Compra Aquí Juegos De Memoria Para Niños Al Mejor Precio.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Memoria de elefante: Cuaderno para Primero De Primaria: Juegos para niños de 5 y 6 años: primero de primaria: Cuadernillo de actividades: 1 (cuadernos de actividades)
135 Opiniones
Top Ventas No. 2
Juego de Entrenamiento de Memoria, ajedrez de Madera para niños Juego de Entrenamiento de Memoria Ajedrez, Juego de Juguetes educativos, para niños Regalo de Juego de Memoria de Escritorio
  • 【MATERIAL】 Este juego de ajedrez está hecho de madera natural y pintura ecológica y es duradero. El diseño es exquisito, el procesamiento es delicado e inofensivo. Su ingeniosa concepción y su exquisito estilo le brindan una experiencia de juego sin precedentes.
  • 【MEJORA LA IMAGINACIÓN】 Para mejorar la imaginación tridimensional del bebé, colorea la capacidad cognitiva y estimula. Su ingeniosa concepción y su exquisito estilo le brindan una experiencia de juego sin precedentes.
  • 【MEJORA DE LA HABILIDAD COGNITIVA EN COLOR】 Las características más importantes de este ajedrez de memoria radica en el significado del juguete en sí. El color es una cognición básica para los niños. Este juguete puede desarrollar la capacidad de memoria del niño, para ayudarnos a encontrar el talento del bebé, que tanto los niños como los adultos adoran.
  • 【CÓMO JUGAR】 Tira los dados de colores y luego busca el ajedrez de colores que coincida con los dados. ¡Recoge seis ajedrez para ganar!
  • 【MEJOR REGALO】 Es ideal para niños pequeños y ayuda a aprender sobre el trabajo en equipo y el juego, amado por niños, adultos y personas mayores. Perfecto para un regalo.
Top Ventas No. 3
ZITFRI Ajedrez Madera Juegos de Memoria para Niños, Juguetes Montessori Ajedrez para Niños, Ajedrez de Memoria Montessori, Memory Juego Niños, Juguetes Educativos Padres contra Hijos Juego de Mesa
  • 💛【ENTRENA LA MEMORIA & DESARROLLA LAS HABILIDADES】- ZITFRI Memory match stick es un juego educativo muy divertido que ayudar a ejercitar la memoria de los niños y su percepción de color, mejora su capacidad de concentrar, observar y memorizar detalles, entrena su coordinación mano-ojo, desarrolla la sensibilidad y la cognición artística como la imaginación y la creatividad;Para los ancianos puede prevenir la pérdida de memoria. puede prevenir la pérdida de memoria Para los ancianos.
  • ❤️ 【MADERA NATURAL DE ALTA CALIDAD】- Las piezas ajedrez madera son hechas de material 100% natural y seguro, pintadas a base de pigmentos naturales no tóxica, respetuoso con el medio ambiente, bajo supervisión estricta y artesanía única, cuentan con superficie y bordes muy lisos, colores brillantes y detalles bien arreglados, no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo, ofrecerá la mejor experiencia de diversión con estos juegos de memoria para los niños.
  • 🧡【JUEGOS DE MÚLTIPLES MÉTODOS】- Estos juguetes montessori puede ser jugados por 2-6 jugadores. Debes colocar aleatoriamente los palos de madera con colores ocultos en el tablero redondo de madera,luego comienza a jugar con tus amigos o familiares, La imagen muestra tres formas de jugar, también puedes establecer tus propias reglas para que el juego sea más divertido y desafiante.
  • 💚【JUEGO DE MESA DIVERTIDA】- Este divertido juego de mesa es un perfecto juego de interacción entre padres e hijos para pasar tiempo con tu familia, con los amigos, promoverá la relación padre-hijo y amistad de los niños. Apto para niños mayores de 2 años, los jugardores puedan desarrollar sus habilidades mientras divertirse.
  • 💙【REGALO IDEAL】Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños, Es un buen juego interactivo entre padres e hijos y entre amigos, un excelente regalo para los niños.
Top Ventas No. 4
Lanyin Niños de madera de la memoria del partido del ajedrez del juego de juguetes educativos del cerebro
  • Para mejorar la imaginación tridimensional del bebé, la capacidad cognitiva de color y estimular la curiosidad del niño.
  • Hecho de madera, no tóxico, seguro, respetuoso con el medio ambiente.
  • Colorido juguete atraerá la atención de los niños en gran medida.
  • Ejercita la coordinación mano-ojo de los niños
  • Es propicio para el desarrollo del cerebro, es un buen juguete educativo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Memoria de elefante 4: cuaderno de entretenimiento: Juegos para niños de 8 y 9 años: cuarto de primaria: Cuadernillo de actividades (cuadernos de actividades)
6 Opiniones
Top Ventas No. 6
Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo
613 Opiniones
Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo
  • 🐞 JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • 🐞 DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • 🐞 MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • 🐞 HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • 🐞 IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
Top Ventas No. 7
Diset- Memo Photo Objects Juego Educativo para Niños, Multicolor (68946)
993 Opiniones
Diset- Memo Photo Objects Juego Educativo para Niños, Multicolor (68946)
  • Juego educativo clásico que consiste en memorizar la posición de las diferentes fichas/imágenes con el fin de emparejarlas
  • Valor educativo, Desarrollar la memoria
  • 54 imágenes de objetos cotidianos
  • multicolor
¡Oferta!Top Ventas No. 8
JUEGO DE MEMORIA DIFERENTE ARTE
10 Opiniones
JUEGO DE MEMORIA DIFERENTE ARTE
  • JUEGO DE MEMORIA DIFERENTE ARTE
  • LIBRERO IBP
  • Español
  • Tapa blanda
  • VVAA (Author)
Top Ventas No. 9
Ravensburger- Juego de Memoria (21275)
1.068 Opiniones
Ravensburger- Juego de Memoria (21275)
  • Juego de memoria Ravensburger
  • Con imágenes de animales y diversión para toda la familia
  • La edad mínima requerida es de 4 años
  • Contenido: 72 tarjetas (36 pares de imágenes)
Top Ventas No. 10
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
1.737 Opiniones
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 🚩🚩 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 🎮🎮 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 🎁🎁 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 📞📞 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 💗💗 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B

Para No Equivocarte Selección De Juegos De Memoria Para Niños Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 ZITFRI Ajedrez Madera Juegos de Memoria para Niños, Juguetes Montessori Ajedrez para Niños, Ajedrez de Memoria Montessori, Memory Juego Niños, Juguetes Educativos Padres contra Hijos Juego de Mesa
Top Ventas No. 2 Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Memoria de elefante: Cuaderno para Primero De Primaria: Juegos para niños de 5 y 6 años: primero de primaria: Cuadernillo de actividades: 1 (cuadernos de actividades)
Top Ventas No. 4 ambarscience- Memo Games Animales - Juego de Memoria Educativo para Buscar Las Parejas y Aprender Las Palabras en inglés,con 40 Piezas, para niños 3+. (Ambar Passion S.A. 6162800030020)
Top Ventas No. 5 VATOS Match - Juego de Mesa, Juguete de Memoria magnética 3 en 1 con Tablero de Dibujo, Juguetes educativos, Imagen de Mesa, Juegos a Juego, Regalos para niños de 3 4 5 6 7 años, niños y niñas
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Juegos De Memoria Para Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
Etapa 1000 piezas de rompecabezas de madera juguetes educativos adultos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Atlantic 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hawaii 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fruta 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Castillo austriaco 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Big Ship 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Work Hard 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Conejo 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ferrocarril 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Erizo 1000 piezas de rompecabezas de madera para adultos juguetes educativos para descompresión y juegos de ocio
  • Los juguetes intelectuales supergrandes hechos de madera natural respetuosa con el medio ambiente tienen efectos de corte precisos, que pueden garantizar imágenes claras y compactas, y se combinan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. Tamaño del puzle acabado: 75 x 50 cm.
  • Este es un nivel de entrada con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil solución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mayoría de las sierras de calar no solo son divertidas, sino que también refuerzan el pensamiento, el juicio y la paciencia. Mantén tu materia gris en el juego cuando no sepas qué hacer
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y miembros de la familia. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas en felicidad.
  • ♔ Nuestro tiempo de entrega: usar Usps para llegar en unos 10 días (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en cualquier momento dentro de las 24 horas y te proporcionaremos un servicio de calidad.

Las Mejores Opiniones De Juegos De Memoria Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario