Compra En Internet Juegos Educativos 8 Años Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
8.079 Opiniones
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Top Ventas No. 2
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
718 Opiniones
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
Top Ventas No. 3
175 Piezas Bloques de Construcción,Juguetes para Niños de 5,6,7,8 Años y Mayores, Juego construccion,Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 9, 10 Años,Mejor Regalo de Juguete para Niños
  • 🎁educativo- Mejore las capacidades de aprendizaje de su hij@ con STEM toys, cualidades que luego ayudarán a acercarse a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Ayuda a mantener el cerebro despierto y creativo. Adecuado para niños de más de 5 años, Mejore la creatividad jugando con juegos educativos ya que trae las herramientas necesarias para que su hijo empiece a construir por el mismo y adquiera habilidades de construcción desde una edad muy temprana con todo lo que ello conlleva.
  • 🎁Permita que su hijo empiece a disfrutar con nuestros juegos educativos de construcción, y hágalo con él, jueguen juntos! Padres e hijos en juegos interactivos de construcción que les dará horas de diversión.Este juego educativo contiene instrucciones paso a paso para construir los 11 modelos predefinidos usando sus 175 piezas. Los modelos son: Vehículo terrestre, grúa, excavadora, aeroplano diminuto, helicóptero, coche de carreras, coche todoterreno, robot, etc.
  • 🎁Seguro y limpio - Jugar con estos juguetes les asegura que su hij@ estará segur@ y a salvo, además no mancha, usamos plasticos ABS y material TPR sin BPA, no hay elementos tóxicos en nuestras piezas. Nos preocupamos por la salud física y mental de sus hijos, pueden estar seguros!! Además todas las piezas son fáciles de limpiar y difícil de romper!! Y por supuesto esto le asegura horas y horas de diversión y educación
  • 🎁Diseñado para ser regalado -Si no sabe que regalar a su sobrino, primo o al chico del cumpleaños de la clase de su peque, no lo dude, es un regalo que será apreciado tanto por los más pequeños como por los padres! Ideal para CUMPLEAÑOS, CELEBRACIONES, o simplemente porque quieres hacerle un regalo ideal a un peque al que quieres con locura no encontrara un regalo de construcción mejor a este precio para niños de 5 años .
  • 🎁Que contiene el paquete?t - Como hemos dicho tiene un total de 175 piezas, además de un manual de instrucciones para seguir el montaje paso a paso de los 11 modelos presentados, y sobre todo la calidad que tienen todas nuestras piezas está asegurada. Si tiene alguna PREGUNTA O DUDA CONTÁCTENOS LO ANTES POSIBLE, le responderemos de inmediato y buscaremos que quede plenamente satisfecho, es nuestro mayor objetivo, padres satisfechos e hijos contentos y aprendiendo!
Top Ventas No. 6
Toy zee Manualidades Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos Niños 3-10 Años Unicornios para Niñas Juguetes Figuras para Pintar Niños 3-10 Años Regalos Cumpleaños Niños 3-10 Años Kit Manualidades
  • 【Actividades divertidas de educación temprana】 El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir dos colores diferentes para mezclar y combinar para obtener un nuevo color. Observar el cambio de color es una actividad educativa interesante que es eficaz para mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores.
  • 【Preciosos recuerdos de la infancia】 Juego de colorear de unicornio, su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que son preciosos recuerdos de la infancia.
  • 【Juego de pintura para 4 personas】 El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, puede ofrecer 4 niños para pintar juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se ensucien en la mesa. Handcrafted no solo puede promover la relación entre padres e hijos, sino que también puede ayudar a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 【Material de seguridad y fácil de limpiar】 El juego de pintura Unicorn está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Exquisita caja de colores, muy adecuada para pinturas creativas de bricolaje para niños de 4 a 12 años. ¡Presente con orgullo esta manualidad de color a su hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto! El regalo perfecto de Navidad, vacaciones o cumpleaños para niños. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Let's Arezooo Juegos Exterior Niños, Juguete Niño 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalo Navidad Niño Regalos Niñas 3-12 Años Juegos Al Aire Libre para Niños Juguetes Educativos 2-13 Años Regalos Niños
  • 【Mecánica perfecta】Los niños solo necesitan pisar la plataforma de lanzamiento y el cohete se puede levantar rápidamente. No se necesita batería, se utiliza el principio de presión de aire, mientras disfrutan de la diversión de volar con cohetes, los niños sienten el poder que aporta la presión del aire. Cuanto más rápido saltes, más alto volará el cohete, ¡Los niños pueden competir para ver quién vuela más alto y dejar que el cohete vuele juntos!
  • 【Actualización de producto】En comparación con el producto anterior, hemos realizado una actualización, El lanzacohetes mejorado es resistente y duradero, y tiene un soporte plegable para un fácil almacenamiento en un espacio pequeño, El cohete está hecho de espuma suave y no lastimará a los niños cuando se caiga. Más importante aún, el ángulo de la base del lanzador se puede ajustar, lo que permite que el misil vuele en múltiples direcciones, brindando más diversión al juego.
  • 【Juegos infantiles al aire libre】¿Sigues buscando un juguete que estimule el talento deportivo de tu hijo? Este kit de lanzacohetes de juguete para exteriores incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente, se puede utilizar para parques infantiles, césped, jardines y playas. Los padres también pueden unirse al juego para facilitar la relación entre padres e hijos.
  • 【Gran valor educativo】Este cohete de juguete puede ayudar a los niños a desarrollar la creatividad, la coordinación ojo-mano, el conocimiento deportivo y la paciencia. Es muy interesante. También puede satisfacer su curiosidad por la exploración espacial y, eventualmente, obtendrán un mejor conocimiento científico, como la gravedad, la balística y los efectos del viento.
  • 【Regalos para niños】Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo, que se puede entregar directamente como regalo. Exquisitas cajas de embalaje y juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos para fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, contamos con un equipo de servicio postventa profesional para atenderlo.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
smart games IQ Arrows, Juegos de Memoria para Niños, Rompecabezas, Juguetes Educativos, Puzzle Infantil, Abuela, Productos para Personas Mayores, Regalos Logica 8-99 años, Multicolor (61429972)
  • JUEGOS EDUCATIVOS: De los creadores de IQ Puzzler Pro nace IQ Arrows, un juego de logica de Smart Games perfecto para la concentración, solución de problemas, visión espacial y la lógica.
  • HABILIDADES COGNITIVAS: Estos juegos educativos 6 años son juegos de logica para niños que estimulan habilidades cognitivas como la concentración ( la capacidad de atención en un niño se puede entrenar con juegos educativos), la visión espacial (nos permite crear mapas mentales y mejorar la orientación) y la logica (aumenta el desarrollo de la inteligencia y ayuda a resolver problemas de diferente índole).
  • JUEGO POR NIVELES: Juega con este puzzle educativo y resuelve sus 120 retos y sus tres tipos de niveles: Fácil, junior y experto.
  • JUEGO DE VIAJE: Disfruta con este rompecabezas niños llevándotelo a cualquier lugar gracias a su tamaño y su tablero compacto con tapa.
  • REGALO: Regalos ingeniosos diferentes a los típicos juegos de mesa para niños. También sirve como regalos para personas mayores. Estimula la mente a cualquier edad, los niños, los adultos, los ancianos ...
Top Ventas No. 9
Clementoni-65600 - 8 juegos en 1 - juego educativo a partir de 3 años
  • Un kit de juegos para aprender formas, colores, números, y desarrollar la memoria y el pensamiento lógico
  • 8 juegos diferentes, con distintos materiales didácticos
  • Aprende los colores, las formas, los números de una forma divertida
  • Juego en español, a partir de 3 años
  • A través de las distintas fichas, podrán aprender y practicar con distintos conceptos
  • Desarrolla la memoria
  • Estimula el pensamiento lógico
  • Desarrolla la capacidad de concentración
Top Ventas No. 10
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.

Lo Mas Comprado De Juegos Educativos 8 Años Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Hotifts
Science4you
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Método de pintura innovador】 El kit de Pintura Marmoleada subvierte los juguetes de pintura tradicionales. Realice la creación de pintura en agua y transfiérala al papel, y no se requiere que el jugador tenga habilidades de pintura.
  • 【 Material Seguridad y protección del medio ambiente】 La carragenina utilizada en La Pintura Acrilica Set es segura, no tóxica y se puede utilizar varias veces, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Desarrollo de la inteligencia】 Esto juguete de pintura es un juego educativo para niños de 3 a 12 años, se puede expande la capacidad de pensamiento de los niños, la capacidad de igualar colores y ejercita la capacidad práctica y la paciencia de los niños. Ayuda a desarrollar la inteligencia
  • 【Juego interactivo entre padres e hijos】 Este juguete proporciona más herramientas y papel que juguetes similares en el mercado, que satisface plenamente las necesidades creativas y es adecuado para personas de todas las edades. Los padres pueden cooperar con sus hijos para completar la creación artística y disfrutar de una feliz tiempo entre padres e hijos
  • 【Regalo creativo】 Sería un regalo creativo para niños 3-12 años. Los niños pueden pintar en agua y transferir patrones a papel, tela, madera, yeso y otros objetos para crear una obra de arte única que sea única para usted.
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
  • Éducation, Pixa (Author)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Hotifts
Hotifts Juguetes niños 3 4 5 6 7 años,Kit de Pintura Marmoleada Regalo para niña 3-10años Pintura Acrilica Juguetes niñas Regalo Creativo niña 4-8 años Juegos educativos niños Manualidades niños
Clasificación
-
Características
  • 【Método de pintura innovador】 El kit de Pintura Marmoleada subvierte los juguetes de pintura tradicionales. Realice la creación de pintura en agua y transfiérala al papel, y no se requiere que el jugador tenga habilidades de pintura.
  • 【 Material Seguridad y protección del medio ambiente】 La carragenina utilizada en La Pintura Acrilica Set es segura, no tóxica y se puede utilizar varias veces, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Desarrollo de la inteligencia】 Esto juguete de pintura es un juego educativo para niños de 3 a 12 años, se puede expande la capacidad de pensamiento de los niños, la capacidad de igualar colores y ejercita la capacidad práctica y la paciencia de los niños. Ayuda a desarrollar la inteligencia
  • 【Juego interactivo entre padres e hijos】 Este juguete proporciona más herramientas y papel que juguetes similares en el mercado, que satisface plenamente las necesidades creativas y es adecuado para personas de todas las edades. Los padres pueden cooperar con sus hijos para completar la creación artística y disfrutar de una feliz tiempo entre padres e hijos
  • 【Regalo creativo】 Sería un regalo creativo para niños 3-12 años. Los niños pueden pintar en agua y transferir patrones a papel, tela, madera, yeso y otros objetos para crear una obra de arte única que sea única para usted.
Precio
Fabricante
Science4you
Science4you Robotics Betabot - Kit Robotica para Niños con 126 Piezas, Construye tu Robot Interactivo, Construcciones para Niños, Robot para Montar, Juegos Educativos Niños 6 7 8 9 10 - 14 Años
Clasificación
Características
  • 【Robotics - Construye tu Robot】 ¡Diviértete construyendo tu propio robot Betabot con este fantástico kit de construcción para niños y míralo moverse hacia adelante y hacia atrás!
  • 【Robot para Montar con 126 Piezas】 Este kit de construcción de robots viene con 126 piezas / ladrillos de construcción y un libro educativo en 9 idiomas para ayudarte a construir este increíble robot.
  • 【Robot Interactivo para Niños】 ¡Después de construir su propio robot, puede hacer que se mueva! Tiene un pequeño motor incorporado que funciona con baterías AA para que puedas hacer que tu robot se mueva.
  • 【Juguete Educativo para Niños 8+ Años】 Este juguete es la combinación perfecta entre un kit de ciencia y un laboratorio de robotica y es perfecto para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y robótica. Un juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【Regalo Original y Ideal para Niños】 Este robot de juguete es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para los niños que aman los juegos de construcción y la robótica. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán!
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Juegos Educativos 8 Años ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Jiawu Cañón De Aire De Bricolaje, Cañón De Aire Educativo Seguro Y Práctico con Kit De Herramientas De Bricolaje para La Enseñanza De Experimentos Científicos para Niños De 7 A 14 Años
  • Cañón de aire de bricolaje, juguete de enseñanza de experimentos de ciencia para niños y estudiantes.
  • Promueve la comprensión, la capacidad de coordinación de las partes del cuerpo, etc.
  • Kit de herramientas de bricolaje, despierta la curiosidad de los niños, científico y razonable.
  • Cultivar la capacidad cognitiva, de observación y de memoria de los niños.
  • Cultive el interés del niño en el aprendizaje, juguete de interacción entre padres e hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rompecabezas de madera 1000 Ultimate Marvel vs. Capcom 3 puzzles de edad 6-10 Home Puzzle Game Gift (75 x 50 cm)
  • Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad. El rompecabezas está hecho de madera. Es natural, respetuoso con el medio ambiente, mide 75 x 50 cm cuando se completa. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están cuidadosamente procesadas y no hay esquinas afiladas, que son seguros para los niños pequeños
  • Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas. Las imágenes cautivadoras con colores brillantes y brillantes ayudan a desarrollar las habilidades de observación, lógica y manuales de los niños. Cultiva la concentración y la paciencia, y también alivia el estrés
  • Los estudios han demostrado que los juegos educativos ayudan al desarrollo cerebral de los niños y la capacidad de resolución de problemas, mientras que también mejoran su concentración y creatividad. Juguetes perfectos para tu hijo: los rompecabezas para niños pequeños y niños de todas las edades ayudan a apoyar el desarrollo de un niño mientras juegan
  • Nuestros rompecabezas sirven como una gran mezcla de desafío y esfuerzo. Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Este es un gran regalo para tus hijos, amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente regalos de Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o cumpleaños
  • Satisfacción 100%: realmente nos preocupamos por su experiencia de cliente y experiencia de producto y dedicados a su completa satisfacción. Si usted encuentra que le falta una pieza en su rompecabezas, simplemente siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, vamos a reemplazarlo con un rompecabezas de la misma imagen sin preguntas o calificación le ofreceremos una solución de satisfacción del cliente 100% y responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LLLTONG rompecabezas para adultos 1000 piezas arquitectura turca bajo cielo azul Juegos educativos, rompecabezas para niños
  • Especificaciones del producto: el mini rompecabezas contiene 1000 rompecabezas de alta calidad con un tamaño final de (38 cm x 26 cm). Material: papel
  • 1000 piezas: emociona y desafía a tu familia y amigos juntando este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Trae horas de diversión a casa y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Rompecabezas de junta: rompecabezas para adultos tranquiliza la mente e induce un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" el juego más valioso para padres e hijos.
  • Disfruta del tiempo recreativo con familiares y amigos: trabajar junto con la familia o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial
  • El rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Puede relajar a los participantes, el rompecabezas también es considerado como un clásico juego casual
¡¡Lo Más Nuevo!!
HAOX Cañón De Aire Educativo, Práctico Y Práctico Cañón De Aire De Bricolaje para Niños De 7 A 14 Años para La Enseñanza De Experimentos Científicos
  • Kit de herramientas de bricolaje, despierta la curiosidad de los niños, científico y razonable.
  • Promueve la comprensión, la capacidad de coordinación de las partes del cuerpo, etc.
  • Cañón de aire de bricolaje, juguete de enseñanza de experimentos de ciencia para niños y estudiantes.
  • Cultivar la capacidad cognitiva, de observación y de memoria de los niños.
  • Cultive el interés del niño en el aprendizaje, juguete de interacción entre padres e hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IDWT Cañón De Aire Educativo, Cañón De Aire De Bricolaje Práctico Interesante con Kit De Herramientas De Bricolaje para La Enseñanza De Experimentos Científicos
  • Kit de herramientas de bricolaje, despierta la curiosidad de los niños, científico y razonable.
  • Cañón de aire de bricolaje, juguete de enseñanza de experimentos de ciencia para niños y estudiantes.
  • Promueve la comprensión, la capacidad de coordinación de las partes del cuerpo, etc.
  • Cultive el interés del niño en el aprendizaje, juguete de interacción entre padres e hijos.
  • Cultivar la capacidad cognitiva, de observación y de memoria de los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINL Cañón De Aire De Bricolaje, Cañón De Aire Educativo Conveniente con Kit De Herramientas De Bricolaje para La Enseñanza De Experimentos Científicos para Niños De 7 A 14 Años
  • Promueve la comprensión, la capacidad de coordinación de las partes del cuerpo, etc.
  • Cultivar la capacidad cognitiva, de observación y de memoria de los niños.
  • Kit de herramientas de bricolaje, despierta la curiosidad de los niños, científico y razonable.
  • Cañón de aire de bricolaje, juguete de enseñanza de experimentos de ciencia para niños y estudiantes.
  • Cultive el interés del niño en el aprendizaje, juguete de interacción entre padres e hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hozee Cañón De Aire De Bricolaje, Interesante Y Práctico Cañón De Aire Educativo con Kit De Herramientas De Bricolaje para Niños De 7 A 14 Años para La Enseñanza De Experimentos Científicos
  • Cañón de aire de bricolaje, juguete de enseñanza de experimentos de ciencia para niños y estudiantes.
  • Promueve la comprensión, la capacidad de coordinación de las partes del cuerpo, etc.
  • Kit de herramientas de bricolaje, despierta la curiosidad de los niños, científico y razonable.
  • Cultivar la capacidad cognitiva, de observación y de memoria de los niños.
  • Cultive el interés del niño en el aprendizaje, juguete de interacción entre padres e hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
deAO Laboratorio de Ciencias Kit para Principiantes Juego de Imitación para Niños y Niñas Incluye Manual de Experimentos, Bata, Tarjeta de Identificación y Accesorios de Laboratorio Característicos
  • MI PEQUEÑO LABORATORIO: Inspira a tus peques para que se interesen en la ciencia, biología y química de manera original y divertida. Este juego de imitación incluye más de 20 accesorios diferentes con temática de laboratorio. La talla de bata es adecuada hasta 8 años de edad.
  • LAVABLE: Esta bata de laboratorio se puede lavar a máquina para que su pequeño pueda seguir usando su nuevo conjunto de disfraces favorito.
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los peques comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de la química al experimentar.
  • EDUCATIVO: Despierta el interés y la curiosidad por ramas científicas a temprana edad.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 8 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, debido a piezas pequeñas. Este conjunto NO incluye líquidos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ELECLAND Figuras 12pzas Animal Lindo Cachorro de Perro Figuras realistas Animales Figurines para Perros Primeros de la Torta de cumpleaños de los niños de la Torta Decoraciones, Baby Shower, Navidad
  • 12 piezas de figuras de perros realistas: Labrador Retriever, Shiba Inu, Bulldog, Golden Retriever, Dálmata, etc.
  • Nuestras figuras de perros están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y livianas, regalos ideales para niños y amigos.
  • Exquisito conjunto de juguetes de figuras de animales de perros artificiales, apariencia y color naturales, los animales están cuidadosamente dibujados a mano y esculpidos para garantizar una apariencia realista. Las figuras de cachorros realistas contribuyen a la educación de los niños y pueden mejorar la imaginación, el vocabulario y las habilidades cognitivas de los niños.
  • Las mini figuras de animales son ideales para hacer escenas de paisajes, exhibiciones de manualidades. Los padres y los niños crean juntos micropaisajes, lo que puede fortalecer las habilidades de comunicación entre padres e hijos y disfrutar del tiempo de diversión familiar.
  • El lindo juego de juguetes de animales es un gran regalo para los niños, adecuado para decorar fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, habitaciones para niños, fiestas de baby shower en el bosque, adornos para tartas de cumpleaños y más, a tus hijos les encantará.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ELECLAND 15Pcs los Animales del Bosque Figuras Forest Animals Figuras Miniatura Criaturas de bosques Figurines Woodland Primero de la Torta de cumpleaños de los niños de Navidad Decoración de Fiesta
  • 15 figuras de animales realistas: castor, conejo, ardillas, bebé lobo, cachorro de oso negro, zorrillo, bebé erizo, bebé tigre, zorro rojo, cachorro de oso, burro, mapache, dólar, ciervo cervatillo
  • Nuestras figuras de animales del bosque están hechas de plástico de alta calidad, duradero y liviano, regalo ideal para niños y amigos.
  • Las figuras realistas de animales del bosque contribuyen a la educación de los niños y pueden mejorar la imaginación, el vocabulario y las habilidades cognitivas de los niños.
  • Las figuras de animales del bosque son ideales para hacer escenas de paisajes, exhibiciones artesanales. Los padres y los niños crean juntos micropaisajes, lo que puede fortalecer las habilidades de comunicación entre padres e hijos y disfrutar del tiempo de diversión familiar.
  • Los lindos adornos para pasteles de animales son excelentes regalos para los niños, adecuados para decorar fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, habitaciones de niños, fiestas de baby shower en el bosque.

Todas Tus Opiniones De Juegos Educativos 8 Años

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario