Compra Aquí Lamparas Para Mesitas De Noche – Gran Catálogo

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
  • 💡 MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • 💡 DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • 💡 LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • 💡 BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 💡 LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
8.175 Opiniones
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Top Ventas No. 3
Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14 LED (Max 40W), Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc.
  • 【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial.
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
Top Ventas No. 4
WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Marrón
3.380 Opiniones
WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Marrón
  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Luz nocturna LED ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesa de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Luz lectura ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
461 Opiniones
Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
  • Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
273 Opiniones
Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
  • ❤ Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • ❤ Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla original) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • ❤ Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • ❤ Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • ❤ Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y plástico, colores: dorado, negro, casquillo: E14, interruptor incluido
  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla textil de gran calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 30,5 cm, diámetro: 16,5 cm
Top Ventas No. 8
[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
Top Ventas No. 9
Sasuke Naruto Accesorios de iluminación de Noche lámparas de mesita de Noche para niños lámpara de Mesa de Anime decoración del hogar
  • 1. Tipo de proyecto: sustrato de luz nocturna LED 800D: plástico ABS, material de la placa de guía de luz: acrílico
  • 799. Proceso: grabado láser, modo de alimentación: USB / batería (sin batería)
  • 3. Voltaje de entrada: DC5V; Fuente de luz: LED; Color de luz: 7 colores cambian Modo de luz: imagen en perspectiva 800D (como se muestra en la imagen)
  • interruptor cuadrado con luz plancha decorativa lamparas de mesilla negra lampara techo madera luz solar sumergible peluche luz lampara bodega lamparas noche lamparas de luz led cajas decorativas para almacenar infantiles lampara gaming luz del armario luz led ciclismo light sleeping bag lamparas cuarto de varas decorativas de colores lighting shoes for kids jaula decorativa blanca estrella con luz led lampara de mesa papel letras decorativas metal lampara de pie mimbre gafas para de
  • s infantiles mini laser light cajas decorativas pared lampara de unas de gel juego led mariposas decorativas para bodas luz bebes nocturna luz solar gafas lupa led lampara circular ambientador con luz hilo de luz tira led cama solar motion light lampara de techo plumas led light autos outdoor string lights figura decorativa elefantes proyectores luces led lampara terrario luz para grabar letras pastel lightbox foco de trabajo led bombillas led calida lamparas led decorativas flexo luz
Top Ventas No. 10
HYRL Lámpara de Mesa de cerámica Moderna para Sala de Estar Dormitorio Familiar Mesita de Noche, lámpara de Escritorio de Estilo Chino con Pantalla de Tela Blanca Crema
  • Tamaño: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, Material de la suela: Goma, Función: Transpirable.
  • Los calcetines Fits Like Socks son extra suaves, elásticos y se pueden doblar en una pieza pequeña, que es fácil de poner en el paquete y llevarlo a donde quieras. Un ajuste perfecto.
  • La suela de goma antideslizante es flexible pero lo suficientemente gruesa como para proteger sus pies de pisar rocas y piedras. La suela exterior para zapatos de agua es más resistente al desgaste y tiene un mejor antideslizante que otros. Ligera y compresible para facilitar el embalaje, la comodidad para el ocio o cualquier otra actividad deportiva.
  • Los zapatos / calcetines de agua unisex están diseñados con 115 opciones de color o estilo diferentes para satisfacer sus necesidades o preferencias. ¡Elige el que más te guste mientras haces tus deportes acuáticos favoritos y pasas un verano maravilloso!
  • El material liviano y suave se puede plegar libremente para facilitar el embalaje, la comodidad para el ocio o cualquier otra actividad deportiva. Construido con suela de goma antideslizante reforzada, los zapatos de agua de secado rápido son mucho más fuertes y duraderos.

Esto Es Lo Mejor De Lamparas Para Mesitas De Noche Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y Tactil, Temporizador, USB Recargable, Cambio de 13 Colores, para Niños, Dormitorio, Cámping
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
Top Ventas No. 3 Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14 LED (Max 40W), Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Lampara Mesilla de Noche Lámpara de Mesa,TECKIN Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca LED incluida)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y plástico, colores: dorado, negro, casquillo: E14, interruptor incluido

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Lamparas Para Mesitas De Noche ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
LKOER Lámpara de Noche Americana lámpara de Noche Retra China con Relojes Decorativos de Vidrio jinyang
  • Nuevos productos en el mercado, el precio es razonable, colorido, bienvenido a comprar.
  • Deben ser envíos directos a la fábrica, concesiones de precios, fáciles de usar.
  • Los tipos de lámparas son E27 / E14!
  • ¡Dado que el efecto de color del interruptor de luz es diferente, debe mirar el efecto para comprar luces para comprar productos!
  • Tiempo de entrega de 1-3 días, la hora de llegada de 8-18 días, si no llega a ningún momento para contactarnos, gracias
¡¡Lo Más Nuevo!!
Altavoces inalámbricos portátiles, Lámpara de Escritorio Bluetooth Altavoz inalámbrico Bluetooth, Luz de Noche LED, Lámpara de Noche Inteligente, C jinyang (Color : A)
  • Modo de potencia: Rango de respuesta de frecuencia USB: 40Hz-20kHz Formato de reproducción: MP3 Bluetooth Protocolo: 3.0 Potencia de salida: Tipo de interfaz de 5W: USB Capacidad de la batería: 1500mAh Material de gabinete: ABS
  • Altavoz Bluetooth colorido colorido romántico, adecuado para niños
  • o adultos ---- Lámpara de cabecera de 48 colores con modo de suspensión, toque para activar y controlar completamente el brillo, el color y la alimentación de encendido / apagado.La lámpara de mesa utiliza un diseño blanco clásico, y la luz suave te lleva a un dulce sueño.La luz LED inteligente portátil se puede usar para el ocio, el viaje, la sala de estar, la lectura del dormitorio, la luz nocturna infantil, el camping al aire libre
  • Batería recargable de gran capacidad incorporada ---- USB recargable
  • Lámpara inalámbrica de altavoz Bluetooth con batería incorporada, reproducción super larga, iluminación super larga.Fácil carga a través del cable USB, el tiempo de carga es de 6-10 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amouhom LED despertador de mesita de noche, Cargador inalámbrico, Altavoz Bluetooth, Lámpara de noche, Brillo ajustable de tres niveles, Dormitorio / Sala de estar / Estudio
  • [Estación de carga inalámbrica]: la placa de carga inalámbrica antideslizante es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, teléfonos móviles, relojes y tapones para los oídos inalámbricos con certificación Qi. Puede proporcionar energía a su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una buena estación de carga inalámbrica.
  • [Diferentes modos de reloj de alarma]: Se pueden configurar tres modos de reloj de alarma diferentes para diferentes miembros de la familia. Configure diferentes tonos de llamada para los miembros de la familia y elija los tonos de llamada que sean más adecuados para ellos, para despertar mejor a los miembros de la familia y dar la bienvenida a un hermoso dia.
  • [Luz LED ajustable]: una pantalla de visualización con 3 capas de atenuadores y 7 tipos de luces ambientales, puede elegir el brillo y el color de la luz que más desee, tienen un buen efecto de protección ocular y no le irritarán los ojos.
  • [Mejor opción de regalo]: este reloj despertador nocturno es el mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Acción de Gracias para familiares y amigos. La apariencia simple y elegante lo convierte en una buena decoración para su dormitorio y sala de estar.
  • [Buen servicio postventa]: Nuestros productos están calificados y son seguros. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo para ayudarlo a resolver cualquier problema. ¡Date prisa y haz clic para comprar ahora!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kacey - Juego de 2 lámparas de mesa industriales con puerto de carga USB, luz nocturna LED, columna abierta, metal oscuro, tela de avena para salón, dormitorio, mesita de noche – Franklin Iron Works
  • Cada lámpara mide 25 1/4 pulgadas de alto total. La pantalla es de 13 1/2 pulgadas de ancho en la parte superior x 15 pulgadas de ancho en la parte inferior x 9 1/2 pulgadas en la inclinación.
  • Cada lámpara utiliza una bombilla estándar de 150 W como máximo para la luz principal (no incluida) y una bombilla estándar media de 25 W como máximo para la función de luz nocturna.
  • Incluye dos bombillas LED ámbar Edison de 4 W, cada una para su uso en la base de luz nocturna. Interruptor de 4 vías situado en el enchufe: luz superior encendida, inferior encendida, ambos apagados.
  • Juego de dos lámparas de mesa industriales modernas de la marca Franklin Iron Works.
  • Construcción de metal con acabado oscuro. Base de columna abierta. Toldo de tela de avena
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaskala Clip LED Luz de Lectura Clip con luz Funciona con Pilas, luz de Libro Recargable USB, lámpara de mesita táctil Regulable, lámpara de Escritorio portátil con Buena protección para los Ojos
  • LUZ DE LECTURA 2 EN 1 (STAND ON & CLIP): puede colocarse en el escritorio con su propia base antideslizante, lo que hace que esta lámpara sea ampliamente utilizada en muchas posiciones.
  • LUZ DE LIBRO DE BRILLO DE 3 NIVELES: 3 niveles para que usted elija, bajo brillo es ideal como su lámpara de noche, mientras que el alto brillo es adecuado para leer y estudiar.
  • BRAZO DE LÁMPARA AJUSTABLE DE 360 °: Diseño con tubo retorcido ajustable, que se puede girar 360 °. Doble sin esfuerzo el brazo de la lámpara para obtener siempre el mejor ángulo de iluminación.
  • LÁMPARA DE CLIP RECARGABLE USB: batería recargable de 600 mAh incorporada con diseño de interfaz USB, se puede alimentar con un cargador USB, plug and play, USB para PC portátil, adaptador para teléfono móvil, USB para automóvil, etc.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: la luz del libro proporciona una fuente de iluminación suave para el cuidado de los ojos, luz antideslumbrante y antideslumbrante sin efecto fantasma para aliviar la fatiga ocular.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Canguro 3D Led Ilusión óptica Luz de noche inteligente, 7 colores que cambian USB Interruptor táctil de encendido Lámpara de decoración Mesita de noche Lámpara de escritorio Regalo de Navidad para
  • ♥ 【Lámpara creativa visual 3D】 es una innovadora luz de atmósfera artística, placa guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D, impacto visual 3D. Efectos de iluminación únicos increíbles lámpara de decoración del hogar de ilusión visual óptica.
  • ♥ 【Modo de alimentación dual】: nuestra luz nocturna se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), este cable USB se puede conectar a una computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía portátil, duradero y ahorra energía
  • ♥ 【Seguridad infantil】: baja tensión, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. La lámpara viene con una luz suave, uniforme, que no parpadea y usa luz LED de alta calidad que la hará segura para sus hijos y NO DAÑA a los ojos de los niños.
  • ♥ 【7 colores y control remoto táctil】 -Lámpara acrílica 3D con 7 colores que cambian en blanco - rojo - verde - azul - verde claro - azul claro - púrpura, puede tocar el botón en la base de la lámpara o usar el control remoto para cambiar el colores.
  • ♥ 【Regalo decoración】 -Regalos de cumpleaños creativos, regalos de San Valentín o regalos navideños y festivos para los bebés varones o su amante. Más importante aún, se puede utilizar como decoración de dormitorio o como lámpara de noche para brindar a los niños un sueño dulce y cálido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tavolini da caffè Mini Mesa minimalista nórdica Mesa de café Mesa de café Balcón Balcón Pequeña mesa redonda, mesa de extremo lateral moderno Pequeña Mesa de café redonda Lámpara de sofá Mesa de noche
  • 1: Roble natural: la mesa final está hecha de roble natural y es más duradero y robusto que los armarios de la cama hechos de MDF.
  • 2: Se puede utilizar en comedor, sala de estar, habitación, balcón y oficina.Perfecto para mesas de café, mesas de té, mesas de refrigerio, mesas laterales, mesas de lámpara, mesa de sofá, etc.
  • 3: Los pies antideslizantes permiten que nuestra mesa redonda resista el deslizamiento mientras evita los arañazos en el suelo al mismo tiempo.
  • 4: Ligero y estabilidad: este escritorio de cama es ligero, fácil de usar y transportar, diseño ergonómico.Tres patas para evitar que la mesa se deslice y ayude a mantener una posición natural, el resto de la muñeca suave ayuda a relajarse.
  • 5: Apariencia coincidente: con estas mesas de sala de estar, puede ordenar rápidamente sus espacios al agregar un acento decorativo a su hogar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Macabolo Lámpara de techo Humanoide, creativa E27, luces colgantes vintage para comedor, restaurante, cafetería, bar, dormitorios
  • Diseño único: lámparas de araña simples y creativas, formas únicas, tres pequeñas personas de hierro, no solo iluminación, sino también arte decorativo.
  • Tamaño: 26 cm de ancho x 40 cm de alto, línea ajustable hasta 140 cm.
  • Aplicación: aplicable a bombillas LED, bombillas halógenas ecológicas, bombillas de bajo consumo, voltaje de bombilla tradicional 220-240 V.
  • Fácil instalación: es fácil de instalar.
  • Gran decoración: adecuado para todos los estilos de decoración, como el dormitorio, sala de estar, oficina, habitación de los niños, mesita de noche y escaleras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de impresión 3D Lámpara de tierra y luna 16 colores cambiantes Luz de noche LED para decoración del hogar Lámpara de mesa 3D Océano Luz de escritorio Regalos para niños
  • Luz suave y equilibrada: la luz difusa cálida crea una luz nocturna uniforme y no parpadeante que no dañará sus ojos. La luz acogedora ayuda a que tú y tus hijos se duerman
  • Poco espacio: tamaño perfecto y compacto, más no ocupes espacio en la pared, no ocupes espacio para otros artículos mientras haces que el espacio se vea ordenado
  • Alta calidad: la forma de bajo perfil significa que son amigables con el espacio y se ven elegantes en cualquier entorno.
  • Multi-aplicación: la orientación es principalmente en la oscuridad, una guía útil en varias áreas de su hogar o apartamento y diferentes áreas de flexibilidad, por ejemplo, decoración de dormitorio para niños o cualquier rincón oscuro, etc.
  • Protección segura: la certificación del producto del sistema de seguridad de protección múltiple garantiza una protección integral para los usuarios y sus dispositivos. Esto evita en gran medida el sobrecalentamiento, sobrecarga o sobrecarga
¡¡Lo Más Nuevo!!
SZG - Elegante lámpara de madera con diseño de gato en 3D, luz nocturna LED, decoración para el hogar, lámpara de mesa creativa para regalo
  • Material de seguridad: marco de madera natural y placa de acrílico duradera, no contamina. Los marcos de la lámpara de madera son todos lisos y no se remachan, no cortan la piel.
  • Ahorro de energía: 0,01 kWh/24 horas, larga vida útil de 5000 horas, te ayuda a ahorrar dinero.
  • Fuente de luz blanca cálida: la luz es suave y uniforme, no daña los ojos y ayuda a dormir. No se calienta después de mucho tiempo.
  • escena: decoración de habitación infantil, habitación de bebé, habitación de los niños, mesita de noche en la cama. Regalo para niños, niñas, adultos.
  • Fácil de usar: fuente de alimentación USB puede conectar la fuente de alimentación portátil, el ordenador, el adaptador y cualquier otro puerto USB.

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Lamparas Para Mesitas De Noche?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario