Compra Aquí Interruptor De Cadena Para Lampara – Gran Catálogo

¡Oferta!Top Ventas No. 1
EDM 33921 Interruptor de Luz, Multicolor
102 Opiniones
Top Ventas No. 2
Vobor 4pcs Cuerda del tirón Interruptor de luz Interruptor de Cuerda, Universal Tire reemplazo Tirador de Cadena for el hogar Ventilador de Techo lámpara de Pared Ligera 250V 125V
8 Opiniones
Vobor 4pcs Cuerda del tirón Interruptor de luz Interruptor de Cuerda, Universal Tire reemplazo Tirador de Cadena for el hogar Ventilador de Techo lámpara de Pared Ligera 250V 125V
  • Este es un nuevo y de alta calidad del mercado de accesorios de repuesto interruptor de cordón.
  • material de alta calidad aprobada para el interruptor de cordón de tipo cadena, buena mano de obra y duradera con el uso de la vida.
  • Diseñado como tipo de cadena, estilo vintage, una gran decoración para su casa.
  • estilo vintage bonito, agradable para retro o de estilo rural decoración muebles para el hogar.
  • El interruptor es ampliamente utilizado para lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de pie, Lámparas de leer y otras lámparas etc.
Top Ventas No. 3
FLYFLY Retro E27 Edison Portalámparas con Interruptor Vintage Screw Casquillo E27 para lámpara de techo o pared (Interruptor de cadena de latón)
  • DISEÑO ESPECÍFICO: toma de luz de estilo vintage, soporte con interruptor de encendido / apagado de diseño para lámpara o luz
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Portalámparas con papel duro en el interior del casquillo, listado por UL, certificado CE y RoHS, resistencia sísmica y al impacto.
  • VOLTAJE: portalámparas estándar E27, adecuado para la bombilla de 110-250V, como incandescente, bombilla Edison, bombilla de lámpara de filamento, el portalámparas de latón funciona con una potencia máxima: 60W. Altura total: 6.8cm, diámetro base: 3.2cm.
  • El portalámparas vintage es una gran adición a cualquier espacio de estilo con una bombilla vintage expuesta, proporcionando ambiente y gusto por los accesorios vintage.
  • El portalámparas clásico vintage se puede usar para decorar el comedor, el dormitorio, la cocina, el loft, la cafetería, el restaurante, la sala de estar, el estudio, el bar, etc.
Top Ventas No. 4
Interruptor 3 Velocidades para Ventiladores
121 Opiniones
Top Ventas No. 5
ANKBOY Vintage Lámpara de Pared Interior con Interruptor, 2Pcs Apliques de Pared con Interruptor de Cadena E27 Luz de Pared Retro Iluminación de Pared para Dormitorio, Salón, Comedor, Balcón, Loft
  • Lámpara de pared de metal de estilo industrial vintage, color negro, un compañero práctico en tu vida cotidiana. Diseño industrial clásico y forma rústica
  • Bombillas / portalámparas: recomendamos bombillas de filamento o Edison para completar el estilo retro de la lámpara. Estas bombillas LED con casquillo E27 no deben superar los 60 W. La bombilla que aparece en la imagen no está incluida en el envío
  • Cómoda y práctica lámpara de pared con interruptor: la lámpara de pared está equipada con un interruptor de tira, diseño humanizado que te ofrece muchas ventajas. Tamaño: 15 cm x 18 cm (longitud x altura). Diámetro de la base: 12 cm. Longitud del interruptor: 6 cm
  • Múltiples escenarios aplicables: con el especial diseño industrial clásico, la lámpara industrial retro es perfecta para la cama, el dormitorio, el comedor, el salón, la cocina, las escaleras, el pasillo, el bar, el restaurante, la cafetería, el club, el loft, etc
  • Fácil de montar: con los accesorios de instalación suministrados se pueden atornillar las bombillas en el casquillo sin gran esfuerzo y dan a cada habitación un sabor más personalizado. Cualquier pregunta o problema, usted puede darnos por correo electrónico y usted una solución satisfactoria
Top Ventas No. 6
Yardwe luz de techo lámpara ventilador extracción cadena interruptor de reemplazo (dorado)
  • Incluye cadena de tracción para un control manual conveniente
  • Compatible con la mayoría de las luces de techo
  • Bien hecho de material premium, ecológico.
  • Fácil de instalar
  • Apto para el hogar.
Top Ventas No. 7
JPGhaha - 2 Juegos de Cadena de Tirador de Cristal Colores 85cm Ajustable Cadena de Ventilador de Techo Acero Inoxidable Interruptor de Cadena para Lámpara y Ventilador -Forma de Gota de Agua
  • 📿 Material superior: Colgante de cristal artificial de alta calidad y cadena de bolas de acero inoxidable de buen calidad son resistentes y duraderos, fácil de oxidar, con una larga vida útil, es la mejor opción para reemplazar el cable de tracción tradicional.
  • 📿 Aspecto exquisito: El colgante tiene forma de gota, con lados cóncavos en ambos lados y un agarre cómodo, está pulido a mano y los bordes redondeados no lastiman las manos. El cristal transparente de colores puede brillar maravillosamente bajo la luz, con una textura muy atractiva, elegante y avanzada, que agrega diversión y belleza al hogar.
  • 📿 Fácil de ensamblar: Es muy fácil de usar, ya que el paquete ya contiene los accesorios requeridos, solo necesita pasar la hebilla de metal por el pequeño orificio en la parte superior del colgante de cristal, luego conectar otros accesorios para completar turnos la Asamblea.
  • 📿 Longitud ajustable: La cadena de metal equipada con el mango está hecha de varias cuentas de acero inoxidable con un diámetro de 3.2 mm en serie. La longitud total de la cadena es de aproximadamente 85 cm, puede cortar la longitud de la cadena de acuerdo con sus requisitos reales.
  • 📿 Amplia aplicación: La cadena de extensión se puede usar ampliamente como manija de interruptor para ventiladores de techo o varias lámparas, haciendo que su hogar sea más elegante y delicado; además, también se puede usar para hacer joyas o como regalo para amigos y familiares.
Top Ventas No. 8
Prendeluz - Portalámparas latonado. Interruptor de cadena.
11 Opiniones
Prendeluz - Portalámparas latonado. Interruptor de cadena.
  • Interruptor de cadena de encendido y apagado.
  • Rosca normal E-27 Latonado
  • Color dorado
  • Accesorio para lámparas vintage
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Cecotec Ventilador de techo EnergySilence 3600 Vision Purple. 50 W, Diámetro 92 cm, Lámpara, 3 Velocidades, 6 Aspas reversibles, Función Verano/Invierno, Interruptor de Cadena, Blanco/Lila
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 36 pulgadas (92 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida).
  • Sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre sus dos opciones.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Fácil manejo mediante interruptor de cadena. Controla todas las funciones del ventilador de la forma más práctica y accesible.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
Top Ventas No. 10
SUNMORY Lampara de pie, Lampara de pie Salon con Trípode de Madera con 3 Temperaturas de Color, Bombilla LED de 9W e Interruptor de Cadena, Base E27, Para Dormitorio, Sala de Estudio y Oficina, Lino
  • 【Interruptor de cremallera y temperatura de 3 colores】 La SUNMORY Lamparas de pie tiene 3 temperaturas de color (3000-4000-5000K), 9W de potencia, 800 lúmenes de bombillas LED de bajo consumo (bombilla incluida). El color se puede ajustar de forma flexible mediante el interruptor del portalámparas E27. El diseño único del interruptor de cremallera no solo se ajusta al estilo clásico medieval, sino que también es fácil de operar y reduce el problema de encontrar el interruptor en la oscuridad.
  • 【Pantalla de lámpara lino a presión】Lampara de pie salon de estar no solo son una lámpara, sino que también pueden decorar su hogar. La pantalla de encaje a presión es más fácil de conectar a la barra de soporte y es fácil de limpiar. Además, la pantalla de lino a presión es más duradera y firme, con aberturas en los extremos superior e inferior que pueden crear una buena iluminación ambiental por la noche. Es adecuada para iluminar diferentes escenarios como dormitorio, estudio, etc.
  • 【Trípode de madera maciza y brida para cables】 El material de lamparas de pie modernas es madera maciza de caucho de alta calidad, lo que hace que la lámpara sea lo suficientemente estable y duradera. Lampara pie salon tiene una textura suave y el diseño del arnés de cableado humanizado une los cables al trípode, lo que puede crear un efecto visual ordenado y evitar arañazos en el suelo. La estructura estable del trípode de madera no se caerá fácilmente cuando los niños o las mascotas chocan.
  • 【Fácil montaje】 La regulable lamparas de pie para salon Led viene con el kit de instalación y el manual de usuario, que incluye el video de instalación. También incluye una brida para fijar el cable para que el cable ya no cuelgue y el uso del interruptor sea más fácil.También puede funcionar con enchufes inteligentes como Alexa (comprado solo). No lleva mucho tiempo instalar la lampara de pie madera sola, que es muy adecuada para los entusiastas del bricolaje.
  • 【Garantía del producto de 3 años de SUNMORY】 La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y nuestros productos ofrecen una garantía de tres años. Si su lámparas de pie falla o deja de funcionar dentro de los 3 años, lo ayudaremos a solucionar problemas o enviarle piezas de repuesto o productos nuevos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Esto Es Lo Mejor De Interruptor De Cadena Para Lampara Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
KingYH
Vobor
MEJOR CALIDAD
FLYFLY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • El paquete incluye: 2 * interruptor de cable di placa de metal de 1 agujeroscon funda protectora, con 2 tornillos de fijación, cable de extensión blanco de 1,5 m, y mango de lágrima plateado.
  • Interruptor de cordón está pensado para su instalación en cajas o lámpara de cuerpos, para encenderlas y apagarlas, gracias a la fijación pestaña se puede atornillar al interruptor bien y fijar.
  • Tamaño del interruptor: 28.5 * 18 mm, más alto: 13.5 mm, longitud del mango de lágrima: 35 mm, diámetro 8 mm, orificio de rosca: 4.7 mm.
  • Tacto sólido del mango en forma de lágrima facilita el agarre, reemplaza el mango de los cables de tiro del interruptor de tiro estándar.
  • Empotrable de tren de interruptor de encendido con orificio de fijación pestaña interruptor apto para iluminación de baños, lámparas de pared, equipos electrónicos.
  • Este es un nuevo y de alta calidad del mercado de accesorios de repuesto interruptor de cordón.
  • material de alta calidad aprobada para el interruptor de cordón de tipo cadena, buena mano de obra y duradera con el uso de la vida.
  • Diseñado como tipo de cadena, estilo vintage, una gran decoración para su casa.
  • estilo vintage bonito, agradable para retro o de estilo rural decoración muebles para el hogar.
  • El interruptor es ampliamente utilizado para lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de pie, Lámparas de leer y otras lámparas etc.
  • DISEÑO ESPECÍFICO: toma de luz de estilo vintage, soporte con interruptor de encendido / apagado de diseño para lámpara o luz
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Portalámparas con papel duro en el interior del casquillo, listado por UL, certificado CE y RoHS, resistencia sísmica y al impacto.
  • VOLTAJE: portalámparas estándar E27, adecuado para la bombilla de 110-250V, como incandescente, bombilla Edison, bombilla de lámpara de filamento, el portalámparas de latón funciona con una potencia máxima: 60W. Altura total: 6.8cm, diámetro base: 3.2cm.
  • El portalámparas vintage es una gran adición a cualquier espacio de estilo con una bombilla vintage expuesta, proporcionando ambiente y gusto por los accesorios vintage.
  • El portalámparas clásico vintage se puede usar para decorar el comedor, el dormitorio, la cocina, el loft, la cafetería, el restaurante, la sala de estar, el estudio, el bar, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
KingYH
KingYH 2 Piezas Mini Interruptores con Cuerda 2A 250V Conmutador ON-OFF Interruptor Entre Interruptor de Encendido 1 Agujeros con Cordón Manejar para Lámpara Baño Interruptor de Techo
Clasificación
Características
  • El paquete incluye: 2 * interruptor de cable di placa de metal de 1 agujeroscon funda protectora, con 2 tornillos de fijación, cable de extensión blanco de 1,5 m, y mango de lágrima plateado.
  • Interruptor de cordón está pensado para su instalación en cajas o lámpara de cuerpos, para encenderlas y apagarlas, gracias a la fijación pestaña se puede atornillar al interruptor bien y fijar.
  • Tamaño del interruptor: 28.5 * 18 mm, más alto: 13.5 mm, longitud del mango de lágrima: 35 mm, diámetro 8 mm, orificio de rosca: 4.7 mm.
  • Tacto sólido del mango en forma de lágrima facilita el agarre, reemplaza el mango de los cables de tiro del interruptor de tiro estándar.
  • Empotrable de tren de interruptor de encendido con orificio de fijación pestaña interruptor apto para iluminación de baños, lámparas de pared, equipos electrónicos.
Precio
Fabricante
Vobor
Vobor 4pcs Cuerda del tirón Interruptor de luz Interruptor de Cuerda, Universal Tire reemplazo Tirador de Cadena for el hogar Ventilador de Techo lámpara de Pared Ligera 250V 125V
Clasificación
Características
  • Este es un nuevo y de alta calidad del mercado de accesorios de repuesto interruptor de cordón.
  • material de alta calidad aprobada para el interruptor de cordón de tipo cadena, buena mano de obra y duradera con el uso de la vida.
  • Diseñado como tipo de cadena, estilo vintage, una gran decoración para su casa.
  • estilo vintage bonito, agradable para retro o de estilo rural decoración muebles para el hogar.
  • El interruptor es ampliamente utilizado para lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de pie, Lámparas de leer y otras lámparas etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FLYFLY
FLYFLY Retro E27 Edison Portalámparas con Interruptor Vintage Screw Casquillo E27 para lámpara de techo o pared (Interruptor de cadena de latón)
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO ESPECÍFICO: toma de luz de estilo vintage, soporte con interruptor de encendido / apagado de diseño para lámpara o luz
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Portalámparas con papel duro en el interior del casquillo, listado por UL, certificado CE y RoHS, resistencia sísmica y al impacto.
  • VOLTAJE: portalámparas estándar E27, adecuado para la bombilla de 110-250V, como incandescente, bombilla Edison, bombilla de lámpara de filamento, el portalámparas de latón funciona con una potencia máxima: 60W. Altura total: 6.8cm, diámetro base: 3.2cm.
  • El portalámparas vintage es una gran adición a cualquier espacio de estilo con una bombilla vintage expuesta, proporcionando ambiente y gusto por los accesorios vintage.
  • El portalámparas clásico vintage se puede usar para decorar el comedor, el dormitorio, la cocina, el loft, la cafetería, el restaurante, la sala de estar, el estudio, el bar, etc.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Interruptor De Cadena Para Lampara

¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz de Manojo de 200 LED Luz Solar LED de 8 Modos de Parpadeo Luz de Alambre de Cobre con Control Remoto Luz de Regadera Solar para Suministros de Decoración de Navidad Jardín
  • Lo que obtienes: recibirás 1 pieza de luz LED con 10 hilos/ 220 luces LED que se pueden doblar fácilmente y darle la forma que desees; Viene con instrucciones de funcionamiento, puedes usarlo para decorar tu habitación
  • 8 Modos intermitentes: el modo 8 de energía solar se enciende, el modo 1 es el modo de cambio continuo automático 2-8; El modo 2 es una onda hacia adelante y hacia atrás; El modo 3 es marquesina de doble lámpara; El modo 4 es una lámpara que se desvanece más brillante y más oscura; El modo 5 es el destello de estrellas con cambios de marquesina; El modo 6 consiste en luces duales que aparecen y desaparecen al mismo tiempo; El modo 7 es que las estrellas parpadean; El modo 8 es todo brillante
  • Uso amplio: la luz de alambre de cobre con control remoto es adecuada para ocasiones en interiores y exteriores, como árboles, enredaderas, porches, ventanas de dormitorios, balcones, paredes, mesas de comedor, muy adecuado para Acción de Gracias, árboles de Navidad, fiestas, bodas, cumpleaños, bares, música; También puede decorar la mesa de la cena de bodas con regaderas de bricolaje, enredaderas y plantas en macetas; Haz que la atmósfera sea romántica y cálida
  • Energía solar: modo de suministro de energía solar, no se necesitan cables, solo instale el panel solar en un lugar con luz solar; El panel solar tiene 2 botones, uno es el botón de interruptor y el otro es el botón de modo de ajuste
  • Buena mano de obra: compuesto de alambre de cobre flexible y cuentas de lámpara, el alambre de cobre aislante del calor y de baja potencia no se sobrecalentará durante el uso, lo que es conveniente para dar forma y resistente al agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz de Manojo de 200 LED Luz Solar LED de 8 Modos de Parpadeo Luz de Alambre de Cobre con Control Remoto Luz de Regadera Solar para Suministro Decorativo de Navidad Jardín (Morado)
  • Lo que obtienes: recibirás 1 pieza de luz LED con 10 hilos/ 220 luces LED que se pueden doblar fácilmente y darle la forma que desees; Viene con instrucciones de funcionamiento, puedes usarlo para decorar tu habitación
  • 8 Modos intermitentes: el modo 8 de energía solar se enciende, el modo 1 es el modo de cambio continuo automático 2-8; El modo 2 es una onda hacia adelante y hacia atrás; El modo 3 es marquesina de doble lámpara; El modo 4 es una lámpara que se desvanece más brillante y más oscura; El modo 5 es el destello de estrellas con cambios de marquesina; El modo 6 consiste en luces duales que aparecen y desaparecen al mismo tiempo; El modo 7 es que las estrellas parpadean; El modo 8 es todo brillante
  • Uso amplio: la luz de alambre de cobre con control remoto es adecuada para ocasiones en interiores y exteriores, como árboles, enredaderas, porches, ventanas de dormitorios, balcones, paredes, mesas de comedor, muy adecuado para Acción de Gracias, árboles de Navidad, fiestas, bodas, cumpleaños, bares, música; También puede decorar la mesa de la cena de bodas con regaderas de bricolaje, enredaderas y plantas en macetas; Haz que la atmósfera sea romántica y cálida
  • Energía solar: modo de suministro de energía solar, no se necesitan cables, solo instale el panel solar en un lugar con luz solar; El panel solar tiene 2 botones, uno es el botón de interruptor y el otro es el botón de modo de ajuste
  • Buena mano de obra: compuesto de alambre de cobre flexible y cuentas de lámpara, el alambre de cobre aislante del calor y de baja potencia no se sobrecalentará durante el uso, lo que es conveniente para dar forma y resistente al agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lámparas de riego solar para jardín al aire libre, luces LED de estrella, luces de hadas, patio, césped, lámparas solares para decoración navideña (con soporte) (A-S)
  • La regadera solar está hecha de 50 x 50 mm, 2 V120 MA, que es de gran capacidad, panel solar de polisilicona, iluminación de larga duración y ahorro de energía.
  • La regadera está hecha de hierro, que es retro y hermoso. Exquisita mano de obra, bordes lisos para evitar arañazos, perfecto para uso en interiores o exteriores.
  • Tamaño de la regadera: 24 x 15 x 10 cm. Tamaño del poste: 80 x 28 x 1/31.4 x 11 x 0.4 pulgadas. El soporte de poste es desmontable y montado.
  • Hay un interruptor de encendido/apagado en la pantalla, siempre y cuando el interruptor esté encendido durante el día, la luz LED absorberá automáticamente la energía solar (aproximadamente 8 horas) y la luz se enciende automáticamente por la noche.
  • El diseño hueco con 36 luces LED blancas cálidas de alto brillo, añade más sueño y belleza. Perfecto para decoración de jardines, patios y exteriores, senderos e incluso camping.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUDADA Cadena de luces solares de cristal para exteriores, 6 m, 30 ledes, resistente al agua, blanco cálido, para decoración de jardín, balcón, terraza, Navidad, fiesta
  • Guirnalda de luces solar: la longitud total del cable es de 6 m. Energía de luz solar, 30 farolillos LED se encienden automáticamente cuando está oscuro y se apagan durante el día.
  • Fácil instalación y uso: puedes instalar la guirnalda de luces solares en el lugar deseado y luego colocar la célula solar al aire libre para absorber energía solar. Asegúrate de que el interruptor del panel solar está encendido. La cadena de luz solar se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día.
  • Panel solar: paneles solares de alta calidad con una mayor tasa de transferencia de energía. Sensor de luz incorporado, las cadenas de luz se encienden automáticamente en la oscuridad y se apagan durante el día. Es una buena opción para jardín, balcón, boda, Navidad y fiestas.
  • Fantástica decoración: estas cadenas de luces solares se colocan individualmente a lo largo de la cadena y ofrecen un elegante brillo que se puede ver desde cualquier ángulo. Esta maravillosa guirnalda de luces se ilumina por la noche y garantiza un ambiente cálido y encantador en tu jardín, patio, césped, porche, puerta, patio y decoración perfecta para familias, fiestas, bodas, etc.
  • Amplia aplicación: la cadena de luz solar se puede utilizar para el dormitorio, cortina de ventana, dormitorio, valla, galería, bar. Ideal para decorar fiestas como Navidad, Año Nuevo, Pascua, fiestas, Halloween, bodas, iluminación decorativa de Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kioiien Aplique de Pared Lámpara de Pared escandinava Minimalista Moderna Luz Nórdica Macaron Metal Acabado de Madera E27 Aisle Dormitorio Minimalista Dormitorio Moderno Lámpara de Pared
  • Alcance: Lámpara de decoración.Es la luz perfecta para instalar en la sala de estar, la isla de la cocina, el comedor, el desván, el bar, la tienda, el balcón, las escaleras, el club, la cafetería, el restaurante.
  • Garantía sin preocupaciones: cada artefacto de iluminación ya ha pasado estrictas inspecciones para garantizar la mejor calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad o si no está satisfecho con su compra.
  • Linda lámpara de pared de color macron con interruptor de tracción; En línea con la certificación europea CE, segura para usar. Pantalla de hierro mate de alta calidad en polvo, acabado de madera lisa, pareciendo tan lindo.
  • E27 Base, viene con un G80 LED 5W Bombilla, 3000k blanco cálido, clase de energía A +, rango de iluminación 3-5㎡.
  • Tamaño: 15 cm de diámetro, altura total de 16 cm, 10 cm de diámetro de la base de montaje en pared, cadena de tirón 14 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kioiien Aplique de Pared Luz de Pared Nórdica Macarrón Metal escandinavo Minimalista Moderna Lámpara de Pared Final de Madera E27 Aisle Dormitorio Minimalista Dormitorio Moderno Lámpara de Pared
  • Alcance: Lámpara de decoración.Es la luz perfecta para instalar en la sala de estar, la isla de la cocina, el comedor, el desván, el bar, la tienda, el balcón, las escaleras, el club, la cafetería, el restaurante.
  • Garantía sin preocupaciones: cada artefacto de iluminación ya ha pasado estrictas inspecciones para garantizar la mejor calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad o si no está satisfecho con su compra.
  • Linda lámpara de pared de color macron con interruptor de tracción; En línea con la certificación europea CE, segura para usar. Pantalla de hierro mate de alta calidad en polvo, acabado de madera lisa, pareciendo tan lindo.
  • E27 Base, viene con un G80 LED 5W Bombilla, 3000k blanco cálido, clase de energía A +, rango de iluminación 3-5㎡.
  • Tamaño: 15 cm de diámetro, altura total de 16 cm, 10 cm de diámetro de la base de montaje en pared, cadena de tirón 14 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LIUDADA Luces solares LED para exteriores, resistentes al agua, para jardín, terraza, balcón, césped, camino, patio
  • Luz solar de fuegos artificiales: la lámpara solar para exteriores es una decoración elegante que adorna tu jardín durante el día. Por la noche, las lámparas solares para exterior emiten una luz cálida y embellece tu jardín como un fuego artificial, para crear un ambiente cálido para ti.
  • Operación automática: las luces solares para exteriores se iluminan automáticamente por la noche. No es necesario conectar la electricidad para ahorrar dinero. Cuando utilices la lámpara solar para exteriores, enciende el interruptor en la parte inferior del panel solar y coloca la lámpara solar de jardín en un lugar que pueda recibir luz solar completa durante 8 horas. La lámpara solar de jardín se ilumina automáticamente durante 8-10 horas.
  • Resistente al agua: las luces solares para exteriores utilizan energía solar, que ahorra energía, reduce el desperdicio de recursos y protege nuestro medio ambiente. La luz de jardín exterior es resistente al agua y soporta todo tipo de viento y lluvia. Esta es la mejor decoración e iluminación para exteriores.
  • Panel solar: paneles solares de alta calidad con una mayor tasa de transferencia de energía. Sensor de luz incorporado, la lámpara de jardín se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga durante el día. Es una buena opción para jardín, balcón, boda, Navidad y fiestas.
  • Amplia aplicación: nuestra lámpara solar se puede utilizar a menudo en diferentes ocasiones, incluyendo cafetería, patio, parque, camino, jardín, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sheey 3M 20 Luces Cadena de Luces LED Copo Nieve Navideño Navidad Decoraciones Decorativas del País Maravillas Luz Linterna para Festival Fiesta Interior Pasillo Sala de Estar Dormitorio
  • Hay 2 modos de interruptor: intermitente y constante on.The alambre de copo de nieve es flexible y bendable, lo que significa que se puede doblar o ajustar cualquier forma para satisfacer sus demandas de decoración. Cómo abrir la tapa del compartimento de las pilas : Descubra la señal "open" y observe las dos hebillas.
  • Presione ligeramente el "Open" con el pulgar y deslice hacia la dirección de la flecha.
  • Material: fabricado con resina epoxi, cada cuerda de luz de copos de nieve se hornea a alta temperatura, lo que hace que la luz de copos de nieve sea duradera y segura. La energía es de ahorro y bajo consumo.
  • Perfecto para los árboles de Navidad / mesa / marco de la puerta / puerta / ventana / barandilla / jardín / boda / fiesta de invierno al aire libre decorations.They son también un regalo del festival a sus amigos o familiares.
  • Seguro de Calidad - Si hay alguna insatisfacción con la calidad del producto, podemos apoyar un reembolso o cambio, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le garantizamos darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Diansheng Flor Ratán Rosa Led Cadena Lámpara Decorativa Cadena De Lámpara De Cuerda 2m x 20 Luces/Luz cálida
  • Modo de trabajo conveniente: estas luces de hadas tienen un modo abierto estable y un modo de flash, lo que reduce la molestia del cambio de modo, agrega un ambiente cálido y romántico a su jardín, terraza, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • Ideal para luces decorativas: alto brillo y 20 luces LED de alta calidad con cable de cobre 2M, ideal para decoración de interiores. Luces LED ligeras que no se agrietan fácilmente y tienen una mejor iluminación.
  • Alimentado por 3 baterías AA (excluyendo), esta luz navideña emite 4.5v bajo voltaje, muy por debajo del voltaje seguro de 36V del cuerpo humano, absolutamente sin riesgos de seguridad, contacto libre, brillo consistentemente alto. La noche brilla con una calidez encantadora.
  • Flexible, portátil y fácil de almacenar. Puede desecharlo después de su uso, o puede moverlo fácilmente a otro lugar.
  • Seguro y confiable: A fuego lento, después de un largo uso de la bombilla permanece fresco. Obtenga la cadena de LED más eficiente energéticamente, respetuosa con el medio ambiente y rentable con un reembolso de 30 días sin preocupaciones y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Halloween Luces LED de Cadena, 2m 20 LED Lámpara Batería Luz de Hada Cadena Decoración de Bricolaje, Guirnalda Lights, Funcionada por Pilas, 3 Modos de Iluminación, para Jardín, Interior, Exterior
  • CADENA DE LÁMPARAS DE HALLOWEEN: Nuestra cadena de lámparas está compuesta por 20 lámparas de calaveras pequeñas, la longitud del cable es de 3 my el tamaño de una sola lámpara: 9 cm * 5 cm. Funciona con 2 pilas AA (el producto no contiene pilas).
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: plástico PVC de alta calidad + núcleo de alambre de cobre, fácil de doblar en cualquier forma que desee. El material de PVC ecológico, no tóxico e insípido, cumple con los estándares de seguridad. Perlas de lámpara LED a prueba de agua de alta calidad, baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil. Las luces LED de alta calidad son duraderas y reutilizables.
  • ALIMENTADO POR BATERÍA: duradero, de bajo consumo, respetuoso con el medio ambiente, seguro y fiable. Se puede usar en cualquier lugar, definitivamente es una buena adición a tus decoraciones de Halloween. Nota: No sumerja la caja de la batería en agua.
  • DIFERENTE: dos modos intermitentes, la luz está siempre encendida y el modo intermitente. 3 modos de iluminación, color, blanco y blanco cálido. Puede usar el interruptor en la caja de la batería para seleccionar el modo. Los diferentes modos ayudan a crear la mejor atmósfera y te dan la mejor sensación de Halloween. Deje que usted y su familia disfruten de la noche de Halloween.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: muy adecuado para Halloween, fiestas temáticas, Semana Santa, carnavales, para decorar mejor tu habitación, jardín, grandes árboles, camping, senderos, restaurantes, hoteles o banquetes y céspedes y otros lugares. Crea un ambiente festivo fuerte.

Opiniones De Interruptor De Cadena Para Lampara Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario