Compra En Internet Lamparas Led Modernas Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Lámpara de pie LED Anten uplight regulable, lámpara de pie Smart WIFI de 25W negro moderno con RGB, temperaturas de color y brillo, compatible con Alexa, Google y APP para salón, dormitorio
20 Opiniones
Lámpara de pie LED Anten uplight regulable, lámpara de pie Smart WIFI de 25W negro moderno con RGB, temperaturas de color y brillo, compatible con Alexa, Google y APP para salón, dormitorio
  • 【Lámpara inteligente con 3 métodos de control】La lámpara de pie con antena led regulable se puede controlar mediante el asistente de voz, la aplicación y el interruptor táctil. Como lámpara de pie WiFi inteligente, se puede conectar a Amazon Alexa, Echo y Google Home. también puedes controlarlo a través de la APLICACIÓN Smart Life. hay interruptores táctiles en el poste. Puede cambiar el color, la temperatura del color y el brillo. Nota: Solo admite WiFi de 2,4 GHz. No utilice WiFi de 5,0 GHz
  • 【Lámpara de pie led regulable con RGB】 - Hay 16 millones de colores y 8 escenas. Puede configurar diferentes escenas en diferentes situaciones. El lumen máximo hasta 2000LM, también hay tres opciones de temperatura de color (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K)
  • 【Flexible y estable】: el cabezal de esta lámpara de pie se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La nueva base mejorada es de 2,2 kg, lo que la hace más estable. La base pesada y el diseño resistente son seguros para los niños y las mascotas, ya que no se vuelcan fácilmente.
  • 【Configuración cuidadosa】: puerto de carga USB de 5 V / 1 A integrado en el poste de luz de la lámpara de pie de la sala de estar, que le permite conectar cómodamente teléfonos móviles, lámparas de escritorio pequeñas, lámparas de lectura y otros dispositivos electrónicos. El cable mide 190 cm de largo . La lámpara de pie tiene función de memoria. Se mantendrá en el brillo y el color que configuró la última vez que lo apagó cuando lo vuelva a encender
  • 【Estilo moderno y ahorro de espacio】 La lámpara de pie inteligente negra tiene un diseño simple y moderno y es más elegante. Es adecuado para dormitorios, salas de lectura, salas de estar u oficinas. La superficie mate suaviza la luz. Puedes ponerlos junto al sofá, la tumbona y la cama, lo que ahorra mucho espacio.
Top Ventas No. 2
Lámpara de Techo LED Modernas, 26W Plafón LED, Luz de Techo 2080lm Blanco Cálido 3000K para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • 【Dimensiones y material】: lámpara techo LED. Potencia: 26 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 270 (diámetro) x 270 x 60 mm.
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】: lámpara de techo moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de excelente calidad】: el marco de la lámpara de techo LED ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】: la moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc. Ofrece un ambiente luminoso.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
158 Opiniones
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 4
LED Lámpara de Techo (Blanco Cálido, Blanco Neutro, Blanco Frío) 36W, Plafon Led Regulable de Salon Moderna, 6500K 3500LM Luz de Baño, 30*30*5CM Lámpara de Techo Cuadrada Para Salón, Dormitorio
19 Opiniones
LED Lámpara de Techo (Blanco Cálido, Blanco Neutro, Blanco Frío) 36W, Plafon Led Regulable de Salon Moderna, 6500K 3500LM Luz de Baño, 30*30*5CM Lámpara de Techo Cuadrada Para Salón, Dormitorio
  • DIMMABLE, CAMBIO DE COLOR: con brillo regulable y 3 temperaturas de color para adaptarse a su estado de ánimo (blanco cálido, blanco neutro, blanco frío) (con función de memoria/ sin batería)
  • TRES COLORES EN UNO: el plafón LED empotrable tiene tres temperaturas de color, que pueden seleccionarse simplemente ajustándolas mediante un interruptor de pared doméstico después de la instalación. Al pulsar el encendido/apagado cambiará el patrón de luz, la luz se adapta a 130-140m².
  • ESTILO Y ULTRA FINA: Tamaño 30cm*30cm*5cm, hecho de poliestireno, diseño ultra fino, no se desvanece, resistente a la corrosión, no se agrieta, fácil de limpiar, hace que la habitación parezca muy espaciosa y moderna. Perfecto para salones, dormitorios, armarios, cocinas, sótanos, oficinas, hoteles, tiendas, pasillos, escaleras, etc.
  • AHORRO DE ENERGÍA: nuestras luminarias empotradas utilizan chips LED de alta potencia 2835, que son hasta un 80% más eficientes energéticamente que las lámparas halógenas, 220-265V AC y tienen una esperanza de vida de más de 50.000 horas. Crean un ambiente cálido, suave y encantadoramente elegante en su hogar.
  • CRI80+: Esta lámpara de techo tiene una clasificación CRI80+ que acerca la luz al color real y original del objeto, proporcionándole un efecto de iluminación más vivo y preciso.
Top Ventas No. 5
Lianye Lámpara de techo LED, 22W luces de techo de araña de acrílico blancas cuadradas modernas para la sala de estar del hogar, Lámparas de techo modernas luz blanca fría 6000K
  • -Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo: 24 * 20 * 15 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • -Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 1400 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • -Diseño moderno: este techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • -Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • -Ampliamente utilizado: la moderna lámpara de techo LED de luz blanca es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc.
Top Ventas No. 6
Comely Lamparas de Techo LED, Plafón Techo Led 60W 4500lm, Luz de Techo Pétalo Acrílica Moderno para Sala de Estar Baño Dormitorio Cocina Comedor (Blanco frío 6000K, Dia 60cm)
  • [Inspiración detrás del diseño]: El diseño de la Lamparas de techo LED está inspirado en el loto que florece en el lago. La forma de pétalo creativa puede satisfacer la estética moderna de sus demandas y crea una atmósfera hermosa y acogedora.
  • [Lámpara LED]: Chip LED incorporado, 60W 4500LM, 5 cabezas, Blanco frío (6000K), Voltaje: AC220V, Tamaño: Dia60cm*H8cm (23.62*3.15inches)
  • [Material confiable y duradero]: La lámpara de techo adopta una pantalla acrílica de alta transmitancia, que emite una luz uniforme y estable, y es más conveniente de limpiar. Cuerpo de lámpara de hierro de alta calidad, tratamiento de pintura superficial, antioxidante y anticorrosión, textura brillante.
  • [Ilumina tu habitación]: la plafón techo led es una opción ideal para la sala de estar, el dormitorio, el pasillo o encima de una mesa de comedor. Puede pedir "Comely" para iluminar su habitación.
  • [Conveniente de mantener e instalar]: Esta luz de techo LED no requiere bombillas durante la instalación y el mantenimiento, el paquete incluye todos los accesorios de montaje.
Top Ventas No. 7
DAXGD Plafon LED de Techo 21W, Lámpara LED de techo Moderna Luz blanca fría 6000K superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V plafon techo led cocina
168 Opiniones
DAXGD Plafon LED de Techo 21W, Lámpara LED de techo Moderna Luz blanca fría 6000K superficie en forma de horquilla para corredor, dormitorio, 220V plafon techo led cocina
  • ❉ Eficiencia energética: esta lámpara de techo LED de 21W ofrece 1700LM-2300LM lúmenes y dura hasta 30000 horas, lo que ahorra hasta un 90% de energía.
  • ❉ Datos de tamaño: longitud de la barra de luz 39 cm (15 pulgadas), diámetro del chasis de la lámpara 13.5 cm (5.31 pulgadas), altura del chasis 3.5 cm (1.37 pulgadas), voltaje: 220 V.
  • ❉ Aluminio + resina de silicona: 3 lámparas LED con elegantes luces LED curvas, cada parte de la lámpara ha alcanzado los más altos estándares de control de calidad.
  • ❉ Elegante y moderno: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. Las horquillas cuádruples y la forma ondulada le dan un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • ❉ Luz brillante y estable: el chip LED premium emite una luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo que protege mejor los ojos.
Top Ventas No. 8
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
Top Ventas No. 9
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
18 Opiniones
Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm
  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
Top Ventas No. 10
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W, Lampara Techo Redondo con Control Remoto, Lampara Techo Dormitorio, 3000-6500K Luz LED Techo Ultrafino Moderna para Salón, Cuarto de los niños, Ø30cm
  • 【Control remoto y diseño elegante】 Dos métodos de control: control remoto e interruptor de pared. Ajuste continuo de la temperatura de color: 3000-6500K; Ajuste continuo de brillo: 5% -100%. La lámpara de techo ultradelgada NIXIUKOL tiene un diseño elegante, que agrega una atmósfera delicada a su habitación.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo guardará el último conjunto de temperatura de color y brillo, evitando que restablezca los parámetros para ahorrar tiempo y energía. Con el interruptor de pared, encienda la luz durante al menos 8 segundos y luego apáguela durante 8 segundos para activar la función de memoria.
  • 【Materiales y protección ocular de alta calidad】 El cuerpo de la lámpara está hecho de materiales metálicos de alta calidad, lo que prolonga la vida útil de la lámpara de techo; el lateral está hecho de material de silicona seguro, lo que hace que la luz sea más uniforme y suave sin deslumbramiento ni parpadeo, lo que brinda una buena protección para los ojos. La vida útil es de 30000H.
  • 【Luz nocturna y sincronización】 El brillo mínimo puede alcanzar el 5%. La luz suave y tranquila le da al niño una sensación de seguridad sin perturbar la calidad del sueño del niño, lo que hace que el niño duerma más a gusto. Presione el botón del temporizador antes de irse a la cama, la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 minutos.
  • 【Fácil instalación y ahorro de energía】 Fije el soporte en el techo, luego la lámpara se puede fijar en el soporte después de conectar el cable. La instalación se puede completar en unos minutos, casi sin esfuerzo. El brillo de esta lámpara de techo LED corresponde a la lámpara incandescente de 200W y puede ahorrar el 90% de su factura de electricidad. Ángulo de haz súper grande de 160 °, adecuado para habitaciones de aproximadamente 12 a 18 ㎡.

Esto Es Lo Mejor De Lamparas Led Modernas Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Anten
Comely
MEJOR CALIDAD
NIXIUKOL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Lámpara inteligente con 3 métodos de control】La lámpara de pie con antena led regulable se puede controlar mediante el asistente de voz, la aplicación y el interruptor táctil. Como lámpara de pie WiFi inteligente, se puede conectar a Amazon Alexa, Echo y Google Home. también puedes controlarlo a través de la APLICACIÓN Smart Life. hay interruptores táctiles en el poste. Puede cambiar el color, la temperatura del color y el brillo. Nota: Solo admite WiFi de 2,4 GHz. No utilice WiFi de 5,0 GHz
  • 【Lámpara de pie led regulable con RGB】 - Hay 16 millones de colores y 8 escenas. Puede configurar diferentes escenas en diferentes situaciones. El lumen máximo hasta 2000LM, también hay tres opciones de temperatura de color (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K)
  • 【Flexible y estable】: el cabezal de esta lámpara de pie se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La nueva base mejorada es de 2,2 kg, lo que la hace más estable. La base pesada y el diseño resistente son seguros para los niños y las mascotas, ya que no se vuelcan fácilmente.
  • 【Configuración cuidadosa】: puerto de carga USB de 5 V / 1 A integrado en el poste de luz de la lámpara de pie de la sala de estar, que le permite conectar cómodamente teléfonos móviles, lámparas de escritorio pequeñas, lámparas de lectura y otros dispositivos electrónicos. El cable mide 190 cm de largo . La lámpara de pie tiene función de memoria. Se mantendrá en el brillo y el color que configuró la última vez que lo apagó cuando lo vuelva a encender
  • 【Estilo moderno y ahorro de espacio】 La lámpara de pie inteligente negra tiene un diseño simple y moderno y es más elegante. Es adecuado para dormitorios, salas de lectura, salas de estar u oficinas. La superficie mate suaviza la luz. Puedes ponerlos junto al sofá, la tumbona y la cama, lo que ahorra mucho espacio.
  • 【Dimensiones y material】: lámpara techo LED. Potencia: 26 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 270 (diámetro) x 270 x 60 mm.
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】: lámpara de techo moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de excelente calidad】: el marco de la lámpara de techo LED ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】: la moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc. Ofrece un ambiente luminoso.
  • 【Control remoto y diseño elegante】 Dos métodos de control: control remoto e interruptor de pared. Ajuste continuo de la temperatura de color: 3000-6500K; Ajuste continuo de brillo: 5% -100%. La lámpara de techo ultradelgada NIXIUKOL tiene un diseño elegante, que agrega una atmósfera delicada a su habitación.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo guardará el último conjunto de temperatura de color y brillo, evitando que restablezca los parámetros para ahorrar tiempo y energía. Con el interruptor de pared, encienda la luz durante al menos 8 segundos y luego apáguela durante 8 segundos para activar la función de memoria.
  • 【Materiales y protección ocular de alta calidad】 El cuerpo de la lámpara está hecho de materiales metálicos de alta calidad, lo que prolonga la vida útil de la lámpara de techo; el lateral está hecho de material de silicona seguro, lo que hace que la luz sea más uniforme y suave sin deslumbramiento ni parpadeo, lo que brinda una buena protección para los ojos. La vida útil es de 30000H.
  • 【Luz nocturna y sincronización】 El brillo mínimo puede alcanzar el 5%. La luz suave y tranquila le da al niño una sensación de seguridad sin perturbar la calidad del sueño del niño, lo que hace que el niño duerma más a gusto. Presione el botón del temporizador antes de irse a la cama, la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 minutos.
  • 【Fácil instalación y ahorro de energía】 Fije el soporte en el techo, luego la lámpara se puede fijar en el soporte después de conectar el cable. La instalación se puede completar en unos minutos, casi sin esfuerzo. El brillo de esta lámpara de techo LED corresponde a la lámpara incandescente de 200W y puede ahorrar el 90% de su factura de electricidad. Ángulo de haz súper grande de 160 °, adecuado para habitaciones de aproximadamente 12 a 18 ㎡.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Anten
Lámpara de pie LED Anten uplight regulable, lámpara de pie Smart WIFI de 25W negro moderno con RGB, temperaturas de color y brillo, compatible con Alexa, Google y APP para salón, dormitorio
Clasificación
Características
  • 【Lámpara inteligente con 3 métodos de control】La lámpara de pie con antena led regulable se puede controlar mediante el asistente de voz, la aplicación y el interruptor táctil. Como lámpara de pie WiFi inteligente, se puede conectar a Amazon Alexa, Echo y Google Home. también puedes controlarlo a través de la APLICACIÓN Smart Life. hay interruptores táctiles en el poste. Puede cambiar el color, la temperatura del color y el brillo. Nota: Solo admite WiFi de 2,4 GHz. No utilice WiFi de 5,0 GHz
  • 【Lámpara de pie led regulable con RGB】 - Hay 16 millones de colores y 8 escenas. Puede configurar diferentes escenas en diferentes situaciones. El lumen máximo hasta 2000LM, también hay tres opciones de temperatura de color (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K)
  • 【Flexible y estable】: el cabezal de esta lámpara de pie se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La nueva base mejorada es de 2,2 kg, lo que la hace más estable. La base pesada y el diseño resistente son seguros para los niños y las mascotas, ya que no se vuelcan fácilmente.
  • 【Configuración cuidadosa】: puerto de carga USB de 5 V / 1 A integrado en el poste de luz de la lámpara de pie de la sala de estar, que le permite conectar cómodamente teléfonos móviles, lámparas de escritorio pequeñas, lámparas de lectura y otros dispositivos electrónicos. El cable mide 190 cm de largo . La lámpara de pie tiene función de memoria. Se mantendrá en el brillo y el color que configuró la última vez que lo apagó cuando lo vuelva a encender
  • 【Estilo moderno y ahorro de espacio】 La lámpara de pie inteligente negra tiene un diseño simple y moderno y es más elegante. Es adecuado para dormitorios, salas de lectura, salas de estar u oficinas. La superficie mate suaviza la luz. Puedes ponerlos junto al sofá, la tumbona y la cama, lo que ahorra mucho espacio.
Precio
Fabricante
Comely
Lámpara de Techo LED Modernas, 26W Plafón LED, Luz de Techo 2080lm Blanco Cálido 3000K para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
Clasificación
-
Características
  • 【Dimensiones y material】: lámpara techo LED. Potencia: 26 W. Temperatura de color: Luz cálida 3000K, no regulable. Dimensiones: 270 (diámetro) x 270 x 60 mm.
  • 【Luz cómoda y ahorro de energía】: lámpara de techo moderna con LED integrados de alta calidad y lente de plástico PS, emite una luz blanca cálida y uniforme sin parpadeo.
  • 【Materiales de excelente calidad】: el marco de la lámpara de techo LED ha sido fabricado en hierro y acrílico, superficie chapada con pintura antioxidante, que tiene funciones antioxidantes y anticorrosión.
  • 【Fácil de instalar】: con un diseño simple, las lámparas modernas a LED se pueden instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara de techo al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales.
  • 【Ampliamente usado】: la moderna lámpara de techo de madera es ultrafina, solo 6 cm, ideal para el salón, para la cocina, para el dormitorio, para la oficina, etc. Ofrece un ambiente luminoso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NIXIUKOL
NIXIUKOL Plafon LED Techo Regulable 24W, Lampara Techo Redondo con Control Remoto, Lampara Techo Dormitorio, 3000-6500K Luz LED Techo Ultrafino Moderna para Salón, Cuarto de los niños, Ø30cm
Clasificación
-
Características
  • 【Control remoto y diseño elegante】 Dos métodos de control: control remoto e interruptor de pared. Ajuste continuo de la temperatura de color: 3000-6500K; Ajuste continuo de brillo: 5% -100%. La lámpara de techo ultradelgada NIXIUKOL tiene un diseño elegante, que agrega una atmósfera delicada a su habitación.
  • 【Función de memoria】 Esta lámpara de techo guardará el último conjunto de temperatura de color y brillo, evitando que restablezca los parámetros para ahorrar tiempo y energía. Con el interruptor de pared, encienda la luz durante al menos 8 segundos y luego apáguela durante 8 segundos para activar la función de memoria.
  • 【Materiales y protección ocular de alta calidad】 El cuerpo de la lámpara está hecho de materiales metálicos de alta calidad, lo que prolonga la vida útil de la lámpara de techo; el lateral está hecho de material de silicona seguro, lo que hace que la luz sea más uniforme y suave sin deslumbramiento ni parpadeo, lo que brinda una buena protección para los ojos. La vida útil es de 30000H.
  • 【Luz nocturna y sincronización】 El brillo mínimo puede alcanzar el 5%. La luz suave y tranquila le da al niño una sensación de seguridad sin perturbar la calidad del sueño del niño, lo que hace que el niño duerma más a gusto. Presione el botón del temporizador antes de irse a la cama, la luz del techo se apagará automáticamente después de 30 minutos.
  • 【Fácil instalación y ahorro de energía】 Fije el soporte en el techo, luego la lámpara se puede fijar en el soporte después de conectar el cable. La instalación se puede completar en unos minutos, casi sin esfuerzo. El brillo de esta lámpara de techo LED corresponde a la lámpara incandescente de 200W y puede ahorrar el 90% de su factura de electricidad. Ángulo de haz súper grande de 160 °, adecuado para habitaciones de aproximadamente 12 a 18 ㎡.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Lamparas Led Modernas

¡¡Lo Más Nuevo!!
MeterBew1147 Bolsa de Mensajero Adecuada para dji Mini 1 / Se Bolso Bandolera Bolso de un Solo Hombro Bolso de Transporte Bolso de Almacenamiento Práctico - Negro EWB8914
  • 1. Juego de fiesta en el agua de la piscina: la pelota de playa brilla en la oscuridad, puede cambiar 13 colores y diferentes funciones a través del control remoto. Proporcionarle juguetes acuáticos únicos para la piscina.
  • 2. Divertidos juguetes al aire libre: las bolas luminosas LED son muy adecuadas para fiestas en la piscina, fiestas en la playa de verano, actividades al aire libre, diversión en la piscina. El sustituto perfecto de los globos luminosos / LED.
  • 3. Luz flotante impermeable: hay un pequeño bolsillo en la parte inferior de la bola luminosa, que se utiliza para iluminación LED. La lámpara y la bola son impermeables. Adecuado para cualquier fiesta de verano.
  • 4. Multifuncional: Puede usarse como una hermosa decoración o como una pelota de playa común. Puede jugar cualquier pelota en la piscina / patio trasero / playa.
  • 5. Perfecta decoración interior y exterior, adecuada para jardines, césped, piscinas, playas, exposiciones, bares, salas de estar en el hogar, especialmente adecuada para la educación de interés en actividades entre padres e hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YNDD Lámpara Escritorio LED, 3 Modos 10 Niveles de Brillo Lampara LED Regulable con Puerto de Carga USB y Interruptor Giratorio Protección Ocular Luz Lectura Lámpara para Estudiar Plegable, 8W (Negro)
  • [Función de carga inalámbrica y conexión de carga USB] La lámpara de escritorio LED tiene carga de inducción inalámbrica, que es adecuada para todos los teléfonos inteligentes que admiten dispositivos QI. Simplemente cargue un teléfono inteligente compatible en la base, ¡no es necesario conectar cables! Además, el puerto USB admite todos los dispositivos cargados mediante un cable USB. Dos métodos de carga, libre elección.
  • [3 modos de color y 10 de atenuación] La lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 3 modos de iluminación, adecuados para diferentes entornos. Puede configurar y seleccionar libremente la combinación de modo deseada. La lámpara de mesa proporciona una iluminación ideal para leer, trabajar, estudiar, etc.
  • [Control táctil] La lámpara de escritorio LED adopta un interruptor táctil, que puede controlar fácilmente la lámpara. La lámpara de escritorio led con protección ocular no parpadea, no tiene vértigo, no tiene sombra, protege los ojos y evita la fatiga ocular. Es ideal para largas jornadas de trabajo, estudio y lectura.
  • [Plegable y ajustable] La lámpara de mesa se puede girar y plegar 180 grados para garantizar una iluminación completa. Puede ajustar el ángulo de la lámpara según sus necesidades. La lámpara de mesa también se puede plegar para ahorrar espacio. También es una buena lámpara de noche.
  • [Función de memoria] Cuando apaga la lámpara, la última opción de exposición que configuró se guardará automáticamente. De esta manera, puede ahorrarse la molestia de tener que volver a crearlos cada vez.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de pared de videojuegos vintage, decoración del hogar, gamepad, sala de arcade, letrero de pared para jugadores, reloj de pared con registro de vinilo, juego para niños, idea de regalo con LED
  • El reloj de pared de vinilo consta de discos de vinilo de 12 pulgadas.
  • Tamaño: 30 cm, Color: negro. Cada reloj de pared tiene un diseño único y la esfera es una pegatina.
  • Usando el mecanismo de silencio de cuarzo, lo que significa que en realidad es silencioso y no tiene tics. Proporciona un entorno tranquilo para dormir, movimientos de alta calidad, manos precisas y una larga vida útil.
  • Los relojes de pared se pueden utilizar para decorar salas de estar, habitaciones de niños, comedores, cocinas, oficinas, baños, salas de estar, tiendas.
  • pero también para obsequios, artesanías, obsequios, negocios, San Valentín, Navidad y regalos navideños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
innislink Lámpara de escritorio LED, lámpara de escritorio,con brazo giratorio regulable USB lámpara de mesa para oficina lectura trabajo y aprendizaje
4 Opiniones
innislink Lámpara de escritorio LED, lámpara de escritorio,con brazo giratorio regulable USB lámpara de mesa para oficina lectura trabajo y aprendizaje
  • 3 modos de color y 10 brillos: La lámpara de mesa de oficina dispone de 3 modos de iluminación: incluyendo blanco frío/blanco cálido/luz cálida. Hay 10 niveles de brillo, puedes ajustar el brillo de la lámpara LED de escritorio según tus necesidades y la luz no parpadea. La luz suave antideslumbrante puede evitar la fatiga ocular.
  • Brazo giratorio largo y flexible: La lámpara de mesa de trabajo dispone de un diseño de 3 ejes, ángulo y posiciones ajustables. Cabezal giratorio de 360 grados, base giratoria de 360 grados, brazo metálico ajustable de 270 grados. Lámpara de escritorio LED con pinza que se puede colocar en diferentes alturas, dirección de luz y posiciones según las necesidades y además ahorra espacio. Cabezal de lámpara de 30 cm, tiene una gran iluminación que cubre todo tu escritorio.
  • Pinza de metal extra ancha: Fuerte abrazadera de metal soporta hasta 5,1 cm de mesa. La lámpara de arquitecto es adecuada para la mayoría de las oficinas y escritorios como mesas de oficina, mesas de ordenador, cabeceras, tablas de dibujo, mesas de maquillaje, etc. Fija la pinza de forma fácil y segura a tu banco de trabajo, sin arañazos de instalación, y ayuda a ahorrar mucho espacio.
  • Lámpara de escritorio USB: Fuente de alimentación USB, ordenador portátil, de sobremesa, batería externa, adaptador USB para alimentar la lámpara. Lámpara de noche regulable que permite apagar la función de memoria. La bombilla vuelve al último modo seleccionado cuando se enciende en el momento. Lámpara de noche LED, 98 ledes de alta eficiencia, vida útil de más de 80.000 horas, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • Amplia variedad de usos: Diseño moderno y sencillo, para decorar la sala de estar, banco de trabajo, dormitorio, habitación y lugar de trabajo. Luz de protección ocular, sin parpadeo, reduce la fatiga ocular. La lámpara de lectura es ideal para leer, trabajar, estudiar, jugar, dibujar. Regalo práctico para niños, estudiantes, familia o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aplique Pared LED, 18W Lámparas de Pared Moderno, Luz LED Pared 1440LM 6000K Luz Fría para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Balcón
29 Opiniones
Aplique Pared LED, 18W Lámparas de Pared Moderno, Luz LED Pared 1440LM 6000K Luz Fría para Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo, Balcón
  • 【Tamaño】Aplique Pared LED Largo 15 * Ancho 21, mejor iluminación para la habitación con un espacio de aproximadamente 20-30. Voltaje: 85V-265V, Potencia: Max.40W.
  • 【Ahorro de energía】: La lámpara de pared utiliza perlas LED de ahorro de energía y respetuosas con el medio ambiente y la potencia es de sólo 18W. Iluminación uniforme y estable, sin deslumbramiento. La vida media es de 60.000 horas.
  • 【Materiales de alta calidad】: Lámparas de Pared Moderno Buen material, carcasa de aluminio, montaje en superficie, alta eficiencia, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. El controlador LED del aplique pared cuenta con una protección contra cortocircuitos segura y fiable.
  • 【Fácil de instalar】:Luz LED Pared La instalación en la pared es muy fácil. El paquete contiene accesorios e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda que la instalación sea realizada por un electricista profesional.
  • 【Comfort Lighting】:Lámparas de pared para el salón, el dormitorio, la cocina, el pasillo, las escaleras, el bar, el hotel, el restaurante, la cafetería, la tienda, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHJYDD NSQBYS Reloj de Moda para Hombre, Conjunto de Regalos, cinturón Superior, Reloj de Pulsera de Cuarzo para Negocios, Billetera Plegable, Corbata, Gemelos, Clips de Corbata para Hombres, Padre
  • Los estilos de corbata en la caja de regalo se envían al azar.
  • Longitud de la banda: 24 cm.
  • Adecuado para ocasiones y estilos: casual de negocios, esfera de gran tamaño con personalidad, estilo europeo, reloj con banda de acero plateado.
  • Cinturón: Se selecciona la fina textura de la primera capa de piel de vacuno, que es suave y confortable al tacto, mostrando el noble gusto de los hombres.
  • Las cajas de regalo y las bolsas de regalo de moda se combinan para satisfacer los gustos de los hombres urbanos modernos. Es más versátil para el, el cliente y los familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bar DirigiÓ Lámpara De Mesa, Portátil Usb Sin Cable Control Tactil Regulable Lámpara De Escritorio, Cuarto Restaurante Café Decoración Luces Nocturnas Lámpara De Noche,Oro
  • ❤ Portátil: la luz nocturna LED funciona con una batería. Equipado con una batería recargable de 2000 mAh, puede proporcionar hasta 15 a 48 horas de iluminación inalámbrica, y la bombilla se puede utilizar sin enchufar el cable de alimentación. También se puede utilizar mientras se carga.
  • ❤ Brillo ajustable: control táctil inteligente 3 niveles de brillo ajustable en diferentes ocasiones, muy adecuado para restaurantes, dormitorios, cafeterías, cenas, etc. También puede llevar esta luz para acampar al aire libre como luz de repuesto.
  • ❤ Multifunción: la lámpara táctil USB es más segura y duradera. La lámpara táctil regulable proporciona un efecto luminoso suave para la habitación, con suficiente luz, no causará ceguera y también se puede utilizar para crear una atmósfera. Hay tres colores para que elijas
  • ❤ Diseño liviano y portátil: es más conveniente iluminar la posición correcta que desea. La forma de esta luz táctil es como una mancuerna, la apariencia es simple y única. Todo está hecho de hierro y acrílico y no cambiará de color después de un uso prolongado.
  • ❤ Lámpara táctil: Lámpara de escritorio pequeña.Las luces ecológicas y de bajo consumo energético se pueden colocar en cualquier lugar, en dormitorios, terrazas, salas de estudio, oficinas, salones, comedores, bares, cafeterías, habitaciones de hotel, etc. sorpresa, muy adecuado como regalo para familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LUTEC Dakota Lámpara LED de pared exterior con control inteligente, tonos blancos ajustables, colores RGB, temporizador y mucho más sobre la aplicación Tuya, 800 lúmenes, antracita, Ø12 cm
  • TUYA Smart Connected: controla esta elegante lámpara fácilmente a través de la aplicación. Muchas posibilidades de control de la luz te ofrecen muchas posibilidades. Sistema de malla Bluetooth: Enorme alcance hacen TUYA tan especial.
  • No necesita un extra de control: su smartphone es suficiente. Simplemente instala la aplicación Tuya "Smart Life" y conecta los productos "Powered by tuya".
  • Sencilla y eficiente. Por supuesto, también es compatible con asistentes de voz como Google Home, Amazon Echo/Alexa o Siri. Control por voz, temperatura de la luz (blanco frío a blanco cálido, sin niveles). ), color de luz (RGB, todo es posible. ), ajustar la intensidad de la luz a la hora del día, función de temporizador y planes, ajustes automáticos: ahorra energía y dinero en bares, controla las lámparas en grupos, usuarios utilitarios: ¡amigable con la familia! Con IFTTT, crear sus propias reglas de "Qué quien", por ejemplo: "Enciende la luz cuando me vengo a casa!"
  • La elegante lámpara de pared DAKOTA es un complemento ideal para tu pared de casa. El difusor blanco opalino dispersa una luz uniforme sin deslumbramientos.
  • Materiales robustos que le permiten disfrutar durante mucho tiempo.
  • Bajo consumo de energía: con solo 12 W, DAKOTA produce 800 lúmenes y es ideal para paredes exteriores o garajes. No solo protege el medio ambiente, sino también tu bolsillo: los LED de larga duración lo hacen posible.
  • Estamos convencidos de nuestros productos. Por lo tanto, ofrecen 5 años de garantía para este producto. Déjate convencer.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Holibanna 2 Pares de Creativos Pendientes LED Bombilla Pendientes de Gota de Oreja Fiesta de Navidad Fiesta Pendientes de Oído Decoraciones de Oreja Iluminar Juguetes
  • ¿Pueden mostrar su temperamento personal y gusto a, adecuado para su estilo de vestir y maquillaje.
  • El diseño creativo y único y el material premium te darán una experiencia de uso diferente.
  • Obtendrás el aspecto exquisito y moderno con estos pendientes de bombilla, puedes usarlos en cualquier lugar.
  • Portátil y cómodo de llevar y llevar, no te pesará las orejas, es amigable con la piel.
  • Adecuado para fiestas, reuniones familiares, banquetes, bodas, San Valentín u otras ocasiones especiales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GQCTXHZ Lámpara de Pie de Plumas, Luces de Pie Regulables de Diseño Nórdico Moderno con Interruptor de Pie Cable de Alimentación y 5 Bombillas E14, 67 Pulgadas Gran Fiesta de Bodas Ambiente Romántico
  • 🎐 【Interruptor de pedal conveniente】: La lámpara de pie de plumas con cable de alimentación del interruptor de pedal. Le permite encender o apagar la lámpara con el pie y ahorrar nuestras manos para hacer otra cosa. Dando más diseño a tu habitación.
  • 🎐 【3 efectos de iluminación】: La lámpara de pie de pie de pluma natural de diseño artístico retro se puede tonificar a través del interruptor de pie en la línea de la fuente de luz. Hay 3 tipos de fuentes de luz: luz blanca / luz neutra / luz amarilla, sin deslumbramiento, la fuente de luz emite una luz suave, no deslumbra.
  • 🎐 【Diseño elegante y moderno】: la pantalla de la lámpara está hecha de plumas naturales y las plumas están diseñadas en capas, y la luz es uniforme, y la lámpara de plumas pronto iluminará su hogar. Esta lámpara de pie de plumas de nuevo diseño tiene un estilo hermoso y romántico, que es un complemento perfecto para su habitación.
  • 🎐 【Adecuado para más escenas】: ya sea que descanse en sus mesitas de noche, en las mesas auxiliares del estudio o en su rincón de lectura favorito, esta lámpara de pie de plumas es una adición elegante a cualquier estética.
  • 🎐 【Diseño especial】: esta lámpara es liviana, por lo que es fácil moverla hacia donde más se necesita luz en su habitación. El cable de alimentación largo le permite colocar la hermosa luz en la posición correcta con limitaciones mínimas.

Deja Tus Opiniones De Lamparas Led Modernas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario