Catálogo De Lampara Techo Metal Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
iDEGU Lámpara de techo con 3 luces, lampara colgante vintage diseño Edison de metal iluminación de techo de cocina comedor - 30cm, negro
  • SOLO ofrecido por IDEGU! Diseño Vintage: lamparas de techo industrial de metal, estilo retro, diseño moderno y elegante que aporta una nota especial para la decoración de interiores.
  • Lámpara Colgante 3 en 1: 1 lámpara de techo con brazos combinados con 3 lámparas. Tamaño de la iluminación colgante: Altura 16 cm x Diámetro 22 cm, Soporte de montaje: 30 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Base para lámpara E27: la lámpara de techo requiere una bombilla E27, máx. 60W para cada pantalla (las bombillas no están incluidas en el suministro). Tipo de bombilla: LED, Halógena, Incandescente.
  • Cable Ajustable: la longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su decoración, puede acortar los tres cables cuando instale la lámpara colgante según sus necesidades.
  • Ocasiones: El iluminación colgante es adecuado para uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como bar, restaurante, bar, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina ...
Top Ventas No. 2
Moderna lámpara de techo minimalista E27, portalámparas, bombilla de metal, pantalla de lámpara de techo Flush Mount LED para pasillo, restaurante, salón, escaleras, entrada, lámpara (rombo)
  • Lámpara de techo LED creativa: lámpara de techo en diseño industrial vintage que aporta un ambiente agradable para tus interiores. Ya sea industrial, moderno, urbano o vintage – la lámpara de techo encaja fácilmente, recomendamos el uso de bombillas LED de bajo consumo, la cubierta de plástico opaco es respetuosa con los ojos y proporciona una agradable distribución de la luz en tus habitaciones
  • 【Iluminación cómoda】El diseño de la luz puede ayudarte a crear la estructura espacial ideal para transmitir diferentes estados de ánimo y niveles en un espacio cerrado, ya sea encender o apagar la luz. Moderna lámpara de techo minimalista nórdica, el estilo es nuevo y tiene un sentido de moda y modernidad
  • 【 Lámpara de techo de metal 】 La lámpara de techo está equipada con 1 casquillo E27. Base E27, lámpara estándar. Las bombillas no están incluidas en el envío y te permiten mucho margen en la elección del color y el aspecto, por ejemplo, con una bombilla Edison LED/bombilla de bajo consumo/halógena. Máximo 40 W por lámparadina.
  • 【Fácil de instalar】Fácil montaje. El cable se encuentra en el pie de la lámpara. (Nota: no hay enchufe, debe ser cableado. Incluye tornillos de fijación e instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Adecuado para la instalación en el pasillo, pasillo, terraza, salón, dormitorio, comedor, etc.
  • Versátil: esta lámpara de araña de cristal se recomienda para dormitorio, salón, despacho, oficina, bar, cafetería, pasillo, restaurante, habitación familiar, pasillo industrial, pasillo de hotel, habitación infantil. Dimensiones: 200 x 170 mm (alto x largo), casquillo: 100 mm
Top Ventas No. 3
Oursun Lámpara Colgantes Industriales Vintage de Metal - Φ30cm de Bombillas E27, Luz Colgante Retro Lámpara de Techo Interior para Cocina, Sala, Comedor, Dormitorio, Oxidado
  • ✔ [Diseño especial]: la lámpara de araña industrial esférica utiliza un metal sólido que es lo suficientemente fuerte como para colgar. Puede ajustar libremente la longitud de la cadena para satisfacer sus necesidades de efectos de iluminación colgante
  • ✔ [Tipo de lámpara]: el enchufe de araña retro es ideal para cualquier lámpara E27 Edison con una potencia de hasta 60 vatios (sin lámpara)
  • ✔ [Fácil instalación]: Fácil de transportar al desmontar y mover. Con instrucciones claras. Haga clic en nuestra imagen para ver los detalles del cable duro
  • ✔ [Aplicación perfecta]: la lámpara colgante redonda de estilo retro es muy adecuada para dormitorio, sala de estar, comedor, salón, cocina, cafetería, etc.
  • ✔ [Garantía y servicio al cliente]: ofrecemos un servicio al cliente amigable para garantizar sus derechos como cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
1.620 Opiniones
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
Top Ventas No. 5
DeMarkt 256018103 Lámpara de Techo Metal Color Bronce 3 x 60W E14
9 Opiniones
DeMarkt 256018103 Lámpara de Techo Metal Color Bronce 3 x 60W E14
  • Lámpara de techo para dormitorio, sala de estar, cocina; La base de la lámpara es de metal y galvanizada en color bronce; Los cuernos y los rizos se curvan mediante la tecnología de laminación en máquina de dos rodillos; Los elementos decorativos en forma de hojas están hechos mediante tecnología de prensado; La lámpara está decorada con los plafones de cristal moldeado
  • Lámpara de techo estilo floral; colección Flora
  • Las bombillas E14 3* 60 W (no incluidas); El área de iluminación es de 9 m2 aproximadamente
  • Puede ser dimmerable; La base de la lámpara es de metal y galvanizada en color bronce; Los cuernos y los rizos se curvan mediante la tecnología de laminación en máquina de dos rodillos; Los elementos decorativos en forma de hojas están hechos mediante la tecnología de prensado; La lámpara está decorada con los plafones de cristal moldeado
  • Dimensiones: la altura máxima es de 27 cm, , el diámetro máximo es de 50 cm
Top Ventas No. 6
HJXDtech Lámpara colgante de bola de cristal blanca moderna, Luz colgante de techo de barra de desván de metal dorado, Cocina Sala de estar y comedor araña (2 luces)
  • Lámpara colgante con pantalla de globo de vidrio blanco y accesorios de metal dorado, estilo de moda simple.
  • Medidas: Bola blanca de 20cm de diámetro, cordón rígido ajustable de 150cm, rosetón de 25cm.
  • Entrega sin bombilla. Base de bombilla E27, AC 210V-240V, Power Max 60w, Funciona muy bien con bombillas LED.
  • Material duradero de alta calidad, cableado, certificado CE, instalación segura y fácil.
  • Amplia aplicación: perfecto para comedor, dormitorio, sala de estar, salón, pasillo, gimnasio, cocina, oficina y más.
Top Ventas No. 7
LLY Lámpara de techo LED para cocina de 12 W, luz de techo de metal para interiores para pasillo, pasillo, baño, oficina, 1000 lm, lámpara negra, luz blanca de luz diurna 6000K
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Ahorra un 85% de energía al reemplazar una lámpara incandescente de 100 W por una luz de techo LED de 12 W.
  • 【Encendido instantáneo y luz uniforme】 Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y cuentas LED importadas, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, manteniendo sus ojos libres de luces fuertes y deslumbrantes.
  • 【Fácil instalación y RESISTENTE AL AGUA】 Esta luz de techo es fácil de instalar.Se admiten tanto para montaje en superficie como empotrado (el diámetro del orificio es de 1,9 a 3,2 pulgadas). Hay dos juegos de base de instalación en caja. RESISTENTE AL AGUA: Diseño sellado para proteger contra salpicaduras de agua.
  • 【Dimensión】 La longitud de la lámpara es de 7.86 pulgadas, la altura es de 3.15 pulgadas. Consulte más información en la imagen. Potencia de la lámpara 12w 1000lm. Bueno para iluminación auxiliar.
  • 【Amplia aplicación】 Fácil de instalar y desmontar. Es adecuado para una variedad de estilos y lugares de hogar: sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, oficina, salón, balcón, entrada, pasillo, hotel, pasillo, etc.
Top Ventas No. 8
Qcyuui Lámpara de techo retro, lámpara colgante de metal industrial, bronce, lámpara de techo esférica de montaje empotrado, accesorio para dormitorio, comedor, cocina, pasillo, porche
  • ✔TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE TECHO: 12 cm de diámetro de la marquesina del techo, 19 cm de diámetro del accesorio, 24 cm de altura del accesorio. Jaula de metal de buena calidad, rendimiento constante y larga vida útil. Es posible que sean más pequeños de lo que esperaba, POR FAVOR confirme el tamaño antes de ordenarlo.
  • ✔ DISEÑO INDUSTRIAL: Lámpara de techo de montaje semi empotrado de metal rústico moderno, diseño de jaula de globo de bronce que transmite una sensación industrial. Simple, clásico y tradicional, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
  • ✔TIPO DE BOMBILLA: La luz de techo industrial funciona bien con cualquier bombilla LED de base E27 y bombilla incandescente (bombilla no incluida). La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable para crear la atmósfera perfecta.
  • ✔ APLICACIÓN: Esta luz de techo semiempotrada rústica esférica está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, comedor, dormitorio, sala de estar u oficina, también funciona en decoración de iluminación industrial y de fábrica.
  • ✔ COMPRE CON CONFIANZA: Los accesorios de iluminación Qcyuui están bien hechos y cuidadosamente empaquetados. Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de techo vintage, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Top Ventas No. 9
Moderna Pantalla Lampara Techo - Estilo Jaula Geométrica Colgante - Metal en Cobre - Iluminación Interior
  • Esta pantalla para lámpara colgante es tu oportunidad para conseguir un artículo retro, de estilo cesta de acabado en cobre, que ilumine tu casa. Inspirada en el estilo clásico de los cafés de Nueva York
  • El diseño abierto y minimalista permite que la luz se extienda por toda la habitación de manera efectiva y uniforme
  • Sus medidas: 200mm de alto x 190mm de diámetro (no incluye el cable ni el portalámparas)
  • Requiere una bombilla de 60w BC B22 GLS (no se incluye). Recomendamos el uso de bombillas LED de bajo consumo
  • Imagínate donde puedes colocarla. Es ideal para tu salón, comedor, cocina, recibidor y otras habitaciones
Top Ventas No. 10
Glighone Lámpara Colgante Vintage Lámpara de Techo Retro Lámpara Industrial Lámpara de Comedor Iluminación E27 Sin Bombilla Luz de Metal para Restaurante, Cafetería, Color Blanco
  • 💟 Lámpara de techo colgante, diseño elegante, estilo nórdico, vintage, industrial, retro y romántico, estructura simple, traen a habitaciones un ambiente especial mientras ilumina tus espacios.
  • 💟 Lámpara colgante industrial, el casquillo e27, fuente de luz disponible: incandescente, halógena, led, edison, fácil de instalar, material de metal de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • 💟 Lámpara techo vintage, el color del cuerpo es blanco, la potencia: máx 40W, el voltaje: 220V, el diámetro: 25.5cm, la altura: 11 cm, la longitud de línea colgante: 110 cm ajustable, el diámetro del techo: 10 cm, 0.82 kg.
  • 💟 Lámpara de comedor moderna, adecuado para restaurante, cafetería, comedor, casa, cafe, oficina, cocina, dormitorio, trabajo habitaciones, sótano, bar, club, cabecero,sala de estar, salón etc
  • 💟 Lámpara techo para salón, cableado completo, un total de tres cables, si tiene algún problema con este artículo, contáctenos para reembolsos o devoluciones, su inversión siempre estará protegida.

Lo Mas Comprado De Lampara Techo Metal Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SENQIU
hofstein
MEJOR CALIDAD
ChaoZan
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Lampara Techo Vintage】El diseño simple de la jaula y la pantalla de estilo retro no son solo una lámpara, sino también un adorno para decorar la habitación de temática retro.
  • 【Tamaño】25 cm de alto x 20,5 cm de diámetro, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: máximo 100 cm. Voltaje: 110-220 V; fuente de luz: E27 (sin bombillas).
  • 【Lampara Industrial Colgante】La pantalla de la lámpara está hecha de hierro, el revestimiento negro es suave y duradero, y la apariencia es clásica. La superficie es baja en carbono, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, no oxidada, de color uniforme y duradera.
  • 【Fácil Instalación】El candelabro retro de hierro forjado se puede instalar fácilmente solo ajustando la longitud del cable de acuerdo con las necesidades de instalación.
  • 【Escenarios Aplicables】El área recomendada de la habitación es de 15 a 25 metros cuadrados. El estilo retro industrial es adecuado para restaurantes, balcones, bares, pasillos, cafés, salas de estar y cocinas, dormitorios, clubes, etc.
  • Esta luminaria es adecuada para fuentes de luz de las clases de energía A++ a E en una escala de A++ (muy eficiente) a E (menos eficiente)
  • Enchufe / Casquillo: 2 x E14 max. 40 vatios (lámpara no incluida) | Adecuado para: Bombillas LED, bombillas eco-halógenas, bombillas de bajo consumo
  • Material de la lámpara: Metal | Color de la lámpara: Negro, Cromo | Material de la pantalla: Metal | Colore del paralume interior: Dorado| Colore del paralume exterior: Negro
  • Altura de la luminaria : 21,5 cm | Longitud de la luminaria : 30 cm | Diámetro de la pantalla : 11,5 cm | Diámetro de la suspensión : 9 cm |
  • Características especiales: Se crea un efecto de luz en la pared a través de las ranuras de la pantalla. El foco se puede girar y orientar según las necesidades.
  • La lampara industrial techo superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Estructura simple lampara de techo vintage,lamparas, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.Tamaño de la habitación recomendada: 5 - 10 ㎡.
  • Material: metal + pintura, estilo: retro, antiguo, clásico, creatividad, vintage, industrial. Fácil de instalar, accesorios completos para una instalación rápida y fácil.
  • Esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. ( Bombilla no incluida). Recomenddo para utilizar bombilla LED,bombilla de ahorro de energía y incandescente.
  • Amplia aplicación:lampara habitacion techo, combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, salas de estar, cocinas, bar, Ideal para decoración de interiores.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SENQIU
Retro Vintage Colgante de Luz, Máx 60w Lámpara Techo Industrial Negra Metal, Clásico E27 Lampara Industrial Colgante Vintage, Aplicar para Loft Coffee Comedor Bar (Excluyendo Bombillas)
Clasificación
-
Características
  • 【Lampara Techo Vintage】El diseño simple de la jaula y la pantalla de estilo retro no son solo una lámpara, sino también un adorno para decorar la habitación de temática retro.
  • 【Tamaño】25 cm de alto x 20,5 cm de diámetro, diámetro de la base del techo: 10 cm, longitud del cable: máximo 100 cm. Voltaje: 110-220 V; fuente de luz: E27 (sin bombillas).
  • 【Lampara Industrial Colgante】La pantalla de la lámpara está hecha de hierro, el revestimiento negro es suave y duradero, y la apariencia es clásica. La superficie es baja en carbono, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, no oxidada, de color uniforme y duradera.
  • 【Fácil Instalación】El candelabro retro de hierro forjado se puede instalar fácilmente solo ajustando la longitud del cable de acuerdo con las necesidades de instalación.
  • 【Escenarios Aplicables】El área recomendada de la habitación es de 15 a 25 metros cuadrados. El estilo retro industrial es adecuado para restaurantes, balcones, bares, pasillos, cafés, salas de estar y cocinas, dormitorios, clubes, etc.
Precio
Fabricante
hofstein
Lámpara de techo Safari, de metal en negro/oro, 2 x E14, máx 40 vatios, regulable en diseño retro/vintage, adecuada para bombillas LED, ideal para salón
Clasificación
Características
  • Esta luminaria es adecuada para fuentes de luz de las clases de energía A++ a E en una escala de A++ (muy eficiente) a E (menos eficiente)
  • Enchufe / Casquillo: 2 x E14 max. 40 vatios (lámpara no incluida) | Adecuado para: Bombillas LED, bombillas eco-halógenas, bombillas de bajo consumo
  • Material de la lámpara: Metal | Color de la lámpara: Negro, Cromo | Material de la pantalla: Metal | Colore del paralume interior: Dorado| Colore del paralume exterior: Negro
  • Altura de la luminaria : 21,5 cm | Longitud de la luminaria : 30 cm | Diámetro de la pantalla : 11,5 cm | Diámetro de la suspensión : 9 cm |
  • Características especiales: Se crea un efecto de luz en la pared a través de las ranuras de la pantalla. El foco se puede girar y orientar según las necesidades.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ChaoZan
Lampara del Techo Vintage Hierro, Retro Colgante de Techo Industrial Luz, Lámpara de techo Metal Moderna Araña, E27 Iluminación Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Restaurante, Negro
Clasificación
-
Características
  • La lampara industrial techo superficie con bajo de carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, no óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Estructura simple lampara de techo vintage,lamparas, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.Tamaño de la habitación recomendada: 5 - 10 ㎡.
  • Material: metal + pintura, estilo: retro, antiguo, clásico, creatividad, vintage, industrial. Fácil de instalar, accesorios completos para una instalación rápida y fácil.
  • Esta lámpara colgante vintage es con 1 x E27 portalámparas. ( Bombilla no incluida). Recomenddo para utilizar bombilla LED,bombilla de ahorro de energía y incandescente.
  • Amplia aplicación:lampara habitacion techo, combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, salas de estar, cocinas, bar, Ideal para decoración de interiores.
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Lampara Techo Metal

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de techo 3 luces Patina DL 7 – 531/40
  • Profesional cámara tecnología para su hogar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara colgante 'Lira' (Industrial) en Negro hecho de Metal e.o. para Salón & Comedor (3 llamas, E27) de Lindby | lámpara colgante, lámpara colgante, lámpara, lámpara de techo, lámpara de techo
  • Esta lámpara de alta calidad es un producto de LINDBY. LINDBY es sinónimo de máxima calidad y satisfacción del cliente.
  • El diseño de alta calidad de esta lámpara convence en cualquier espacio donde se ubique. Desde el salón, pasando por el comedor, pasillo, cocina o igualmente en el cuarto de baño. Esta lámpara se integra perfectamente en su entorno.
  • Una atmósfera acogedora: con esta lámpara logrará una atmósfera de bienestar de naturaleza especial en cualquier espacio y ocasión.
  • La calidad de este producto ha sido certificada por nuestros expertos. En caso de preguntas relacionadas con los artículos, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro perfil de vendedor Amazon.
  • Otros clientes también se interesaron por: bombilla LED, lámpara, lámpara de techo, lámpara colgante, lámpara de baño, lámpara de comedor, lámpara de salón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara colgante rústica de cuerda de cáñamo, vintage, redonda, cristal, pantalla de lámpara, retro, industrial, Edison, colgante, lámpara de techo barra de techo cocina cafetería candelabro,1xE27
  • Lámpara de cristal transparente de estilo retro, soplado a mano.
  • ▶ La clásica cuerda de cáñamo cuerda de cáñamo le da a la obra un aspecto exquisito, que da una impresión antigua y tradicional en su vivienda.
  • ▶ Portalámpara/bombilla: 1 x E27 adecuado para: lámpara LED, bombillas halógenas ecológicas, bombillas de bajo consumo, bombillas convencionales. Diferentes fuentes de luz tienen diferentes efectos (bombilla no incluida). Voltaje: 220-240 V.
  • ▶ Recomendado para: pasillo, habitación de los niños, hotel, pasillo, dormitorio, cocina, salón, balcón, cafetería, restaurante, pasillo, apartamento, oficina, sótano, estudio, etc.
  • ▶ Valoramos la experiencia de compra de cada cliente, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del sistema de correo de Amazon y le responderemos dentro de 12 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Light & Living Cheyda - Lámpara colgante con casquillo E27 (40 W, metal, altura regulable, 12 x 12 x 19 cm, clase energética A+)
  • Esta lámpara no se suministra con una fuente de luz. La clase de eficiencia energética de esta lámpara depende de la fuente de luz. Cuando se utiliza una fuente de luz LED, la etiqueta energética es A+.
  • Esta lámpara no es regulable. Sin embargo, puede atenuar esta lámpara con una fuente de luz de Philips con 3 posiciones (número EAN: 8718696706794).
  • Lámpara colgante Light & Living Cheyda con altura regulable.
  • La lámpara colgante tiene un cable con una longitud de 120 cm y debe conectarse a alta tensión (220/230 V).
  • La lámpara tiene un casquillo E27 (IP20 resistente al polvo) y es adecuada para fuentes de luz de hasta 40 W.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FURNITURE Green Clear Glass Loft Hanging Lamps Vintage Metala Lights Fixture Edison E27 Ceiling Droplight Dinning Room Home Decoration Lighting/B/Diameter-27Cm
  • Furniture Delivers Youa Lamps Featuathe Newest Technology And Highest Safety Standards. If The Hanging Lamp Are Damaged In International Shipping, Please Contact The Seller.We Will Check The Item And Give Compensation For You.
  • Indoor Decorationa Lighting Fixture Replacment In Various Styles, Suitable For Different Styles: Country, Modern, Retro, Loft, Kitchen, Restaurant, Coffee Shop, Bar, Club Etc.
  • Indoor Hanging Lamp Easy To Assemble And Install, He Required Screws Are Included In The Package, You Can Install The Fixture Yourself.
  • Creativea Lights Is Suitable For Any E27 Bulb, Energy Saving Bulb, Incandescent Bulb, Led Bulb Can Be Used, Voltage: 110V~240V, Power: 10~40W.
  • Simple And Elegant Design Glass Lampshade,Brings a Crystal-Clear Sparkle To Instant Brighten Your Indoor Living Environment.,Note: The Product Itself Does Not Have a Light Source,If You Receive The Product There Is a Light Source,Don’T Worry, This Is a Random Gift
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de mesa de tubo de hierro forjado industrial retro Metal de madera Steampunk escritorio Lámpara de mesa de oficina Laboratorio de trabajo Dormitorio Sala de estar Decoración
  • Materiale: Metallo & Legno; Dimensione: diametro 250 mm, Altezza: 200 mm
  • Tipo de bombilla: lámparas incandescentes (no incluidas); Ataque: E27; Voltaje: 220 V; Color de alta calidad, estable y grueso, brillante, luminosos, larga vida, anti-corrosión y rasguños de lámpara de estilo industrial de alta calidad, muy duradero y fácil de montaje.
  • Estilo: Vintage Simplicidad de la lámpara de mesa industrial del tubo.
  • Iluminación agradable, anti parpadeo y luz fantasma, ideal para leer, trabajo y estudio; Vista amigable, no una fatiga para los ojos;
  • Esta lámpara de estilo retro industrial es ideal y perfecta para oficina o su estancia. Perfecto para bares, cocina, luz nocturna, luz de noche, lámpara de escritorio o luces decorativas en casa, en la oficina, guardería, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DSYADT 6W Iluminación Colgante Candelabros De Aleación Catalpa Fuente De Luz LED Giratoria Aleación De Aluminio De Un Solo Cabezal Luces Colgantes Pantalla De Acrílico Lámpara De Techo De Metal
  • ☞ Cuerpo de lámpara electrochapado con espejo de aleación de zinc, la superficie se trata mediante múltiples procesos como galvanoplastia y pulido, y es suave como un espejo. Luz refractada multiángulo, cálida y romántica.
  • ☞ Se puede utilizar en muchos lugares, como áreas interiores, incluidos restaurantes, cocinas, islas, cafés, sótanos, bares, dormitorios y entradas. Elegirla como luminaria colgante que necesitas es una elección muy acertada.
  • ☞ La lámpara de araña es fácil de conectar e instalar con el techo. Para garantizar su seguridad, desconecte la alimentación antes de la instalación.
  • ☞ La lámpara de araña tiene un cable ajustable. La longitud de la lámpara de araña se puede personalizar de acuerdo con sus preferencias y necesidades de iluminación.
  • ☞ Este producto es vendido por DSYADT, envíenos un correo electrónico siéntase libre cuando encuentre un problema con nuestros productos, lo ayudaremos a resolverlo, gracias. ¡Los mejores deseos!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara De Araña Japonesa Antigua De Madera Lámparas Colgantes De Techo De Bambú Natural Art Pantalla De Lámpara De Nido De Pájaro De Arte Hecho A Mano La Altura De La Base E27 Se Puede Ajustar
  • ✔ La lámpara de araña está hecha de materiales que ahorran energía y son amigables con el medio ambiente: hechos a mano con materiales naturales, combinados con luz y bambú, con herrajes de metal, verdes y amigables con el medio ambiente, y las lámparas están tratadas con artesanía para hacer que las lámparas sean más duraderas y puedan ser utilizado con confianza.
  • ✔ Excelente candelabro de estilo de diseño: diseño de lámpara retro nórdica, artesanía de ratán de alta calidad, una obra de arte, concepto de diseño simple, mano de obra delicada y exquisita, esto no es solo un producto, sino también un encanto de moda, que brinda un hermoso disfrute de la vida.
  • ✔ Portalámparas E27 estándar: adopta el portalámparas E27 estándar internacional, puede usar una variedad de fuentes de luz E27 / E26, fáciles de reemplazar, bombillas incandescentes / LED y fáciles de mantener. (No incluye bombillas).
  • ✔ Línea colgante ajustable: portalámparas con certificación CE, línea estándar nacional, portalámparas con certificación CE a prueba de fuego y fugas de alta calidad y línea estándar nacional para garantizar la seguridad eléctrica. La longitud de la línea colgante se puede ajustar según sus preferencias (la línea colgante predeterminada de entrega es de 100 cm / 39,4 pulgadas).
  • ✔ Decoración de múltiples escenas: estilo industrial tipo loft, lámpara de pared de baño, lámpara de pared de tocador, lámpara de isla de cocina, lámpara de pared de vestidor, lámpara de techo de comedor, lámpara de tocador, lámpara de salón, lámpara de pasillo, lámpara de techo de pasillo, lámpara de oficina. , cafetería, mesitas de noche de dormitorio, porches, granjas, puertas de granero, garajes, entradas, pasillos, escaleras, Navidad, etc.

Todas Tus Opiniones De Lampara Techo Metal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario