Compra Aquí Lampara H7 Led Mejor Selección

Top Ventas No. 1
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
2.529 Opiniones
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Top Ventas No. 2
H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas
3.991 Opiniones
H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H7 LED se fabrican con LED CSP de alta calidad (duran más de 30000 horas). El flujo luminoso alcanza hasta 5000LM / Bulb (10000LM / Pareja), que produce una luz blanca Xenon 6000k similar, +150 más de brillo que las bombillas halógenas estándar. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【ADAPTADOR DE ALUMINIO EXTRAÍBLE】 DESMONTABLE adaptador de aluminio - bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, se puede montar fácilmente este coche LED lámparas de cabeza en el faro reflector / proyector. El adaptador de aluminio LED se puede girar sin problemas para ajustar el patrón de la viga. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Ventilador de enfriamiento superpotente con mucho menos ruido, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED CSP superiores y para garantizar que las bombillas LED delanteras del automóvil funcionen de manera constante y continua
  • 【REDUCIR INTERFERENCIA RADIO】Sistema EMC incorporado para reducir las interferencias de radio. 1: 1 casi del mismo tamaño que las bombillas halógenas. Si la cubierta antipolvo original no encaja después de la instalación, compre ASIN B085HL8BYQ, que puede recortar fácilmente el tamaño que necesita.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Controlador de control pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones, se adapta a vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. Seguridad en la conducción en carretera
Top Ventas No. 3
Iriisy 2Pcs Bombillas LED H7 16000LM 80W H7 Kit de Faros Delanteros LED para Coche 6000K Lámparas Blancas 40W set Reemplazo de Faros de Haz Alto y Bajo para Coche
2 Opiniones
Iriisy 2Pcs Bombillas LED H7 16000LM 80W H7 Kit de Faros Delanteros LED para Coche 6000K Lámparas Blancas 40W set Reemplazo de Faros de Haz Alto y Bajo para Coche
  • Las bombillas LED H7 están fabricadas con chips ZES de alta calidad, su vida útil es de más de 50.000 horas. Mucho más brillantes que las bombillas halógenas convencionales, producen hasta 8000 lúmenes por bombilla (16000LM / par) y también la luz es blanca como el hielo como las luces de xenón (6000k). IP68 a prueba de agua, adecuado para condiciones de -40 ℃ ~ + 150 ℃.
  • Los LED H7 están equipados con una tuerca anular metálica extraíble y regulable, tanto de tipo lenticular como parabólico. La bombilla dentro del bisel se puede girar 360 grados para garantizar la posición vertical en el automóvil.
  • El ventilador de refrigeración conectado al disipador de calor trasero es muy potente y silencioso, esto para garantizar una refrigeración adecuada y una mayor vida útil de los chips LED que se calientan durante su funcionamiento. Las dimensiones de las bombillas son casi como las de un halógeno H7 normal, sin realizar ningún cambio físico en el faro de la mayor parte del vehículo.
  • Sistema EMC integrado, este kit de lámpara de faro LED para automóvil compacto puede reducir la interferencia de radio. Casi del mismo tamaño que el halógeno que la parte superior de nuestras bombillas LED halógenas
  • Controlador de control externo pequeño para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones. IP68 a prueba de agua, apto para vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 con áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. ¡Conducción segura en la carretera!
Top Ventas No. 4
sanlinkee H7 LED Bombilla Coche, 12000LM 60W LED Conversión Faros Delanteros Coche Kit 6000K Lámpara Blanca Delanteros Faros Reemplazo de Halógena y Xenón Kit para Luz Cruce o Luz de Carretera, 2pcs
361 Opiniones
sanlinkee H7 LED Bombilla Coche, 12000LM 60W LED Conversión Faros Delanteros Coche Kit 6000K Lámpara Blanca Delanteros Faros Reemplazo de Halógena y Xenón Kit para Luz Cruce o Luz de Carretera, 2pcs
  • 【12000LM CSP H7 LED Bombilla Coche Lámpara】La bombilla LED para faros delanteros H7 utiliza chips LED DOB superiores, con un flujo luminoso de 6000LM por bombilla (12000LM por par), produciendo luz blanca de 6000k, 3 veces más brillante que las lámparas halógenas tradicionales, alta eficiencia luminosa y concentración. Cuanto mayor sea la distancia de irradiación, puede proporcionarle una mejor visibilidad de conducción durante la noche.
  • 【Mini Ventilador Enfriamiento & IP67 Prueba Agua】El mini ventilador de refrigeración incorporado funciona a una velocidad de 12000 rpm por minuto para ayudar al chipset LED a disipar el calor y garantizar que las bombillas LED funcionen de manera estable y continua. IP67 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el entorno hostil, brillo constante, circuito estable.
  • 【Diseño 1: 1, Fácil Instalación en 10minutos】Este faro de coche LED H7 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. Es casi del mismo tamaño que la bombilla halógena original 1: 1. Kit de conversión todo en uno. Tamaño compatible y diseño sin polaridad, fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 【Vida útil de Hasta 30.000horas】Los faros LED para automóviles utilizan una carcasa de aluminio de aviación y un potente ventilador de refrigeración, tienen una excelente capacidad antiinterferente y un sistema de control de temperatura inteligente, pueden ajustar automáticamente la corriente y el brillo de la lámpara de acuerdo con el entorno de trabajo, la vida útil es de hasta 30,000 horas, y se puede utilizar en días de lluvia, días de niebla, días de nieve o verano caluroso e invierno frío.
  • 【CALENTAR CONSEJOS】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H7, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. Las luces continúan parpadeando; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida.
Top Ventas No. 5
Iriisy 2Pcs Bombilla H7 Led 55W 12000LM LED 6000K Reemplazo para lámparas ocultas Kit de luces de lámpara Haz alto o haz bajo para Kit de coche
  • Cada bombilla tiene chips LED de alta potencia. No hay puntos oscuros ni zonas sombreadas, rendimiento perfecto en condiciones de poca visibilidad por lluvia, niebla, polvo o nieve. La luz de 360 ​​° de ángulo completo le brinda un efecto de luz emitida increíble.
  • Plug & Play, fácil instalación en 5 minutos, no se requieren más modificaciones o volteos. Compatible con luces antiniebla LED H7 y DRL. Anillo de cuello ajustable de 360 ​​grados, conveniente para ajustar para obtener el mejor efecto de luz.
  • El molde integrado de material de aluminio para aeronaves garantiza una disipación de calor efectiva, el controlador IC integrado hace que la bombilla sea más estable, duradera y fuerte.
  • IP67 a prueba de agua, rápida propagación térmica, resistente al calor, sin interferencias de señales de radio digital y VHF, hasta 50.000 horas de servicio.
  • Los faros LED H7 están hechos para reemplazar todas las carcasas y enchufes de serie. Mini diseño, tamaño 1: 1 igual que las bombillas de serie.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
H7 LED, LTPAG Bombilla H7 LED Coche,72W Lampara H7 LED 12000LM Luces LED Coche H7 -CSP Chips 12V/24V Sin Polaridad Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7,Blanco 6000K,Garantía de 2 años para faros
136 Opiniones
H7 LED, LTPAG Bombilla H7 LED Coche,72W Lampara H7 LED 12000LM Luces LED Coche H7 -CSP Chips 12V/24V Sin Polaridad Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7,Blanco 6000K,Garantía de 2 años para faros
  • ➹🚗【ULTRA ALTO BRILLO】Esta bombillas H7 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas), El flujo luminoso alcanza hasta 12000LM/Par (6000LM/Bombilla) - que produce una luz blanca de xenón 6000k similar, +230 más de brillo que las bombillas halógenas estándar, los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda, garantiza un haz perfecto, sin puntos negros o luces antiniebla.
  • ➹🚗【REGULACIÓN DE 360°】DESMONTABLE adaptador de aluminio - Bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro y luego regular el patrón de haz de luz para obtener un corte de luz perfecto, NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • ➹🚗【FÁCIL DE INSTALAR】Esta conexion de bombillas es la universal, Sin Polaridad para un faro H7, Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional, Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, La instalará en 10 minutos, El producto no tiene polaridad y no es necesario hacer coincidir Positivo y negativo polaridad para garantizar que la bombilla LED se encienda, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • ➹🚗【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h7 LED, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 12500RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración, menos ruido, Cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 98% de coche, lo que garantiza que las bombillas LED funcionen de manera.
  • ➹🚗【SERVICIO SATISFECHO Y GARANTÍA】LTPAG 45 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta Sin Polaridad H7 led bombillas para coche compatible con el 98% de vehículos europeos, IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 135 ℃ condiciones complicadas, EMC listo, reduce la interferencia de radio. Se adapta a vehículos de 12V-24V - Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por.
Top Ventas No. 7
KOYOSO H7 LED Bombilla 20000LM 120W para 12V Automóvil
2.002 Opiniones
KOYOSO H7 LED Bombilla 20000LM 120W para 12V Automóvil
  • Más Brillante H7 LED: KOYOSO H7 LED 20000LM de más brillante delenfriamiento, eficiencia de enfriamiento 100% mayor que otras. Diseño de disipador de calor compactado, no es necesario modificar la mercado, que está hecha con chipsets ETI superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 20,000LM por par (10,000LM/bombilla). Los faros LED producen 6000K blanco frío, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombillas.
  • El Poder Más Alto: 120 W/par (60W/bombilla) de alta potencia, mucho más alta que otras marcas. Estos H7 LED tienen casi la misma potencia de salida que las bombillas halógenas tradicionales, pero 3 veces el brillo y 5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas.
  • Sistema Refrigeración Alta Tecno: Disipación calor bidireccional, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. Asegura una vida útil de más de 55,000H.
  • Patrón de Luz Perfecto: 1: 1 misma posición luminosa que bombilla halógena garantiza un patrón perfecto de haz bajo/alto sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores o transeúntes que se aproximan. 360°ajustable y extraíble adaptador le permite obtener el patrón de haz correcto para su vehículo.
  • Compra con Confianza: Equipado con una unidad de control de controlador externo, protección contra sobretensión y sobrecorriente, garantiza que los conjuntos de LED chips funcionen de manera constante y continua. 3 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero, no dude en contactarnos directamente si tiene alguna pregunta sobre nuestros faros LED bombilla
Top Ventas No. 8
H7 LED, WZTO 2pcs Lampara H7 LED 12000LM Faros Delanteros 60W 12/24V 6000K Bombillas LED Coche Kit Impermeable, Garantía de 2 Años
786 Opiniones
H7 LED, WZTO 2pcs Lampara H7 LED 12000LM Faros Delanteros 60W 12/24V 6000K Bombillas LED Coche Kit Impermeable, Garantía de 2 Años
  • 🚗DISEÑO ÚNICO: la bombilla del faro está hecha de excelente aluminio de grado aeronáutico. Plug and play, el mini diseño significa que la instalación será tan simple como una bombilla halógena durante unos 20 minutos. Chip LED CSP superbrillante con 60W (30W por bombilla), 6000K blanco Estabilidad La temperatura del color durará mucho tiempo, flujo luminoso de alto brillo Hasta 10000LM y 200% más brillante que los faros halógenos. IP65 a prueba de agua!
  • 🚗 MEJOR MODELO DE MAQUILLAJE Y MEJOR VISIBILIDAD: reemplace rápidamente la bombilla halógena amarilla y tenue, las bombillas LED para faros delanteros tienen la mejor visibilidad, la luz alta es más brillante, la luz alta tiene el mejor haz de luz, sin puntos oscuros, deslumbramiento, luz brumosa, ciega y dispersa , más concentrado. Alcance de luz de hasta 150 metros, fuerte penetración.
  • 🚗SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE con graves: adopta un diseño único sin cubierta, ventilador hidráulico incorporado, que reduce efectivamente la resistencia y el ruido del ventilador, y con 11000 RPM por minuto, asegura la máxima disipación de calor, extiende la vida útil de las bombillas LED más allá de las 50000 horas. Más tiempo y más eficiencia
  • 🚗 Collar ajustable de 360 ​​grados: de acuerdo con la individualidad de los diferentes vehículos, hemos diseñado el collar de montaje de 360 ​​° totalmente ajustable. Puede girar la parte inferior del ventilador para obtener el mejor patrón de iluminación, haciendo que un ángulo simple se pueda ajustar para obtener la luz perfecta y el haz de luz correcto. Además, la interferencia anti-radio funciona en el 95% de los automóviles.
  • 🚗 LO QUE OBTIENE: WZTO 2 bombillas LED para faros delanteros con controladores LED, junto con una devolución de dinero de 45 días, garantía de un año y soporte amigable y de fácil acceso. [Nota: Para algunos vehículos, como BMW, Mercedes Benz, Mini Cooper, Audi, Dodge, Jeep, Chrysler, Volvo, Toyota Tundra, etc., se requiere una resistencia adicional para decodificar. Si no está seguro de qué modelo de bombilla se adapta a su vehículo, comuníquese con nosotros antes de realizar la compra.]
Top Ventas No. 9
H7 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño(2pcs)
227 Opiniones
H7 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño(2pcs)
  • ☄【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H7 6500K Utilizando chip LED CREE. proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ☄【Patrón de luz perfecto】 - led h7 bombilla El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Ajustable de 360 grados está diseñado.Alineación exacta.lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ☄【Disipación rápida de calor sin ruido】-Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h7 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063, sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ☄【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla. Mayor vida útil que las lámparas halógenas, más estable.
  • ☄【Mini diseño】luces led h7 6500k(2pcs).Diseño casi 1: 1 con lámparas halógenas.Conexión Plug and Play. Ofrecemos una garantía de 2 año.Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso, no dude en contactarnos.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
1 par Sujeccion de Bombilla H7 LED, Faros Base, Soportes de Retención de Lámpara H7
168 Opiniones
1 par Sujeccion de Bombilla H7 LED, Faros Base, Soportes de Retención de Lámpara H7
  • ☆【Funciona bien】- Son válidos para soporte de retención de lámpara (h7). Se ajustó perfectamente a unas nuevas bombillas LED. Para Hyundai van perfectas
  • ☆【Compatible con】- El soporte de bombillas led H7 es compatible con KIA K3 K4 K5 Sorento GREENWAY Sportage, para Hyundai Veloster Coupé Nueve generaciones Santa Fe
  • ☆【Fácil de usar】- Este retenedor de Faro H7 le permitirá colocar su bombilla de faro LED de manera firme y usted puede modificar un poco para que entraran en la bombilla y se pudieran acoplar bien.
  • ☆【Buena calidad】- El sujeccion de bombilla de faro LED hecho de material plástico de calidad, resistente y duras
  • ◇【Garantía de servicio】- Servicio al cliente 100% perfecto. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos y aceptamos todas las devoluciones, reemplazos o reembolsos.

Esto Es Lo Mejor De Lampara H7 Led Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LTPAG
TaaCar
MEJOR CALIDAD
Iriisy
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
  • KIT DE 2 PIEZAS 300% MÁS BRILLANTE QUE UNA BOMBILLA DE HALÓGENO - Las bombillas LED H7 TAACAR SERIE TC200 tienen chips LED CSP con un diseño de patrón de luz súper enfocado, color blanco puro que permite ver más lejos y más claro para una conducción más segura, aumentando la confianza mientras conduce de noche, reduciendo el estrés y el agotamiento de la conducción.
  • CHIPS LED CSP SIN DESLUMBRAMIENTO - No ciega a otros conductores. La bombilla de faros LED H7 TAACAR SERIE TC200 tiene un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros, ajustable 360º para garantizar la seguridad de ambos conductores.
  • CANBUS - DRIVER EMC INTEGRADO CANbus Basic y EMC integrado para eliminar error de bombilla fundida e interferencia en la radio.
  • DISEÑO MINI - INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS Diseño compacto compatible con el 99% de las cubiertas antipolvo para faros delanteros OEM. Ahorras tiempo de instalación, no se necesitan herramientas para reemplazar la bombilla H7 LED TAACAR SERIE TC200.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
  • Las bombillas LED H7 están fabricadas con chips ZES de alta calidad, su vida útil es de más de 50.000 horas. Mucho más brillantes que las bombillas halógenas convencionales, producen hasta 8000 lúmenes por bombilla (16000LM / par) y también la luz es blanca como el hielo como las luces de xenón (6000k). IP68 a prueba de agua, adecuado para condiciones de -40 ℃ ~ + 150 ℃.
  • Los LED H7 están equipados con una tuerca anular metálica extraíble y regulable, tanto de tipo lenticular como parabólico. La bombilla dentro del bisel se puede girar 360 grados para garantizar la posición vertical en el automóvil.
  • El ventilador de refrigeración conectado al disipador de calor trasero es muy potente y silencioso, esto para garantizar una refrigeración adecuada y una mayor vida útil de los chips LED que se calientan durante su funcionamiento. Las dimensiones de las bombillas son casi como las de un halógeno H7 normal, sin realizar ningún cambio físico en el faro de la mayor parte del vehículo.
  • Sistema EMC integrado, este kit de lámpara de faro LED para automóvil compacto puede reducir la interferencia de radio. Casi del mismo tamaño que el halógeno que la parte superior de nuestras bombillas LED halógenas
  • Controlador de control externo pequeño para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones. IP68 a prueba de agua, apto para vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 con áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. ¡Conducción segura en la carretera!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LTPAG
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
Clasificación
Características
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Precio
Fabricante
TaaCar
Bombilla H7 LED Canbus 12000LM 6500K, 3 Años de Garantía. TAACAR.
Clasificación
Características
  • KIT DE 2 PIEZAS 300% MÁS BRILLANTE QUE UNA BOMBILLA DE HALÓGENO - Las bombillas LED H7 TAACAR SERIE TC200 tienen chips LED CSP con un diseño de patrón de luz súper enfocado, color blanco puro que permite ver más lejos y más claro para una conducción más segura, aumentando la confianza mientras conduce de noche, reduciendo el estrés y el agotamiento de la conducción.
  • CHIPS LED CSP SIN DESLUMBRAMIENTO - No ciega a otros conductores. La bombilla de faros LED H7 TAACAR SERIE TC200 tiene un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros, ajustable 360º para garantizar la seguridad de ambos conductores.
  • CANBUS - DRIVER EMC INTEGRADO CANbus Basic y EMC integrado para eliminar error de bombilla fundida e interferencia en la radio.
  • DISEÑO MINI - INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS Diseño compacto compatible con el 99% de las cubiertas antipolvo para faros delanteros OEM. Ahorras tiempo de instalación, no se necesitan herramientas para reemplazar la bombilla H7 LED TAACAR SERIE TC200.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Iriisy
Iriisy 2Pcs Bombillas LED H7 16000LM 80W H7 Kit de Faros Delanteros LED para Coche 6000K Lámparas Blancas 40W set Reemplazo de Faros de Haz Alto y Bajo para Coche
Clasificación
Características
  • Las bombillas LED H7 están fabricadas con chips ZES de alta calidad, su vida útil es de más de 50.000 horas. Mucho más brillantes que las bombillas halógenas convencionales, producen hasta 8000 lúmenes por bombilla (16000LM / par) y también la luz es blanca como el hielo como las luces de xenón (6000k). IP68 a prueba de agua, adecuado para condiciones de -40 ℃ ~ + 150 ℃.
  • Los LED H7 están equipados con una tuerca anular metálica extraíble y regulable, tanto de tipo lenticular como parabólico. La bombilla dentro del bisel se puede girar 360 grados para garantizar la posición vertical en el automóvil.
  • El ventilador de refrigeración conectado al disipador de calor trasero es muy potente y silencioso, esto para garantizar una refrigeración adecuada y una mayor vida útil de los chips LED que se calientan durante su funcionamiento. Las dimensiones de las bombillas son casi como las de un halógeno H7 normal, sin realizar ningún cambio físico en el faro de la mayor parte del vehículo.
  • Sistema EMC integrado, este kit de lámpara de faro LED para automóvil compacto puede reducir la interferencia de radio. Casi del mismo tamaño que el halógeno que la parte superior de nuestras bombillas LED halógenas
  • Controlador de control externo pequeño para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones. IP68 a prueba de agua, apto para vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 con áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. ¡Conducción segura en la carretera!
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Lampara H7 Led

¡¡Lo Más Nuevo!!
BRUYOMEI Bombilla de Faros LED H7 CSP Chip 6500K Fresco Blanco Brillante Claro iluminación 80W con canbus Interno
  • 300% de brigthness
  • 3 veces más larga vida útil que el halógeno
  • 70% de ahorro de energía
  • Mejor enfoque, muestra una situación de carretera más clara, conducción segura por la noche
  • Sistema de ventilador de alta velocidad y prefecto conducción de calor, mantenga la bombilla en condiciones de trabajo fresco
¡¡Lo Más Nuevo!!
BRUYOMEI LED Faro Bombilla csp Chip 6500k Fresco Blanco Brillante Claro iluminación H1 H3 H7 H11
  • 300% de brigthness
  • 3 veces más larga vida útil que el halógeno
  • 70% de ahorro de energía
  • Mejor enfoque, muestra una situación de carretera más clara, conducción segura por la noche
  • Sistema de ventilador de alta velocidad y prefecto conducción de calor, mantenga la bombilla en condiciones de trabajo fresco
¡¡Lo Más Nuevo!!
BRUYOMEI Bombilla de Faros LED H7 con CANBUS Externo CSP Chip 6500K Fool Blanco Blanco Lugar Lighting 80W
  • 300% de brigthness
  • 3 veces más larga vida útil que el halógeno
  • 70% de ahorro de energía
  • Mejor enfoque, muestra una situación de carretera más clara, conducción segura por la noche
  • Sistema de ventilador de alta velocidad y prefecto conducción de calor, mantenga la bombilla en condiciones de trabajo fresco
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANGLI WanLiTong H4 HI Coche LED Bombillas de Faro H7 H11 9005 9006 50W 8000LM 6500K CSP LED AUTOMÁTICO LED LED Lámpara Luz de iluminación Bombilla 12V 24V
  • PODER: 50W / SET
  • Flujo luminoso: 8000lm / set (4000lm / Bulb)
  • Voltaje de operación: DC 9-32V (FIT 12V, Vehículos de 24V)
  • Temperatura de color: Frío Blanco 6500K
  • Sello de agua y polvo clasificado IP65, ángulo de haz de 360 ​​grados
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANGLI WanLiTong 2PCS 200W 20000LM LED FIGURO LED H1 H7 H8 / 9/11 9005 9006 Lámpara automática DC 9-30 V Luces de Niebla Coche Auto Bulbos LED 6500 K (Color : H7)
  • Instalación: Plug and Play
  • Temperatura de color: 6500 K.
  • Teoría de la disipación del calor: aluminio 6063
  • Vida útil: Más de 50.000 horas.
  • Potencia de entrada: 200 w
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANGLI WanLiTong 2 PCS 6500K H7 LED Faro de Coche H4 Bulb H1 H1 H3 H8 H9 9005 HB3 9006 HB4 H27 9007 36W 8000LM Turbo Lámparas Auto Lámparas Niebla (Emitting Color : 6500K, Lumens : 8000LM 2 Pcs)
  • Temperatura de funcionamiento: -40DEGC ~ + 80DEGC
  • Diseño: Todo en un diseño con sistema de ventilador de refrigeración.
  • Teoría de la disipación del calor: Aviation Aluminum 6063
  • Modelos adecuados para automóviles: esta luz LED solo está en parcialmente libre de errores, no completamente CANBUS para automóvil especial.
  • Por lo general, el poder real sería de 80 ~ 90% del poder de la teoría, es normal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANGLI WanLiTong 2 PCS 6500K H7 LED Faro de Coche H4 Bulb H1 H1 H3 H8 H9 9005 HB3 9006 HB4 H27 9007 36W 8000LM Turbo Lámparas Auto Lámparas Niebla (Emitting Color : 6500K, Lumens : 8000LM 2 Pcs)
  • Temperatura de funcionamiento: -40DEGC ~ + 80DEGC
  • Diseño: Todo en un diseño con sistema de ventilador de refrigeración.
  • Teoría de la disipación del calor: Aviation Aluminum 6063
  • Modelos adecuados para automóviles: esta luz LED solo está en parcialmente libre de errores, no completamente CANBUS para automóvil especial.
  • Por lo general, el poder real sería de 80 ~ 90% del poder de la teoría, es normal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANGLI WanLiTong 2 PCS 6500K H7 LED Faro de Coche H4 Bulb H1 H1 H3 H8 H9 9005 HB3 9006 HB4 H27 9007 36W 8000LM Turbo Lámparas Auto Lámparas Niebla (Emitting Color : 6500K, Lumens : 8000LM 2 Pcs)
  • Temperatura de funcionamiento: -40DEGC ~ + 80DEGC
  • Diseño: Todo en un diseño con sistema de ventilador de refrigeración.
  • Teoría de la disipación del calor: Aviation Aluminum 6063
  • Modelos adecuados para automóviles: esta luz LED solo está en parcialmente libre de errores, no completamente CANBUS para automóvil especial.
  • Por lo general, el poder real sería de 80 ~ 90% del poder de la teoría, es normal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANGLI WanLiTong 2 unids súper Brillantes Zes Mini H7 Bombillas LED para Faros de Coche 150W 6000K 30000lm Bulbo para automóviles Luces LED para Auto Fog LÁMPARA
  • 1: Plug and Play, cambie las luces LED tradicionales Necesidad de modificar el coleor Destruye la cubierta original del polvo del automóvil, ahorre energía 200/100 que la bombilla del automóvil original.
  • 2: La distancia de iluminación halógena es de solo 30 metros, los faros LED H7 pueden iluminar 200 metros.
  • 3: Halógeno La vida útil de la lámpara es de solo 500 horas, y la vida útil del faro M7 H7 supera las 50.000 horas.Funciona en constante potencia y protege los circuitos originales del vehículo sin interferir con los aparatos internos.
  • 4: Temperatura de trabajo: -40 □ -80 □
  • 5: Tasa impermeable: IP68
¡¡Lo Más Nuevo!!
YANGLI WanLiTong 2 PCS 6500K H7 LED Faro de Coche H4 Bulb H1 H1 H3 H8 H9 9005 HB3 9006 HB4 H27 9007 36W 8000LM Turbo Lámparas Auto Lámparas Niebla (Emitting Color : 6500K, Lumens : 8000LM 2 Pcs)
  • Temperatura de funcionamiento: -40DEGC ~ + 80DEGC
  • Diseño: Todo en un diseño con sistema de ventilador de refrigeración.
  • Teoría de la disipación del calor: Aviation Aluminum 6063
  • Modelos adecuados para automóviles: esta luz LED solo está en parcialmente libre de errores, no completamente CANBUS para automóvil especial.
  • Por lo general, el poder real sería de 80 ~ 90% del poder de la teoría, es normal.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Lampara H7 Led

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario