Selección De Luces De Lectura Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Luz Lectura, Hoteril Luz para Leer Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡【Actualizado Protección Ocular Luz Lectura】- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 💡【3 Modos de Brillo】- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (① Luz alta con 6 LED, ② Luz blanca con 3 LED, ③ Luz cálida con 3 LED). Esta luz de libro es más simple y conveniente para los gusanos de libros y los niños para nosotros.
  • 💡【USB Recargable】- Batería incorporada de 600 mAh, la lámpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminación continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Cuello Flexible de 360°】- La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 💡【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta lámpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí sola. Además, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora portátil, litera, estantería, cama, etc., lo que es perfecto para niños que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.
Top Ventas No. 2
Dokkita Kindle Luces, Lámpara de Lectura LED Recargable USB, Libro Luz LED Plegable con Clip para Libros, Revistas, eReader, eBook, Tableta, Kindle, iPad, Viajes, etc.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: Brillo ajustable a 4 niveles, satisface sus necesidades, crea un ambiente relajante y lo hace cómodo para los ojos. Esta cómoda luz de lectura evita la fatiga visual y no molesta a los demás. La iluminación natural, que produce una luz suave, sin destello de luz, no emite luz ultravioleta, no daña los ojos; reducir la fatiga visual, trabajar o estudiar protege la vista de todos los usuarios (estudiantes, empleados, ancianos, etc.).
  • LIGERO y PORTÁTIL: Muy pequeño y ligero, fácil de transportar. Solo 45g, su peso es equivalente a una cuchara. Esta lámpara de libro es tan portátil que puedes llevarla contigo a cualquier parte. Esta lámpara de lectura también podría usarse como un marcador para no perder nunca más la página.
  • RECARGABLE Y RESISTENTE: con la batería recargable, es más económico y más respetuoso con el medio ambiente. La base plegable de silicona puede girar, doblarse y plegarse hasta 360 grados para una exposición máxima a la luz.
  • DURABLE y FLEXIBLE: Esta luz de lectura está hecha de materiales de alta calidad. Gracias al material robusto, esta lámpara de lectura es bastante duradera y se puede plegar en cualquier ángulo deseado. Largas horas de trabajo, cargue 30 minutos en total y se ejecuta 2-3 horas.
  • TERMINAL DESMONTABLE: Con abrazadera extraíble, es conveniente colocarlo en el libro. Cuando se retira la abrazadera, la lámpara podría usarse como un marcador. Se puede conectar a libros de todas las formas y tamaños, como lámparas de lectura en la mesa, en el escritorio de la oficina, en el automóvil, en el armario, en la estantería o en el atril. El brazo flexible le permite ajustar la luz para la máxima comodidad.
Top Ventas No. 3
Lámpara flexible de luz led para libro, lámpara de abrazo, lectura de luz de cuello (black)
  • 🎁 【3 temperaturas de color y 3 brillos】 La lámpara de lectura redonda tiene 3 temperaturas de color (3000 K a 6500 K) x 3 niveles de brillo, un total de 9 modos para satisfacer todas tus necesidades. ❤❤ El primer clic es blanco frío 6500 K; el segundo clic es blanco frío 3000 K; el tercer clic es blanco natural 4500 K. Mantén pulsado el botón para ajustar el brillo. Fácil de ajustar el brillo perfecto para leer en la cama o en el coche.
  • 🎁 【Disfruta de tu tiempo de lectura inalámbrico】La lámpara de lectura viene con un cable micro USB estándar. Puedes cargar tu lámpara en cualquier momento y en cualquier lugar a través del ordenador, adaptador, cargador de coche y banco de energía.
  • 🎁 [Diseñado para protección de ojos y cuello redondo] - La lámpara de lectura LED ofrece una luz estable y cómoda y protege tus ojos de lesiones y radiación. Los brazos son flexibles y ajustables para que puedas obtener el ángulo más cómodo para ti. El diseño ergonómico alrededor del cuello hace que ni siquiera siquiera se sienta su existencia, ya que es ligero y cómodo.
  • 🎁 【 Luz manos libres 】 Libera tus manos y toma la cabeza como un robot para ajustar la dirección de la luz cuando leas o estás ocupado de reparación. Con esta luz flexible para cuello puedes concentrarte en lo que haces sin preocuparte por la luz cuando lees en la cama o en el jardín/terraza, pasear al perro, reparar, trabajar, tejer y muchos otros.
  • 🎁 [Fácil de usar]: cuélgalo alrededor del cuello, disfruta de la lectura en la litera, en el coche o en un vuelo nocturno. Ahora es resistente al sudor y es perfecto para leer, tejer, caminar al aire libre, correr, hacer deporte o barbacoa
¡Oferta!Top Ventas No. 4
¡Oferta!Top Ventas No. 5
LEDMO Lámpara de lectura,luz de pared LED de 2 Piezas Rotación flexible de 360 ​​°,Lámpara de lectura led AC 85-265V 3W Blanco Cálido 3000K Lámpara lectura In Aluminio
  • ★ 【Larga vida】: las luces de lectura LED duran hasta 5,000 horas y prácticamente no requieren mantenimiento. Las luces LED ahorran hasta un 70%.
  • ★ 【De alta calidad】:Utilizamos Cuentas de la lámpara de alta calidad para un alto brillo y luz suave. 3000k blanco cálido, puede crear una atmósfera cálida, es propicio para la protección de la visión del usuario.
  • ★ 【Luz de lectura flexible】: Tiene una rotación de 360 ° y el brazo mide 40 cm de largo y puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. Al leer en la cama por la noche, puede ajustar fácilmente el ángulo de la luz.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】: las luces de pared se pueden usar como luces de trabajo, luces de lectura, lámparas de mesa. Adecuado para cabecero, dormitorio, sala de estar y banco de trabajo. Las luces de pared LED con certificación CE y ROHS.
  • ★ 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
MonQootr Manos Libres luz de Abrazo, Cuello Libro luz Recargables LED luz de Noche Lámpara de Lectura Flexible, 4 Cuentas LED, 3 Modos de Iluminación, para leer en la cama o coche (Blanco)
  • 【Tres Temperaturas de Color y Atenuación Continua】Esta luz LED cuenta con 3 colors de luz (luz fría, luz cálida, luz natural); y adopta atenuación continua, puede elegir el brillo adecuado según sus necesidades. ajuste fácilmente el nivel de brillo entre el 10% y el 100% para lograr una iluminación perfecta. es ideal para todas las ocasiones
  • 【360 grados flexible】la luz de lectura del cuello se puede ajustar 360 grados para enfocar exactamente donde lo desee, para ayudarlo a leer o trabajar mejor
  • 【Ligero portátil】El diseño flexible de brazos blandos es cómodo de llevar alrededor del cuello y es muy fácil de ajustar según lo necesite,es flexible y no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en su bolsillo,extremadamente conveniente y práctico
  • 【Diseño Recargable USB】 Incorporada una batería recargable ,una carga completa para un uso sin preocupaciones, disfrute de una luz más duradera y estable
  • 【Amplia aplicación】 ideal para actividades interiores y exteriores, como lectura, costura,trote nocturno y acampada
Top Ventas No. 7
Cnloyua Lámpara de escritorio, 3 modos de luz, 5 brillos regulables, alimentación por puerto USB, luz de lectura de libros con cuello flexible para cama, escritorio, tabla de pintura, ordenador
  • 【3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo】Las luces de clip cuentan con 3 modos de iluminación: luz blanca cálida, luz natural y luz blanca fría. Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de intensidad de brillo. Total 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades. Cuentas de lámpara: 10 cuentas de luz blanca + 4 cuentas de luz dorada 2835 cuentas de lámpara; potencia: 1,5-3 W; CC 5V/2A; 200LM; temperatura de color: 1800-6500 K. Alimentación por USB.
  • Cuello de cisne flexible de 360° y abrazadera resistente: el cuello de cisne flexible duradero te permite ajustar la luz de tu clip con facilidad y dirigir la luz donde quieras. Y la abrazadera de la lámpara de escritorio se engancha perfectamente a soportes de música, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, etc. Diseño moderno elegante y exquisito sin duda ganará tu amor.
  • Mejor calidad de iluminación y cuidado de ojos profesional: las luces de clip para lectura utilizan cuentas LED de alto CRI (90+) para proporcionar luz no parpadeante. La luz del libro no hará que los ojos se cansen incluso permaneciendo en la luz durante mucho tiempo.
  • Función de memoria y temporizador de apagado automático de 1 minuto. Una vez que enciendes el botón, las luces de escritorio reanudan tus últimos ajustes de brillo y temperatura de color utilizados. Pulsa el botón de encendido y apagado durante 3 segundos, la luz azul parpadea y la lámpara de abrazadera se apaga automáticamente después de 1 minuto.
  • Lámpara de escritorio LED de seguridad y energía: como una luz LED ecológica, consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales para que puedas reducir tu huella de carbono mientras que también reduce tu factura de electricidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
48 Leds Flexo Escritorio Led luz Lectura Cuidado Ocular Luz nocturna 3 Modos y 5 Brillo o Atenuación Continua Lámpara de Mesa con pinza
  • ✨[Protección para los Ojos] - Los estudios muestran que el uso del espectro ámber pueda bloquear 99.95% de la luz azul y promover el cuerpo a producir hormona del sueño que reduce la tensión de sus ojos y mejorar la calidad de sueño después de leer o trabajar en la noche. OUILA Luz nocturna con 48 LEDs de alta calidad es muy adecuada para personas que tienen dificultades para conciliar el sueño: niños, mayores, hombres y mujeres ansiosos.
  • ✨[3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (1700K-ámbar, 4000K-blanco cálido, 6000K-blanco), El ámbar cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, y la luz clara de 6000k te permite concentrarse en el trabajo, la lectura y el estudio.
  • ✨[5 Niveles de Brillo o Atenuación continua] - Luz Lectura tiene 3 temperaturas de color, cada una tiene 5 niveles de brillo(8%, 25%, 50%, 75% o 100%) por elegir. También tiene atenuación continua, puedes elegir el brillo adecuado según tus necesidades. Y el modo de memoria de la Lampara Escritorio conservará su configuración, lo cual es conveniente para la próxima vez que usa.
  • ✨[Batería Recargable e Inalámbrico] - Con 48 LEDs y una batería de larga duración de 1800mAh. Ofrece un tiempo de iluminación continuo de hasta 40 horas (modo de brillo bajo). Con el interfaz de carga rápida, se recarga totalmente en solo 3 horas. Usarlo como luz de noche, luz de trabajo o luz libros, incluso luces de emergencia.
  • ✨[Fácil de Usar] - El 10-30mm clip de alto rendimiento con acolchado se puede fijar a cualquier borde de muebles sin rayarlo. Con la asa suficiente se puede mantener en cualquier lugar. El flexo led escritorio tiene un cuello flexible que se puede doblar y girar 360°exactamente en la posición para que tengas mucha luz en cualquier dirección. Ligero, plegable, fácil de almacenar, adecuado para viajes de negocios, viajes, etc.
Top Ventas No. 10
Luz de Lectura, Gritin Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 9 LEDs y Infinitamente Regulable:Un interruptor de sensor táctil, 9 cuentas de lámpara LED, 3 colores y 3 modos de temperatura de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), mantenga presionado el botón del sensor para ajustar el brillo alto y bajo (20 % -100%), muy adecuado para diferentes entornos de lectura.
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos:La combinación de 5 luces blancas frías y 4 luces blancas cálidas es más suave y más estable que las luces blancas comunes, sin parpadeo, sombras y reflejos, para proteger sus ojos del daño y proporcionar una experiencia visual más cómoda.
  • USB Recargable:Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que dura de 5 a 7 horas con alto brillo y 48 horas con bajo brillo. Solo toma 2.5 horas cargarse completamente, y hay 4 luces indicadoras para recordar la batería restante. La luz de lectura Gritin puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB de 1 * 1M.
  • Diseño Flexible de 360°:Al adoptar el diseño de cuello de cisne, iluminación omnidireccional ajustable en 360 °, puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades y proporcionarle el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Portátil y Múltiples Usos:Hecho de ABS ligero y materiales de silicona, pequeños y compactos. Las almohadillas antideslizantes en ambos lados de la abrazadera ajustable pueden fijar objetos firmemente sin preocuparse por las sacudidas. Es muy adecuado para la mesita de noche, libros, Kindle, computadoras portátiles, estanterías, libros de oficina en el hogar, aviones , Utilizado en trenes y automóviles o en cualquier otra ocasión.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Luces De Lectura Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Dokkita
LUXJET
MEJOR CALIDAD
Cliper
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: Brillo ajustable a 4 niveles, satisface sus necesidades, crea un ambiente relajante y lo hace cómodo para los ojos. Esta cómoda luz de lectura evita la fatiga visual y no molesta a los demás. La iluminación natural, que produce una luz suave, sin destello de luz, no emite luz ultravioleta, no daña los ojos; reducir la fatiga visual, trabajar o estudiar protege la vista de todos los usuarios (estudiantes, empleados, ancianos, etc.).
  • LIGERO y PORTÁTIL: Muy pequeño y ligero, fácil de transportar. Solo 45g, su peso es equivalente a una cuchara. Esta lámpara de libro es tan portátil que puedes llevarla contigo a cualquier parte. Esta lámpara de lectura también podría usarse como un marcador para no perder nunca más la página.
  • RECARGABLE Y RESISTENTE: con la batería recargable, es más económico y más respetuoso con el medio ambiente. La base plegable de silicona puede girar, doblarse y plegarse hasta 360 grados para una exposición máxima a la luz.
  • DURABLE y FLEXIBLE: Esta luz de lectura está hecha de materiales de alta calidad. Gracias al material robusto, esta lámpara de lectura es bastante duradera y se puede plegar en cualquier ángulo deseado. Largas horas de trabajo, cargue 30 minutos en total y se ejecuta 2-3 horas.
  • TERMINAL DESMONTABLE: Con abrazadera extraíble, es conveniente colocarlo en el libro. Cuando se retira la abrazadera, la lámpara podría usarse como un marcador. Se puede conectar a libros de todas las formas y tamaños, como lámparas de lectura en la mesa, en el escritorio de la oficina, en el automóvil, en el armario, en la estantería o en el atril. El brazo flexible le permite ajustar la luz para la máxima comodidad.
  • 🎁 【3 temperaturas de color y 3 brillos】 La lámpara de lectura redonda tiene 3 temperaturas de color (3000 K a 6500 K) x 3 niveles de brillo, un total de 9 modos para satisfacer todas tus necesidades. ❤❤ El primer clic es blanco frío 6500 K; el segundo clic es blanco frío 3000 K; el tercer clic es blanco natural 4500 K. Mantén pulsado el botón para ajustar el brillo. Fácil de ajustar el brillo perfecto para leer en la cama o en el coche.
  • 🎁 【Disfruta de tu tiempo de lectura inalámbrico】La lámpara de lectura viene con un cable micro USB estándar. Puedes cargar tu lámpara en cualquier momento y en cualquier lugar a través del ordenador, adaptador, cargador de coche y banco de energía.
  • 🎁 [Diseñado para protección de ojos y cuello redondo] - La lámpara de lectura LED ofrece una luz estable y cómoda y protege tus ojos de lesiones y radiación. Los brazos son flexibles y ajustables para que puedas obtener el ángulo más cómodo para ti. El diseño ergonómico alrededor del cuello hace que ni siquiera siquiera se sienta su existencia, ya que es ligero y cómodo.
  • 🎁 【 Luz manos libres 】 Libera tus manos y toma la cabeza como un robot para ajustar la dirección de la luz cuando leas o estás ocupado de reparación. Con esta luz flexible para cuello puedes concentrarte en lo que haces sin preocuparte por la luz cuando lees en la cama o en el jardín/terraza, pasear al perro, reparar, trabajar, tejer y muchos otros.
  • 🎁 [Fácil de usar]: cuélgalo alrededor del cuello, disfruta de la lectura en la litera, en el coche o en un vuelo nocturno. Ahora es resistente al sudor y es perfecto para leer, tejer, caminar al aire libre, correr, hacer deporte o barbacoa
  • Disney (Author)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Dokkita
Dokkita Kindle Luces, Lámpara de Lectura LED Recargable USB, Libro Luz LED Plegable con Clip para Libros, Revistas, eReader, eBook, Tableta, Kindle, iPad, Viajes, etc.
Clasificación
-
Características
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: Brillo ajustable a 4 niveles, satisface sus necesidades, crea un ambiente relajante y lo hace cómodo para los ojos. Esta cómoda luz de lectura evita la fatiga visual y no molesta a los demás. La iluminación natural, que produce una luz suave, sin destello de luz, no emite luz ultravioleta, no daña los ojos; reducir la fatiga visual, trabajar o estudiar protege la vista de todos los usuarios (estudiantes, empleados, ancianos, etc.).
  • LIGERO y PORTÁTIL: Muy pequeño y ligero, fácil de transportar. Solo 45g, su peso es equivalente a una cuchara. Esta lámpara de libro es tan portátil que puedes llevarla contigo a cualquier parte. Esta lámpara de lectura también podría usarse como un marcador para no perder nunca más la página.
  • RECARGABLE Y RESISTENTE: con la batería recargable, es más económico y más respetuoso con el medio ambiente. La base plegable de silicona puede girar, doblarse y plegarse hasta 360 grados para una exposición máxima a la luz.
  • DURABLE y FLEXIBLE: Esta luz de lectura está hecha de materiales de alta calidad. Gracias al material robusto, esta lámpara de lectura es bastante duradera y se puede plegar en cualquier ángulo deseado. Largas horas de trabajo, cargue 30 minutos en total y se ejecuta 2-3 horas.
  • TERMINAL DESMONTABLE: Con abrazadera extraíble, es conveniente colocarlo en el libro. Cuando se retira la abrazadera, la lámpara podría usarse como un marcador. Se puede conectar a libros de todas las formas y tamaños, como lámparas de lectura en la mesa, en el escritorio de la oficina, en el automóvil, en el armario, en la estantería o en el atril. El brazo flexible le permite ajustar la luz para la máxima comodidad.
Precio
Fabricante
LUXJET
Lámpara flexible de luz led para libro, lámpara de abrazo, lectura de luz de cuello (black)
Clasificación
-
Características
  • 🎁 【3 temperaturas de color y 3 brillos】 La lámpara de lectura redonda tiene 3 temperaturas de color (3000 K a 6500 K) x 3 niveles de brillo, un total de 9 modos para satisfacer todas tus necesidades. ❤❤ El primer clic es blanco frío 6500 K; el segundo clic es blanco frío 3000 K; el tercer clic es blanco natural 4500 K. Mantén pulsado el botón para ajustar el brillo. Fácil de ajustar el brillo perfecto para leer en la cama o en el coche.
  • 🎁 【Disfruta de tu tiempo de lectura inalámbrico】La lámpara de lectura viene con un cable micro USB estándar. Puedes cargar tu lámpara en cualquier momento y en cualquier lugar a través del ordenador, adaptador, cargador de coche y banco de energía.
  • 🎁 [Diseñado para protección de ojos y cuello redondo] - La lámpara de lectura LED ofrece una luz estable y cómoda y protege tus ojos de lesiones y radiación. Los brazos son flexibles y ajustables para que puedas obtener el ángulo más cómodo para ti. El diseño ergonómico alrededor del cuello hace que ni siquiera siquiera se sienta su existencia, ya que es ligero y cómodo.
  • 🎁 【 Luz manos libres 】 Libera tus manos y toma la cabeza como un robot para ajustar la dirección de la luz cuando leas o estás ocupado de reparación. Con esta luz flexible para cuello puedes concentrarte en lo que haces sin preocuparte por la luz cuando lees en la cama o en el jardín/terraza, pasear al perro, reparar, trabajar, tejer y muchos otros.
  • 🎁 [Fácil de usar]: cuélgalo alrededor del cuello, disfruta de la lectura en la litera, en el coche o en un vuelo nocturno. Ahora es resistente al sudor y es perfecto para leer, tejer, caminar al aire libre, correr, hacer deporte o barbacoa
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cliper
Luca (Mis lecturas Disney): Con pictogramas y actividades educativas
Clasificación
-
Características
  • Disney (Author)
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Luces De Lectura ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Niazi Bangs Hairpin Diadema multicapa hueco trenzado cabeza aro estilo coreano dulce peinado sombreros regalos para niñas
  • Ligeras y duraderas: estas exquisitas y exquisitas diademas están hechas de material duradero, estable y fuerte, pueden sostener bien el cabello y son cómodas de llevar durante mucho tiempo, lo que te hace lucir elegante.
  • Sujeta el cabello firmemente, no tirará ni dañará el cabello, no dejará abolladuras ni dobleces en el cabello.
  • Adecuado para cabello largo, medio y corto, cabello rizado y liso. Las pinzas para el pelo se pueden peinar a voluntad y puedes crear fácilmente hermosos peinados.
  • Ropa: nuestras diademas para niña se pueden utilizar en varias ocasiones, puedes llevar estas diademas para fiestas y ceremonias.
  • Amplia gama de aplicaciones: la diadema de tacto suave es ligera, fácil de almacenar y se puede utilizar para maquillaje, lavado de cara, ejercicio, yoga, lectura y escritura, uso diario, fiestas, viajes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shubiao Bangs Hairpin Diadema multicapa hueco trenzado cabeza aro estilo coreano dulce peinado sombreros regalos para niñas
  • 1. Ligeras y duraderas: estas exquisitas y exquisitas diademas están hechas de material duradero, estable y fuerte, pueden sostener bien el cabello y son cómodas de llevar durante mucho tiempo, lo que te hace lucir elegante.
  • 2. Sujeta el cabello firmemente, no tirará ni dañará el cabello, no dejará abolladuras ni dobleces en el cabello.
  • 3. Adecuado para cabello largo, medio y corto, cabello rizado y liso. Las pinzas para el pelo se pueden peinar a voluntad y puedes crear fácilmente hermosos peinados.
  • 4. Ropa: nuestras diademas para niña se pueden utilizar en varias ocasiones, puedes llevar estas diademas para fiestas y ceremonias.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: la diadema de tacto suave es ligera, fácil de almacenar y se puede utilizar para maquillaje, lavado de cara, ejercicio, yoga, lectura y escritura, uso diario, fiestas, viajes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupa LED, 30 x Mini multifunción portátil LED Jeweler Loupe portátil 21 mm 6 Jeweler Lupa triplete lupa de triplete incorporado 6 luces LED circulares en forma de detector de falsificación UV
  • Lupa de joyería de 30 x 21 mm con luz LED. Con 6 luces LED para una visualización clara en condiciones de luz insuficiente.
  • Con 6 detectores de billetes falsos UV para detección de billetes falsos.
  • Lentes con revestimiento de vidrio óptico triplete de calidad fina.
  • Revestimiento de lente antiarañazos para una larga durabilidad.
  • Con exterior de piel sintética suave que es perfecto para el almacenamiento de lupas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IGOSAIT Oficina Dormitorio cubierta de suelo Iluminación LED de la lámpara Lámpara de pie Lámpara de pie alto Sala nórdica Farola
  • ★ Diseño elegante y con estilo, esta lámpara de pie tiene pantalla de alta calidad con nuestro mejor workmanship. With su textura clara y alta transmisión de la luz, la apariencia clásica trae un ambiente elegante a la habitación y ofrece un ambiente relajante. se puede leer o jugar cómodamente bajo la luz de la luz y uniforme suave. Su sencillo y elegante diseño encaja perfectamente en cualquier lugar de la casa, sala de estar.
  • lámpara de pie★ Lámpara de pie en Iluminación Lámparas para el dormitorio llevó grises estantes de sombra uplighter industrial regulables con lámparas de lectura de cristal pantalla de lámpara de latón trípode Sala de estar modernas luces de iluminación de la cocina casero ligero luz blanca interruptor del caballete remota Lights Inicio readin entablado costura y hting photography tira de color marrón exterior retro náuticadestacan los niños la cocina del cromo de la vendimia.
  • ★ aplicable lugares: salón, dormitorio, estudio, restaurante, hotel, etc.
  • ★ cliente, luz suave crea un espacio cómodo, bien iluminado.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos. Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Floepx Diadema de estilo dulce para niñas y chicas, estilo coreano, con bonitos dibujos animados de flores, lazos fijos, regalos para mujeres y chicas.
  • Ligeras y duraderas: estas exquisitas y exquisitas diademas están hechas de material duradero, estable y fuerte, pueden mantener el cabello bien y son cómodas de llevar durante mucho tiempo, te hacen lucir elegante.
  • Sujeta el cabello apretado, no tira ni daña el cabello, no deja dientes ni dobleces.
  • Adecuado para pelo largo, medio y corto, pelo rizado y recto. Las horquillas pueden ser estilizadas en cualquier momento, y puedes crear fácilmente hermosos estilos de cabello.
  • Ropa de vestido: nuestras diademas para niñas se pueden utilizar en diferentes ocasiones, puedes llevar estas diademas para fiestas y ceremonias.
  • Amplia gama de aplicaciones: la diadema suave al tacto es ligera, fácil de almacenar y se puede utilizar para maquillaje, lavado facial, ejercicio, yoga, lectura y escritura diaria, fiestas, viajes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujeres Sexy Nudo Frente Traje De Baño Floral Imprimir Volantes Triángulo Bikini, Morado (, L
  • Tela: el traje de baño sexy de dos piezas con cuello en V profundo está hecho de fibras de poliéster de alta calidad, que es de secado rápido, duradero, cómodo y suave con una hermosa versión.
  • Diseño: con patrones florales, el brasier envuelto sexy o chaleco corto moldea el cuerpo, a juego con espalda en T de cintura baja, diseño de dobladillo de volantes, lindo y activo, nudo de corbata frontal, espalda de lectura, todas las características pueden mostrar tu buena figura perfecta.
  • Estilo: este traje de bikini de encaje floral es lindo y lindo, adecuado para el estilo de verano. La correa frontal puede ajustar el busto por ti mismo, y la parte posterior tiene una hebilla de metal para cerrarlo. La parte inferior es una ropa interior de bikini triangular con bordes suaves, que no es fácil de apretar ni rayar. Lesiones, úsalo, te convertirás en el paisaje más hermoso junto al mar.
  • Ocasiones: el traje de baño tankini es ideal para que estés atractiva en la playa, piscina, Hawaii, luna de miel, spa, solárium, disfrutar del sol, vacaciones tropicales.
  • Aviso: se recomienda lavar a mano en agua fría para un uso duradero. No usar blanqueador, colgar o secar al aire. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema. Te proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Voluxe Bombilla solar, bombilla LED, portátil para el hogar de la iluminación de los hogares del corredor que trabajan
  • Ideal para iluminación del hogar, camping, cocina, trabajo, lectura, emergencia y apagones
  • Construcción de plástico duradero que puede lidiar con el entorno al aire libre, impermeable, duradero
  • Se proporciona una correa para colgar para una colocación cómoda, se puede colgar donde quieras
  • Energía solar, respetuoso con el medio ambiente. Se recarga por paneles solares bajo la luz solar, carga automática durante el día
  • 12 luces LED brillantes para iluminar tu patio trasero para mayor seguridad por la noche con bajo consumo de energía
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huaji Bangs Hairpin Diadema multicapa hueco trenzado cabeza aro estilo coreano dulce peinado sombreros regalos para niñas
  • 1. Ligeras y duraderas: estas exquisitas y exquisitas diademas están hechas de material duradero, estable y fuerte, pueden sostener bien el cabello y son cómodas de llevar durante mucho tiempo, lo que te hace lucir elegante.
  • 2. Sujeta el cabello firmemente, no tirará ni dañará el cabello, no dejará abolladuras ni dobleces en el cabello.
  • 3. Adecuado para cabello largo, medio y corto, cabello rizado y liso. Las pinzas para el pelo se pueden peinar a voluntad y puedes crear fácilmente hermosos peinados.
  • 4. Ropa: nuestras diademas para niña se pueden utilizar en varias ocasiones, puedes llevar estas diademas para fiestas y ceremonias.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: la diadema de tacto suave es ligera, fácil de almacenar y se puede utilizar para maquillaje, lavado de cara, ejercicio, yoga, lectura y escritura, uso diario, fiestas, viajes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQCTXHZ Lámpara de Pie de Plumas, Luces de Pie Regulables de Diseño Nórdico Moderno con Interruptor de Pie Cable de Alimentación y 5 Bombillas E14, 67 Pulgadas Gran Fiesta de Bodas Ambiente Romántico
  • 🎐 【Interruptor de pedal conveniente】: La lámpara de pie de plumas con cable de alimentación del interruptor de pedal. Le permite encender o apagar la lámpara con el pie y ahorrar nuestras manos para hacer otra cosa. Dando más diseño a tu habitación.
  • 🎐 【3 efectos de iluminación】: La lámpara de pie de pie de pluma natural de diseño artístico retro se puede tonificar a través del interruptor de pie en la línea de la fuente de luz. Hay 3 tipos de fuentes de luz: luz blanca / luz neutra / luz amarilla, sin deslumbramiento, la fuente de luz emite una luz suave, no deslumbra.
  • 🎐 【Diseño elegante y moderno】: la pantalla de la lámpara está hecha de plumas naturales y las plumas están diseñadas en capas, y la luz es uniforme, y la lámpara de plumas pronto iluminará su hogar. Esta lámpara de pie de plumas de nuevo diseño tiene un estilo hermoso y romántico, que es un complemento perfecto para su habitación.
  • 🎐 【Adecuado para más escenas】: ya sea que descanse en sus mesitas de noche, en las mesas auxiliares del estudio o en su rincón de lectura favorito, esta lámpara de pie de plumas es una adición elegante a cualquier estética.
  • 🎐 【Diseño especial】: esta lámpara es liviana, por lo que es fácil moverla hacia donde más se necesita luz en su habitación. El cable de alimentación largo le permite colocar la hermosa luz en la posición correcta con limitaciones mínimas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
cssd Luces de mesa, País americano Natural Ratán Escritorio Iluminación Caliente Lámpara de lectura de madera maciza Creativa decoración simple E27 al lado de Lámparas Dormitorio Estudio Luz de estud
  • Estas lámparas de mesa hechas de hierro fino, madera y ratán natural, materiales de alta calidad, estrictos procesos de fábrica garantizan la calidad del producto en su mano.
  • Modeling retro elegante, es una muy buena decoración de escritorio. Estilo retro industrial, no solo iluminación, sino también decoración para su casa.
  • Fuente de luz: bombilla E27 ( no incluida). Tipo de bombilla: LED/ CFL/ Incandescente. Potencia por bombilla: máx. 4 0W. AC Fuente de energía: 110V-240V,
  • Versátil: Adecuado para dormitorio, habitación para niños, dormitorio, costura, oficina en casa, lámparas de noche, aprendizaje o lectura por la noche, incluso la maquillaje de la niña, y muchos otros lugares necesitan una luz útil.
  • Tenga en cuenta que este artículo vendido por Crayom, si existe alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Deja Tus Opiniones De Luces De Lectura

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario