Compra Aquí Led Cob Cultivo – Elección

Top Ventas No. 1
CREE COB LED Lámpara de crecimiento, Niello 1200W es una lámpara para cultivo de plantas de espectro completo, luz para plantas de interior Vegetales y flores, función “Daisy Chain”
  • ☀ Tecnología avanzada: serie de reflectores CREE COB de alta calificación para el crecimiento de la luz Combinada con reflectores de 90 grados de alta precisión y tecnología COB confiable, puede asegurarse de que sus plantas tengan un 98% de energía y sus plantas desde la plántula hasta la floración completa Promueve la floración y da fruto. Haz que tus plantas sean más saludables y felices.
  • ☀ Reflector único y diseño de doble chip: la carcasa del reflector de 90 grados de alta calidad y el chip dual aseguran que la luz esté concentrada y brillante, reduciendo la pérdida de luz.Alcanza un mayor valor de PAR y un mayor rendimiento de luz que la luz de crecimiento LED normal, las plantas crecen más rápido y mejoran la producción.
  • ☀ EXTRACCIÓN DE CALOR EFICIENTE: los ventiladores grandes de alta calidad y los disipadores de calor de aluminio mejorados proporcionan una disipación de calor eficiente y prolongan la vida útil de la luz. El ruido más bajo molesta menos en la vida diaria. ¡Compare con los 1200 vatios HPS / MH convencionales con un consumo de solo 260 vatios! Perfecto para una cubierta de 3.2 x 2.8 m a 60 cm.
  • ☀ Luz de cultivo óptima de espectro completo: la CREE COB de alta calificación puede proporcionar una luz de espectro completo de 380 nm a 780 nm, ideal para todo tipo de plantas de interior, vegetales y flores en todas las etapas de crecimiento. Proporcione más luz para las etapas de floración y fructificación de las plantas para obtener los mejores rendimientos.
  • ☀ Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
Top Ventas No. 2
Lámpara de Plantas Espectro Completo Lámparas de Interior Bozily 150w COB Luz para Plantas IP67 a Prueba de Agua Lamparas LED Cultivo, Lámpara de Crecimiento para Plantas de Interior
  • 【luces de plantas de espectro completo】 COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800 nm) suministra plántulas, vegetales y flores con la iluminación deseada, promueve la germinación y la fotosíntesis, el crecimiento, la floración y el aumento de los frutos de las plantas ceder.
  • 【Lámpara de Planta para plantas de interior】 lámparas de interior ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. Más seguro, más brillante y más fácil de manejar! luz para crecimiento plantas a la resistencia al agua IP67, la lámpara de crecimiento para plantas de jardín al aire libre, incluso cuando llueve o nieva. Perfecto para plantas en macetas, jardines, granjas, invernaderos, flores, etc.
  • 【Ahorre energía luz de planta 】Lámpara de crecimiento poder de trabajo real de 50 + -5% W, 200W de reemplazo de HPS / MH, mientras que solo consume 50W. Nuestra evidencia experimental muestra que las plantas al aire libre con luz pueden aumentar el rendimiento de la planta en un 45% a 63% y ahorrar un 40% de energía, maximizando el uso de la energía de la luz a través de la tecnología COB.
  • 【Más de 50,000 horas de vida lamparas led cultivo】 foco led cultivo IC El circuito integrado de disipación de calor y la carcasa de radiación integrada con recubrimiento de disipación de calor aseguran que la temperatura de trabajo no sea superior a 140 ° C. SIN RUIDO grow light led cultivo interior crecimiento y floracion
  • 【Compre más ahorre más】 Bozily se especializa en luz LED por más de 10 años, con un departamento avanzado de I + D y ventas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes mejores productos, servicios de asesoramiento de por vida y experiencia profesional de plantación.
Top Ventas No. 3
Bozily Lámpara de Planta, 450w COB Led Lámpara de Crecimiento de Espectro Completo con IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía
  • ✿【luces de plantas de espectro completo】 COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800 nm) suministra plántulas, vegetales y flores con la iluminación deseada, promueve la germinación y la fotosíntesis, el crecimiento, la floración y el aumento de los frutos de las plantas ceder.
  • ✿【LED Grow Light para plantas de interior】 Esta luminaria de superficie ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. ¡Más seguro, más brillante y más fácil de manejar! Debido a la resistencia al agua IP67, la lámpara de crecimiento para plantas de jardín al aire libre, incluso cuando llueve o nieva. Perfecto para plantas en macetas, jardines, granjas, invernaderos, flores, etc.
  • ✿【Ahorre energía】 El poder de trabajo real de esta luz de invernadero es 200 + -5% W, 600W de reemplazo de HPS / MH, mientras que solo consume 165W. Nuestra evidencia experimental muestra que las plantas al aire libre con luz pueden aumentar el rendimiento de la planta en un 45% a 63% y ahorrar un 40% de energía, maximizando el uso de la energía de la luz a través de la tecnología COB.
  • ✿【¡Más de 50,000 horas de vida! IC El circuito integrado de disipación de calor y la carcasa de radiación integrada con recubrimiento de disipación de calor aseguran que la temperatura de trabajo no sea superior a 140 ° C. Sin ventilador ni controlador, el sistema LED crece ultradelgado y ultraligero, SIN RUIDO. Adecuado para ambientes interiores tranquilos.
  • ✿【¡12 meses de garantía!】 Bozily se especializa en luz LED por más de 10 años, con un departamento avanzado de I + D y ventas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes mejores productos, servicios de asesoramiento de por vida y experiencia profesional de plantación. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio.
Top Ventas No. 4
Lámpara para plantas, Últimas 2000W Grow Light con IR, High PPFD Sunlike Full Spectrum lámparas LED de cultivo para interiores Veg and Bloom, lámparas para el cultivo cubrir 120 x 120cm
  • Ampliamente utilizado: comparable a los tradicionales 2000 W HPS / MH consumiendo solo 220 W. Es perfecto para una zona vegetativa de 120 x 120 cm a una altura de 40 cm o una zona de floración de 90 x 90 cm a una altura de 35 cm. Recuerda ajustar la altura y el brillo adecuadamente al nivel que tus plantas desean para un crecimiento óptimo. (lámpara de cultivo, lámpara de cultiva)
  • Ampliamente utilizado: comparable con los tradicionales 2000 W HPS / MH consumiendo solo 220 W. Es perfecto para una zona vegetativa de 120 x 120 cm o una zona de floración de 90 x 90 cm. Recuerda ajustar la altura y el brillo adecuadamente a la altura deseada de tus plantas para un crecimiento óptimo. (Cultiva la lámpara Grow Lamp)
  • Fácil de crecer la luz: sin ventilador = sin ruido. Nuestra lámpara de cultivo QB se enfría pasivamente utilizando un disipador de calor de aluminio grueso de 3 mm. Utilizamos controladores de marca y LED de alta calidad, además de una construcción robusta y duradera de alta calidad con LED protegidos por un revestimiento de pegamento (impermeable: IP67), la serie PB está construida para durar.
  • Diseño único: las luces para el crecimiento de las plantas han sido diseñadas para los cultivadores de interior, las luces para el crecimiento de las plantas están destinadas a ayudar a los cultivadores indoor y cultivadores en invernadero a obtener un mayor rendimiento y una mejor calidad dentro del presupuesto.
  • Valor de dinero: Niello es una de las marcas más grandes en el campo de iluminación de instalaciones. Tenemos un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que usted puede obtener luces de plantas de alta calidad a un precio razonable. Proporcionamos 3 años de servicio postventa. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo.
Top Ventas No. 5
Relassy 300W LED Grow Light, 338 LEDs Lámpara de Planta, Luz de Cultivo Plegable de Espectro Completo para Plantas de Interior (F-300)
  • Lámpara de crecimiento de gran cobertura: 562 mm * 300 mm ( tamaño desplegado), mucho más grande que otras luces de crecimiento. Bueno para un área de cultivo de 100cm * 100 cm o más.
  • Beneficios para las plantas: la lámpara de planta LED puede proporcionar suficiente luz para sus plantas. Promover la fotosíntesis de las plantas, aumentar el crecimiento de las plantas, acortar el período de crecimiento, aumentar el rendimiento de 15% a 30%.
  • Adecuado para todas las etapas de las plantas: la luz de la planta de espectro completo (380 nm-800nm) puede utilizarse para brotar, crecer, florecer y fructificar. Luz blanca cálida, simular la luz del sol. El otro sol para tus plantas de interior.
  • Diseño de disipación de calor de alta eficiencia: la lámpara de crecimiento LED está hecha de aluminio aeroespacial, que es el mejor material de conducción de calor. No se necesitan ventiladores, no hay ruidos molestos. Así que la luz blanca cálida de la planta se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio.
  • Uso seguro y ahorro de dinero: la lámpara de la planta LED aprobó la certificación CE / FCC / ROHS. La luz LED de la planta puede reemplazar las lámparas tradicionales de 300W HPS / MH, el consumo es de solo 65W. Ahorra dinero para ti.
Top Ventas No. 6
AQOTER Lámpara de Plantas 150W, 315 Leds Planta de luz para Plantas de Interior, Full Spectrum LED Lámpara de Crecimiento de Planta, Grow Light Grow Lamp Lámpara de Cultivo, 3 Modos de Iluminación
  • 【150W, 315 Leds】 La última de lámpara para plantas tiene 315 cuentas de lámpara, el brillo de las perlas de la lámpara es equivalente al de una bombilla halógena de 150W y la iluminancia puede alcanzar 4500 lux, que es más de 5 veces la de otras luces de plantas. Cada lámpara tiene 105 cuentas de lámpara, y el área de irradiación puede alcanzar los 100 cm-150 cm. El voltaje de entrada es de 12V, que proporciona un brillo más estable y brillante en comparación con 5V.
  • 【Espectro Completo】 La luz de planta adopta un diseño de espectro completo, que es un espectro que simula la luz solar. Tiene todas las fuentes de luz necesarias para el crecimiento de las plantas, y el rango de longitud de onda es de 400 nm a 840 nm. En comparación con otras fuentes de luz individuales, este espectro completo proporciona la fuente de luz más completa para el crecimiento de las plantas, lo que permite que las plantas crezcan de forma más natural, más brillante y más exuberante.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor función de disipación de calor. La longitud de la manguera es de 40 cm, lo que puede irradiar plantas más altas y proporcionar un rango de irradiación más amplio. Al mismo tiempo, la manguera gira 360 grados, lo que es conveniente para iluminar las plantas en todas las direcciones. El clip está hecho de hierro cromado de alta calidad, para que el clip sea más estable.
  • 【Temporización, Brillo Ajustable, Control Individual】 La LED lámpara de crecimiento tiene 3 funciones de temporización, de modo que cuando configura la temporización, cambiará automáticamente, lo cual es muy conveniente. Cada cuerpo de la lámpara se puede controlar individualmente, puede encender 1 lámpara, 2 lámparas o 3 lámparas según sea necesario. Nuestras luces de plantas pueden proporcionar 5 brillos diferentes, puede ajustar el brillo diferente según el crecimiento de las plantas.
  • 【Lista de empaque y excelente servicio】La lista de paquetes incluye: 1 x luz de la planta con 315 cuentas de lámpara, 1 x cargador estándar europeo, 1 x manual de instrucciones en 6 idiomas (para que la lean las personas en diferentes idiomas). Eso es muy simple, y el manual es muy detallado, puede usarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, y nuestro servicio al cliente resolverá su problema inmediatamente después de recibir el correo electrónico.
Top Ventas No. 7
Bozily Lámpara de Plantas, 2000W Lámparas LED Cultivo 832 Leds Espectro Completo Luz para Plantas con Control Remoto, 1-23H Temporizador y Regulable para Jardín de Interior Greenhouse Flower Growing
  • 🌱【Lámpara LED Cultivo comercial】 El revestimiento de pegamento impermeable IP65 protege los diodos de la corrosión y reduce la degradación de la luz. El material de aluminio de aviación con aletas multicapa tiene el doble del área de disipación de calor de otras luces y prolonga la vida útil. Sin ventilador, ruido cero y calor ambiental Muy bajo, por lo que no tiene que preocuparse por quemar plantas
  • 🌱【Lámpara de Plantas Espectro completo eficiente】 Infinitamente cerca de la luz natural, ofreciendo una alta calificación de eficacia de PPF por Joule (2.7 μmol / J @ 110V AC), es más adecuado para plantas en todas las etapas de crecimiento desde la semilla hasta la flor. esta LED Cultivo Lámpara panel consume solo 200W con 832 LED.
  • 🌱【Temporizador & Regulable remoto】 Viene con una configuración de temporizador 1-23H que le permite personalizar el tiempo a su gusto. Evite el corte de energía de las led grow light. Estas lampara led de cultivo espectro completo se encenderán y apagarán automáticamente día tras día. ajustar la altura y el brillo de acuerdo con el nivel ideal de la planta para lograr un crecimiento óptimo.
  • 🌱【 Fuente de alimentación reemplazable Lámpara de Planta] El diseño del controlador independiente y desmontable lo ayudará a reducir el costo de reparación de las Lámparas LED Cultivo. Si el controlador de energía se daña accidentalmente, solo necesita reemplazar la fuente de alimentación en lugar de comprar una nueva Lámpara de Plantas. Certificado por CE / ROHS / PSE, seguro y confiable para usar en interiores.
  • 🌱【Garantie et service】 Bozily est si confiant dans les performances de notre série de pointe que nous offrons une garantie de remboursement complète de 30 jours plus une garantie locale de 2 ans. Bozily Lámpara de Planta Pas de questions, juste de l'amour. La lampe de culture à LED Bozily peut être plug and play.
Top Ventas No. 8
ZLM® - Lámpara LED de Cultivo 50W Full Spectrum – Impermeable IP65 – Foco LED COB de Crecimiento y floración para Cultivo Plantas Interior y Exterior bajo Invernadero – Grow Light
  • 💡 LED hortícola de alto rendimiento 💡 Se puede utilizar dentro en un cuarto de cultivo, o al exterior en un invernadero con su sistema de sellado IP65.
  • 🍓 Cultivo optimizado 🍓 Beneficiarse de un espectro de luz completo y óptimo para su cultivo. Mantengan la misma lámpara durante todo el ciclo de sus plantas, desde la fase de crecimiento hasta la fase de floración.
  • 🍃 Ecológica y rentable 💲 La lámpara LED permite un verdadero ahorro financiero y también un ahorro de energía porque, a diferencia de otros tipos de lámparas de horticultura (HPS, MH...), necesita mucha menos electricidad para funcionar y produce muchos menos residuos que estas últimas.
  • 🔇 Diseño inteligente ♨️ No produce ruido durante el funcionamiento gracias a la ausencia de un ventilador. Su sólida estructura de aluminio ha sido diseñada para que el calor emitido por el LED sea inteligentemente disipado por las muchas pequeñas formas hexagonales que componen la estructura. Es posible ensamblar varios paneles usando la pequeña pieza de metal incluida.
  • ☀️ Autonomía ☀️ tiene un tiempo de uso considerable ya que puede trabajar más de 20 horas diarias sin interrupción, sin parar, según sus culturas y su fotosíntesis.
Top Ventas No. 9
Niello Lámpara de Cultivo de Plantas 1000w, luz de Crecimiento LED de la Serie de Lentes ópticas, luz de Planta de Espectro Completo con IR UV para Plantas de Interior Veg y Bloom
  • 【Alta eficiencia replacement Reemplazo de 1000W HPS / MH mientras consume solo 130W, perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies), con 6x ventiladores silenciosos de alta velocidad más todos los nuevos disipadores de calor de enfriamiento de aluminio mejorados.
  • 【Alto brillo con alto ahorro de energía】 Construido con lente óptica de 90 grados para garantizar una luz más concentrada, reducir la pérdida de luz en un 30%, mejorar PAR / lumen, para maximizar la cosecha. Perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies).
  • 【Spectrum 12 bandas de espectro completo】 Esta luz le da luz a 12 bandas entre 380-760 nm, incluyendo ultravioleta (UV) e infrarrojo (IR). Esta lámpara de cultivo LED de 1000W proporciona a las plantas de interior verduras y flores en todas las etapas de crecimiento
  • 【Interruptores seleccionables Veg / Bloom】 El cliente de espectro completo de dos etapas elige libremente según la etapa de crecimiento de la planta, encontrará que el cultivo es fácil y divertido.
  • 【Buena disipación de calor】 Estas lámparas fuertes desarrollan calor fuerte. Esta lámpara tiene un ventilador silencioso y disipa muy bien el calor, incluso cuando la luz está encendida durante 18 horas al día. La disipación de calor mantiene los LED más tiempo.
Top Ventas No. 10
Niello Lente Óptica Dual Serie 300W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)
441 Opiniones
Niello Lente Óptica Dual Serie 300W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)
  • ☀Niello M300 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ☀M300 sólo consume 120 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 400 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 2.5x2.5' (75x75cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 3x3')(95x95cm)
  • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.

Esto Es Lo Mejor De Led Cob Cultivo Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bozily
SZIVYSHI
MEJOR CALIDAD
GAESHOW
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【luces de plantas de espectro completo】 COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800 nm) suministra plántulas, vegetales y flores con la iluminación deseada, promueve la germinación y la fotosíntesis, el crecimiento, la floración y el aumento de los frutos de las plantas ceder.
  • 【Lámpara de Planta para plantas de interior】 lámparas de interior ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. Más seguro, más brillante y más fácil de manejar! luz para crecimiento plantas a la resistencia al agua IP67, la lámpara de crecimiento para plantas de jardín al aire libre, incluso cuando llueve o nieva. Perfecto para plantas en macetas, jardines, granjas, invernaderos, flores, etc.
  • 【Ahorre energía luz de planta 】Lámpara de crecimiento poder de trabajo real de 50 + -5% W, 200W de reemplazo de HPS / MH, mientras que solo consume 50W. Nuestra evidencia experimental muestra que las plantas al aire libre con luz pueden aumentar el rendimiento de la planta en un 45% a 63% y ahorrar un 40% de energía, maximizando el uso de la energía de la luz a través de la tecnología COB.
  • 【Más de 50,000 horas de vida lamparas led cultivo】 foco led cultivo IC El circuito integrado de disipación de calor y la carcasa de radiación integrada con recubrimiento de disipación de calor aseguran que la temperatura de trabajo no sea superior a 140 ° C. SIN RUIDO grow light led cultivo interior crecimiento y floracion
  • 【Compre más ahorre más】 Bozily se especializa en luz LED por más de 10 años, con un departamento avanzado de I + D y ventas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes mejores productos, servicios de asesoramiento de por vida y experiencia profesional de plantación.
  • 44PCS LED +1 COB que es brillante y proporciona a las plantas de interior el sol natural.
  • Adecuado para cualquier período de crecimiento de las plantas, efectivo para solución acuosa o cultivo del suelo.
  • Adecuado para jardines interiores, jardines en macetas, siembra, cría, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente, bajo calor, bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa, súper brillo; La vida útil supera las 50,000 horas.
  • Modos de color de luces: luz azul para promover la velocidad de crecimiento hasta un 30% más alta que la luz solar; luz roja para aumentar el rendimiento de su planta hasta un 35% -50%; Lámpara de cultivo de espectro completo COB para plantas de interior
  • La fuente de luz adopta LED COB de alta potencia, con alta reproducción del color, luminancia informativa y respetuosa con el medio ambiente.
  • La luz de crecimiento de plantas de espectro completo presenta un amplio rango de radiación, puede promover eficazmente la fotosíntesis y acelerar el crecimiento de la planta.
  • La placa está hecha de aleación de aluminio, que es resistente, duradera y proporciona una larga vida útil.
  • Se puede utilizar perfectamente para jardinería interior, plántulas / cría de balcones familiares, plantaciones de invernaderos, plantaciones de flores, plantas en macetas, etc.
  • Ayude a acelerar la tasa de crecimiento, promueva la floración del árbol frutal, salve rápidamente la planta de la falta de luz a largo plazo y garantice el crecimiento saludable de la planta.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bozily
Lámpara de Plantas Espectro Completo Lámparas de Interior Bozily 150w COB Luz para Plantas IP67 a Prueba de Agua Lamparas LED Cultivo, Lámpara de Crecimiento para Plantas de Interior
Clasificación
-
Características
  • 【luces de plantas de espectro completo】 COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800 nm) suministra plántulas, vegetales y flores con la iluminación deseada, promueve la germinación y la fotosíntesis, el crecimiento, la floración y el aumento de los frutos de las plantas ceder.
  • 【Lámpara de Planta para plantas de interior】 lámparas de interior ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. Más seguro, más brillante y más fácil de manejar! luz para crecimiento plantas a la resistencia al agua IP67, la lámpara de crecimiento para plantas de jardín al aire libre, incluso cuando llueve o nieva. Perfecto para plantas en macetas, jardines, granjas, invernaderos, flores, etc.
  • 【Ahorre energía luz de planta 】Lámpara de crecimiento poder de trabajo real de 50 + -5% W, 200W de reemplazo de HPS / MH, mientras que solo consume 50W. Nuestra evidencia experimental muestra que las plantas al aire libre con luz pueden aumentar el rendimiento de la planta en un 45% a 63% y ahorrar un 40% de energía, maximizando el uso de la energía de la luz a través de la tecnología COB.
  • 【Más de 50,000 horas de vida lamparas led cultivo】 foco led cultivo IC El circuito integrado de disipación de calor y la carcasa de radiación integrada con recubrimiento de disipación de calor aseguran que la temperatura de trabajo no sea superior a 140 ° C. SIN RUIDO grow light led cultivo interior crecimiento y floracion
  • 【Compre más ahorre más】 Bozily se especializa en luz LED por más de 10 años, con un departamento avanzado de I + D y ventas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes mejores productos, servicios de asesoramiento de por vida y experiencia profesional de plantación.
Precio
Fabricante
SZIVYSHI
1000W COB Lámparas de Cultivo de Plantas, Luces de Cultivo LED para Plantas de Interior y plántulas El Espectro Completo de Contiene 44 Cuentas Verde
Clasificación
-
Características
  • 44PCS LED +1 COB que es brillante y proporciona a las plantas de interior el sol natural.
  • Adecuado para cualquier período de crecimiento de las plantas, efectivo para solución acuosa o cultivo del suelo.
  • Adecuado para jardines interiores, jardines en macetas, siembra, cría, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente, bajo calor, bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa, súper brillo; La vida útil supera las 50,000 horas.
  • Modos de color de luces: luz azul para promover la velocidad de crecimiento hasta un 30% más alta que la luz solar; luz roja para aumentar el rendimiento de su planta hasta un 35% -50%; Lámpara de cultivo de espectro completo COB para plantas de interior
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
GAESHOW
GAESHOW 1800W Planta LED COB Lámpara de luz de Crecimiento de Espectro Completo para Plantas de Interior de Invernadero Espectro de Flores Vegetales Cultivo de luz hidropónica
Clasificación
-
Características
  • La fuente de luz adopta LED COB de alta potencia, con alta reproducción del color, luminancia informativa y respetuosa con el medio ambiente.
  • La luz de crecimiento de plantas de espectro completo presenta un amplio rango de radiación, puede promover eficazmente la fotosíntesis y acelerar el crecimiento de la planta.
  • La placa está hecha de aleación de aluminio, que es resistente, duradera y proporciona una larga vida útil.
  • Se puede utilizar perfectamente para jardinería interior, plántulas / cría de balcones familiares, plantaciones de invernaderos, plantaciones de flores, plantas en macetas, etc.
  • Ayude a acelerar la tasa de crecimiento, promueva la floración del árbol frutal, salve rápidamente la planta de la falta de luz a largo plazo y garantice el crecimiento saludable de la planta.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Led Cob Cultivo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Junlucki Lámpara de Cultivo, luz de Planta de Espectro Completo de protección de Circuito AC220V, Colgante para Flor de Planta
  • Nueva tecnología DOB con una variedad de características para proteger la vida útil prolongada de los chips LED.
  • Control de sobretensión y sobrecorriente.
  • Protección de circuito contra sobrecalentamiento.
  • Control de corriente constante y potencia constante.
  • Espectro completo que es necesario y esencial para el crecimiento de las plantas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
sourcing map LED Chip Junta 10W DC9-11V 1000mA 520-525nm Luz Verde COB Lámpara Perlas para Downlight Linterna
  • Potencia: 10 W. Color de la luz: verde (520-525 nm).
  • Hecho de material de alta calidad, larga vida útil, bajo consumo, alto brillo.
  • Ampliamente utilizado en el reemplazo de luces LED downlight, luces de pista, reflectores, linternas, luces de escenario.
  • Este chip LED necesita un disipador de calor para enfriar antes de encenderlo. Aplicar grasa térmica uniformemente en la parte inferior de la fuente de luz y la superficie de contacto del disipador de calor durante la instalación.
  • Nota: Este chip LED se utiliza con fuente de alimentación de controlador LED de corriente constante, y no puede ser alimentado directamente por baterías o fuente de alimentación de voltaje constante (fuente de alimentación conmutada).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Calentador de invernadero COB Planta Integrada de 100W cada vez mayor de la lámpara 32x3W LED crece la luz for el veg y florecer cultivos de invernadero lámpara Kit Para perros y gatos calentamiento i
  • 100W lámpara planta integrada puede sustituir a la de 3-5 veces de potencia de la lámpara de sodio de alta presión,el ahorro de 80%de la electricidad.
  • 100W planta integrada luces equipado con reflector,con un efecto de condensador más fuerte,más favorable para promover el crecimiento de las plantas que las tradicionales luces de la planta de la lente.
  • Conexión del cable de alimentación del producto utilizando el plug-in,en comparación con la demolición tradicional fijo es más conveniente,más fácil de usar diseño.
  • 100W integrado luces de la planta con una nueva individuales 32 3WLED granos de la lámpara integrados,que contiene multiespectral,en comparación con la lámpara tradicional granos de la lámpara monocromática,es ligero más mezclado,color de luz más uniforme,puede ser mejor absorbida por las plantas.
  • 100W cuerpo de la lámpara planta conexión estructura interna mediante el tornillo de conexión,sin pegamento,fuente de alimentación de bajo voltaje,el proceso de producto en plena conformidad con las normas de seguridad,tiene CE,certificación ROSE integrado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Calentador de invernadero COB Planta Integrada de 200W cada vez mayor de la lámpara 64 *3W LED crece la luz for el veg y florecer cultivos de invernadero lámpara Kit Para perros y gatos calentamiento
  • 200W lámpara planta integrada puede sustituir a la de 3-5 veces de potencia de la lámpara de sodio de alta presión,el ahorro de 80%de la electricidad.
  • 200W planta integrada luces equipado con reflector,con un efecto de condensador más fuerte,más favorable para promover el crecimiento de las plantas que las tradicionales luces de la planta de la lente.
  • Conexión del cable de alimentación del producto utilizando el plug-in,en comparación con la demolición tradicional fijo es más conveniente,más fácil de usar diseño.
  • 200W integrado luces de la planta con una nueva individuales 64 3W granos de la lámpara LED integrado,que contiene multiespectral,en comparación con la lámpara tradicional granos de la lámpara monocromática,es ligero más mezclado,color de luz más uniforme,puede ser mejor absorbida por las plantas.
  • 200W cuerpo de la lámpara planta conexión estructura interna mediante el tornillo de conexión,sin pegamento,fuente de alimentación de bajo voltaje,el proceso de producto en plena conformidad con las normas de seguridad,tiene CE,certificación ROSE integrado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chip Ligero de la luz de la mazorca, 54 * 54 * 1.5mm Hecha de Aluminio AC220V 50W para la Planta Veg
  • Inicio instantáneo, sin parpadeo, firme y a prueba de golpes.
  • Se caracteriza por alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Hecho de sustrato de aluminio de alta calidad, este chip de luz de COB es robusto y duradero.
  • Ligero y pequeño tamaño, fácil de almacenar y usar.
  • Adecuado para todas las plantas, complementa la luz, promueve un crecimiento mejor y más rápido de las plantas, como las verduras, las flores, los tomates, las plantas carnosas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de Plantas 1pcs COB LED crecer luz 100W 200W 300W Crecimiento Luz de inundación impermeable Lámpara de Phyto for la planta interior Hidropónica ( Emitting Color : 200W , Plug Type : No Plug )
  • Se ha demostrado que es eficaz para promover el crecimiento en interiores ya que apoya la fotosíntesis acelerada.
  • Esta lámpara para plantas tiene LED que cumplen perfectamente con los requisitos de fotosíntesis de las plantas.
  • Esta tira de luz LED ayuda a las plantas de interior a mantener un estado de crecimiento óptimo para que las raíces fuertes promuevan el crecimiento.
  • Utilizamos una placa de refrigeración de aluminio de material avanzado de bajo peso molecular y un pequeño disipador de calor para cada chip, para lograr una excelente disipación del calor. Todas estas construcciones conducen a una disipación de calor eficiente.
  • Buena estructura y selección de materiales de alta calidad hacen de esta lámpara para plantas de interior la mejor opción para jardineros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JSJJARF Lámpara de Plantas LED COB Cultive Light Phyto Lámpara de Phyto for Plantas 300W LED Lámpara de Crecimiento Cultivar Lámparas de la Caja for Las Plantas for el hogar Flores
  • Se ha demostrado que es eficaz para promover el crecimiento en interiores ya que apoya la fotosíntesis acelerada.
  • Esta lámpara para plantas tiene LED que cumplen perfectamente con los requisitos de fotosíntesis de las plantas.
  • Esta tira de luz LED ayuda a las plantas de interior a mantener un estado de crecimiento óptimo para que las raíces fuertes promuevan el crecimiento.
  • Utilizamos una placa de refrigeración de aluminio de material avanzado de bajo peso molecular y un pequeño disipador de calor para cada chip, para lograr una excelente disipación del calor. Todas estas construcciones conducen a una disipación de calor eficiente.
  • Buena estructura y selección de materiales de alta calidad hacen de esta lámpara para plantas de interior la mejor opción para jardineros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EVTSCAN Chip de luz Ultravioleta, 395-400Nm UV Púrpura LED Chips Integrados COB Cuentas de lámpara de luz Ultravioleta(10W)
  • Chips LED de espectro completo y la longitud de onda es de 395 nm ~ 400 nm, adecuados para una variedad de usos.
  • Hecho de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y duradero de usar. Súper brillo, alta estabilidad, excelente efecto de ahorro de energía y larga vida útil.
  • Las luces de cultivo LED avanzadas utilizan menos electricidad y generan menos calor, lo que proporciona una iluminación intensa y eficaz.
  • Aplicación: curado, detección, médico, desinfección, escaneo, anti-falsificación, investigación y más.
  • EVTSCAN proporciona un servicio de garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, puede contactarnos, le daremos la primera respuesta y ayuda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
4PCS 2400LM 75mm Cuenta de lámpara COB redonda, Chip LED de alta potencia, 24W / 72‑82V para lámpara DIY Fuente de luz interior Iluminación Luz blanca Luz cálida(Luz blanca)
  • Disipación de calor: este sustrato de chip LED COB está hecho de material de aluminio, con un buen rendimiento de disipación de calor, atenuación de luz baja, mayor durabilidad y vida útil más larga.
  • Volumen: este chip LED COB es de tamaño pequeño y fácil de instalar. Conecte las cuentas de la lámpara a la lámpara de bricolaje y la lámpara puede emitir luz directamente.
  • Cuentas de lámpara: este chip LED COB utiliza una cuenta de lámpara integrada redonda de 75 mm de diámetro, que emite luz en un lado con una gran área iluminada y una emisión de luz uniforme.
  • Chip: este chip LED COB tiene un efecto de luz suave, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin mareos, protección eficaz de la vista y buen efecto de iluminación.
  • Aplicación: Este chip LED COB se utiliza para varias lámparas de bricolaje, lámparas de exterior, lámparas de mesa, focos, downlights y otros propósitos especiales.

Comentarios De Led Cob Cultivo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario