Compra Juegos Matematicos Infantil Que Tienen Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Cayro -Parchís y oca Pirata.- Juego de Mesa Infantil - parchís Infantil - Juego de cooperación Desarrollo de Habilidades visuales y lógico-matemáticas - Juego de Mesa (843)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 Tablero de juego reversible, 4 personajes de piratas, 16 fichas para parchís y 1 dado. EDAD: +5 NIVEL: Infantil 5 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES -| Lógico-matemática 🧮: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - ¡Juega al parchís y a la oca con los más intrépidos piratas! Con este tablero reversible y sus peones de madera, podrás jugar a la oca o a una versión simplificada (con menos casillas) del parchís según el lado que escojas.
Top Ventas No. 2
Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños
97 Opiniones
Juguetes Matemáticos Montessori, Juguete Educativo Matemático,Juguete Matemático de Madera, Juguete Matemático Educativo, para Entrenar el Pensamiento y la Inteligencia de los Niños
  • ❤Materiales de Alta Calidad: Hecho de madera de alta calidad, cada pieza de madera tiene números claros y símbolos matemáticos, y hay 4 colores diferentes de palos de madera que promueven las habilidades de aprendizaje y pensamiento de los niños.
  • ❤Diseño Colorido: Las reglas y los números de colores brillantes son muy buenos para la agudeza visual del bebé. Te atraerá muy fácilmente. El juguete contiene 11 fichas numéricas, 5 fichas de símbolos matemáticos y una regla en 4 colores.
  • ❤Gran Interés: Aprendizaje lúdico con colores, números, símbolos matemáticos, alfabeto, letras y palabras. ¡Esto promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños! Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • ❤Educación: Obtenga mejores calificaciones en la escuela mediante la intervención temprana para su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / preescolar / kindergarten. Estimula ambas mitades del cerebro y ayuda a desarrollar y promover la creatividad y la motricidad del niño.
  • ❤Momento Cálido Familiar: Este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje. Para mostrarle a su hijo lo valiosos que son desarrollándose con ellos en el aprendizaje con juegos divertidos.
Top Ventas No. 3
Lewo 3 en 1 Rompecabezas de Números de Madera Juguetes Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Matemático Stem Juguetes Educativos para Niños de 3 4 5 años de Edad Niños Niñas
  • Juguetes educativos preescolares de madera de gran valor: el juego de conteo del clasificador de formas viene con 1 tabla de clasificación, 55 anillos, 10 bloques de números, 10 bloques de formas, 10 varillas de diferentes tamaños, 1 bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento hace que sea fácil para los niños guardar después del juego y mantener la habitación ordenada.
  • Juguetes Montessori multifuncionales: Clasificación de los colores de los anillos, contando las piezas, apilando bloques, nombrando los colores, colocando los anillos del contador en las clavijas de madera, haciendo coincidir la forma y los bloques numéricos. Un gran juguete educativo de madera que los niños nunca se aburren.
  • Forma de aprendizaje creativa: los colores brillantes fomentarán el desarrollo del cerebro y atraerán a sus hijos a jugar. Desarrolle la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores, reconocimiento y combinación de números y formas, clasificación de números, habilidades de conteo, capacidad de cálculo matemático simple cuando se juega.
  • Juguetes de madera natural para niños: Fabricados con madera natural de alta calidad. Proporcione un juego de clasificación de formas no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: ¡El juguete Montessori es un regalo de ensueño para todos los niños! Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Un gran regalo para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, suministros para el aula, vacaciones, año nuevo y recompensas. Juguetes mejor valorados para niños y niñas.
Top Ventas No. 4
Juegos Matematicos Balanza para Niños, Equilibrar Monos Animal Juguete Montessori con Numer Tarjeta, Number y Matemáticas Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3 4 5 6 Años (Monos)
  • 【Monos Math Balanza】 El juego de juguetes Montessori incluye 19 monos, bloques de números 1-10, 30 tarjetas de matemática de doble cara. Diseño lindo y colorido, atrae fácilmente la atención de los niños y puede satisfacer la curiosidad del niño, le permite jugar juegos divertidos mientras aprende matemáticas.
  • 【Material seguro】 Hecho de material ABS seguro, no tóxico e insípido. Adecuado para que jueguen los niños. Fuerte y duradero, no es fácil de romper, lo que garantiza que este mono interactivo tiene una larga vida útil.
  • 【Juguete matemático educativo】 Cada número es igual al peso del mismo número de pequeños monos. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de bloques de mono y números y colocarlos a ambos lados de la balanza para mantener el equilibrio. Las tarjetas pueden ayudar a los niños a aprender matemáticas sistemáticamente.
  • 【Juguete educativo temprano ideal】 Este juguete de escala de mono incluye tres niveles de juego: reconocimiento de números, conteo y suma, y ​​también es una gran herramienta de enseñanza para maestros que usan la educación preescolar y de jardín de infantes para aprender matemáticas
  • 【El mejor regalo de aprendizaje】 El juguete de aprendizaje de matemáticas ayuda a desarrollar el reconocimiento del color y el número del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y la resolución de problemas, es un regalo único que le dará a los niños Navidad y otros festivales.
Top Ventas No. 5
BUZIFU Números Montessori, Puzzles de Números de Madera, Juguete Educativo del 1 al 100, Juegos Matematicos para Niños 2 a 7 Años, para Casa y Aula, para Ayudar a los Peques a las Matemáticas Básicas
  • 🎓【Herramienta Educativa Interesante】-- Excelente educación en casa y el material de enseñanza en el aulaxcelente educación en casa y el material de enseñanza en el aula. Perfectos para preescolar, escuela primaria, guardería. Herramienta educativa perfecta para enseñar a tus hijos o alumnos a contar del 1 al 100. Ayúdales a reforzar la secuencia del 1 al 100.
  • 👧【Aprende en el Juego】-- Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación del niño. Dale la bienvenida a tu pequeño al mundo de las matemáticas con esta divertida tabla de multiplicar de madera. Bloques de aprendizaje bellamente hechos a mano y con cientos de números en el soporte para que los niños estimulen la imaginación, el aprendizaje y la creatividad. Los niños mejorarán la destreza, la coordinación mano-ojo y el control motor fino mientras apilan, juegan y construyen.
  • 🎓【Material de Madera Ecológico】-- Los cien tableros están hechos de madera 100% segura de alta calidad. Cada bloque tiene bordes lisos que nunca dañarán los delicados dedos de los bebés, cumple con los estándares de seguridad. La placa de 100 cuadrículas mide aproximadamente 21,5 * 21,5 * 1,6 cm / 8,5 * 8,5 * 0,63 pulgadas (L * W * H), las tarjetas numéricas miden aproximadamente 1,8 * 1,8 cm / 0,7 * 0,7 pulgadas (L * W).
  • 👶【Tamaño Portátil】-- Incluye un tablero de 100 rejillas, un tablero de control, tarjetas con números de madera del 1 al 100 y una bolsa de almacenamiento. Ideal para que los niños de 2 a 7 años aprendan a contar y a números. Las tarjetas con números del 1 al 100 de Montessori Hundred Board pueden ser un poco más pequeñas de lo que esperaba, especialmente diseñadas para niños pequeños, fáciles de entender para ellos. Sugerimos que su bebé necesite más supervisión cuando juegue el tablero 1-100.
  • 🎓【El Regalo Perfecto】-- Regalo perfecto para niños pequeños, niños, niñas. También como una gran opción de regalo ideal para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / vacaciones, etc. Herramienta educativa perfecta para enseñar a sus hijos a contar del 1 al 100. Esta tabla de madera puede cultivar el interés de los niños y mantenerlos alejados de la televisión o el iPad. Estarían muy felices. Puede mejorar la relación entre sus hijos y usted.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
100 enigmas para triunfar en matemáticas (10-11 años) (Terapias Juegos Didácticos)
  • 100 Enigmas Para Triunfar En Matemáticas (10-11 Años) (Terapias Juegos Didácticos)
  • Tapa blanda
  • Español
  • CARON, J. L. (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 9

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Juegos Matematicos Infantil Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
RV AppStudios
TOP BRIGHT
MEJOR CALIDAD
Japace
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Math Kids incluye una serie de actividades que le enseñan a su hijo mientras juega, estas incluyen:
  • Contar: aprende a contar objetos en este juego de adicción simple.
  • Comparar: los niños pueden construir sus habilidades de contar y comparar identificando qué grupo de objetos es más grande o más pequeño.
  • Actividad para sumar: divertido mini-juego donde los niños crean problemas de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
  • Sumar es entretenido: cuenta los objetos y pulsa sobre el número que falta.
  • Cuestionario de suma: ponga a prueba las habilidades matemáticas y adición de su hijo.
  • Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el problema de matemáticas.
  • Restar es divertido: ¡cuenta los elementos para resolver el rompecabezas!
  • Cuestionario de resta: compruebe cuánto han mejorado las habilidades matemáticas para restar de su hijo.
  • INTRODUCCIÓN DIVERTIDA AL MUNDO DE LAS MATEMÁTICAS: ¡Deja que tu hijo explore el complejo mundo de las matemáticas con los juguetes educativos de TOP BRIGHT! Nuestro juego de matemáticas con balanza es una herramienta sencilla y eficaz para presentar a tu hijo los elementos matemáticos básicos de una manera divertida, que hará que tu hijo se enamore de este increíble campo
  • ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS: Este divertidísimo juego de matemáticas para niños está compuesto por un simpático oso con una balanza para equilibrar los cupcakes con la cantidad correcta de monedas o números para que los niños puedan aprender las funciones aritméticas básicas a través de divertidos juegos y actividades prácticas
  • BONITO E INTERACTIVO: Estos juguetes de desarrollo y actividad temprana están diseñados para captar la atención de los niños y mantenerlos concentrados en actividades educativas divertidas que pueden contribuir a una infancia y un crecimiento armoniosos; los accesorios son coloridos, llamativos y fáciles de jugar, perfectos para fomentar el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de los colores
  • JUEGO FAMILIAR VERSÁTIL: Nuestro juego de matemáticas presenta una simpática escena con un oso que sirve cupcakes para que los padres puedan jugar a las compras usando los dulces cupcakes y el dinero de mentira, mientras ayudan a los niños a aprender a hacer cálculos matemáticos básicos
  • CALIDAD SUPERIOR: En TOP BRIGHT, la calidad es nuestra principal prioridad; nuestros juguetes educativos están fabricados con materiales ecológicos de alta calidad, sin bordes afilados ni esquinas puntiagudas, para que los niños puedan jugar con seguridad y los padres puedan estar tranquilos
  • 【Monos Math Balanza】 El juego de juguetes Montessori incluye 19 monos, bloques de números 1-10, 30 tarjetas de matemática de doble cara. Diseño lindo y colorido, atrae fácilmente la atención de los niños y puede satisfacer la curiosidad del niño, le permite jugar juegos divertidos mientras aprende matemáticas.
  • 【Material seguro】 Hecho de material ABS seguro, no tóxico e insípido. Adecuado para que jueguen los niños. Fuerte y duradero, no es fácil de romper, lo que garantiza que este mono interactivo tiene una larga vida útil.
  • 【Juguete matemático educativo】 Cada número es igual al peso del mismo número de pequeños monos. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de bloques de mono y números y colocarlos a ambos lados de la balanza para mantener el equilibrio. Las tarjetas pueden ayudar a los niños a aprender matemáticas sistemáticamente.
  • 【Juguete educativo temprano ideal】 Este juguete de escala de mono incluye tres niveles de juego: reconocimiento de números, conteo y suma, y ​​también es una gran herramienta de enseñanza para maestros que usan la educación preescolar y de jardín de infantes para aprender matemáticas
  • 【El mejor regalo de aprendizaje】 El juguete de aprendizaje de matemáticas ayuda a desarrollar el reconocimiento del color y el número del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y la resolución de problemas, es un regalo único que le dará a los niños Navidad y otros festivales.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
RV AppStudios
Juegos de matemáticas para niños: sumas y restas
Clasificación
-
Características
  • Math Kids incluye una serie de actividades que le enseñan a su hijo mientras juega, estas incluyen:
  • Contar: aprende a contar objetos en este juego de adicción simple.
  • Comparar: los niños pueden construir sus habilidades de contar y comparar identificando qué grupo de objetos es más grande o más pequeño.
  • Actividad para sumar: divertido mini-juego donde los niños crean problemas de matemáticas arrastrando los números en la pantalla.
  • Sumar es entretenido: cuenta los objetos y pulsa sobre el número que falta.
  • Cuestionario de suma: ponga a prueba las habilidades matemáticas y adición de su hijo.
  • Actividad para restar: completa con los símbolos que faltan en el problema de matemáticas.
  • Restar es divertido: ¡cuenta los elementos para resolver el rompecabezas!
  • Cuestionario de resta: compruebe cuánto han mejorado las habilidades matemáticas para restar de su hijo.
Precio
Fabricante
TOP BRIGHT
TOP BRIGHT Juego de Matemáticas y Lógica para Niños - Balanza con un Divertido Oso, Cupcakes y Monedas para Jugar a Las Compras - Juguete para Aprender a Comprar, Números y Habilidades Matemáticas
Clasificación
-
Características
  • INTRODUCCIÓN DIVERTIDA AL MUNDO DE LAS MATEMÁTICAS: ¡Deja que tu hijo explore el complejo mundo de las matemáticas con los juguetes educativos de TOP BRIGHT! Nuestro juego de matemáticas con balanza es una herramienta sencilla y eficaz para presentar a tu hijo los elementos matemáticos básicos de una manera divertida, que hará que tu hijo se enamore de este increíble campo
  • ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS: Este divertidísimo juego de matemáticas para niños está compuesto por un simpático oso con una balanza para equilibrar los cupcakes con la cantidad correcta de monedas o números para que los niños puedan aprender las funciones aritméticas básicas a través de divertidos juegos y actividades prácticas
  • BONITO E INTERACTIVO: Estos juguetes de desarrollo y actividad temprana están diseñados para captar la atención de los niños y mantenerlos concentrados en actividades educativas divertidas que pueden contribuir a una infancia y un crecimiento armoniosos; los accesorios son coloridos, llamativos y fáciles de jugar, perfectos para fomentar el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de los colores
  • JUEGO FAMILIAR VERSÁTIL: Nuestro juego de matemáticas presenta una simpática escena con un oso que sirve cupcakes para que los padres puedan jugar a las compras usando los dulces cupcakes y el dinero de mentira, mientras ayudan a los niños a aprender a hacer cálculos matemáticos básicos
  • CALIDAD SUPERIOR: En TOP BRIGHT, la calidad es nuestra principal prioridad; nuestros juguetes educativos están fabricados con materiales ecológicos de alta calidad, sin bordes afilados ni esquinas puntiagudas, para que los niños puedan jugar con seguridad y los padres puedan estar tranquilos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Japace
Juegos Matematicos Balanza para Niños, Equilibrar Monos Animal Juguete Montessori con Numer Tarjeta, Number y Matemáticas Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3 4 5 6 Años (Monos)
Clasificación
-
Características
  • 【Monos Math Balanza】 El juego de juguetes Montessori incluye 19 monos, bloques de números 1-10, 30 tarjetas de matemática de doble cara. Diseño lindo y colorido, atrae fácilmente la atención de los niños y puede satisfacer la curiosidad del niño, le permite jugar juegos divertidos mientras aprende matemáticas.
  • 【Material seguro】 Hecho de material ABS seguro, no tóxico e insípido. Adecuado para que jueguen los niños. Fuerte y duradero, no es fácil de romper, lo que garantiza que este mono interactivo tiene una larga vida útil.
  • 【Juguete matemático educativo】 Cada número es igual al peso del mismo número de pequeños monos. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de bloques de mono y números y colocarlos a ambos lados de la balanza para mantener el equilibrio. Las tarjetas pueden ayudar a los niños a aprender matemáticas sistemáticamente.
  • 【Juguete educativo temprano ideal】 Este juguete de escala de mono incluye tres niveles de juego: reconocimiento de números, conteo y suma, y ​​también es una gran herramienta de enseñanza para maestros que usan la educación preescolar y de jardín de infantes para aprender matemáticas
  • 【El mejor regalo de aprendizaje】 El juguete de aprendizaje de matemáticas ayuda a desarrollar el reconocimiento del color y el número del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y la resolución de problemas, es un regalo único que le dará a los niños Navidad y otros festivales.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Juegos Matematicos Infantil

¡¡Lo Más Nuevo!!
POPETPOP Clasificador de Formas de Madera Juguete Bloques de Clasificación de Color Número de Rompecabezas Bloques de Construcción de Madera Juguetes Educativos para Niños Pequeños
  • Casa inteligente, cada lado es un juguete. Puede durar mucho tiempo de uso.
  • Tablero A juego desmontable, fácil de jugar.
  • Exquisita artesanía, esquinas detalladas y sin rebabas.
  • Casa inteligente con forma, que permite a los niños aprender y jugar mismo tiempo, entender el principio de las matemáticas.
  • Con este juguete, el juego de interacción padre- hijo aumenta los sentidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Matemáticas Fórmulas 3D Arte de la pared Etiqueta Mural Calcomanía Matemáticas Escuela Decoración mural cartel papel tapiz 60x90CM
  • ◕‿◕ - Tamaño principal:3D Pegatinas de pared, 60x90 cm (24x36 pulgadas).
  • ◕‿◕ - 3D Pegatinas de pared Material:La pegatina Fabricado en PVC con proceso de gofrado para crear un extraordinario efecto 3D. Ecológico, resistente al agua, protector solar y duradero durante más de 5 años.
  • ◕‿◕ - Fácil instalación:Pegatinas de pared,simplemente retira el adhesivo del papel de soporte y colócalo sobre una superficie seca, limpia, lisa y no porosa.
  • ◕‿◕ - Gama disponible:utiliza en dormitorio, sala de estar, oficina, cocina, pasillo, baño, habitación infantil, pared de fondo de TV, etc.salas de juegos y otros lugares que te gusten. Es el mejor regalo para los niños en diversas festividades como la Navidad.
  • ◕‿◕ - Servicio posventa: antes / después de la compra, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VINISATH Bedding Juego de Funda de Edredón,abstractas geometría geométricas gráficas Mesa matemáticas matematicas Marrones Beige Sepia Negras,Funda de Nórdico y Fundas de Almohada-Cama 220x240cm
  • Inclut 1 housse de couette de 220 x 240cm.+2 taie d'oreiller 50 x 80 CM.100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton.
  • Brushed microfiber fabric makes them hypo-allergenic,soft,breathable,iron easy,wrinkle free and fade resistant and protect against any shrinkage after washing
  • Made of 100% light (85gsm) polyester microfiber for exceptional softness
  • Wrinkle-resistant fabric;hidden button closure on the duvet cover to secure the duvet in place;Pillowcase with flap
  • Easy to care for - Machine wash warm with similar colours (up to 40⁰C),no bleach,tumble dry low
¡¡Lo Más Nuevo!!
LQKYWNA Atrapasueños, Colgante De Cristal Colorido De 7 Chakras, Prisma De Bola árbol De La Vida De Cristal Colgante Atrapasol para Decoración del Hogar
  • Este juguete de educación infantil para las matemáticas de los niños contiene 100 palos de colores, 20 tablas de madera digitales y 7 tablas de madera con símbolos aritméticos. Viene empaquetado en una caja de madera para un fácil almacenamiento.
  • Todas las tablas y palos de madera se han pulido finamente, la superficie es lisa, las esquinas están redondeadas y no hay rebabas. Use pintura a base de agua saludable y segura, sin olor peculiar, sin irritación y no dañará la delicada piel del bebé.
  • Hay varias formas de jugar, permitiendo que el bebé encuentre el número correspondiente de palos según los pizarrones digitales, ayudando al niño a reconocer los números. También use números y símbolos aritméticos para deletrear una variedad de cálculos para ejercitar la habilidad aritmética de los niños.
  • Tanto los palos de madera como los tableros de números tienen 5 colores brillantes, pueden atraer la atención de los niños, promover el desarrollo visual y ayudar a los niños a reconocer los colores durante el juego.
  • Este juguete educativo matemático es simple pero práctico, en línea con la filosofía educativa Montessori, permitiendo que los niños aprendan conocimientos mientras juegan. ¡Es adecuado para niños mayores de 3 años y es una buena ayuda en el proceso de crecimiento y aprendizaje de los niños!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de Ropa de Cama de edredón, patrón matemático, edredones Coverlet Impresión Digital 3D para Adultos y niños Dormitorio con Cierre de Cremallera-King
  • Tela de alta calidad: esta funda nórdica para juegos de cama está hecha de poliéster, una tela muy saludable y respetuosa con el medio ambiente, no daña el cuerpo de los niños. Ofrece una suavidad y comodidad excepcionales para su uso durante todo el año y mantiene su cuerpo fresco para garantizar un sueño reparador durante toda la noche.
  • Ropa de cama súper suave y fácil de cuidar: puede tirar el juego de cama en la lavadora y secadora sin preocuparse por la decoloración del color o la necesidad de planchar. El material es resistente a las arrugas, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier dormitorio.
  • Gran artículo para regalar - Gran idea de regalo para todos sus seres queridos en ocasiones especiales; Sorprenda a sus amigos y familiares con este moderno juego de edredón.
  • Mano de obra exquisita: la funda nórdica de microfibra liviana, el borde de costura de doble aguja, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro. Larga vida útil. Simplemente cambie su funda nórdica para decorar su dormitorio.
  • Diseño de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar el edredón, se lava fácilmente sin deformarse después de un uso múltiple.Cómodo, transpirable, resistente a las arrugas, no daña la piel. Deja que tengas un sueño cálido y perfecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de Cama de edredón, patrón de Libro de Texto de matemáticas, edredones, Colcha, impresión Digital 3D para Adultos y niños, Dormitorio con Cierre de Cremallera, Doble
  • Tela de alta calidad: esta funda nórdica para juegos de cama está hecha de poliéster, una tela muy saludable y respetuosa con el medio ambiente, no daña el cuerpo de los niños. Ofrece una suavidad y comodidad excepcionales para su uso durante todo el año y mantiene su cuerpo fresco para garantizar un sueño reparador durante toda la noche.
  • Ropa de cama súper suave y fácil de cuidar: puede tirar el juego de cama en la lavadora y secadora sin preocuparse por la decoloración del color o la necesidad de planchar. El material es resistente a las arrugas, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier dormitorio.
  • Gran artículo para regalar - Gran idea de regalo para todos sus seres queridos en ocasiones especiales; Sorprenda a sus amigos y familiares con este moderno juego de edredón.
  • Mano de obra exquisita: la funda nórdica de microfibra liviana, el borde de costura de doble aguja, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro. Larga vida útil. Simplemente cambie su funda nórdica para decorar su dormitorio.
  • Diseño de cremallera oculta: conveniente para poner y sacar el edredón, se lava fácilmente sin deformarse después de un uso múltiple.Cómodo, transpirable, resistente a las arrugas, no daña la piel. Deja que tengas un sueño cálido y perfecto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de pared Matemáticas Ciencias Reloj de pared Matemáticas Ecuación Geek Decorativo Reloj de pared Aula Aritmética Arte de la pared Decoración Regalo Profesor
  • reloj colorido. Decora y mejora el dormitorio de tus hijos, guardería de bebés, sala de juegos infantil, aula, escuela, sala de escuela, baño, cocina u oficina en casa
  • Mecanismo silencioso sin tictac, movimiento de barrido. Movimiento de cuarzo preciso que garantiza la hora exacta
  • Manecillas coloridas de hora, minuto y segundero para una fácil visualización. Bonito diseño juvenil que trae alegría a adultos, profesores, niños y bebés
  • Este exclusivo reloj mide 30 cm de diámetro y es el tamaño perfecto para la cocina, sala de estar, oficina o dormitorio
  • Gran ranura para clavos que ofrece una instalación fácil y rápida. Utiliza 1 pila AA (no incluida (nota: el lado más de la batería debe insertarse primero).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juguete de madera del ábaco, juguetes de madera de Abacus, juegos marco educativos para niños juguetes para aprender matemáticas divertido juguete
  • Hecho de material de madera, que es duradero, no tóxico y seguro para tus hijos.
  • Diseñado con marco rectangular, puede enseñar a tus hijos a reconocer la forma.
  • El juguete multifuncional de cuentas mejora la capacidad de tus hijos. Deja que los niños aprendan mientras juegan.
  • Regalo perfecto para tus hijos. Puede desarrollar la inteligencia de los niños y es propicio para el desarrollo temprano del concepto numérico de los niños.
  • Hay tres colores para elegir, puedes elegir el que te guste.
¡¡Lo Más Nuevo!!
richao 48PCS Juego De Juguete De Pesca Magnéticos Juguete De La Flotando Pesca Conjunto Piscina Y Baño Juguetes para Niños Juguete Educativo Interactivo
  • 1. Combinación de aprendizaje perfecta: este juego de juguetes contiene varios tamaños, más de 10 colores y 40 animales de juguete.
  • 2. Regalo ideal: ideal para la coordinación mano, las matemáticas y el aprendizaje del color, fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos. Un regalo apto para niños y niñas de 3, 4, 5 y 6 años.
  • 3. Juegos de pesca multijugador: diseñados para promover la interacción entre niños o entre padres e hijos. ¡Solo vayan a pescar y diviértanse juntos! Se incluyen las instrucciones y reglas del juego.
  • 4. Caña de pescar de calidad perfecta: La caña de pescar está hecha de plástico sólido y un fuerte imán anticorrosión. ¡Una combinación perfecta para la mesa de agua y los regalos de piscina para fiestas de agua para niños!
  • 5. Compañero de crecimiento para niños: tenga la seguridad de comprar, este juego de juguetes de pesca es un compañero fabuloso para la infancia de su hijo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XWYWP Juego de Pesca, Juguete de Pesca magnética para niños Padre-niño Juguetes interactivos Juguetes de Agua Juguetes para niños Peces para niños Juguetes de baño para bebés Juguetes al Aire Libre
  • Divertido y educativo: Los juegos de pesca ejercen habilidades motoras finas, agarre y concentración. El abalorio lógico puede ayudar a los niños a mejorar su lógica de pensamiento y promover el reconocimiento de colores y formas. El juego de cuerdas ejercita la capacidad de agarre del niño y la coordinación mano-ojo.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 1 2 3 3+ años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • "Juguete de interacción parental: Este juguete de interacción entre padres e hijos traerá felicidad a su familia. Podrías jugar contra tus hijos para ver quién apilará más este juego de apilamiento. Cuando los niños ganan con sus propios esfuerzos, eso les ayudará a construir confianza.
  • Juguete de interacción parental: Este juguete de interacción entre padres e hijos traerá felicidad a su familia. Podrías jugar contra tus hijos para ver quién apilará más este juego de apilamiento. Cuando los niños ganan con sus propios esfuerzos, eso les ayudará a construir confianza."
  • Regalo perfecto: Puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de navidad para cualquier niño. Este juguete educativo es un cumpleaños perfecto y un regalo de Navidad para todos los niños

Todas Tus Opiniones De Juegos Matematicos Infantil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario