Listado De Juguetes Interactivos Para Perros Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
OR OR TU Control Remoto Felpa Electrónica Juguete Perro Mascota para Niñas Caminando y Ladrando,Agitar Cola Juguetes Interactivos Educación Temprana Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6+ Años
23 Opiniones
OR OR TU Control Remoto Felpa Electrónica Juguete Perro Mascota para Niñas Caminando y Ladrando,Agitar Cola Juguetes Interactivos Educación Temprana Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6+ Años
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 "de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija, este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza. Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!
Top Ventas No. 2
Edipets, Juguetes Interactivo para Perros, Gatos, Bola Dispensador, Alimentador de Comida, para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • BENEFICIOS PARA TU MASCOTA: mantén a tu mascota entretenida en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a tu mascota mientras que se lo pasa bien.
  • ALTA CALIDAD: esta hecho de ABS de alta calidad y material policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para las mascotas y sus dueños.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: la bola para mascotas es muy fácil de limpiar, simplemente tienes que separarla en dos partes y limpiarla con un poco de agua y jabón.
  • REGALO QUE LE ENCANTARÁ A TU MASCOTA: la bola de comida edipets es un dispensador de comida y juguete para mascotas de uso múltiple que lo mantiene distraído, alimentado y saludable.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
TRIXIE Pelota Denta Fun para Perros
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías
Top Ventas No. 4
Andiker Juguete de puzle para Perros, Juguete Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito, 2 Colores (Rosa)
  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir. Adecuado para cachorros y perros pequeños medianos.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
AWOOF Snuffle Mat para Perros Juguetes Interactivos, Alfombra Olfativa Perros de Fomentir la Capacidad de Forrajeo Natural para Perros, Alimentación Bowl Portátil, Rompecabezas Juguetes para Mascotas
  • 🐶【Beneficio para la salud del perro】 Esta snuffle mat para perros puede entrenar el sentido del olfato del perro, 10 minutos de olfatear son aproximadamente una hora de correr, por lo que este juguete de entrenamiento para perros puede consumir la energía del perro, evitar la obesidad y beneficiar la salud del perro. Los perros también se mantendrán felices y aliviarán sus emociones mientras buscan comida. También favorece la salud mental del perro.
  • 🐶【El mejor material y fácil de limpiar】 La tela principal de esta snuffle mat para perros grandes es de fieltro. Material natural e inofensivo, es muy suave y fácil de limpiar. Puede lavar la alfombrilla de alimentación para perros a mano o a máquina. Te recomendamos que laves el rompecabezas dos veces por semana, porque los juguetes limpios son buenos para la salud de su perro.
  • 🐶【Mantente ocupado y alivia la ansiedad】 Esta alfombra olfato para perros puede esconder la comida, usar la comida para atraer el interés del perro para mantenerlo feliz, aliviar la ansiedad y no dejar que el perro se sienta solo. Estas rompecabezas juguetes para perros puede mantener al perro ocupado y evitar que el perro haga algunas actividades dañinas debido al aburrimiento. así causa tu pérdida.
  • 🐶【Mejora el sentido del olfato del perro】 Esta es una única alfombra de entrenamiento para perros y puedes esconder la comida en esta alfombra para perros. El perro puede entrenar el sentido del olfato del perro cuando busca comida. Al mismo tiempo, estes rompecabezas juguetes para perros puede atraer la atención del perro y evitar que se aburra y se dedique a la destrucción.
  • 🐶 【Fácil de almacenar y transportar】 Este juguete interactivo para perros está inteligentemente diseñado. Se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. Ocupa un espacio reducido y es fácil de almacenar. Cuando no use este juguete interactivo para perros, puede colgarlo o dejarlo a un lado. También puedes llevar este juguetes rompecabezas para perros para jugar con tu perro al aire libre, es fácil de llevar.
Top Ventas No. 6
kaimeilai Tumbler Dog Toys, Juguetes para Perros Pelota de Comida para Perros, Juguetes de Pelota de alimentación de bocadillos interactivos, IQ Entrenamiento de Bolas Perro
  • [Material]: Hecho consiste en plástico ABS de alta calidad, no es tóxico, duradero, lavable y seguro para mascotas y propietarios. Juguetes de regalo ideales para mascotas.
  • [Diseño único]: El diseño del vaso del juguete para los donantes de alimentación permite que su perro o gato se muevan gratis para moverse y jugar. No importa cómo juega o rueda su mascota, todavía puede pararse. Con varias aberturas sobre su mascota, puede oler el forro en la pelota ligeramente y dejarlo vestirse.
  • [Tapa de cable abierto]: Bola de alimentos para perros juguetes para perros, abra la tapa superior para cargar bocadillos que se pueden agregar en cualquier momento durante la interacción entre usted y su mascota, que es muy conveniente.
  • [Pelota de juguete para perros]: Ball de los juguetes de perros grandes, este perro de bola de bola de perro, juguetes, es bastante adecuado para perros grandes como Golden Retriever, Labrador, Collie en bruto, pastor alemán alemán, etc.
  • [Fácil de limpiar]: la bola de juguete interactiva se puede quitar fácilmente para agregar y limpiar alimentos o manjares y lavar cada parte con la mano con agua tibia jabonosa. Enjuague y seque antes del relleno.
Top Ventas No. 7
McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
Top Ventas No. 8
Alimentador automático de mascotas para buscar pelota de tenis, lanzador automático de pelotas, juguetes de entrenamiento para perros, máquina interactiva para lanzar pelotas
  • 1. Diseño automático: sin necesidad de electricidad, alimentación automática, juguetes interactivos, a tu perro le gustará mucho
  • 2. Juego favorito del perro: cuando tu perro pone la pelota, después del lanzamiento, la comida saldrá automáticamente
  • 3. Mantén a tu mascota ocupada: incluso si estás muy ocupado, puede ayudar a tu mascota a mantenerse saludable y enérgica, aliviar el estrés
  • 4. Ahorro de espacio: fácil de colocar en interiores o exteriores, apto para esquinas libres
  • 5. Máquina de recompensa: pelota de tenis elástica de 6 cm, adecuada para mascotas de diferentes edades. Con disco físico extraíble en ambos lados, es limpio e higiénico
Top Ventas No. 9
Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2
  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
Top Ventas No. 10
Chenci Alfombra Olfativa Perros 75 x 45cm Snuffle Mat Juguetes Interactivos Alfombrilla para Perros
  • ✿alfombra perro 74*45cm, A tu mascota le gustará jugar y buscar en el tapete, satisfacer su curiosidad.
  • ✿alfombra olfativa perros simula la caza de comida en la hierba y en los campos, lo que satisface la curiosidad natural del perro y mejora el sentido del olfato. Promueve el ejercicio físico y mental reduciendo el estrés.
  • ✿Esconda el refrigerio o el pequeño juguete en la alfombrilla para snuffle, luego guíe a los perros para que lo descubran. Ayuda a entrenar la sensación de olor de su perro, y también a drenar la energía de su perro y perder peso.
  • ✿alfombra olfativa perros reforzar el sentido del olfato de su mascota, puede ocultar la comida favorita de su perro en la alfombra y dejar que descubra la comida con su nariz.
  • ✿Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.

Las Selecciones De Juguetes Interactivos Para Perros Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
OR OR TU
Edipets
MEJOR CALIDAD
Trixie
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija, este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza. Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!
  • BENEFICIOS PARA TU MASCOTA: mantén a tu mascota entretenida en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a tu mascota mientras que se lo pasa bien.
  • ALTA CALIDAD: esta hecho de ABS de alta calidad y material policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para las mascotas y sus dueños.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: la bola para mascotas es muy fácil de limpiar, simplemente tienes que separarla en dos partes y limpiarla con un poco de agua y jabón.
  • REGALO QUE LE ENCANTARÁ A TU MASCOTA: la bola de comida edipets es un dispensador de comida y juguete para mascotas de uso múltiple que lo mantiene distraído, alimentado y saludable.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
OR OR TU
OR OR TU Control Remoto Felpa Electrónica Juguete Perro Mascota para Niñas Caminando y Ladrando,Agitar Cola Juguetes Interactivos Educación Temprana Regalo de Cumpleaños para Niños 3 4 5 6+ Años
Clasificación
Características
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija, este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza. Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!
Precio
Fabricante
Edipets
Edipets, Juguetes Interactivo para Perros, Gatos, Bola Dispensador, Alimentador de Comida, para Mascotas Pequeñas y Medianas
Clasificación
-
Características
  • BENEFICIOS PARA TU MASCOTA: mantén a tu mascota entretenida en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a tu mascota mientras que se lo pasa bien.
  • ALTA CALIDAD: esta hecho de ABS de alta calidad y material policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para las mascotas y sus dueños.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: la bola para mascotas es muy fácil de limpiar, simplemente tienes que separarla en dos partes y limpiarla con un poco de agua y jabón.
  • REGALO QUE LE ENCANTARÁ A TU MASCOTA: la bola de comida edipets es un dispensador de comida y juguete para mascotas de uso múltiple que lo mantiene distraído, alimentado y saludable.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Trixie
TRIXIE Pelota Denta Fun para Perros
Clasificación
-
Características
  • caucho natural
  • sabor menta
  • masajea las encías
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Juguetes Interactivos Para Perros

¡¡Lo Más Nuevo!!
3 unids creativo redondo bola con forma de juguete chirrido masticar masticar dentición molar juguete duradero material fuente de mascota
  • Usando: Este juguete confort es seguro, no tóxico, perfecto para los cachorros.
  • Diseño: el juguete de fútbol para perros viene en color brillante con granos 3D y construido en la sonda. Puede estar parpadeando cuando se juega.
  • Material: Este juguete de pelota está hecho de material de goma. No olor y caja fuerte para masticar y jugar con.
  • Juguete interactivo: el lindo juguete de perro con buen diseño, puedes jugar con tu mascota.
  • Beneficio: se puede utilizar como un juguete molar, ayuda a preocuparse por la salud oral de su mascota.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Toruiwa. 1 bola redonda transparente para hámster de juguete para mascotas pequeñas (12 cm, color rosa)
  • Hecho de material no tóxico, duradero y seguro para jugar.
  • Portátil de llevar. La bicicleta deportiva tiene un diseño transparente y los propietarios pueden ver todo el proceso de deporte de mascotas.
  • ▶ Alivia el tiempo y aumenta el nivel de actividad y le da un punto divertido para jugar con el foco. Proporciona entretenimiento interactivo para los propietarios de mascotas y mascotas.
  • ▶ Adecuado para hámsters, gerbils u otros animales pequeños.
  • ▶ El paquete incluye: 1 rueda de entrenamiento para hámster (no incluye hámster).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alimentador automático para mascotas de tenis lanzador de juguete para perros de recompensa de comida lanzador interactivo lento alimentador adecuado para gatos y perros (blanco)
  • Tamaño del producto: alrededor de 300 x 180 x 200 mm. Diámetro de la bola: 6 cm. Bandeja para alimentos: 8 cm de diámetro.
  • Este lanzador automático de comida para perros es un juguete interactivo de alimentación automática que a tu perro le encantará.
  • Obtener la pelota es el juego favorito del perro: Cuando su perro pone la pelota, la comida saldrá automáticamente después del lanzamiento, lo cual es muy interesante.
  • Incluso si estás ocupado, puede ayudar a tu mascota a mantenerse sana y energizada y aliviar el estrés.
  • Tenis elástico de 6 cm, adecuado para mascotas de diferentes edades, con disco físico extraíble en ambos lados, limpio e higiénico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Brownrolly - Alfombrilla extraíble para entrenamiento de girasol, diseño de perro y gato
  • Almohadilla de liberación de estrés: puede aliviar el estrés, las mascotas pueden jugar solo mientras estás fuera. Perfecto para todas las razas, todos los perros o cualquier otro animal a cualquier edad pueden encontrar placer en ella.
  • Alfombrilla de entrenamiento para mascotas: es una alfombrilla de entrenamiento única para perros, oculta con aperitivos o pequeños juguetes en la almohadilla para que tu perro lo encuentre. Ayuda a entrenar el olor de tu perro, y puede consumir la energía de tu perro y ayudar a que tu perro pierda peso.
  • Juguete de rompecabezas interactivo: puede mantener a tu perro ocupado. Esta almohadilla de alimentación para perros es una gran manera de tener un perro con mucha energía para usar su cerebro durante su cena, puede llevarlos como caminar.
  • 【Ocasión: diseño portátil, conveniente para que lo coloques en cualquier lugar, enrolle para el almacenamiento, no solo en su apartamento, su dormitorio, sala de estar sino también en el patio, terraza o balcón.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar, la almohadilla para la nariz del perro está hecha de material de forro polar antibolitas, y la almohadilla para olfatear del perro se puede limpiar a máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuerda de algodón Nudo Forma de pato Dientes de Mascota Limpieza Mordedura Sonar Interactivo Entrenamiento Juguete para DogsDuck Juguete
  • Exquisita mano de obra, bordado en la parte del ojo, material ecológico y seguro, deja que el perro esté lleno de curiosidad, sensación suave al tacto.
  • Profesional y seguro, no daña al perro, realmente lindo y lo suficientemente grande.
  • Diseño novedoso en forma de pato, despierta la curiosidad de la mascota para hacer que tu perro esté más concentrado.
  • Ayuda a los perros a moler sus dientes, limpiar sus dientes y promover la salud bucal.
  • Le emociona a tu perro jugar, alivia la presión y el aburrimiento, mejorará tu relación con tu mascota.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wanghuaner Juguete eléctrico de entrenamiento para mascotas, juguete creativo eléctrico para mascotas divertido gato bandeja de entrenamiento juguete gatito arañando dispositivos juguetes
  • 1. El juego esporádico "Peek a Boo" estimula el gatito mental y físicamente.
  • 2. La forma única de cúpula de 360° es ideal para la diversión con amigos peludos.
  • 3. Antideslizante, base robusta es tan ligera que puedes llevarla a cualquier lugar.
  • 4. Diseño duradero que soporta las protuberancias más feroces del gatito.
  • 5. Ideal para todos los gatos, jóvenes y mayores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 14 juguetes de repuesto para gatos, juguetes interactivos de varita de gatito
  • Los juguetes para gatos están diseñados principalmente para involucrar a nuestros amigos peludos y sacar sus instintos de cazador.
  • Vinculándose con un nuevo gatito o un adoptado tímido, los juguetes para gatos pueden ser la manera perfecta de ayudar a tu nuevo miembro de la familia a sentirse como en casa.
  • Al igual que los seres humanos, nuestros amigos felinos necesitan ejercicio para mantenerlos en forma en mente y en el cuerpo.
  • Los juguetes para gatos pueden ser una gran manera de enseñar a los niños a tener respeto por los animales.
  • Y por último, pero no menos importante, es sólo un montón de diversión. Los gatos son personas divertidas. El tiempo de juego generalmente genera al menos 1 o 2 risas de todos los implicados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wanghuaner Eléctrico Pet Divertido Gato Bandeja Entrenamiento Pluma Giradiscos Juguete Bola Intermitente Puzzle
  • 1. El juego esporádico "Peek a Boo" estimula el gatito mental y físicamente.
  • 2. La forma única de cúpula de 360° es ideal para la diversión con amigos peludos.
  • 3. Antideslizante, base robusta es tan ligera que puedes llevarla a cualquier lugar.
  • 4. Diseño duradero que soporta las protuberancias más feroces del gatito.

  • 5. Ideal para todos los gatos, jóvenes y mayores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 27 juguetes para gatos y gatos, varios túneles y plumas de pez catnip
  • 27 juguetes para gatitos, incluyendo túnel plegable, pez de hierba gatera, varita para gatos, juguete interactivo de plumas, pescado, ratón esponjoso y ratones, variedad de coloridas bolas y campanas.
  • Estos juguetes interactivos para gatos están hechos de materiales no tóxicos, muy duraderos y útiles. Todos los tintes son seguros para tus gatos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Gato ocupado, gatos saludables: gatos nacidos activos, estos divertidos juguetes para gatos atraerán los ojos de tus gatos y estimularán la mayoría de los instintos de caza de tu gato, ayudando a tus gatos a mantenerse en forma y saludables.
  • El mejor regalo para gatos: este paquete de variedad de juguetes se adapta a todas las necesidades de los gatos, proporciona horas de ejercicio y autodiversión para tu gato.
  • Producto de alta calidad.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Juguetes Interactivos Para Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario