Catálogo De Juegos De Jardin Para Niños Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
MojiDecor Herramientas de Jardín para Niños, Herramientas de Juego para el Jardín / Playa, Kit Jardineria Niños 14 Piezas con Herramientas y regadera.
  • 【Herramientas de jardín completas para niños】:Las herramientas de jardín para niños contienen 14 herramientas prácticas de jardín para niños, todas las herramientas de jardín están diseñadas para niños en tamaño pequeño, más adecuadas para niños. Hecho de acero inoxidable y materiales de PP, es más portátil y más adecuado para los niños al tiempo que garantiza una larga vida útil. Los niños pueden traer pala, rastrillo, etc. para jugar en el jardín o en la playa.
  • 【Divertido y práctico】:La bolsa de herramientas de jardín está hecha de tela Oxford 600D y tiene múltiples bolsillos para guardar herramientas, semillas, juguetes, etc. Ayude a los niños a organizar sus pertenencias. Con la ayuda de bolsas de transporte, las herramientas de jardín son fáciles de transportar y no se ven afectadas por el polvo y el agua. Los niños pueden usar regaderas divertidas y botellas rociadoras para regar flores y plantas en macetas.
  • 【Buena educación experiencial】:Promueva el desarrollo del aprendizaje temprano con estas herramientas de jardín para niños. Ayuda a desarrollar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. Mantenga a sus hijos frescos y en contacto con la naturaleza. En la práctica laboral, los niños pueden aprender la verdad “¡Cómo estás, para que coseches!”, Que tiene una influencia muy importante en sus vidas.
  • 【Herramientas de jardín bellas para niños】:Las herramientas de jardín para niños tienen un diseño elegante y el revestimiento de color claro de la capa exterior no es tóxico e inofensivo y se puede limpiar rápidamente. El diseño ergonómico hace que el juego de jardín para niños sea liviano y ahorra trabajo, lo cual es muy adecuado para cavar, aflojar la tierra, trasplantar y desyerbar. El niño está feliz de trabajar en el jardín con su madre.
  • 【Gran regalo】:Regalos de jardín especialmente preparados para lindos jardineros. MojiDecor Las herramientas de jardín para niños son adecuadas como regalos de cumpleaños, regalos escolares, etc. para niños en edad preescolar, así como para niños y niñas a los que les gusta jugar en el patio o al aire libre. Las herramientas de jardín para niños son adecuadas para niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.
Top Ventas No. 2
KreativeKraft Kit De Burbujas Gigantes Juegos Al Aire Libre con 4 Varitas, Pompas de Jabón Jardín Solución de 1 Litro, con Pegatinas Enormes Burbujas, Regalos para Niños Niñas 5 Años
  • 💦 MAQUINA DE HACER BURBUJAS: Prepárate para horas de diversión con este increíble kit de fabricar bombas de aguas. Podrás disfrutar durante horas con toda la familia y los más pequeños de la casa ayudándoles a desarrollar su creatividad. Este set incluye un bote de jabón y 4 varitas mágicas para crear tus pompas de diferentes colores.
  • 💦 NUESTRO CONJUNTO DE BURBUJAS INCLUYE: Nuestros juguete para el jardín incluye 1 x tanque de burbujas (45 cm), 1 x concentrado de burbujas gigantes (1 litro), 1 hoja adhesiva A5 para decorar el tanque y 4 varitas mágicas de pompas grandes (diámetro 18 cm) para que puedan jugar varios niños juntos
  • 💦 KIT DE BURBUJAS GIGANTES DE 7 PIEZAS: Este divertido juego de actividad al aire libre es perfecto para el verano ya sea en la playa o en la psicina. El set incluye 4 varitas mágicas grandes para crear tus fabulosas pompas de jabón de colores. Es ideal para fiestas en el jardín, barbacoas o cumpleaños de niños.
  • 💦 APTO PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 5 AÑOS: Es un regalo original para un cumpleaños, para las vacaciones de verano o para una fiesta en la que los más pequeños disfrutarán durante horas con sus amigos a la vez que desarrollan su creatividad.
  • 💦 FÁCIL DE MONTAR Y UTILIZAR: Este set para fabricar pompas de jabón es muy fácil de usar y los niños disfrutarán durante horas al aire libre. Vierta la solución de jabón en el tanque incluido en el kit y sumerja las varitas mágicas en el líquido para empezar a crear las divertidas burbujas.
Top Ventas No. 3
KreativeKraft Juguetes de Jardin para Niños Carrera de Sacos Huevo y Cuchara Carreras 3 Patas Juegos de Fiesta para Niño Niña
  • 4 JUEGOS EN 1: Con nuestros juguetes de jardin para niños tus hijos podrán jugar a 4 juegos diferentes como: carrera de huevos y cucharas, lanzamiento de bolsas de frijoles, carrera de 3 patas y carrera de sacos; haciendo nuestro kit perfecto tanto para interiores como para exteriores
  • PARA TODA LA FAMILIA: Nuestros juguetes de jardin para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares ya que son juegos de equipo
  • EL KIT INCLUYE LO SIGUIENTE: Nuestros juguetes para exteriores incluyen todo lo que necesitas para los siguientes juegos de equipo: lanzamiento de bolsas de frijoles, carrera de sacos, carrera de 3 patas y carrera de huevo / cuchara
  • PRIMERA CALIDAD: La felicidad de nuestros clientes es nuestra primera prioridad, esta es la razón por la cual siempre usamos materiales de primera calidad para nuestro juegos de deportes para niños para que sean divertidos y duraderos
  • APTO PARA NIÑOS MAYORES DE 5 AÑOS
Top Ventas No. 4
deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñas Juego de Botánica y Jardinería Infantil Conjunto Incluye 10 Accesorios y 4 Macetas
  • JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.
  • CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.
  • LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
Top Ventas No. 5
GOLDGE 32Pz Kit | Saco para Carrera y Accesorios, Bolsa de Juego Carrera de Sacos, Juego de Accesorios de Fiesta
18 Opiniones
GOLDGE 32Pz Kit | Saco para Carrera y Accesorios, Bolsa de Juego Carrera de Sacos, Juego de Accesorios de Fiesta
  • Función principal: en caminar, correr, saltar, perforar, escalar, escalar y otras actividades deportivas de los niños, desarrollar la coordinación de los movimientos de los niños, la actividad y la coordinación de todo el cuerpo.
  • Escenarios aplicables: utilizados en deportes al aire libre, juegos infantiles, competiciones, actividades para padres e hijos, etc. A través de las actividades, puede promover la comunicación y la cooperación entre las personas, mejorar la amistad entre los niños, el amor familiar, etc.
  • Cuatro juegos: competencia de huevo y cuchara, lanzamiento de bolsas de frijoles, competencia de tres patas y competencia de bolsa, nuestro kit es perfecto para interiores y exteriores.
  • Juegos de equipo: nuestros juguetes de jardín para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares porque son juegos de equipo.
  • Nota: es principalmente adecuado para niños de 5 a 12 años, y la altura es de aproximadamente 1 ma 1,4 m. No aplique demasiada fuerza.
Top Ventas No. 6
Flyfun 2 Pack Pistolas de Agua y Chalecos Activados por Agua Niños y Adultos Verano Juguetes de Agua Juego, Jardín, Playa, Piscina Al Aire Libre, Niño, Adulto
2 Opiniones
Flyfun 2 Pack Pistolas de Agua y Chalecos Activados por Agua Niños y Adultos Verano Juguetes de Agua Juego, Jardín, Playa, Piscina Al Aire Libre, Niño, Adulto
  • Objetivo es Ganar y Revelar Puntos - Diversión en el agua del patio trasero para niños como nunca antes; Utilice su pistola de agua de su elección para apuntar a los 5 objetivos en el chaleco de su oponente. ¡Estos cambian de color cuando se golpean!
  • Objetivos Activados por Agua - Esta característica de agua al aire libre es un nuevo tipo de juguete acuático para niños en el patio trasero e incluye chalecos con objetivos activados por agua. ¡Los objetivos cambian de color cuando el agua los golpea!
  • Ajustable - ¡Diversión acuática para niños y adultos por igual! Estos chalecos de objetivo activados por agua son ajustables con una banda de goma y son seguros para todos a partir de los 8 años. Los chalecos se pueden limpiar y lavar a mano en el lugar.
  • Nuevo Lanzamiento en Verano - ¡Nuestros chalecos de objetivo activados por agua se pueden usar con todas las pistolas de agua, súper remojadores o similares! ¿Sabes quién ganó realmente la batalla del agua con estos chalecos de objetivo que cambian de color?
  • Servicio al Cliente - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema lo antes posible.
Top Ventas No. 7
Herefun Juguete de Agua de Rociadores, Juguetes para Rociar Agua, Juguete de Rociador Outdoor, Juguete de Agua para Niños Juegos al Aire Libre, Juguetes para Rociar Agua para Jardín Fiesta Playa
  • Juguetes rociadores: ¡perfectos para combatir el calor del verano! Debido a la diferente presión del agua, la altura del chorro también es diferente. Este juguete de aspersión para niños mantendrá a los niños entretenidos durante todo el verano.
  • Seguro y duradero: el juguete rociador para niños está hecho de material seguro y es duradero, ideal para que jueguen los niños. ¡Desde tres años hasta diversión para toda la familia!
  • Fácil de usar: El juguete rociador también es fácil de configurar para sus hijos. Cuando esté conectado a la manguera de jardín, abra el grifo lentamente para mantener estable el rociador, la diversión florecerá y traerá color al verano.
  • Juega y aprende: el juguete del aspersor es rápido y fácil para desafiar el calor y mantener a tus hijos entretenidos. Puede promover el desarrollo cognitivo y estimular el cuerpo a través de la actividad física.
  • Regalo perfecto: ¡comencemos un verano único con juguetes de aspersión! A tus hijos les encantará como regalo de verano. Adecuado para actividades acuáticas en el patio trasero, escuelas, fiestas en el jardín, fiestas de verano, fiestas en la piscina, playa, jardín, etc.
Top Ventas No. 8
Ucradle Pistola de Agua, 2 Pack Pistola Agua Juguete Blaster de Agua Juego de Pistola Diversión Acuática Verano Juguetes de Agua Juego, Jardín, Playa, Piscina Al Aire Libre,niño, Adulto
  • Divertidos juguetes de pistola de agua: adecuados para niños mayores de 3 años.Probado para seguridad y durabilidad, puede garantizar que no haya fugas y brindarle la mejor experiencia de juego de agua
  • Aspecto de las pistolas de agua fría: tamaño 20.5x6x12CM, rango de disparo 7m. El mango resistente permite que el niño lo sujete con fuerza y proporciona un soporte fuerte para mojar rápidamente al oponente. ¡Comienza el combate acuático de inmediato!
  • Seguridad y alta calidad: hecho de plástico duradero de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. La pistola de agua tiene bordes lisos y buen agarre. Muy adecuado para ir a buscar agua en verano, diversión familiar, piscina y actividades al aire libre.
  • Juguetes de verano fáciles de operar: peso ligero, los niños no se sentirán pesados y fáciles de jugar. Una vez que el tanque de agua esté lleno de agua, apriete el gatillo para comenzar a rociar agua. Consejos: no dispares a los ojos cuando lo uses.
  • Los niños más lo quieren: ¡es el mejor regalo para unirse a los juegos acuáticos de verano al aire libre! Libere la naturaleza del niño, juegue con la familia en el agua y agregue una sensación de frescura.
Top Ventas No. 9
Magicfun Tobogán de Agua, 4.8 x 1.4M Forma de Tiburon Doble Inflable Tobogán de Agua Jardín, Juego Acuático con 2 Tablas de Bodyboard para Niños Diversión al Aire Libre
  • SEGURO Y FUERTE: Nuestro Tobogán de Agua está hecho de PVC de 0,25 mm, que es grueso, duradero y resistente al desgarro. El Tobogán de Agua se puede fijar en la hierba con las estacas provistas, haciéndolo más sólido. El final del tobogán tiene una barra de parachoques y piscinas de chapoteo que pueden proteger a los niños y evitar lesiones.
  • DOBLES DOBLES LARGOS: Nuestro Tapete para Tobogán de agua mide 4,8 m de largo y 1,4 m de ancho. Con el tobogán doble, dos niños pueden deslizarse al mismo tiempo, lo que acorta el tiempo de espera. Los Toboganes de Agua largos y anchos pueden brindar a los niños una diversión sin fin y disfrutar del frescor del verano.
  • CARROCERÍAS DIVERTIDAS: El Tobogán Acuático con forma de tiburón Magicfun tiene aspersores de agua integrados en ambos lados, que aumentan la diversión de deslizamiento y pueden disfrutar de la niebla de agua fría. Además, estamos equipados con 2 tablas deslizantes para que puedas sentir la emoción de deslizarte rápidamente.
  • EXPERIENCIA DE AGUA FRESCA: ¡Este Tobogán de Agua es perfecto para jugar con amigos y familiares en el césped, fiestas y reuniones! Solo un poco de agua y algunas pompas de jabón, puede disfrutar de la emoción del tobogán. ¡Es la manera perfecta de pasar un buen verano!
  • ALCANCE DE ENTREGA Y SERVICIO: El paquete contiene 1 Tobogán de Agua y 2 tablas de bodyboard. Le proporcionaremos un servicio al cliente 100% satisfactorio. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a tiempo. Nota: este producto es adecuado para personas mayores de 3 años.
Top Ventas No. 10
KreativeKraft Juegos Exterior Niños Jardin, Juego De Duelo De Gladiador Inflable, Juguetes de Piscina para Niños Adultos, Juegos al Aire Libre para Fiestas De Cumpleaños Piscina Playa
  • HORAS DE DIVERSIÓN --- Nuestros juegos de jardín para niños y adultos son perfectos para el uso al aire libre y son fáciles de inflar. Son ideales para jugar en el jardín, para fiestas en la piscina o para las vacaciones en la playa. Prepárese para la batalla y para horas de diversión con toda su familia este verano.
  • CONTENIDO DE LA CAJA --- Nuestro kit de juguete inflable para el jardín incluye: 2 x bastones inflables (uno azul y uno rojo), 2 x podios de batalla (uno azul y uno rojo), 1 x kit de reparación, caja de almacenaje e instrucciones.
  • PARA JARDÍN, PISCINA, VACACIONES DE VERANO --- Nuestros juguetes hinchables para niños y adultos han sido diseñados para usarlos tanto en el jardín de casa como en un parque, playa o piscina. Prepárese para disfrutar de momentos inolvidables en familia y luchar como un verdadero gladiador.
  • JUGUETES PARA EXTERIOR DE PRIMERA CALIDAD --- Horas de diversión en el jardín, la piscina o en la playa para celebrar fiestas de cumpleaños o barbacoas. Nuestros juguetes para exterior están elaborados con materiales de primera calidad y ofrecen una alta durabilidad.
  • REGALOS DIVERTIDOS PARA FAMILIAS --- Nuestros juegos de lucha hinchables son perfectos como regalos de cumpleaños para niños a partir de 5 años. Ideales para jugar en familia este verano y batirse en un duelo de lucha ya sea en el jardín de casa o incluso dentro de la piscina.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Juegos De Jardin Para Niños Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GOLDGE
BOIROS
MEJOR CALIDAD
MojiDecor
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Función principal: en caminar, correr, saltar, perforar, escalar, escalar y otras actividades deportivas de los niños, desarrollar la coordinación de los movimientos de los niños, la actividad y la coordinación de todo el cuerpo.
  • Escenarios aplicables: utilizados en deportes al aire libre, juegos infantiles, competiciones, actividades para padres e hijos, etc. A través de las actividades, puede promover la comunicación y la cooperación entre las personas, mejorar la amistad entre los niños, el amor familiar, etc.
  • Cuatro juegos: competencia de huevo y cuchara, lanzamiento de bolsas de frijoles, competencia de tres patas y competencia de bolsa, nuestro kit es perfecto para interiores y exteriores.
  • Juegos de equipo: nuestros juguetes de jardín para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares porque son juegos de equipo.
  • Nota: es principalmente adecuado para niños de 5 a 12 años, y la altura es de aproximadamente 1 ma 1,4 m. No aplique demasiada fuerza.
  • 【Alturas más altas de rociado de agua】A diferencia de las otras almohadilla de aspersión de 36 hoyos en el mercado, BOIROS juego de agua de rociadores tiene solo 24 hoyos. El flujo de agua se concentra en los 24 orificios y se rocía, nuestra altura de rociado puede alcanzar más de 1.7 metros. La divertida almohadilla para salpicaduras puede rociar como una fuente continuamente, ¡mantiene a los niños frescos y emocionados en los calurosos días de verano!
  • 【ANTIDESLIZANTE Y MÁS SEGURO】Nuestro tapete de juegos de Agua esta hecho de material de PVC duradero y ecológico sin BPA ni ftalatos. Hay algunas partículas antideslizantes en el cojín de agua de pvc. La textura antideslizante está diseñada para aumentar el agarre y permitir que los niños disfruten del agua mientras se garantiza la seguridad. Deje que los niños se acerquen a la naturaleza y disfruten del maravilloso verano.
  • 【MÁS DURADERO】 El grosor de tapete acuático es de 0,4 mm, que es más grueso y más duradero que otras splash play mat de 0,25 mm, por lo que las mascotas y los niños pueden jugar sin preocuparse de que las patas de la mascota los dañen. 5 mm ensanchan el sello de doble borde de alta calidad y el PVC espeso previene la ruptura, extienda la vida útil de la almohadilla. Consejo: la mascota deben recortar las uñas primero cuando juegan en el tapete
  • 【Fácil de usar y almacenar】 El tamaño de la alfombra es 170 cm, puede proporcionar suficiente espacio para 2-3 niños o adultos jugar juntos. Sin un proceso de instalación complicado, la configuración toma solo unos minutos. Conecte la válvula de entrada de agua a una manguera de jardín, ajuste la presión del agua para disminuir o aumentar la altura del rociado. Cuando no esté en uso, drene el agua del tapete, se puede doblar y almacenar fácilmente, y continuar usándose el próximo verano.
  • 【JUGUETE FAMILIARES PARA VERANO】El aspersor juguete seguramente hará que este verano sea inolvidable para sus hijos. No solo obtenga alivio del calor con la piscina inflable, sino que tenga juegos creativos de agua bajo el cielo soleado con sus amigos, hermanos y sus mascostas, lo cual es mucho mejor que mirar televisión o jugar videojuegos, ¡Disfrute su verano en jardin!
  • 【Herramientas de jardín completas para niños】:Las herramientas de jardín para niños contienen 14 herramientas prácticas de jardín para niños, todas las herramientas de jardín están diseñadas para niños en tamaño pequeño, más adecuadas para niños. Hecho de acero inoxidable y materiales de PP, es más portátil y más adecuado para los niños al tiempo que garantiza una larga vida útil. Los niños pueden traer pala, rastrillo, etc. para jugar en el jardín o en la playa.
  • 【Divertido y práctico】:La bolsa de herramientas de jardín está hecha de tela Oxford 600D y tiene múltiples bolsillos para guardar herramientas, semillas, juguetes, etc. Ayude a los niños a organizar sus pertenencias. Con la ayuda de bolsas de transporte, las herramientas de jardín son fáciles de transportar y no se ven afectadas por el polvo y el agua. Los niños pueden usar regaderas divertidas y botellas rociadoras para regar flores y plantas en macetas.
  • 【Buena educación experiencial】:Promueva el desarrollo del aprendizaje temprano con estas herramientas de jardín para niños. Ayuda a desarrollar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. Mantenga a sus hijos frescos y en contacto con la naturaleza. En la práctica laboral, los niños pueden aprender la verdad “¡Cómo estás, para que coseches!”, Que tiene una influencia muy importante en sus vidas.
  • 【Herramientas de jardín bellas para niños】:Las herramientas de jardín para niños tienen un diseño elegante y el revestimiento de color claro de la capa exterior no es tóxico e inofensivo y se puede limpiar rápidamente. El diseño ergonómico hace que el juego de jardín para niños sea liviano y ahorra trabajo, lo cual es muy adecuado para cavar, aflojar la tierra, trasplantar y desyerbar. El niño está feliz de trabajar en el jardín con su madre.
  • 【Gran regalo】:Regalos de jardín especialmente preparados para lindos jardineros. MojiDecor Las herramientas de jardín para niños son adecuadas como regalos de cumpleaños, regalos escolares, etc. para niños en edad preescolar, así como para niños y niñas a los que les gusta jugar en el patio o al aire libre. Las herramientas de jardín para niños son adecuadas para niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GOLDGE
GOLDGE 32Pz Kit | Saco para Carrera y Accesorios, Bolsa de Juego Carrera de Sacos, Juego de Accesorios de Fiesta
Clasificación
Características
  • Función principal: en caminar, correr, saltar, perforar, escalar, escalar y otras actividades deportivas de los niños, desarrollar la coordinación de los movimientos de los niños, la actividad y la coordinación de todo el cuerpo.
  • Escenarios aplicables: utilizados en deportes al aire libre, juegos infantiles, competiciones, actividades para padres e hijos, etc. A través de las actividades, puede promover la comunicación y la cooperación entre las personas, mejorar la amistad entre los niños, el amor familiar, etc.
  • Cuatro juegos: competencia de huevo y cuchara, lanzamiento de bolsas de frijoles, competencia de tres patas y competencia de bolsa, nuestro kit es perfecto para interiores y exteriores.
  • Juegos de equipo: nuestros juguetes de jardín para niños son perfectos para todos. Puedes jugar con amigos y familiares porque son juegos de equipo.
  • Nota: es principalmente adecuado para niños de 5 a 12 años, y la altura es de aproximadamente 1 ma 1,4 m. No aplique demasiada fuerza.
Precio
Fabricante
BOIROS
BOIROS Splash Pad Juegos de Agua para Niños, Juegos Acuaticos Aspersor Almohadilla Juego de Agua para Jardin Exterior, PVC, Juego de Agua para Jardin de Verano para Familiares (68 Pulgadas/170 CM)
Clasificación
Características
  • 【Alturas más altas de rociado de agua】A diferencia de las otras almohadilla de aspersión de 36 hoyos en el mercado, BOIROS juego de agua de rociadores tiene solo 24 hoyos. El flujo de agua se concentra en los 24 orificios y se rocía, nuestra altura de rociado puede alcanzar más de 1.7 metros. La divertida almohadilla para salpicaduras puede rociar como una fuente continuamente, ¡mantiene a los niños frescos y emocionados en los calurosos días de verano!
  • 【ANTIDESLIZANTE Y MÁS SEGURO】Nuestro tapete de juegos de Agua esta hecho de material de PVC duradero y ecológico sin BPA ni ftalatos. Hay algunas partículas antideslizantes en el cojín de agua de pvc. La textura antideslizante está diseñada para aumentar el agarre y permitir que los niños disfruten del agua mientras se garantiza la seguridad. Deje que los niños se acerquen a la naturaleza y disfruten del maravilloso verano.
  • 【MÁS DURADERO】 El grosor de tapete acuático es de 0,4 mm, que es más grueso y más duradero que otras splash play mat de 0,25 mm, por lo que las mascotas y los niños pueden jugar sin preocuparse de que las patas de la mascota los dañen. 5 mm ensanchan el sello de doble borde de alta calidad y el PVC espeso previene la ruptura, extienda la vida útil de la almohadilla. Consejo: la mascota deben recortar las uñas primero cuando juegan en el tapete
  • 【Fácil de usar y almacenar】 El tamaño de la alfombra es 170 cm, puede proporcionar suficiente espacio para 2-3 niños o adultos jugar juntos. Sin un proceso de instalación complicado, la configuración toma solo unos minutos. Conecte la válvula de entrada de agua a una manguera de jardín, ajuste la presión del agua para disminuir o aumentar la altura del rociado. Cuando no esté en uso, drene el agua del tapete, se puede doblar y almacenar fácilmente, y continuar usándose el próximo verano.
  • 【JUGUETE FAMILIARES PARA VERANO】El aspersor juguete seguramente hará que este verano sea inolvidable para sus hijos. No solo obtenga alivio del calor con la piscina inflable, sino que tenga juegos creativos de agua bajo el cielo soleado con sus amigos, hermanos y sus mascostas, lo cual es mucho mejor que mirar televisión o jugar videojuegos, ¡Disfrute su verano en jardin!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MojiDecor
MojiDecor Herramientas de Jardín para Niños, Herramientas de Juego para el Jardín / Playa, Kit Jardineria Niños 14 Piezas con Herramientas y regadera.
Clasificación
-
Características
  • 【Herramientas de jardín completas para niños】:Las herramientas de jardín para niños contienen 14 herramientas prácticas de jardín para niños, todas las herramientas de jardín están diseñadas para niños en tamaño pequeño, más adecuadas para niños. Hecho de acero inoxidable y materiales de PP, es más portátil y más adecuado para los niños al tiempo que garantiza una larga vida útil. Los niños pueden traer pala, rastrillo, etc. para jugar en el jardín o en la playa.
  • 【Divertido y práctico】:La bolsa de herramientas de jardín está hecha de tela Oxford 600D y tiene múltiples bolsillos para guardar herramientas, semillas, juguetes, etc. Ayude a los niños a organizar sus pertenencias. Con la ayuda de bolsas de transporte, las herramientas de jardín son fáciles de transportar y no se ven afectadas por el polvo y el agua. Los niños pueden usar regaderas divertidas y botellas rociadoras para regar flores y plantas en macetas.
  • 【Buena educación experiencial】:Promueva el desarrollo del aprendizaje temprano con estas herramientas de jardín para niños. Ayuda a desarrollar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. Mantenga a sus hijos frescos y en contacto con la naturaleza. En la práctica laboral, los niños pueden aprender la verdad “¡Cómo estás, para que coseches!”, Que tiene una influencia muy importante en sus vidas.
  • 【Herramientas de jardín bellas para niños】:Las herramientas de jardín para niños tienen un diseño elegante y el revestimiento de color claro de la capa exterior no es tóxico e inofensivo y se puede limpiar rápidamente. El diseño ergonómico hace que el juego de jardín para niños sea liviano y ahorra trabajo, lo cual es muy adecuado para cavar, aflojar la tierra, trasplantar y desyerbar. El niño está feliz de trabajar en el jardín con su madre.
  • 【Gran regalo】:Regalos de jardín especialmente preparados para lindos jardineros. MojiDecor Las herramientas de jardín para niños son adecuadas como regalos de cumpleaños, regalos escolares, etc. para niños en edad preescolar, así como para niños y niñas a los que les gusta jugar en el patio o al aire libre. Las herramientas de jardín para niños son adecuadas para niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Juegos De Jardin Para Niños ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila para niños y niñas, mochila preescolar personalizada para jardín de infancia, mochila ligera y hermosas hojas
  • Uso completo: esta es una bonita mochila, adecuada para estudiantes de primaria, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, adecuada para viajes de un día de niños, con patrones de artista y funciones ligeras. Los colores y patrones agradables hacen que esta mochila sea más atractiva y linda para los niños. El regalo perfecto para sobrino, hermano, hermana y otros amigos.
  • Tamaño de la mochila para estudiantes: 29,4 x 20 x 40 cm, gran capacidad, peso ligero, correa de hombro ajustable, fácil de colocar en papel A4, carpeta, lo suficientemente grande como para llevar todos los elementos esenciales para tu hijo.
  • Múltiples bolsillos: las correas de espalda y hombro de esta bonita mochila están hechas de materiales suaves. Hay un compartimento grande que puede contener tabletas, carpetas, papel A4 y otros artículos. Hay 4 bolsillos interiores que se pueden utilizar para poner teléfonos móviles, MP3, alimentación móvil, etc. Un bolsillo frontal se utiliza para almacenar todo tipo de artículos de papelería. También hay dos bolsillos laterales, que se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños como tazas de agua, aperitivos, llaves, etc.
  • Cremalleras suaves: el compartimento principal con una cremallera suave y mejorada hace que sea fácil de abrir esta mochila.
  • ❤Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta sobre nuestras mochilas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila para niños con dibujos animados para niños en edad preescolar y niñas, jardín de infantes, abstracto colorido
  • Uso completo: esta es una bonita mochila, adecuada para estudiantes de primaria, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, adecuada para viajes de un día de niños, con patrones de artista y funciones ligeras. Los colores y patrones agradables hacen que esta mochila sea más atractiva y linda para los niños. El regalo perfecto para sobrino, hermano, hermana y otros amigos.
  • Tamaño de la mochila para estudiantes: 29,4 x 20 x 40 cm, gran capacidad, peso ligero, correa de hombro ajustable, fácil de colocar en papel A4, carpeta, lo suficientemente grande como para llevar todos los elementos esenciales para tu hijo.
  • Múltiples bolsillos: las correas de espalda y hombro de esta bonita mochila están hechas de materiales suaves. Hay un compartimento grande que puede contener tabletas, carpetas, papel A4 y otros artículos. Hay 4 bolsillos interiores que se pueden utilizar para poner teléfonos móviles, MP3, alimentación móvil, etc. Un bolsillo frontal se utiliza para almacenar todo tipo de artículos de papelería. También hay dos bolsillos laterales, que se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños como tazas de agua, aperitivos, llaves, etc.
  • Cremalleras suaves: el compartimento principal con una cremallera suave y mejorada hace que sea fácil de abrir esta mochila.
  • ❤Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta sobre nuestras mochilas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila para niños y niñas, mochila escolar infantil para jardín de infancia, preescolar, bebé, guardería, bolsa de viaje abstracta colorida gotas de agua
  • Uso completo: esta es una bonita mochila, adecuada para estudiantes de primaria, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, adecuada para viajes de un día de niños, con patrones de artista y funciones ligeras. Los colores y patrones agradables hacen que esta mochila sea más atractiva y linda para los niños. El regalo perfecto para sobrino, hermano, hermana y otros amigos.
  • Tamaño de la mochila para estudiantes: 29,4 x 20 x 40 cm, gran capacidad, peso ligero, correa de hombro ajustable, fácil de colocar en papel A4, carpeta, lo suficientemente grande como para llevar todos los elementos esenciales para tu hijo.
  • Múltiples bolsillos: las correas de espalda y hombro de esta bonita mochila están hechas de materiales suaves. Hay un compartimento grande que puede contener tabletas, carpetas, papel A4 y otros artículos. Hay 4 bolsillos interiores que se pueden utilizar para poner teléfonos móviles, MP3, alimentación móvil, etc. Un bolsillo frontal se utiliza para almacenar todo tipo de artículos de papelería. También hay dos bolsillos laterales, que se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños como tazas de agua, aperitivos, llaves, etc.
  • Cremalleras suaves: el compartimento principal con una cremallera suave y mejorada hace que sea fácil de abrir esta mochila.
  • ❤Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta sobre nuestras mochilas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila para niños con dibujos animados para niños en edad preescolar y niñas, jardín de infantes, abstracto, hermoso
  • Uso completo: esta es una bonita mochila, adecuada para estudiantes de primaria, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios, adecuada para viajes de un día de niños, con patrones de artista y funciones ligeras. Los colores y patrones agradables hacen que esta mochila sea más atractiva y linda para los niños. El regalo perfecto para sobrino, hermano, hermana y otros amigos.
  • Tamaño de la mochila para estudiantes: 29,4 x 20 x 40 cm, gran capacidad, peso ligero, correa de hombro ajustable, fácil de colocar en papel A4, carpeta, lo suficientemente grande como para llevar todos los elementos esenciales para tu hijo.
  • Múltiples bolsillos: las correas de espalda y hombro de esta bonita mochila están hechas de materiales suaves. Hay un compartimento grande que puede contener tabletas, carpetas, papel A4 y otros artículos. Hay 4 bolsillos interiores que se pueden utilizar para poner teléfonos móviles, MP3, alimentación móvil, etc. Un bolsillo frontal se utiliza para almacenar todo tipo de artículos de papelería. También hay dos bolsillos laterales, que se pueden utilizar para almacenar objetos pequeños como tazas de agua, aperitivos, llaves, etc.
  • Cremalleras suaves: el compartimento principal con una cremallera suave y mejorada hace que sea fácil de abrir esta mochila.
  • ❤Servicio después de la venta: si tienes alguna pregunta sobre nuestras mochilas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cool Pineapple Fruit Chilling Divertida tumbona de verano Camiseta
  • Piña linda con refresco y gafas de sol. Impresionante obra de arte para tu colección de Hawái. Las niñas y niños adolescentes que aman las vacaciones, los dibujos kawaii y la playa estarían felices con el atuendo genial con estampados de frutas. Su
  • Perfecto para el look de pareja popular como ropa a juego para parejas, hermanos y familias, ya sean adultos o niños. No importa si lo usa en casa, para nadar en el océano, relajarse en una playa soleada o relajarse en la piscina de su jardín.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Isla Calavera Divertida Playa Palmera Vacaciones Verano Camiseta
  • Cráneo sarcástico de estilo retro en una playa soleada. Impresionante obra de arte para tu colección tropical. Las niñas y niños adolescentes que aman las calaveras, el gótico y las vacaciones estarían felices con el atuendo genial con estampados de verano
  • Perfecto para el look de pareja popular como ropa a juego para parejas, hermanos y familias, ya sean adultos o niños. No importa si lo usas en casa, para nadar en el océano, relajarte en una playa soleada o relajarte en la piscina de tu jardín.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estado de ánimo Gracioso Calavera Playa Tiburón Palmera Sol Camiseta
  • Cráneo sarcástico de estilo retro en una playa soleada. Impresionante obra de arte para tu colección tropical. Las niñas y niños adolescentes que aman las calaveras, el gótico y las vacaciones estarían felices con el atuendo genial con estampados de verano
  • Perfecto para el look de pareja popular como ropa a juego para parejas, hermanos y familias, ya sean adultos o niños. No importa si lo usas en casa, para nadar en el océano, relajarte en una playa soleada o relajarte en la piscina de tu jardín.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOX Track Sandalias, Negro, M
  • Actividad específica: estilo de vida
¡¡Lo Más Nuevo!!
FAYHRH Sandalias de Punta Descubierta para Mujer,Sandalias Huecas de Corte bajo de Primavera y Verano, Zapatos a Juego de Color con Punta Redonda con Velcro-Beige_41
  • Color: amarillo, azul, negro, beige, marrón, material de la suela: goma, función: transpirable
  • Nuestras sandalias no solo brindan una comodidad extrema, sino que también son increíblemente resistentes y brindan un gran apoyo para sus caminantes.
  • Estas sandalias livianas vienen con una suela resistente y duradera para una experiencia de uso agradable y cómoda, las sandalias se ajustan perfectamente y le dan al pie suficiente espacio para una comodidad agradable.
  • Su estructura abierta mantiene los pies frescos pero tiene un dedo cubierto para soporte y protección. Más ligeros y transpirables que un zapato para caminar, son ideales para las vacaciones de verano y los climas cálidos.
  • Opción ideal: las sandalias de baño deportivas son coloridas, adecuadas para todas las ocasiones y se pueden combinar de manera óptima con cualquier prenda de vestir. Ideal con jeans, falda, shorts o bañador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Semillas Hinojo (5 gramos) 08093606
  • Semillas Hinojo (5 gramos)Fabricante/marca: PAPILLONMedidas del producto: 16x12x14 cm

Nos Importa Tu Opinión De Juegos De Jardin Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario