Catálogo De Juegos De Paleontólogos – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Science4you - Excavaciones Fosiles 4 en 1, Kit Explorador de Fosiles Dinosaurios para Niños 6+ Años - Juego Arqueologia con 4 Dinosaurios, Set de Paleontologo, Ciencia y Juguetes para Niños 6-10 Años
270 Opiniones
Science4you - Excavaciones Fosiles 4 en 1, Kit Explorador de Fosiles Dinosaurios para Niños 6+ Años - Juego Arqueologia con 4 Dinosaurios, Set de Paleontologo, Ciencia y Juguetes para Niños 6-10 Años
  • 【Kit de excavación de dinosaurios con 46 piezas】 Excava, encuentra las 46 piezas y construye fósiles de 4 dinosaurios diferentes en yeso. Aprenda las mejores técnicas para excavar su fósil como un verdadero arqueólogo.
  • 【Paleontología para niños】 Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit científico viene con todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 4 bloques de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles.
  • 【Libro educativo en 8 idiomas】 Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de Stegosaurus, aprenderá qué causó la extinción de los dinosaurios. La experiencia completa de un juguete de dinosaurio que combina diversión, ciencia y educación. Libro educativo de 36 páginas en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).
  • 【Juegos Educativos para Niños】 Este juguete de excavación de dinosaurio es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dinosaurios. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan
  • 【Regalo de arqueología para niños】 Este kit de arqueología es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los dinosaurios.
Top Ventas No. 2
Clementoni-55032 - Arqueojugando T-Rex fosforescente - juego científico para excavar y montar dinosaurios a partir de 7 años
  • Excava en el bloque y descubre los restos del T-Rex
  • Monta con cuidado su esqueleto fluorescente y admira en la oscuridad a este feroz dinosaurio
  • Contiene martillo y cincel para que tu niño se convierta en un verdadero paleontólogo
Top Ventas No. 3
Science4you-Mamut, Kit Explorador Dinosaurios 6 Excava 17 Fosiles con Este Juego Arqueologia, Set de Paleontologo, Ciencia y Juguetes para Niños 6-8 Años (80002267)
  • 【KIT DE EXCAVACIÓN DE DINOSAURIO CON 17 PIEZAS】 Busca, encuentra las 17 piezas y haz un fantástico fósil de Mamut. Aprenda las mejores técnicas para excavar un fósil de Mamut como un verdadero arqueólogo.
  • 【KIT DE ARQUEOLOGÍA PARA NIÑOS】 Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit de fósiles incluye todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 1 bloque de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles
  • 【JUGUETE DE DINOSAURIO CON LIBRO EDUCATIVO】 Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de mamut, aprenderás qué causó la extinción de los dinosaurios. Libro educativo incluido en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).
  • 【JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 A 14 AÑOS】 Este juguete de dinosaurio es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dinosaurios. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (anteriormente conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS】 Este kit de excavación es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los dinosaurios. Un dinosaurio de juguete hecho por científicos, en el que los padres confían y los niños lo adoran.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Clementoni-55054 - Arqueojugando T-Rex y Triceratops fosforescente - juego científico para excavar y montar dinosaurios a partir de 7 años
  • Excava en los bloques y saca a la luz los fósiles de dos animales prehistóricos: T-Rex y Triceratops
  • Monta los dos esqueletos fosforescentes y obsérvalos a oscuras: se iluminarán
  • Incluye 5 fichas ilustradas con las que aprenderás muchos datos científicos sobre los animales extintos
  • Juguete en español
  • A partir de 7 años
Top Ventas No. 5
KOSMOS Grabe echte Mineralien selbst aus mit Hammer und Meißel Set de experimentación para niños a Partir de 7 años (657901)
945 Opiniones
KOSMOS Grabe echte Mineralien selbst aus mit Hammer und Meißel Set de experimentación para niños a Partir de 7 años (657901)
  • ¿Qué se esconde en el bloque de yeso? Martillo, cava, araña y asombrará a los emocionantes tesoros de la naturaleza esconden en ella.
  • Aquí los niños van a buscar tesoros y conocen el colorido mundo de los minerales. Cristal de roca brillante, cuarzo rosa brillante, aventurina, amatista y jaspe rojo que se pueden desbloquear con martillo y cincel.
  • Este juego de excavación ofrece geología al tacto. Descavar, limpiar y documentar. Los niños trabajan como los investigadores correctos.
  • Las instrucciones ilustradas muestran paso a paso cómo llegar a sus tesoros y proporciona información adicional sobre minerales.
  • Una caja de experimentación divertida y emocionante de Kosmos para niños a partir de 7 años.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Anpro 12 Huevos de Dinosaurio,Kit de Excavación,Incluye 12 Figuras de Dinosaurios de Juguete, Regalo Infantil para Aprender Ciencias de la Arqueología
76 Opiniones
Anpro 12 Huevos de Dinosaurio,Kit de Excavación,Incluye 12 Figuras de Dinosaurios de Juguete, Regalo Infantil para Aprender Ciencias de la Arqueología
  • 12 HUEVOS DE DINOSAURIO:Este kit incluye 12 huevos de dinosaurio (incluidas 12 figuras de dinosaurios),12 cartas de conocimiento,1 lupa,1 botella de spray, 1 manual de usuario.
  • MATERIALES ECOLóGICOS:Hecho de yeso ecológico de alta calidad, es muy adecuado para juegos personales o actividades grupales, cultiva la capacidad práctica de los niños y el amor arqueológico científico.
  • ACCESORIOS úTILES:La lupa ayuda a los niños a observar mejor a los dinosaurios. Las máscaras pueden prevenir eficazmente el polvo y proteger la salud de los niños.
  • CARTAS DE DINOSAURIOS: Viene con 12 cartas de dinosaurios. Cada una de las cuales describe la historia del desarrollo de diferentes dinosaurios. Une los dinosaurios excavados con tarjetas para aprender más sobre el mundo de los dinosaurios.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños pueden aprender más sobre dinosaurios y aprender durante el juego. Es un regalo ideal de fiestas o cumpleaños para niños.
Top Ventas No. 7
welltop Fósil de Dinosaurio,Excavar y Descubrir Dinosaurio jurásico para niños,Rompecabezas Huesos Educativo Arqueología Fósil Esqueleto(Tirano saurio Rex)
  • 【Dinosaurio para niños】 - Los niños pueden romper el yeso y cavar las partes fósiles de dinosaurios, limpiarlas y coserlas. Es un juego divertido y que lleva mucho tiempo para los niños, puede ayudarlos a mantenerse alejados de la televisión y permitir que sus padres descansen.
  • 【Material seguro】 - Yeso ambiental (sin contaminación, inodoro, seguro y no tóxico), deje que sus hijos jueguen de manera segura.
  • 【Herramientas de excavación】: el kit incluye un yeso lleno de fósiles de dinosaurios, un martillo de madera, un cincel de madera y un cepillo de limpieza, todo lo cual garantiza que el niño continúe cavando durante horas.
  • 【Costuras interesantes】 - Los niños pueden juntar 16 partes fósiles de dinosaurios en un modelo fósil de dinosaurio completo. Mejorará la imaginación espacial de los niños y la capacidad práctica.
  • 【Adecuado para】: este intrigante kit es un gran regalo para vacaciones, cumpleaños y otras ocasiones especiales para cualquier niño que ama a los dinosaurios.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
STOBOK Kit de Excavación de Piedras Preciosas Kit de Excavación de Gemas Descubrimiento de Tesoros Gran Regalo para Niños Fiesta Arqueología Paleontología Ciencia Educativa
  • Deje que su hijo se sienta como un verdadero minero desenterrando gemas auténticas enterradas en el ladrillo de excavación. Descubra cristal de roca, lapislázuli, amazonita y mucho más. Siga el folleto de 12 páginas bellamente ilustrado que describe cada joya.
  • No es frecuente que un proyecto científico pueda ser divertido y atractivo, ¡pero este kit logra ambas cosas! Fascina a los niños en cuanto lo sacan de la caja y es un proyecto perfecto. Fomenta el amor por la ciencia y la cristalografía de una manera divertida y emocionante.
  • ¡Ámalo o te devolvemos tu dinero! Estamos seguros de que el niño se lo pasará genial, pero si no está satisfecho con el kit, le reembolsaremos el 100% del dinero, sin preguntas.
  • Utilice un martillo y un cincel para cortar el barro con cuidado. Extraiga lentamente las piedras preciosas. Una vez que encuentre una piedra preciosa. Cepille suavemente la suciedad de la superficie de la piedra preciosa. Entonces puedes recolectar una hermosa piedra preciosa.
  • Ilustra cómo se forman y extraen las piedras preciosas y ayuda a los jóvenes científicos a identificar cada espécimen a medida que se descubre
Top Ventas No. 9
Dinosaurios juego para niños pequeños y niños : descubrir el mundo jurásico de los dinosaurios ! GRATIS
1.235 Opiniones
Dinosaurios juego para niños pequeños y niños : descubrir el mundo jurásico de los dinosaurios ! GRATIS
  • juego de alta calidad para los niños pequeños y niños en edad preescolar entre las edades de 0 a 7 años de edad con animales prehistóricos!
  • Fácil de usar y controlar
  • diversión para los niños de todas las edades, bebés, preescolares, escolares y pre-adolescentes, diseñados para los niños en edad preescolar y niñas
  • Simple para niños pequeños y bebés con distintos niveles de dificultad
  • los niños desarrollarán sus habilidades motoras finas y mejorarán su memoria
  • Jugar con su hijo o lo dejó jugar solos
  • lo utilizan para mantener a su bebé o niño pequeño ocupados
  • más de 80 dinosaurios en esta versión completa: dinosaurios voladores, herbívoros, carnívoros, tyrannosaurus rex, triceratops, stegosaurus, velociraptor, apatosaurus, Allosaurus, Brachiosaurus, pterosaurios y muchos otros!
  • estos "juegos de memoria" se generan al azar! este juego educativo nunca envejecer!
Top Ventas No. 10
Juegos de dinosaurios para los niños : Rompecabezas del parque prehistórico ! juegos educativos
358 Opiniones
Juegos de dinosaurios para los niños : Rompecabezas del parque prehistórico ! juegos educativos
  • juego para niños pequeños y niños de edades 0-7 años de edad
  • Optimizado para dispositivo de tableta (Sony, Samsung, Kindle)
  • juego entretenido y educativo
  • fácil de usar para los niños y los niños en edad preescolar, los niños pequeños, las niñas y los más pequeños
  • sencilla e intuitiva: sólo unos pocos comandos para utilizar
  • un montón de diversión con las burbujas cuando se completa un rompecabezas
  • ejercitar las habilidades motoras finas de tu hijo
  • Promueve las habilidades de resolución de problemas y la coordinación mano-ojo
  • ilustraciones de alta calidad con dinos increíbles
  • un montón de animales de la era jurásica.
  • el mejor rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños!

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Juegos De Paleontólogos – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Science4you
Clementoni
MEJOR CALIDAD
Science4you
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Kit de excavación de dinosaurios con 46 piezas】 Excava, encuentra las 46 piezas y construye fósiles de 4 dinosaurios diferentes en yeso. Aprenda las mejores técnicas para excavar su fósil como un verdadero arqueólogo.
  • 【Paleontología para niños】 Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit científico viene con todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 4 bloques de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles.
  • 【Libro educativo en 8 idiomas】 Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de Stegosaurus, aprenderá qué causó la extinción de los dinosaurios. La experiencia completa de un juguete de dinosaurio que combina diversión, ciencia y educación. Libro educativo de 36 páginas en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).
  • 【Juegos Educativos para Niños】 Este juguete de excavación de dinosaurio es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dinosaurios. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan
  • 【Regalo de arqueología para niños】 Este kit de arqueología es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los dinosaurios.
  • El Velociraptor, la criatura legendaria de la prehistoria retoma vida en un juego científico de verdaderos paleontólogos.
  • El martillo y cincel son las herramientas perfectas para excavar el ladrillo y resaltar el esqueleto de este increíble dinosaurio.
  • Monta el esqueleto fosforescente y mira cómo se ilumina en la oscuridad.
  • Fabricado en Italia.
  • Ideal para niños a partir de 6 años.
  • 【KIT DE EXCAVACIÓN DE DINOSAURIO CON 17 PIEZAS】 Busca, encuentra las 17 piezas y haz un fantástico fósil de Mamut. Aprenda las mejores técnicas para excavar un fósil de Mamut como un verdadero arqueólogo.
  • 【KIT DE ARQUEOLOGÍA PARA NIÑOS】 Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit de fósiles incluye todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 1 bloque de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles
  • 【JUGUETE DE DINOSAURIO CON LIBRO EDUCATIVO】 Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de mamut, aprenderás qué causó la extinción de los dinosaurios. Libro educativo incluido en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).
  • 【JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 A 14 AÑOS】 Este juguete de dinosaurio es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dinosaurios. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (anteriormente conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS】 Este kit de excavación es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los dinosaurios. Un dinosaurio de juguete hecho por científicos, en el que los padres confían y los niños lo adoran.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Science4you
Science4you - Excavaciones Fosiles 4 en 1, Kit Explorador de Fosiles Dinosaurios para Niños 6+ Años - Juego Arqueologia con 4 Dinosaurios, Set de Paleontologo, Ciencia y Juguetes para Niños 6-10 Años
Clasificación
Características
  • 【Kit de excavación de dinosaurios con 46 piezas】 Excava, encuentra las 46 piezas y construye fósiles de 4 dinosaurios diferentes en yeso. Aprenda las mejores técnicas para excavar su fósil como un verdadero arqueólogo.
  • 【Paleontología para niños】 Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit científico viene con todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 4 bloques de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles.
  • 【Libro educativo en 8 idiomas】 Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de Stegosaurus, aprenderá qué causó la extinción de los dinosaurios. La experiencia completa de un juguete de dinosaurio que combina diversión, ciencia y educación. Libro educativo de 36 páginas en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).
  • 【Juegos Educativos para Niños】 Este juguete de excavación de dinosaurio es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dinosaurios. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan
  • 【Regalo de arqueología para niños】 Este kit de arqueología es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los dinosaurios.
Precio
Fabricante
Clementoni
Clementoni - Archeogiocando Velociraptor Luminoso al Buio - Juego científico, Multicolor, 19144
Clasificación
-
Características
  • El Velociraptor, la criatura legendaria de la prehistoria retoma vida en un juego científico de verdaderos paleontólogos.
  • El martillo y cincel son las herramientas perfectas para excavar el ladrillo y resaltar el esqueleto de este increíble dinosaurio.
  • Monta el esqueleto fosforescente y mira cómo se ilumina en la oscuridad.
  • Fabricado en Italia.
  • Ideal para niños a partir de 6 años.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Science4you
Science4you-Mamut, Kit Explorador Dinosaurios 6 Excava 17 Fosiles con Este Juego Arqueologia, Set de Paleontologo, Ciencia y Juguetes para Niños 6-8 Años (80002267)
Clasificación
-
Características
  • 【KIT DE EXCAVACIÓN DE DINOSAURIO CON 17 PIEZAS】 Busca, encuentra las 17 piezas y haz un fantástico fósil de Mamut. Aprenda las mejores técnicas para excavar un fósil de Mamut como un verdadero arqueólogo.
  • 【KIT DE ARQUEOLOGÍA PARA NIÑOS】 Ningún kit de excavación de dinosaurios está completo si no tienen las mejores herramientas de excavación. Este kit de fósiles incluye todas las herramientas de arqueología que necesita para excavar su fósil: 1 bloque de excavación, 1 cincel de fósiles, 1 martillo de fósiles
  • 【JUGUETE DE DINOSAURIO CON LIBRO EDUCATIVO】 Con el libro educativo incluido en este kit de excavación de fósiles de mamut, aprenderás qué causó la extinción de los dinosaurios. Libro educativo incluido en 8 idiomas (inglés, portugués, español, italiano, francés, holandés, alemán y griego).
  • 【JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 A 14 AÑOS】 Este juguete de dinosaurio es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dinosaurios. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (anteriormente conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS】 Este kit de excavación es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de los dinosaurios. Un dinosaurio de juguete hecho por científicos, en el que los padres confían y los niños lo adoran.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Juegos De Paleontólogos

¡¡Lo Más Nuevo!!
Reunite Pangea Rock Colector Geólogo Divertido Geología Camiseta
  • Reúne a Pangea.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujer Divertido Geólogo Rock Recogida Paleontología Geología Camiseta Cuello V
  • Espera, veo una roca.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wait I See A Rock Scientist Rock Colector Geólogo Geologist Geologist Sudadera con Capucha
  • Espera, veo una roca.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
¡¡Lo Más Nuevo!!
Divertido Geólogo Rock Recogida Paleontología Geología Manga Larga
  • Espera, veo una roca.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wait I See A Rock Scientist Rock Colector Geólogo Geologist Geologist Camiseta
  • Espera, veo una roca.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Divertido Geólogo Rock Recogida Paleontología Geología Sudadera
  • Espera, veo una roca.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mujer Mineral Colector Geólogo Ciencia Del Cuarzo Me Amo Geología Camiseta Cuello V
  • De cuarzo I Love Geology.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Divertido Geólogo Rock Recogida Paleontología Geología Camiseta
  • Espera, veo una roca.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Divertido Geólogo Rock Colector Equipos Ciencia Geología Sudadera con Capucha
  • No siempre me detengo y miro rocas Oh espera, sí lo hago.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
¡¡Lo Más Nuevo!!
Divertido Geólogo Rock Recogida Paleontología Geología Camiseta sin Mangas
  • Espera, veo una roca.
  • Impresionante diseño de geología con juegos de rock para geólogos, paleontólogos y coleccionistas de rocas. Agarra tus herramientas como cepillo, martillo, púa y lupa si quieres estudiar paleontología y ciencia y para recoger algunas rocas y minerales raros
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Juegos De Paleontólogos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario