con bandas para ofrecer una textura áspera especial.
  • Pieza de arte artesanal - Pintada a mano con ingenio y finas técnicas de repujado, cada pieza de jardinera es única en el mundo y un brillante regalo para todas las ocasiones.
  • Soporte de madera - Tener una base robusta para su jardinera ayuda a ponerla en cualquier lugar de interior con mayor protección. Este soporte de madera aporta una elegancia natural que complementa varios estilos de macetas y decoraciones. La construcción de espigas del soporte permite el enclavamiento, por lo que no es necesario el montaje mientras se mantiene la estabilidad.
  • Planta pragmática - El orificio de drenaje garantiza que no haya exceso de agua. Las plantas, como la planta de araña, la planta de jade, el lirio de la paz, la vinca rosea, etc., disfrutarán respirando y prosperando en un espacio de maceta tan amplio (plantas no incluidas). Medidas: Con soporte-23(ancho)x23,6(alto)cm; Maceta-18,5(ancho)x14,2(alto)cm
  • 100% de satisfacción: servicio de atención al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Precio
Fabricante
La Jolíe Muse
Macetero de cerámica con soporte de madera - Macetero decorativo interior, Maceta cilíndrica con patrón de puntos Boho con agujero de drenaje, beige amarillo y blanco brillante, 24.5cm(H) x 20.5cm(W)
Clasificación
-
Características
  • Deleite boho-chic - Coloca estas macetas de cerámica de estilo boho en cualquier lugar de tu casa para crear una sensación de minimalismo natural. Esta maceta ligeramente acanalada introduce una textura acanalada, mientras que el acabado esmaltado enfatiza su patrón de líneas de puntos en color amarillo beige. Un regalo ideal para tu amada
  • Garantía de calidad - Hecho de cerámica de primera calidad con una técnica de calcomanía fina, esta pieza está totalmente esmaltada de adentro hacia afuera con una doble paleta de beige amarillo y blanco brillante, que es brillante y también fácil de limpiar.
  • Soporte de madera - Tener una base sólida para su jardinera de interior ayuda a ponerla en cualquier lugar de su espacio con una mayor protección. El enclavamiento es posible gracias a la construcción del soporte con clavijas, y por lo tanto no se requiere ningún tipo de montaje. Con soporte - 24.6cm H; macetero - 15.5cm H x 20.3cm D
  • Una maceta pragmática - Un orificio de drenaje en la parte inferior facilita la preocupación por el exceso de agua. Su encantadora vegetación disfrutará respirando y prosperando en tan espacioso espacio para macetas. Plantas no incluidas
  • 100% de satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
H HOMEXIN
Soporte para Plantas Metal Elegante - Ajustable Soporte Macetas para Flores, Fácil Montaje Soporte Estable y Duradero para Maceteros Ø 21-30 cm, Jardinería Decoración de Pedestal Interior Exterior
Clasificación
-
Características
  • 🎀【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 🎀【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 🎀【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 🎀【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 🎀【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Maceteros De Madera Para Interior

¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte para flores de madera con rueda desmontable de 4 capas, soporte para plantas y plantas de exposición, soporte para macetas, almacenamiento para interiores y exteriores, ideal para el hogar, jardín
  • Multiusos: para guardar flores, herramientas de jardín, decoración de patio, equipo, macetas, marcos de fotos, recuerdos preciados, libros, etc. Funciona como soporte para macetas, bandeja de servir, mesa de entrada y más.
  • Soportes para flores para interiores y exteriores: varias capas de espacio para exposiciones, añade tamaño y diversidad visual para el espacio exterior, y convierte tu hermoso jardín en un paraíso natural lleno de espacio entrecruzado y rico sentido.
  • Diseño simple y práctico: hay espacio para el crecimiento natural en flores y macetas, para que tus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Duradero: el estante de la planta está hecho con madera maciza, combinado con tornillo de alargamiento y tapón de rosca de refuerzo, es doble fija, marco de flor con madera de abeto de alta calidad, suave y sin rebabas, humedad del moho, fácil de limpiar, fácil de limpiar
  • Uso rico: el atractivo soporte para plantas, toallas, artículos de sol, cosas decorativas, nudillos, zapatos, libros, plantas, especias y pequeños electrodomésticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de madera para flores de 2 niveles para plantas suculentas, soporte de múltiples capas, macetas, almacenamiento para macetas de interior y exterior, ideal para el hogar, jardín, patio, Color primario, 60cm high
  • Multiusos: para guardar flores, herramientas de jardín, decoración de patio, equipo, macetas, marcos de fotos, recuerdos preciados, libros, etc. Funciona como soporte para macetas, bandeja de servir, mesa de entrada y más.
  • Resistente a la intemperie: la madera maciza hace que el estante sea resistente al agua y a la corrosión, y si quieres darle color verde a tu patio, este soporte para plantas maneja la lluvia o brilla, presenta tus coloridos brotes, hierbas, macetas y jarrones con una esquina personalizada para plantas.
  • Aplicaciones: El atractivo soporte para plantas, toallas, artículos de sol, cosas decorativas, nudillos, zapatos, libros, plantas, especias y pequeños electrodomésticos.
  • Duradero: el estante de la planta está hecho con madera maciza, combinado con tornillo de alargamiento y tapón de rosca de refuerzo, es doble fija, marco de flor con madera de abeto de alta calidad, suave y sin rebabas, humedad del moho, fácil de limpiar, fácil de limpiar
  • Conveniente: cada estante de planta viene con una instrucción de instalación, es fácil para usted instalar el soporte según los pasos, prestar atención a los tornillos, debe apretarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de flores de madera maciza, varios pisos, para el suelo, macetero de flores de madera maciza, soporte de metal para visualización interior en maceta, estante de almacenamiento en tres colores opcionales. c
  • El soporte de flores está muy bien diseñado para que tus plantas disfruten plenamente del sol, de modo que puedas llegar o agua.
  • El diseño de varias capas y descentralizado permite que las flores u otras plantas expresen plenamente su belleza y el encanto sin afectar a la otra.
  • 1. Este producto está diseñado para ser sencillo, práctico y cercano a la vida.
  • 2. Los productos de madera maciza están pulidos a mano, redondos y lisos, los dedos antiarañazos.
  • 3. El soporte de flores está hecho de madera maciza, dura y fuerte, y la textura es aún. Los soportes de flores blancas y negras son de acero al carbono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLongFEI - Soporte para flores de madera con 5 niveles para plantas y plantas de múltiples capas, para macetas, almacenamiento para interior y exterior, ideal para el hogar, jardín, patio, Asado de carbono, talla única
  • Multiusos: para guardar flores, herramientas de jardín, decoración de patio, equipo, macetas, marcos de fotos, recuerdos preciados, libros, etc. Funciona como soporte para macetas, bandeja de servir, mesa de entrada y más.
  • Resistente a la intemperie: la madera maciza hace que el estante sea resistente al agua y a la corrosión, y si quieres darle color verde a tu patio, este soporte para plantas maneja la lluvia o brilla, presenta tus coloridos brotes, hierbas, macetas y jarrones con una esquina personalizada para plantas.
  • Aplicaciones: El atractivo soporte para plantas, toallas, artículos de sol, cosas decorativas, nudillos, zapatos, libros, plantas, especias y pequeños electrodomésticos.
  • Duradero: el estante de la planta está hecho con madera maciza, combinado con tornillo de alargamiento y tapón de rosca de refuerzo, es doble fija, marco de flor con madera de abeto de alta calidad, suave y sin rebabas, humedad del moho, fácil de limpiar, fácil de limpiar
  • Conveniente: cada estante de planta viene con una instrucción de instalación, es fácil para usted instalar el soporte según los pasos, prestar atención a los tornillos, debe apretarse.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fdit Macetas suculentas, Escritorio 4 Piezas Exquisita Maceta, Plantas Decorativas de Madera para el jardín del hogar para Cultivar Flores Bar de suculentas de Hotel
  • Utiliza materiales de madera natural de alta calidad, resistentes a la corrosión, resistentes al desgaste y duraderos.
  • Diseño de apariencia retro, forma exquisita, adecuado para cultivar flores, suculentas u otras plantas.
  • Es la decoración perfecta para oficinas, hogares, centros comerciales, hoteles, bares, balcones y jardines.
  • Robusto y útil, puede evitar que sus flores o suculentas se ensucien o se dañen.
  • También se puede utilizar como caja de almacenamiento en el hogar, pequeña y exquisita, para satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de madera para colgar en la pared, estantes flotantes, macetero, sala de estar, dormitorio y otras decoraciones de pared.
  • Listo y fácil de montar en la pared o instalar en la parte superior del techo.
  • Debido a la naturaleza del material de madera, la construcción de cada estante tendrá sus propias características y marcas únicas.
  • ✓ Inspirado en una casa de granja, país, diseño rústico y vintage.
  • Estas estanterías de madera simples son un almacenamiento multifuncional y añaden un espacio decorativo minimalista a cualquier habitación de tu casa.
  • También es un gran regalo para un calentador de casa. Organiza tu estante, interior o exterior con nuestras numerosas ideas de artículos para el hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lpgg-ZZ Soporte para Plantas de Metal, Soporte para macetas para Interiores y Exteriores, Soporte para exhibición de Plantas Elevado Adecuado para Porche de Esquina (Color : Gray)
  • La planta de metal tiene un pulido suave y un revestimiento fino, que es simple y ahorra espacio.
  • Este soporte de flores liviano y lujoso lo protegerá de macetas sucias, artículos pequeños y ensamblajes complicados. Práctico, hermoso y generoso.
  • El estante se puede usar no solo como soporte para macetas, sino también como mesita de noche, mesa de café, mesa de lectura para el hogar, la oficina y la escuela. Se puede usar en comedor, sala de estar, habitación de invitados, balcón y oficina, mesa de café, mesa de bocadillos, mesa plegable, mesa de lámpara, mesa de sofá.
  • Puede obtener suficiente luz natural de las ventanas; conveniente para el drenaje y fácil de limpiar
  • Instalación combinada: tamaño pequeño completo: 71x18x20cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Maceta de buzón de madera, länglich
  • decorativa y funcional: una atracción absoluta en interiores y exteriores, en el jardín, en la terraza o el balcón de ante – no sólo para jardineros de hobby el jardín ideal accesorio de
  • Estable y natural: en dos versiones disponibles: (cuadrado y alargado) – de madera, color marrón – con cuatro patas, esto muy resistente y estable y malas hierbas y plantas de plagas han menor oportunidades
  • Práctico y útil: para de blüher primavera, flores, hierbas, o ensaladas – como maceta o para plantar directamente – con bandeja de rejilla extraíble superficie interior al agua desagüe, para evitar humedad – Incluye material de montaje y Instrucciones ilustradas, fácil montaje
  • Dimensiones Cuadrado: 38 cm de ancho x 38 cm de profundo x 35 cm de alto aprox – Peso: 2,21 Kg – Dimensiones interiores: 33 cm de ancho x 33 cm de profundidad x 18,5 cm de alto – -- MEDIDAS alargado de: 60 cm de ancho x 20 cm de profundo x 35 cm de alto aprox – Peso: 1,98 Kg – Medidas interiores: 55 cm de ancho x 15 cm de profundidad x 18,5 cm de alto
  • Contenido del envío: 1 x Maceta de buzón de madera – rápido tiempo de edición, la media de tiempo de entrega es de 1 – 2 días – artículo nuevo, inmediatamente a partir de rodamiento de envío, también a estaciones de pack y post compartimiento posible – los precios incluyen IVA Factura, por correo electrónico – en el caso de garantía o garantía dejen que no en el punto de, estamos detrás de nuestros productos. al 100% Sede en alemán y soporte – por favor consulte nuestras otras ofertas de Marketplace
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lpgg-ZZ Soporte para Plantas, Espacio pequeño para Soporte para Plantas de Interior, Maceta y Soporte para Plantas para exhibir terraza, jardín, Sala de Estar (Color : Gray)
  • La planta de metal tiene un pulido suave y un revestimiento fino, que es simple y ahorra espacio.
  • Este soporte de flores liviano y lujoso lo protegerá de macetas sucias, artículos pequeños y ensamblajes complicados. Práctico, hermoso y generoso.
  • El estante se puede usar no solo como soporte para macetas, sino también como mesita de noche, mesa de café, mesa de lectura para el hogar, la oficina y la escuela. Se puede usar en comedor, sala de estar, habitación de invitados, balcón y oficina, mesa de café, mesa de bocadillos, mesa plegable, mesa de lámpara, mesa de sofá.
  • Puede obtener suficiente luz natural de las ventanas; conveniente para el drenaje y fácil de limpiar
  • Instalación combinada: tamaño pequeño completo: 71x18x20cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lpgg-ZZ Soporte para Plantas de Metal, Soporte para macetas para Interiores y Exteriores, Soporte para exhibición de Plantas Elevado Adecuado para Porche de Esquina (Color : White)
  • La planta de metal tiene un pulido suave y un revestimiento fino, que es simple y ahorra espacio.
  • Este soporte de flores liviano y lujoso lo protegerá de macetas sucias, artículos pequeños y ensamblajes complicados. Práctico, hermoso y generoso.
  • El estante se puede usar no solo como soporte para macetas, sino también como mesita de noche, mesa de café, mesa de lectura para el hogar, la oficina y la escuela. Se puede usar en comedor, sala de estar, habitación de invitados, balcón y oficina, mesa de café, mesa de bocadillos, mesa plegable, mesa de lámpara, mesa de sofá.
  • Puede obtener suficiente luz natural de las ventanas; conveniente para el drenaje y fácil de limpiar
  • Instalación combinada: tamaño pequeño completo: 71x18x20cm

Puedes Escribir Tu opinión De Maceteros De Madera Para Interior

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario