Compra Lamparas De Mimbre Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Lámpara de techo de metal blanca de 23x35x35 cm - LOLAhome
21 Opiniones
Lámpara de techo de metal blanca de 23x35x35 cm - LOLAhome
  • Medidas 35.00 Cm. X 35.00 Cm. X 23.00 Cm.
  • Casquillo: E27 (casquillo grande). Potencia máx: 60W.
  • Lámpara colgante de metal blanca minimalista para cocina Vitta
Top Ventas No. 2
LOVIVER Pantalla de Ratán Candelabro de Bambú Natural Colgante de Ratán Hecho a Mano Lámpara de Mimbre Sombras de Lámpara de Ratán Tejido Luz Colgante
  • 【Fácil instalación】Es fácil de decorar en su hogar y el proceso de instalación es simple, no hay necesidad de preocuparse por el problema del montaje.
  • 【Material de Alta Calidad】Esta lámpara colgante de tejido creativo está hecha de material de bambú, que es soportable y decorativo.
  • 【Lugar Aplicable】El diseño único crea una hermosa decoración de lámpara colgante en su lugar. Adecuado para hoteles, restaurantes, salones de té, tiendas de antigüedades, bares, etc.
  • 【Diseño unico】El diseño es clásico y pintoresco, lo que agregará un sabor único a su hogar o su hotel.
  • 【Perfecto regalo】Un maravilloso regalo de inauguración de la casa para amigos o cualquier persona que amas.
Top Ventas No. 3
SOLUSTRE Lámpara de Techo con Cesta de Mimbre Lámpara de Techo Lámpara de Techo Lámpara de Mimbre Lámpara de Mimbre de Bambú Decoración de Techo Lámpara Japonesa Rústica para El Hogar Y La
  • Ahorra mucho tu factura de electricidad. ¿Larga vida útil? Tipo de bombilla: LED/Incandescente/fluorescente, Base de bombilla: E27/ E26, número de luces: 1 luz, nota: bombilla no incluida. Potencia: 31- 40W.
  • Instalación rápida y fácil. Bien empaquetado, manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando que estés en punto muerto. Esta creativa lámpara colgante no tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo.
  • [Material]: La pantalla de mimbre hecha a mano está hecha de bambú natural. VIDES de paja de alta calidad, textura exquisita y materiales de alta calidad se utilizan para producir productos de alta calidad. Los productos están hechos con mano de obra fina. Cada detalle es elaborado. No es tóxico, resistente a altas temperaturas, resistente al desvanecimiento, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • [Diseño creativo]: La iluminación colgante del techo presenta un diseño único de sombra de linterna de bambú, que es elegante y llamativo. Con estilo retro Oriental, es una pieza de arte hecha a mano.
  • [Escena aplicable]: la lámpara colgante de bambú combina estilo clásico y elegante oriental, la elección perfecta para su decoración. Esta exquisita lámpara es una bonita adición a su área de comedor, cocina, dormitorio, cafetería, bar, club. También para uso comercial.
Top Ventas No. 4
JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa blancas Lámpara inalámbrica con batería Lámpara de acento con LED Bombilla estilo Edison para bodas Fiestas Patio Patio Interior Exterior
  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE METAL CON MODELOS: la lámpara decorativa vintage de tamaño natural que funciona con baterías, con bombilla de plástico, cálidas luces de hadas blancas y un marco de metal redondo estampado en color blanco, crea un aura de encanto del viejo mundo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 19.5 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
  • BATERÍA ALIMENTADA - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Se sienta en cualquier superficie sin preocuparse por los cables antiestéticos, y confíe en él durante los cortes de energía.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO: el bulbo del corazón con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. luz blanca cálida - No se preocupe por los riesgos de incendio - Seguro para usar cerca de niños y mascotas.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Retro Vintage Colgante de Luz, Máx 60w Lámpara Techo Industrial Negra Metal, Clásico E27 Lampara Industrial Colgante Vintage, Aplicar para Loft Coffee Comedor Bar (Excluyendo Bombillas)
  • 【Lampara Techo Vintage】El diseño simple de la jaula y la pantalla de estilo retro no son solo una lámpara, sino también un adorno para decorar la habitación de temática retro.
  • 【Tamaño】25 cm de alto x 20,5 cm de diámetro, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: máximo 100 cm. Voltaje: 110-220 V; fuente de luz: E27 (sin bombillas).
  • 【Lampara Industrial Colgante】La pantalla de la lámpara está hecha de hierro, el revestimiento negro es suave y duradero, y la apariencia es clásica. La superficie es baja en carbono, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, no oxidada, de color uniforme y duradera.
  • 【Fácil Instalación】El candelabro retro de hierro forjado se puede instalar fácilmente solo ajustando la longitud del cable de acuerdo con las necesidades de instalación.
  • 【Escenarios Aplicables】El área recomendada de la habitación es de 15 a 25 metros cuadrados. El estilo retro industrial es adecuado para restaurantes, balcones, bares, pasillos, cafés, salas de estar y cocinas, dormitorios, clubes, etc.
Top Ventas No. 6
FLAMEER Lámpara Tejida a Mano de Bambú de Mimbre Vintage E27, Ratán Colgante de Luz, Estilo Chino, Hotel Decoración Lámpara para Hogar
  • 【Regalos de Calidad】Los candelabros de bambú se pueden utilizar como decoración del hogar o como regalo de inauguración de la casa para los amigos.
  • 【Fácil Instalación】 El candelabro de bambú tiene una estructura simple y utiliza una bombilla de casquillo E27, que es rápida y conveniente de instalar y fácil de desmontar.
  • 【Lugares Aplicables】 Los candelabros creativos son adecuados para bares, dormitorios, restaurantes, pasillos, hogares, salas de estar, porches, restaurantes, exposiciones y edificios especiales, agregando una atmósfera de alto nivel al ambiente interior.
  • 【Diseño Creativo】 La araña de techo contiene el gran arte chino hecho a mano, estilo retro, elegante y llamativo.
  • 【Protección del Medio Ambiente Material】 La araña de bambú tejida a mano está hecha de bambú ecológico, tejido a mano, con textura fina y detalles exquisitos, no tóxico e inofensivo y seguro de usar.
Top Ventas No. 7
Suspensión de bambú natural de Liby
  • Atmosphera Liby - Lámpara colgante de bambú natural, 40 cm
  • Dimensiones del producto: 40 cm. Altura: 38 cm – Detalles Tamaño: Longitud del cable: 80 cm – Material: bambú, hierro y PVC – Tipo de alimentación: Corriente – Bombilla incluida: No – Tipo de casquillo: E27. - Potencia máxima: 40 W - Peso del producto: 1,5 kg.
  • Modelo: bambú
Top Ventas No. 8
Baoblaze Lámpara de araña de Tejido de bambú Retro, lámpara Colgante Colgante, Accesorios de iluminación de Mimbre para cafetería Bar casa de té Sala
  • 【Protección del Medio Ambiente Material】 La araña de bambú tejida a mano está hecha de bambú ecológico, tejido a mano, con textura fina y detalles exquisitos, no tóxico e inofensivo y seguro de usar.
  • 【Fácil Instalación】 El candelabro de bambú tiene una estructura simple y utiliza una bombilla de casquillo E27, que es rápida y conveniente de instalar y fácil de desmontar.
  • 【Diseño Creativo】 La araña de techo contiene el gran arte chino hecho a mano, estilo retro, elegante y llamativo.
  • 【Lugares Aplicables】 Los candelabros creativos son adecuados para bares, dormitorios, restaurantes, pasillos, hogares, salas de estar, porches, restaurantes, exposiciones y edificios especiales, agregando una atmósfera de alto nivel al ambiente interior.
  • 【Regalos de Calidad】Los candelabros de bambú se pueden utilizar como decoración del hogar o como regalo de inauguración de la casa para los amigos.
Top Ventas No. 9
Outon Lámpara de Pie LED, 3 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara con Interruptor Giratorio, Lámpara de Pie Ajustable con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
Top Ventas No. 10
Senmubery Moderno Trabajo de Bambú Tejido una Mano de Bambú Tejer Ara?a Restaurante Hecho una Mano de Bambú Linterna Ara?a Hotel Decoración Lámpara para el Hogar
  • Material de bambú natural, respetuoso con el medio ambiente, regresando una la naturaleza y la tranquilidad, disfrutando de la belleza de la vida.
  • ?La iluminación no es solo iluminación, es un retorno del arte!?Deje que la iluminación de la naturaleza, la sencillez, el gusto, la personalidad y entren una miles de hogares.
  • Adecuado para todas las ocasiones, hogar, sala de estar, restaurante, hotel, patio, etc., agrega un sentido de calidad
  • Tejiendo una mano, dando emociones e iluminando tu vida.
  • Iluminación decorativa para mejorar tu vida, te lo mereces.

Esto Es Lo Mejor De Lamparas De Mimbre Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lola Home
SOLUSTRE
MEJOR CALIDAD
Lussiol
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Medidas 35.00 Cm. X 35.00 Cm. X 23.00 Cm.
  • Casquillo: E27 (casquillo grande). Potencia máx: 60W.
  • Lámpara colgante de metal blanca minimalista para cocina Vitta
  • Ahorra mucho tu factura de electricidad. ¿Larga vida útil? Tipo de bombilla: LED/Incandescente/fluorescente, Base de bombilla: E27/ E26, número de luces: 1 luz, nota: bombilla no incluida. Potencia: 31- 40W.
  • Instalación rápida y fácil. Bien empaquetado, manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando que estés en punto muerto. Esta creativa lámpara colgante no tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo.
  • [Material]: La pantalla de mimbre hecha a mano está hecha de bambú natural. VIDES de paja de alta calidad, textura exquisita y materiales de alta calidad se utilizan para producir productos de alta calidad. Los productos están hechos con mano de obra fina. Cada detalle es elaborado. No es tóxico, resistente a altas temperaturas, resistente al desvanecimiento, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • [Diseño creativo]: La iluminación colgante del techo presenta un diseño único de sombra de linterna de bambú, que es elegante y llamativo. Con estilo retro Oriental, es una pieza de arte hecha a mano.
  • [Escena aplicable]: la lámpara colgante de bambú combina estilo clásico y elegante oriental, la elección perfecta para su decoración. Esta exquisita lámpara es una bonita adición a su área de comedor, cocina, dormitorio, cafetería, bar, club. También para uso comercial.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    Lola Home
    Lámpara de techo de metal blanca de 23x35x35 cm - LOLAhome
    Clasificación
    Características
    • Medidas 35.00 Cm. X 35.00 Cm. X 23.00 Cm.
    • Casquillo: E27 (casquillo grande). Potencia máx: 60W.
    • Lámpara colgante de metal blanca minimalista para cocina Vitta
    Precio
    Fabricante
    SOLUSTRE
    SOLUSTRE Lámpara de Techo con Cesta de Mimbre Lámpara de Techo Lámpara de Techo Lámpara de Mimbre Lámpara de Mimbre de Bambú Decoración de Techo Lámpara Japonesa Rústica para El Hogar Y La
    Clasificación
    -
    Características
    • Ahorra mucho tu factura de electricidad. ¿Larga vida útil? Tipo de bombilla: LED/Incandescente/fluorescente, Base de bombilla: E27/ E26, número de luces: 1 luz, nota: bombilla no incluida. Potencia: 31- 40W.
    • Instalación rápida y fácil. Bien empaquetado, manual de usuario y accesorios adicionales, asegurando que estés en punto muerto. Esta creativa lámpara colgante no tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo.
    • [Material]: La pantalla de mimbre hecha a mano está hecha de bambú natural. VIDES de paja de alta calidad, textura exquisita y materiales de alta calidad se utilizan para producir productos de alta calidad. Los productos están hechos con mano de obra fina. Cada detalle es elaborado. No es tóxico, resistente a altas temperaturas, resistente al desvanecimiento, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
    • [Diseño creativo]: La iluminación colgante del techo presenta un diseño único de sombra de linterna de bambú, que es elegante y llamativo. Con estilo retro Oriental, es una pieza de arte hecha a mano.
    • [Escena aplicable]: la lámpara colgante de bambú combina estilo clásico y elegante oriental, la elección perfecta para su decoración. Esta exquisita lámpara es una bonita adición a su área de comedor, cocina, dormitorio, cafetería, bar, club. También para uso comercial.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Lussiol
    LUSSIOL KORBA - Lámpara Colgante de ratán, 60 W, Color Amarillo, 30 x 24 cm
    Clasificación
    -
    Características
      Precio

      Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Lamparas De Mimbre

      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Lámpara de araña redonda de ratán, diseño de nido de pájaros, luz de techo redonda, luz D-blanca
      • ☆ Compra con confianza: garantizado para haber cumplido los procedimientos de control de calidad más exigentes. Cualquier problema, no dudes en decirnos directamente, resolveremos el problema en 24 horas.
      • ☆ Aplicable a: sala de estar, dormitorio, restaurante, etc.
      • ☆ Esta lámpara es adecuada para LED de bombillas incandescentes o base estándar E27. Nota: las bombillas no están incluidas.
      • ☆ Hermosas lámparas de araña de ratán son la decoración perfecta para restaurantes familiares, salones, restaurantes, bares, cafeterías, etc.
      • Hecho de mimbre de ratán, rodea completamente la bombilla mientras que permite que la luz se propague alrededor de la habitación, creando resultados increíbles.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      SXXYTCWL Luz Colgante Moderna Araña de Mimbre Neutral Nórdico Moderno Simple Retro Retro Inicio/Tienda Iluminación de Gama Alta Adecuado for Dormitorio/baño/Cocina/Sala de Estar/cafetería/Bar/Res
      • La araña está hecha de materiales de alta calidad y hermosa apariencia. Es adecuado para casi todas las bombillas, como DIRIGIÓ Luces, bombillas y lámparas de ahorro de energía. El producto no incluye bombillas.
      • Los candelabros duraderos son un artículo indispensable para su decoración doméstica, lo que hace que su hogar o la tienda sean aún más lujosos
      • Altura ajustable: el cable de nylon aislado le permite mantener fácilmente la longitud del cable ajustable, proporcionando una suspensión ideal para su accesorio
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Lámpara Colgante De Bambú Natural Lámpara Colgante De Mimbre De Mimbre Tejida A Mano De Bambú E27 Lámpara De Techo De Mimbre De Mimbre De Bricolaje, Para Cocina, Sala De Estar, Dormitorio, Restaurante
      • Diseño elegante: esta lámpara de araña de mimbre de bambú especial, antigua y creativa brinda un ambiente romántico y hace que su hogar sea más cálido y hermoso. Arte de bambú, buena transmisión de luz, seguridad y protección del medio ambiente, hermoso y duradero.
      • Tipo de fuente de luz: zócalo de tornillo E27 de ahorro de energía incorporado, puede instalar lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, bombilla LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
      • Versatilidad: la iluminación única y creativa ilumina el estilo de su hogar, y su apariencia única y llamativa puede dejar una profunda impresión en familiares y amigos. Adecuado para varios estilos de decoración.
      • Escenarios aplicables: este diseño de estilo japonés es una buena combinación para la sala de estar, el pasillo, el salón de té, la cafetería y el restaurante. El diseño único proporciona un impresionante brillo ambiental cálido al entorno.
      • Servicio postventa: Brindamos servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Lámpara Colgante De Bambú De La Selva Tropical, Estilo Japonés, Arte Hecho A Mano, Lámpara Colgante, Lámpara De Mimbre De Ratán DIY, Linterna De Suspensión Tradicional Del Sudeste Asiático Para Café,
      • Diseño elegante: esta lámpara de araña de mimbre de bambú especial, antigua y creativa brinda un ambiente romántico y hace que su hogar sea más cálido y hermoso. Arte de bambú, buena transmisión de luz, seguridad y protección del medio ambiente, hermoso y duradero.
      • Tipo de fuente de luz: zócalo de tornillo E27 de ahorro de energía incorporado, puede instalar lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, bombilla LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
      • Versatilidad: la iluminación única y creativa ilumina el estilo de su hogar, y su apariencia única y llamativa puede dejar una profunda impresión en familiares y amigos. Adecuado para varios estilos de decoración.
      • Escenarios aplicables: este diseño de estilo japonés es una buena combinación para la sala de estar, el pasillo, el salón de té, la cafetería y el restaurante. El diseño único proporciona un impresionante brillo ambiental cálido al entorno.
      • Servicio postventa: Brindamos servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Candelabro De Bambú De Estilo Japonés, Nostalgia Creativa, Casa De Té, Tatami, Luz Colgante Zen, Lámpara Colgante De Ratán Simple De Bricolaje, Decoración De Iluminación De Una Sola Cabeza Industrial
      • Diseño elegante: esta lámpara de araña de mimbre de bambú especial, antigua y creativa brinda un ambiente romántico y hace que su hogar sea más cálido y hermoso. Arte de bambú, buena transmisión de luz, seguridad y protección del medio ambiente, hermoso y duradero.
      • Tipo de fuente de luz: zócalo de tornillo E27 de ahorro de energía incorporado, puede instalar lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, bombilla LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
      • Versatilidad: la iluminación única y creativa ilumina el estilo de su hogar, y su apariencia única y llamativa puede dejar una profunda impresión en familiares y amigos. Adecuado para varios estilos de decoración.
      • Escenarios aplicables: este diseño de estilo japonés es una buena combinación para la sala de estar, el pasillo, el salón de té, la cafetería y el restaurante. El diseño único proporciona un impresionante brillo ambiental cálido al entorno.
      • Servicio postventa: Brindamos servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Lámpara De Techo De Una Sola Cabeza Tejida De Bambú Candelabro De Estilo Zen Chino Candelabro De Estilo Japonés, Luz Colgante Natural Campestre Para Comedor Sala De Estar Estudio Dormitorio Casa De Fa
      • Diseño elegante: esta lámpara de araña de mimbre de bambú especial, antigua y creativa brinda un ambiente romántico y hace que su hogar sea más cálido y hermoso. Arte de bambú, buena transmisión de luz, seguridad y protección del medio ambiente, hermoso y duradero.
      • Tipo de fuente de luz: zócalo de tornillo E27 de ahorro de energía incorporado, puede instalar lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, bombilla LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
      • Versatilidad: la iluminación única y creativa ilumina el estilo de su hogar, y su apariencia única y llamativa puede dejar una profunda impresión en familiares y amigos. Adecuado para varios estilos de decoración.
      • Escenarios aplicables: este diseño de estilo japonés es una buena combinación para la sala de estar, el pasillo, el salón de té, la cafetería y el restaurante. El diseño único proporciona un impresionante brillo ambiental cálido al entorno.
      • Servicio postventa: Brindamos servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Lámpara De Suspensión De Estilo Del Sudeste Asiático, Lámpara Colgante De Ratán Con Forma De Nido De Pájaro, Candelabro Ajustable Nostálgico Creativo, Cafetería, Salón De Té, Dormitorio, Barra, Isla D
      • Diseño elegante: esta lámpara de araña de mimbre de bambú especial, antigua y creativa brinda un ambiente romántico y hace que su hogar sea más cálido y hermoso. Arte de bambú, buena transmisión de luz, seguridad y protección del medio ambiente, hermoso y duradero.
      • Tipo de fuente de luz: zócalo de tornillo E27 de ahorro de energía incorporado, puede instalar lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, bombilla LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
      • Versatilidad: la iluminación única y creativa ilumina el estilo de su hogar, y su apariencia única y llamativa puede dejar una profunda impresión en familiares y amigos. Adecuado para varios estilos de decoración.
      • Escenarios aplicables: este diseño de estilo japonés es una buena combinación para la sala de estar, el pasillo, el salón de té, la cafetería y el restaurante. El diseño único proporciona un impresionante brillo ambiental cálido al entorno.
      • Servicio postventa: Brindamos servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Lámpara Colgante De Bambú De Mimbre De Ratán De Bricolaje Luz Colgante Interior Tejida A Mano Creativa, Estilo Japonés Linterna De Techo De Selva Tropical Zen Sala De Té Restaurante Olla Caliente Drop
      • Diseño elegante: esta lámpara de araña de mimbre de bambú especial, antigua y creativa brinda un ambiente romántico y hace que su hogar sea más cálido y hermoso. Arte de bambú, buena transmisión de luz, seguridad y protección del medio ambiente, hermoso y duradero.
      • Tipo de fuente de luz: zócalo de tornillo E27 de ahorro de energía incorporado, puede instalar lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, bombilla LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
      • Versatilidad: la iluminación única y creativa ilumina el estilo de su hogar, y su apariencia única y llamativa puede dejar una profunda impresión en familiares y amigos. Adecuado para varios estilos de decoración.
      • Escenarios aplicables: este diseño de estilo japonés es una buena combinación para la sala de estar, el pasillo, el salón de té, la cafetería y el restaurante. El diseño único proporciona un impresionante brillo ambiental cálido al entorno.
      • Servicio postventa: Brindamos servicio profesional las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      Chandelier de granja Vintage Bambú de mimbre Luces de ratán SHAD COMEDIENDO COMEDOR LUZ COMEDOR CLÁSICO CLÁSICO LUZ CARTANDO LUZ DE LUCHES Lámparas Lámparas de techo Simple Hung Arañas modernas
      • APLICACIÓN AMPLIA: El diseño único de lujo de la lámpara de araña se reunirá con muchos estilos de decoración contemporánea, como la sala de estar, la sala de estar de la isla de la isla de la isla del vestíbulo del vestíbulo.
      • Material: mimbre, técnica: tejido a mano, Tipo de artículo: Luces colgantes, Tipo de instalación: Cable Colgante, Durable, Diseño cuadrado elegante para una variedad de estilos de decoración para el hogar.
      • Exquisita artesanía, lo que le lleva a disfrutar de una vida de calidad. El diseño elegante refleja tu búsqueda de la moda. Sin deslumbramiento, protección ocular, sin parpadeo.
      • Luz tenue. Hecho a mano, ideal para salones, comedores, dormitorios y pasillos, esta luz de techo de descarga se gustará perfectamente en todo el hogar.
      • Tamaño de espacio sugerido: es el accesorio de luz perfecto para instalar en comedor, sala de estar, bar, oficina, sala de niños, cocina, cafetería FHOP y otros lugares para la decoración requerida.
      ¡¡Lo Más Nuevo!!
      TRPYA Lámpara de iluminación de Dormitorio, Accesorios de luz de 6 Ligeros de Metal con Techo con Tono de Vidrio Transparente for Dormitorio.
      • 1. Las esferas de vidrio de diferentes tamaños (3 grandes y 3 pequeñas) crean una atmósfera elegante y soñadora para el interior.
      • 2. l27.6 "x h23.6", altura ajustable con 2 polos: 1 x 7.9 "y 1 x 15.7".El brazo se puede ajustar a diferentes direcciones de acuerdo con sus preferencias.
      • 3. G4 110V Bulb.
      • 4. La araña de 6 lámparas de diseño minimalista es adecuada para el pasillo, comedor, sala de estar y dormitorio.
      • 5. Si hay algún problema con la lámpara que recibió, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un reembolso o reemplazo rápido.

      ¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Lamparas De Mimbre?

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 0 Promedio: 0)

      Escribe Aquí Tu Comentario