Catálogo De Juegos De Huevos De Dinosaurios Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Anpro 12 Huevos de Dinosaurio,Kit de Excavación,Incluye 12 Figuras de Dinosaurios de Juguete, Regalo Infantil para Aprender Ciencias de la Arqueología
76 Opiniones
Anpro 12 Huevos de Dinosaurio,Kit de Excavación,Incluye 12 Figuras de Dinosaurios de Juguete, Regalo Infantil para Aprender Ciencias de la Arqueología
  • 12 HUEVOS DE DINOSAURIO:Este kit incluye 12 huevos de dinosaurio (incluidas 12 figuras de dinosaurios),12 cartas de conocimiento,1 lupa,1 botella de spray, 1 manual de usuario.
  • MATERIALES ECOLóGICOS:Hecho de yeso ecológico de alta calidad, es muy adecuado para juegos personales o actividades grupales, cultiva la capacidad práctica de los niños y el amor arqueológico científico.
  • ACCESORIOS úTILES:La lupa ayuda a los niños a observar mejor a los dinosaurios. Las máscaras pueden prevenir eficazmente el polvo y proteger la salud de los niños.
  • CARTAS DE DINOSAURIOS: Viene con 12 cartas de dinosaurios. Cada una de las cuales describe la historia del desarrollo de diferentes dinosaurios. Une los dinosaurios excavados con tarjetas para aprender más sobre el mundo de los dinosaurios.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños pueden aprender más sobre dinosaurios y aprender durante el juego. Es un regalo ideal de fiestas o cumpleaños para niños.
Top Ventas No. 2
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
1.992 Opiniones
WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
  • 【23 piezas de dinosaurios de aspecto realista】el paquete incluye 6 Piezas Huevos de Dinosaurio y Dinosaurio con Plantas & 17 piezas de diferentes dinosaurios atractivos y de aspecto realista que inspirarán imaginación y curiosidad sobre la ciencia.
  • 【Juguetes delicados de dinosaurios】los niños disfrutarán de los minutos de juego imaginativo con estos delicados dinosaurios que están diseñados con varias poses y colores vivos.
  • 【Calidad】Los dinosaurios están fabricados con plástico ecológico de alta calidad - no son tóxicos, no tienen olor y vienen en un bonito caja de regalo. Con un tamaño robusto perfecto, son altamente resistentes y se mantienen firmes al colocarlos.
  • 【Regalo perfecto】Juguetes dino divertidos probados y aprobados por niños de verdad. Ideal para fiestas, juegos de fiesta de cumpleaños, fines educativos, decoración de fiestas, favores de fiesta, folletos o recompensas. Ideal fiesta o regalo para una fiesta de cumpleaños con temas de dinosaurios.
  • 【Nota caliente】si los dinosaurios individuales no pueden mantenerse firmes debido a los moldes, ajuste las extremidades de los dinosaurios para mantenerlos estables.
Top Ventas No. 3
Vanplay Juguetes Dinosaurios Huevos de Dinosaurio con Tapete de Juego y Caja de Almacenamiento para Niños 53 Piezas
277 Opiniones
Vanplay Juguetes Dinosaurios Huevos de Dinosaurio con Tapete de Juego y Caja de Almacenamiento para Niños 53 Piezas
  • Los juguetes de dinosaurios de 53 piezas incluyen 12 dinosaurios realistas, 12 mini dinosaurios, 6 huevos de dinosaurio, 6 bandejas de huevos de dinosaurio, 14 decoraciones de paisajes, 1 tapete de juego, 1 caja de almacenamiento y 1 bolsa.
  • La alfombrilla del juego está hecha de una textura suave de tela no tejida en lugar de PVC delgado. Todos los juguetes están hechos de materiales ABS no tóxicos y ecológicos, por lo que puede estar seguro de que los niños juegan.
  • Dos métodos de almacenamiento diferentes le permiten a su hijo aprender a organizar los juguetes. Una caja de almacenamiento lo suficientemente grande puede almacenar todos los accesorios, y otra bolsa de almacenamiento puede almacenar rápidamente todos los juguetes y llevarlos con usted.
  • Cada juguete de dinosaurio tiene colores y detalles realistas. El lindo modelo de huevo de dinosaurio y la colorida estera del juego realmente dan vida a la escena jurásica.
  • Este es un excelente juguete educativo que puede estimular la imaginación de su hijo y enseñarle a cooperar con amigos. Los juguetes de dinosaurios son regalos perfectos para fiestas de cumpleaños o fiestas.
Top Ventas No. 4
Sanlebi 4 Piezas Dinosaurios Juguetes con Taladro, Huevo de Dinosaurio Juegos de Construccion Animales Juguetes para Niños
159 Opiniones
Sanlebi 4 Piezas Dinosaurios Juguetes con Taladro, Huevo de Dinosaurio Juegos de Construccion Animales Juguetes para Niños
  • Contiene Triceratops, Centrosaurus, Velociraptor, Tyrannosauru, huevo de dinosaurio grande, destornilladores.
  • El juguete de dinosaurio puede ser ensamblado y desmontado por los propios niños, manteniéndolos entretenidos durante horas.
  • Permita que los niños reconozcan y exploren el mundo de los dinosaurios y desarrollen habilidades prácticas.
  • Los juegos de juguetes de dinosaurios están hechos de material seguro y no tóxico y son adecuados para niños pequeños.
  • Recomendado para niños, niñas, adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo.
Top Ventas No. 5
Huevos de dinosaurio
14 Opiniones
Huevos de dinosaurio
  • ¡Ten cuidado! Este es un juego muy adictivo que te encantará.
  • Debe eclosionar el éxito, será agradablemente sorprendido, todo tipo de regalo misterioso.
  • Muy interesante y sorprende constantemente, rico en contenido, a los niños les encanta jugar.
Top Ventas No. 7
deAO Huevo Gigante con Figuras de Dinosaurios, Volcán con Función de Erupción y Accesorios Conjunto en Estuche Portátil Incluye 30 Piezas
84 Opiniones
deAO Huevo Gigante con Figuras de Dinosaurios, Volcán con Función de Erupción y Accesorios Conjunto en Estuche Portátil Incluye 30 Piezas
  • MUNDO JURASICO: Diseña y crea tu Parque Jurásico con este conjunto de dinosaurios dentro de un maletín con forma de huevo gigante. ¡Añádelo a la colección!
  • VOLCANO FUNCIONAL: Volcán con funciones de sonido, luz y simulación de erupción con humo. Simplemente rellene el accesorio con agua para que la niebla del volcán aparezca.
  • CONTENIDOS: El juego incluye varias figuras de dinosaurios y accesorios escénicos que caben dentro del maletín diseñado simulando un huevo de dinosaurio. Perfecto para el transporte.
  • BENEFICIOS: Este conjunto es perfecto para añadir a la colección de dinosaurios de tu peque. Dale la oportunidad de transportar el conjunto vaya donde vaya y así poder narrar una historia improvisada en distintas ocasiones.
  • RECOMENDACIONES: Debido a piezas pequeñas, este conjunto es adecuado para edades a partir de los 3 años. Tenga en cuenta que el color del huevo puede variar de las imágenes.
Top Ventas No. 8
11 piezas Mini decoración de dinosaurio, árboles de plástico Huevo DIY Decoración de paisaje en miniatura Juguetes de dinosaurio Juguetes realistas Decoración fiesta para niños, Sin dinosaurios
  • ✔ Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico permiten a los niños construir el mundo de Jura que quieren imaginar.
  • ✔ Juguetes educativos: diferentes tipos de accesorios de Dinosaur Park pueden brindarle una experiencia real del mundo de los dinosaurios y estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • ✔ Divertidos juguetes de dinosaurios: estos juguetes de parque de dinosaurios pueden liberar a sus hijos de las restricciones de los productos electrónicos y aumentar su imaginación.
  • ✔ Buena calidad: el juguete está hecho de materiales de alta calidad, es seguro, no tóxico y duradero.
  • ✔ Multifuncional: el juego de mini juguetes es perfecto para fiestas con dinosaurios, cumpleaños, actividades en el aula, actividades en el interior y al aire libre y también es un gran calendario de Adviento para llenar o un regalo de Navidad.
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir T-Rex, Triceratops, Pterosauria para Niños …
1.211 Opiniones
DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir T-Rex, Triceratops, Pterosauria para Niños …
  • 【Jurassic Adventurous Journe】: este kit de juego jurásico ayuda a tus hijos a conocer el mundo del dinosaurio. El jurásico es el apogeo de los dinosaurios. Los dinosaurios que aparecieron y comenzaron a desarrollarse en el Triásico se han convertido rápidamente en los gobernantes de la tierra. Todo tipo de dinosaurios se unen para formar un mundo de dragones en una variedad de poses.
  • 【Dinosaurios de aspecto realista】: Hay 13 piezas de dinosaurios realistas que incluyen Tyrannosaurus, Stegosaurus, Spinosaurus, Triceratops, Styracosaurus, Brachiosaurus, Pterosauria, Ankylosaurus, Parasaurolophus, Velociraptor, Saurophaganax, Apatosaurus, Dracorex. Hecho de PVC no tóxico, además de pintado a mano, los hace más duraderos y realistas. Eso les permite a los niños construir un mundo de dinosaurios jurásicos más realista.
  • Mat Esterilla de juego de dinosaurio de paisaje】: Las medidas de la estera de juego son 24 * 30 pulgadas. Tejidos no tejidos gruesos y suaves para garantizar una limpieza duradera y fácil sin decoloración. Es lo suficientemente grande como para que 2 a 4 jugadores pasen el tiempo de calidad juntos. Los colores brillantes y el diseño realista del paisaje prehistórico hacen que los niños construyan el mundo jurásico que quieren en la imaginación.
  • 【Regalo ideal para amantes de los dinosaurios】: Práctico estuche de almacenamiento con diseño de asa, paquete de color exquisito. El color vibrante, la gran atención al detalle y los movimientos realistas. ¡Estos juguetes de Jurassic park serían un regalo perfecto de cumpleaños / Navidad / Día de Acción de Gracias para los amantes de los dinosaurios!
  • 【Paquete incluido】: Este paquete incluía 6x dinosaurios grandes, 6 x dinosaurios medianos, 12 x mini dinosaurios, 3 tipos de árboles, 2 tipos de montañas de piedra, 1x tronco de árbol, 1x huevos de dinosaurio Para facilitar el almacenamiento de estos dinosaurios, ofrecemos un almacenamiento de plástico caja.

Esto Es Lo Mejor De Juegos De Huevos De Dinosaurios Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Anpro 12 Huevos de Dinosaurio,Kit de Excavación,Incluye 12 Figuras de Dinosaurios de Juguete, Regalo Infantil para Aprender Ciencias de la Arqueología
Top Ventas No. 2 WOSTOO Juego de Dinosaurios, Figura de Dinosaurio 17 Piezas Juguete Dinosaurio & 1 Piezas Huevos de Dinosaurio con 5 Plantas Regalo para Chicos Niños
Top Ventas No. 3 Vanplay Juguetes Dinosaurios Huevos de Dinosaurio con Tapete de Juego y Caja de Almacenamiento para Niños 53 Piezas
Top Ventas No. 4 Sanlebi 4 Piezas Dinosaurios Juguetes con Taladro, Huevo de Dinosaurio Juegos de Construccion Animales Juguetes para Niños
Top Ventas No. 5 deAO Huevo Gigante con Figuras de Dinosaurios, Volcán con Función de Erupción y Accesorios Conjunto en Estuche Portátil Incluye 30 Piezas
Top Ventas No. 6 DigHealth 33 Pcs Dinosaurios Juguetes, Figura de Dinosaurios con Tapete de Juego y Arboles, Incluir T-Rex, Triceratops, Pterosauria para Niños …

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Juegos De Huevos De Dinosaurios

¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de funda de edredón de 3 piezas, tela 100% natural, patrón de huevo escalfado, fondo azul, estilo Morden con cierre de cremallera.
  • Tamaño de la funda de edredón/almohada individual: 139,7 x 200,7 cm, 50,8 x 76,2 cm; doble: 200,7 x 70,7 cm, 50,8 x 76,2 cm; Queen: 231 x 221 cm, 50,8 x 76 cm. 2 cm; King: 102 x 87 pulgadas, 20 x 35 pulgadas
  • Material: poliéster suave. El material se procesa para proteger contra cualquier encogimiento después del lavado; resistente a la decoloración y a las manchas
  • Gran sensación en las manos – tacto suave y suave. Te ofrece un sueño cómodo y un sueño cálido. Te ayuda a refrescarte después del trabajo durante todo el día.
  • Nota: incluye 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada, el edredón no está incluido en el juego
  • Utilizado para: perfecto para cualquier habitación de tu casa, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, etc. Además, sería un gran regalo para tus padres y amigos, por lo que es más fácil para ti mantenerte al día con tu estilo de vida
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 6 posavasos redondos de cuero para bebidas de vacaciones, taza de café para mesa de madera, huevos de dinosaurio coloridos, regalo para cumpleaños
  • Juego de 6 posavasos: el juego incluye 6 posavasos redondos de cuero (patrón moderno, 4.3 pulgadas)
  • Material de cuero de doble cara, redondo, aspecto elegante y elegante, adecuado para casi todos los tipos de tazas. Puedes colocar tu vaso de cerveza, taza de café, taza de té, bebida fría en estos posavasos.
  • Aislado y captura eficazmente la condensación de bebidas frías, protegiendo tu escritorio, tu querida mesa de comedor, encimeras de cocina, encimeras u otras superficies de manchas o daños, y manchas adecuadas por agua caliente, café y té.
  • Fácil de limpiar: simplemente lavar con una esponja o paño de cocina con agua tibia y jabón.
  • Estos posavasos naturales clásicos para bebidas son la elección preferida entre los camareros profesionales, las familias cotidianas, también la decoración perfecta para fiestas. Adecuado para todas las familias, hoteles, restaurantes y bares o regalarlos como un regalo de inauguración de la casa o vacaciones a un amigo o ser querido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BIBOKAOKE Muñeca de San Patricio del día de San Patricio, muñeca de peluche sin cara para niños, decoración de festival, juguete de peluche para regalo
  • Gama de artículos de decoración de temporada para tu hogar. Echa un vistazo a nuestra tienda para más inspiración. Añade inmediatamente un ambiente de Pascua a tu hogar, perfecto para Pascua.

  • Añade un aspecto festivo a tu fiesta de vacaciones con este producto. Etiquetas de regalo o adornos para Pascua, bodas, fiestas, cumpleaños, etc. Decoración de Pascua para alegrar tus fiestas, reuniones y búsqueda de huevos. Buen colgante para la decoración promueve tu creatividad.

  • Estas decoraciones de Pascua no solo son un gran artículo de decoración, sino que también son excelentes como regalo. Regala un ambiente puro de Pascua a tus amigos y seres queridos. La idea de regalo ideal para Pascua y primavera.

  • Además de esta decoración de Pascua, tenemos muchas otras cosas para la fiesta de Pascua: fundas de cojín, pegatinas de Pascua, figuras de conejos de Pascua, miniconejos para colocar y colgar, huevos de Pascua, etiquetas de Pascua, etc. Mira aquí en nuestra tienda BIBOKAOKE.

  • Cada decoración de Pascua que producimos es de calidad y exquisita mano de obra. Si todavía tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o insatisfacción con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.

¡¡Lo Más Nuevo!!
BIBOKAOKE Conejo de Pascua decorativo para el hogar, salón, dormitorio, festival, decoración de fiesta, regalo para niños
  • Gama de artículos de decoración de temporada para tu hogar. Echa un vistazo a nuestra tienda para más inspiración. Añade inmediatamente un ambiente de Pascua a tu hogar, perfecto para Pascua.

  • Añade un aspecto festivo a tu fiesta de vacaciones con este producto. Etiquetas de regalo o adornos para Pascua, bodas, fiestas, cumpleaños, etc. Decoración de Pascua para alegrar tus fiestas, reuniones y búsqueda de huevos. Buen colgante para la decoración promueve tu creatividad.

  • Estas decoraciones de Pascua no solo son un gran artículo de decoración, sino que también son excelentes como regalo. Regala un ambiente puro de Pascua a tus amigos y seres queridos. La idea de regalo ideal para Pascua y primavera.

  • Además de esta decoración de Pascua, tenemos muchas otras cosas para la fiesta de Pascua: fundas de cojín, pegatinas de Pascua, figuras de conejos de Pascua, miniconejos para colocar y colgar, huevos de Pascua, etiquetas de Pascua, etc. Mira aquí en nuestra tienda BIBOKAOKE.

  • Cada decoración de Pascua que producimos es de calidad y exquisita mano de obra. Si todavía tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o insatisfacción con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.

¡¡Lo Más Nuevo!!
Morran Disfraz Inflable Fantasma Alienígena para Niños Adultos Halloween Ropa De Actuación Divertida Bar Disfraz De Navidad
  • 1. Tamaño: este disfraz de extraterrestre ET es adecuado para la mayoría de los adultos, adecuado para adultos y adolescentes de 59 a 78,4 pulgadas (4,9 a 6 pies). Material: Nuestra ropa inflable ET alien está hecha de poliéster impermeable de alta calidad.
  • 2. Objetos aplicables: hombres y mujeres, adolescentes en fiestas de Halloween, juegos de rol, juegos de terror, etc.
  • 3. Comodidad: Inflar automáticamente en unos pocos segundos, fácil de usar y desinflar.
  • 4. El paquete incluye: 1 juego de ropa ET, 1 ventilador. Requiere 4 pilas AA (no incluidas). Los bordes del producto son muy lisos, por lo que no dañará las manos de los niños.
  • 5. Simplemente ingrese la ropa y haga clic en el clip del cinturón de la batería para encender el ventilador. Después de abrocharse, la prenda se hincha en unos segundos. Adecuado para bares, discotecas, fiestas, parques, programas de televisión, supermercados, ceremonias de apertura, bodas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FETEAM El Juego de alfombras Antideslizantes para el área de baño con Bandera Africana de León Incluye alfombras de Contorno + Cubierta de Asiento de Inodoro + Alfombra de Piso de 3 Piezas
  • Un tapete rectangular: largo 80 * ancho 50cm, un tapete en forma de U: largo 50 * ancho 40cm, una tapa en forma de O: ancho 35 * alto 45cm.
  • Respaldo antideslizante para mantener la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada。
  • Buen rendimiento de absorción de agua, manteniendo los suelos del baño secos y limpios。
  • Fácil de limpiar, se puede lavar en el coche o a mano。
  • La alfombra de baño es adecuada no solo para el baño, sino también para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el pasillo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWOHP Cartel de Arte de Pared Lienzo Grabado Rock Guitarra Lienzo Pintura Mural Cartel decoración Estilo nórdico Lienzo Art-60x80cm_No_Framed_17
  • ✅ Tenga en cuenta: la mayoría de nuestros productos no tienen un marco de madera, el marco es muy simple, puede comprarlo localmente o hacerlo usted mismo. El producto tiene diferentes tamaños, elija el tamaño correcto para obtener el mejor efecto decorativo
  • ✅QUALITY PRODUCCIÓN: 100% a mano aceite pintado pintura de obras de arte verdadera nuestros lienzos están impresas con las tintas ultra-cromo última Epson. Todos los lienzos se imprimen y envuelven con el material de pinturas al óleo ambiental de la más alta calidad. Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales de las paredes pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.
  • ✅ Puede ser una buena decoración para la sala de estar, la cocina, la cama, la habitación de los niños, la oficina, el restaurante o el lugar público, etc., también puede ser un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos.
  • 4: Juguetes educativos: pueden aliviar el estrés y ayudarlo a mantenerse alejado de la radiación de los juegos y productos electrónicos. Es un juguete de aprendizaje ideal para los niños.
  • Pintura De Edimburgo, Pintura De Flores En Aceite, Pintura Simple Moderna Del Arte De La Pared, Pinturas De África, Pintura Del Sostenedor Del Huevo, Pintura Real Irlandesa, Suministros De Pintura De Tela, Suministros De Pintura China, Juego De Pintura De Esponja De Dinosaurio, Pintura Para La Venta, Pasteles De Pintura Facial, Pintura Contemporánea , Pintura De Imprimación a Base De Aceite , Marcos De Pintura Rectangulares , Tableros De Práctica De Pintura Facial ,
¡¡Lo Más Nuevo!!
YWOHP Moda Chica ilustración Modelo Pared Arte Lienzo Pintura Carteles nórdicos e Impresiones decoración de Sala de Estar Pintura Cuadro de pared-30x40cm_No_Framed_3
  • ✅ Tenga en cuenta: la mayoría de nuestros productos no tienen un marco de madera, el marco es muy simple, puede comprarlo localmente o hacerlo usted mismo. El producto tiene diferentes tamaños, elija el tamaño correcto para obtener el mejor efecto decorativo
  • ✅QUALITY PRODUCCIÓN: 100% a mano aceite pintado pintura de obras de arte verdadera nuestros lienzos están impresas con las tintas ultra-cromo última Epson. Todos los lienzos se imprimen y envuelven con el material de pinturas al óleo ambiental de la más alta calidad. Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales de las paredes pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.
  • ✅ Puede ser una buena decoración para la sala de estar, la cocina, la cama, la habitación de los niños, la oficina, el restaurante o el lugar público, etc., también puede ser un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos.
  • 4: Juguetes educativos: pueden aliviar el estrés y ayudarlo a mantenerse alejado de la radiación de los juegos y productos electrónicos. Es un juguete de aprendizaje ideal para los niños.
  • Pintura De Juego De Té, Pintura De Nepal, Pintura De Acuario, Pinturas De Colores, Plantillas De Flores Grandes Para Pintar, Mesa Para Pintar, Tablero De Pintura De Pie, Pintura De Dinero, Yeso y Pintura De Ses Dinosaurios, Pintura De Pared De Vidrio, Guantes Para Pintar, Papel De Pintura Coloreado, Pintado a Mano Pinturas, Pintura De Gorila, Pinceles Planos, Juego De Pintura De Viaje Para Niños,
¡¡Lo Más Nuevo!!
AEMAPE Fundas de Almohada cuadradas Suaves, Paquete de 2 Fundas de cojín Decorativas de Huevo de Dinosaurio, Fundas de Almohada para sofá, Dormitorio, Coche, 40 x 40 cm
  • Material alto: la funda de almohada está hecha de poliéster. Costura doble en 4 lados, con el diseño a prueba de desgarros en ambos extremos de la cremallera oculta, hacen que estas fundas de almohada sean difíciles de rasgar y duraderas.
  • Talla única: 40 x 40 cm, ideal para la decoración de tu almohada.
  • Diseño de moda: este juego de fundas de almohada adopta la tecnología de impresión 3-D, cuyo patrón está en ambos lados. El color del patrón de la funda de almohada es hermoso, que se combina perfectamente. En una palabra, este juego de fundas de almohada puede causar una gran impresión.
  • Uso múltiple: la funda de almohada es ideal para su dormitorio, sala de estar, comedor, sala de estudio, cama, sofá, suave, silla, etc., que será una buena decoración y también es un regalo perfecto.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por debajo de 60 ° C, no se decolora ni encoge.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MUMIMI Juego de funda de edredón ultra suave, tamaño king con cierre de cremallera, coloridos huevos de Pascua, cebra y tigre, 3 piezas de funda de edredón de microfibra transpirable
  • Tamaño de la funda de edredón/almohada individual: 139,7 x 200,7 cm, 50,8 x 76,2 cm; doble: 200,7 x 70,7 cm, 50,8 x 76,2 cm; Queen: 231 x 221 cm, 50,8 x 76 cm. 2 cm; King: 102 x 87 pulgadas, 20 x 35 pulgadas
  • Material: poliéster suave. El material se procesa para proteger contra cualquier encogimiento después del lavado; resistente a la decoloración y a las manchas
  • Gran sensación en las manos – tacto suave y suave. Te ofrece un sueño cómodo y un sueño cálido. Te ayuda a refrescarte después del trabajo durante todo el día.
  • Nota: incluye 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada, el edredón no está incluido en el juego
  • Utilizado para: perfecto para cualquier habitación de tu casa, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, etc. Además, sería un gran regalo para tus padres y amigos, por lo que es más fácil para ti mantenerte al día con tu estilo de vida

Las Mejores Review De Juegos De Huevos De Dinosaurios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario