Top 10 Mejores De Interruptor Pulsador 12V

Top Ventas No. 1
TANCUDER 4 PCS Pulsador de Botón Metálico Momentáneo Botón Pulsador Impermeable Interruptores de Botón Metal Mini Interruptor de Botón de Enganche DC 36V 1A para Coche Lámpara Timbre (16mm)
  • [4 Interruptores de Botón]: Hay 4 interruptores de botón en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades. Ampliamente utilizado en arrancadores electromagnéticos, interruptores de botón de bocina, interruptores de alimentación de PC o cualquier control de circuito. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • [Robusto y Duradero]: La carcasa del interruptor de botón está hecha de cobre, tiene buena resistencia a la corrosión y al calor, es duradera y fácil de mantener. Es una opción ideal para reemplazar el viejo interruptor de botón en la casa.
  • [Impermeable y A prueba de Polvo]: El interruptor de botón tiene una tuerca hexagonal y un anillo impermeable en forma de O, que tiene buenos efectos impermeables y a prueba de polvo, y se puede usar en entornos húmedos o polvorientos. Diámetro del agujero: 16 mm / 0.62 pulgadas.
  • [Fácil de Usar]: No es necesario soldar el botón de inicio, cuando lo use, simplemente pase el cable a través del orificio del tornillo en la parte inferior del interruptor y luego fíjelo con una rosca giratoria. Rango nominal: 36V / 1A o menos.
  • [Uso Amplio]: El interruptor de botón se puede utilizar ampliamente en automóviles, camiones, barcos, sistemas de encendido, timbres y paneles de interruptores de la casa. También se puede utilizar para controlar circuitos en arrancadores electromagnéticos, contactores, relés y otros circuitos.
Top Ventas No. 2
TankerStreet 2 Piezas 16mm Momentáneo Pulsador de Botón Metálico Interruptores Acero Inoxidable Impermeable Plana Top ON/OFF Pulsador Plata
372 Opiniones
TankerStreet 2 Piezas 16mm Momentáneo Pulsador de Botón Metálico Interruptores Acero Inoxidable Impermeable Plana Top ON/OFF Pulsador Plata
  • Especificaciones: Resistencia de contacto 30m (Ω), resistencia de aislamiento: ≥1000mΩ, clasificación del interruptor: 3A-250VAC
  • Calidad Superior: El tornillo superior está hecho de acero inoxidable de gama alta, resistente al agua, a prueba de polvo y sin riesgo de herrumbre incluso en ambientes húmedos, permaneciendo completamente nuevo después de un servicio prolongado. Mientras que el conector de cable está hecho de latón de placa de níquel, garantizar un alto rendimiento incluso con poca corriente.
  • Amplia Aplicación: Este interruptor es ideal para el interruptor del botón de bocina, el interruptor de encendido de la PC, el timbre de la puerta o cualquier otra aplicación en la que se desee la activación temporal de una corriente eléctrica.
  • Fácil de Instalar: Este interruptor solo atornilla terminales de tipo abrazadera y no necesita soldadura, fácil de instalar este botón.
  • Modo Momentáneo: Mantener presionado - ENCENDIDO, Liberar - APAGADO
Top Ventas No. 3
YIYIDA Car Horn Switch Interruptor de botón de bocina de coche Conector de 12V Interruptor de botón pulsador 16mm LED rojo ON/ OFF Interruptor de Botón de metal Interruptor de palanca de con enchufe
  • Interruptor de luz LED: el interruptor de botón de luz LED está construido en su propio circuito, adopta un anillo de goma y tuerca hexagonal fija, antioxidante, antipolvo y resistente al agua. El interruptor de botón es fácil de instalar, no requiere cortes o perforaciones, lo que lo hace ideal para uso en exteriores, ahorra tiempo para conectar cables a los interruptores.
  • Diseño de botón pulsador: 100 % acero inoxidable 304, no magnético, pulido de alto brillo, a prueba de óxido. Terminales de pin de plata chapados en cobre para buenas propiedades conductivas. Presiona y sujeta, encendido, apagado, 100 % nuevo y de alta calidad, larga vida útil, cómodo de usar
  • Resistente a la intemperie: funciona en un entorno de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática. Lo suficientemente resistente como para soportar cualquier clima y forma de elementos de tormenta. Puedes utilizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede utilizar como un interruptor para varios equipos eléctricos adicionales, dentro y fuera del coche. (tales como luces críticas, lámpara de chasis, lámparas antiniebla, luz de cúpula).
  • Material y aplicabilidad: el interruptor LED impermeable está hecho de material de metal de alta calidad, aspecto de alta calidad, agradable sensación al tacto y resistente a la abrasión. Se puede utilizar como interruptor para varios equipos eléctricos adicionales, dentro y fuera del coche. (Como bocina de ascar, luces críticas, luces antiniebla, luz de cúpula, cajas de fusibles y otros productos eléctricos). Regalo: 1 conector de interruptor.
  • 【Acerca de posventa】 Tipo momentáneo, diseño de mecanismo de alta precisión que ofrece un funcionamiento agudo y larga vida útil. 100% prueba antes del envío para garantizar la seguridad del producto, estabilidad y durabilidad.
Top Ventas No. 4
GUUZI 18 Piezas 12mm 2A 12V / 24V / 125V / 250VAC Interruptor Pulsador Momentáneo a Prueba de Agua Botón Pulsador de Encendido y Apagado de Acero Inoxidable (Cabeza Plana)
  • Interruptor de botón pulsador momentáneo de 18 piezas con protección IP67 e IK10: resistente al agua y al óxido, se puede utilizar en entornos húmedos o polvorientos.
  • Interruptores de botón Tipo de operación: momentáneo (presione continuamente el botón -> ENCENDIDO, suelte el botón -> APAGADO)
  • Tipo de botón pulsador de 12 mm: facilita la instalación y el desmontaje.
  • Se utiliza comúnmente como bocinas de vehículos, interruptor de encendido, timbres de puerta, botón de electrodomésticos y automóvil, proyecto de equipo de ingeniería.
  • Tus comentarios y opiniones son la motivación para que podamos ofrecer el mejor producto y servicio, realmente agradecemos escuchar tus sugerencias.
Top Ventas No. 5
Linkstyle 5pcs 16mm 5/8'12V Interruptor pulsador momentáneo de Metal, Interruptor de botón Marino Redondo SPDT a Prueba de Agua con luz LED Azul para carros RV Truck Boat - Carcasa Negra
23 Opiniones
Linkstyle 5pcs 16mm 5/8"12V Interruptor pulsador momentáneo de Metal, Interruptor de botón Marino Redondo SPDT a Prueba de Agua con luz LED Azul para carros RV Truck Boat - Carcasa Negra
  • Interruptor de botón pulsador momentáneo: presione y mantenga presionado, suelte. Fácil de operar y usar.
  • Carcasa de aleación de aluminio: duradera para una vida útil más larga que puede alcanzar hasta 500,000 ciclos.
  • Tamaño del agujero de montaje: 16 mm. Voltaje del LED: 12V solamente.
  • Fácil de instalar: interruptor momentáneo redondo con terminales de tipo abrazadera de tornillo para facilitar el montaje.
  • Amplia aplicación: este interruptor de botón de 12 V es adecuado para casi cualquier vehículo motorizado con arranque de motor, dispositivos de arranque de potencia y también puede ser un botón de control de acceso.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Gebildet 3 Pcs Interruptor de Botón de Enganche Autoblocante Pulsador a Prueba de Agua Botón de Acero Inoxidable Encendido Apagado con Alambre 12mm 2A 12V/24V/125V/250V(Cabeza Alta)
172 Opiniones
Gebildet 3 Pcs Interruptor de Botón de Enganche Autoblocante Pulsador a Prueba de Agua Botón de Acero Inoxidable Encendido Apagado con Alambre 12mm 2A 12V/24V/125V/250V(Cabeza Alta)
  • 1. Botón pulsador impermeable con cierre precableado de 3 piezas con protección IP67: resistente al agua y al óxido, se puede utilizar en ambientes húmedos o polvorientos.
  • 2. Agujero de montaje del interruptor de botón de bloqueo automático: 12 mm; Corriente y voltaje nominales: 2A/12V/24V/125V/250VAC.
  • 3. Diámetro del orificio de los botones pulsadores: 12mm, rosca del orificio de los botones pulsadores: 0,75 mm. Ampliamente utilizado: ideal para interruptor de botón de bocina, interruptor de encendido de PC, etc.
  • 4. Botón pulsador precableado con autobloqueo de 12 mm: Facilita la instalación y el desmontaje.
  • 5. Servicio postventa de calidad, si algo no le satisface, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Top Ventas No. 7
Kundorf Interruptores de botón 10 unids Interruptor 12V DC 20A Interruptor Redondo Interruptor Basculante Botón con 5 Colores LED Luces de Punto para Coche Barco Camión de Remolque Automóvil Encendido
  • Rango de aplicación: Se utiliza como interruptor para dispositivos electrónicos y automóviles externos e internos. (Por ejemplo luces, chasis y luces de techo).
  • Fácil de instalar: Todo lo que necesita es un orificio de 19 mm que encaja perfectamente con el interruptor.
  • Instrucciones de cableado: "2.5 cm luces LED", el centro está conectado a un negativo de 5.1 cm (CC) o neutral (CA), 7.6 cm para conectar a su dispositivo.
  • Color del interruptor: negro; Dimensiones: 2,3 cm x 2,3 cm x 3 cm (largo x ancho x alto); Voltaje: 12 V DC; Tipo: 3 pines con LED; SPST: On-Off.
  • Si tiene algún problema, contáctenos. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una garantía de 24 meses para el producto.
Top Ventas No. 8
EEEKit 12mm Interruptor de botón Metálico, DC 12V/24V Interruptor Redondo autobloqueante Impermeable de 4 Pines del camión del Carro con luz LED Azul [5 Piezas]
  • Interruptor de botón de ENCENDIDO / APAGADO- Empújelo a modo ENCENDIDO; Empújelo nuevamente a modo OFF. Fácil de operar y usar.
  • Carcasa de aleación de aluminio: duradera para una vida útil más larga que puede alcanzar hasta 500,000 ciclos. Tamaño del agujero de montaje: 12 mm.
  • Interruptor pulsador de arranque con luz azul: el interruptor de encendido y la luz LED están separados, la luz LED puede estar encendida todo el tiempo o solo cuando el interruptor está en modo encendido, dependiendo de cómo lo cableas.
  • Fácil de instalar: interruptor de enganche redondo con terminales tipo abrazadera de tornillo para facilitar el ajuste.
  • Amplia aplicación: este interruptor de botón de 12 V es adecuado para casi cualquier vehículo motorizado con arranque de motor, dispositivos de arranque de potencia y también puede ser un botón de control de acceso.
Top Ventas No. 9
Greluma 1 Pieza Interruptor de Manillar de Motocicleta ATV Interruptor de Luz de Manillar 12V Aleación de Aluminio Pulsador Interruptores Impermeables para Luz de Motocicleta Foco de Luz de Bicicleta
  • Interruptor universal, apto para manillar de diámetro: 22-23 mm (7/8 "pulgada), utilizado en sistema eléctrico DC 12V
  • Este interruptor impermeable se puede utilizar con focos, faros antiniebla, luces de conducción, luces de circulación diurna, etc. Y cabrá en todas las motocicletas, ATVS, scooters
  • Buen material: aleación de aluminio CNC, 3 cables de material de cobre. Es impermeable, anticorrosión, adecuado para el día lluvioso.
  • Protección del circuito de salida, sobrecarga, polaridad inversa y protección múltiple, seguridad de uso, solo conéctelo y juegue con el conector de 3 pines
  • El paquete incluye: interruptor de manillar de 1 pieza
Top Ventas No. 10
Boton interruptor pulsador 19mm 12V, interruptor botón impermeable Tipo momentáneo
  • 【cumplr su función】- Combinación de interruptor: 1NO; Tipos de operaciones: momentáneas; Grado de protección: IP67, IK08; Terminales de clavija de plata chapados en cobre para buenas propiedades conductoras.
  • 【Funcionan muy bien】- El boton pulsador interruptor de 12V adopta un anillo de goma y una tuerca hexagonal fija, antipolvo e impermeable, lo que la hace ideal para uso en exteriores.
  • 【Tipo momentáneo】 - Interruptor momentáneo: pulsar y mantener: encendido; lanzamiento: apagado; Buena calidad, vida mecánica de 500,000 ciclos, fácil de usar.
  • 【Aplicaciones amplias】- El interruptor 12V es sirve para el interruptor de bocina, interruptor de apagado, luces de advertencia, portafusibles, cajas de fusibles y otros productos eléctricos.
  • 【Garantía】: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Interruptor Pulsador 12V – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Keenso
TANCUDER
MEJOR CALIDAD
Linkstyle
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ★【Buena calidad】:El interruptor de arranque está hecho de acero inoxidable de calidad, aleación de zinc-aluminio, que es impermeable, un rendimiento estable y duradero. Puede mantener una larga vida útil.
  • ★【Luz LED blanca incorporada】:Este boton de arranque tiene una luz LED blanca incorporada que permite una fácil visibilidad nocturna. Calidad de seguridad muy mejorada.
  • ★【Muy practico】:Nuestro pulsador arranque 12v es perfecto para la activación del encendido, reemplazo directo del viejo, que se puede usar para arrancar o detener el motor de su coche simplemente presionando el botón en un momento.
  • ★【Fácil de instalar】:Nuestro interruptor de arranque es fácil de instalar, pero se recomienda encarecidamente la instalación profesional.
  • ★【Garantía】:Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
  • [4 Interruptores de Botón]: Hay 4 interruptores de botón en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades. Ampliamente utilizado en arrancadores electromagnéticos, interruptores de botón de bocina, interruptores de alimentación de PC o cualquier control de circuito. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • [Robusto y Duradero]: La carcasa del interruptor de botón está hecha de cobre, tiene buena resistencia a la corrosión y al calor, es duradera y fácil de mantener. Es una opción ideal para reemplazar el viejo interruptor de botón en la casa.
  • [Impermeable y A prueba de Polvo]: El interruptor de botón tiene una tuerca hexagonal y un anillo impermeable en forma de O, que tiene buenos efectos impermeables y a prueba de polvo, y se puede usar en entornos húmedos o polvorientos. Diámetro del agujero: 16 mm / 0.62 pulgadas.
  • [Fácil de Usar]: No es necesario soldar el botón de inicio, cuando lo use, simplemente pase el cable a través del orificio del tornillo en la parte inferior del interruptor y luego fíjelo con una rosca giratoria. Rango nominal: 36V / 1A o menos.
  • [Uso Amplio]: El interruptor de botón se puede utilizar ampliamente en automóviles, camiones, barcos, sistemas de encendido, timbres y paneles de interruptores de la casa. También se puede utilizar para controlar circuitos en arrancadores electromagnéticos, contactores, relés y otros circuitos.
  • Interruptor de botón pulsador momentáneo: presione y mantenga presionado, suelte. Fácil de operar y usar.
  • Carcasa de aleación de aluminio: duradera para una vida útil más larga que puede alcanzar hasta 500,000 ciclos.
  • Tamaño del agujero de montaje: 16 mm. Voltaje del LED: 12V solamente.
  • Fácil de instalar: interruptor momentáneo redondo con terminales de tipo abrazadera de tornillo para facilitar el montaje.
  • Amplia aplicación: este interruptor de botón de 12 V es adecuado para casi cualquier vehículo motorizado con arranque de motor, dispositivos de arranque de potencia y también puede ser un botón de control de acceso.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Keenso
Interruptor LED 12v Redondo, Boton de Arranque coche, 12v Pulsador de Arranque Coche(Negro)
Clasificación
-
Características
  • ★【Buena calidad】:El interruptor de arranque está hecho de acero inoxidable de calidad, aleación de zinc-aluminio, que es impermeable, un rendimiento estable y duradero. Puede mantener una larga vida útil.
  • ★【Luz LED blanca incorporada】:Este boton de arranque tiene una luz LED blanca incorporada que permite una fácil visibilidad nocturna. Calidad de seguridad muy mejorada.
  • ★【Muy practico】:Nuestro pulsador arranque 12v es perfecto para la activación del encendido, reemplazo directo del viejo, que se puede usar para arrancar o detener el motor de su coche simplemente presionando el botón en un momento.
  • ★【Fácil de instalar】:Nuestro interruptor de arranque es fácil de instalar, pero se recomienda encarecidamente la instalación profesional.
  • ★【Garantía】:Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Precio
Fabricante
TANCUDER
TANCUDER 4 PCS Pulsador de Botón Metálico Momentáneo Botón Pulsador Impermeable Interruptores de Botón Metal Mini Interruptor de Botón de Enganche DC 36V 1A para Coche Lámpara Timbre (16mm)
Clasificación
-
Características
  • [4 Interruptores de Botón]: Hay 4 interruptores de botón en el paquete para satisfacer sus diferentes necesidades. Ampliamente utilizado en arrancadores electromagnéticos, interruptores de botón de bocina, interruptores de alimentación de PC o cualquier control de circuito. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
  • [Robusto y Duradero]: La carcasa del interruptor de botón está hecha de cobre, tiene buena resistencia a la corrosión y al calor, es duradera y fácil de mantener. Es una opción ideal para reemplazar el viejo interruptor de botón en la casa.
  • [Impermeable y A prueba de Polvo]: El interruptor de botón tiene una tuerca hexagonal y un anillo impermeable en forma de O, que tiene buenos efectos impermeables y a prueba de polvo, y se puede usar en entornos húmedos o polvorientos. Diámetro del agujero: 16 mm / 0.62 pulgadas.
  • [Fácil de Usar]: No es necesario soldar el botón de inicio, cuando lo use, simplemente pase el cable a través del orificio del tornillo en la parte inferior del interruptor y luego fíjelo con una rosca giratoria. Rango nominal: 36V / 1A o menos.
  • [Uso Amplio]: El interruptor de botón se puede utilizar ampliamente en automóviles, camiones, barcos, sistemas de encendido, timbres y paneles de interruptores de la casa. También se puede utilizar para controlar circuitos en arrancadores electromagnéticos, contactores, relés y otros circuitos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Linkstyle
Linkstyle 5pcs 16mm 5/8
Clasificación
Características
  • Interruptor de botón pulsador momentáneo: presione y mantenga presionado, suelte. Fácil de operar y usar.
  • Carcasa de aleación de aluminio: duradera para una vida útil más larga que puede alcanzar hasta 500,000 ciclos.
  • Tamaño del agujero de montaje: 16 mm. Voltaje del LED: 12V solamente.
  • Fácil de instalar: interruptor momentáneo redondo con terminales de tipo abrazadera de tornillo para facilitar el montaje.
  • Amplia aplicación: este interruptor de botón de 12 V es adecuado para casi cualquier vehículo motorizado con arranque de motor, dispositivos de arranque de potencia y también puede ser un botón de control de acceso.
Precio

Observa Los Productos Más Nuevos De Interruptor Pulsador 12V

¡¡Lo Más Nuevo!!
kusashangye Pieza de Mantenimiento de Repuesto para Barcos Disyuntor en línea de 20 amperios Portafusibles de Audio estéreo Barco Marino Accesorios para Coche para Coche RV Camión Barco Verde
  • Disyuntor de 1 pieza
  • Funciona con vehículos de 12V / 24V / 32V DC.
  • Carcasa resistente al agua.
  • El reinicio manual del botón pulsador también se puede utilizar como un interruptor de apagado.
  • Protección de sobrecarga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor De Botón, Panel De Interruptor De Botón De Fibra De Carbono Con Luz Indicadora LED Roja Para Vehículo Para Barco Marino
  • Tamaño de panel ultracompacto / orificio de montaje, compatible con la serie de paneles de perfiles BEP, fácil de instalar y usar.
  • La película de vinilo de fibra de carbono tiene una textura 3D vívida y con un diseño de tornillo oculto y un bisel de acero inoxidable pulido.
  • El fusible es fácil de reemplazar y el portafusibles se puede retraer desde el frente, conveniente para su uso.
  • Interruptor de botón pulsador de acero inoxidable 20A con etiqueta de luz de fondo, rendimiento estable, elegante y exquisito.
  • IP66 resistente al agua en todos los aspectos, junta hermética incluida, no se daña fácilmente, garantiza una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Panel De Interruptor De Botón, Interruptor De Botón 12V 20A Para Barco Marino Para Vehículo
  • La película de vinilo de fibra de carbono tiene una textura 3D vívida y con un diseño de tornillo oculto y un bisel de acero inoxidable pulido.
  • El fusible es fácil de reemplazar y el portafusibles se puede retraer desde el frente, conveniente para su uso.
  • Tamaño de panel ultracompacto / orificio de montaje, compatible con la serie de paneles de perfiles BEP, fácil de instalar y usar.
  • IP66 resistente al agua en todos los aspectos, junta hermética incluida, no se daña fácilmente, garantiza una larga vida útil.
  • Interruptor de botón pulsador de acero inoxidable 20A con etiqueta de luz de fondo, rendimiento estable, elegante y exquisito.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor de botón de reinicio instantáneo automático de plástico momentáneo para relé para circuitos eléctricos (12 V, tipo torre inclinada de Pisa)
  • Buena conductividad, alta sensibilidad, larga vida útil, resistencia al desgaste, buen aislamiento eléctrico
  • Fabricación de carcasa de plástico de ingeniería, el producto tiene 8 pines y luz de control integrada.
  • En los circuitos de control industrial para el control del arranque electromagnético, contactor, relé y otros circuitos eléctricos ampliamente utilizados.
  • Estructura de diseño exquisito, fabricación de carcasa de plástico de ingeniería, duradera.
  • Alto nivel de protección para proteger tu seguridad, trabajo más estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uxsiya Botón anticorrosivo interruptor de reinicio verde táctil táctil para circuitos de control industriales (12V, tipo torre inclinada de Pisa)
  • En los circuitos de control industrial para el control del arranque electromagnético, contactor, relé y otros circuitos eléctricos ampliamente utilizados.
  • El producto utiliza material plástico de ingeniería, anticorrosivo, buena conductividad, alta sensibilidad.
  • Alto nivel de protección para proteger tu seguridad, trabajo más estable, larga vida útil.
  • Alto nivel de protección, luz de control integrada para un uso cómodo y seguro.
  • El producto tiene 8 pines con interruptor de botón de luz, estructura de diseño exquisito.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Disyuntores térmicos Restablecimiento de fusibles de disyuntor DC 12V Protector de voltaje de voltaje de voltaje de interruptor for automóvil (80-300A) interruptor de circuito ( Rated Current : 80A )
  • Hecho de plástico duradero, alta calidad y larga vida útil.
  • El diseño compacto y el tamaño pequeño permiten configuraciones de protección de circuitos de alta densidad.
  • Disyuntor de corriente alta, proteja su sistema de sobretensiones.
  • El pulsador único Reset también se puede utilizar como interruptor de desconexión.
  • Fácil de operar con brazo de reinicio manual, convnient a los usuarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yinyimei Disyuntores térmicos 2 0A 30A 40A 50A 60A 80A 100A 12V 24V Auto Retencible Fusible Circuito Amplificador de Audio Amplificador de sobrecarga Protección Fusible (Rated Current : 40A)
  • Hecho de plástico duradero, alta calidad y larga vida útil.
  • El diseño compacto y el tamaño pequeño permiten configuraciones de protección de circuitos de alta densidad.
  • Disyuntor de corriente alta, proteja su sistema de sobretensiones.
  • El pulsador único Reset también se puede utilizar como interruptor de desconexión.
  • Fácil de operar con brazo de reinicio manual, convnient a los usuarios.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QINQIN NUEVO- Interruptor de botón de cuerno Interruptor de empuje interruptor de luz impermeable 12V interruptor Ajuste for Massey Ferguson Tractor
  • Diseño simple y fácil de usar.
  • (Alta calidad) hecha de material de aluminio de alta calidad, y duradero en uso. Cualidad y rendimiento de costos.
  • (Reemplazo perfecto) El tamaño compacto para reiniciar fácilmente al tractor, puede reemplazar directamente el viejo o roto.
  • (Alto rendimiento) Pulsador de 12V, muy seguro de usar, LIFE LARGA DE SERVICIO. Evalúe una experiencia agradable.
  • (Fácil de usar) Impermeable, espacio de ahorro y fácil de usar. Fácil de instalar sin ajuste adicional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor De Palanca Con Botón Pulsador, Interruptor De Botón De Enclavamiento Fácil De Instalar Tipo De Enclavamiento 16 Mm 1NO 1NC Para Automóvil Para Marino Para Camión
  • Terminales de tipo abrazadera de tornillo fáciles de instalar para facilitar la instalación.
  • Aspecto de alta calidad, alto grado y agradable sensación al tacto.
  • LED integrado en su propio circuito, encendido cuando está encendido. o podría estar cableado para que se encienda alternativamente.
  • Es un interruptor duradero hecho de componentes de cobre y níquel de resistencia industrial, y su cabeza de botón de metal puede soportar una presión prolongada, bastante duradera en su uso.
  • Botón de encendido 100% nuevo y duradero de 16 mm y 12 V LED de metal con enclavamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor De Palanca De Botón Pulsador, 16 Mm 1NO 1NC Terminales Tipo Abrazadera De Tornillo Interruptor De Botón Pulsador De Enclavamiento Sensación De Buen Tacto Para Camión Para Coche
  • Terminales de tipo abrazadera de tornillo fáciles de instalar para facilitar la instalación.
  • Es un interruptor duradero hecho de componentes de cobre y níquel de resistencia industrial, y su cabeza de botón de metal puede soportar una presión prolongada, bastante duradera en su uso.
  • LED integrado en su propio circuito, encendido cuando está encendido. o podría estar cableado para que se encienda alternativamente.
  • Aspecto de alta calidad, alto grado y agradable sensación al tacto.
  • Botón de encendido 100% nuevo y duradero de 16 mm y 12 V LED de metal con enclavamiento.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Interruptor Pulsador 12V

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario