Top 10 Interruptor Regulador De Intensidad Con Mejores Valoraciones

¡Oferta!Top Ventas No. 1
otutun Interruptor Regulador de Luz, LED Regulador de Intensidad de luz LED Atenuador Interruptor regulador intensidad para lamparas led, Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
  • 【Regulabilidad óptima】 Silencioso y sin parpadeos al atenuar, ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, el atenuador de corte de fase iolloi es perfecto para LED regulables y lámparas halógenas regulables.
  • 【Seguridad】 Cumple con todos los requisitos de seguridad: excelente calidad con protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y cumple con las normas de seguridad CE y ROHS.
  • 【Alta calidad】 Adecuado para conmutación bidireccional, se puede cambiar de corte de fase a corte de fase, dos tornillos de ajuste para ajustar el brillo mínimo y para evitar parpadeos, el brillo establecido se guarda al apagar y se activa de nuevo cuando se enciende nuevamente.
  • 【Fácil de Instalar】 este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm).
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para lámparas halógenas, lámparas incandescentes y lámparas LED regulables, así como transformadores electrónicos regulables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales. Tenga en cuenta que la instalación debe ser realizada por un electricista calificado.
Top Ventas No. 2
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
191 Opiniones
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
Top Ventas No. 3
Regulador de pie LED con 2 salidas (regulador + interruptor), regulable sin niveles para bombillas LED regulables – Interruptor de atenuación de cable – Regulador de intensidad de luz LED silencioso.
  • Ejecución: con 2 salidas (1 regulador de intensidad, 1 interruptor) para, por ejemplo, lámparas de pie con 2 bombillas (1 regulable, 1 no regulable)
  • El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
  • El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand con interruptor/regulador de cable tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
  • Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
Top Ventas No. 4
Nexus 882P - Regulador de Intensidad (2 interruptores, 400 W)
  • Interruptor de luz con doble pulsador delgado y delgado: desde BG Electrical Nexus en Luceco, tiene esquinas redondeadas suaves y un interruptor regulador de intensidad de borde redondo que combina calidad con elegancia moderna.
  • Adecuado para lámparas fluorescentes compactas y LED regulable: con una función de nivel mínimo ajustable que se puede utilizar para ajustar la salida de iluminación a un nivel bajo.
  • Botón simple de encendido/apagado: te permite encender o apagar las luces sin tener que girar el botón cada vez para operar.
  • Moderno, limpio y elegante en apariencia: ya que la placa de pared del interruptor de luz tiene cubiertas de tornillos, dando a tu hogar un estilo limpio y no discreto, lo que permite que el interruptor de luz complemente tu decoración.
  • Confianza en la gama de modelos: ya que están garantizados contra materiales defectuosos y mano de obra durante 30 años, lo que le da total tranquilidad.
Top Ventas No. 5
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
131 Opiniones
VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro
  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
Top Ventas No. 6
IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
27 Opiniones
IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 7
TESSAN Interruptor luz WiFi, Interruptor de luz Smart Home Compatible con Alexa Google Home, Regulador de Intensidad Smart Home con Control por voz, Interruptor Tactil con App de Mando a Distancia
  • Apariencia Moderna: El interruptor moderno tiene un hermoso diseño gris oscuro. El interruptor tactil es adecuado para la mayoría de las escenas interiores, como salas de estar, dormitorios y estudios. Ajuste el brillo deslizando el panel táctil hacia arriba y hacia abajo para obtener una mejor experiencia de uso. (Se debe instalar el cable cero)
  • Control por voz: Interruptores de intensidad WiFi compatibles con Amazon Echo Alexa, Google Assistant (Google Home) e IFTTT. Pero el interruptor de pared no es compatible con Apple HomeKit. Solo necesitas comandos de voz para controlar el atenuador inteligente WiFi en la cocina. Es conveniente e inteligente sin necesidad de operación manual. (El asistente de voz debe conectarse a la aplicación móvil)
  • Control Remoto: Después de conectar el atenuador de luz LED WiFi estable de 2.4GHz. El teléfono móvil está conectado al atenuador WiFi. Puede controlar el interruptor de luz regulable WiFi en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil. (Solo válido para bombillas LED / CFL regulables 220 W e INC 300 W). Conecte el cable de alimentación de las lámparas al puerto L1; de lo contrario, el atenuador no puede atenuar las bombillas)
  • Función de Temporizador: Crea un horario en la aplicación. El interruptor de luz WiFi ejecutará sus comandos preestablecidos en un momento determinado. No requiere operación. El interruptor de luz inteligente enciende y apaga automáticamente las luces del dormitorio, la sala de estar y las escaleras. (Solo es compatible con la red WiFi b / g / n de 2,4 GHz. No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz)
  • Ajuste Preciso: Puede ajustar el brillo necesario con la aplicación móvil o el panel táctil. El brillo del interruptores wifi puede tener una precisión del 1%. Al encender y apagar la bombilla, el atenuador controla la bombilla para cambiar lentamente su brillo. Ya no se estimula con la luz intensa con los este interruptores inteligentes.(El atenuador no puede controlar la misma lámpara con otros interruptores)
Top Ventas No. 8
Arendo - Enchufe con regulador de Luz - Dimmer - Interruptor con regulador de intensidad - Modelo optimizado
  • Arendo - Regulador de luz electrónico en blanco | Capacidad de carga máx. 275W | Número de modelo : 300815
  • Fácil de recolocar: Si es necesario, el sistema puede desmontarse fácilmente e instalarse en su nueva casa
  • Diseño compacto y moderno Dimensiones: aprox 107 x 59 x 70 mm | Peso: 132 g / 104 g (sólo el instrumento) | Color: Blanco
  • Por favor, tenga en cuenta que el regulador de intensidad no es adecuado para estos aparatos: Lámparas de ahorro energético / LED / lámpara halógena
Top Ventas No. 9
VIPMOON 220-240V 5-200W Push-On/Off Rotary LED Dimmer Switch EU-P3 para bombillas Led Luz de techo
643 Opiniones
VIPMOON 220-240V 5-200W Push-On/Off Rotary LED Dimmer Switch EU-P3 para bombillas Led Luz de techo
  • Ajuste del parpadeo: tornillo de la parte cruz blanca, Debe combinarse con una fuente de alimentación de atenuación (dimmer) y bombilla regulable. Adecuado tanto para la modernización como para las nuevas instalaciones. Principio de regulación, corte de fase.
  • Conexión activa de dos cables, no se requiere neutro. Cambio de cambio posible en combinación con el interruptor de chaniver
  • Inicio suave, el tiempo de retardo de brillo mínimo a máximo es de aproximadamente 3 segundos.Calidad premium con certificados CE Larga vida útil Sin ruido Protección de aislamiento Seguridad
  • Sobrecarga incorporada, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento de la protección .. Protección electrónica contra cortocircuito con desconexión permanente - apagado después de 7 segundos en el laster; protección electrónica de sobrecalentamiento, 120 apagado, se abre automáticamente por debajo de 120
  • El parpadeo de las lámparas conectadas debido al subimpulso de la carga mínima especificada o mediante pulsos centralizados de las centrales eléctricas. Esto no representa ningún defecto en el dispositivo.
Top Ventas No. 10
iolloi Interruptor regulador de intensidad empotrado, para lámparas LED regulables, incandescentes y halógenas, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos voltajes diferentes, 110-240V
  • 【Interruptor de luz regulable】regulador especialmente diseñado para lámparas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor (13 mm) se puede instalar en cajas de mecanismo (detrás del botón de presión) o en cajas de registro.
  • 【Encaja en la toma de interruptor】 La carga máxima de voltaje de este módulo de conmutación es de 110 – 220 V, con los que se pueden controlar diferentes tipos de luces y dispositivos. El rango ajustable de la lámpara cambia en diferentes voltajes.
  • Memoria de potencia y lámpara: memoria interna que mantiene el último nivel de regulación y estado de regulación (encendido o apagado). Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación después de un corte de corriente.
  • 【Fácil de instalar】 Un regulador de intensidad se puede conectar con muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Sin embargo, no puedes instalar 2 reguladores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【Seguridad de calidad】Iolloi se esfuerza por calmar a todos los clientes. Nuestros productos tienen una garantía de tres años. Simplemente reemplaza tu interruptor convencional para hacer tu vida más inteligente.

Las Selecciones De Interruptor Regulador De Intensidad Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
otutun
PB-Versand
MEJOR CALIDAD
Cloud Even
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Regulabilidad óptima】 Silencioso y sin parpadeos al atenuar, ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, el atenuador de corte de fase iolloi es perfecto para LED regulables y lámparas halógenas regulables.
  • 【Seguridad】 Cumple con todos los requisitos de seguridad: excelente calidad con protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y cumple con las normas de seguridad CE y ROHS.
  • 【Alta calidad】 Adecuado para conmutación bidireccional, se puede cambiar de corte de fase a corte de fase, dos tornillos de ajuste para ajustar el brillo mínimo y para evitar parpadeos, el brillo establecido se guarda al apagar y se activa de nuevo cuando se enciende nuevamente.
  • 【Fácil de Instalar】 este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm).
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para lámparas halógenas, lámparas incandescentes y lámparas LED regulables, así como transformadores electrónicos regulables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales. Tenga en cuenta que la instalación debe ser realizada por un electricista calificado.
  • Ejecución: con 2 salidas (1 regulador de intensidad, 1 interruptor) para, por ejemplo, lámparas de pie con 2 bombillas (1 regulable, 1 no regulable)
  • El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
  • El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand con interruptor/regulador de cable tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
  • Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
otutun
otutun Interruptor Regulador de Luz, LED Regulador de Intensidad de luz LED Atenuador Interruptor regulador intensidad para lamparas led, Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas
Clasificación
-
Características
  • 【Regulabilidad óptima】 Silencioso y sin parpadeos al atenuar, ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, el atenuador de corte de fase iolloi es perfecto para LED regulables y lámparas halógenas regulables.
  • 【Seguridad】 Cumple con todos los requisitos de seguridad: excelente calidad con protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y cumple con las normas de seguridad CE y ROHS.
  • 【Alta calidad】 Adecuado para conmutación bidireccional, se puede cambiar de corte de fase a corte de fase, dos tornillos de ajuste para ajustar el brillo mínimo y para evitar parpadeos, el brillo establecido se guarda al apagar y se activa de nuevo cuando se enciende nuevamente.
  • 【Fácil de Instalar】 este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm).
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para lámparas halógenas, lámparas incandescentes y lámparas LED regulables, así como transformadores electrónicos regulables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales. Tenga en cuenta que la instalación debe ser realizada por un electricista calificado.
Precio
Fabricante
PB-Versand
Regulador de pie LED con 2 salidas (regulador + interruptor), regulable sin niveles para bombillas LED regulables – Interruptor de atenuación de cable – Regulador de intensidad de luz LED silencioso.
Clasificación
-
Características
  • Ejecución: con 2 salidas (1 regulador de intensidad, 1 interruptor) para, por ejemplo, lámparas de pie con 2 bombillas (1 regulable, 1 no regulable)
  • El práctico y fácil de instalar regulador de pie LED de PB-Versand atenúa tus bombillas LED regulables con una potencia de 1 – 100 W o halógenas/bombillas incandescentes de 1 – 300 W. Lo bueno de nuestro regulador de intensidad, este regulador de intensidad regulable sin niveles y sin ruidos molestos o zumbidos
  • El regulador de intensidad de pie LED PB-Versand con interruptor/regulador de cable tiene un regulador deslizante para el control de la luz sin niveles
  • Con nuestro regulador de intensidad de pie puedes regular fácilmente todas las lámparas no instaladas siempre que las lámparas / LED utilizados sean regulables. Así puedes ajustar la luz en tu salón de forma individual según tus deseos y estado de ánimo.
  • Importante: el regulador de luz LED no es adecuado para transformadores (transformadores), fuentes de alimentación o dispositivos así como LED (como paneles, tiras / cadenas de luz) con balastos electrónicos. Por favor, un regulador giratorio empotrable LED o si es necesario 12 V
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cloud Even
Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)
Clasificación
Características
  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Interruptor Regulador De Intensidad ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámpara de araña de estilo americano retro con colgante de cristal, sencillez de lujo E14, luces colgantes adecuadas para cafetería, bar, pasillos, porche, sala de estar, ingeniería, moder decorativo
  • Amplia aplicación: el diseño único de la lámpara de araña de lujo satisfará muchos estilos de decoración contemporáneos, como comedor, sala de estar, cocina, dormitorio, vestíbulo, pasillo.
  • Lámpara colgante industrial: la lámpara colgante rústica se puede aplicar en el comedor, cocina, galerías, cafetería, sótano, bares, restaurante, biblioteca, dormitorio y sala de lectura para mostrar estilo industrial vintage.
  • Diseño clásico: impresionante lámpara de araña de cristal, fijación y partes de cristal real, efecto de luz brillante y brillante para crear un ambiente cálido y suave.
  • Bombillas: la elegante lámpara de araña de cristal es compatible con cualquier bombilla E14, se requiere 1 bombilla (bombillas no incluidas). También se puede regular cuando se utiliza una bombilla regulable y un interruptor de intensidad compatible. Puedes disfrutar de una luz brillante o una luz tenue.
  • Tamaño de espacio sugerido: es el accesorio de luz perfecto para instalar en el comedor, sala de estar, bar, oficina, habitación de los niños, cocina, cafetería y otros lugares para decoración requerida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCCLCH Lámpara de pared de cristal tallada de mármol de imitación creativa lámpara de pared de cristal de mármol clásica E27 Tornillo Lámpara de pared de bulbo LED Resina de diamante transparente Saló
  • ★Material:Cuerpo de lámpara de resina,pantalla de vidrio,con buen efecto antivibración y buen efecto de radiación de calor.Diseño de protección contra cortocircuitos,ahorro de energía,buen efecto de refracción.
  • ★Fuente de luz E27:este producto adopta el estándar internacional E27 cabeza de la lámpara,adecuada para bombilla LED,bombilla incandescente,bombilla de bajo consumo,no tiene que preocuparse por no comprar la bombilla,puede comprarla con confianza.
  • ★Estilo:este aplique está diseñado para una apariencia moderna y elegante.Su diseño único llama la atención al instante y realza la belleza de cualquier habitación.Es la moda perfecta para una hermosa casa moderna.Una pantalla de vidrio de mármol imitación única para agregar un elemento de diseño único.Moderno minimalista de estilo nórdico,lámpara de pared interior,sala,cocina,comedor,dormitorio,cabecera,pasillo,escaleras y más.
  • ★Fácil de instalar:el producto tiene accesorios de instalación completos y está equipado con una tuerca de actualización para una fácil instalación.
  • ★Satisfacción con el servicio:100%original de fábrica auténtico,garantía de calidad,¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta,por favor contáctenos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
no-branded ZHQHYQHHX Lámpara de techo colgante industrial oro bar escaleras cristal Shade retro montaje lámpara colgante montaje (cuerpo color: mar chart)
  • Añade personalidad a las islas de cocina, en el baño o en el dormitorio.
  • Más escenas: los colgantes de bronce vintage se pueden utilizar en dormitorios, salas de estar, comedores, cocinas, pasillos, oficinas, bares, clubes, balcones, vestíbulos, lofts y mucho más.
  • ⭐ Fácil instalación: las lámparas colgantes de cocina son fáciles de instalar y tienen que cablearse firmemente, sin interruptor de encendido/apagado. El paquete incluye todo para instalar (dosel, portalámparas, pantalla de metal y tornillos)
  • Moderna y sencilla, esta lámpara colgante es el complemento perfecto para tu hogar.
  • ⭐ Ofrecemos un gran servicio posventa, si tiene preguntas sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
no-branded ZHQHYQHHX Lámpara colgante con bola de cristal LED personalizada, para dormitorio, restaurante romántico, bar, interior
  • Añade personalidad a las islas de cocina, en el baño o en el dormitorio.
  • Más escenas: los colgantes de bronce vintage se pueden utilizar en dormitorios, salas de estar, comedores, cocinas, pasillos, oficinas, bares, clubes, balcones, vestíbulos, lofts y mucho más.
  • ⭐ Fácil instalación: las lámparas colgantes de cocina son fáciles de instalar y tienen que cablearse firmemente, sin interruptor de encendido/apagado. El paquete incluye todo para instalar (dosel, portalámparas, pantalla de metal y tornillos)
  • Moderna y sencilla, esta lámpara colgante es el complemento perfecto para tu hogar.
  • ⭐ Ofrecemos un gran servicio posventa, si tiene preguntas sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
no-branded ZHQHYQHHX - Lámpara colgante de diamante (35/45 cm, madera de roble, hierro y madera, estilo retro, E27, 110/220 V, cuerda colgante de luz, color cuerpo: diámetro de 45 cm)
  • Añade personalidad a las islas de cocina, en el baño o en el dormitorio.
  • Más escenas: los colgantes de bronce vintage se pueden utilizar en dormitorios, salas de estar, comedores, cocinas, pasillos, oficinas, bares, clubes, balcones, vestíbulos, lofts y mucho más.
  • ⭐ Fácil instalación: las lámparas colgantes de cocina son fáciles de instalar y tienen que cablearse firmemente, sin interruptor de encendido/apagado. El paquete incluye todo para instalar (dosel, portalámparas, pantalla de metal y tornillos)
  • Moderna y sencilla, esta lámpara colgante es el complemento perfecto para tu hogar.
  • ⭐ Ofrecemos un gran servicio posventa, si tiene preguntas sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor Elegante De La Fan, Control De Voz Inalámbrico Del AI Del Interruptor De La Fan De Techo Para El Hogar De Para(negro)
  • Función de temporización, se pueden configurar múltiples temporizadores, admite la función de red fuera de trabajo, incluso si la red está apagada, el temporizador puede funcionar normalmente.
  • Interruptor táctil, soporte de control remoto del teléfono móvil, retroalimentación del estado en tiempo real para usted.
  • Los interruptores táctiles WiFi pueden funcionar en la mayoría de los entornos eléctricos domésticos. Y es mejor pedirle a un electricista profesional que lo instale.
  • Admite control de aplicaciones y voz AI, controla múltiples dispositivos a través de parlantes inteligentes. Los muebles se pueden abrir automáticamente, disfrute del servicio de limpieza.
  • Fabricado según las especificaciones de producción originales, de acuerdo con estrictos estándares de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NC LáMpara De Pared De Mariposa Minimalista Moderna con LáMpara De Pie De Metal Ajustable, Base De Metal Pesado, LáMpara De Lectura para Sala De Estar, Dormitorio, Oficina Y Oficina
  • Práctico interruptor de pie de luz de carretera: con el práctico interruptor de pie, puede encender o apagar fácilmente la farola curva sin tener que agacharse. El botón del interruptor en el suelo es muy práctico. Nota: coloque el interruptor en la línea en la posición correcta, la lámpara de pie del dormitorio es más conveniente de operar
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La lámpara de pie está hecha de material de alta calidad, cuerpo de lámpara con alta dureza, textura sólida y estable, delicada, lo que explica la extraordinaria calidad de la lámpara. La base estable de la lámpara de pie evita los bamboleos y protege a los niños y las mascotas.
  • Interruptor de encendido / apagado: control remoto, sin fuente de luz, rápido y fácil de usar. Hay 5 colores para elegir.
  • Pantalla de cristal de mariposa; La pantalla de vidrio brilla intensamente y en colores vivos y crea un entorno de luz cómodo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de ensamblar: solo apriete el segmento del poste y use una luz potente en minutos. Como lámpara de pie moderna, puede iluminar su sala de estar, dormitorio, estudio, dormitorio y oficina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LáMpara de Mesa, Lámpara Mesilla de Noche, E14 Lámpara Escritorio Diseño Moderno, 2 Puertos USB, Interruptores Táctiles Regulable, para Dormitorio Sala de Estar ​(Bombilla Incluida/Blanco Cálido)…
  • ✨【Touch dimmer】Toca en cualquier parte de la base metálica para encender la luz y tócala de nuevo para cambiar el brillo. La lámpara ​escritorio tiene tres niveles de luminosidad (baja, media y alta).
  • ✨【Puertos USB】La lámpara de mesa de noche es muy conveniente, con 2 puertos de carga USB(5V/2.1A) para cargar 2 dispositivos eléctricos al mismo tiempo. La función de carga está disponible tanto si la lámpara está encendida como apagada. Y no tienes que preocuparte por no tener suficiente toma de corriente, ayuda a ahorrar espacio.
  • ✨【 Lámpara Escritorio Diseño Moderno】Elegante y espaciosa para reflejar plenamente la calidez y el romance del hogar, crea un ambiente acogedor.
  • ✨【 Lámpara Escritorio Diseño Moderno】Elegante y espaciosa para reflejar plenamente la calidez y el romance del hogar, crea un ambiente acogedor.
  • ✨【Múltiples escenarios de uso】La lámpara de cabecera de vidrio está hecha de vidrio y construcción de hierro y se utiliza como una pieza decorativa en el escritorio en la oficina, en la mesita de noche en el dormitorio, en la sala de estar, estudio, habitación de los niños, bar o dormitorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor de luz impermeable exterior, interruptor de control de luces de control, 20 A, clasificación IP66, para jardín, taller, balcón, gris (2 vías)
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la carcasa del interruptor de luz es de material ABS respetuoso con el medio ambiente, impermeable, resistente al polvo, con fuerte resistencia a los golpes, para un uso duradero
  • Doble protección: sobre nuestro interruptor de luz individual para jardín se utiliza una luz de control brillante para garantizar su seguridad. El anillo de sellado de silicona junto a la carcasa del interruptor clasificada IP66 es resistente a altas temperaturas, lo que aumenta aún más la impermeabilidad y la resistencia a la corrosión del interruptor y le permite un uso seguro
  • Amplia aplicación: nuestro interruptor de luz se puede utilizar en balcones, cuartos de baño, superficies de césped, jardines, cocinas, obras de construcción, dormitorios, aparcamientos y otros lugares
  • Fácil instalación: nuestro interruptor exterior IP66 es fácil de instalar y solo requiere conectar el cable, lo que significa que se interrumpe el método tradicional de cableado. Abrazaderas marcadas con tornillos imperdibles para una fácil instalación; con orificio de fijación extraíble y reciclable
  • Buen servicio: si sus expectativas no se cumplen o presentan problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible
¡¡Lo Más Nuevo!!
LZLYER Lámpara de Techo Liaght Colgante Luz Lámpara Led Redondo Moderno Creativo Sala de Estar Dormitorio Comedor Redondo Iluminación Decorativa/60 cm
  • Tabla Y Mde Acero Inoxidable de Cromo Pulido, Top K9 Cristal Claro
  • Longitud 32 Pulgadas (80 Cm), Ancho 8 Pulgadas (20 Cm), Altura 16 Pulgadas (40 Cm). Línea Colgante: Ajustable 59 Pulgadas (150 Cm)
  • Requiere Bombillas E12 X 7 (Máximo 40W Cada Una, No Incluidas). Adecuado para Bombillas Incandescentes, Led, Cfl, Halógenas O Cambiadoras de Color con Potencia de Hasta 40W. Totalmente Regulable Cuando Se Usa con Bombillas Regulables Y Interruptores de Intensidad Compatibles (No Incluidos).
  • Adecuado para Sala de Estar, Comedor, Isla de Cocina, Dormitorio, Vestíbulo, Interior, Granja, Techo Inclinado, Bar, Restaurante, Galería, Sala de Exposiciones, Hotel, Cafetería, Oficina.
  • 【Tiempo de Envío】: 1-2 Días, Tiempo Estimado de Llegada: 12-25 Días, Si Tiene Alguna Pregunta, Pleet Contáctenos con Prontitud, ¡Resolveremos con Prontitud Alguna Pregunta Sobre el Producto, ¡Gracias!

Deja Aquí Tu Review De Interruptor Regulador De Intensidad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario