Compra Aquí Lamparas Led Regulables – Gran Catálogo

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
158 Opiniones
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 2
AnTing Lámpara de pie regulable LED, Giratoria, Control Táctil, RGB, 3 Temperaturas de Color, Minimalista, 25W, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
  • Cabezal de lámpara ajustable de 360 ° y práctico: la cabeza de esta lámpara de pie se puede ajustar 180 ° hacia arriba y hacia abajo, así como 180 ° hacia la izquierda y la derecha. Se ilumina en cualquier dirección que desees.
  • Iluminación LED moderna y brillante: los LED de 20 años ofrecen un alto brillo de 2200 lúmenes y no tienen alta potencia. Con un uso promedio de aproximadamente 3 horas al día, la lámpara de pie consume solo 25 W y no desperdicia energía. La lámpara de pie LED se puede ajustar con control táctil a 3 temperaturas de color: 3000 K, luz blanca cálida, 4500 K, luz blanca suave, 6000 K, luz blanca fría.
  • ✅【Iluminación colorida para el ambiente de escena】Nuestra lámpara de pie multifuncional dispone de 7 modos RGB para elegir para satisfacer tus diferentes necesidades de escena. No solo puedes relajarte después de un día de trabajo cansado, sino también hacer una emocionante fiesta con la familia y amigos. También decora tu hogar para ocasiones especiales y hace que tu habitación sea más cálida y romántica.
  • ✅【Diseño pesado, robusto y seguro】 Con la seguridad de su familia y sus hijos, hemos desarrollado una base resistente y pesada para evitar que la lámpara de pie se vuelque. Pero todavía esperamos que lo puedas colocar en un rincón seguro, es la luz decorativa perfecta. El estilo moderno y elegante hace que sea adecuado para dormitorio, sala de lectura, salón o oficina. O colócalo junto al sofá, la tumbona y el sillón de lectura.
  • ✅【Fácil instalación, compra sin complicaciones】El diseño de la lámpara de pie giratoria LED es fácil de instalar y montar. Sigue los pasos en el "manual de usuario" durante la instalación y el funcionamiento o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Vamos a resolver tus problemas en 24 horas.
Top Ventas No. 3
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
8.175 Opiniones
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Top Ventas No. 4
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable RGB 24W con Mando a Distáncia, Lámpara de Techo Temperatura Regulable(3000K-6500K), IP54 Impermeable Lampara Techo Luz para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina 28cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con el control remoto puede ajustar el brillo del 5% al 100%, la temperatura del color de 3000K a 6500K, e incluso hay 7 colores RGB para elegir. 12 botones de control remoto son regulables, creando una variedad de atmósferas para usted.
  • 【Cuidado de la vista y ahorro de energía】 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. Y esta lámpara es adecuada para habitaciones de aprox. 12 a 20 m². La lámpara de la habitación de los niños corresponde a la lámpara incandescente convencional de 200W y ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo LED guarda el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelve a encender. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • 【Luz nocturna】 La atenuación mínima puede alcanzar el 5%. Como luz nocturna, los niños se sienten más seguros gracias a la suave fuente de luz. Antes de irse a la cama, puede presionar el botón de apagado retardado y la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 segundos.
  • 【IP54 Impermeable】 Gracias a la clase de protección impermeable IP54, esta lámpara de techo no solo es adecuada para todos los interiores secos (sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficinas), sino también para todos los lugares húmedos como. Baño, Cocina, Balcón, Lavadero, Pasillo, Cochera y Sótano, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
NIXIUKOL 24W Plafon LED Techo Regulable con Mando a Distáncia Lámpara de Techo Regulable IP54 Impermeable Lampara Techo Luz 3000K-6500K para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño 28cm
  • 💡Varios atmósferas💡 A través del control remoto, puede ajustar el brillo del 5% a 100% y la temperatura del color de 3000 K a 6500 K. Cuando esté leyendo, trabajando, viendo una película o teniendo una cena romántica, puede ajustar la atmósfera a su necesidades con un toque del mando a distancia.
  • 💡Agradable para los ojos y que ahorra energía💡 La lámpara de techo de 24 W 2400 lm genera una luz uniforme sin deslumbramiento ni parpadeo. El ángulo de emisión de luz es de 150 °, lo cual es amigable para sus ojos. El chip LED de alta eficiencia es más brillante que otras perlas de lámparas LED y tiene una vida útil de hasta 35.000 horas, por lo que consume menos energía y puede ahorrarle facturas de electricidad.
  • 💡Función de memoria💡 Cuando la luz del techo se apaga mediante el control remoto, la luz recordará el color y el brillo. Por lo tanto, ya no necesitará ajustar cada vez que encienda la luz. (Nota: El interruptor de pared no tiene función de memoria )
  • 💡Luz nocturna y temporizador de 30 segundos💡 Cambie al modo de luz nocturna con el control remoto, el brillo es tan bajo como el 5%. Como luz nocturna, la luz suave y silenciosa hace que sea más fácil conciliar el sueño. Antes de irse a la cama, el temporizador La función de la lámpara de techo permite que se apague automáticamente después de 30 segundos.
  • 💡Lámpara de baño IP54💡 Gracias a la clasificación de impermeabilidad IP54, las luces de techo LED son adecuadas tanto para espacios secos como húmedos. Por lo tanto, es adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, habitación de niños, cocina, oficina, balcón, pasillo, sótano, etc.
Top Ventas No. 6
Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala
  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
Top Ventas No. 7
Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 4 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
283 Opiniones
Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 4 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • Función de control 2 en 1: nuestra lámpara de pie antorcha tiene control remoto y control táctil que le permiten controlar el brillo (5% ~ 100%) y 4 colores de luces (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco de luz diurna). Además, el control remoto magnético hace que el proceso sea más conveniente, puede adherirse a la placa de pared de metal o al refrigerador, lo que facilita su encendido o apagado desde cualquier lugar (dentro de los 15 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Memoria, larga vida útil y temporizador de 1 hora: la lámpara de pie tiene una función de memoria para recordar su último brillo y temperatura de color cuando vuelve a encender la lámpara. La lámpara de pie tiene una vida útil asombrosa de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración. Hay un temporizador que apagará automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
Top Ventas No. 8
Anten Plafon Led Techo Regulable, 32W Lámpara de Techo Moderna con Mando a Distancia 3000-6500K 3200LM para Salón/ Dormitorio/ Cocina/ Comedor, Cuadrado Ultradelgado Plafón 41,5cm
1 Opiniones
Anten Plafon Led Techo Regulable, 32W Lámpara de Techo Moderna con Mando a Distancia 3000-6500K 3200LM para Salón/ Dormitorio/ Cocina/ Comedor, Cuadrado Ultradelgado Plafón 41,5cm
  • 𝙋𝙡𝙖𝙛𝙤́𝙣 𝙇𝙀𝘿 𝙏𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙖𝙗𝙡𝙚: El mando a distancia infrarrojo de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100%, establecer diferentes temperaturas de color desde blanco cálido a blanco frío (3000-6500K) y también se puede ajustar a través del interruptor de pared.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙯 𝙉𝙤𝙘𝙩𝙪𝙧𝙣𝙖 & 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧: Después de activar la función de luz nocturna, el brillo se ajustará al 10%. También puede activar la función de temporizador y la luz de techo se apagará automáticamente después de 30 minutos. El diseño considerado y fácil de usar es muy adecuado para niños, mujeres embarazadas y ancianos.
  • 𝙁𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖: El plafón para techo tiene una excelente función de memoria, puede disfrutar del modo de iluminación más cómodo configurado la última vez, sin tener que restablecer la temperatura de color cada vez.
  • 𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙇𝙤𝙨 𝙊𝙟𝙤𝙨 & 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙚𝙧𝙜𝙞́𝙖: Esta lámpara de techo LED de 36W 3400lm es adecuada para habitaciones de 15-25㎡. La luz se emite desde un lado, la irradiación es más uniforme, sin deslumbramientos ni parpadeos, y más cómoda para los ojos. Los chips LED de alta eficiencia son más brillantes que otras perlas de lámparas LED, con una vida útil de 35,000 horas.
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧: Incluso sin la ayuda de un electricista, puede instalar y completar fácilmente nuestra luz de techo Anten. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
Top Ventas No. 9
Control remoto Plafon Led de Techo Regulable, Lámpara de Techo Dormitorio, 20W LED Plafón Moderna para Baño Cocina Balcón Pasillo Sala de Estar Comedor Ø33CM
  • 【Ahorro de energía debajo de la luz de techo】 --- Las luces de techo de baño de 20W pueden ayudarlo a ahorrar hasta un 85% del costo de electricidad, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 120W. 2000 lúmenes, alta reproducción cromática (CRI 85+) proporciona colores vivos y naturales. Construido para durar con LED de perlas de lámpara de 2835smd con 20,000 horas de vida, mucho más eficiente en energía.
  • 【Luz de techo redonda de estilo moderno y súper brillo】 --- El brillo de la luz de techo redonda de baño LED de 20 W puede irradiar 30 metros cuadrados, con un ángulo de haz de 180 °, sin parpadeo y sin áreas oscuras. No contiene mercurio u otras sustancias nocivas
  • 【LED de luz de temperatura de 3 colores ajustable】 --- Las luces de techo LED con el control remoto pueden ajustar el brillo del 10% al 100% y las temperaturas de color de 3000K a 6000K. El color de la luz se puede cambiar libremente de luz amarilla a luz blanca para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Prevent Splash Luz de día LED para baño IP44】 --- Las luces LED de techo para interiores con clasificación IP44 tienen una excelente resistencia al agua y resisten las salpicaduras de agua en cualquier ángulo. Se usa bien como luz de techo para baños.
  • 【Garantía de calidad del 100%】 ¡Esta lámpara de techo tiene 2 años de garantía! Si hay algún problema de calidad de nuestra luz o no está satisfecho con su compra en nuestra tienda, por favor contáctenos y le proporcionaremos un servicio de devolución o reembolso sin preguntas
Top Ventas No. 10
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W lampara techo Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Compatible con Alexa Google Home Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Cocina 33cm
  • 【Regulable multifuncional】 Con la APLICACIÓN o el asistente de voz puede ajustar el brillo del 5% al ​​100% y las temperaturas de color de 2700K a 6500K; Se han agregado 16 millones de colores y 8 modos de luz (noche, lectura, trabajo, ocio, etc.) para brindarle más atmósferas.
  • 【Control por voz】 Después de conectarse a "Amazon Alexa" y "Hey Google", la lámpara de techo inteligente se puede controlar por voz. Simplemente encienda y apague las luces, atenúe el brillo e incluso elija los colores claros que desee. Lámpara de techo con control por voz para su hogar inteligente.
  • 【APP y control de grupo】 ¿Olvidaste apagar la luz al salir? ¿Tienes miedo de volver a casa en la oscuridad? Con la APP "Smart Life" podrás controlar la luz del techo en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que sin duda ofrece un gran confort a tu vida. Además, al agregar luces de techo a los grupos de iluminación en la APLICACIÓN, también puede controlar varias luces de techo al mismo tiempo. (La conexión solo admite WIFI de 2,4 GHz)
  • 【Función de temporizador y memoria】 Puede configurar temporizadores en la aplicación móvil. La luz de techo inteligente se enciende y apaga a la hora programada. Cada mañana, la lámpara te despierta de un sueño profundo con una luz suave para que estés de buen humor por la mañana; Después de que la aplicación móvil haya apagado la luz de techo LED, restaurará automáticamente el color y el brillo cuando se apagó por última vez, lo que le permitirá ahorrar tiempo y energía.
  • 【Diseño Starlight y fácil instalación】 La pantalla tiene muchos puntos huecos y la luz cae por los agujeros, como el efecto visual de la luz suave de las estrellas, que agregará belleza a su habitación; La pantalla está unida al portalámparas mediante 4 hebillas que se pueden quitar y tapar fácilmente, lo que facilita la instalación y limpieza. Perfecto para dormitorios, cuartos de niños, salas de estar y otros escenarios.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Lamparas Led Regulables – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ABEDOE
ANTING
MEJOR CALIDAD
DIWUJI
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
  • Cabezal de lámpara ajustable de 360 ° y práctico: la cabeza de esta lámpara de pie se puede ajustar 180 ° hacia arriba y hacia abajo, así como 180 ° hacia la izquierda y la derecha. Se ilumina en cualquier dirección que desees.
  • Iluminación LED moderna y brillante: los LED de 20 años ofrecen un alto brillo de 2200 lúmenes y no tienen alta potencia. Con un uso promedio de aproximadamente 3 horas al día, la lámpara de pie consume solo 25 W y no desperdicia energía. La lámpara de pie LED se puede ajustar con control táctil a 3 temperaturas de color: 3000 K, luz blanca cálida, 4500 K, luz blanca suave, 6000 K, luz blanca fría.
  • ✅【Iluminación colorida para el ambiente de escena】Nuestra lámpara de pie multifuncional dispone de 7 modos RGB para elegir para satisfacer tus diferentes necesidades de escena. No solo puedes relajarte después de un día de trabajo cansado, sino también hacer una emocionante fiesta con la familia y amigos. También decora tu hogar para ocasiones especiales y hace que tu habitación sea más cálida y romántica.
  • ✅【Diseño pesado, robusto y seguro】 Con la seguridad de su familia y sus hijos, hemos desarrollado una base resistente y pesada para evitar que la lámpara de pie se vuelque. Pero todavía esperamos que lo puedas colocar en un rincón seguro, es la luz decorativa perfecta. El estilo moderno y elegante hace que sea adecuado para dormitorio, sala de lectura, salón o oficina. O colócalo junto al sofá, la tumbona y el sillón de lectura.
  • ✅【Fácil instalación, compra sin complicaciones】El diseño de la lámpara de pie giratoria LED es fácil de instalar y montar. Sigue los pasos en el manual de usuario durante la instalación y el funcionamiento o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Vamos a resolver tus problemas en 24 horas.
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ABEDOE
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
Clasificación
Características
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Precio
Fabricante
ANTING
AnTing Lámpara de pie regulable LED, Giratoria, Control Táctil, RGB, 3 Temperaturas de Color, Minimalista, 25W, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina
Clasificación
-
Características
  • Cabezal de lámpara ajustable de 360 ° y práctico: la cabeza de esta lámpara de pie se puede ajustar 180 ° hacia arriba y hacia abajo, así como 180 ° hacia la izquierda y la derecha. Se ilumina en cualquier dirección que desees.
  • Iluminación LED moderna y brillante: los LED de 20 años ofrecen un alto brillo de 2200 lúmenes y no tienen alta potencia. Con un uso promedio de aproximadamente 3 horas al día, la lámpara de pie consume solo 25 W y no desperdicia energía. La lámpara de pie LED se puede ajustar con control táctil a 3 temperaturas de color: 3000 K, luz blanca cálida, 4500 K, luz blanca suave, 6000 K, luz blanca fría.
  • ✅【Iluminación colorida para el ambiente de escena】Nuestra lámpara de pie multifuncional dispone de 7 modos RGB para elegir para satisfacer tus diferentes necesidades de escena. No solo puedes relajarte después de un día de trabajo cansado, sino también hacer una emocionante fiesta con la familia y amigos. También decora tu hogar para ocasiones especiales y hace que tu habitación sea más cálida y romántica.
  • ✅【Diseño pesado, robusto y seguro】 Con la seguridad de su familia y sus hijos, hemos desarrollado una base resistente y pesada para evitar que la lámpara de pie se vuelque. Pero todavía esperamos que lo puedas colocar en un rincón seguro, es la luz decorativa perfecta. El estilo moderno y elegante hace que sea adecuado para dormitorio, sala de lectura, salón o oficina. O colócalo junto al sofá, la tumbona y el sillón de lectura.
  • ✅【Fácil instalación, compra sin complicaciones】El diseño de la lámpara de pie giratoria LED es fácil de instalar y montar. Sigue los pasos en el manual de usuario durante la instalación y el funcionamiento o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Vamos a resolver tus problemas en 24 horas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
DIWUJI
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
Clasificación
Características
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Lamparas Led Regulables

¡¡Lo Más Nuevo!!
COMY Bombilla LED GU10 12W Equivalente Lámpara Halógena De 120W,1200LM, Angulo de Haz de 360, Bombilla LED GU10 LED Maíz, No Regulable, AC110V/240V, 8 Unidades,Cool White,110V~140V
  • ✔ Bombilla LED de ahorro de energía de 12 W, base GU10 estándar para reemplazar una halógena de 120 W para ahorrar al menos un 90% de energía, ¡la mejor relación calidad-precio! Proporciona una iluminación ideal de 360 ​​° para que no se preocupe por la vista nocturna.
  • ✔ Fácil de reemplazar e instalar, esta bombilla LED GU10 es adecuada para cualquier fuente de luz con base GU10, colocando las bombillas LED en la base GU10, reemplazando las bombillas halógenas, tamaño: 30x100 mm / 1,18x3,94 pulgadas. Comprueba la dimensión antes de realizar la compra.
  • ✔ Alto brillo, equipado con 72 cuentas LED SMD5730, brindan un brillo brillante para comedores, salas de estar, etc. Lúmenes súper altos, índice de reproducción cromática alto de 80, se ofrece una luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 ​​grados con más luces de inundación. Su luz es similar a la de la luz natural por lo que no fatiga la vista.
  • ✔ Larga duración: mejor diseño de disipación de calor, material de PC resistente al calor + orificio de ventilación, menos calor acumulado, extiende la vida útil de la bombilla a 35,000 horas, reduce efectivamente la frecuencia de cambio de bombillas.
  • ✔ Perfecto para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, baños y pasillos en sus lámparas de mesa y de pie, accesorios suspendidos o luces de techo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Proyector de estrellas de techo para niños, lámpara de galaxia, luces nocturnas LED, rotación musical romántica con mando a distancia, altavoz, temporizador, Bluetooth, regalos de Navidad
  • 【 Lámpara capaz de transformar la habitación en un cielo estrellado】 Proyector de estrellas para el techo del dispositivo inunde perfectamente la habitación con una luz realmente impresionante. La cúpula central proyecta un efecto de 180°. Luego proyecta muchos puntos luminosos similares a muchas estrellas. Cubre una gran cantidad de metros en el techo y las paredes. Puede proyectar muchos efectos de luz. El efecto de la habitación es sumergible.
  • 【Iluminación suave y variable】 Este proyector de estrellas de techo tiene dos tipos de luces, el pequeño verde, proyectado a modo de estrella, y las ondas, ambas pueden utilizarse juntos o individualmente. En cuanto a las ondas, se puede elegir el color de las olas: 4 LED de color diferente (blanco cálido, azul, rojo y verde). Puedes decidir si dejas fijas o ondularlas con 2 velocidades seleccionables. Y hay 4 intensidades de las luces para elegir.
  • 【Proyector de estrellas techo-Cómoda lámpara musical】Se puede conectar a su smartphone a través de Bluetooth para escuchar listas de reproducción mientras se admiran los juegos de luces. O escucha cuento de hadas a tu hijo. O tal vez poniendo una música relajante con un lápiz USB. Reproducción con música de meditación y cielo estrellado para los niños. También es ideal para la música que bombea y luces de disco. (Un altavoz no tan potente pero suficiente para poner músicas)
  • 【Mando a distancia sólo a distancia reducida】Con el mando a distancia: se pueden cambiar los colores, aumentar o disminuir la velocidad y la intensidad de la luz. Funciona bien con sonido de música. Usa el mando a distancia: para que los bobinas se escuchen hay que acercarse mucho al proyector de estrellas del techo. Muy útil la función de temporizador: es posible configurar el proyector de estrellas de techo para que se apague automáticamente después de 1 hora/2 horas/4 horas. (El valor por defecto es de 4 horas).
  • Crea un ambiente mágico tanto para grandes como para los más pequeños. Perfecto tanto para fiestas como para noches entre adultos y niños. En el interior de la caja hay un cable USB que se conecta a cualquier fuente de alimentación para teléfonos móviles (no se proporcionan adaptadores). Atención: 1. Las estrellas son fijas y verdes, no pueden cambiar. 2. Mando a distancia (pilas no incluidas). 3. El proyector de estrellas de techo emite muy poco ruido durante el trabajo. Si se inicia la música, el ruido no se oye.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara Escritorio LED con Cargador Inalámbrico, 3 Modos, Base de Carga Inalambrica 15W, Flexo LED Escritorio Regulable con Función de Soporte para Leer Estudiar Trabajar (Negro)
  • LAMPARA CON CARGADOR INALAMBRICO: Soporte de carga inalámbrica de carga rápida de 15 W, compatible con todos los teléfonos móviles que admiten carga inalámbrica, con protección de carga, cortará automáticamente la energía cuando esté llena, para que pueda cargar con confianza
  • FLEXO LED ESCRITORIO CON PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: Con LED, la luz profesional es más uniforme, temperatura de color científica, sin parpadeo o deslumbramiento de video, protección para los ojos, adecuada para largas horas de trabajo, lectura y estudio
  • DISEÑO PLEGABLE: Lámpara de escritorio LED plegable tiene un mango de luz suave y el mango se puede ajustar libremente en 180 grados, lo que brinda más flexibilidad y un área de iluminación más grande. Fácil de transportar y ahorra más espacio
  • ESTACIÓN DE CARGA INALAMBRICA: Además de las lámparas de carga y lectura, este producto también es un soporte para teléfono móvil con una pequeña pieza en la base, que es conveniente para ver películas, videos, contestar llamadas y leer libros electrónicos
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las lámparas LED son más eficientes energéticamente, más respetuosas con el medio ambiente, más duraderas que las lámparas incandescentes comunes y no contienen sustancias nocivas. La vida útil puede alcanzar las 30.000 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
KFV SuperSpot Eco EDS Op.ww - Foco LED (12 V CC, 4,5 W, 3 m)
  • SuperSpot eco - Lámpara led
  • - Luz LED empotrable de intensidad regulable.
  • - Carcasa metálica resistente.
  • - Conector en la carcasa.
  • - Gestión del calor fiable para el máximo rendimiento lumínico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CAIMEI Lámpara Colgante de Luz Colgante Lámpara de Techo Led Regulable, Lámpara de Techo Empotrada de Madera Acrílica, Lámpara de Iluminación Circular de Forma Recon Control Remoto (40Cm),30 Centimet
  • 【Aplicación】 la Pantalla de Vidrio Acrílico Blanco Reduciría la Transmitancia de la Iluminación, Lo Que Puede Proteger Los Ojos Del Deslumbramiento. Perfecto para Áreas Interiores Generales Que Incluyen Sala de Estar, Dormitorio, Comedor, Isla de Cocina, Pasillo, Oficina, Sala de Lectura, Lavadero, Baño, Etc.
  • 【Led de Bajo Consumo】 Chips Led Integrados, Ahorran Energía Hasta un 80% Que Las Lámparas Halógenas. Fácil de Instalar la Iluminación de Techo Led Mediante Varios Pasos. con una Vida Útil Superior a Las 45.000 Horas.
  • 【Diseño】 la Lámpara de Techo Moderna Y Minimalista de Forma Reestá Hecha de Madera, Metal Y Vidrio Acrílico. Diseño Único de Madera Natural, Decora Mejor Tu Hogar.
  • 【Tamaño Y Material】 el Diámetro de la Lámpara Es de 15,7 Pulgadas (40 Cm). la Altura Del Accesorio Es de 2 Pulgadas (5 Cm). Hecho de Metal, Madera Y Acrílico (Pmma), Textura Dura, Resistente Y Duradero.
  • 【Regulable】 con el Control Remoto, Puede Ajustar la Temperatura Del Color (3000K - 6000K) Y el Brillo (15% -100%). Se Pueden Ajustar Diferentes Brillos para Satisfacer Sus Diferentes Necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GFHTH LáMpara De ProteccióN Ocular,Oficina con Control D Panel TáCtil,LáMpara De Escritorio InaláMbrica Led con ProteccióN Ocular USB Recargable,Disponible En Dos Colores,B
  • Lámpara de escritorio 3 en 1: - Esta lámpara de escritorio moderna única fue creada con su comodidad, organización y productividad en mente. Cargue fácilmente sus dispositivos con el cargador inalámbrico o el puerto de carga USB, al tiempo que mantiene su habitación, oficina o espacio habitable iluminado.
  • Tecnología para el cuidado de los ojos: ¡Proteja sus ojos de rayos de luz dañinos con esta increíble luz led con cuidado ocular! Esta lámpara de escritorio no parpadea y ofrece proyecciones de luz suave. ¡Incluso coloque esta luz en la sala de juegos, la sala de estar o cualquier otro espacio habitable sin tener que preocuparse por dañar los ojos de su familia!
  • Función de control y memoria de fácil toque: el interruptor del sensor táctil se aplica a esta lámpara de mesa para su control fácil. La función de memoria significa que solo necesita configurar el modo de brillo / color una vez y la lámpara de escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encendió la próxima vez.
  • Lámpara de mesa regulable: esta lámpara de escritorio tiene cuatro ajustes de cuatro veces con cuatro temperaturas, carga plegable, inalámbrica, que se pueden combinar con diferentes modos de acuerdo con sus preferencias personales para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Multifunción: plegable, puede llevarlo a cualquier lugar que desee, fácil de llevar es su buen ayudante al aire libre
¡¡Lo Más Nuevo!!
EGLO Turrón de la lámpara de techo , 3 vintage de la luz del techo de la llama, industrial, foco de techo hecho de metal, lámpara de sala de estar y de dormitorio en negro, pátina gris, E27
  • La lámpara de techo de metal con tres manchas giratorias en pátina negra y gris se agrega a la perfección a las tendencias como la vendimia e industrial.
  • La luz del techo ofrece con sus grandes cabezales de puntos óptimos en cada habitación, sin importar si en la sala, el comedor, el pasillo o el dormitorio.
  • Las bombillas LED de filamento en la foto no están incluidas y disponibles en - EGLO 11556 - por separado
  • Adecuado para cada bombilla con zócalo E27, un máximo de 28 vatios por cuadro. Regulable dependiendo de las bombillas utilizadas
  • Dimensiones: Longitud: 85 cm, altura: 31 cm, ancho: 16 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
KOKOMALL Regulable Redondo Lámparas de Techo Moderna 36W interior,2800K-6500K ltrafino cilíndrico Plafón Led Techo Downlight, Luz LED Techo para Baño Dormitorio Balcón Pasillo Comedor Cocina 50x50cm
  • Control remoto: se pueden seleccionar tres categorías: blanco frío, blanco cálido y atenuación continua. La atenuación continua puede ajustar libremente el brillo y la temperatura de color de la luz (2800-6500K), equipada con control remoto RF, control remoto inalámbrico, función de luz nocturna, simple, conveniente, seguro y estable.
  • Alto brillo: chip LED de alto brillo, máscara acrílica de alta transmisión de luz, hace que la iluminación de su espacio sea brillante. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin radiación, más saludable para sus ojos, es la elección perfecta para la iluminación interior de su hogar.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: potencia de accionamiento LED de alta eficiencia incorporada, que ahorra más del 80% de electricidad que las bombillas incandescentes, materiales ecológicos, reciclables. No interferirá con otros productos electrónicos.
  • Fácil de instalar: apariencia ultrafina, simple y hermosa, máscara acrílica, alta transmisión de luz, diseño separado de la máscara y el cuerpo de la lámpara, la lámpara se puede fijar al techo con los tornillos en el paquete.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuada para su sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, estudio y otras aplicaciones de iluminación interior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lenfeshing Sudadera con Estampado de Muñeco de Nieve Lindo de Cuello Redondo de Manga Larga para Mujer Jersey Suelto de Navidad
  • ❆ Mangas largas, cuello redondo, estilo pulóver. El diseño de elementos navideños hace que se vea más interesante que una sudadera sólida básica regular. Puedes combinar estas sudaderas navideñas de moda con jeans, shorts de mezclilla, leggings, zapatillas de deporte o tacones para completar un look casual. La sudadera de Navidad es la elección perfecta para uso diario informal, fiesta, escuela, vacaciones, otoño, ropa de estar o como regalo para su esposa, novia, mamá, hija o amiga.
  • ➤ Tenga en cuenta: (1)Nuestro tamaño es asiático, generalmente más pequeño. Seleccione el tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de comprar(no el tamaño de Amazon). la precisión del tamaño de 1-2 cm puede existir debido a la medida de la mano. (2)Puede existir una pequeña diferencia de color debido a los efectos de iluminación y al brillo del monitor. (3)Tenemos 2 formas de logística - Logística estándar / Entrega acelerada. Por favor, elija de acuerdo a sus necesidades.
  • _Holgada Cardigan Manga Larga Suelta Blusa Jersey Pullover Casual Tops Camiseta Deportiva de Manga Larga sin Costuras Mujer Camiseta de manga larga para mujer con bolsillos, cuello redondo, sudadera suelta Costura Color De Contraste
  • _Cuello Redondo Manga LargaCorta Camiseta Mujer Top Mujer Camisas Mujer Verano Elegantes Casual Mujer Mang A Costura De ImpresióN De Manga Top deportivo de running para mujer Camiseta térmica de manga larga Mujer
  • _de pie de diseño lamparas originales lamparas antiguas la casa de las lamparas lamparas de techo infantiles lampara techo colgante descargar linterna gratis descargar linterna lampara techo juvenil lamparas led coche linternas linterna

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Lamparas Led Regulables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario