Encuentra Juguetes De Madera Para Bebes Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
YGJT Juguetes Bebes 1 Año Montessori de Madera Juegos Educativos Niños 2 Años Niños Zanahoria Rompecabezas Regalo Bebe Favorito de Cumpleaños/Navidad (Zanahoria)
156 Opiniones
YGJT Juguetes Bebes 1 Año Montessori de Madera Juegos Educativos Niños 2 Años Niños Zanahoria Rompecabezas Regalo Bebe Favorito de Cumpleaños/Navidad (Zanahoria)
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】El juguete Zanahoria de Bebé de YGJT es hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASIFICACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés. ¡Se crea que a su bebé le gustará!
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Top Ventas No. 2
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
3 Opiniones
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Top Ventas No. 3
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
1 Opiniones
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos Musicales Madera, Educativo Musical para Bebés, Regalos para Niños de Navidad y Cumpleaños etc.
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
  • Fácil de Almacenar y Transportar - Una linda bolsa de plástico amarilla -azul puede ayudarlo a colocarla en todos sus instrumentos y llevarla con una correa duradera y el peso adecuado, los niños pueden poner sus juguetes en sus mochilas y dejar que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Percepción de Color única - Juguetes musicales coloridos y multicolores que permiten a los niños reconocer los colores y aumentar su conciencia del color, los instrumentos ew se utilizan para enriquecer el mundo del color de los peques, disfruta la diversión de la música.
Top Ventas No. 4
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Top Ventas No. 5
3 Pack 6 en 1 Puzzle de Madera Animales Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes Puzzles de Madera con Caja de Metal Juguetes Educativos para Bebes Niños Niñas Juguetes Niños 1 2 3 4 Años
  • 18 PIEZAS PUZZLE DE MADERA DE ANIMALES: Rompecabezas de Madera para niños incluyen 6 animales de campo, 6 animales del bosque y 6 animales del océano. Cada rompecabezas con colores brillantes es fácil de atraer la atención de los niños, para que tu genio de 1 2 3 4 años juegue durante horas.
  • APRENDIENDO ROMPECABEZAS DE MADERA PARA BEBES: Al completar los rompecabezas, pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, la concentración, y el pensamiento.
  • DURADERO Y SEGURO: Puzzles de madera está hecho de madera maciza ecológica, no se caerá ni se romperá, es seguro y no tóxico. Cada bloque de rompecabezas es lo suficientemente grande para que los niños lo agarren y eviten tragarlo.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Puzzle Juguetes también viene con cajas de Metal. Ayudará a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento y a mantener la habitación ordenada. Niños también pueden llevar sus rompecabezas a cualquier lugar, como restaurantes, viajes, avión, tren, la casa de un amigo, etc.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: Rompecabezas de animales con bonitas cajas de almacenamiento para padres e hijos en casa. Los rompecabezas de madera para niños pequeños son perfectos para niños pequeños de 1 2 3 4 años como juguetes educativos, juguetes de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es una excelente opción de regalo para Navidad, cumpleaños, días festivos, Año Nuevo y eventos especiales.
Top Ventas No. 6
Navaris Tren de Madera para niños - Tranvía para bebé con Cordel de Arrastre 3 Bloques y 20 Piezas para Jugar - Ferrocarril de Juguete con Ruedas
  • CONSTRUIR Y ARRASTRAR: El tren está compuesto por 3 vagones y 20 piezas que se pueden desmontar, apilar y reorganizar. Trae una cuerda para tirar de la creación después del montaje. ¡Edificar y remolcar será un juego divertido y desafiante!
  • 18 MESES: Este juguete es ideal para niños de a partir de 18 meses. Les ayudará a desarrollar habilidades motoras y de clasificación, reconocimiento de formas y pensamiento creativo.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tren de juguete en azul y gris de 40 x 7.2 x 9 CM. Se entrega montado e incluye 1x locomotora, 1x vagón de carbón, 1x de mercancías y 1x de pasajeros, 1x conejito y 1x oso.
  • MADERA MACIZA: Este artículo está hecho de madera con bordes redondeados. ¡Tus niños podrán jugar a gusto sin riesgo alguno!
  • IDEA DE REGALO: Es ideal como un regalo original para cumpleaños de bebés, bautizos, baby shower o para parejas que han sido padres recientemente.
Top Ventas No. 7
B. toys by Battat- Mat y Gimnasio para bebé de Madera, Color Menta y Marfil. (Branford Ltd. BX1760C1Z)
  • Comoda colcha: este gimnasio de bebé es la más cómoda, el mat de actiidades para bebé más cómoda que jamás hayas visto
  • Observa: un arco de 3 juguetes, flexibles que cuelgan de arriba: estrellas flexibles, un espejo en forma de nube y algunas cuentas suaves
  • Siesta o juego: grueso y cómodo, con 3 adorables accesorios, este gimnasio es perfecto para risas, juegos y sueños
  • Fácil de limpiar: el mat de actividades es lavable en máquina, hecho de algodón acolchado
  • Fácil de transportar: fácil de guardar, este mat de actividades se arma en un instante, y en cualqiuer lugar
  • B; powerful; we.org recibe una porción de las ventas de cada juguete comprador
  • CONFIABLE; battat es una empresa familiar establecida en 1897
Top Ventas No. 8
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Top Ventas No. 9
XIAPIA Juguetes Montessori Madera Apilado Arcoiris Bebes 1 Año Bloques Construcción Educativos Juegos Aprendizaje 19 Piezas para Niño Niña Infantil
175 Opiniones
XIAPIA Juguetes Montessori Madera Apilado Arcoiris Bebes 1 Año Bloques Construcción Educativos Juegos Aprendizaje 19 Piezas para Niño Niña Infantil
  • 🌈【JUGUETES MONTESSORI MATERIAL SEGURO】:Este juguete está hecho de madera de primera calidad y no tóxico, mientras pulida a través de múltiples procesos, la superficie de la máquina es muy suave y no dañará las manos de los niños.
  • 🌈【APILAR JUGUETE DE ARCO IRIS】:Aumente la diversión y ejercite su cerebro para ayudarlo a crecer. Enseñe a su hijo cómo hacer arcoíris y aprender colores.Deje que los niños se diviertan con alegría.
  • 🌈【INSPIRA LA CREATIVIDAD】:Los bloques coloridos de arcoíris vienen en tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede cambiar en casas pequeñas, puentes, túneles,etc que permiten a los niños crear más escenas.¡deje volar la imaginación de bebe!
  • 🌈【REGALO FAVORITO】:Es un juguete perfecto como regalo especial para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween para niños.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Juguetes De Madera Para Bebes Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
YGJT
GOLDGE
MEJOR CALIDAD
EKKONG
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】El juguete Zanahoria de Bebé de YGJT es hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASIFICACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés. ¡Se crea que a su bebé le gustará!
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
  • Los rompecabezas están hechos de madera natural y son de mal gusto. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de juguetes de madera contiene 24 animales diferentes. El juguete de rompecabezas para niños tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Este rompecabezas es un juguete educativo ideal para la educación infantil. Es el regalo perfecto para niños, niños y niñas para Navidad, Pascua, Halloween, Acción de Gracias y cumpleaños.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
YGJT
YGJT Juguetes Bebes 1 Año Montessori de Madera Juegos Educativos Niños 2 Años Niños Zanahoria Rompecabezas Regalo Bebe Favorito de Cumpleaños/Navidad (Zanahoria)
Clasificación
Características
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】El juguete Zanahoria de Bebé de YGJT es hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASIFICACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés. ¡Se crea que a su bebé le gustará!
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Precio
Fabricante
GOLDGE
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
Características
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EKKONG
EKKONG Puzzles de Madera,Animales Rompecabezas,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años (24 Pack)
Clasificación
-
Características
  • Los rompecabezas están hechos de madera natural y son de mal gusto. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de juguetes de madera contiene 24 animales diferentes. El juguete de rompecabezas para niños tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Este rompecabezas es un juguete educativo ideal para la educación infantil. Es el regalo perfecto para niños, niños y niñas para Navidad, Pascua, Halloween, Acción de Gracias y cumpleaños.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Juguetes De Madera Para Bebes

¡¡Lo Más Nuevo!!
WINIAER Forma de madera que clasifica el juguete del reloj con números y formas enseñando tiempo regalos educativos para los niños
  • Múltiples formas de jugar: colores brillantes y dispositivos fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. El reloj de madera de juguete con 12 bloques de formas extraíbles para enseñar de 1 a 12 horas que encajan en las ranuras a juego del reloj. Los niños también pueden jugar a bloques de construcción, enseñar la hora, número, color y forma, ayudarles a desarrollar su mente y habilidades de coordinación mientras juegan
  • Mantén a los niños ocupados durante horas: toda la mayoría de las mamás aprecian el tiempo que pasas con tus hijos, pero a veces los padres no tienen mucho tiempo para acompañar a su pequeño. Si estás buscando una herramienta para enseñar la hora, nuestro rompecabezas de reloj de madera es perfecto para ti. Manecilla móvil de hora y minuto, está marcada por diferentes colores y palabras, que es muy clara y fácil de decir para los niños, una buena opción como juguete de viaje portátil, regalo de cumpleaños y regalo de Navidad
  • Juguete divertido para niños y ayuda a desarrollar: ideal para contar, clasificar, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas y coordinación ojo-mano. Puede ejercitar la flexibilidad de los dedos para guiar la capacidad de cambio de paradigma del bebé, artículos esenciales para que los niños aprendan y crezcan. Ayuda a los niños a leer la hora y a entender la importancia de la puntualidad a una edad temprana. Perfecto para jóvenes aprendices, niños Montessori, regalos de graduación preescolar, guarderías y aulas
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: hecho para durar a partir de madera maciza natural y colores a base de agua, todas las piezas de este juego de relojes son no tóxicas y tienen bordes suaves. Cumple con la norma EN71 probado y certificado por laboratorios acreditados internacionales, todas las piezas de este juguete de madera son más grandes que el tubo de prueba de peligro de asfixia, seguro para que los niños jueguen, adecuado para niños a partir de 3 años
  • Material: este juguete está hecho de madera de caucho de calidad. Incluye 12 bloques geométricos diferentes en 12 colores diferentes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tenlacum Multicolor cocina fingir juego de rol de madera postre conjunto niños cortador de juguete juegos interactivos
  • Juego de coloridos juguetes de frutas y verduras para tus queridos hijos
  • Viene con un cortador de madera y tabla para que los niños disfruten del corte, proporciona la máxima seguridad para tus hijos
  • Cada alimento se puede cortar por la mitad porque están conectados con botón de nailon y son magnéticos.
  • Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención del bebé, también pueden cultivar la capacidad de percepción del color
  • Regalo perfecto y juguete educativo para los niños; disfruta de la diversión y la felicidad del juego de simulación cortando fruta, desarrollando capacidad práctica, capacidad de coordinación cerebro y mano y satisfaciendo su deseo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Backbayia - Juguete educativo para niños
  • Conjunto de niños pequeños, el aprendizaje se multiplica para dividir juguetes educativos matemáticos
  • Material: Madera (Beechwood)
  • Permite a tu bebé aprender multiplicar, dividir y método de cálculo básico
  • Bueno para el desarrollo de la discriminación visual de los niños de cintura, volumen, grosor y altura, mejora la coordinación de los ojos y de la mano
  • Color: multicolor
¡¡Lo Más Nuevo!!
Backbayia - Juguete de percusión musical para desarrollo
  • Haz clic para asegurarte de que este producto es compatible con tu modelo
  • Haz un sonido delicioso con un material de madera, sólido y duradero
  • Practica la música, el arte y la inteligencia de los niños, aumenta la comunicación entre padres e hijos
  • Desarrollar el talento musical de los niños, mejorando su sentido del ritmo
  • Crea un sonido rítmico resonante y hermoso con un mazo de madera
¡¡Lo Más Nuevo!!
HomeDecTime Building Blocks Puzzle Toys Montessori Clasificación Juegos de Apilamiento para Bebés
  • Los juguetes de rompecabezas de bloques de construcción están hechos de madera de calidad, densidad, no tóxico, inodoro, ecológico, 360 ° finamente pulido, y delicado, suave y sin rebabas.
  • Aprendizaje educativo temprano Montessori Juguetes: Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Ejercite las habilidades cooperativas y mejore las habilidades prácticas. Mejorar la capacidad de distinguir formas y cosas; Promover la coordinación mano-ojo y estimular el desarrollo sensorial. Desarrollar el pensamiento cerebral y reconocer diferentes colores.
  • Los juguetes de rompecabezas pueden desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidades de reconocimiento de color y forma al jugar.
  • El diseño de colores brillantes puede atraer la atención del bebé y entrenar su reconocimiento sobre el color.
  • El juguete de bloques es adecuado para niños de 3 a 6 años y es un gran juguete de rompecabezas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HomeDecTime Baby Pull-a Lo Largo de Walker CAR Sin Ruido Estable Chassis Lanza para El Cumpleaños
  • Juguete de remolque de cuerda para niños pequeños, guíe al bebé para aprender a gatear, ayude a guiar al niño a aprender a caminar, cultive la coordinación física del niño, fomenta el movimiento y el desarrollo sensorial.
  • La linda forma de elefante está llena de alegría, deslizamiento suave, chasis silencioso y estable, juego silencioso y sin ruido. Sin hacer daño al suelo.
  • La madera maciza gruesa no es fácil de deformar, la madera de calidad resistente a los impactos es fuerte y resistente a las caídas, y las piezas están firmemente conectadas sin temor a daños.
  • Diseño humanizado y reflexivo, finamente pulido sin rebabas, los niños pueden jugar de forma más segura.
  • Los colores brillantes y brillantes, el proceso de impresión de calidad, la reproducción completa de los colores en sí, los colores brillantes son propicios para el desarrollo visual de los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caterpillar Eat Fruit Threading Toy Frutas Cordones Threading Puzzle Toy Niños Inteligencia Development Toy
  • Hecho de madera adecuada, con pinturas ecológicas y no tóxicas.
  • Los colores brillantes pueden llamar la atención de tu bebé en el entrenamiento de reconocimiento de colores.
  • Ayuda a tu hijo a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades manuales.
  • Acabado perfecto, agujeros lisos sin suciedad.
  • Diversión familiar y escolar, mantiene a los niños entretenidos durante horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HomeDecTime 3 en 1 Juguetes de La Placa Coincidente Juguetes de Matemáticas Educación Temprana Padre-niño Juego
  • Hecho de material de madera de calidad, resistente a la abrasión y duradero.
  • Diseñado para el tamaño del bebé, perfectamente adecuado para manos pequeñas, fácil de manejar y agarrar.
  • Número de 3 en 1, juguetes educativos de pesca matemática para niños a juego.
  • Tablero a juego multifuncional, ayuda a los bebés a reconocer los conceptos de números, colores, gráficos, etc.
  • Mejore la coordinación mano-ojo de su bebé y las habilidades motoras finas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HomeDecTime Rompecabezas de Madera Rompecabezas Tablero Sensorial Dirección Cognitiva Pesca Aprendizaje Juego
  • Madera de calidad, resistente a la corrosión y resistente al desgaste.
  • La percepción de orientación, la cognición de la iluminación, promover el desarrollo de la capacidad de coordinación física de los niños y la capacidad de percepción de la orientación.
  • de pescar y el cuerpo del pez contienen imanes que son firmes y no fáciles de caerse, cerca del cuerpo del pez, lo que facilita el anzuelo.
  • Promover la coordinación mano-ojo y estimular el desarrollo sensorial.
  • Juego de doble cara, el pez pequeño en el frente encuentra la dirección, que promueve la percepción de la posición, y la pesca en el lado negativo, promueve la capacidad de coordinación física del niño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amagogo Tablero de Rompecabezas del Alfabeto de Madera, Habilidades motoras de Aprendizaje temprano, Juguetes sensoriales para Fiesta Montessori para Regalo
  • Hecho de madera natural y materiales no tóxicos. Su hijo no solo puede aprender nuevas palabras. Es un juguete educativo perfecto para el entretenimiento.
  • El alfabeto en el tablero tendrá una parte elevada con las letras de madera lisa que facilitan el manejo y el agarre de las pequeñas manos.
  • Esta carta de madera ABC rompecabezas con 18 tarjeta flash atraen la atención de los niños.
  • Es un regalo educativo delicioso para mayores de 3 años.
  • Disfrute de este rompecabezas montessori puede ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, la creatividad, las habilidades de percepción visual, la imaginación, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento.

Todas Tus Opiniones De Juguetes De Madera Para Bebes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario