Encuentra Lamparas De Techo Led Modernas Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
ISUDA LED Lámpara de Techo Moderna Downlight 18W Blanca 4000K 1600LM Impermeable Plafones Led para Baño Cocina Pasillo Sala de Estar Ø23cm
  • ✅[Luz suave y Protege tus ojos] - El LED integrado de alta calidad tiene un excelente rendimiento de 89 lúmenes/W. Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 4000K. Es ideal para resanar los colores y producir un alto efecto de luminosidad con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • ✅[Diseño de moda] - El plafón de techo de LEDs circular de 230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • ✅[Fácil instalación] - ISUDA Plafón LED es fácil y rápida de instalación. La impermeable IP44 luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
  • ✅[Ahorro de energía] - Isuda LED Lighting tiene más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente de 150 W, y se puede ahorrar hasta el 85% del consumo de energía, mejorar el rendimiento de su lámpara, ideal para reemplazar la Lámpara incandescente o downlight.
  • ✅[Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafones de techo resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Lámpara LED tiene larga vida útil, más de 30.000 horas, y es libre de mantenimiento.
Top Ventas No. 2
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 3
LED Lámpara de Techo, Fulighture 15w Moderna Plafón Led de Techo Redonda 1200LM, Equivalente a 120W Lámpara Incandescente Lámpara, para Sala de Estar Comedor Balcón, 6500K Blanco Frío(NO Reguable)
  • 💡 Ahorro de Energía- 20W, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (89%) y baja potencia. Lámpara de techo LED de tan solo 6.3 cm de grosor, Diámetro 29cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio.
  • 💡 Performance rendimiento de alto brillo- Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 1600 lúmenes, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 💡 Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos- La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • 💡 Larga Vida Útil- Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 💡 Suave Y Confortable- Perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
Top Ventas No. 4
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
158 Opiniones
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 5
Combuh Plafones LED con sensor de movimiento,15w 1500LM 6500K blanco frío redondo lampara de techo con detector, impermeabl IP56 luz led para habitacion balcón pasillo salon cocina baño garaje
  • 【Sensor movimiento luz altamente eficiente】:La luz del techo del detector de movimiento brilla con el ángulo del sensor de movimiento Pir: 360 °, sensor redondo en la superficie, detector de movimiento activa automáticamente la luz de la lámpara LED tan pronto como se detecta a una persona en movimiento en el rango de detección de 5-8M con sensor de movimiento. Después del tiempo de ejecución sin movimiento, expira automáticamente 30 segundos después.
  • 【Luz cálida y lampara habitacion techo de ahorro de energía】: lámpara de techo led-energy-saving,15W LED sensor de techo, puede proteger los ojos de la luz brillante y deslumbrante. Ahorro de energía 15W reemplazar 100W halógeno.1500 lumen luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación, reducir eficazmente el espacio muerto de la iluminación y garantizar la mejor experiencia de uso de la luz."
  • 【Fácil de instalar】: No se preocupe por la instalación, que es fácil de terminar. Una persona puede instalarlo de forma independiente sin electricidad profesional, sin necesidad de la ayuda del electricista también.
  • 【Uso amplio:Tamaño】: 15 cm de diámetro, Con clase de protección IP56 Impermeable y a prueba de polvo, esta luz con sensor de movimiento randonda se puede utilizar en el interior y en el interior; Ideal para habitaciones húmedas, pasillo, garaje, escalera, balcón cocina baño taller bodega.
  • 【Larga vida útil】:Con una vida útil de 30000 horas, puede eliminar problemas con el cambio de la bombilla. La sustitución de la plafones led es prácticamente superflua. Puede funcionar durante mucho tiempo y luz, y es de alta calidad, todas las preguntas sobre la luz, no duden en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos inmediatamente.
Top Ventas No. 6
Dehobo Lámpara de Techo LED 40cm 18W, Luz de tubo LED Blanco Frío 6500K, Luminarias Led Cocina Barra Led Techo 1620LM Iluminación de Techo para Oficina Garaje Supermercado Dormitorio Pasillo
  • 【Fácil de instalar】Tubos led no necesita abrir agujeros, solo necesita 4 clavos para fijar el tarjetero, el tarjetero está hecho de tarjetero de plástico de alta temperatura. Fluorescente led base ultrafina, diseño simple: haz que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más sólida y se adapte perfectamente a tu decoración de interiores
  • 【Dos métodos de instalación】El lampara fluorescente led cocina luz fria se puede utilizar como plafón o como aplique de Pared interior. Al mismo tiempo, también puedes hacer bricolaje con los patrones que quieras en casa o en eventos, como estrellas de cinco puntas, números de la suerte y años
  • 【Luminiscencia uniforme】Luz de techo led 18W 6500K, Ra> 80, gran área luminosa, amplio rango de iluminación. La luz es uniforme y sin sombras, así que cuida bien tus ojos
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Se puede utilizar como apliques led de pared, luz de espejo, lámpara de noche, lampara led techo habitacion; adecuado para escenarios de aplicación en interiores como dormitorio, salón, oficina, centro comercial, hotel, etc
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】la pantalla y la base de la tubos fluorescentes led están hechas de material de PC esmerilado, resistente a altas temperaturas, no es fácil de envejecer y no es fácil de cambiar de color; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Top Ventas No. 7
Moderna Lámpara de Techo, 22W LED Luz de Techo, Plafón LED para para Baño, Dormitorio, Pasillo, IP54, 6000K (Luz Blanca Fría)
  • 【Tamaño】:El tamaño de la lámpara es moderado, cuadrado, W27 * H27cm*H6cm, adecuado para un espacio de 5-15 metros cuadrados.6000K Luz Blanca Fría.
  • 【Fuente de luz suave】:la luz de techo LED incorporada, fuente de luz LED de alto color y baja energía, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta
  • 【Material de alta calidad】:Plafón LED geometría cuadrada hecho de metal, hierro y acrílico de alta calidad. Fácil de limpiar, transmisión de luz, buena disipación de calor, 50.000 horas de vida útil.
  • 【Fácil de instalar】:LED Lámpara de Techo incluye todos los accesorios de montaje, sin operaciones tediosas adicionales, la lámpara de techo LED es muy adecuada para su techo.
  • 【Ámbito de aplicación】:la luz de techo es ideal para el comedor, la cocina, la oficina, el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el comedor, el hotel, el restaurante y así sucesivamente.
Top Ventas No. 8
LED Lámpara de Techo Moderna 36W LED Plafón Ketom Blanco Frío 6500K 3240LM Cuadrado Lamparas de Techo, Ultra Delgado IP44 Lámpara LED de Techo Para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor, Ø23cm
  • 【Clase de protección IP44】Lamparas de techo con IP44 resistente al agua, ideal para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc.
  • 【Downlight LED Ultra delgado】Lámpara de techo led dimension Ø230*40mm, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda, mejor disipación del calor, 120° Ángulo de haz.
  • 【Performance de alto brillo】Led lámpara de techo con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36W, se ilumina uniformemente sin sacudir, la que puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación.
  • 【Material de plastico】La luz de techo LED utiliza materiales especiales que la luz emitida sea uniforme. Carcasa de plástico resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color.
  • 【Fácil de instalar】Plafon led de techo se puede montar directamente en el techo, solo golpee 2 clavos para fijar el asiento de la tarjeta, no se necesita perforar un gran orificio para la instalación.
Top Ventas No. 9
Eande 6x Plafón LED Techo Redondo Foco Interior Techo Superficie LED 6W = 60W 220V Lámpara Techo Downlight Moderna Luz Blanca Fría 6000K 500LM Panel No Regulable Para Cocina Salón Dormitorio Ø 123mm
  • ✨【Moderno diseño】El downlight LED techo superficie es de estilo moderno y elegante. Una buena opción en comparación con los focos empotrables convencionales. Crea un ambiente más fresco y vivaz.
  • ✨【Fácil de instalar】El paquete contiene todos los accesorios. La instalación requiere sólo dos agujeros pequeños para atornillar en vez de un hueco grande. Driver incluido y no visible. Distancia entre los dos taladros: 82mm.
  • ✨【Especificaciones】6 x Plafones LED techo redondo 6W AC 185-265V. Medida: 123 x 123 x 35mm. Color: Blanco fría 6000K. Flujo luminoso: 500LM. CRI: 83Ra. Ángulo de haz: 120 grados. No regulable.
  • ✨【Buena iluminación】El plafón LED superficie tiene un alto CRI 83 RA y un ángulo de apertura de 120º . Con su luz blanca fría 6000K y buena luminosidad de 500LM, proporciona un color vivo y cómodo y proteger los ojos.
  • ✨【Vida útil larga】Las lámparas de techo LED tienen una vida útil de 30000 horas. Se puede encender más de 15000 vez. Reduce la frecuencia de reemplazo y ahorra más dinero.
  • ✨【Ahorro de energía】Los focos led interior techo de 6W es equivalente a una bombilla tradicional de 60W y ahorra 90% de electricidad, lo que puede reducir los gastos y es amigable con el medio ambiente.
  • ✨【Alta calidad】Está hecho de materiales resistentes y bien cerrado. No se calienta. No hay ruido ni plomo. Ideal para terraza, sala de estar, hotel, pasillo, comedor, estudio, balcón, habitación, etc.
  • ✨【Garantía】Ofrecemos 3 años de garantía y servicio al cliente 7/24. Los 6 plafones LED circular están bien embalados y no frágiles.
Top Ventas No. 10
Lámpara LED Techo 24W Plafón LED Techo Equivalente 180W Blanco Frío 6000K 1680LM HOMEOW Lámpara Techo LED Ø445mm No Regulable Moderna para Salón Cocina Comedor Dormitorio Habitacion Pasillo Oficina
  • ⛳【Calidad Confiable & Uso Amplio】Con el diseño a prueba de polvo y material PPMA con aislamiento ecológico, nuestra lámpara LED techo salón evita que el polvo o el mosquito entren en su interior, lo que garantiza que la lámpara funciona normalmente y tiene alta eficiencia de luz. Ideal para una variedad de espacios interiores y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
  • ⛳【Comience inmediatamente y Luz uniforme bonita】Esta lámpara LED techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 27 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz. Esta plafon LED techo redonda tiene un alto CRI, que puede garantizar una reproducción clara del color y restaurar los verdaderos colores de la vida, ahorrando dinero y hermosa. Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED.
  • ⛳【Excelente lampara de techo LED y Performance Rendimiento de alto brillo】Plafon LED techo redondo usa una fuente de luz de alta calidad, con 1680 lúmenes, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, gran superficie emisora de luz y luz LED de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 😍【Cuidado de los Ojos】En comparación con otra iluminación tradicional, nuestra lámpara de techo dormitorio mantienen sus ojos libres de deslumbramiento y la luz fuerte. Pantalla PMMA de esta luz de techo LED HOMEOW permite una gran transmisión de luz. La temperatura de color de 6000K ofrece luz Blanco Frío y suave. Sin parpadeo. Brilla uniformemente. El plafon LED techo no produce sustancias nocivas, no hay luz ultravioleta o infrarroja en el espectro de plafón LED Techo, protección de ojos.
  • 😍【Facil de Instalar y ahorro de energía】La instalación de esta lámpara techo LED es simple. No requiere un cable de tierra, es fácil y rápido de montar o desmontar en la pared o el techo. En comparación con otras lámpara LED techo, nuestra 24W plafón LED techo es igual al plafón fluorescente tradicional de 180W, que puede reducir las facturas de electricidad de hasta el 90%. Con una vida útil de 30000 horas, nuestro plafón de techo elimina la necesidad de reemplazar la lámpara con frecuencia.
  • 😍【100% Garantía】Blanco Redondo. Fácil instalación. Ahorro de energía. Consume menos. Más eficiencia. Amplia aplicación. Ofrecemos una garantía de 3 años en el luz de techo LED. Certificación CE, ROHS EMC, LVD y FC para la alta calidad del luz de plafón LED techo. Luz de lámpara LED techo para techos puede funcionar de forma segura y fiable. Puedes comprar el lámpara techo LED redonda luz con confianza. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Lamparas De Techo Led Modernas – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ISUDA
Kambo
MEJOR CALIDAD
Fulighture
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • ✅[Luz suave y Protege tus ojos] - El LED integrado de alta calidad tiene un excelente rendimiento de 89 lúmenes/W. Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 4000K. Es ideal para resanar los colores y producir un alto efecto de luminosidad con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • ✅[Diseño de moda] - El plafón de techo de LEDs circular de 230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • ✅[Fácil instalación] - ISUDA Plafón LED es fácil y rápida de instalación. La impermeable IP44 luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
  • ✅[Ahorro de energía] - Isuda LED Lighting tiene más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente de 150 W, y se puede ahorrar hasta el 85% del consumo de energía, mejorar el rendimiento de su lámpara, ideal para reemplazar la Lámpara incandescente o downlight.
  • ✅[Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafones de techo resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Lámpara LED tiene larga vida útil, más de 30.000 horas, y es libre de mantenimiento.
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 💡 Ahorro de Energía- 20W, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (89%) y baja potencia. Lámpara de techo LED de tan solo 6.3 cm de grosor, Diámetro 29cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio.
  • 💡 Performance rendimiento de alto brillo- Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 1600 lúmenes, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 💡 Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos- La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • 💡 Larga Vida Útil- Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 💡 Suave Y Confortable- Perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ISUDA
ISUDA LED Lámpara de Techo Moderna Downlight 18W Blanca 4000K 1600LM Impermeable Plafones Led para Baño Cocina Pasillo Sala de Estar Ø23cm
Clasificación
-
Características
  • ✅[Luz suave y Protege tus ojos] - El LED integrado de alta calidad tiene un excelente rendimiento de 89 lúmenes/W. Consigue 1600 lúmenes en blanco neutro 4000K. Es ideal para resanar los colores y producir un alto efecto de luminosidad con un ángulo de luminosidad de 120º que permite una iluminación homogénea, intensa, sin zonas oscuras ni sombras. por lo que su luz suave sin sombra cuida con los ojos.
  • ✅[Diseño de moda] - El plafón de techo de LEDs circular de 230mm de diámetro, con 24mm de espesor. La apariencia blanca es simple y generosa. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • ✅[Fácil instalación] - ISUDA Plafón LED es fácil y rápida de instalación. La impermeable IP44 luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para muchos lugares, puede usar en dormitorio baño cocina pasillo sala de estar, etc.
  • ✅[Ahorro de energía] - Isuda LED Lighting tiene más de 1600 lúmenes con un consumo de tan sólo de 18W. Puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente de 150 W, y se puede ahorrar hasta el 85% del consumo de energía, mejorar el rendimiento de su lámpara, ideal para reemplazar la Lámpara incandescente o downlight.
  • ✅[Alta calidad y larga vida] - el cuerpo de plafones de techo resistente al fuego de alta calidad puede prevenir la descarga eléctrica y la fuga causada por el cortocircuito.El diseño de la fuente de alimentación incorporada con protección de cortocircuitos realmente protege a la familia. Lámpara LED tiene larga vida útil, más de 30.000 horas, y es libre de mantenimiento.
Precio
Fabricante
Kambo
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Impermeable IP44 Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón
Clasificación
-
Características
  • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light máscara luminosa súper grande, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fulighture
LED Lámpara de Techo, Fulighture 15w Moderna Plafón Led de Techo Redonda 1200LM, Equivalente a 120W Lámpara Incandescente Lámpara, para Sala de Estar Comedor Balcón, 6500K Blanco Frío(NO Reguable)
Clasificación
-
Características
  • 💡 Ahorro de Energía- 20W, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (89%) y baja potencia. Lámpara de techo LED de tan solo 6.3 cm de grosor, Diámetro 29cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio.
  • 💡 Performance rendimiento de alto brillo- Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 1600 lúmenes, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 💡 Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos- La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • 💡 Larga Vida Útil- Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 💡 Suave Y Confortable- Perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Lamparas De Techo Led Modernas

¡¡Lo Más Nuevo!!
NZDY Linterna de Aleación de Aleación de Aleación de Aleación de Aleación de Aleación de Aleación de Aleación de Aleación de Aluminio a Prueba de Agua a Prueba de Agua Super Brillante Aire de la Call
  • Compre con Confianza: Garantizado Haber Cumplido con Los Procedimientos de Control de Calidad Más Exigentes. Cualquier Problema, No Dude en Informarnos Directamente, Resolveremos el Problema por Usted Dentro de Las 24 Horas.
  • Esta Luz de Camino Combina un Estilo Elegante con un Estilo de Personalidad Moderno, con un Proceso de Mejora Continua Que Brinda una Decoración Creativa a Su Jardín, Patio, Puerta Y Otros Lugares Donde Necesita una Fuente de Luz.
  • Fuente de Luz: E27 (No Incluida), Tipo de Bombilla: Led, Vatios por Vatio: Mínimo 31W, Máximo 40W, Luz Suave Y sin Deslumbramiento.
  • Nos Hemos Centrado en Los Faros de Columna Durante Muchos Años, un Proceso de Dibujo Exquisito Y Los Detalles de Las Lámparas Son Exquisitos, Fáciles de Instalar, el Paquete Contiene Los Tornillos Necesarios Y Usted Mismo Puede Instalar la Lámpara de Pared.
  • Estos Faros de Columna de Estilo Europeo Están Hechos de Aluminio Y Vidrio de Alta Calidad, el Diseño Creativo a Prueba de Agua Está Hecho con una Multitud de Artesanía, la Textura Es Fuerte Y Natural.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Novelty Jewelry-S925 - Pendientes colgantes de plata de ley para mujer, diseño de flor de plata y circonita cúbica
  • Empaquetado en una caja. Ve a la tienda Gnzoe para encontrar más joyas de moda
  • Este tipo de joyería no requiere el uso de agua de mantenimiento muy costosa para el mantenimiento, siempre y cuando se evita la base ácida y los entornos húmedos en ella.
  • Todas nuestras piezas de joyería están recubiertas con un esmalte especial antideslustre que preservará su brillo y brillo. Este revestimiento también hace que nuestras joyas sean muy duraderas, por lo que pueden durar muchos años.
  • Tiempo de envío: 1 – 2 días, tiempo estimado de llegada: 12 – 25 días, si usted tiene cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros rápidamente, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto, gracias
  • Pendientes de plata de ley 925, un regalo único para tu pareja o tu amigo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Crown - Portalámparas LED de bronce (E27, cable de tela, casquillo de techo, bombilla Edison regulable)
  • Alta calidad: hermosa nostálgica bombilla decorativa LED de cristal dorado con diseño Edison. Se envía en Alemania con un 19 % de IVA. y asistencia alemana.
  • Bonita luz: ya sea en casa, apartamento, comedor, salón, restaurante, bar, cafetería o tienda – esta bombilla genera una luz cálida
  • Universal: lámpara decorativa encaja perfectamente en candelabros, lámparas de techo, lámparas de pared y lámparas de salón. Estilo clásico.
  • Datos técnicos: casquillo E 27 / 4 W / 400 lúmenes / blanco cálido / lámpara para regular / Dimensiones: ver descripción del artículo
  • La innovación posterior: con el código REORDER "EL01" puede pedir exactamente esta bombilla decorativa sin complicaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Crown - Lámpara de techo colgante LED (E27, 1,5 m de cable de tela, 1 bombilla Edison regulable), diseño vintage, color negro
  • Alta calidad: esta lámpara colgante se compone de componentes de alta calidad – pantalla de metal de lámpara, portalámparas de latón, cable textil en lugar de cables de PVC convencionales, soporte de techo y bombilla Edison retro E27
  • Diseño atemporal: el elegante y elegante diseño de esta lámpara de techo encaja perfectamente en tu casa, casa, comedor, salón, cocina, restaurante, bar, cafetería o tienda.
  • Seguro: gracias a la pantalla de metal negra y la bombilla retro de Edison incluida, esta lámpara colgante se puede combinar de forma ideal con un estilo industrial.
  • Fácil montaje: soporte de techo, tornillos, tacos y bombilla (regulable) ya están incluidos, la longitud del cable se puede ajustar individualmente.
  • Datos técnicos: casquillo E27 para bombillas de máx. 60 W 240 V / diámetro 27 cm / altura 14 cm / longitud cable textil 1,5 metros / suministrado en Alemania con 19% IVA declarado. y asistencia alemana.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de techo de madera de estilo japonés lámpara de día de ahorro de energía LED moderna, sala de estar para niños de China sala de Investigación lámpara de araña iluminación interior(45x45x12cm)
  • [Lugar de uso]: sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, tienda, restaurante, hotel, balcón, desván, pasillo, entrada, vestíbulo, barco, iluminación interior del hogar, lámparas.
  • [Energía y electricidad]: Las lámparas de bajo consumo incluyen portalámparas, pantallas, brazos de lámparas, tornillos y otros accesorios. Voltaje: 110V-240V, área de irradiación: 5m2-15m2.
  • [Atmósfera romántica]: iluminación suave que protege los ojos, la potencia de la bombilla se puede configurar de acuerdo con los requisitos de brillo para iluminar y decorar las casas.
  • [Interfaz de fuente de luz]: la fuente de luz de la lámpara es principalmente E27 / E26 o LED. La fuente de luz es fácil de romper y no se incluye ninguna bombilla en el paquete de envío.
  • Servicio confiable y amigable siempre brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene preguntas, puede contactarme. Responderemos en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lanekd LED Lámpara de Techo Forma de Flor Creativa Luz de Techo Pantalla de Aluminio Acrílico Moderna y elegante Control Remoto Blanca Dormitorio Lampara Techo Cocina Salon Araña de Techo Regulable
  • ✔ Actualización de la última tecnología y mayor calidad, utilizando pintura en aerosol de alta temperatura, no es fácil de desvanecer, es fácil de limpiar. Adecuado para su sala de estar y dormitorio, creando un ambiente elegante y cómodo, iluminación de ahorro de energía y protección del medio ambiente, fácil de instalar, puede decorar mejor su habitación.
  • ✔ Hermosa lámpara de techo, diseño elegante, apariencia hermosa, la pantalla de aluminio de alta calidad y silicona de alta calidad tiene una alta transmisión de luz. Potencia: 72W, temperatura de color: regulable (3000K-6500K), tamaño: Ø55cm × H10cm, voltaje: 220V 50HZ.
  • ✔ La luz de techo LED está equipada con una nueva versión del control remoto, el rendimiento es más estable, a través del cual puede cambiar continuamente el brillo y la temperatura del color (blanco cálido / blanco frío / neutro). Protección del medio ambiente, baja generación de calor, sin radiación infrarroja o ultravioleta, bajo consumo de energía, ahorro de energía (hasta un 80% más barato).
  • ✔ Puede haber una ligera aberración cromática debido al ángulo de disparo y la luz. Debido a las diferentes herramientas de medición, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm. Gracias por su comprensión.
  • ✔ La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros: si tiene alguna pregunta o comentario, esperamos su mensaje. Le proporcionaremos activamente soluciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SENQIU Lámpara de techo de metal para interiores,Iluminación de techo con luz con base 6 E27,lámpara de araña dorada sin bulbos,adecuada para colgantes de dormitorio,sala de estar y cocina
  • Material: Después de fundición a alta temperatura y cuerpo de pintura para hornear, tiene las funciones de antioxidante y anticorrosión. Es una lámpara de araña de metal de alto rendimiento y relativamente duradera para comedor.
  • Portalámparas de techo: E27 (sin bombillas) Tipo de bombilla: bombilla incandescente LED bombilla Edison; potencia de la bombilla: 5-7 vatios; 6 fuentes de luz, aptas para 10-15 metros cuadrados.
  • No incluye bombillas: como las bombillas son frágiles, no están incluidas en el paquete. Pero puede comprar fácilmente las bombillas que necesita en Amazon.
  • Fácil de instalar: con todas las piezas de instalación, la instalación es rápida y sencilla, pero por su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de profesionales.
  • Adecuado para varias ocasiones: esta lámpara de techo es un estilo perfecto que combina estilo moderno y estilo industrial. Es adecuada para muchas ocasiones, comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, etc. para agregar un ambiente romántico al hogar, y es También es ideal para cafés, bares, clubes y otros lugares de entretenimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
73HA73 Moon Garden Lámpara de Proyección Hueca de Metal Luz de Llama Solar para Decoración Distintiva al Aire Libre Paisaje Lámpara de Césped Solar Paquete de 2,
  • 🔥 【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Esta luz de jardín alimentada por energía solar se carga durante el día (asegúrese de que el interruptor esté en la posición “ENCENDIDO”) y se enciende automáticamente por la noche hasta por 6 horas cuando está completamente cargada.
  • 🔥 【ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICAMENTE】 Primero encienda el interruptor, cuando reciba este artículo, pruebe el interruptor en la casa oscura o por la noche, se encenderá automáticamente por la noche y se apagará durante el día.
  • 🔥 【DISEÑO】 Solo necesita de 6 a 8 horas para cargarse completamente y puede durar de 8 a 10 horas de tiempo de trabajo. Asegúrese de exponerlo al sol durante 6 a 8 horas para que se cargue por completo antes de usarlo. Diseño con LED blanco cálido. El reflejo del patrón es lo suficientemente hermoso como para crear una atmósfera romántica.
  • 🔥 【SEGURO E IMPERMEABLE】 La pantalla IP66 es resistente al agua y al polvo, así como a prueba de polvo, pero también a prueba de salpicaduras y resistente al agua, lo que la hace muy duradera. Excelente resistencia al agua, se puede utilizar con mal tiempo como tifones, nieve, etc.
  • 🔥 【FÁCIL DE USAR.】 Solo necesita de 10 a 15 segundos para instalar las luces solares en la ubicación deseada. Si el suelo es duro, no lo tuerza ni lo golpee con fuerza. Intenta ablandar el suelo con agua y cava un hoyo adecuado para la espiga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2pcs LED Foco de Techo Spotlight Superficie Accent Spot Lighting Lighting Lighture, lámpara de Techo de Metal Ajustable de Downlight, focos direccionales Modernos para la galería Corredor
  • □ Características del producto □: Focos modernos y simples, focos de pared, pueden lograr una variedad de ángulos de iluminación, la dirección horizontal se puede girar 360 °, la dirección vertical se puede girar 90 °.Cabezal de foco ajustable, simplemente ajuste, simplemente gire o incline la cabeza, puede dirigir la luz a donde más lo necesita.
  • □ Material y tamaño □: Se refina de aluminio a través de múltiples procesos.Diámetro de la pantalla: 6 cm;Altura de la pantalla: 16.2cm;Base: 6.3x6.3x2.4cm.
  • □ Información detallada □: Este foco de techo incluye todos los hardware de instalación, que se pueden instalar de forma rápida y sencilla.Equipado con fuente de luz LED COB, fuente de luz de luz: 5W;Ángulo de haz: 24 °;Temperatura de color: 3000k, 4000k, 6000k.
  • □ Aplicación amplia □: El área de iluminación de este foco es de 3 a 5 □.Esta lámpara de pared es muy adecuada para cualquier diseño espacial moderno, como: sala, comedor, pasillo, exhibición de pintura al óleo, pared de fondo, iluminación del hotel, etc.
  • 【Satisfacción del cliente】: No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad para este dispositivo de iluminación o si no está satisfecho con su compra. Le responderemos dentro de las 7/24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WGFGXQ 30W LED Wall Light, Modern Sconce Aluminium Spot Light Night Lamp for Living Room, Bedroom, Hall, Staircase, Pathway, Lighting Indoor(Warm White 3000K)
  • Modern wall light: LED wall light made of aluminum with up and down light effect, LED 30 watts, warm white 3000k, no flash, whether used in the living room, bedroom, hallway or dining area, it also helps in the living room or office area to create a harmonious light scene To conjure walls
  • Excellent lighting scene: This LED wall lamp is not only lighting, but also a beautiful decoration in the house. With its simple design, it fits perfectly into any living space, suitable for bedrooms, children's rooms, living rooms, dining rooms, staircases, hallways, patios, waiting rooms or office areas
  • Wall light warm white: The warm light not only offers enough brightness to make walking safer, but the wall light also emits soft light. The soft light not only improves the quality of family sleep, but also creates a romantic and warm atmosphere
  • Energy saving: Modern LED technology ensures energy efficiency and low power consumption, good heat dissipation structure and aluminum edges extend the lifespan, durability 20,000 hours, long lifespan, energy saving and environmental protection
  • Eye protection: The light is very soft, thanks to the included flicker-free 30W light bulb, which is provided with an eye-friendly coating. It is perfect for you if you are looking for a lamp that creates a romantic and comfortable atmosphere

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Lamparas De Techo Led Modernas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario