Lo Más Barato De Lupa Para Soldar – Mejores Precios

Top Ventas No. 1
JZK Lupa con pinzas 60 mm 8x amplificación lupa soldadura con sostenedor, soldadura herramienta para soldar y hacer joyas
  • Este kit tiene una lente de aumento que tiene 60 mm de diámetro y 8x aumentos. Está montado sobre un brazo flexible en espiral de cromo. (girado 360 °).
  • Los clips de cocodrilo se pueden mover a través de una amplia gama de dispositivos y acomodar diferentes tamaños. También pueden girarse y fijarse en varios ángulos, están montados en un brazo giratorio.
  • No es solo poder mirarlos a través de una lupa, pero también tome los artículos de forma segura en su lugar con dos pinzas de cocodrilo, gejando ambas manos libres para realizar cualquier trabajo necesario.
  • Esta tercera mano es extremadamente útil cuando se trabaja. con pequeños dispositivos electrónicos o artículos pequeños como joyas o componentes electrónicos.
  • JZK Soporte multifunción tercera mano para electrónica y soldadura.  Lupa de manos de ayuda con pinzas, lente de aumento 8x , base de hierro fundido pesado para la estabilidad.
Top Ventas No. 2
Powcan Lupa de soldadura multifuncional 3X / 4,5X / 25X Lupa de manos con ayuda de luz LED con pinza y pinzas de cocodrilo-Lupa para soldadura, ensamblaje, reparación y modelado,lupa lectura (negro)
  • 3 tipos de lentes de aumento: la lupa de mano de ayuda 3X es ideal para soldar, construir modelos, reparaciones electrónicas, proyectos de bricolaje, joyas, pasatiempos y manualidades. Mientras que la lente de punto auxiliar de 4,5X y la lente auxiliar de 25X agregan un zoom adicional cuando necesita ver más detalles complejos.
  • Brazos ajustables: el cuello giratorio a 360 ° y los brazos flexibles le permiten ajustar la lente en la posición donde más la necesita, además, las abrazaderas de soporte y las pinzas de cocodrilo son ajustables, para que pueda sentirse más cómodo y cómodo cuando lo use .
  • Luces brillantes: Equipadas con 10 luces LED súper brillantes para proporcionar un área de visualización iluminada de manera uniforme incluso en condiciones de poca luz. Las luces funcionan con 3 baterías AAA (no incluidas) o una fuente USB, como un banco de alimentación o un enchufe de pared.
  • Amplio uso: una herramienta útil para soldar, construir modelos, soldar, coleccionar sellos, reparaciones electrónicas, proyectos de bricolaje, joyería, observación biológica, pasatiempos y manualidades, etc.
  • Alta eficiencia: 2 manos de ayuda totalmente ajustables con abrazaderas y pinzas de cocodrilo, soporte de hierro, bandeja de metal, 3 cajas de herramientas y una base más estable. Fácil de ajustar la altura y el ancho, soporte de lupa de alta eficiencia.
Top Ventas No. 3
Kurtzy Soporte para Soldar Tercera Mano con Luz LED, Lupa con Soporte para Soldador – Aumento 3,5 X / 12 X – Soporte Ajustable con Pinzas de Cocodrilo – Herramienta Reparación Joyas y Electrónicos
  • TERCERA MANO FLEXIBLE: Esta herramienta de soporte soldadura tiene una base estable y un soporte para soldador con dos brazos ajustables con pinzas de cocodrilo y una lupa con aumento de 3,5 X y 12 X en un brazo flexible y luz LED. La base mide 10 x 6,3 x 2,2 cm y brinda una plataforma sólida para la herramienta. Dentro de la base hay un compartimento para pilas. El soporte para el soldador está hecho de hierro resistente. La estacion soldadura es desmontable y se sujeta con tornillos.
  • PINZAS COCODRILO AJUSTABLES: Nuestra herramienta para soldador de estaño es ideal para quienes necesitan un par de manos adicionales cuando realiza tareas con artículos pequeños. Cada lupa con pie tiene dos brazos resistentes con pinzas de cocodrilo para agarre y estabilidad. Las pinzas tienen dientes serrados para mayor agarre. Los brazos y las pinzas tienen rotulas ajustables para sujetar piezas grandes y pequeños. Las rotulas tienen tornillos para ajustar la rotación y trabarlas en su lugar.
  • LUPA CON LUZ LED PARA ELECTRÓNICA: En la parte superior del dispositivo, hay una lupa y luz LED. La lupa se usa para ayudar con los trabajos de precisión cuando trabaja con componentes pequeños. El cristal tiene un diámetro de 5,9 cm, este da un aumento de 3,5X, y un circulo más pequeño con aumento de 12X. En la parte superior también hay una luz LED para iluminar el área de trabajo. La cabeza esta fija a la base con un cuello ajustable. Esto permite moverlo para colocarlo donde desee.
  • MÚLTIPLES USOS PARA REPARACIONES: Esta lupa soldadura es una estación de trabajo ideal para muchos pasatiempos y reparaciones. Úsela para soldar tableros de circuito y electrónicos. Puede colocar el soldador en el soporte de hierro, el cual se puede rotar cuando trabaja en diferentes ángulos. Las pinzas lupa se pueden usar cuando trabaja en proyectos de manualidades, modelos, pintar miniatura, retira astillas, trabajos de costura y sujetar joyas para reparar eslabón de cadena o colocar gemas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Tercera mano base soldador se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 4
MMOBIEL Estación de ayuda con magnificación de uso rudo 2.5X 4X Soporte lupa manos libres con luz LED abrazadera y clips
  • MMOBIEL Estación de ayuda de uso rudo para soldadura – 2.5 X 4X Soporte de lupa manos libres con luz LED con abrazadera y pinzas de cocodrilo, soporte de hierro: para soldadura, soldadura, montaje, reparación, modelado, pasatiempos y manualidades.
  • Altamente Eficiente: MMOBIEL Desk Top Multi-functional Estación de ayuda con magnificación Iluminado con luces LED de 16SMD Ahorro de energía y cuello flexible de manos libres súper brillante 265 mm le permite ajustar la lente a la posición donde más la necesita.
  • Incluye 3 manos de ayuda ajustables con pinzas de cocodrilo para un agarre seguro de su trabajo. Alimentado por cable USB (incluido) o 4 pilas AAA. Cambio automático a alimentación USB desde el suministro de baterías.
  • Soporte de lupa con abrazadera y pinzas de cocodrilo 290 mm Incluye soporte y bandeja de hierro, soporte de carrete de soldadura y soporte de soldadura hecho de hierro – Estación de trabajo perfecta para soldadura, ensamblaje, reparación electrónica, modelado, pasatiempos y manualidades.
  • Lente acrílica súper clara: estación de lupa de 3,5 pulgadas 3 X / 4.5 X con lente auxiliar de 0.8 pulgadas y ajustable en alturas. Tamaño del artículo: 185 x 70 x 220 MM. Producto de Excelente Calidad Hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes envío. Artículo en existencia.
Top Ventas No. 5
TIMESETL Lupa de Soldadura Multifuncional 3X / 4,5X Lupa de Manos con Ayuda de Luz LED con Pinza y Pinzas de Cocodrilo-Lupa para Soldadura, Ensamblaje, Reparación, Modelado y Lectura
  • 【Alta calidad y esencial para los aficionados al bricolaje】 - TIMSETL La tercera mano está soldada y la nave es de gran ayuda y reparaciones para cualquier artilugio, modelismo, ingeniería electrónica, reparación de relojes, identificación de joyas y filatelia, amigos de modelaje y más.
  • 【2 Pinzas de cocodrilo y soporte para la fijación de la pieza de trabajo】 - Las pinzas de cocodrilo extraíbles se bloquean con seguridad y se ajustan adicionalmente mediante el mecanismo del carro en una posición estable para ayudar a mantener sus piezas firmes y liberar sus manos.
  • 【Bajo el microscopio se puede manejo exacto】 - Con la ayuda de la lupa (con el aumento de 3 veces y de 4,5 veces), se da cuenta, por ejemplo, Todos los contactos son exactos y pueden establecer específicamente el punto de soldadura y así conectar con precisión las líneas correctas.
  • 【Lámpara LED especialmente brillante】 - La tercera parte está equipada con luz LED y puede iluminar puntos críticos por la luz del LED, lo que hace posible para crear una mejor luz para el trabajo de detalle e incluso para trabajar en la oscuridad. La lámpara LED se puede cargar fácilmente con 3 pilas AAA o cable USB.
  • 【2 Pinzas profesionales】 - 2 pinzas está hecho de acero inoxidable, repuesto especiales de alta precisión.
Top Ventas No. 6
Gafas Lupa con Luz - RIGHTWELL Lupa de Gran Aumento con 2 LED Perfecto para Leer, Lupas para Lectura, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Modelismo - 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable
  • ✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ✔ Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ✔ Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ✔ Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • ✔ Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.
Top Ventas No. 7
ENJOHOS 2.5x 7.5x 10x tercera mano soporte soldador lupa soldadura Lupa Soporte Lupas 5 LED Soldador multifuncional Tercera mano para ingeniero electrónico Relojero Reparación de relojes Soldadura
  • Tamaño del producto: 200 * 100 * 175 mm, diámetro de lente grande = 90 mm = 2.5 ", 34 mm (1.34"): zoom de 7.5x10x. Voltaje de entrada: 100-250 V
  • - Carga: 2 en 1, batería o carga. Este soporte de soldadura necesita 3 baterías para que funcione, puede hacerlo con la línea de carga, reduce el problema de comprar una batería y puede funcionar en cualquier momento.
  • -5 LED: lámpara LED en otra rama de la primavera que es adecuada para 5 bombillas, puede ajustarla en cualquier momento para servirle bien. También hay un resorte debajo de la lupa para que sea flexible y funcione bien. Brinda una luz estable y fija sin afectar la vista
  • Con alicates, y también hay un resorte debajo de la lupa para que sea flexible para trabajar bien, usted hace un elemento de soldadura de construcción.
  • Aplicación: Puede usarlo cuando realice la verificación de la operación médica de Sculpture de la placa de circuito impreso, cosmetología, etc. También para relojero, reparación de relojes
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Lightswim Lupa de Cabeza LED, Lupa de Diadema Recargable de Manos Libres con Soporte de luz de Lupa Profesional de 2 LED y Diadema Son Intercambiables
  • [Diseño recargable] La lupa Lightswim con luz está equipada con una batería recargable y viene con un cable de carga USB, simplemente conecte el cable a la lupa y el otro extremo a la ranura de una fuente de alimentación USB (como un cargador de pared USB, un cargador de teléfono celular o una banda de alimentación, no incluida) y se carga automáticamente.
  • [con juego de pinzas de precisión de 9 piezas] Juego de 9 pinzas de precisión antiestáticas, incluido el tamaño: ESD-10: antiestático (123 mm); ESD-11: Cena punta fina y recta (141 mm); ESD-12: punta fina recta (134 mm); ESD-13: fino y redondo (122 mm); ESD-14: punta fina recta (121 mm); ESD-15: punta fina curvada (120 mm); ESD-16: punta fina recta (125 mm); ESD-17: punta fina curvada (122 mm); ESD-34A: punta puntiaguda de cabeza pesada Sqr (119 mm).
  • [con 5 lentes intercambiables] 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X de aumento, el acrílico resistente a los arañazos reduce el peso. Con diadema, lupa ideal de manos libres para joyeros, artesanías, relojes, reparación de circuitos, pasatiempos. Soporte y diadema son intercambiables.
  • [Otra ventaja] 1) Faro con 2 LED superbrillantes, dos niveles de brillo están disponibles presionando el interruptor en la parte superior de la lupa del auricular. 2) hasta 350% de aumento para ver sus piezas de trabajo o texto, como costura, manualidades, belleza, trabajo de aguja, tejido de punto, punto de cruz, bordado, pintura y monedas.
  • [Mangos seguros ESD y antiestáticos no magnéticos] Este juego de pinzas antiestáticas ESD profesionales evita daños a los componentes electrónicos. Y está hecho de acero inoxidable de alta resistencia con pintura antiestática no magnética en la superficie y protección de base ácida.
Top Ventas No. 9
Silverline 282589 Lupa con pinzas profesional 60 mm, 3 x amplificación
  • Ideal para utilizar en electrónica, manualidades y modelismo
  • Pinzas ajustables
  • Base de hierro fundido
  • Soporte para soldador con esponja
  • Lupa de 60 mm
Top Ventas No. 10
Lámpara de aumento LED con abrazadera, NEWACALOX 5X lámparas de lupa iluminadas de 3 colores Super Bright regulables, lámpara de brazo giratorio ajustable para mesa de trabajo
  • LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN PERFECTA PARA EL TRABAJO DE ESCRITORIO-➤ esta lupa LED con luz fue diseñada para cualquier persona que necesite enfocarse constantemente de cerca o cualquier persona con problemas de visión. Iluminación perfecta para dibujo, lectura, manualidades, costura, costura, pasatiempos laborales y estudio . El cristal de dioptrías genuino lo hace resistente a los arañazos, la deformación y el calor.
  • 5X HD MAGNIFYING LAMP -➤ Esta lámpara aporta detalles difíciles de ver en un enfoque claro y nítido. Tiene una lente 5x HD Magnifier, fabricada con vidrio, sin acrílico.Especial diseñada para cualquier persona con problemas de visión, como ojos viejos o degeneración macular, para que puedan ver su trabajo o pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • REDUZCA EL CEPILLO DE LOS OJOS CON ESTA MAGNIFICACIÓN 5X -➤ Deje de entrecerrar los ojos para ver pequeños detalles, piezas o palabras. El clip de metal duradero se puede fijar a cualquier superficie plana que tenga menos de 2.56 '' / 6.5 cm (máximo) de espesor. Esta lupa iluminada con luz aumenta y se ilumina sin deslumbramiento y deja sus manos libres.
  • LARGA DURACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA-➤ esta lámpara tiene 64 piezas de LED SMD brillante, proporciona un área de visualización más uniforme. Proporciona un contraste nítido para pequeños detalles y pequeñas diferencias de color. Esta iluminación LED durará 20 años sin quemarse.
  • GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN-➤ urNuestro objetivo es proporcionar una iluminación creativa, innovadora y hermosa para que todos puedan tener iluminación de alta calidad en su hogar y oficina. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por eso ofrecemos una garantía de años completos.

Esto Es Lo Mejor De Lupa Para Soldar Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
JZK
Powcan
MEJOR CALIDAD
Kurtzy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Este kit tiene una lente de aumento que tiene 60 mm de diámetro y 8x aumentos. Está montado sobre un brazo flexible en espiral de cromo. (girado 360 °).
  • Los clips de cocodrilo se pueden mover a través de una amplia gama de dispositivos y acomodar diferentes tamaños. También pueden girarse y fijarse en varios ángulos, están montados en un brazo giratorio.
  • No es solo poder mirarlos a través de una lupa, pero también tome los artículos de forma segura en su lugar con dos pinzas de cocodrilo, gejando ambas manos libres para realizar cualquier trabajo necesario.
  • Esta tercera mano es extremadamente útil cuando se trabaja. con pequeños dispositivos electrónicos o artículos pequeños como joyas o componentes electrónicos.
  • JZK Soporte multifunción tercera mano para electrónica y soldadura.  Lupa de manos de ayuda con pinzas, lente de aumento 8x , base de hierro fundido pesado para la estabilidad.
  • 3 tipos de lentes de aumento: la lupa de mano de ayuda 3X es ideal para soldar, construir modelos, reparaciones electrónicas, proyectos de bricolaje, joyas, pasatiempos y manualidades. Mientras que la lente de punto auxiliar de 4,5X y la lente auxiliar de 25X agregan un zoom adicional cuando necesita ver más detalles complejos.
  • Brazos ajustables: el cuello giratorio a 360 ° y los brazos flexibles le permiten ajustar la lente en la posición donde más la necesita, además, las abrazaderas de soporte y las pinzas de cocodrilo son ajustables, para que pueda sentirse más cómodo y cómodo cuando lo use .
  • Luces brillantes: Equipadas con 10 luces LED súper brillantes para proporcionar un área de visualización iluminada de manera uniforme incluso en condiciones de poca luz. Las luces funcionan con 3 baterías AAA (no incluidas) o una fuente USB, como un banco de alimentación o un enchufe de pared.
  • Amplio uso: una herramienta útil para soldar, construir modelos, soldar, coleccionar sellos, reparaciones electrónicas, proyectos de bricolaje, joyería, observación biológica, pasatiempos y manualidades, etc.
  • Alta eficiencia: 2 manos de ayuda totalmente ajustables con abrazaderas y pinzas de cocodrilo, soporte de hierro, bandeja de metal, 3 cajas de herramientas y una base más estable. Fácil de ajustar la altura y el ancho, soporte de lupa de alta eficiencia.
  • TERCERA MANO FLEXIBLE: Esta herramienta de soporte soldadura tiene una base estable y un soporte para soldador con dos brazos ajustables con pinzas de cocodrilo y una lupa con aumento de 3,5 X y 12 X en un brazo flexible y luz LED. La base mide 10 x 6,3 x 2,2 cm y brinda una plataforma sólida para la herramienta. Dentro de la base hay un compartimento para pilas. El soporte para el soldador está hecho de hierro resistente. La estacion soldadura es desmontable y se sujeta con tornillos.
  • PINZAS COCODRILO AJUSTABLES: Nuestra herramienta para soldador de estaño es ideal para quienes necesitan un par de manos adicionales cuando realiza tareas con artículos pequeños. Cada lupa con pie tiene dos brazos resistentes con pinzas de cocodrilo para agarre y estabilidad. Las pinzas tienen dientes serrados para mayor agarre. Los brazos y las pinzas tienen rotulas ajustables para sujetar piezas grandes y pequeños. Las rotulas tienen tornillos para ajustar la rotación y trabarlas en su lugar.
  • LUPA CON LUZ LED PARA ELECTRÓNICA: En la parte superior del dispositivo, hay una lupa y luz LED. La lupa se usa para ayudar con los trabajos de precisión cuando trabaja con componentes pequeños. El cristal tiene un diámetro de 5,9 cm, este da un aumento de 3,5X, y un circulo más pequeño con aumento de 12X. En la parte superior también hay una luz LED para iluminar el área de trabajo. La cabeza esta fija a la base con un cuello ajustable. Esto permite moverlo para colocarlo donde desee.
  • MÚLTIPLES USOS PARA REPARACIONES: Esta lupa soldadura es una estación de trabajo ideal para muchos pasatiempos y reparaciones. Úsela para soldar tableros de circuito y electrónicos. Puede colocar el soldador en el soporte de hierro, el cual se puede rotar cuando trabaja en diferentes ángulos. Las pinzas lupa se pueden usar cuando trabaja en proyectos de manualidades, modelos, pintar miniatura, retira astillas, trabajos de costura y sujetar joyas para reparar eslabón de cadena o colocar gemas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Tercera mano base soldador se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
JZK
JZK Lupa con pinzas 60 mm 8x amplificación lupa soldadura con sostenedor, soldadura herramienta para soldar y hacer joyas
Clasificación
-
Características
  • Este kit tiene una lente de aumento que tiene 60 mm de diámetro y 8x aumentos. Está montado sobre un brazo flexible en espiral de cromo. (girado 360 °).
  • Los clips de cocodrilo se pueden mover a través de una amplia gama de dispositivos y acomodar diferentes tamaños. También pueden girarse y fijarse en varios ángulos, están montados en un brazo giratorio.
  • No es solo poder mirarlos a través de una lupa, pero también tome los artículos de forma segura en su lugar con dos pinzas de cocodrilo, gejando ambas manos libres para realizar cualquier trabajo necesario.
  • Esta tercera mano es extremadamente útil cuando se trabaja. con pequeños dispositivos electrónicos o artículos pequeños como joyas o componentes electrónicos.
  • JZK Soporte multifunción tercera mano para electrónica y soldadura.  Lupa de manos de ayuda con pinzas, lente de aumento 8x , base de hierro fundido pesado para la estabilidad.
Precio
Fabricante
Powcan
Powcan Lupa de soldadura multifuncional 3X / 4,5X / 25X Lupa de manos con ayuda de luz LED con pinza y pinzas de cocodrilo-Lupa para soldadura, ensamblaje, reparación y modelado,lupa lectura (negro)
Clasificación
-
Características
  • 3 tipos de lentes de aumento: la lupa de mano de ayuda 3X es ideal para soldar, construir modelos, reparaciones electrónicas, proyectos de bricolaje, joyas, pasatiempos y manualidades. Mientras que la lente de punto auxiliar de 4,5X y la lente auxiliar de 25X agregan un zoom adicional cuando necesita ver más detalles complejos.
  • Brazos ajustables: el cuello giratorio a 360 ° y los brazos flexibles le permiten ajustar la lente en la posición donde más la necesita, además, las abrazaderas de soporte y las pinzas de cocodrilo son ajustables, para que pueda sentirse más cómodo y cómodo cuando lo use .
  • Luces brillantes: Equipadas con 10 luces LED súper brillantes para proporcionar un área de visualización iluminada de manera uniforme incluso en condiciones de poca luz. Las luces funcionan con 3 baterías AAA (no incluidas) o una fuente USB, como un banco de alimentación o un enchufe de pared.
  • Amplio uso: una herramienta útil para soldar, construir modelos, soldar, coleccionar sellos, reparaciones electrónicas, proyectos de bricolaje, joyería, observación biológica, pasatiempos y manualidades, etc.
  • Alta eficiencia: 2 manos de ayuda totalmente ajustables con abrazaderas y pinzas de cocodrilo, soporte de hierro, bandeja de metal, 3 cajas de herramientas y una base más estable. Fácil de ajustar la altura y el ancho, soporte de lupa de alta eficiencia.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kurtzy
Kurtzy Soporte para Soldar Tercera Mano con Luz LED, Lupa con Soporte para Soldador – Aumento 3,5 X / 12 X – Soporte Ajustable con Pinzas de Cocodrilo – Herramienta Reparación Joyas y Electrónicos
Clasificación
-
Características
  • TERCERA MANO FLEXIBLE: Esta herramienta de soporte soldadura tiene una base estable y un soporte para soldador con dos brazos ajustables con pinzas de cocodrilo y una lupa con aumento de 3,5 X y 12 X en un brazo flexible y luz LED. La base mide 10 x 6,3 x 2,2 cm y brinda una plataforma sólida para la herramienta. Dentro de la base hay un compartimento para pilas. El soporte para el soldador está hecho de hierro resistente. La estacion soldadura es desmontable y se sujeta con tornillos.
  • PINZAS COCODRILO AJUSTABLES: Nuestra herramienta para soldador de estaño es ideal para quienes necesitan un par de manos adicionales cuando realiza tareas con artículos pequeños. Cada lupa con pie tiene dos brazos resistentes con pinzas de cocodrilo para agarre y estabilidad. Las pinzas tienen dientes serrados para mayor agarre. Los brazos y las pinzas tienen rotulas ajustables para sujetar piezas grandes y pequeños. Las rotulas tienen tornillos para ajustar la rotación y trabarlas en su lugar.
  • LUPA CON LUZ LED PARA ELECTRÓNICA: En la parte superior del dispositivo, hay una lupa y luz LED. La lupa se usa para ayudar con los trabajos de precisión cuando trabaja con componentes pequeños. El cristal tiene un diámetro de 5,9 cm, este da un aumento de 3,5X, y un circulo más pequeño con aumento de 12X. En la parte superior también hay una luz LED para iluminar el área de trabajo. La cabeza esta fija a la base con un cuello ajustable. Esto permite moverlo para colocarlo donde desee.
  • MÚLTIPLES USOS PARA REPARACIONES: Esta lupa soldadura es una estación de trabajo ideal para muchos pasatiempos y reparaciones. Úsela para soldar tableros de circuito y electrónicos. Puede colocar el soldador en el soporte de hierro, el cual se puede rotar cuando trabaja en diferentes ángulos. Las pinzas lupa se pueden usar cuando trabaja en proyectos de manualidades, modelos, pintar miniatura, retira astillas, trabajos de costura y sujetar joyas para reparar eslabón de cadena o colocar gemas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Tercera mano base soldador se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Lupa Para Soldar

¡¡Lo Más Nuevo!!
OUYBO - Soporte de aleación para manos extrañas brazos de soldadura, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 unidades, flexible, giratorio, con lupa, accesorios de batería (color: 02)
  • Calidad 100% avanzada y excelente calidad
  • Fácil de transportar, económico y duradero
  • Material estándar, tamaño preciso
  • Consulta la página de detalles para obtener instrucciones específicas
  • Manos de aleación con brazos extraños para soldar, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 piezas, flexible, giratorio, con lupa
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUYBO - Soporte de aleación para manos extrañas brazos de soldadura, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 unidades, flexible, giratorio, con lupa, accesorios de batería (color: 09)
  • Calidad 100% avanzada y excelente calidad
  • Fácil de transportar, económico y duradero
  • Material estándar, tamaño preciso
  • Consulta la página de detalles para obtener instrucciones específicas
  • Manos de aleación con brazos extraños para soldar, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 piezas, flexible, giratorio, con lupa
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUYBO - Soporte de aleación para manos extrañas brazos de soldadura, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 unidades, flexible, giratorio, con lupa, accesorios de batería (color: 04)
  • Calidad 100% avanzada y excelente calidad
  • Fácil de transportar, económico y duradero
  • Material estándar, tamaño preciso
  • Consulta la página de detalles para obtener instrucciones específicas
  • Manos de aleación con brazos extraños para soldar, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 piezas, flexible, giratorio, con lupa
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUYBO - Soporte de aleación para manos extrañas brazos de soldadura, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 unidades, flexible, giratorio, con lupa, accesorios de batería (color: 03)
  • Calidad 100% avanzada y excelente calidad
  • Fácil de transportar, económico y duradero
  • Material estándar, tamaño preciso
  • Consulta la página de detalles para obtener instrucciones específicas
  • Manos de aleación con brazos extraños para soldar, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 piezas, flexible, giratorio, con lupa
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUYBO - Soporte de aleación para manos extrañas brazos de soldadura, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 unidades, flexible, giratorio, con lupa, accesorios de batería (color: 06)
  • Calidad 100% avanzada y excelente calidad
  • Fácil de transportar, económico y duradero
  • Material estándar, tamaño preciso
  • Consulta la página de detalles para obtener instrucciones específicas
  • Manos de aleación con brazos extraños para soldar, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 piezas, flexible, giratorio, con lupa
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUYBO - Soporte de aleación para manos extrañas brazos de soldadura, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 unidades, flexible, giratorio, con lupa, accesorios de batería (color: 08)
  • Calidad 100% avanzada y excelente calidad
  • Fácil de transportar, económico y duradero
  • Material estándar, tamaño preciso
  • Consulta la página de detalles para obtener instrucciones específicas
  • Manos de aleación con brazos extraños para soldar, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 piezas, flexible, giratorio, con lupa
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUYBO - Soporte de aleación para manos extrañas brazos de soldadura, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 unidades, flexible, giratorio, con lupa, accesorios de batería (color: 07)
  • Calidad 100% avanzada y excelente calidad
  • Fácil de transportar, económico y duradero
  • Material estándar, tamaño preciso
  • Consulta la página de detalles para obtener instrucciones específicas
  • Manos de aleación con brazos extraños para soldar, banco de soldadura, estación de abrazadera de mesa, 4 piezas, flexible, giratorio, con lupa
¡¡Lo Más Nuevo!!
ShiSyan Ayudar Herramientas de Mano Tercera Mano for soldar Flexible de 360 ​​Grados de Acero Inoxidable Armas 3X Lámpara Lupa con Heavy Duty Base y Clips de Rotary for la reparación Junta de PCB
  • 3. Puede girar 360 grados, trabajo con precisión y eficiencia, manos libres
  • 1.100% nueva marca
  • de base con recubrimiento de polvo 2.Durable que pesa apenas a la derecha, nunca se vuelca y es fácil de llevar
  • Placa PCB 4.2pcs fijos-clips Cuatro clips magnéticos fijos se pueden mover a voluntad, que es un asistente bueno para placas PCB soldadura.
  • Tenemos servicios de seguridad de productos básicos.Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle un servicio de devolución.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupa Lupa 5X 10X con alimentación USB con 15 Luces LED, 3 ajustes de luz Ajustables Lupa Lupa 2 en 1 Lámpara de Escritorio con Soporte y Abrazadera Lupa de Lectura
  • Materiales de alta calidad y diseño de lupa Nuestra lectura elegante es ligera y sólida, materiales duraderos y de alta calidad, sin bordes afilados en la superficie. ¡Fácil de usar!
  • Lupa transparente, mango ergonómico y cómodo. El mango es fácil de sujetar y se siente cómodo. Reduce la presión durante la lectura. Es adecuado para personas mayores, personas con baja visión y degeneración macular.
  • Cuello de cisne ajustable: lámpara iluminada de 12 pulgadas de alto con cuello de cisne de metal flexible, giros de 360 ​​° para un ajuste libre, le permite ajustar la lente a cualquier altura y posición deseadas fácilmente.
  • Diseño 2 en 1: la robusta unidad base desmontable le brinda la opción de colocar la lámpara en el escritorio o sujetarla a otro objeto. Ideal para leer libros, coser, manualidades y pasatiempos como la construcción de modelos, el diseño de joyas, soldar, examinar sellos, monedas, grabar en miniatura, reparar dispositivos electrónicos, etc.
  • Con dos aumentos de 5X y 10X - Lentes grandes: 5X, lentes pequeños: 10X. Se pueden ampliar diferentes objetos pequeños en diferentes grados de acuerdo con las necesidades reales. Las lentes pequeñas son más adecuadas en el caso de chips, reparaciones de teléfonos móviles, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
harayaa Llevó La Herramienta de Lupa de La Lámpara de Escritorio de La Lupa Del Clip Auxiliar para Soldar
  • - La luz de 5 LED brinda un alto brillo, puede irradiarse en cualquier posición de los objetos de trabajo.
  • - Abrazadera ajustable para ángulo adecuado. Lupa 3.5X y 10X.
  • - Un tipo de herramienta auxiliar útil para los trabajadores en el campo de la soldadura o el modelado.
  • - Con la ampliación intercambiable, 2 lentes auxiliares se pueden estirar para facilitar el trabajo.
  • - 3 pilas AA (no incluidas) o adaptador de cargador están disponibles.

Todas Tus Opiniones De Lupa Para Soldar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario