Listado de Juguetes De Robotica – Compra Online

Top Ventas No. 1
Guerra de juguetes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Xiaoting Deng, Ben Zhao, Wenxian Bai (Actors)
  • Hu Yun (Director) - Hu Yun (Writer) - Du Yang (Producer)
¡Oferta!Top Ventas No. 2
DigHealth 13-in-1 Juguete Robot Solar, Kit de DIY Robots, Alimentado por Solar Juguetes de Construcción, Juguetes Stem Educativa para Niños de 8 a 12 años
32 Opiniones
DigHealth 13-in-1 Juguete Robot Solar, Kit de DIY Robots, Alimentado por Solar Juguetes de Construcción, Juguetes Stem Educativa para Niños de 8 a 12 años
  • Kit de robot solar 13 en 1: El robot es convertible, se puede construir en 13 tipos diferentes que pueden moverse por tierra o agua. Aportará más diversión a los niños y mejorará su capacidad práctica.
  • Power By Sunlight: El kit de robot incluye un panel de energía solar y no se necesitan baterías. Puede gatear, rodar y flotar bajo la luz solar directa sin problemas. Los niños aprenderán a utilizar la energía solar y se divertirán jugando con ella.
  • Juguete de tallo educativo: Nuestro robot solar se ensambla a partir de muchas piezas pequeñas y proporcionará un libro de instrucciones paso a paso. Alentamos a los niños a completar el edificio por sí mismos, lo que mejora la creatividad, la imaginación y las habilidades prácticas de los niños.
  • Material seguro y duradero: Todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico que es resistente y duradero. Y es fácil de montar y desmontar sin otras herramientas.
  • GRANDES regalos para niños de 8 a 12 años: Los niños pueden ensamblar y construir este kit de robot solar por sí mismos o bajo la dirección de sus padres. Es un gran regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, etc.
Top Ventas No. 3
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Juguetes de papel móviles. Robots
4 Opiniones
Top Ventas No. 5
Team Hot Wheels: ¡La Amenaza Robot!
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Aitor González, Adolfo Moreno, Javier Balas (Actors)
  • Rafael Alonso (Director)
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica Para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
  • [12 EN 1] El kit robotica permite montar 12 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
Top Ventas No. 7
Transform Toys Robot Watch 3 en 1 Projection Kids Reloj Digital Deformation Robot Toys para niños niñas Regalos (Azul)
  • 【FÁCIL DE DEFORMAR】 Este es un juguete robot transformador que se puede usar en la muñeca. Los niños quedarán fascinados por la conversión de relojes y robots. La operación es muy simple, todos los cuatro y la cabeza se pueden girar en diferentes ángulos, puede convertir la deformación en múltiples posiciones. Los niños también pueden ajustar su hora y fecha. ¡Consíguelo, alimentando el concepto del tiempo de los niños de ahora en adelante!
  • PRO PROYECCIONES DE IMÁGENES ÚNICAS】 Solo una proyección de una tecla, puede cambiar entre diferentes imágenes de robots. Las imágenes se cambiarán cíclicamente en secuencia. Gire el enfoque para ajustar la nitidez de la imagen. Diferentes imágenes de héroe robot hacen que tus hijos estén más emocionados.
  • 【Amado por los niños】 se adapta a los niños y las niñas, el mejor reloj de pulsera para un estudiante, con un paquete y se adapta a los regalos de cumpleaños, regalo de Halloween, regalo de Navidad, etc. El compañero de sus hijos querría uno.
  • Guarantee Garantía de calidad】 Los juguetes de los transformadores están hechos de plástico ABS no venenoso e insípido. Son excelentes e irrompibles. Incluso si las articulaciones se caen, el niño puede ensamblarse y combinarse solo.
  • 【GARANTÍA DE 30 DÍAS】 En caso de que ocurra un problema roto, póngase en contacto con el vendedor de sin dudar para resolver el problema. No tiene ningún riesgo que probar y le proporcionaremos el mejor servicio. Cada producto está respaldado por una garantía de tres meses.
Top Ventas No. 8
Sister Boy Dinosaur Robot Cyborg T-Rex Matching Camiseta
  • ¡Regalos de cumpleaños familiares a juego con un robot cyborg dinosaurio T-rex rojo crudo! ¡Perfecto para la fiesta de cumpleaños!
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Top Ventas No. 9
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!
Top Ventas No. 10
El robot de juguete (El pequeño reino de Ben y Holly. Primeras lecturas)
7 Opiniones

Esto Es Lo Mejor De Juguetes De Robotica Seleccionados Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 DigHealth 13-in-1 Juguete Robot Solar, Kit de DIY Robots, Alimentado por Solar Juguetes de Construcción, Juguetes Stem Educativa para Niños de 8 a 12 años
Top Ventas No. 2 DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Xtrem Bots - Taller De Robótica Educativa, Juguetes Robotica Para Niños 8 Años O Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion De Robots, Juguete Educativo 12 en 1
Top Ventas No. 4 Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
Top Ventas No. 5 Perro Robot para Niños Mascota Robot Programable Interactivo ¡Muy Divertido! Robot Teledirgido con Mando Control Remoto Juguetes
Top Ventas No. 6 Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Juguetes De Robotica

¡¡Lo Más Nuevo!!
Funciones de potencia XL Motor extra grande compatible con la serie Lego Tech 8882, piezas servomotor, motor eléctrico, juguete eléctrico, coches, bloques de inserción compatibles.
4 Opiniones
Funciones de potencia XL Motor extra grande compatible con la serie Lego Tech 8882, piezas servomotor, motor eléctrico, juguete eléctrico, coches, bloques de inserción compatibles.
  • Motocicleta XL.
  • Velocidad de hasta 300 rpm. Par de giro de hasta 50 Ncm.
  • La salida es estable y el ruido es bajo.
  • Resuelve el problema del uso de varios motores del CC.
  • Amplia gama de métodos de conexión: conexión directa de un motor único, varios motores en circuito paralelo, a través de la conexión del interruptor y a través del receptor para conectar la caja de la batería.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GARNECK Dinosaurio Robot a distancia Multifuncional con Nebulización para Niños Juguetes Electrónicos de Dinosaurio Pies Dinosaurio Dragón Híbrido Juguetes Regalo de Nochevieja para
  • Dinosaurio ambulante Robot Dinosaurio Mecánico Niebla Spray Dinosaurio Creativo Niños Robot Juguetes Dinosaurio ambulante
  • Nuestro adorno tiene una fuerte capacidad de resistencia al desgaste, a la rotura y al óxido.
  • Diseño creativo y generoso de la apariencia del producto.
  • Buen rendimiento y delicados adornos de escritorio siempre son proporcionados por nosotros.
  • El mueble es de tamaño compacto, fácil de guardar y ahorra espacio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Super Wings Mini Change 'em Up Transformando Poppa Ruedas
  • "Poppa sabe mejor". En el exitoso programa preescolar, Super Wings, Poppa Wheels es el padre del camión de apoyo y doting para Donnie.
  • Poppa es muy protector de Donnie de una manera cómica, padre. Siempre está tranquilo y nivelado.
  • Este camión de juguete grande se enrolla en ruedas reales de trabajo y se transforma en un robot con posición en 10 sencillos pasos. El desafío es divertido para niños de todas las edades de 3 +.
  • Las ruedas Poppa se transforma de camión de juguete grande a bot en solo 10 pasos sencillos y se enrolla en ruedas de trabajo reales.
  • 11,6 cm de alto y 48 g
¡¡Lo Más Nuevo!!
Poppy Brazo robot Ergo Jr.
  • Aprende la programación (crear, escribir y ejecutar un programa informático)
  • Movimiento espacial y orientación con uso o elaboración de representaciones
  • Creación y análisis del funcionamiento y la estructura de un objeto técnico
  • Comprensión del funcionamiento de una red de ordenador
  • Crear soluciones que satisfacen las necesidades y aplicar una idea integrando el diseño gráfico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gesh RDS3115MG 15KG engranaje para robot Servo (270 grados)
  • Agujero de montaje axial lateral inferior
  • Duradero
  • Doble rodamiento de bolas
  • Amplificador digital programable con unidad Mosfet
  • Menos ruido
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mr Robot E Corp - Pin de solapa
  • Aleación de zamak, moldeado por inyección, acabado de espejo, pin trasero
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jingyig Juguete de Dinosaurio RC, Juguete de Dinosaurio Inteligente, Juguete de Dinosaurio de plástico niños, multifunción, Regalo Duradero Bien Fabricado para niños y niñas
  • Fabricación de material plástico que garantiza durabilidad y seguridad para que los niños jueguen.
  • Especialmente diseñado para que jueguen niños mayores de 6 años, maravilloso regalo.
  • Programación inteligente y visualización automática: los dinosaurios se pueden programar para mostrar las acciones adecuadas, estimular la creatividad de los niños y ejercitar sus habilidades.
  • Multifunción: modos de deslizamiento, avance/retroceso, giro a la izquierda/derecha, programable, disparo, música y lucha.
  • Control de infrarrojos: use el controlador para controlar el dinosaurio en unos 5 metros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HehiFRlark - Bola de activación de peluche para animales de compañía
  • 1. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y duradero.
  • Mientras la batería esté instalada, la bola del robot se enrollará.
  • Las personas con animales domésticos deben prestar atención a este problema.
  • 4. Limpieza automática, ahorra tiempo y esfuerzo, también como juguete para mascotas para niños.
  • 5.4 fundas de felpa que se pueden reemplazar a tiempo.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Juguetes De Robotica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario