Lista De Laminas De Silicona Para Cicatrices Con Más Compras

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Silicone Scar Sheets, Hojas de silicona para eliminar cicatrices, Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea
  • ★ 【INNOVADOR PARCHE DE Gel DE SILICONA -SILICONA】 El gel supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente principal recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos para el tratamiento de reducción de cicatrices.
  • ★ 【MUCHOS USO PARA CICATRICES】: las láminas de silicona para cicatrices se muestran eficaces para mejorar el color, el tamaño, la textura y la apariencia general de muchos tipos de cicatrices, incluidas cesáreas, acné, procedimientos cosméticos, traumatismos, quemaduras y lesiones.
  • ★ 【TRANSPIRABLE Y EFICAZ】 - La lámina de gel de silicona para cicatrices es cómoda para la piel y con una gran transpirabilidad. Elimina las cicatrices existentes en 3-6 meses y las nuevas cicatrices en 8 semanas.
  • ★ 【PARCHE PARA CICATRICES REUTILIZABLE】 - Hojas para cicatrices reutilizables. Simplemente puede lavarlas y volver a colocarlas. Es muy económico y no daña la piel.
  • ★ 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL SUDOR】: El tratamiento de eliminación de cicatrices en gel no tarda mucho en asentarse. Cada parche cercano al color de piel normal, las hojas de cicatrices tienen poca visibilidad.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Parches para Cicatrices [11 unidades] de Medi Grade – Tiras Reutilizables para Reducción de Cicatrices, Grandes/Pequeñas – Eliminación de Cicatrices Rápida y Eficaz para Cesáreas, Queloides
  • REPARACIÓN DE CICATRICES - ¡Las tiras de silicona para cicatrices de Medi Grade aceleran la curación! El resultado son unas cicatrices más delgadas, más suaves, menos enrojecidas. Ideales para cicatrices de cesárea, cicatrices queloides, etc.
  • TAMAÑO GRANDE PARA CICATRICES DE CESÁREA – En la caja vienen: 5 hojas grandes, 5 hojas pequeñas, 1 lámina de almacenamiento. Las hojas de gel de silicona para cicatrices se pueden cortar al tamaño y forma que necesites. Sin residuos grasos, olores ni irritaciones, este tratamiento reductor de cicatrices es muy cómodo.
  • RESULTADOS EFECTIVOS Y RÁPIDAMENTE - Las tiritas cicatrizantes pueden mejorar significativamente la cicatrización en tan solo 4-8 semanas. ¡Cuanto antes comiences, mejores resultados obtendrás!
  • REUTILIZABLE CON TIRA DE ALMACENAMIENTO - Mejor que una crema cicatrizante o gel reductor de cicatrices, estas láminas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas. Puedes lavar y reutilizar las tiritas hasta 2 semanas. Cuando no las uses, despégalas y colócalas en la lámina de almacenamiento para guardarlas de manera segura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE – La eliminación total de cicatrices queloides no es físicamente posible, PERO puedes minimizar drásticamente el relieve y la decoloración de la piel. Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, te lo reembolsamos o reemplazamos, ¡y sin preguntas!
Top Ventas No. 3
Hojas de silicona para cicatrices, hojas de eliminación de cicatrices profesionales, hojas de tratamiento de cicatrices suaves para el acné, queloides, cicatrices quirúrgicas
  • 【CICATRIZ DE SILICONA SUAVE INNOVADOR】 - Nuestra silicona es el ingrediente de tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos número uno. la silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con gran transpirabilidad. No experimenta dolor al pelar. Cerca del color normal de la piel, las hojas de la cicatriz tienen poca visibilidad.
  • 【REDUZCA SUS CICATRICES Y RECUPERE SU PIEL】 - Las láminas de silicona para cicatrices están diseñadas para ayudar a acelerar la curación, lo que resulta en cicatrices más delgadas, más suaves y menos rojas. Ideal para después de una cesárea, cicatrices queloides, eliminación de lunares, cicatrices de acné y más. elimina las cicatrices existentes en 3-6 meses y las cicatrices nuevas en 8 semanas.
  • 【TAMAÑO GRANDE PARA CICATRICES DE SECCIÓN C】 - Tamaño grande 1.6 "x 120". Las láminas de gel de silicona para cicatrices se pueden cortar del tamaño y la forma que necesita. Sin residuos grasos, olores ni irritación, estas hojas para cicatrices brindan comodidad "junto a la piel".
  • 【TRANSPIRABLE Y ELÁSTICO】 - La silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con gran transpirabilidad. Los estudios demuestran que es posible una mayor hidratación de la piel, una producción saludable de colágeno y una reducción del tejido cicatricial utilizando láminas de reducción de cicatrices. Cuanto antes comience, mejores resultados verá.
  • 【REUTILIZABLE CON UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO HIGIÉNICO SEGURO】 - Mejor que la crema para eliminar cicatrices y el gel de silicona para cicatrices, estas láminas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas a la vez. Lave y reutilice los apósitos de gel hasta por 2 semanas. Cuando no esté en uso, despegue y colóquelo en la hoja de almacenamiento para un almacenamiento higiénico y seguro.
Top Ventas No. 4
Hojas De Silicona Para Eliminar Cicatrices, Suavizar Y Aplanar Las Cicatrices Resultantes De La Cirugía, Lesiones, Quemaduras, Acné, Cesárea, 5.9'× 1.6', 4 Hojas
83 Opiniones
Hojas De Silicona Para Eliminar Cicatrices, Suavizar Y Aplanar Las Cicatrices Resultantes De La Cirugía, Lesiones, Quemaduras, Acné, Cesárea, 5.9"× 1.6", 4 Hojas
  • Material recomendado de silicona: supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente de tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos número uno. Es utilizado por cirujanos plásticos, hospitales, centros de quemados y dermatólogos y es eficaz para eliminar cicatrices.
  • Reutilizables y lavables: las hojas de cicatrices reutilizables son económicas, incluso puedes lavarlas si se ensucian o tienen alguna mancha.
  • Rápido y efectivo: no hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Es similar a usar un vendaje. Limpia y seca el área de la cicatriz, luego corta la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, quita el revestimiento y aplica el lado adhesivo a la cicatriz. Es así de fácil.
  • Transpirable y elástico: la silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con una gran transpirabilidad. No experimente dolor al pelar.
  • Funciona para varias cicatrices: úselos para todo tipo de cicatrices, incluidas cicatrices queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices quirúrgicas cosméticas, cicatrices quirúrgicas, cicatrices accidentales, implantes mamarios y cicatrices de reducción, cicatrices de quemaduras, cicatrices de acné elevadas, cesárea y cicatrices de embarazo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Silicone Scar Removal Sheets, Fast & Effective Removes Scars for C-Sections, Acne, Surgery, Burn and More, Reusable Scar Strips [5.9”x1.57”] - 4 Pack (2 Month Supply)
  • Rápido y eficaz: nuestras hojas de eliminación de cicatrices de silicona eliminan cicatrices y queloides a menudo resultantes de cirugía, lesiones, quemaduras, acné, cesárea, y mucho más. Las cicatrices pueden sentirse más suaves en solo unos días, con resultados visibles en solo semanas. Resultados óptimos se esperan en aproximadamente 12 semanas.
  • Seguro, reutilizable: puedes reutilizar estas hojas de silicona una y otra vez, son inodoras, inofensivas, no tóxicas y cómodas. Cada hoja es lavable y reutilizable hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados.
  • Invisible: es un adhesivo de color piel claro. A diferencia de las pulseras y los soportes, no son perceptibles, por lo que se pueden ocultar de forma natural. Incluso llevar una manga corta en verano no notará a nadie.
  • Transpirable y resistente al agua: las láminas de silicona suave y elástica son cómodas en la piel, con gran transpirabilidad, impermeables y resistentes al sudor. No hay necesidad de preocuparse por frotar las bases o transferir el color en una base o corrector.
  • Fácil de aplicar: limpia y seca la zona de la cicatriz, luego corta la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, retira el forro y aplica el lado adhesivo a la cicatriz. Así de fácil.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Faffooz Hojas de Cicatriz de Silicona 4 Piezas Parche De Cicatrices Sábanas de Cicatriz Puede Eliminar Eficazmente la Cesárea, el Acné y las Cicatrices Lesionadas
  • 【Eliminación de cicatrices】: el parche para cicatrices Faffooz puede reparar eficazmente la piel dañada, eliminar cicatrices, puede mejorar las cicatrices causadas por cirugía, cesárea, quemaduras, lesiones o acné, y suavizar la piel
  • 【Reutilizable】: Faffooz Scar Removal Patch se puede utilizar repetidamente. Después de su uso, lávelo con agua jabonosa neutra o agua limpia. Colóquelo en un lugar fresco y séquelo antes de volver a usarlo. No es necesario comprar más productos para eliminar cicatrices.
  • 【Material seguro】: el parche para eliminar cicatrices está hecho de material de silicona de grado médico de alta calidad, inodoro, no tóxico, inofensivo, tiene buena permeabilidad al aire y es cómodo de usar
  • 【Ligero e impermeable】: Cerca del color de la piel y diseño ultradelgado, es liviano y cómodo de usar, y no sentirá la presencia de adhesivos de silicona para cicatrices. El exclusivo diseño resistente al agua garantiza que las pegatinas para eliminar cicatrices no pierdan su función después de mojarse con agua.
  • 【El producto contiene】: 4 pegatinas de eliminación de cicatrices reutilizables, que se pueden cortar de acuerdo con el tamaño de la cicatriz. Las pegatinas de cicatrices usadas se pueden reutilizar y utilizar eficazmente durante dos meses.
Top Ventas No. 7
HEALLILY 4 Hojas de Silicona para Eliminar Cicatrices Suavizan Y Aplanan Las Cicatrices Resultantes de Cirugías Lesiones Quemaduras Acné Cesáreas Y Más Tiras Suaves de Silicona para
  • El diseño transpirable proporciona más comodidad.
  • Fabricado con material de silicona impermeable y reutilizable.
  • Trata cicatrices nuevas o viejas, como cicatrices curvas y súper.
  • Cinta para sellar heridas fácil de pegar, suave y flexible para la piel.
  • Mejora la apariencia del tejido cicatricial, incluidas las cicatrices de lesiones externas o quemaduras.
Top Ventas No. 8
EpiDerm Tabs Cuadradas 3x3cm 1x6uds. / Lámina de Silicona contra Cicatrices
46 Opiniones
EpiDerm Tabs Cuadradas 3x3cm 1x6uds. / Lámina de Silicona contra Cicatrices
  • Eficaz: con el parche reductor de cicatrices, tus cicatrices se vuelven más claras, planas y suaves. Las primeras mejoras sostenibles son normalmente visibles después de unos días.
  • Versátil: ¿quieres tratar las cicatrices del acné o eliminar cicatrices profundas? El parche tratará sin problemas todo tipo de cicatrices, desde cicatrices de quemaduras hasta cicatrices postoperatorias.
  • Aplicación: el parche de silicona para cicatrices se puede colocar de forma ideal en cualquier parte del cuerpo. Se puede cortar individualmente a la medida de la cicatriz y contribuye a la reducción de cicatrices.
  • Compatibilidad con la piel: ya que el parche está hecho de silicona transparente de alta pureza, es muy bien tolerado para todos los tipos de piel. Por lo tanto, es especialmente adecuado para eliminar las cicatrices de la cara.
  • Contenido del envío: con la compra del parche Biodermis Epiderm para cicatrices recibirás 1 x 6 unidades 3 x 3 cm láminas de silicona para el tratamiento de tus cicatrices
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Biodermis Epidermis Natural Silicona Parches de Cicatriz 3 , 5x15cm Z. B. para Kaiserschnitt Lámina de Silicona contra Cicatrices Von Biodermis Silicone Pad Scars
65 Opiniones
Biodermis Epidermis Natural Silicona Parches de Cicatriz 3 , 5x15cm Z. B. para Kaiserschnitt Lámina de Silicona contra Cicatrices Von Biodermis Silicone Pad Scars
  • Top Textibeschichtet y no adhesivo, parte inferior autoadhesiva para un agarre perfecto en el cuerpo
  • 100% Medicina - Grado de Silicona para Mejor Compatibilidad
  • Ultra-delgado y extremadamente flexible para una perfecta adaptación a las formas del cuerpo, para un soporte óptimo incluso durante el ejercicio
  • Láminas de Silicona Parches de Cicatriz Zur Suave Terapia contra Cicatrices
  • Dispositivo médico para cicatrices más pálidas, planas y suaves, menos distensión y / o picazón.
Top Ventas No. 10
Thnkstaps 4 piezas Hojas de silicona para eliminar cicatrices Sábanas de Cicatriz Hojas de tratamiento de cicatrices de acné Silicone Scar Sheets por C-Section, cirugía, quemaduras
  • 【Seguro y eficaz】: las láminas de silicona para cicatrices mejoran la apariencia de cicatrices nuevas y antiguas. Un ablandamiento de la cicatriz puede ocurrir en solo unos días, con una mejora en la apariencia y textura en tan solo 4-8 semanas cuando se insiste en aplicarlo todos los días. Estas láminas de silicona para eliminar cicatrices son inodoras, inofensivas, no tóxicas y protegen eficazmente contra la radiación ultravioleta.
  • 【Muchos usos para cicatrices】: Úselos para todo tipo de cicatrices, incluidas cicatrices queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices quirúrgicas cosméticas, cicatrices quirúrgicas, cicatrices accidentales, implantes mamarios y cicatrices de reducción, cicatrices de quemaduras, cicatrices de acné elevadas, cesárea y cicatrices de embarazo. .
  • 【Reutilizable y de larga duración】: estas hojas de silicona para eliminar cicatrices sin drogas son suaves, flexibles y transpirables. Lo más importante es que son seguros y cómodos para las madres lactantes. Cada hoja es lavable y reutilizable hasta por 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados. Hojas para cicatrices reutilizables, simplemente puede lavarlas y volver a colocarlas. Es muy económico y no daña la piel.
  • 【Resistente al sudor y cómodo】: las tiras de silicona para cicatrices son adhesivos de color de piel claro. Es un tipo para pegar y ocultar, a diferencia de las muñequeras y suspensiones, las láminas de cicatrices tienen poca visibilidad. Para que se puedan ocultar de forma natural. Incluso llevar una manga corta en verano no se dará cuenta de nadie.
  • 【Fácil de usar】: No hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Es similar a usar un vendaje. Limpie y seque el área de la cicatriz, luego corte la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz. (5,9 "× 1,6", 4 piezas reutilizables)

Esto Es Lo Mejor De Laminas De Silicona Para Cicatrices Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
sefudun
Kaniers
MEJOR CALIDAD
Medi Grade
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ★ 【INNOVADOR PARCHE DE Gel DE SILICONA -SILICONA】 El gel supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente principal recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos para el tratamiento de reducción de cicatrices.
  • ★ 【MUCHOS USO PARA CICATRICES】: las láminas de silicona para cicatrices se muestran eficaces para mejorar el color, el tamaño, la textura y la apariencia general de muchos tipos de cicatrices, incluidas cesáreas, acné, procedimientos cosméticos, traumatismos, quemaduras y lesiones.
  • ★ 【TRANSPIRABLE Y EFICAZ】 - La lámina de gel de silicona para cicatrices es cómoda para la piel y con una gran transpirabilidad. Elimina las cicatrices existentes en 3-6 meses y las nuevas cicatrices en 8 semanas.
  • ★ 【PARCHE PARA CICATRICES REUTILIZABLE】 - Hojas para cicatrices reutilizables. Simplemente puede lavarlas y volver a colocarlas. Es muy económico y no daña la piel.
  • ★ 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL SUDOR】: El tratamiento de eliminación de cicatrices en gel no tarda mucho en asentarse. Cada parche cercano al color de piel normal, las hojas de cicatrices tienen poca visibilidad.
  • Material recomendado de silicona: supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente de tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos número uno. Es utilizado por cirujanos plásticos, hospitales, centros de quemados y dermatólogos y es eficaz para eliminar cicatrices.
  • Reutilizables y lavables: las hojas de cicatrices reutilizables son económicas, incluso puedes lavarlas si se ensucian o tienen alguna mancha.
  • Rápido y efectivo: no hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Es similar a usar un vendaje. Limpia y seca el área de la cicatriz, luego corta la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, quita el revestimiento y aplica el lado adhesivo a la cicatriz. Es así de fácil.
  • Transpirable y elástico: la silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con una gran transpirabilidad. No experimente dolor al pelar.
  • Funciona para varias cicatrices: úselos para todo tipo de cicatrices, incluidas cicatrices queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices quirúrgicas cosméticas, cicatrices quirúrgicas, cicatrices accidentales, implantes mamarios y cicatrices de reducción, cicatrices de quemaduras, cicatrices de acné elevadas, cesárea y cicatrices de embarazo.
  • REPARACIÓN DE CICATRICES - ¡Las tiras de silicona para cicatrices de Medi Grade aceleran la curación! El resultado son unas cicatrices más delgadas, más suaves, menos enrojecidas. Ideales para cicatrices de cesárea, cicatrices queloides, etc.
  • TAMAÑO GRANDE PARA CICATRICES DE CESÁREA – En la caja vienen: 5 hojas grandes, 5 hojas pequeñas, 1 lámina de almacenamiento. Las hojas de gel de silicona para cicatrices se pueden cortar al tamaño y forma que necesites. Sin residuos grasos, olores ni irritaciones, este tratamiento reductor de cicatrices es muy cómodo.
  • RESULTADOS EFECTIVOS Y RÁPIDAMENTE - Las tiritas cicatrizantes pueden mejorar significativamente la cicatrización en tan solo 4-8 semanas. ¡Cuanto antes comiences, mejores resultados obtendrás!
  • REUTILIZABLE CON TIRA DE ALMACENAMIENTO - Mejor que una crema cicatrizante o gel reductor de cicatrices, estas láminas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas. Puedes lavar y reutilizar las tiritas hasta 2 semanas. Cuando no las uses, despégalas y colócalas en la lámina de almacenamiento para guardarlas de manera segura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE – La eliminación total de cicatrices queloides no es físicamente posible, PERO puedes minimizar drásticamente el relieve y la decoloración de la piel. Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, te lo reembolsamos o reemplazamos, ¡y sin preguntas!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
sefudun
Silicone Scar Sheets, Hojas de silicona para eliminar cicatrices, Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea
Clasificación
-
Características
  • ★ 【INNOVADOR PARCHE DE Gel DE SILICONA -SILICONA】 El gel supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente principal recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos para el tratamiento de reducción de cicatrices.
  • ★ 【MUCHOS USO PARA CICATRICES】: las láminas de silicona para cicatrices se muestran eficaces para mejorar el color, el tamaño, la textura y la apariencia general de muchos tipos de cicatrices, incluidas cesáreas, acné, procedimientos cosméticos, traumatismos, quemaduras y lesiones.
  • ★ 【TRANSPIRABLE Y EFICAZ】 - La lámina de gel de silicona para cicatrices es cómoda para la piel y con una gran transpirabilidad. Elimina las cicatrices existentes en 3-6 meses y las nuevas cicatrices en 8 semanas.
  • ★ 【PARCHE PARA CICATRICES REUTILIZABLE】 - Hojas para cicatrices reutilizables. Simplemente puede lavarlas y volver a colocarlas. Es muy económico y no daña la piel.
  • ★ 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL SUDOR】: El tratamiento de eliminación de cicatrices en gel no tarda mucho en asentarse. Cada parche cercano al color de piel normal, las hojas de cicatrices tienen poca visibilidad.
Precio
Fabricante
Kaniers
Hojas De Silicona Para Eliminar Cicatrices, Suavizar Y Aplanar Las Cicatrices Resultantes De La Cirugía, Lesiones, Quemaduras, Acné, Cesárea, 5.9
Clasificación
Características
  • Material recomendado de silicona: supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente de tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos número uno. Es utilizado por cirujanos plásticos, hospitales, centros de quemados y dermatólogos y es eficaz para eliminar cicatrices.
  • Reutilizables y lavables: las hojas de cicatrices reutilizables son económicas, incluso puedes lavarlas si se ensucian o tienen alguna mancha.
  • Rápido y efectivo: no hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Es similar a usar un vendaje. Limpia y seca el área de la cicatriz, luego corta la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, quita el revestimiento y aplica el lado adhesivo a la cicatriz. Es así de fácil.
  • Transpirable y elástico: la silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con una gran transpirabilidad. No experimente dolor al pelar.
  • Funciona para varias cicatrices: úselos para todo tipo de cicatrices, incluidas cicatrices queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices quirúrgicas cosméticas, cicatrices quirúrgicas, cicatrices accidentales, implantes mamarios y cicatrices de reducción, cicatrices de quemaduras, cicatrices de acné elevadas, cesárea y cicatrices de embarazo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Medi Grade
Parches para Cicatrices [11 unidades] de Medi Grade – Tiras Reutilizables para Reducción de Cicatrices, Grandes/Pequeñas – Eliminación de Cicatrices Rápida y Eficaz para Cesáreas, Queloides
Clasificación
-
Características
  • REPARACIÓN DE CICATRICES - ¡Las tiras de silicona para cicatrices de Medi Grade aceleran la curación! El resultado son unas cicatrices más delgadas, más suaves, menos enrojecidas. Ideales para cicatrices de cesárea, cicatrices queloides, etc.
  • TAMAÑO GRANDE PARA CICATRICES DE CESÁREA – En la caja vienen: 5 hojas grandes, 5 hojas pequeñas, 1 lámina de almacenamiento. Las hojas de gel de silicona para cicatrices se pueden cortar al tamaño y forma que necesites. Sin residuos grasos, olores ni irritaciones, este tratamiento reductor de cicatrices es muy cómodo.
  • RESULTADOS EFECTIVOS Y RÁPIDAMENTE - Las tiritas cicatrizantes pueden mejorar significativamente la cicatrización en tan solo 4-8 semanas. ¡Cuanto antes comiences, mejores resultados obtendrás!
  • REUTILIZABLE CON TIRA DE ALMACENAMIENTO - Mejor que una crema cicatrizante o gel reductor de cicatrices, estas láminas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas. Puedes lavar y reutilizar las tiritas hasta 2 semanas. Cuando no las uses, despégalas y colócalas en la lámina de almacenamiento para guardarlas de manera segura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE – La eliminación total de cicatrices queloides no es físicamente posible, PERO puedes minimizar drásticamente el relieve y la decoloración de la piel. Si por algún motivo no estás satisfecho con el producto, te lo reembolsamos o reemplazamos, ¡y sin preguntas!
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Laminas De Silicona Para Cicatrices

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cicatrices,Parches Cicatrices, Hojas de Cicatriz de Silicona,(5pcs) Hojas de Silicona para la Eliminación de Cicatrices para Secciones en C, Trata y previene Tratamientos de Reducción de Cicatrices
  • Las láminas de eliminación de cicatrices se han diseñado para obtener el mejor rendimiento posible en la eliminación de cicatrices. Para mejorar el color, el tamaño, la textura y el aspecto general de las cicatrices hipertróficas, a menudo debidas a cirugías, lesiones, quemaduras, acné, cesárea, etc.
  • Las tiras de silicona para cicatrices son pegatinas de tono de piel claro. Es del tipo pegar y ocultar. A diferencia de las pulseras y colgantes, las hojas de las cicatrices son apenas visibles. Para que se puedan ocultar de forma natural. Incluso en verano con mangas cortas, nadie llamará la atención.
  • El diseño flexible y transpirable proporciona comodidad ventilada y es agradable para la piel. Las cintas blandas para el cierre de heridas mejoran la apariencia del tejido cicatricial. Lo más importante es que son seguros para pieles sensibles.
  • A diferencia del maquillaje, la reparación de cicatrices con gel no lleva tiempo. No hay necesidad de preocuparse por frotar bases o transferir color a una base o corrector.
  • Cada hoja es lavable y, si se limpia y cuida adecuadamente, se puede reutilizar hasta por 2 semanas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GPMYYBD Hojas De Silicona para El Cuidado De La Piel - Parches para El Tratamiento De Cicatrices para Reducir Las Cicatrices En El Embarazo, El Acné Y La Cirugía (4 Cm * 1,5 M)
  • Las láminas de eliminación de cicatrices están hechas de una película de silicona impermeable y resistente al sudor, que no tiene efectos secundarios en la piel. Son suaves y cómodos para pieles frágiles, adecuados para cicatrices nuevas y viejas.
  • Ingredientes naturales, no irritantes, no tóxicos y no químicos. De rápida absorción y no grasa mientras se adhiere a la piel. Sin perfume. Evite que las bacterias, los gérmenes y los virus se infecten.
  • Las láminas de reparación de cicatrices son suaves y elásticas. Las cicatrices visibles (quemaduras / cirugía / acné / estrías / queloides / cesárea, etc.) se pueden suavizar y desvanecer después de un uso constante.
  • Las láminas de extracción de silicona elástica pueden mejorar y reducir las cicatrices queloides de color, tamaño que resultan de cirugías, lesiones, quemaduras, acné, cesáreas, etc.
  • Similar a un vendaje. Limpie y seque el área de la cicatriz, corte el tamaño determinado, retire el revestimiento y aplíquelo a la cicatriz. Cada hoja dura más con un mantenimiento adecuado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hojas de silicona para cicatrices, hojas de eliminación de cicatrices profesionales, hojas de tratamiento de cicatrices suaves para el acné, queloides, cicatrices quirúrgicas
  • 【CICATRIZ DE SILICONA SUAVE INNOVADOR】 - Nuestra silicona es el ingrediente de tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos número uno. la silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con gran transpirabilidad. No experimenta dolor al pelar. Cerca del color normal de la piel, las hojas de la cicatriz tienen poca visibilidad.
  • 【REDUZCA SUS CICATRICES Y RECUPERE SU PIEL】 - Las láminas de silicona para cicatrices están diseñadas para ayudar a acelerar la curación, lo que resulta en cicatrices más delgadas, más suaves y menos rojas. Ideal para después de una cesárea, cicatrices queloides, eliminación de lunares, cicatrices de acné y más. elimina las cicatrices existentes en 3-6 meses y las cicatrices nuevas en 8 semanas.
  • 【TAMAÑO GRANDE PARA CICATRICES DE SECCIÓN C】 - Tamaño grande 1.6 "x 120". Las láminas de gel de silicona para cicatrices se pueden cortar del tamaño y la forma que necesita. Sin residuos grasos, olores ni irritación, estas hojas para cicatrices brindan comodidad "junto a la piel".
  • 【TRANSPIRABLE Y ELÁSTICO】 - La silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con gran transpirabilidad. Los estudios demuestran que es posible una mayor hidratación de la piel, una producción saludable de colágeno y una reducción del tejido cicatricial utilizando láminas de reducción de cicatrices. Cuanto antes comience, mejores resultados verá.
  • 【REUTILIZABLE CON UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO HIGIÉNICO SEGURO】 - Mejor que la crema para eliminar cicatrices y el gel de silicona para cicatrices, estas láminas son impermeables y se pueden usar durante 24 horas a la vez. Lave y reutilice los apósitos de gel hasta por 2 semanas. Cuando no esté en uso, despegue y colóquelo en la hoja de almacenamiento para un almacenamiento higiénico y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Efficient Beauty - Cinta adhesiva de gel de silicona para eliminar cicatrices de acné (4 x 50 cm)
  • 💖1. Reduce la apariencia de cicatrices existentes, ayuda a prevenir la formación de nuevas cicatrices
  • 💖2. Las tiras de gel de silicona para cicatrices están hechas de la mejor silicona segura, reutilizable, lavable.
  • 💖3. Fácil de usar, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz
  • 💖4. Combina las láminas de gel de silicona con las ventajas de la autoadherencia y durabilidad.
  • 💖5. Adecuado para todo tipo de cicatrices, cubre y reduce eficazmente las cicatrices.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parches para Cicatrices, Hojas de Cicatriz de Silicona, Sábanas de Cicatriz, Reutilizables Hojas de tratamiento de cicatrices de acné, Quemaduras, Acné, Cicatrices quirúrgicas de cesárea,4pcs
  • 【HOJAS DE CICATRICES DE SILICONA PROFESIONALES】 Las hojas de silicona para cicatrices están hechas de silicona de grado médico para aplanar, suavizar y hacer que las cicatrices sean menos visibles. Insípido, inofensivo, no tóxico y conveniente. Nuestro parche de silicona para cicatrices no causa irritación de la piel ni erupciones después de su uso y protege las cicatrices del movimiento diario.
  • 【SUAVIJA CICATRICES VIEJAS Y NUEVAS】 Nuestro parche de silicona para cicatrices mejora la apariencia de cicatrices nuevas y viejas; el ablandamiento de las cicatrices puede ocurrir en solo unos días, mientras que la mejora de la apariencia y la textura solo toma de 4 a 8 semanas. Los resultados individuales variarán.
  • 【EFECTIVO PARA TODO TIPO DE CICATRICES】 Se ha demostrado clínicamente que nuestras láminas de silicona para eliminar cicatrices mejoran el color, el tamaño, la textura y la apariencia general de las cicatrices hipertróficas y queloides generalmente causados ​​por cirugía, lesiones, quemaduras, acné, cesárea, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y LAVABLE】 Cada hoja es lavable y reutilizable por hasta 2 semanas con una limpieza y mantenimiento adecuados. Cuando la lámina de silicona para cicatrices es difícil de limpiar o pegar, debe reemplazarla con un nuevo parche para eliminar cicatrices.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El diseño flexible y transpirable ofrece comodidad ventilada y agradable para la piel. Más suave en textura y más compatible, adecuado para todas las partes del cuerpo. No daña el epitelio de la herida y la piel circundante cuando se despega, sin dolor. Estas hojas para cicatrices también se pueden cortar en parches más pequeños que serán más convenientes para usted. (5.9 "× 1.6", 4 piezas reutilizables)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cingc Láminas de silicona para eliminar cicatrices, adhesivo de gel de silicona, adhesivo para cicatrices, cicatrices de acné, 4 x 150 cm
  • Reduce la apariencia de cicatrices existentes, ayuda a prevenir la formación de nuevas cicatrices
  • Las tiras de gel de silicona para cicatrices están hechas de la mejor silicona reutilizable y lavable.
  • Fácil de usar, cómodo y se puede cortar para adaptarse a cualquier cicatriz.
  • Combina láminas de gel de silicona con las ventajas de autoadhesivo y durabilidad.
  • Adecuado para todo tipo de cicatrices, cubre y reduce eficazmente las cicatrices.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Parche de silicona para eliminar cicatrices Terapia de cicatrices reutilizable eficaz, tratamiento posoperatorio y de cicatrices de acné, 4 hojas reutilizables Tamaño 5.9"x 1.6" (1 caja)
  • ✿✿ 【Láminas de silicona médica para cicatrices】 Las láminas de silicona para cicatrices están hechas de silicona de grado médico para aplanar, suavizar y hacer que las cicatrices sean menos visibles. Seguro y eficaz para niños mayores de 3 años o personas con piel sensible. Un ablandamiento de la cicatriz puede ocurrir en solo unos días, con una mejora en la apariencia y textura en tan solo 4-8 semanas. Los resultados individuales variarán.
  • ✿✿ 【Seguro y efectivo】 Nuestras láminas para cicatrices profesionales están hechas de silicona de alta calidad, que es segura para su piel incluso para los tipos de piel sensibles. Son inodoros, inofensivos, no tóxicos, cómodos y aptos para todo tipo de pieles.
  • ✿✿ 【Fácil de usar y despegar】 Nuestras láminas de silicona para eliminar cicatrices son suaves, livianas y transpirables, lo que permite un uso cómodo durante 24 horas. Se puede usar de día y de noche con la ropa puesta y no deja residuos. No sienta molestias al usarlo y despegarlo.
  • ✿✿ 【Reutilizable y resistente al agua】 Cada tira de silicona para cicatrices es reutilizable por hasta 2 semanas con la debida, solo lavar con agua tibia y secar al aire o usar un secador de pelo. Pero por favor hazlo para quitártelo para la ducha. Si se mancha, lávala suavemente.
  • ✿✿ 【Simple y conveniente de usar】 Las láminas de silicona médica para cicatrices están hechas con un respaldo transparente y transparente que es similar al color de su piel para que pueda usarlas todos los días sin ser reconocido. Estas hojas de cicatrices también se pueden cortar en parches más pequeños que serán más convenientes para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hojas De Silicona Para Eliminar Cicatrices, Suavizar Y Aplanar Las Cicatrices Resultantes De La Cirugía, Lesiones, Quemaduras, Acné, Cesárea, 5.9"× 1.6", 4 Hojas
  • Material recomendado de silicona: supera tanto a la tela tejida como a la película de plástico duro. La silicona es el ingrediente de tratamiento de reducción de cicatrices recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos número uno. Es utilizado por cirujanos plásticos, hospitales, centros de quemados y dermatólogos y es eficaz para eliminar cicatrices.
  • Reutilizables y lavables: las hojas de cicatrices reutilizables son económicas, incluso puedes lavarlas si se ensucian o tienen alguna mancha.
  • Rápido y efectivo: no hay instrucciones complicadas cuando se trata de usar estas láminas de silicona. Es similar a usar un vendaje. Limpia y seca el área de la cicatriz, luego corta la hoja de acuerdo con el tamaño y la forma de la cicatriz, quita el revestimiento y aplica el lado adhesivo a la cicatriz. Es así de fácil.
  • Transpirable y elástico: la silicona suave y elástica es cómoda para la piel y se puede aplicar a las articulaciones, con una gran transpirabilidad. No experimente dolor al pelar.
  • Funciona para varias cicatrices: úselos para todo tipo de cicatrices, incluidas cicatrices queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices quirúrgicas cosméticas, cicatrices quirúrgicas, cicatrices accidentales, implantes mamarios y cicatrices de reducción, cicatrices de quemaduras, cicatrices de acné elevadas, cesárea y cicatrices de embarazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Minkissy 2 Piezas de Gel de Silicona para Cicatrices Cinta de Gel de Silicona Cinta de Reemplazo para Cicatrices de Pecho Recuperación de Piel Cuello Cicatrices de Nariz Cubierta Adhesiva
  • Creado para curar, proteger y cubrir cicatrices: Nuestra lámina de gel de silicona ha sido clíticamente diseñada para cubrir y proteger cicatrices sensibles y heridas sanadas. Los materiales de alta gama garantizan un ajuste cómodo a tu piel, lo que permite que las cicatrices se ablanden, aplanen y reduce rápidamente el enrojecimiento de las cicatrices.
  • Están hechos de material de gel de silicona de alta calidad, seguro y duradero, y se pueden utilizar con confianza.
  • Fácil de aplicar- hace que la cinta de gel de silicona se adapte firmemente a tu piel, permitiendo la eliminación indolora, creando un ambiente de forma inteligente entre la cinta de silicona y la piel.
  • Son muy adecuados para mujeres embarazadas que han tenido una sección a.
  • Son impermeables y no serán agua húmeda, lo que afecta la herida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hojas de silicona para cicatrices Cinta de eliminación de cicatrices profesional Hojas de tratamiento de cicatrices suaves sin drogas para acné, queloides, quemaduras, cicatrices de cesárea
  • La silicona suave y elástica se adhiere muy cómodamente a la piel y tiene una buena permeabilidad al aire. No sentirá dolor al pelar
  • La lámina de silicona se puede cortar en cualquier tamaño y forma que necesite. El color es cercano al color normal de la piel y la hoja de la cicatriz es casi invisible.
  • La película de silicona para cicatrices puede acelerar la curación de cicatrices y es muy adecuada para cesáreas, eliminación de granos, eliminación de lunares, cicatrices de acné, etc.
  • La cinta se puede lavar y reutilizar hasta por 2 semanas. Cuando no esté en uso, retírelo y colóquelo en la hoja de almacenamiento para un almacenamiento seguro.
  • La cinta se puede lavar y reutilizar hasta por 2 semanas. Cuando no esté en uso, retírelo y colóquelo en la hoja de almacenamiento para un almacenamiento seguro.

Deja Aquí Tu Review De Laminas De Silicona Para Cicatrices

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario