Compra Aquí Interruptor Wifi Sin Neutro – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Interruptor de Pared Wi-Fi, Interruptor Luz WiFi 1 Vías Interruptor Inteligente compatible con Alexa Google Home Smart Life, Interruptor Táctil de Pared con Temporizador, No se Requiere Cable Neutral
155 Opiniones
Interruptor de Pared Wi-Fi, Interruptor Luz WiFi 1 Vías Interruptor Inteligente compatible con Alexa Google Home Smart Life, Interruptor Táctil de Pared con Temporizador, No se Requiere Cable Neutral
  • [Control por voz y control remoto] Nuestro interruptor de luz inteligente funciona con Alexa (eco, punto y más) y Google Home, te permite controlar las luces con simples comandos de voz, libera completamente tus manos de algunas cosas ocupadas. También puede controlarlo a distancia a través de la aplicación Smart Life en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Función de sincronización] La función de sincronización de la aplicación Smart Life permite que el interruptor de luz encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Puede configurar el temporizador según sus propios hábitos. Además, estos interruptores de luz Wifi se pueden compartir entre miembros de la familia para controlarlos juntos.
  • [Fácil instalación] Es necesario instalar el cable neutro. Conecte el cable neutro a N, el cable vivo a L y el cable de luz a L1, y luego presione y mantenga presionado el botón táctil del interruptor durante 5-10 segundos. PERO si su casa no tiene un cable neutro, todo lo que necesita es un condensador adicional. Este interruptor de luz táctil WiFi funciona con un enrutador WiFi 2.4G sin la necesidad de un concentrador adicional
  • [Garantía de seguridad] El interruptor de luz WiFi de Alexa está hecho de material de PC ignífugo de alta calidad, con panel táctil de vidrio templado de cristal, certificación CE, RoHS aprobada, que le da resistencia a altas temperaturas, protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento.
  • [Diseño clásico] Interruptor de luz inteligente de control táctil manual cuando no hay una red disponible para teléfonos inteligentes. La luz de fondo LED suave le permite alcanzarlo fácilmente en la oscuridad. El paquete está equipado con tornillos e instrucciones de uso.
Top Ventas No. 2
MOES Interruptor Inteligente Luz Sin Neutro WiFi Conmutador pared Compatible con Alexa y Google Home, trabajo con apps Smart L ife y Tuya, Control de control remoto RF433
  • 1.Fácil modo de instalación y emparejamiento: no se requiere cable neutro y se requiere 1 A de capacitancia para su uso. Puede conectar el dispositivo a través de WiFi y Bluetooth. (La capacitancia está incluida en el paquete).
  • 2.Modo de control sin interferencias: puede controlar el interruptor a través de la aplicación, el control táctil, el control por voz y el control remoto con frecuencia RF433 y codificación 1527 (control remoto no incluido); y cada método de control funciona de forma independiente.
  • 3.Control múltiple: no solo es compatible con Alexa y Google Home para el control de voz manos libres, sino que también se puede controlar a través de la aplicación Smart Life / Tuya en cualquier momento y en cualquier lugar; Guarda el último relé y el estado de la luz de fondo en caso de un corte de energía.
  • 4.Conveniencia: puede tomar el control total mediante funciones como temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; También puede compartir el control con familiares y amigos. Y el panel de vidrio templado antiarañazos se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 5.Nota: solo es compatible con la red de 2,4 GHz y es solo para circuitos de 1 vía; incluye garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para su completa satisfacción.
Top Ventas No. 3
Interruptor de luz WiFi Alexa de Teekar, control de aplicación inteligente, para todas las casas, silencioso, con función de temporizador, compatible con Alexa y Google Home (1 velocidad)
3 Opiniones
Interruptor de luz WiFi Alexa de Teekar, control de aplicación inteligente, para todas las casas, silencioso, con función de temporizador, compatible con Alexa y Google Home (1 velocidad)
  • ✅【Apto para todas las casas】: ya sea que las casas equipen un cable neutro o no, este interruptor de luz inteligente se puede instalar con 2 posiciones. Puedes instalar sin cables neutros, pero necesitas un condensador. Si tienes cables neutros, simplemente instala y empieza tu vida inteligente.
  • ✅【Interruptor de luz silenciosa mejorado】: este interruptor de luz de pared Alexa adopta un motor mejorado que es más silencioso que otros. No emite ningún ruido que interfiere con la calidad del sueño y le ofrece una vida cómoda y confortable.
  • ✅【Control por voz】: enciende la luz a través de los comandos de voz cuando regresas a casa después de un trabajo cansado, lo que te proporciona una sensación más cómoda en casa.
  • ✅【Control de la aplicación inteligente】: este interruptor de luz inteligente es compatible con la aplicación Smart Life, puedes controlar fácilmente el estado de las luces y controlarlas dondequiera que estés.
  • ✅【Función de temporizador】: establece un plan de luz después de tu hobbit o tiempo de trabajo, este interruptor inteligente de Alexa puede encender automáticamente la luz cuando vuelvas a encender y apagar cuando te apagues.
Top Ventas No. 4
LoraTap – Interruptor de wifi para Alexa, inalámbrico, conmutador, Receptor de 2500 W y 10 A, interruptor inteligente, control a distancia por teléfono, relé compatible con Google Home
280 Opiniones
LoraTap – Interruptor de wifi para Alexa, inalámbrico, conmutador, Receptor de 2500 W y 10 A, interruptor inteligente, control a distancia por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 GHz (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador.
  • Programa los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta regresiva también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por otra parte, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
Top Ventas No. 5
Interruptor Wifi 2 Gang, Etersky Módulo Interruptor Inteligente, Mini Interruptor Alexa 2 Vías, Interruptor Inalámbrico Conmutador Control Remoto, Compatible con Alexa y Google Home (2 Packs)
  • ☘️【DIY Smart Home】Con el interruptor WiFi Etersky puedes convertir tu interruptor / enchufe tradicional en un interruptor inteligente/enchufe. Haz realidad la vida familiar automática y disfruta de una vida inteligente.
  • ☘️【3 modos de uso】*1/2 vías o conmutación (configura los dos interruptores tradicionales de cortina). Tres métodos de instalación para satisfacer las necesidades de tu familia. Gracias a su diseño mini, puedes utilizar el interruptor como empotrado (4,5 x 4,8 x 1,8 cm). Necesita cable NEUTRO
  • ☘️【Control por voz】El interruptor inteligente puede trabajar con Alexa, Google Assistant para gestionar tus interruptores de luz/persianas, etc. dispositivos a través del control de voz. Alexa, interruptor de encendido, Alexa, interruptor apagado. Es simple y cómodo, te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • ☘️【App Control】 Con la aplicación "Smart Life" puedes encender y apagar los dispositivos. Deja que tu teléfono se convierta en un cómodo mando a distancia y controle la vida inteligente en cualquier lugar. Solo 2.4G WiFi
  • ☘️【Función de temporizador】La función de temporizador te facilita la vida. Formule un plan de temporizador específico en la aplicación según sus necesidades. A través del interruptor inteligente, los aparatos eléctricos funcionan según el horario.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
BSEED 157 * 86 mm Marco DE cristal DE la UE (Sin WIFI) e Interruptor de Luz de Pared con Sensor Táctil WIFI (Se requiere Conductor Neutro) 1 gang 1 way Blanco
  • Composición: enchufe europeo de 16 A * sin WiFi * e interruptor de control WiFi de 1 vía
  • Fácil instalación: conecta 3 cables para instalar el interruptor WiFi. El panel de control se puede volver a montar fácilmente en caso necesario. ★ Por favor, comprueba la compatibilidad con el cableado. Este interruptor necesita un cable neutro. El sistema Single Fire Wire no es compatible
  • Control de voz (solo parte de interruptor táctil): compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y IFTTT. Controla tus electrodomésticos con el Smart Switch, simplemente convirtiendo comandos de voz de Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Mando a distancia (solo parte del interruptor táctil)】: controla tus dispositivos eléctricos después de descargar la aplicación gratuita Smart Life o Tuya siempre y en cualquier lugar a través de tu teléfono, siempre y cuando haya una red disponible. Adecuado para personas que no pueden moverse muy bien y necesitan un simple compartimento para encender y apagar un dispositivo
  • 【 Calendario y temporizador (solo parte del interruptor táctil)】: prepárate para un hogar inteligente y crea un horario personalizado para encender y apagar automáticamente dispositivos electrónicos o dispositivos como lámparas, iluminación de Navidad, etc
Top Ventas No. 7
Interruptor Luz WiFi, Besvic Interruptor Tactil Inteligente de Luz Pared, Compatible con Google Home & Alexa Echo/Dot/Tap, Control APP & Vocal, Función de Temporizador (2,4GHz, Neutral Requerido)
  • 【Control por APP】Descargue la aplicación Smart Life y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil, puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente. (Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n.)
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar.
  • 【Configuración del temporizador】La función de sincronización de la aplicación permite que el interruptor de luz inteligente encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Nunca se preocupe por olvidar apagar las luces, el ahorro de energía y el ahorro de la factura eléctrica. (Se requiere cable neutro para la instalación.)
  • 【Interruptor de luz táctil Sylish】 Diseño de panel de vidrio endurecido, con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento. Tecnología de control táctil sensible, fácil de encender / apagar la luz con un solo toque. Con la retroiluminación LED, es útil encontrar el interruptor inteligente en la oscuridad.
  • 【Alta Calidad】Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente (Se Requiere Línea Neutra) Alexa y Google Home Work con Tuya Para Interruptores de Luz de Pared con Placa de Cristal Negro 1 Gang 1 Vía Blanco
  • Sistema de cable de Fire Wire: puedes elegir estos interruptores WiFi si hay un cable neutro o no. Debes leer: Si te conectas sin cable neutro, necesitas instalar un adaptador de Led a la lámpara "L1" (sólo necesitas instalar uno), pero si conectas un cable neutro, no necesitas un adaptador.
  • Función de temporizador: el interruptor de programación enciende y apaga automáticamente los aparatos electrónicos en función del tiempo específico que establezcas, ahorras energía al eliminar el consumo de energía en espera y evitas la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Ahorra en tus facturas de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • Mando a distancia: controla tus electrodomésticos a través de tu teléfono cuando y donde estés después de descargar la aplicación gratuita Smart Life, siempre que haya una red.
  • Protección de la seguridad: Hecho en ABS ignífugo y panel táctil de cristal templado resistente al agua, protección para tu familia contra descargas eléctricas.
  • Lee antes de comprar: por favor, comprueba la compatibilidad con el cableado, este interruptor inteligente necesita una línea neutra. El sistema único de cable Fire Wire no es aplicable. Desconecta siempre el suministro eléctrico principal durante la instalación hasta que termines de instalar el panel, y, si pruebas el interruptor tocando directamente la almohadilla (sin el panel), desconecta la alimentación durante 3 minutos, luego coloca el panel y úsalo.
Top Ventas No. 9
Mini Interruptor WiFi, Maxcio Interruptor Luz Inalámbrico Inteligente, Conmutador WiFi Temporizador Control de Smart Life, Compatible con Echo, Dot, Google Home(2 Pack)
605 Opiniones
Mini Interruptor WiFi, Maxcio Interruptor Luz Inalámbrico Inteligente, Conmutador WiFi Temporizador Control de Smart Life, Compatible con Echo, Dot, Google Home(2 Pack)
  • 【Normal a Inteligente】: Comprar nuevos electrodomésticos inteligentes es demasiado costoso, no se preocupe, puede convertir las lámparas y electrodomésticos comunes en inteligentes fácilmente con Maxcio Smart Switch. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Control Remoto】: Descargar la aplicación Smart Life o Tuya Smart y añadir el interruptor wifi a la aplicación móvil. Esto le permite encender o apagar las luces de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar desde su teléfono inteligente o tableta. Nunca más se preocupe por olvidarse de apagar el aparato doméstico.
  • 【Alexa y Google Home】: Este conmutador wifi es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz.
  • 【Función de Temporizador】: Agregue rutinas en Smart Life y configure interruptor wifi para que se enciendan o apaguen a una hora fija, incluso si regresa a casa por la noche, será recibido con luz. Si necesita salir por mucho tiempo, esta función puede ayudarlo a crear la ilusión de que alguien siempre está en casa.
  • 【Pequeño y Poderoso】: El tamaño pequeño no ocupa espacio y se puede colocar fácilmente en una caja de pared, con una carga máxima de 16A, 3520 W. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Interruptor de Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 2 Gang Control de APP, Compatible con Alexa Echo y Google Home, Interruptor Pared WiFi con Temporizador, Neutro Requerido
  • Control por Voz: Maxcio Interruptor de luz inteligente es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) y Google Home, y puede usar comandos de voz para encender y apagar las luces. "Alexa, enciende / apaga las luces", libera tus manos. [Se necesita cable neutro]
  • Control de APP: Conecte el interruptor wifi a la aplicación "Maxcio" o "Smart Life" para controlar de forma remota el interruptor inteligente de su hogar en cualquier momento y lugar. Y puede verificar el estado del interruptor en la aplicación, no se preocupe por olvidarse de apagar las luces porque se apresuró a salir, lo que le ahorra energía.
  • Configuración de Tiempo: Puede establecer un tiemporizador para el interruptor de luz wifi en la APP y una cuenta regresiva para controlar que su interruptor pared se encienda y apague a una hora específica. Al personalizar la configuración de la escena, el aparato también se puede encender automáticamente al amanecer y apagarse al atardecer. Más configuraciones de escena están esperando que las desbloquee.
  • Elegancia y Calidad: Diseño moderno con textura mate, sencillo y elegante, apto para familias con diversos estilos de decoración. Hasta 30000 veces de prueba de botón físico, para ofrecerle mejores productos. Las funciones de sobretensión y sobrecarga protegen la seguridad de sus circuitos domésticos.
  • Más Funciones: Comparta el interruptor compatible con alexa con su familia, de manera simple y conveniente sin la necesidad de una segunda conexión. El manual de instrucciones incluido con el conmutador wifi puede ayudarlo a instalar y utilizar rápidamente el producto.Le proporcionamos un servicio posventa profesional. Si tiene algún problema de calidad del producto o de instalación, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico técnico que se encuentra en el manual de instrucciones.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Interruptor Wifi Sin Neutro Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Gobesty
MOES
MEJOR CALIDAD
TEEKAR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • [Control por voz y control remoto] Nuestro interruptor de luz inteligente funciona con Alexa (eco, punto y más) y Google Home, te permite controlar las luces con simples comandos de voz, libera completamente tus manos de algunas cosas ocupadas. También puede controlarlo a distancia a través de la aplicación Smart Life en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Función de sincronización] La función de sincronización de la aplicación Smart Life permite que el interruptor de luz encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Puede configurar el temporizador según sus propios hábitos. Además, estos interruptores de luz Wifi se pueden compartir entre miembros de la familia para controlarlos juntos.
  • [Fácil instalación] Es necesario instalar el cable neutro. Conecte el cable neutro a N, el cable vivo a L y el cable de luz a L1, y luego presione y mantenga presionado el botón táctil del interruptor durante 5-10 segundos. PERO si su casa no tiene un cable neutro, todo lo que necesita es un condensador adicional. Este interruptor de luz táctil WiFi funciona con un enrutador WiFi 2.4G sin la necesidad de un concentrador adicional
  • [Garantía de seguridad] El interruptor de luz WiFi de Alexa está hecho de material de PC ignífugo de alta calidad, con panel táctil de vidrio templado de cristal, certificación CE, RoHS aprobada, que le da resistencia a altas temperaturas, protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento.
  • [Diseño clásico] Interruptor de luz inteligente de control táctil manual cuando no hay una red disponible para teléfonos inteligentes. La luz de fondo LED suave le permite alcanzarlo fácilmente en la oscuridad. El paquete está equipado con tornillos e instrucciones de uso.
  • 1.Fácil modo de instalación y emparejamiento: no se requiere cable neutro y se requiere 1 A de capacitancia para su uso. Puede conectar el dispositivo a través de WiFi y Bluetooth. (La capacitancia está incluida en el paquete).
  • 2.Modo de control sin interferencias: puede controlar el interruptor a través de la aplicación, el control táctil, el control por voz y el control remoto con frecuencia RF433 y codificación 1527 (control remoto no incluido); y cada método de control funciona de forma independiente.
  • 3.Control múltiple: no solo es compatible con Alexa y Google Home para el control de voz manos libres, sino que también se puede controlar a través de la aplicación Smart Life / Tuya en cualquier momento y en cualquier lugar; Guarda el último relé y el estado de la luz de fondo en caso de un corte de energía.
  • 4.Conveniencia: puede tomar el control total mediante funciones como temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; También puede compartir el control con familiares y amigos. Y el panel de vidrio templado antiarañazos se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 5.Nota: solo es compatible con la red de 2,4 GHz y es solo para circuitos de 1 vía; incluye garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para su completa satisfacción.
  • ✅【Apto para todas las casas】: ya sea que las casas equipen un cable neutro o no, este interruptor de luz inteligente se puede instalar con 2 posiciones. Puedes instalar sin cables neutros, pero necesitas un condensador. Si tienes cables neutros, simplemente instala y empieza tu vida inteligente.
  • ✅【Interruptor de luz silenciosa mejorado】: este interruptor de luz de pared Alexa adopta un motor mejorado que es más silencioso que otros. No emite ningún ruido que interfiere con la calidad del sueño y le ofrece una vida cómoda y confortable.
  • ✅【Control por voz】: enciende la luz a través de los comandos de voz cuando regresas a casa después de un trabajo cansado, lo que te proporciona una sensación más cómoda en casa.
  • ✅【Control de la aplicación inteligente】: este interruptor de luz inteligente es compatible con la aplicación Smart Life, puedes controlar fácilmente el estado de las luces y controlarlas dondequiera que estés.
  • ✅【Función de temporizador】: establece un plan de luz después de tu hobbit o tiempo de trabajo, este interruptor inteligente de Alexa puede encender automáticamente la luz cuando vuelvas a encender y apagar cuando te apagues.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Gobesty
Interruptor de Pared Wi-Fi, Interruptor Luz WiFi 1 Vías Interruptor Inteligente compatible con Alexa Google Home Smart Life, Interruptor Táctil de Pared con Temporizador, No se Requiere Cable Neutral
Clasificación
Características
  • [Control por voz y control remoto] Nuestro interruptor de luz inteligente funciona con Alexa (eco, punto y más) y Google Home, te permite controlar las luces con simples comandos de voz, libera completamente tus manos de algunas cosas ocupadas. También puede controlarlo a distancia a través de la aplicación Smart Life en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Función de sincronización] La función de sincronización de la aplicación Smart Life permite que el interruptor de luz encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Puede configurar el temporizador según sus propios hábitos. Además, estos interruptores de luz Wifi se pueden compartir entre miembros de la familia para controlarlos juntos.
  • [Fácil instalación] Es necesario instalar el cable neutro. Conecte el cable neutro a N, el cable vivo a L y el cable de luz a L1, y luego presione y mantenga presionado el botón táctil del interruptor durante 5-10 segundos. PERO si su casa no tiene un cable neutro, todo lo que necesita es un condensador adicional. Este interruptor de luz táctil WiFi funciona con un enrutador WiFi 2.4G sin la necesidad de un concentrador adicional
  • [Garantía de seguridad] El interruptor de luz WiFi de Alexa está hecho de material de PC ignífugo de alta calidad, con panel táctil de vidrio templado de cristal, certificación CE, RoHS aprobada, que le da resistencia a altas temperaturas, protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento.
  • [Diseño clásico] Interruptor de luz inteligente de control táctil manual cuando no hay una red disponible para teléfonos inteligentes. La luz de fondo LED suave le permite alcanzarlo fácilmente en la oscuridad. El paquete está equipado con tornillos e instrucciones de uso.
Precio
Fabricante
MOES
MOES Interruptor Inteligente Luz Sin Neutro WiFi Conmutador pared Compatible con Alexa y Google Home, trabajo con apps Smart L ife y Tuya, Control de control remoto RF433
Clasificación
-
Características
  • 1.Fácil modo de instalación y emparejamiento: no se requiere cable neutro y se requiere 1 A de capacitancia para su uso. Puede conectar el dispositivo a través de WiFi y Bluetooth. (La capacitancia está incluida en el paquete).
  • 2.Modo de control sin interferencias: puede controlar el interruptor a través de la aplicación, el control táctil, el control por voz y el control remoto con frecuencia RF433 y codificación 1527 (control remoto no incluido); y cada método de control funciona de forma independiente.
  • 3.Control múltiple: no solo es compatible con Alexa y Google Home para el control de voz manos libres, sino que también se puede controlar a través de la aplicación Smart Life / Tuya en cualquier momento y en cualquier lugar; Guarda el último relé y el estado de la luz de fondo en caso de un corte de energía.
  • 4.Conveniencia: puede tomar el control total mediante funciones como temporizadores, horarios y cuenta regresiva (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con la aplicación; También puede compartir el control con familiares y amigos. Y el panel de vidrio templado antiarañazos se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • 5.Nota: solo es compatible con la red de 2,4 GHz y es solo para circuitos de 1 vía; incluye garantía completa de 2 años y garantía de reembolso de 60 días para su completa satisfacción.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TEEKAR
Interruptor de luz WiFi Alexa de Teekar, control de aplicación inteligente, para todas las casas, silencioso, con función de temporizador, compatible con Alexa y Google Home (1 velocidad)
Clasificación
Características
  • ✅【Apto para todas las casas】: ya sea que las casas equipen un cable neutro o no, este interruptor de luz inteligente se puede instalar con 2 posiciones. Puedes instalar sin cables neutros, pero necesitas un condensador. Si tienes cables neutros, simplemente instala y empieza tu vida inteligente.
  • ✅【Interruptor de luz silenciosa mejorado】: este interruptor de luz de pared Alexa adopta un motor mejorado que es más silencioso que otros. No emite ningún ruido que interfiere con la calidad del sueño y le ofrece una vida cómoda y confortable.
  • ✅【Control por voz】: enciende la luz a través de los comandos de voz cuando regresas a casa después de un trabajo cansado, lo que te proporciona una sensación más cómoda en casa.
  • ✅【Control de la aplicación inteligente】: este interruptor de luz inteligente es compatible con la aplicación Smart Life, puedes controlar fácilmente el estado de las luces y controlarlas dondequiera que estés.
  • ✅【Función de temporizador】: establece un plan de luz después de tu hobbit o tiempo de trabajo, este interruptor inteligente de Alexa puede encender automáticamente la luz cuando vuelvas a encender y apagar cuando te apagues.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Interruptor Wifi Sin Neutro ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Iotty I3S Interruptor inteligente wifi para persianas y persianas, compatible con Google, Alexa, Siri e IFTTT, control remoto desde iOS y Android, placa táctil de cristal retroiluminada.
  • Fácil de instalar: compatible con varios motores. Se necesita cable neutro
  • Retroiluminación programable
  • 3 interruptores: arriba y abajo, para controlar cortinas, persianas, persianas y ventanas automáticas; central de encendido/apagado o impulso para la conexión a una luz, regulador externo, puerta, etc.
  • Funciona manualmente tanto con como sin wifi.
  • Aplicación gratuita y servicios en la nube. Se conecta directamente a tu WiFi y te permite controlar tu hogar directamente desde tu smartphone.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funien Interruptor de luz inteligente No se necesita cable neutro Interruptor de luz Wifi de 2.4Ghz mpatible n Alexa y Google Home n temporizador de prograión Unipolar No se requiere ncentrador
  • Personalice su hogar inteligente: personalice y guarde escenas, establezca horar, ejecute el temporizador y el ntador regresivo, nfigure el grupo y use otras funciones avanzadas. Crea una escena para apagar las luces al amanecer y encender las luces al atardecer.
  • ntrol por voz: el interruptor WiFi inteligente mpatible n Amazon Alexa, Google Home. Cuando tenga las manos ocupadas o no pueda enntrar el interruptor de pared inteligente en la oscuridad, simplemente use un mando de voz simple: "Alexa, enciende las 'Luces del dormitorio'" para encender las luces en casa, disfruta de las manos- la nveniencia gratuita de ntrolar las luces en su hogar usando su voz.
  • ntrole la luz donde sea y cuando sea: ntrole sus luces a través de la aplicación de hogar inteligente n nuestro interruptor inteligente. Encienda / apague la luz de su hogar, ya sea que esté ado en una cama agedora o de vacaciones, no importa si se olvida de apagar las luces en casa. mpatible n iOS y .
  • Instalación simple y segura: salida máxima de 10 A, potencia máxima de 1000 W, no se requiere cable neutro, no se requiere ncentrador; Solo Wi-Fi de 2,4 Ghz (NO 5G); Se instala fácilmente sin volver a cablear su cable existente n un diseño de cable vivo úni.
  • Smart Home Enabled: reduzca las trivialidades de la vida, ajuste las luces en cualquier momento según sus deseos. ¡A través de nuestro interruptor inteligente, puede disfrutar fácilmente de la modidad de un hogar inteligente!
¡¡Lo Más Nuevo!!
FEYV Interruptor Táctil WiFi, Velocidad De Respuesta Rápida, Control Remoto Inteligente, Protección Múltiple, Interruptor Táctil De Pared Segura para El Hogar, La Oficina
  • Modo de espera de bajo consumo de energía, ahorro de energía y seguridad, velocidad de respuesta rápida, sin demora.
  • Protección múltiple, anti-rayo, anti-sobretensión, protección eficaz del circuito.
  • Wi-Fi remoto, no direccional, distancia ilimitada, le brinda más comodidad.
  • El panel de vidrio templado antirrayas se adapta a cualquier decoración del hogar y permite un control táctil sin esfuerzo.
  • Diseño de cable neutro y cable vivo, reemplaza directamente el interruptor mecánico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BSEED Interruptor Táctil de Atenuador WiFi Inteligente Alexa Interruptor de luz, Smart Life App Control de Panel de Vidrio Interruptores de Luz de pared 1 Gang 1 manera blanco, cable neutro requerido
  • Nota: no necesita adaptador LED, y este interruptor de atenuación WiFi no se puede utilizar como 2 vías.
  • Control de voz: controla tus electrodomésticos simplemente dando comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant. Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon Alexa, Google Home Assistant.
  • Función de temporizador: el interruptor de programación enciende y apaga automáticamente los electrónicos en función de la hora específica que establezques
  • Control remoto: controla tus electrodomésticos a través de tu teléfono cuando y donde estés descargando la aplicación gratuita Smart Life siempre y cuando haya una red.
  • Punta de instalación: apaga la fuente de alimentación principal durante la instalación hasta que termine de cubrir el panel. Si pruebes el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), retira el apagado durante 1-3 minutos, cubre el panel y luego enciéndelo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor De Luz Táctil De Pared Inteligente Wifi, Seguridad En El Hogar Y Multifunción De 3 Vías De Control Múltiple De Un Solo Polo Para Control Remoto Inalámbrico TUYA 110‑240V(negro)
  • Múltiples métodos de control: modo de control sin interferencias, lo que permite que el interruptor sea controlado por aplicación, control táctil y control por voz, y funcione de forma independiente.
  • Soporte multiplataforma: admite Google Home, realiza control de voz manos libres, también admite la aplicación Tuya / vida inteligente, control en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Función de memoria: el interruptor adopta nuevas funciones, como el estado del relé ON / OFF, y recuerda el último estado del relé al configurar el interruptor de apagado y retroiluminación.
  • Emparejamiento rápido: no se requiere cable neutro, solo se usa para circuitos unipolares y solo admite redes de 2.4GHz; Modo de emparejamiento más simple, utilizado para agregar dispositivos con conexión WiFi.
  • Diseño compartido: la aplicación controla completamente los dispositivos conectados, incluidos temporizadores, horarios y cuentas regresivas, y comparte el control con familiares y amigos para mayor comodidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funien Interruptor de luz inteligente Interruptor inteligente de WiFi en la pared n ntrol separado de 2 cuadrillas mpatible n Alexa y Google Assistant Interruptor de ntrol remoto sin necesidad de ncen
  • ntrol por voz: el interruptor WiFi inteligente mpatible n Amazon Alexa, Google Home. Cuando tenga las manos ocupadas o no pueda enntrar el interruptor de pared inteligente en la oscuridad, simplemente use un mando de voz simple: "Alexa, enciende las 'Luces del dormitorio'" para encender las luces en casa, disfruta de las manos- la nveniencia gratuita de ntrolar las luces en su hogar usando su voz.
  • ntrole la luz donde sea y cuando sea: ntrole sus luces a través de la aplicación de hogar inteligente n nuestro interruptor inteligente. Encienda / apague la luz de su hogar, ya sea que esté ado en una cama agedora o de vacaciones, no importa si se olvida de apagar las luces en casa. mpatible n iOS y .
  • Instalación inteligente y nexión más rápida: el interruptor inteligente tiene pasos de instalación más fáciles y rápidos que otros interruptores de luz inteligentes. Diseñado n placa de pared magnética sin tornillos, no se requiere cable neutro, solo Wi-Fi 2.4G (NO 5G). No se requiere ncentrador.
  • Personalice su hogar inteligente: personalice y guarde escenas, nfigure horar, ejecute el temporizador, nfigure grupos y use otras funciones avanzadas. Crea una escena para apagar las luces al amanecer y encender las luces al atardecer.
  • ntrol separado del interruptor de 2 bandas: el interruptor de luz de ntrol de voz inteligente n 2 bandas, que apoya al grupo y al ntrol separado. Mucho más ahorro de para el grupo y más flexible para el ntrol por separado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor De Cortina WiFi, Interruptor De Cortina Inteligente De Ahorro De Energía, Bajo Consumo De Energía, Espera Sin Demora para Hotel, Oficina, Hogar
  • Fácil de instalar, diseño de cable neutro y cable vivo, reemplazo directo de interruptores mecánicos.
  • Wi-Fi remoto, no direccional, distancia ilimitada (bajo red 2G / 3G / 4G / WiFi).
  • Panel de vidrio templado de lujo ultradelgado, transparente como el cristal, que no se decolora, brillante y limpio como nuevo.
  • Modo de espera de bajo consumo de energía, ahorro de energía y seguridad, velocidad de respuesta rápida, sin demora.
  • Anti-relámpago, anti-sobretensión, protección efectiva del circuito, más seguro de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FEYV Interruptor De Cortina WiFi, Interruptor De Cortina Inteligente Bajo Consumo De Energía Seguridad En Espera Anti-sobretensión Sin Demora para El Hotel para El Hogar para La Oficina
  • Panel de vidrio templado de lujo ultradelgado, transparente como el cristal, que no se decolora, brillante y limpio como nuevo.
  • Fácil de instalar, diseño de cable neutro y cable vivo, reemplazo directo de interruptores mecánicos.
  • Anti-relámpago, anti-sobretensión, protección efectiva del circuito, más seguro de usar.
  • Modo de espera de bajo consumo de energía, ahorro de energía y seguridad, velocidad de respuesta rápida, sin demora.
  • Wi-Fi remoto, no direccional, distancia ilimitada (bajo red 2G / 3G / 4G / WiFi).
¡¡Lo Más Nuevo!!
needlid Interruptor De Cortina Inteligente, Interruptor De Cortina Sin Demora Seguridad contra Sobretensiones Bajo Consumo De Energía Modo De Espera con Control De Voz para El Hotel para El Hogar
  • Fácil de instalar, diseño de cable neutro y cable vivo, reemplazo directo de interruptores mecánicos.
  • Modo de espera de bajo consumo de energía, ahorro de energía y seguridad, velocidad de respuesta rápida, sin demora.
  • Panel de vidrio templado de lujo ultradelgado, transparente como el cristal, que no se decolora, brillante y limpio como nuevo.
  • Wi-Fi remoto, no direccional, distancia ilimitada (bajo red 2G / 3G / 4G / WiFi).
  • Anti-relámpago, anti-sobretensión, protección efectiva del circuito, más seguro de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor De Cortina Inteligente, Interruptor De Cortina Velocidad De Respuesta Rápida Anti-relámpago Bajo Consumo De Energía Modo De Espera Ahorro De Energía para El Hogar para La
  • Modo de espera de bajo consumo de energía, ahorro de energía y seguridad, velocidad de respuesta rápida, sin demora.
  • Panel de vidrio templado de lujo ultradelgado, transparente como el cristal, que no se decolora, brillante y limpio como nuevo.
  • Wi-Fi remoto, no direccional, distancia ilimitada (bajo red 2G / 3G / 4G / WiFi).
  • Fácil de instalar, diseño de cable neutro y cable vivo, reemplazo directo de interruptores mecánicos.
  • Anti-relámpago, anti-sobretensión, protección efectiva del circuito, más seguro de usar.

Review De Interruptor Wifi Sin Neutro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario