Listado de Llave Dinamometrica Bicicleta

¡Oferta!Top Ventas No. 1
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4' TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION, acero cromo-vanadio
91 Opiniones
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION, acero cromo-vanadio
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4" y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
Top Ventas No. 2
VANPO 1/4' Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4' Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
404 Opiniones
VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
Top Ventas No. 3
VANPO Llave Dinamométrica 1/4', Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8' Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
46 Opiniones
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para impulsar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes asociadas con la llave dinamométrica se restablecen automáticamente.
  • 【Con kit de llave dinamométrica con cabeza de trinquete de 72T】 Ofrecemos un práctico estuche de transporte a prueba de caídas, que incluye: barra de extensión de 10 cm y adaptador de 3/8. La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. Fabricado en acero al cromo vanadio resistente al desgaste y la oxidación, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
V VONTOX Llave Dinamométrica 1/4', 5-25Nm, Llave de Torque con 17 Accesorios, Ajuste de Par y Ajuste Hacia Adelante y Hacia Atrás, para Coche, Bicicleta, Moto
111 Opiniones
V VONTOX Llave Dinamométrica 1/4", 5-25Nm, Llave de Torque con 17 Accesorios, Ajuste de Par y Ajuste Hacia Adelante y Hacia Atrás, para Coche, Bicicleta, Moto
  • Nota! 1 N.m=10.19CM.KGS. La unidad de cada celda es 0.2N.m !!! Material: juego de llaves dinamométricas, conector de accionamiento de 1/4 de pulgada. Hecho de acero al cromo vanadio, duradero y a prueba de herrumbre.
  • Ajuste de torque y ajuste hacia adelante y hacia atrás: la llave de torque puede ajustar la fuerza de 5-25 nm, y puede bloquear el ajuste de torque actual. Ajuste la dirección de avance y retroceso de la llave tirando de la pieza negra en la parte posterior de la llave.
  • Accesorios completos: el juego de llaves dinamométricas para bicicleta está equipado con 14 tamaños de broca diferentes, barras de extensión de 2 y 4 pulgadas y un adaptador de accionamiento de 3/8
  • Ampliamente utilizado: perfectamente colocado en cajas de plástico, fácil de almacenar y transportar, juego de llave dinamométrica profesional para pequeños mantenimientos como motocicletas, bicicletas, bicicletas de montaña.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Mighty - Llave dinamométrica de 2-24 Nm con brocas hexagonales y caja de plástico
771 Opiniones
Mighty - Llave dinamométrica de 2-24 Nm con brocas hexagonales y caja de plástico
  • Escala exacta de 2 - 24 nm
  • Trinquete reversible (1/4 ") con dirección variable
  • Alta calidad
  • Con maletín
  • Con 9 puntas
Top Ventas No. 6
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 1/4 pulgadas , 3.95-22.5 Nm
3.172 Opiniones
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 1/4 pulgadas , 3.95-22.5 Nm
  • Llave dinamométrica de 1/4 pulgadas con rango de 3.95-22.5 Nm
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al cromo vanadio (Cr-V) endurecido y acabado de cromo brillante que se limpia fácilmente y es resistente al óxido y a la corrosión
  • Escala de doble rango y alto contraste precalibrada a ± 4%
  • Incluye funda de plástico resistente para almacenaje y portabilidad
Top Ventas No. 7
Llave Dinamométrica 1/4 Bicicleta, Carraca Dinamometrica 5-25 Nm, Precisión ±4%, Escala Doble, Calibrar Llave de Trinquete Dinamométrica, 21 Piezas Juego Llaves Vaso
56 Opiniones
Llave Dinamométrica 1/4 Bicicleta, Carraca Dinamometrica 5-25 Nm, Precisión ±4%, Escala Doble, Calibrar Llave de Trinquete Dinamométrica, 21 Piezas Juego Llaves Vaso
  • 【Uso amplio】 La llave dinamométrica Handife de 1/4 de pulgada es una herramienta manual muy útil y precisa. Se utiliza a menudo para el mantenimiento de bicicletas y motocicletas. Este dispositivo mide y ayuda a controlar el par de apriete de un perno.
  • 【± 4% de alta precisión】 Cada llave dinamométrica ha sido completamente calibrada y probada y cumple con los requisitos de ISO 6789 y ASME B107.14M. Cada producto tiene un certificado de calibración independiente.
  • 【Escala doble】 Rango de valor de par: 5-25 Nm (55-231 M.KG). Nm y FT-LB escala doble, adecuada para la mayoría de ocasiones de uso.
  • 【Nueva estructura】 La estructura de desbloqueo de empujar y tirar es más conveniente para que los usuarios ajusten el valor de torque. Esta estructura no se aflojará durante el trabajo, lo que garantiza la precisión del valor de par requerido y la seguridad del equipo.
  • 【Material de alta calidad】 Valor de escala grabado con láser. La fuente no es fácil de rayar. Material de aleación de aluminio, estable pero no excesivamente pesado.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar: llave de trinquete de dos vías. Solo necesita ajustar la paleta para configurar la rotación hacia adelante y hacia atrás. Admite el reemplazo rápido de llaves de vaso y bielas.
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETAS DE 21 PIEZAS】: Incluye Hexagonal: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8; Torx: T10, T15, T20, T25, T27, T30; Bits de enchufe: PH1, PH2; 5 enchufes: 6-8-10-12-14mm, barra de extensión de 1/4 ".
Top Ventas No. 8
Yuxhfng Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25Nm con Botón de Liberación Rápida, Torque Wrench con Adaptador de 3/8", Extensión 1/4" de 10cm, Adecuada para Bicicletas, Motos.
  • 🔧[Medición de par de precisión] Yuxhfng llave dinamométrica 1/4 Rango de par de 5-25Nm,micro ajuste de 0.1Nm,precisión ±4%,ideal para su uso en la reparación de bicicletas y motocicletas.
  • 🔧[Carraca reversible] Yuxhfng llave dinamometrica bicicleta tiene una carraca reversible de 45 dientes.Se puede cambiar ajustando la palanca de ajuste del cabezal,Tira de la llave desde dos direcciones diferentes.
  • 🔧 [Botón de liberación rápida] Yuxhfng llave dinamometrica 5-25Nm El trinquete tiene un botón de liberación rápida para la extracción rápida del kit del trinquete, que es muy fácil de usar.
  • 🔧[Materiales de alta calidad] Yuxhfng llaves dinamométricas y los accesorios están fabricados en acero al cromo vanadio para una mayor durabilidad,con una superficie cromada para una eficaz protección contra el óxido y la corrosión.
  • 🔧[Accesorios incluidos en el set] El juego incluye un adaptador de 1/4" a 3/8", una varilla de extensión de 4 pulgadas, 1 × caja y 1 × instrucciones.
Top Ventas No. 9
Llave Dinamométrica 1/4", 5-25Nm, V VONTOX Llave de Torque con 17 Accesorios, Ajuste de Par y Ajuste Hacia Adelante y Hacia Atrás, para Coche, Bicicleta, Moto
  • 💡Nota! 1 N.m=10.19CM.KGS. La unidad de cada celda es 0.2N.m! 【 Material】: juego de llaves dinamométricas, conector de accionamiento de 1/4 de pulgada. Hecho de acero al cromo vanadio, duradero y a prueba de herrumbre.
  • 🔧【Accesorios completos】: el juego de llaves dinamométricas para bicicleta está equipado con 14 tamaños de broca diferentes, barras de extensión de 2 y 4 pulgadas y un adaptador de accionamiento de 3/8"
  • 🔧【Ajuste de torque y ajuste hacia adelante y hacia atrás】: la llave de torque puede ajustar la fuerza de 5-25 nm, y puede bloquear el ajuste de torque actual. Ajuste la dirección de avance y retroceso de la llave tirando de la pieza negra en la parte posterior de la llave.
  • 🔧【Ampliamente utilizado】: perfectamente colocado en cajas de plástico, fácil de almacenar y transportar, juego de llave dinamométrica profesional para pequeños mantenimientos como motocicletas, bicicletas, bicicletas de montaña.
  • 👍【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
Top Ventas No. 10
Llave dinamométrica para bici de 1/4 pulgada 3-25Nm ENSURE serie de WIESEMANN 1893 I Llave de torsión con doble escala y apriete a la derecha I De acero cromado Q-30 I Maletín de transporte I 81444
  • CONTENIDO - Práctica llave dinamométrica con accionamiento de 1/4" y doble escala, caja de transporte robusta, certificado e instrucciones.
  • PRECISO - Alta precisión de disparo con una tolerancia de ± 3%, rango de operación de 3-25 Nm o 2-18 lbs/ft. El. El trinquete de la llave dinamométrica tiene 45 dientes y una rosca derecha. El ajuste se realiza mediante el mango giratorio, la función de bloqueo significa que la doble escala no se mueve durante el funcionamiento.
  • USO - Esta llave dinamométrica se puede usar para apretar los tornillos durante el trabajo del vehículo o la reparación de la bicicleta.
  • ADAPTADOR MACHO - 6,3mm (1/4 pulgada) cuadrado de acuerdo con la norma DIN 3120 con dispositivo de seguridad de la bola de protección para una sujeción segura de las tuercas.
  • ENSURE Serie - Nuestra calidad superior. Cada herramienta de la serie ENSURE se caracteriza por su excelente rendimiento y sus características individuales. La gama premium no se limita a una categoría, sino que encontrará herramientas con ese "cierto algo" en toda nuestra gama.

Esto Es Lo Mejor De Llave Dinamometrica Bicicleta Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
JOMAFA
Mighty
MEJOR CALIDAD
VANPO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4 y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
  • Escala exacta de 2 - 24 nm
  • Trinquete reversible (1/4 ) con dirección variable
  • Alta calidad
  • Con maletín
  • Con 9 puntas
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de clic , le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4 , puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
JOMAFA
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4
Clasificación
Características
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4 y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
Precio
Fabricante
Mighty
Mighty - Llave dinamométrica de 2-24 Nm con brocas hexagonales y caja de plástico
Clasificación
Características
  • Escala exacta de 2 - 24 nm
  • Trinquete reversible (1/4 ) con dirección variable
  • Alta calidad
  • Con maletín
  • Con 9 puntas
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VANPO
VANPO 1/4
Clasificación
Características
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de clic , le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4 , puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Llave Dinamometrica Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de llaves dinamométricas para bicicletas y motocicletas de 1/4 pulgadas, 2 – 24 Nm, kit de herramientas de reparación de torsión, adaptador de torsión tubular (rojo)
  • ❤️【Para】Esta llave dinamométrica es la herramienta perfecta para el montaje y reparación de bicicletas, adecuada para la industria, la familia, la persona. El uso a largo plazo no afecta la precisión.
  • Especificaciones: rango de par de 2 a 24 Nm. Cabeza hexagonal del lote: 3, 4, 5, 6, 8,10 mm; Cabeza de flor hexagonal: T20, T25, T30; extensión hexagonal interior: 5 mm. Todas las piezas se guardan en una práctica caja.
  • Buena calidad: la llave de torsión utiliza acero de vanadio, resistente al desgaste, duradera, consiste en un mango de plástico para evitar que la mano se deslice. El mango ergonómico suave de gran diámetro es más cómodo de usar.
  • Fácil de usar: herramienta de trinquete precisa con ajuste de par fácil. Cuando alcanza el valor predeterminado, tiene un mensaje audible, cuanto mayor sea el par, más fuerte.
  • Consejos: gira la llave muy lentamente y tira de ella cuando se alcanza el par de torsión. Una operación rápida y áspera puede provocar un cierre excesivo, si tiene algún problema o sugerencia sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FIRSTINFO Juego de llaves dinamométricas para bicicleta, 1/4 pulgadas, tipo clic, 1-25 Nm, con juego de puntas de enchufe, kit de mantenimiento para bicicletas de carretera y montaña
  • La llave dinamométrica de seguridad más precisa y mejorada: 1-25 Nm en incrementos de 0,2 Nm, de acuerdo con la mayor demanda de los clientes en el mercado. La llave puede ayudarte a utilizar la fuerza más adecuada al instalar componentes de alta precisión en tus bicicletas, mejorando eficazmente la vida útil de los componentes de la bicicleta.
  • Fácil de usar y sentir "clic": muy fácil de usar, presiona el botón medio para desbloquear, gira el par de torsión y ajusta el medidor Newton que necesitas, y empuja hacia arriba para bloquear el producto y luego puedes usarlo. Sentirás o escucharás un "clic" de la llave cuando se alcanza el valor de par preestablecido.
  • Incluye 15 puntas de cromo vanadio de alta calidad para reemplazar: H3, H4, H5, H6, H8, H10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, PH2, PH3, H5 con extensión de 100 mm y 1 barra de extensión.
  • Certificado de calibración incluido: ± 4% de precisión, certificado de acuerdo con ASME B107.300-2010 e ISO 6789. Todas las llaves dinamométricas están precalibradas en la fábrica, se puede utilizar inmediatamente cuando lo recibas. Con el fin de mantener la precisión, por favor desenrolla el mango a la escala más baja después de que el trabajo de reparación esté hecho.
  • Caja de almacenamiento portátil: el mini diseño portátil es fácil de llevar, solo ocupa una pequeña posición. La llave Nm se puede llevar en el viaje, por lo que puedes cuidar de tu preciosa bicicleta en cualquier momento. Tamaño: 12.2 x 3.1 x 2.4 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
DROS Juego de herramientas de carraca Mini Kit de reparación multiherramienta confiable y elegante para bicicletas de carretera y montaña
  • Cada herramienta y punta de herramienta está hecha de acero tratado térmicamente y puede soportar el uso rutinario.
  • Diferentes especificaciones de brocas pueden satisfacer diferentes necesidades. El mango es fácil de sostener, cómodo y antideslizante.
  • El juego incluye: llave de carraca; llave Allen de 2/2,5/3/4/5/6/8 mm; torres T10, T25; cruz PH2; barra de extensión magnética de bloqueo rápido. Antes de usar, ajusta el indicador montado en la llave al par necesario y luego tira de la llave.
  • Fácil de usar y transportar, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente.
  • Para obtener más detalles, consulta las imágenes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SOS Tools S1004-1/4' - Llave dinamométrica cuadrada (2-24 Nm/18-212 pulg./lb. con brocas y barra de extensión
  • Prueba antes de usar ** A 2 Nm el clic en el mango es muy sutil y no habrá clic audible. Recomendamos probar la llave dinamométrica en un ajuste de par más alto antes de su uso, para familiarizarse con el funcionamiento de la llave. La llave no se detiene sobre torsión, solo indica cuando se ha alcanzado el par correcto. Una vez que haya algún movimiento en el mango se ha alcanzado el ajuste correcto del par y el operador debe dejar de aplicar presión.
  • Rango ajustable de 2 a 24 Nm, incluyendo torques. Adecuado para la mayoría de los tallos de bicicleta, manillares, asientos, etc.
  • Esencial para cualquier entusiasta del taller o de la bicicleta, especialmente aquellos con una bicicleta de carbono. Este kit incluye los casquillos de puntas más comunes para la reparación de bicicletas.
  • Cada llave dinamométrica viene con un certificado de calibración, tabla de conversión e instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Trinquete de acero al cromo vanadio de dos vías con mango de acero
¡¡Lo Más Nuevo!!
HFS (R) Llave dinamométrica de 1/2 pulgada (10-150 lbf.ft/13.6-203.5 Nm)
  • Llave de clic: la llave emite un clic que se puede escuchar y sentir cuando se alcanza el valor preestablecido.
  • Fácil de leer: la escala de doble rango de alto contraste es fácil de leer, incluso con poca luz.
  • Cabeza de trinquete reversible: la cabeza de trinquete reversible se mueve en ambas direcciones y mide el par en sentido horario.
  • Material duradero: construcción duradera de acero no tiene partes de plástico que se rompan o desgasten.
  • Configuración: precalibrado a ± 4% de precisión y listo para usar. (Embalado en una caja de almacenamiento y el manual del producto con tabla de conversión de par está incluido).
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHENYI Herramienta de Hardware Herramientas de Las Actividades de Juego de Llaves de trinquete Llave de Torque Engranajes Flexibles de Extremo Abierto Llaves Herramientas de reparación for Bicicletas
  • Herramientas de mantenimiento profesional y conjuntos de herramientas de hardware en el campo industrial,confiable y duradero
  • Tratamiento de la superficie:cromo pulido
  • acero cromo vanadio:Material
  • forma de llave:doble llave de cabeza
  • Llave tipo de cabeza:ciruela abertura
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uniqal Herramienta de soporte inferior de bicicleta de 16 muescas 44 mm compatible para BBT-69.2 Chris King Campagnolo
  • Para: (incl. BB80, BB5700, XT BB70, BB51) Campagnolo / Truvativ GXP Chris King FSA MegaExo Hope X-Type Surly Wheels Mfg Fulcrum
  • Se adapta a anillos de bloqueo de disco de rotor de 16 muescas
  • Copas OD de 16 muescas de 44 mm
  • Requiere: carraca/llave dinamométrica compatible con 3/8 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
JJWC Conjunto de Bicicletas de Llave de torsión Ajustable,Conjunto de Herramientas de reparación,Llave de Llave de torsión prefabricada Cabeza de Llave
  • Nombre:Conjunto de llaves de torsión de bicicleta.
  • Padillas izquierda y derecha:dirección ajustable hacia adelante y hacia atrás.
  • Mango cuadrilátero:cómodo y ahorro de mano de obra.
  • El kit con diseño de caja es conveniente para organizar.
  • Material duradero,adecuado para la reparación de bicicletas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JINKEBIN Herramienta de reparación de bicicletas de bicicleta de scooter duradero de promoción 30 32 36 40 mm multi-cabeza bicicleta bicicleta bicicleta reparación (color: plata)
  • Cuerpo:
  • Tamaño de fuente:75%;
  • Color: #000
  • Nuestros productos tienen precios asequibles y de buena calidad. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y proporcionarte la atención al cliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JINKEBIN 1 unids tipo Y en forma de 8/9/10mm exterior llave hexagonal llave Socket Herramientas bicicleta Accesorios
  • Especificaciones:
  • Producto de alta calidad
  • Color: como el de la imagen
  • Nuestros productos tienen precios asequibles y de buena calidad. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y proporcionarte la atención al cliente.

Deja Aquí Tu Review De Llave Dinamometrica Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario