Top 10 Mejores De Luces Led Para Piscinas

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 4 pcs Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 2 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Top Ventas No. 4
Bluefire Luces Sumergibles, 4PCS Piscina Luz LED Impermeable, Actualizado Luces para Piscinas y RF Remoto RGB 16 Colores para Fiesta a Distancia Jardín/Acuario/Bañera/Piscina/Boda
  • 👍【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua y tienen el grado impermeable de IP68. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa. Esta luz resistente al agua te trae más diversión.
  • 👍【Súper Brillantes 13 LED】Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. estas luces LED subacuáticas alimentadas por 3 baterías AA, funcionarán de 20 horas. 2 veces más potente y dura más que la pila AAA (10 horas).
  • 👍【16 RGB Colores】Ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos(flash, estroboscópico, desteñido y suave) y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible.Usando luces LED sumergibles como luces decorativas que pueden crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos
  • 👍【RF Remote con Temporizador 】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát.
  • 👍【Crea La Atmósfera Perfecta】Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida. Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
29 Opiniones
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Top Ventas No. 6
2PCS Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Top Ventas No. 7
RGBW Luz de Piscina, 40W Luces LED para Piscina PAR56, Iluminación de piscinas con Control Remoto, 12V AC/DC Impermeable IP68 Luces de piscina
23 Opiniones
RGBW Luz de Piscina, 40W Luces LED para Piscina PAR56, Iluminación de piscinas con Control Remoto, 12V AC/DC Impermeable IP68 Luces de piscina
  • 【RGB 15 modos de iluminación】 Las luz de piscina tienen 15 modos, incluidos 7 modos estáticos, 7 modos dinámicos y 1 modo de gradiente RGB con todas las funciones. Puede ajustar diferentes modos para enriquecer su piscina.
  • 【Voltaje de funcionamiento seguro】 Las luces de la piscina deben usar un voltaje de seguridad de 12V CA. Se requiere un transformador de 12V. Antes de la instalación, asegúrese de que la pared de su piscina tenga un kit impermeable PAR56 incorporado.
  • 【Impermeable IP68】 Se puede usar bajo el agua durante mucho tiempo.Certificación CE y RoHS. Los materiales de PC de alta calidad tienen una fuerte resistencia al agua y a la corrosión.
  • 【Escenario de aplicación】 la iluminación de la piscina se puede usar para fuentes, piscinas públicas o privadas para proporcionar iluminación del paisaje, traer luz colorida a la decoración de iluminación de la fiesta, puede crear un ambiente romántico, las luces de la piscina pueden traer una estilo diferente en tu vida.
  • 【Servicio】 Artículo entregado: 1 x Luces de piscina / RGB / 40W, 1 x Control remoto, 1 x Manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 8
Colocado Directamente Bajo el Agua Roleadro 54W Luz de Piscina con Control Remoto IP68 Sumergible Led para Piscinas Multicolor Luz RGB Wall Mounted [AC/DC 12-24V]
  • Multicolor que cambia disponible: color múltiple múltiple y color combinado múltiple. 7 modos estáticos, 5 modos dinámicos y 10 niveles de velocidad para 5 modos dinámicos. Usted puede elegir cualquier modo como usted tiene gusto por el regulador alejado, esta foco para piscina traerá una luz colorida a su vida.
  • IP68 impermeable, confiable Calidad: adoptamos el acero inoxidable de alto nivel y el círculo azul del gel de silicona excelente como cuerpo de la lámpara, con el material impermeable superior del sello, así que la calidad se garantiza absolutamente.
  • Utilizando súper brillantes 3W LED de marca chips con lente de alta eficiencia, la iluminación que emite de esta lámpara de piscina RGB Led es más uniforme, el color es más brillante.
  • Funcionamiento seguro Voltaje: 12V / AC. No se preocupe por un problema seguro. Calidad garantizada por el certificado: CE ROHS. (Transformador electrónico para 12v es necesario cuando la instalación, no está incluido en el paquete))
  • 【Garantía】 Cualquier problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
Top Ventas No. 9
Luces LED sumergibles HL, mini candelitas RGB impermeables, multicolores, luces de té con control remoto para estanque, piscina, base, jarrón, jardín, decoraciones para bodas, paquete de 10
  • Alta calidad ♥ Estas luces LED sumergibles están hechas de material impermeable de primera calidad y con una junta tórica de silicona suave para un sellado hermético. Diseño IP68 impermeable, perfecto para iluminar cualquier recipiente lleno de agua. 
  • 13 colores únicos & 4 modos de iluminación diferentes - Flash, Strobe, Fade, Smooth. Viene con 2 x 21 Key IR mandos a distancia para todas las luces. El brillo y la velocidad son ajustables. Su efecto podría añadirse fácilmente en su decoración con estas luces únicas. Colóquelo en cualquier lugar donde desee ser iluminado, definitivamente todo su invitado de la fiesta disfrutaría de un gran ambiente y una sensación romántica única.
  • CARACTERISTICAS DE LA BATERIA ♥ alimentado por 2pcs CR2032 baterías. Ofrezca una gran corriente a la iluminación y que dure hasta 24 horas. Las baterías son reemplazables. Estas mini luces submarinas son reutilizables.
  • APLICACIONES POPULARES ♥ luces sumergibles HL son ampliamente utilizados para celebraciones navideñas, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, proyectos de bricolaje, escuelas, patios traseros, bares, decoración del hogar, día de Navidad, fiestas de bodas, playa y etc.
  • EXCELENTE SERVICIO ♥ Su satisfacción del 100% siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con él, puede devolverlo y recuperar su dinero.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
BOZHZO Piscina Luz LED Sumergible, Luces Sumergibles Impermeable IP68 16 color RGB, Iluminación 30-50 horas, Luz Subacuática para jardín/acuario/florero/bañera/piscina o spa/boda/fiesta (4 piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Función de ventosa / imán】 Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【IP68 100 % resistente al agua】 Hecho de material impermeable de alto rendimiento Las luces de estanque están hechas de material ABS de calidad, herméticamente selladas con un anillo de goma, ideal para todos los contenedores llenos de agua. ilumina tu casa y tu vida, ideal para la decoración del hogar (no apto en agua demasiado caliente)
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.

Las Selecciones De Luces Led Para Piscinas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SUPCHON
DAPHOMEU
MEJOR CALIDAD
Balippe
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 2 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SUPCHON
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
Clasificación
-
Características
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Precio
Fabricante
DAPHOMEU
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
Clasificación
-
Características
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Balippe
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 4 pcs Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
Clasificación
-
Características
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 2 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Luces Led Para Piscinas

¡¡Lo Más Nuevo!!
YQSR Zapatillas de danza para niña, zapatos de princesa, zapatos de piel, sandalias de flores, zapatos planos LED, luces de maríaco, antideslizantes
  • Botines y botines para niña, botas y botines para niño, botas y botines para mujer-botas y botines de garaón, botas y botines para niña, 35, botas y botines para niña, 31
  • Zapatillas deportivas para hombre, zapatillas deportivas y zapatillas deportivas para mujer-zapatillas deportivas y zapatillas deportivas para chicas
  • Mary Jane Mujer Mary Jane Chica Jane Mujer Plataforma Mary Jane Zapatos Mary Jane Zapatos Mary Jane Mujer Zapatos Mary Jane Mujer Tacón
  • Zapatos de barco para hombre, zapatos de barco para mujer, zapatos de barco para niño, zapatos de barco o niña, de piel
  • Mocasines y loafers para mujer-mocasines y loafers masculinos, mocasines y loafers para niñas/mocasines y loafers de hombre, mocasines y loafers para mujer
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 Piezas De Luces De Billar Magnéticas, con Fuente De Luz De Anillo Impermeable De Silicona para Fuente para Piscina
  • 13 chips de lámpara LED, 16 modos de color estáticos y 3 modos de color dinámicos. CMÚLTIPLES MODOS: modos de suspensión (parpadeo, desvanecimiento y suavizado).
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: batería incorporada de 1000 mAh, bajo consumo de energía, con cable de carga, duración de la batería de hasta 24-48 h.
  • MULTIFUNCIÓN: Multifunción, se puede utilizar como luz de piscina, luz de pecera, luz de fuente, luz de fiesta, luz de cena para crear una sensación especial.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: Diseño impermeable IP68, estructura especial de sellado de agua, con anillos de silicona impermeables, adecuado para bajo el agua.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Adecuado para piscinas, fiestas, interiores y exteriores, iluminación de eventos, iluminación de vacaciones, iluminación del hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GYQWJPC Fuente Interior Fuente de Mesa-Decoraciones for el hogar Creativo Resina Agua Cascada Luces LED Fountain Buda Estatua Lucky Feng Shui Ornamentos Paisaje Decoración Cascada de Escritorio
  • Relájese:Únase a la Fuente de la Tabla de este Buda de Meditación en su hogar u oficina y experimente el sonido relajante del agua.El sonido que fluye de agua es relajante y restaurador y ayudará a agregar una sensación de paz y serenidad a su entorno.
  • La fuente de Buda está tallada de Polyresin,similar a la talla de piedra del viejo mundo,ligero,ligero y duradero.
  • La fuente del budismo es 21x21x28cm /8.27x8.27x11.02inch.Compacto y ligero,es adecuado todo tipo de decoración de escritorio.
  • Decoración:con DIRIGIÓ Luces que iluminan la fuente decorativa,además de decorar el Buda,no solo es perfecto agregar un paisaje hermoso y tranquilo a su hogar y afuera,pero también tiene la función de mantener la paz y la armonía.
  • Bomba automática:equipada con una bomba silenciosa,el agua se puede distribuir continuamente desde la piscina inferior de la fuente decorativa hasta la parte superior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
01 Aplique De Pared para Exteriores, Luz De Pared Solar con Energía Solar con Diseño Dividido para Jardín para Valla para Patio
  • Los paneles solares independientes y las luces solares se pueden instalar en cualquier lugar, debido al diseño dividido y los cables largos, no tiene que preocuparse por el problema de la luz solar limitada.
  • Hecho de plástico de alta calidad y material ABS, equipado con 56 luces LED, lo suficientemente brillantes como para proporcionar una buena iluminación para la seguridad del jardín de la casa. Necesidad familiar pequeña y potable.
  • Para ahorrar energía, nuestra luz solar se carga con la luz solar durante solo 6 horas durante el día y puede funcionar normalmente durante 10 horas durante la noche. No se requiere ninguna fuente de alimentación, lo que le brinda una vida económica, con bajas emisiones de carbono y respetuosa con el medio ambiente.
  • Sensor de movimiento inteligente incluido, la luz solar del sensor de movimiento puede escanear la fuente de calor en movimiento continuo en el rango de detección. Cuando alguien aparece en esa área, la luz se encenderá automáticamente.
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar en jardines, piscinas, cercas, patios, terrazas, patios, entradas de vehículos, escaleras, paredes exteriores, etc. Es resistente al calor, resistente a la intemperie y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIRIGIÓ Luces de cadena al aire libre 14m /48 pies Luces de patio a prueba de agua con 15 bombillas a prueba de roturas,luces colgantes comerciales para patio trasero,porche,fiesta bistró,CE Listado,
  • Respectiva y ahorro de energía:estas luces de cadena al aire libre tienen 15 bombillas de 2700K de plástico de plástico de Edison con salida de 2W y 140 lúmenes para cada uno.Es más brillante y más eficiente que las bombillas de vidrio tradicionales.La cuerda de luz blanca cálida está hecha de material de calidad y pasa la certificación CE para un uso seguro y seguro.Nuestra luz brillante hace que su porche sea realista.
  • Conectable y fácil de instalar:las luces de patio de cubierta LED adoptan 15 tomas medianas E27 para colgar.Esta cadena de la bombilla de edison de extremo a extremo de extremo a extremo se puede conectar hasta 31 hebras.Puedes colgar las luces de la cuerda en el árbol,el toldo o en el patio perfectamente recortando los bucles incorporados con ganchos de la taza,cables de guía,corbatas o tornillo clavos
  • Resistente a la intemperie y resistente:la cadena de luces de pérgola se fabrica con una excelente tecnología Weathertite para soportar temperaturas extremas,lluvia,viento o climas húmedos.El 1 8AWG SJTW El alambre de servicio pesado puede sufrir el desgaste del uso al aire libre durante el año
  • Dimmer Compatible y práctico:estas bombillas de luces de cadena LED exterior se pueden usar con interruptor de intensidad[no incluido]para una mayor flexibilidad de iluminación de estado de ánimo y suave brillo.Su enchufe eléctrico es creativo y duradero.La luz colgante al aire libre es ampliamente utilizada para casa,jardín,mirador,cerca,cafetería,restaurante,camping,mercado,piscina,techo,tienda,boda,cena y cumpleaños.decoraciones de fiesta
  • Aplicaciones:Las luces de cadena son adecuadas para bodas,cumpleaños,fiestas de Navidad en interiores,o al aire libre
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luces De La Bañera De Hidromasaje, Luz Sumergible LED Impermeable, Luz De Piscina Subacuática, Luz Colorida De Spa Con Batería Con Control Remoto Para Spa Perezoso, Estanque, Pecera, Acuario
  • MULTI OPCIONES Y LUZ DE PISCINA DIMABLE: Optimizado 7 colores dinámicos, múltiples modos (flash, desvanecimiento, suave), aumento del botón 3 temporizador (2h, 4h, 6h). Función regulable, darle más opciones y crear una atmósfera más hermosa.
  • LUZ LED SUMERGIBLE REUTILIZABLE: Cuentas de lámpara Súper brillantes 11 * SMD 5050 incorporadas, impermeables e inalámbricas, perfectas para fiestas de eventos o decoración del hogar, como la iluminación de jarrones, cuencos o cualquier contenedor lleno de agua. Puede convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante, que a menudo se utiliza para el diseño de eventos.
  • IP68 IMPERMEABLE: Estructura impermeable completa mejorada, funciona bien en lugares húmedos y secos, como la luz de la piscina, la luz del estanque, el barco, la base, el acuario, el tanque de peces, etc.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Adecuado para piscina, estanque, bote, fundación, acuario, pecera, jarrón, maceta, cascada, bañera, jacuzzi, pasillo, sótano, garaje, estado, boda, evento, fiesta como luz decorativa, o luz nocturna decoración interior y exterior.
  • PAQUETE: Recibirá 1 * luz subacuática, 1 * control remoto, 1 * manual de usuario, 1 * caja del paquete. Nosotros seremos responsables ante cada cliente y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se produzca durante este proceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
teng hong hui Fuente Solar Mini Bomba de Agua de baño de Animales con decoración de luz LED para jardín al Aire Libre Piscina
  • La fuente de agua solar está impulsada por energía solar, sin residuos químicos, que pueden ahorrar energía y esfuerzo.
  • Agregue esta gran función de agua a su jardín y haga que se vea increíble, perfecto para la piscina, el tanque de pescado, el jardín, etc.
  • La bomba de agua para el baño de animales no es ningún cable ni ninguna instalación, simplemente póngala en el agua y deja que la luz del sol lo encienda
  • La fuente solar traerá un nuevo nivel de diversión y relajante ambiente a su jardín, puede proporcionar una iluminación de colores.
  • Hay diferentes tipos de cabezas de boquillas unidas a la bomba en sí, con la decoración de iluminación LED LED
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aoreun Luces de Decoración Halloween, Luces de Fantasma Inflable Halloween 16 Pulgadas Impermeable Multicolor para Fiesta Halloween Navidad Interiores y Exteriores Casa jardín
  • 👻【Luces de Decoración Halloween de Alta Calidad】 La Luces de Fantasma Inflable Halloween está hecha de material de PVC de alta calidad con una buena transmisión de luz, no es fácil de dañar, fuerte y hermoso.El fantasma es la mejor atracción para sus hijos, vecinos e invitados. Una espeluznante Luces de Decoración Halloween crea un ambiente increíble para su fiesta de Halloween.
  • 👻【RGB Multicolor, Más Brillante】 Luces de Fantasma Inflable Halloween tiene 10 perlas LED brillantes. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible.
  • 👻【IP68 a Prueba de Agua】 Nuestras Luces de Decoración Halloween son una decoración perfecta para Halloween. Con un diseño a prueba de agua IP68, esta Decoración Halloween LED puede flotar en el agua, puedes jugar con ella en el jacuzzi, la bañera, la piscina o en cualquier lugar que desees. Además, no hay necesidad de preocuparse por el uso al aire libre, puede colocarlo en sus escaleras, dormitorios, caminos frontales o patios libremente para decorar su vida.
  • 👻【Fácil de Usar】 Primero instale la luz de la piscina LED a prueba de agua en la parte inferior de la Fantasma Inflable y luego infle la Fantasma (recomendado para inflar con una bomba de globo eléctrica), instálela en la ubicación deseada y ajuste el color, el brillo y el modo de iluminación del Luces de Fantasma Inflable Halloween a través del mando a distancia RF.
  • 👻【Decoración Perfecta para Halloween】 Úsalo para decorar fiestas de Halloween, casas encantadas o patios para asustar a los tratos o atraer la atención de invitados, vecinos y transeúntes. Fantasma con apariencia, añadiendo un ambiente de festival de Halloween.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz De Navidad Decorativa 2 Piezas LED Cadena De Luz De Alto Brillo Colorido Para Banquete De Boda Para Navidad Para Decoración De Habitación
  • Se puede colgar en la pared, ventana, puertas, pisos, árboles, césped, etc. y es fácil de instalar.
  • Hermosas luces de cadena de flores de rosas artificiales, mano de obra exquisita, se pueden utilizar como decoración de interiores.
  • Una gran decoración para el día de San Valentín, fiesta de Navidad, fiesta de bodas, fiesta en la piscina, fiesta de baile o cóctel.
  • Cuando se ilumina por la noche, se ve hermoso y romántico, adecuado para familias, centros comerciales, restaurantes, hoteles.
  • Uso de luces LED de alto brillo, luz pura, ahorro de energía, no es fácil de calentar, larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cadena De Luces LED, 2 Piezas Luz Navideña De Alto Brillo Flor Rosa Romántica Colorida Interior/Exterior Para Banquete De Boda Para Decoración De Habitación Para Navidad
  • Una gran decoración para el día de San Valentín, fiesta de Navidad, fiesta de bodas, fiesta en la piscina, fiesta de baile o cóctel.
  • Se puede colgar en la pared, ventana, puertas, pisos, árboles, césped, etc. y es fácil de instalar.
  • Uso de luces LED de alto brillo, luz pura, ahorro de energía, no es fácil de calentar, larga vida útil.
  • Cuando se ilumina por la noche, se ve hermoso y romántico, adecuado para familias, centros comerciales, restaurantes, hoteles.
  • Hermosas luces de cadena de flores de rosas artificiales, mano de obra exquisita, se pueden utilizar como decoración de interiores.

Todas Tus Opiniones De Luces Led Para Piscinas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario