Selección De Juegos De Arcilla Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
GirlZone Kit Definitivo de Arcilla para Moldear 100 Piezas de Arcilla Polimérica para Niños, Arcilla Secado al Aire para Niños Sin Horno - Manualidades para Niñas 8-12 Años.
223 Opiniones
GirlZone Kit Definitivo de Arcilla para Moldear 100 Piezas de Arcilla Polimérica para Niños, Arcilla Secado al Aire para Niños Sin Horno - Manualidades para Niñas 8-12 Años.
  • Lo último en pasta inteligente para niños sin necesidad de hornear, súper fácil de usar con un práctico estuche de almacenamiento.
  • ¡Más de 100 piezas, incluidas 24 bolsas de arcilla blanca y de colores, rodillo, sellos, cortadores, purpurina y más!
  • ¡Horas de tiempo de juego sensorial descubriendo la mezcla de colores con arcilla polimérica sin horno para niños que no ensucia!
  • 15 sencillos tutoriales de imágenes paso a paso de para hacer joyas, regalos para amigos, imanes y modelos bonitos
  • Kit de arcilla para modelar para niños entre 8 y 12 años, un regalo perfecto de Navidad para niñas.
Top Ventas No. 2
Abalorios Para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores, 6mm Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Redondos Piezas, de San Valentín Para Niños Mujeres Adultas Mujer Pulsera Juego de Manualidades
  • 【El juego de perlas contiene】: Bloques de arcilla blanda de 14 colores, cada color es de aproximadamente 200 pcs. 104 cuentas AZ de letras negras, 104 cuentas AZ de letras coloridas, 50 cuentas de amor, 8 colgantes de estrellas de mar de aleación, 8 colgantes de conchas, 40 cuentas redondas de latón, 40 cuentas de estrella de latón, 50 anillos partidos, 20 cierres de langosta, 50 hebillas de bolsillo, 10 ganchos para la oreja, 10 borlas pequeñas, 1 tijera, 2 rollos de cuerda elástica.
  • 【Seguridad del material de las cuentas】: Estas cuentas para enhebrar están hechas de material de arcilla duradero, ecológico y sin moho. El colgante de oro está hecho de una aleación y no contiene níquel. La forma es uniforme, el color es multicolor y el agujero es hueco, lo cual es muy adecuado para hacer pulseras y collares.
  • 【Excelente para la interacción entre padres e hijos】: las cuentas de colores de bricolaje pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, el razonamiento, la discriminación, la sensibilidad al color y estimular la imaginación. Deje que los niños mejoren sus habilidades en el juego. Muy adecuado para la comunicación e interacción entre padres e hijos. Nota: No se los pase a niños menores de 6 años y no se los ingiera.
  • 【Usos múltiples】: Todo el conjunto de perlas es muy adecuado para hacer joyas. Puedes usarlo para hacer pulseras, collares, anillos, tobilleras y otros complementos o manualidades. Deja volar tu imaginación y la de tu hijo, al mismo tiempo es muy cómodo de llevar, todas las cuentas se guardan en una caja de almacenamiento a medida para que no se mezclen. Por lo tanto, puede recolectarlos, transportarlos y almacenarlos en cualquier lugar.
  • 【Regalo perfecto】: este juego de perlas es el regalo perfecto para los niños. Puede regalarlo a su familia o amigos como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, regalo de graduación, regalo de recuerdo y otras fiestas u ocasiones importantes. Creo que a los niños les encantará mucho este regalo.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Clementoni-65495 - Art Attack - Taller de Alfarería - torno alfarero infantil a partir de 7 años
367 Opiniones
Clementoni-65495 - Art Attack - Taller de Alfarería - torno alfarero infantil a partir de 7 años
  • Juguete en español, con un auténtico torno eléctrico
  • Incluye utensilios para modelar
  • Contiene bloque de arcilla
  • Pincel y colores para colorear
  • Desarrolla: habilidad manual, Imaginación y creatividad
Top Ventas No. 4
Juego de 40 herramientas de arcilla polimérica, herramienta para esculpir arcilla, herramientas para puntos puntas de silicona herramientas de modelado rodillo de arcilla acrílica y hoja para modelar
2.481 Opiniones
Juego de 40 herramientas de arcilla polimérica, herramienta para esculpir arcilla, herramientas para puntos puntas de silicona herramientas de modelado rodillo de arcilla acrílica y hoja para modelar
  • Juego de herramientas de arcilla polimérica: juego de 40 moldes cortadores de arcilla con forma de círculo; juego completo de 8 tamaños de cortadores de arcilla redondos que van desde 1 cm a 10,3 cm de diámetro
  • 8 tamaños incluidos: cortadores de arcilla con círculos de aprox. Diámetro: 0,1 cm, 0,12 cm, 0,15 cm, 0,23 cm, 0,35 cm, 0,58 cm, 0,83 cm y 1,03 cm, diferentes tamaños, satisface tus diversas necesidades de proyectos de manualidades para diferentes efectos creativos
  • Material de alta calidad: nuestras formas de cortadores de arcilla polimérica están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, duradero, no se deforma fácilmente, antioxidante, pueden perforar rápidamente, funcionan con eficacia. Una variedad de combinaciones de herramientas diseñadas específicamente para ser utilizadas con arcilla húmeda
  • Fácil de usar: estos moldes redondos con forma de círculo son multiusos, fáciles de limpiar, buen ayudante para hacer manualidades. Solo tienes que utilizar el interior del molde para dar formas o simplemente cortar formas.
  • Uso amplio: herramienta de cerámica perfecta no solo para arcilla de cerámica, otros proyectos de arte esculpir y modelar, sino también para arcilla, escultura, hacer flores de papel, pasteles, azúcar, decoración de polímero artesanal, masa de pan, pasta de goma, velas
Top Ventas No. 5
wiletasz Arcilla polimerica, 40 Colores, Juego de Arcilla Suave para Manualidades, no tóxico, Bricolaje para niños, Bloques de Arcilla para Hornear de Horno de Modelado de Colores
  • 🌈【Kit Kit de inicio de arcilla polimérica de 40 colores】 Mucho más grande que otros productos similares, 40 piezas de 0,88 oz / 25 g Kit de masa para hornear de modelado en horno blando.
  • 🌈【Fácil de moldear】 La arcilla polimérica es fácil de doblar y estirar. Suave, liso, antiadherente y elástico. No necesita ningún equipo sofisticado, solo use el horno de su cocina. O caliente el proyecto de arcilla con secador de pelo o estofado.
  • 🌈【Material de seguridad】 Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71). Arcilla polimérica no tóxica, ecológica y de colores brillantes.
  • 🌈【Útiles herramientas para esculpir y accesorios creativos Clay Oven Bake Modeling Clay vino con herramientas para esculpir arcilla, campanas, cuentas, ganchos para pendientes, sostenedores de horquilla, broches, sostenedores de anillos, llaveros, 1 molde de silicona, 9 agujas, cadenas para teléfonos móviles y Un manual. Ayuda a los niños a liberar su creatividad. Simplemente disfrute usando arcilla polimérica de lanzadera y haciendo cosas para amigos y familiares.
  • 🌈【Warranty Garantía del producto】 Si recibe los productos que tienen fallas o falta de arcilla, contáctenos, seremos responsables de ello y lo haremos satisfecho con la solución, no se quede con malas críticas, lo que tiene un gran impacto en nuestros productos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Simorce Juego de producción de joyas de13colores cuentas espaciadoras redondas arcilla polimérica 6mm grosor dispersas sueltas accesorios de bricolaje joyería juego fabricación de joyas(13 colores)
1 Opiniones
Simorce Juego de producción de joyas de13colores cuentas espaciadoras redondas arcilla polimérica 6mm grosor dispersas sueltas accesorios de bricolaje joyería juego fabricación de joyas(13 colores)
  • 🐾 Conjunto de paquetes: este conjunto de cuentas de arcilla planas contiene aproximadamente 2600 piezas, aproximadamente 200 piezas / celda, como se muestra en la imagen, hay 13 colores en total.
  • 🐾 Accesorios de joyería: 10 conchas, 10 broches de langosta, 10 anillos de bolsillo, 5 colgantes de hojas, 5 estrellas de mar, 20 anillos abiertos, 2 rollos de cuerda de cristal elástica.
  • 🐾 Mejore la capacidad de pensamiento: las cuentas de arcilla pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, la sensibilidad al color y la capacidad de pensamiento lógico, y estimular la imaginación. También son una excelente herramienta de comunicación e interacción entre padres e hijos.
  • 🐾 Mejore la capacidad de pensamiento: las cuentas de arcilla pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, la sensibilidad al color y la capacidad de pensamiento lógico, y estimular la imaginación. También son una excelente herramienta de comunicación e interacción entre padres e hijos.
  • 🐾 Regalos hechos a mano: las cuentas de colores se pueden combinar con otros accesorios, como gemas, pompones, hojas, conchas y otras baratijas interesantes. Puedes hacer collares, pulseras, pendientes, tobilleras, adornos para bolsos, etc., da rienda suelta a tu imaginación y crea tus joyas favoritas.
Top Ventas No. 7
Queta 24 Colores Arcilla Polimérica Plastilina Seguro no tóxico y Suave 500g Juego de Arcilla Artisanal con Herramientas de Modelado Accesorios Regalo para niños
  • 💗 [Materiales y características] El material de arcilla es PVC de alta calidad, inodoro, no pegajoso, seguro, no tóxico y cumple con las normas y requisitos EN71. Muy suave, fácil de moldear, doblar y estirar. Es propicio para la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños. Buena flexibilidad, fácil de formar después de hornear.
  • 💗 [paquete Incluido]: 24 bloques de arcilla para hornear de colores brillantes, 5 herramientas de modelado, cajas de almacenamiento, una gran cantidad de accesorios de arcilla y un manual de usuario.
  • 💗 [Ampliamente utilizado] La ropa de arcilla se puede convertir en diferentes artículos, como llaveros,modelo de animales, aretes, pinzas para el cabello, anillos, obsequios artesanales.
  • 💗 [Fácil de moldear]: es bastante flexible antes de su uso y solo duro después de hornear, después de lo cual es fuerte y no se deteriora fácilmente. Se puede reutilizar durante la cocción y puede obtener la forma de forma permanente. Ideal para principiantes, juguetes perfectos para niños, cumpleaños, Navidad, regalos para niños, apto para la enseñanza escolar, y tiene un buen efecto antiestrés. Adecuado para realizar decoraciones, decoraciones de personajes, etc.
  • 💗 [Promueve el crecimiento de los niños]: la arcilla puede ayudar a sus hijos a aprender y distinguir colores. El colorido kit de artesanía de arcilla ultraligera permite a los niños hacer artesanías creativas y también se puede utilizar para la educación familiar de padres e hijos para acompañar el crecimiento de los niños.
Top Ventas No. 8
Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños
370 Opiniones
Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños
  • 36 colores: 36 bloques de arcilla colorida, 5 herramientas de modelado, muchos accesorios de arcilla, ideal para principiantes para crear pequeños adornos y fomentar el desarrollo intelectual de los niños.
  • Material de seguridad: arcilla polimérica de color no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71). La arcilla polimérica está hecha de PVC, sin olor, sin maltrato.
  • Fácil de moldear: bastante flexible antes de su uso y no se deforma después de hornear. Ideal para principiantes: juguete perfecto para niños, muy divertido en la fabricación. Adecuado para niños, algunos adornos, modelos, decoración de personajes, etc.
  • Métodos de estereotipos: horno a temperatura baja de 135 ℃ (275) (horneado 10 – 15 minutos), secador de pelo 10 minutos. Bien cocido (agua fría se calienta para cocinar y dura 10-20 minutos), la arcilla necesita 24 horas para endurecer completamente.
  • Sobre Vindany: todas nuestras arcillas de polímero son cuidadosamente revisadas antes de enviarlas a los clientes. Si recibes mercancías que tienen defectos o sonido perdido, póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de ello y te satisfacen con la solución.
Top Ventas No. 9
Queta 32 Colores Arcilla Polimérica Plastilina Seguro no tóxico y Suave 500g Juego de Arcilla Artisanal con Herramientas de Modelado Accesorios Regalo para niños
  • Material seguro: esta arcilla de modelar secada al aire está hecha de material ecológico, inodoro, no pegajoso, no tóxico y cumple con las normas y requisitos EN71. Los niños pueden usarlo con confianza.
  • Fácil de moldear: Es bastante flexible antes de usar y duro solo después de hornear, después de eso es fuerte y no se deteriora fácilmente. Puede reutilizarse durante la cocción y puede mantener la forma de forma permanente.
  • Escena aplicable: Ideal para principiantes, juguetes perfectos para niños, fiestas, cumpleaños, Navidad, regalos para niños, adecuado para lecciones escolares y tiene un buen efecto antiestrés. Adecuado para realizar decoraciones, decoraciones de personajes, etc.
  • Desarrollar inteligencia: La arcilla polimérica puede ayudar a sus hijos a aprender y distinguir colores. El colorido juego de manualidades de arcilla ultraligera permite a los niños hacer manualidades creativas y también se puede utilizar para la formación de familias entre padres e hijos para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Volumen de suministro: El paquete contiene 32 plastilinas de 32 colores, 5 herramientas de modelado, 1 caja de almacenamiento, una variedad de accesorios de arcilla y un manual de instrucciones.
Top Ventas No. 10
Queta Juego de Accesorios de Fabricación de Joyería, 5400pcs Cuentas de Arcilla Polimérica Kit de DIY Manualidades para Bisutería Collar Pendientes Pulseras Suministros de Artesanía
38 Opiniones
Queta Juego de Accesorios de Fabricación de Joyería, 5400pcs Cuentas de Arcilla Polimérica Kit de DIY Manualidades para Bisutería Collar Pendientes Pulseras Suministros de Artesanía
  • 💍【CUENTAS DE ARCILLA DE CALIDAD】Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica de calidad. Puede usar estas cuentas de arcilla planas en su arte de cuentas o simplemente hacer una pulsera colorida con ellas. Las cuentas redondas de arcilla polimérica ayudarán a agregar encanto a sus proyectos de fabricación de joyas.
  • 💍【JUEGO COMPLETO】Un juego contiene aproximadamente 5400 cuentas de arcilla en 24 colores, 50 cuentas del alfabeto, 20 cuentas de plástico dorado, 20 estrellas de plástico dorado, 10 conchas, 10 estrellas de mar de metal dorado, 20 broches de langosta dorados, 50 circulo dorados y 1 cuerda transparente de 0,5 mm.
  • 💍【EXQUISITA CAJA DE ACCESORIOS】Preparamos una completa caja de accesorios para hacer joyas para usted. Contiene cuentas de 24 colores y varios tipos de piezas pequeñas para la fabricación de bisutería, lo que le permite obtener más opciones al DIY diversas manualidades y realizar trabajos más diversos y exquisitos.
  • 💍【SUAVE Y LIGERO】Nuestras cuentas están hechas principalmente de arcilla polimérica suave, Estas cuentas redondas planas son suaves en la superficie y livianas, amigables con la piel, cómodas de usar durante mucho tiempo, bonitos accesorios para diferentes trabajos manuales.
  • 💍【REGALOS DE BRICOLAJE】Estas cuentas de arcilla suave se pueden usar para hacer exquisitos collares, pulseras, aretes y muchos objetos decorativos pequeños.También se pueden usar como artesanías, pinturas decorativas, horquillas, ropa, etc.Tus amigos y familiares también serán Feliz de recibir este regalo en Navidad o cumpleaños.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Juegos De Arcilla Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
GirlZone
sancuanyi
MEJOR CALIDAD
Clementoni
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Lo último en pasta inteligente para niños sin necesidad de hornear, súper fácil de usar con un práctico estuche de almacenamiento.
  • ¡Más de 100 piezas, incluidas 24 bolsas de arcilla blanca y de colores, rodillo, sellos, cortadores, purpurina y más!
  • ¡Horas de tiempo de juego sensorial descubriendo la mezcla de colores con arcilla polimérica sin horno para niños que no ensucia!
  • 15 sencillos tutoriales de imágenes paso a paso de para hacer joyas, regalos para amigos, imanes y modelos bonitos
  • Kit de arcilla para modelar para niños entre 8 y 12 años, un regalo perfecto de Navidad para niñas.
  • 【El juego de perlas contiene】: Bloques de arcilla blanda de 14 colores, cada color es de aproximadamente 200 pcs. 104 cuentas AZ de letras negras, 104 cuentas AZ de letras coloridas, 50 cuentas de amor, 8 colgantes de estrellas de mar de aleación, 8 colgantes de conchas, 40 cuentas redondas de latón, 40 cuentas de estrella de latón, 50 anillos partidos, 20 cierres de langosta, 50 hebillas de bolsillo, 10 ganchos para la oreja, 10 borlas pequeñas, 1 tijera, 2 rollos de cuerda elástica.
  • 【Seguridad del material de las cuentas】: Estas cuentas para enhebrar están hechas de material de arcilla duradero, ecológico y sin moho. El colgante de oro está hecho de una aleación y no contiene níquel. La forma es uniforme, el color es multicolor y el agujero es hueco, lo cual es muy adecuado para hacer pulseras y collares.
  • 【Excelente para la interacción entre padres e hijos】: las cuentas de colores de bricolaje pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, el razonamiento, la discriminación, la sensibilidad al color y estimular la imaginación. Deje que los niños mejoren sus habilidades en el juego. Muy adecuado para la comunicación e interacción entre padres e hijos. Nota: No se los pase a niños menores de 6 años y no se los ingiera.
  • 【Usos múltiples】: Todo el conjunto de perlas es muy adecuado para hacer joyas. Puedes usarlo para hacer pulseras, collares, anillos, tobilleras y otros complementos o manualidades. Deja volar tu imaginación y la de tu hijo, al mismo tiempo es muy cómodo de llevar, todas las cuentas se guardan en una caja de almacenamiento a medida para que no se mezclen. Por lo tanto, puede recolectarlos, transportarlos y almacenarlos en cualquier lugar.
  • 【Regalo perfecto】: este juego de perlas es el regalo perfecto para los niños. Puede regalarlo a su familia o amigos como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, regalo de graduación, regalo de recuerdo y otras fiestas u ocasiones importantes. Creo que a los niños les encantará mucho este regalo.
  • Juguete en español, con un auténtico torno eléctrico
  • Incluye utensilios para modelar
  • Contiene bloque de arcilla
  • Pincel y colores para colorear
  • Desarrolla: habilidad manual, Imaginación y creatividad
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
GirlZone
GirlZone Kit Definitivo de Arcilla para Moldear 100 Piezas de Arcilla Polimérica para Niños, Arcilla Secado al Aire para Niños Sin Horno - Manualidades para Niñas 8-12 Años.
Clasificación
Características
  • Lo último en pasta inteligente para niños sin necesidad de hornear, súper fácil de usar con un práctico estuche de almacenamiento.
  • ¡Más de 100 piezas, incluidas 24 bolsas de arcilla blanca y de colores, rodillo, sellos, cortadores, purpurina y más!
  • ¡Horas de tiempo de juego sensorial descubriendo la mezcla de colores con arcilla polimérica sin horno para niños que no ensucia!
  • 15 sencillos tutoriales de imágenes paso a paso de para hacer joyas, regalos para amigos, imanes y modelos bonitos
  • Kit de arcilla para modelar para niños entre 8 y 12 años, un regalo perfecto de Navidad para niñas.
Precio
Fabricante
sancuanyi
Abalorios Para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores, 6mm Cuentas de Arcilla Polimérica Abalorios Planos Redondos Piezas, de San Valentín Para Niños Mujeres Adultas Mujer Pulsera Juego de Manualidades
Clasificación
-
Características
  • 【El juego de perlas contiene】: Bloques de arcilla blanda de 14 colores, cada color es de aproximadamente 200 pcs. 104 cuentas AZ de letras negras, 104 cuentas AZ de letras coloridas, 50 cuentas de amor, 8 colgantes de estrellas de mar de aleación, 8 colgantes de conchas, 40 cuentas redondas de latón, 40 cuentas de estrella de latón, 50 anillos partidos, 20 cierres de langosta, 50 hebillas de bolsillo, 10 ganchos para la oreja, 10 borlas pequeñas, 1 tijera, 2 rollos de cuerda elástica.
  • 【Seguridad del material de las cuentas】: Estas cuentas para enhebrar están hechas de material de arcilla duradero, ecológico y sin moho. El colgante de oro está hecho de una aleación y no contiene níquel. La forma es uniforme, el color es multicolor y el agujero es hueco, lo cual es muy adecuado para hacer pulseras y collares.
  • 【Excelente para la interacción entre padres e hijos】: las cuentas de colores de bricolaje pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, el razonamiento, la discriminación, la sensibilidad al color y estimular la imaginación. Deje que los niños mejoren sus habilidades en el juego. Muy adecuado para la comunicación e interacción entre padres e hijos. Nota: No se los pase a niños menores de 6 años y no se los ingiera.
  • 【Usos múltiples】: Todo el conjunto de perlas es muy adecuado para hacer joyas. Puedes usarlo para hacer pulseras, collares, anillos, tobilleras y otros complementos o manualidades. Deja volar tu imaginación y la de tu hijo, al mismo tiempo es muy cómodo de llevar, todas las cuentas se guardan en una caja de almacenamiento a medida para que no se mezclen. Por lo tanto, puede recolectarlos, transportarlos y almacenarlos en cualquier lugar.
  • 【Regalo perfecto】: este juego de perlas es el regalo perfecto para los niños. Puede regalarlo a su familia o amigos como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, regalo de graduación, regalo de recuerdo y otras fiestas u ocasiones importantes. Creo que a los niños les encantará mucho este regalo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Clementoni
Clementoni-65495 - Art Attack - Taller de Alfarería - torno alfarero infantil a partir de 7 años
Clasificación
Características
  • Juguete en español, con un auténtico torno eléctrico
  • Incluye utensilios para modelar
  • Contiene bloque de arcilla
  • Pincel y colores para colorear
  • Desarrolla: habilidad manual, Imaginación y creatividad
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Juegos De Arcilla

¡¡Lo Más Nuevo!!
ToysButty - Juego de 6 limos perfumados diferentes en recipientes de 28 onzas con abalorios de frutas, con purpurina esponjosa, manteca de cristal transparente, regalo para regalos de fiesta de niños
7 Opiniones
ToysButty - Juego de 6 limos perfumados diferentes en recipientes de 28 onzas con abalorios de frutas, con purpurina esponjosa, manteca de cristal transparente, regalo para regalos de fiesta de niños
  • Diversión para máxima diversión: aprieta, aprieta, estira, los slimes de este kit son ideales para niños de 3 a 10 años, les encanta este divertido desastre. Deja que su imaginación se estire, cada una de las babas tiene aroma, es una alegría verlas y jugar con las diferentes texturas. Haz burbujas, nubes, limas a tu manera. !
  • El kit tiene 6 recipientes prefabricados para limo: fácil de desembalar, listo para la diversión esponjosa, sin complicaciones de hacer slime, este kit está listo para tiempos divertidos. Viene con 6 limas exclusivas con aroma de frutas, espuma, purpurina, nube y más, siente la diversión. Bono de cristal transparente perfumado. Todos los baberos con colgantes de fruta.
  • Táctil y colorido: explora la magia del juego sensorial. Es una gran manera para que tus hijos o tú expresen creatividad, hay suficientes suministros de fiesta para un grupo de niños; también hay mucho aprendizaje divertido. Las 6 babas únicas son regalos ideales para todo tipo de celebraciones, regalos de fiesta para niños, regalo de Navidad, cumpleaños, vacaciones, actividades escolares, ¡lo que sea!
  • Gran calidad – ToysButty cumple con las normas de seguridad de la UE, es un slime no tóxico, no pegajoso. Pellizca, tira una y otra vez, nos aseguramos de que no se pegue a tus manos, dándote la experiencia más maravillosa.
  • Seguro de usar: no irrita. Seguro para niños y adultos. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Divertido regalo de tiro de arcilla para hombres y mujeres Cool Skeet trap Shoot Camiseta
  • Muestra tus habilidades de marcación y mantente a la moda con este arte "Nothing But Dust" que es adecuado para hombres, mujeres, niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Una excelente tendencia para parejas, papá, mamá, marido, esposa, novio y novia que son fanáticos de los deportes de objetivo.
  • El mejor regalo para él y ella en cumpleaños y Navidad. El padre y la madre pueden dar esto a niños, hijos, hijas y niños pequeños que aman los juegos de disparo. Dale esto a la familia y amigos que son atletas marcadores. Utilízalo durante las competiciones de tiro.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡¡Lo Más Nuevo!!
STOBOK Juego de 13 herramientas de talla de calabaza de Halloween con bolsa de almacenamiento, herramientas profesionales resistentes de acero inoxidable para tallar para niños y adultos
  • Qué incluye: utiliza este juego de herramientas profesionales para tallar calabazas para perfeccionar tu Halloween. El paquete contiene 1 cuchara, 1 diamante de póquer, 1 herramienta de grabado en forma de arco, 1 de un solo lado, 1 de doble cara, 8 herramientas de tallado de acero inoxidable y una bolsa de almacenamiento.
  • Materiales de alta calidad: nuestras herramientas de grabado están hechas principalmente de acero inoxidable, exquisita mano de obra, a prueba de óxido, prácticas, duraderas y reutilizables. Incluye una variedad de herramientas de corte y grabado. Muy adecuado para pelar, cortar y realizar trabajos más precisos.
  • Kit de tallado de calabaza de Halloween: para facilitar el almacenamiento, te proporcionamos una bolsa para guardar todas estas herramientas. El diseño del mango hace que sea fácil de llevar en cualquier lugar. Mantén tus herramientas en buenas condiciones para su reutilización.
  • Juego de herramientas de tallado de calabaza: en comparación con otras marcas de herramientas, nuestras herramientas están diseñadas con mangos de goma robustos y ergonómicos, que pueden proporcionar una gran comodidad y no son tan fáciles como los mangos de plástico.
  • Acero inoxidable profesional de alta resistencia: elige una calabaza, crea una apertura, retira el interior, talla tu propio diseño y pon una vela en el interior, entonces has completado una bonita linterna de calabaza. Herramienta multifuncional. Nuestras herramientas también son muy adecuadas para tallar frutas, madera, arcilla, verduras al mismo tiempo para satisfacer tus diferentes necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
STOBOK Juego de té de arena morada de 4 piezas de servicio de té 3 tazas de té y jarra de servir con bolsa de almacenamiento Fu Tazas de té para beber té
  • Perfecto para entretener a amigos y familiares en fiestas personales y viajes. Taza de té de cerámica tazas de café
  • También es un gran regalo para tus amigos o familiares en fiestas de inauguración de la casa y como regalo de festivales. Tazas de espresso
  • En casa o en la oficina, puedes disfrutar de tu tiempo de té libre. Tazas de té tradicionales chinas
  • El diseño único del juego de tazas de té es elegante y cómoda sensación al sabor del té. Taza de té de arcilla morada
  • Hecho de material de primera calidad, duradero y seguro de usar. Juego de té de China
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de actividades de arcilla seca para abrir la alegría, 15 tubos y colores, folleto de ideas, niños y niñas de 4 a 10 +, kit de creación de arcilla para bricolaje
2 Opiniones
Kit de actividades de arcilla seca para abrir la alegría, 15 tubos y colores, folleto de ideas, niños y niñas de 4 a 10 +, kit de creación de arcilla para bricolaje
  • Toneladas de variedad: nuestro kit viene con 15 cubos de colores surtidos. Mezclar y combinar.
  • Material: en lugar de usar un horno, nuestra arcilla seca al aire en 3 días. ¿Quieres seguir jugando luego? Ponga la arcilla de nuevo en las tinas para usarla una y otra vez.
  • Creaciones divertidas: nuestra arcilla viene con un folleto que cuenta con toneladas de creaciones con las que tus hijos pueden divertirse.
  • EXPRESS CREATIVIDAD: A diferencia de otros juguetes, con Clay, las posibilidades son infinitas. ¡Tu hijo puede hacer un castillo, un dragón, una princesa o incluso un monstruo aterrador!
¡¡Lo Más Nuevo!!
STOBOK 12 piezas de herramientas de masa de madera de juguete clásico de plastilina de madera de moldeo de barro de color escultura herramienta de talla para niños DIY arcilla educativa
  • Ideal para una amplia variedad de arcillas, incluyendo cerámica y arcilla de secado al aire, arcilla polimérica y plastilina.
  • Gran herramienta auxiliar para plastilina. Perfecto para horas de diversión y creatividad para ti y los niños.
  • Hecho de material de madera, el juego de herramientas de modelado es fuerte, seguro de usar.
  • La superficie es lisa, sin rebabas, no se apelmaza accidentalmente a los niños y es fácil de limpiar.
  • Hay varios estilos incluidos en el juego, que pueden satisfacer diferentes formas de modelado de plastilina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sistema De Pincel, Kits De Pincel De Acrílico Duraderos Para Pintura Acrílica Para Pintura Al óleo
  • CANTIDAD: Hay 8 herramientas de arcilla, 2 pinzas, 4 agujas de grabado y 10 pinceles de pintura, que es un juego de pintura completo para satisfacer sus diferentes necesidades de pintura diarias.
  • USO: Después de que los pinceles se utilicen para pintura al óleo, acuarela y pintura acrílica, lávelos con agua tibia y jabón, remodele suavemente la punta del pincel con los dedos y luego guárdelos en un lugar fresco.
  • DURADERO: El juego de cepillos está diseñado con cerdas duraderas que no se desprenden, férula de níquel antioxidante y mango de madera resistente. Son duraderos y fáciles de limpiar y almacenar.
  • APLICACIÓN: Adecuado para todas las pinturas, ampliamente utilizado en bocetos, fiestas, talleres, proyectos de pintura, pinturas al aire libre y clases de arte. Son un gran regalo para un niño.
  • HERRAMIENTA IDEAL: La tabla de colores es una herramienta ideal para pintores aficionados o profesionales, especialmente para niños que decoran cupcakes en fiestas de arte. Muy adecuado para pintar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
STOBOK 31 unids Kit de herramientas Moldes de arcilla Moldes de masa Cortadores Rodillos Playset Accesorios para Niños Corte de Masa Creativo
  • Diseño considerado, fácil operación, a los niños les encantará. Herramientas
  • Los juguetes educativos pueden permitir a los niños ejercer su imaginación. Herramientas de masa de arcilla para niños
  • Cultiva la cognición del color de los niños, rompe más las limitaciones del conocimiento. Accesorios
  • Ejercita la capacidad de manos de los niños y la capacidad de coordinación ojo-mano. Juego de extrusora de masa de juego
  • Dale pleno juego a la imaginación y creatividad de tu bebé, y haz diferentes formas de arcilla de colores. Juegos de masas para niños
¡¡Lo Más Nuevo!!
fafafa Tobillera de verano multicolor con cuentas acrílicas para mujer, joyería corporal, de arcilla polimérica, cadena redonda para pies (color metal: chapado en rodio)
  • Se puede llevar como tobillera o como pulsera para satisfacer tus necesidades en diferentes ocasiones.
  • Muy adecuado para el verano y la playa, pero también muy adecuado para tu atuendo diario.
  • Es flexible de llevar, lo que permite al usuario crear un ajuste perfecto sin preocuparse por problemas de tamaño.
  • Se puede utilizar para muchas ocasiones, como fiestas, ceremonias, banquetes y uso diario, o como regalo para madres, hijas, esposas y otros momentos importantes de otras amigas.
  • u otros regalos para Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, fiestas, aniversarios, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
STOBOK 4pcs Mini rodillo pequeño rodillo de madera en relieve rodillo de madera palillo para galletas y manualidades suministros de juguete para hornear cocina juego arcilla color madera
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso. Y puede crear un ambiente seguro para que el bebé juegue.
  • Este rodillo es perfecto para hacer postres para tu familia, amigos e invitados.
  • Los bordes del bastón son redondeados, lo que hace que sea difícil para el bebé tocar las manos delicadas al jugar.
  • No ocupa demasiado espacio en el cajón de la cocina.
  • Hecho de materiales, duradero y seguro para un uso prolongado.

Todas Tus Opiniones De Juegos De Arcilla

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario