Compra Online Kit Aire Acondicionado Para Tractores Que Más Desean

Top Ventas No. 1
Aire Acondicionado Portátil - Mini Enfriador de Aire, Ventilador Aire Acondicionado con Temporizador 2 / 4H para Oficina/Hogar (Negro)
117 Opiniones
Aire Acondicionado Portátil - Mini Enfriador de Aire, Ventilador Aire Acondicionado con Temporizador 2 / 4H para Oficina/Hogar (Negro)
  • Aire Acondicionado Portátil 4 en 1: Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 actualizado 2021, se puede usar como ventilador portátil, humidificador, mini aire acondicionado y luz nocturna de 7 LED. Agregue agua helada para brindarle una niebla fresca, disfrute de un verano fresco.
  • 2/4H y ahorro de Energía: Mini enfriador de aire tiene una configuración de temporización 2/4H, que le permite dormir cómodamente sin preocuparse por resfriarse. El aire acondicionado es de solo 18 W, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • 3 Velocidad del Viento y bajo Nivel de Ruido: Aire Acondicionado Portátil tiene 3 velocidades: alta, media y baja, y la salida de aire es grande, que se puede cambiar según sea necesario. Aire acondicionado portátil tiene poco ruido y no interferirá con su sueño y trabajo.
  • Luces LED de 7 Colores y Tanque de Agua de 420 ml: Ventilador aire acondicionado tiene un tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante más de 5 horas después de instalarlo con agua. El depósito de agua es desmontable y fácil de limpiar. Luz LED de 7 colores, que se pueden usar para iluminar y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • Proporcione 2 años de garantía: Aire acondicionado portátil, liviano y portátil, fácil de mover, adecuado para oficina, dormitorio y cocina. Es el regalo perfecto para el verano. El enfriador de aire viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 2
LHKJ Acoplador Rápido del R134A, Kit de Conversión de Aire Acondicionado para Automóvil de Alta Presión y Baja Presión de 1/4'SAE HVAC
32 Opiniones
LHKJ Acoplador Rápido del R134A, Kit de Conversión de Aire Acondicionado para Automóvil de Alta Presión y Baja Presión de 1/4"SAE HVAC
  • 【Material de alta calidad】: material de aluminio y bronce para un uso duradero y duradero. Y adaptador de cobre desmontable con la tapa para un fácil mantenimiento.
  • 【Adaptadores de tanque】: hembra acme de 1/2 pulgada (conectar con manguera) macho de 1/4 pulgada (conectar con acoplador), conversando desde un manómetro R12 configurado a líneas R134A
  • 【Diseño seguro】: construcción de metal de latón para una conexión / desconexión rápida y fácil; La funda brillante proporciona protección de seguridad y evita las lesiones y la pérdida de refrigerante, defendiendo contra fugas.
  • 【Ajuste del lado alto y bajo】: Azul: conector / adaptador rápido de lado bajo; Rojo: conector / adaptador rápido de lado alto. Diámetro de entrada: 5.08 mm, Diámetro de salida: 7.98 mm; Tamaño de rosca 7 / 16-20UNF
  • 【Ampliamente aplicación】: es perfecto para los refrigerantes AC R134A, diseñados para usarse con manómetro de diagnóstico y diseñados para carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y trabajo de evacuación.
Top Ventas No. 3
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Top Ventas No. 4
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
173 Opiniones
HAVERLAND IGLU-9 | Aire Acondicionado Portátil | 9000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 9000 BTU / h, una potencia de 2600 W y una capacidad de deshumidificación de 1.2 L / h, el IGLU-9 le brindará toda la eficiencia que necesita en vosotras. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, que asciende a 1000 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 18 m².
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
Top Ventas No. 6
AUTOUTLET 270PCS Juego de aros tóricos 18 tamaños Coche conjunto de surtido de anillos de aire acondicionado Juego de válvulas Herramienta de extracción del núcleo de la puerta, Electrodomésticos
1.049 Opiniones
AUTOUTLET 270PCS Juego de aros tóricos 18 tamaños Coche conjunto de surtido de anillos de aire acondicionado Juego de válvulas Herramienta de extracción del núcleo de la puerta, Electrodomésticos
  • 【Calidad superior】: Fabricado con material de caucho de calidad superior (nitrato de butadieno hidrogenado), que es resistente al petróleo, gas, agua, disolventes de alcohol, alta temperatura y alta presión. La HNBR puede formularse para cumplir con las temperaturas de aplicación que varían entre -45 grados C y 165 grados C, y la ASTM clasifica a HNBR como polímero de tipo DH.
  • 【Lleno de elasticidad y resiliencia】: Buen efecto de sellado, evita eficazmente que el compresor del aire acondicionado automotriz se escape.
  • 【Fácil de transportar, seleccionar y recolectar】: Equipadas con una caja de plástico transparente, todas las juntas están bien colocadas en un espacio separado en forma de rejilla pequeña, lo que hace que sea más cómodo de transportar, seleccionar y recolectar.
  • 【Fácil de usar】: Reemplazo directo, no se requiere modificación. Surtido de juntas tóricas de goma de 270 piezas con diferentes tamaños diseñadas para la mayoría de los aire acondicionado de automóviles.
  • 【Amplia Utilización】: Es adecuado para puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, rodillos, rodillos automáticos, rodamientos, automóviles, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
¡Oferta!Top Ventas No. 8
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
Top Ventas No. 9
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
Top Ventas No. 10
Soldadura de plástico Máquina Kit de reparación de parachoques de coche, 50W calientes Grapadoras Soldadura Reparando Máquina,plástico soldadura reparación Kit para coche parachoques/coche piezas
  • Nueva marca: nuevo diseño y alta calidad, alta calidad Hecho de metal y plástico de alta calidad para una máxima durabilidad. La grapa de acero inoxidable no se oxida. Diseño de grapas onduladas para una carga máxima. La herramienta soldadora Hot Stapler trabaja rápidamente y suelda fácilmente piezas de plástico agrietadas y dañadas, volviéndolas a unir perfectamente. Fuerte para golpes y torsiones después de la reparación.
  • Diseño ergonómico: mango de diseño ergonómico y no se sentirá cansado durante mucho tiempo sosteniéndolo, hace que su trabajo sea más conveniente, rápido y preciso, suelde con grapas en los plásticos rápida y fácilmente.
  • Fácil de operar: una variedad de uñas puede satisfacer sus diferentes necesidades, sin capacitación ni aprendizaje, aprenda a usarlas en unos segundos.Rendimiento confiable, después de estar completamente curado, tiene un efecto impermeable y se puede pulir o pintar con calor. -Características resistentes y no tóxicas.
  • Amplia aplicación: la forma ideal de reparar la mayoría de los productos modernos fabricados con plástico. Adecuado para reparar y reforzar piezas de plástico de todos los automóviles, como parachoques, tableros de instrumentos, portalámparas, aros de plástico y suministros diarios de plástico.
  • El paquete incluye: 1 máquina de soldar plásticos, 50 grapas planas, 50 grapas de esquina exterior, 50 grapas de esquina interior, 50 grapas onduladas, 1 pinza, 1 funda de transporte.

Esto Es Lo Mejor De Kit Aire Acondicionado Para Tractores Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Winique
LHKJ
MEJOR CALIDAD
Amicool
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
  • 【Material de alta calidad】: material de aluminio y bronce para un uso duradero y duradero. Y adaptador de cobre desmontable con la tapa para un fácil mantenimiento.
  • 【Adaptadores de tanque】: hembra acme de 1/2 pulgada (conectar con manguera) macho de 1/4 pulgada (conectar con acoplador), conversando desde un manómetro R12 configurado a líneas R134A
  • 【Diseño seguro】: construcción de metal de latón para una conexión / desconexión rápida y fácil; La funda brillante proporciona protección de seguridad y evita las lesiones y la pérdida de refrigerante, defendiendo contra fugas.
  • 【Ajuste del lado alto y bajo】: Azul: conector / adaptador rápido de lado bajo; Rojo: conector / adaptador rápido de lado alto. Diámetro de entrada: 5.08 mm, Diámetro de salida: 7.98 mm; Tamaño de rosca 7 / 16-20UNF
  • 【Ampliamente aplicación】: es perfecto para los refrigerantes AC R134A, diseñados para usarse con manómetro de diagnóstico y diseñados para carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y trabajo de evacuación.
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Winique
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
Clasificación
-
Características
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
Precio
Fabricante
LHKJ
LHKJ Acoplador Rápido del R134A, Kit de Conversión de Aire Acondicionado para Automóvil de Alta Presión y Baja Presión de 1/4
Clasificación
Características
  • 【Material de alta calidad】: material de aluminio y bronce para un uso duradero y duradero. Y adaptador de cobre desmontable con la tapa para un fácil mantenimiento.
  • 【Adaptadores de tanque】: hembra acme de 1/2 pulgada (conectar con manguera) macho de 1/4 pulgada (conectar con acoplador), conversando desde un manómetro R12 configurado a líneas R134A
  • 【Diseño seguro】: construcción de metal de latón para una conexión / desconexión rápida y fácil; La funda brillante proporciona protección de seguridad y evita las lesiones y la pérdida de refrigerante, defendiendo contra fugas.
  • 【Ajuste del lado alto y bajo】: Azul: conector / adaptador rápido de lado bajo; Rojo: conector / adaptador rápido de lado alto. Diámetro de entrada: 5.08 mm, Diámetro de salida: 7.98 mm; Tamaño de rosca 7 / 16-20UNF
  • 【Ampliamente aplicación】: es perfecto para los refrigerantes AC R134A, diseñados para usarse con manómetro de diagnóstico y diseñados para carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y trabajo de evacuación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Amicool
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
Clasificación
-
Características
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Kit Aire Acondicionado Para Tractores

¡¡Lo Más Nuevo!!
Evaporador universal del A/C de la pared posterior de 12V.24V.Universal para la maquinaria de servicio pesado, camión, tractor, caravana remolque automotriz (24V)
  • Este es un juego completo de sistema de aire acondicionado. Si tu vehículo no tiene sistema de aire acondicionado, entonces este kit es perfecto para ti.
  • Sin aceite en el compresor. Así que necesitas añadir 150 g de aceite PAG en el compresor tú mismo.
  • Este es un kit universal. Si tu vehículo tiene suficiente espacio para instalarlo, entonces sí. También el desplazamiento del motor de tu vehículo debe superar los 1,3 L y los 6 caballos de potencia.
  • Una batería de vehículo de 12 V, dos baterías de vehículo de 24 V.
  • Sistema de refrigeración rápida
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
OH Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño repara pinchazos, (6 PZ)
  • Kit de Reparación de Neumáticos 6pcs, Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos, para moto y coche
  • Kit de reparación de neumáticos, moto y coche: Incluye 1 herramienta de inserción de mango en forma de T, 1 herramienta de sonda espiral con mango en forma de T, 3 correas de vulcanización, longitud 10 cm, diámetro 5 mm y cola de 12g.
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento).
  • Ampliamente utilizado: El cinturón de vulcanización es adecuado para carretillas, automóviles, motocicletas, tractores, karts, quads, cortadoras de césped, remolques, etc. Es adecuado para todos los neumáticos sin cámara y es una herramienta ideal para la reparación de neumáticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bomba de lavado a presión, kit de bomba de agua de coche inteligente de potencia de alta presión portátil de 12 V para auto RV Home Garden Pet Shower
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Aplicación general, gran practicidad, adecuada para lavados móviles de automóviles, barcos y caravanas, y también adecuada para el hogar, como regar flores, limpiar aire acondicionado, limpiar baños, limpiar ventanas, limpiar pisos, etc.
  • 【Características del producto】 La bomba del rociador se alimenta con el voltaje de 12V proporcionado por el encendedor de cigarrillos, por lo que puede usarlo en lugares móviles. La bomba incorporada de larga duración puede generar un flujo fuerte de 130 PSI para proporcionar un flujo fuerte para limpiar su vehículo.
  • 【Excelente rendimiento】 El producto tiene un excelente rendimiento en uso, cable grueso, seguridad, confiabilidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a cortocircuitos, potencia nominal de 80 W, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección ambiental, y rendimiento estable
  • 【Alta seguridad】 Después de apagar la energía, el motor dejará de funcionar automáticamente para evitar accidentes durante el trabajo a largo plazo, lavadoras de autos mini y portátiles. El cargador de cigarrillos para automóvil con función de protección contra sobrecorriente es muy adecuado para uso en automóvil
  • 【Configuración del producto】 Fabricado estrictamente de acuerdo con los estándares de control de calidad de fábrica, garantía de calidad, el paquete incluye: 1 x bomba de lavado ; 1 x pistola de agua ; 1 x cable de alimentación ; 1 x manguera de entrada de agua ; 1 x manguera de salida de agua ; 1 x orificio de tubería (1 x junta), un conjunto completo de configuraciones para satisfacer sus necesidades
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lavadora de coches 12V Máquina de limpieza eléctrica de alta presión Bomba de agua Kit de lavado de pistola pulverizadora de gatillo Adecuado para lavado de coches móvil
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Aplicación general, gran practicidad, adecuada para lavados móviles de automóviles, barcos y caravanas, y también adecuada para el hogar, como regar flores, limpiar aire acondicionado, limpiar baños, limpiar ventanas, limpiar pisos, etc.
  • 【Características del producto】 La bomba del rociador se alimenta con el voltaje de 12V proporcionado por el encendedor de cigarrillos, por lo que puede usarlo en lugares móviles. La bomba incorporada de larga duración puede generar un flujo fuerte de 130 PSI para proporcionar un flujo fuerte para limpiar su vehículo.
  • 【Excelente rendimiento】 El producto tiene un excelente rendimiento en uso, cable grueso, seguridad, confiabilidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a cortocircuitos, potencia nominal de 80 W, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección ambiental, y rendimiento estable
  • 【Alta seguridad】 Después de apagar la energía, el motor dejará de funcionar automáticamente para evitar accidentes durante el trabajo a largo plazo, lavadoras de autos mini y portátiles. El cargador de cigarrillos para automóvil con función de protección contra sobrecorriente es muy adecuado para uso en automóvil
  • 【Configuración del producto】 Fabricado en estricta conformidad con los estándares de control de calidad de fábrica, garantía de calidad, el paquete incluye: 1 * pistola rociadora; 1 * bomba de agua; 1 * manguera de rociado; 1 * manguera de entrada; 1 * cable de alimentación, un conjunto completo de configuraciones para satisfacer sus necesidades
¡¡Lo Más Nuevo!!
WUYANZI WYZ Cargador de Conector de Enchufe de Cigarrillo automovilísticos para automóviles de 12 V Coche 87HE
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Apariencia excepcional
  • Este producto tiene una excelente selección de materiales. Es duradero y práctico.
  • Fácil instalación
  • Pruebas de garantía 100% de calidad, respuesta más rápida, más barata y más fácil de instalar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYYUE Filtro de Aire para Tractores Económico y prácticamente Duradero 593260 5432 5432 K
  • Alta calidad
  • Filtro de aire para tractor 593260 5432 5432 K Barato y duradero
  • El filtro de aire puede proteger mejor el motor del tractor y aumentar la vida útil del motor.
  • Fácil de reemplazar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente. Si tiene alguna pregunta antes o después de realizar el pedido, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por brindar servicios que cumplan con sus requisitos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MCYAW Filtro de Aire de Cabina para i40 (VF) / ix35 1.6 1.7 2.0l / i30 (GD) 1.4 1.6 GDI 2009/2019 28113-3X000 97133-2h001 (Color : 2 Pcs Filter)
  • Kit de reparación del filtro de aire del vehículo de pasajeros reparación auxiliar del filtro de combustible
  • Función especial: Filtro de aire del motor.
  • Filtro de aire del reemplazo del cilindro interno del filtro de aire del coche de la protección general
¡¡Lo Más Nuevo!!
MCYAW Filtro de Aire Acondicionado automático de Cabina Carbón Activado 97133-F2100 para 1.4 1.6 2016-2019 Accesorios para automóviles (Color : 1)
  • Kit de reparación del filtro de aire del vehículo de pasajeros reparación auxiliar del filtro de combustible
  • Ayuda a capturar la mayoría, moho, hongos, esporas, bacterias, gérmenes, polen y alérgenos.
  • Ofrecemos imágenes claras, medidas donde sea posible. Por favor, compruebe lo más posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita.
  • Para asegurarse de que puede obtener el artículo correcto de nosotros, comete su modelo de automóvil y año en el pedido, gracias.
  • Filtro de aire del reemplazo del cilindro interno del filtro de aire del coche de la protección general
¡¡Lo Más Nuevo!!
MCYAW C.A. Cabin Air Filter Air Acondicionador de Aire Repelemento Blanco para h.yu.nd.ai e.la.nt.ra a.CC.en.t k.i.a Accesorios de Forte Portátil Útil (Color : White)
  • Kit de reparación del filtro de aire del vehículo de pasajeros reparación auxiliar del filtro de combustible
  • Mantenga el interior del vehículo limpio.
  • Ayuda a capturar la mayoría de los moldes, moldes, hongos, esporas, bacterias, gérmenes, polen y alérgenos.
  • Filtro de aire del reemplazo del cilindro interno del filtro de aire del coche de la protección general
¡¡Lo Más Nuevo!!
El Filtro de Cabina del Aire Acondicionado del Filtro de Aire del automóvil de 2 Pack con reemplazo de carbón Activado para M.O.D.E.L 3 3RD MO.D.E.L3 (Color : Yellow)
  • Kit de reparación del filtro de aire del vehículo de pasajeros reparación auxiliar del filtro de combustible
  • Este filtro de aire puede adsorber más eficazmente partículas dañinas y gases, y mantener un entorno limpio y saludable para usted.
  • La capa de carbón activada está diseñada dentro del material del filtro, que tiene una gran capacidad y una potencia de filtrado fuerte. Reemplace cada 8-12 meses o cada 12,000 a 15,000 millas.
  • Hecho de materiales de alta calidad, es más transpirable y duradero, lo que proporciona una mayor capacidad de filtración y una vida útil más larga.
  • Filtro de aire del reemplazo del cilindro interno del filtro de aire del coche de la protección general

Opiniones De Kit Aire Acondicionado Para Tractores Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario