Catálogo De Intermitentes Para Bicicletas Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
CHYBFU Luz Trasera para Bicicleta con Control Remoto Inalámbrico, Luces Trasera Bici Recargable USB con Señal de Giro para Ciclismo, 6 Modos, Luces LED Direccionales para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 【Control Remoto Inalámbrico】Luz trasera para bicicleta con control remoto inalámbrico, fácil de cambiar los modos de iluminación de luz trasera bici presionando los tres botones del controlador. Luz bicicleta trasera inteligente hace que su viaje en bicicleta sea más divertido y relajante.
  • 【Brillo Ultra Alto 6 Modos Luces】Hay 6 modos de luces: ①Gire a la izquierda; ②Gire a la derecha; ③Luz de advertencia roja; ④Flash Luz roja y azul parpadean; ⑤Gire a la izquierda y encienda las luces a la derecha simultáneamente; ⑥Todas las luces encendidas. Luz trasera bicicleta led es lo suficientemente brillante y diseño de visión gran angular para permitir que otros automóviles y peatones noten dónde se encuentra,proporciona la máxima seguridad para el ciclismo en condiciones de oscuridad.
  • 【USB Recargable】Luz trasera bicicleta recargable USB incorporada con batería recargable de 500mAh, el cargador completo solo necesita 1-2 horas, sigue funcionando durante 4-6 horas en modo de luces después de la carga completa. Mando a distancia inalámbrico alimentado por 1*Batería CR2032. Y puede cargar las luces de la bicicleta en múltiples modos, como cargar con el banco de energía, laptop, etc. Es conveniente para su uso incluso si está al aire libre.
  • 【Fácil de Instalar y Extraíble】Absolutamente no se requieren herramientas,apto para todo tipo de bicicletas. Con las bandas y el soporte de silicona adjuntos, luz trasera bici y el control remoto son muy fáciles de instalar en el manillar y el asiento trasero de la bicicleta, así como también se sueltan rápidamente. Luz bicicleta trasera usb es ultraligera y de diseño compacto, portátil para guardar en el bolsillo cuando es necesario estacionar la bicicleta.
  • 【Impermeable Y Resistente Confiable】Resistente al agua con clasificación IPX4, la Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas; Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión.
Top Ventas No. 2
MojiDecor Luz Trasera de Bicicleta Recargable USB, Luz de Bicicleta Trasera, Automático on/Off, Detección de Frenos, para Cualquier Bicicleta de Carretera (USB, Resistente al Agua)
  • LED ultrabrillante luz de la bici COLA - Random bicicleta luz trasera con 4 alto nivel de brillo (señal de giro izquierda, señal de giro a la derecha, la luz de aviso luminoso constante, intermitente), a través del botón de pulsación corta a los modos de conmutación, que se pueden elegir los diferentes modelos de la luz según sus necesidades para mantener su seguridad de conducción y peatones recordatorio.
  • El control remoto inalámbrico - Instale la labores de control inalámbrico de la manija de la bicicleta y luego controlar esta señal a su vez inteligente, para dar los vehículos que circulan hacia atrás consejos de señal de luz, incluyendo la izquierda y la derecha de la dirección, de estacionamiento y de advertencia de frenos. Garantizar la seguridad de su conducción al aire libre.
  • DERECHA / IZQUIERDA luz de giro - simplemente girar a la derecha / izquierda señales de vuelta a través del control remoto inalámbrico, luces de emergencia y de alerta carril de suelo. Obtener atención de los conductores de varios bloques de distancia, asegurando su seguridad al conducir en el tráfico.
  • La señal de vuelta se cierran automáticamente - Pulse el botón de señal de giro a la izquierda en el control remoto para encenderlo y pulse de nuevo para apagarlo. Si el botón de señal de giro a la izquierda no está cerrada en el tiempo, la señal de giro anula automáticamente la pantalla girando después de un minuto. señal de giro a la derecha es el mismo que el botón direccional izquierda.
  • IPX4 prueba de agua - Nivel impermeable IPX4 puede ser usado en pequeña lluvia a moderados en la temperatura de -4 a 140 ° F en. El mejor regalo de Navidad para su novio o padre.
Top Ventas No. 3
Excras Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - IPX4 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales
  • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
  • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
  • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.
  • ➤Recargable por USB: batería recargable de gran capacidad integrada, puede funcionar en modo intermitente hasta 10 horas después de estar completamente cargada, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Se puede adaptar a una variedad de métodos de carga, como ordenadores portátiles, cargadores de coche, cargadores de teléfono móvil, bancos de energía, etc.
  • ➤Amplia aplicación: apto para todo tipo de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de carretera, bicicleta de carreras, etc. Fácil de controlar las señales de giro derecha/izquierda, luz de emergencia, luz de advertencia, asegurando tu seguridad cuando conduces en el tráfico.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Fischer Mochila con función intermitente, patinete eléctrico, LED intermitente, seguridad, visibilidad, hasta 15 horas, 16 litros
101 Opiniones
Fischer Mochila con función intermitente, patinete eléctrico, LED intermitente, seguridad, visibilidad, hasta 15 horas, 16 litros
  • Función. Sobre todo en el patinete eléctrico es importante tener las manos en el manillar y concentrarse en la carretera. Gracias al mando a distancia inalámbrico que se fija al manillar, las luces intermitentes se pueden usar fácilmente. Alcance máximo: 3 metros
  • Visibilidad: 4 señales LED: intermitente derecho e izquierdo, peligro o señal para detenerse. Modo principal: un círculo para mejor visibilidad, incluye tiras reflectantes para mejor visibilidad
  • Práctico: Intermitentes a derecha e izquierda cambian automáticamente al modo principal después de 15 segundos si se olvidan cambiar manualmente
  • Batería: incluye batería de iones de litio recargable, se puede utilizar hasta 15 horas
  • Correa: correa para hombros y pecho ajustable para un entalle cómodo
  • Espacio: 3 amplios compartimentos con cremallera, la mochila ofrece mucho espacio para guardar (16 L)
  • Medidas: 30 x 16 x 40 cm
Top Ventas No. 5
XWT Bike 48 LED Chaleco con Luces Intermitentes Carga USB, Reflectante, Inalámbrico, Mochila para Bicicleta con Indicador de 5 Ajustable Direcciones para Advertencia Nocturna en Bicicleta.
  • 🎏【Materiales de Alta Calidad】Está hecho de tela de nailon de alta calidad que es impermeable y duradera, buena permeabilidad al aire, viajes ligeros.Equipado con correas elásticas, su chaleco reflectante bicicleta para correr se puede llevar fácilmente en el cuerpo. Este es un regalo increíble para ciclistas y corredores que desean más seguridad.
  • 🎏【Recordatorio de LED Súper Brillante】El mochilas reflectantes XWT se adapta al tamaño de la mayoría de las personas, Small a X-Large: Circunferencia de la banda del pecho: 10-19.7 inch | 25-50 cm, pecho a hombro: 10-15.7 inch | 25-40 cm. Mochila ciclismo con 48 luces led focos de alto brillo, reflector led profesional externo, el widget de mochila se puede ver desde más de 500 yardas de distancia, altamente reflectante por la noche y bien visible en el día, mejora enormemente su seguridad.
  • 🎏【5 Sseñales】Tiene 5 señales LED: girar a la izquierda, girar a la derecha, en espera, avanzar, detener. Desde el intermitente hasta las señales de socorro, todas las operaciones se pueden lograr fácilmente a través del control remoto inalámbrico equipado.Y el control remoto impermeable El nivel es IPX5 y el nivel de impermeabilidad del receptor es IPX2. Puede resistir eficazmente la invasión de la lluvia, lo que le permite disfrutar de la diversión de montar a caballo.
  • 🎏【Diseño de Carga USB】 El chaleco LED parpadeante se carga desde su computadora o cualquier dispositivo que tenga un puerto USB usando el cable USB incluido. El control remoto funciona con 2 pilas de botón CR2032 reemplazables.Cuando la batería se está cargando, la luz roja está encendida, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga, se volverá verde, puede usar la mochila para bicicleta. parpadeando durante aproximadamente 10 a 30 horas y más.
  • 🎏【Control Remoto Inalámbrico】Empaquete o instale el transmisor inalámbrico en el manillar de la bicicleta, no es necesario que retire la mano del manillar y puede controlar directamente el control remoto. El LED responderá a la señal recibida del control remoto y cambiará la dirección de la señal de giro de la mochila, lo que mejorará enormemente su seguridad al trotar, correr, andar en bicicleta, caminar con mascotas, etc.
Top Ventas No. 6
Lixada Chaleco de Ciclismo Mochila Reflectante Recargable USB con LED Intermitente Control Remoto Equipo de Seguridad para Ciclismo Correr Caminar Trotar
1.941 Opiniones
Lixada Chaleco de Ciclismo Mochila Reflectante Recargable USB con LED Intermitente Control Remoto Equipo de Seguridad para Ciclismo Correr Caminar Trotar
  • Ligero y fácil atar a una mochila sin la adición de carga adicional.
  • Tiras reflectantes y luces LED de señalización para una mayor visibilidad y seguridad en la noche.
  • Controle de forma inalámbrica 4 señales (izquierda, derecha, adelante, parada), recordando a los pasajeros y los conductores para mantener la distancia.
  • Recarga de su computadora o de cualquier dispositivo con el puerto del USB, no más dinero desperdiciado en las baterías otra vez.
  • Ate el transmisor sin hilos en el manillar de su bici para un control más fácil.
Top Ventas No. 7
SOBW Intermitente para bicicleta, luz trasera para bicicleta con mando a distancia, luz LED para bicicleta con mando a distancia delantera y trasera, luz de advertencia de seguridad con tweeter
  • ★ El mando a distancia inalámbrico es práctico: puedes encender las luces correspondientes según las condiciones de la carretera durante la conducción y encenderlas al girar el intermitente izquierdo/derecho
  • ★ Horn Safe Night Riding: altavoz, recordatorio seguro de transeúntes, conducción nocturna segura
  • ★ El ángulo se puede ajustar: la luz trasera se puede ajustar en un gran ángulo hacia arriba y hacia abajo
  • ★ La luz trasera para bicicleta ligera y duradera se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas infantiles y bicicletas de adultos. También se puede utilizar como luz para casco, mochila, luz de advertencia, etc.
  • ★ Si tiene algún problema, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, haremos pleno titular y responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Top Ventas No. 8
DONPEREGRINO BX2 – LED Luz Trasera Bicicleta 100 Lúmenes con Control Remoto, Luz de Giro Recargable & Luz Freno Bici con Modos Múltiples
  • 🚩🚩🚩 2021 Nueva luz bicicleta trasera ---🚴Hermosa: diseño elegante & aerodinámico con materiales sólidos, tamaño compacto - 30g, 8,8cm. 🚴Potente: 100 lúmenes con 38 LED COB, que le brinda una visibilidad inevitable con ángulo de 270° y a 150m para la seguridad. 🚴Fundamental: Impermeable IPX-5 y recargable por USB con batería de litio incorporada. 🚴Multifuncional 3 en 1: Luz trasera bici con modos flash/fijo, luces bicicleta de señal y luz freno, con control remoto inalámbrico.
  • 🚩🚩 Versátil con múltiples modos ---- 3 Modos como LUZ ROJA BICICLETA: Fijo, Intermitente y Estrobo; 2 Modos como Luz Señal de bicicleta: Pulso hacia la izquierda y Pulso hacia la derecha(Después de 15 segundos, automáticamente vuelve al modo anterior); 1 Modo como Luz Freno: Fijo en Alto Brillo. Los modos se cambian mediante el botón de encendido/apagado o el controlador.
  • 🚩 Autonomía decente de recargable USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración(depende del modo en que trabaja). Para una carga rápida, simplemente conecte la luz MTB con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Es recomendable hacerla cargada full antes de usar por primera vez).
  • 🚩 Se adapta a todas bicicletas ---- Fácil de instalar en la tija del sillín (linterna bicicleta) y en el manillar (control remoto) con banda de montaje de silicona flexible y resistente, para todo tipo de bicicletas, bicicleta carretera, bicicleta de montaña, híbrida y también sirve como luz casco, luz mochila, luz de silla de ruedas, luz de scooter.
  • 🚩 Paquete incluye ---- 1 x Luz de bicicleta, 1 x montaje, 1 x control remoto, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
Top Ventas No. 9
MASO - Luz trasera para bicicleta LED con mando a distancia inalámbrico y modos multifuncionales recargables impermeable Ciclismo luz de advertencia para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
114 Opiniones
MASO - Luz trasera para bicicleta LED con mando a distancia inalámbrico y modos multifuncionales recargables impermeable Ciclismo luz de advertencia para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
  • ★ Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • ★ Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • ★ Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
  • ★ IPX2 resistente al agua – IPX2 función impermeable puede resistir los días de lluvia y clima húmedo, impermeable diseñado para bicicleta al aire libre.
  • ★ LED de guía de luz aerodinámica: buena calidad con LED de doble color rojo-amarillo. Maso Tailight con cargador USB y viene con una batería y una batería de repuesto !!! ¡Alguien nos sigue sin la recarga USB y solo una batería! ¡Por favor verifique antes de comprar! Ofrecemos un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz trasera de bicicleta, ¡no dude en contactarnos!
Top Ventas No. 10
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños.
  • 🚩 EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 1 x correa de goma y gancho, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.

Las Selecciones De Intermitentes Para Bicicletas Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
CHYBFU
MASO
MEJOR CALIDAD
Excras
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 【Control Remoto Inalámbrico】Luz trasera para bicicleta con control remoto inalámbrico, fácil de cambiar los modos de iluminación de luz trasera bici presionando los tres botones del controlador. Luz bicicleta trasera inteligente hace que su viaje en bicicleta sea más divertido y relajante.
  • 【Brillo Ultra Alto 6 Modos Luces】Hay 6 modos de luces: ①Gire a la izquierda; ②Gire a la derecha; ③Luz de advertencia roja; ④Flash Luz roja y azul parpadean; ⑤Gire a la izquierda y encienda las luces a la derecha simultáneamente; ⑥Todas las luces encendidas. Luz trasera bicicleta led es lo suficientemente brillante y diseño de visión gran angular para permitir que otros automóviles y peatones noten dónde se encuentra,proporciona la máxima seguridad para el ciclismo en condiciones de oscuridad.
  • 【USB Recargable】Luz trasera bicicleta recargable USB incorporada con batería recargable de 500mAh, el cargador completo solo necesita 1-2 horas, sigue funcionando durante 4-6 horas en modo de luces después de la carga completa. Mando a distancia inalámbrico alimentado por 1*Batería CR2032. Y puede cargar las luces de la bicicleta en múltiples modos, como cargar con el banco de energía, laptop, etc. Es conveniente para su uso incluso si está al aire libre.
  • 【Fácil de Instalar y Extraíble】Absolutamente no se requieren herramientas,apto para todo tipo de bicicletas. Con las bandas y el soporte de silicona adjuntos, luz trasera bici y el control remoto son muy fáciles de instalar en el manillar y el asiento trasero de la bicicleta, así como también se sueltan rápidamente. Luz bicicleta trasera usb es ultraligera y de diseño compacto, portátil para guardar en el bolsillo cuando es necesario estacionar la bicicleta.
  • 【Impermeable Y Resistente Confiable】Resistente al agua con clasificación IPX4, la Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas; Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión.
  • ★ Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • ★ Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • ★ Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
  • ★ IPX2 resistente al agua – IPX2 función impermeable puede resistir los días de lluvia y clima húmedo, impermeable diseñado para bicicleta al aire libre.
  • ★ LED de guía de luz aerodinámica: buena calidad con LED de doble color rojo-amarillo. Maso Tailight con cargador USB y viene con una batería y una batería de repuesto !!! ¡Alguien nos sigue sin la recarga USB y solo una batería! ¡Por favor verifique antes de comprar! Ofrecemos un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz trasera de bicicleta, ¡no dude en contactarnos!
  • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
  • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
  • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.
  • ➤Recargable por USB: batería recargable de gran capacidad integrada, puede funcionar en modo intermitente hasta 10 horas después de estar completamente cargada, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Se puede adaptar a una variedad de métodos de carga, como ordenadores portátiles, cargadores de coche, cargadores de teléfono móvil, bancos de energía, etc.
  • ➤Amplia aplicación: apto para todo tipo de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de carretera, bicicleta de carreras, etc. Fácil de controlar las señales de giro derecha/izquierda, luz de emergencia, luz de advertencia, asegurando tu seguridad cuando conduces en el tráfico.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
CHYBFU
CHYBFU Luz Trasera para Bicicleta con Control Remoto Inalámbrico, Luces Trasera Bici Recargable USB con Señal de Giro para Ciclismo, 6 Modos, Luces LED Direccionales para Máxima Seguridad de Ciclismo
Clasificación
-
Características
  • 【Control Remoto Inalámbrico】Luz trasera para bicicleta con control remoto inalámbrico, fácil de cambiar los modos de iluminación de luz trasera bici presionando los tres botones del controlador. Luz bicicleta trasera inteligente hace que su viaje en bicicleta sea más divertido y relajante.
  • 【Brillo Ultra Alto 6 Modos Luces】Hay 6 modos de luces: ①Gire a la izquierda; ②Gire a la derecha; ③Luz de advertencia roja; ④Flash Luz roja y azul parpadean; ⑤Gire a la izquierda y encienda las luces a la derecha simultáneamente; ⑥Todas las luces encendidas. Luz trasera bicicleta led es lo suficientemente brillante y diseño de visión gran angular para permitir que otros automóviles y peatones noten dónde se encuentra,proporciona la máxima seguridad para el ciclismo en condiciones de oscuridad.
  • 【USB Recargable】Luz trasera bicicleta recargable USB incorporada con batería recargable de 500mAh, el cargador completo solo necesita 1-2 horas, sigue funcionando durante 4-6 horas en modo de luces después de la carga completa. Mando a distancia inalámbrico alimentado por 1*Batería CR2032. Y puede cargar las luces de la bicicleta en múltiples modos, como cargar con el banco de energía, laptop, etc. Es conveniente para su uso incluso si está al aire libre.
  • 【Fácil de Instalar y Extraíble】Absolutamente no se requieren herramientas,apto para todo tipo de bicicletas. Con las bandas y el soporte de silicona adjuntos, luz trasera bici y el control remoto son muy fáciles de instalar en el manillar y el asiento trasero de la bicicleta, así como también se sueltan rápidamente. Luz bicicleta trasera usb es ultraligera y de diseño compacto, portátil para guardar en el bolsillo cuando es necesario estacionar la bicicleta.
  • 【Impermeable Y Resistente Confiable】Resistente al agua con clasificación IPX4, la Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas; Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión.
Precio
Fabricante
MASO
MASO - Luz trasera para bicicleta LED con mando a distancia inalámbrico y modos multifuncionales recargables impermeable Ciclismo luz de advertencia para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
Clasificación
Características
  • ★ Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • ★ Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • ★ Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
  • ★ IPX2 resistente al agua – IPX2 función impermeable puede resistir los días de lluvia y clima húmedo, impermeable diseñado para bicicleta al aire libre.
  • ★ LED de guía de luz aerodinámica: buena calidad con LED de doble color rojo-amarillo. Maso Tailight con cargador USB y viene con una batería y una batería de repuesto !!! ¡Alguien nos sigue sin la recarga USB y solo una batería! ¡Por favor verifique antes de comprar! Ofrecemos un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz trasera de bicicleta, ¡no dude en contactarnos!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Excras
Excras Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - IPX4 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales
Clasificación
-
Características
  • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
  • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
  • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.
  • ➤Recargable por USB: batería recargable de gran capacidad integrada, puede funcionar en modo intermitente hasta 10 horas después de estar completamente cargada, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Se puede adaptar a una variedad de métodos de carga, como ordenadores portátiles, cargadores de coche, cargadores de teléfono móvil, bancos de energía, etc.
  • ➤Amplia aplicación: apto para todo tipo de bicicletas: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de carretera, bicicleta de carreras, etc. Fácil de controlar las señales de giro derecha/izquierda, luz de emergencia, luz de advertencia, asegurando tu seguridad cuando conduces en el tráfico.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Intermitentes Para Bicicletas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
YINYAN Indicador de señal de Giro de Motocicleta Universal 12V luz Frontal Trasera Parpadeante luz de halógeno Blinker Flash Bicicleta lámpara Ajuste para Honda Suzuk (Color : Yellow)
  • Indicador de señal de giro de motocicleta universal 12V luz frontal trasera parpadeante parpadeante luz blinker flash bike lámpara para Honda Suzuk
  • Nombre del modelo:Gire la luz de la señal
  • Peso del artículo:46g
  • Para marcas de vehículos /modelo:universal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uniqal Faro de bicicleta con bocina de bicicleta,Luz de bicicleta de cerdo,Luces de bicicleta impermeables súper brillantes para niños adultos,Amarillo
  • Luz brillante de 3 modos: luz LED para bicicleta con 3 modos de iluminación versátiles (alto, bajo, intermitente). Se puede utilizar en modo de trabajo de alto brillo durante aproximadamente 3 horas y alrededor de 6 horas en modo de trabajo de bajo brillo. Las luces de bicicleta recargables también pueden funcionar como una linterna de mano, botón de clic para cambiar los modos, el funcionamiento es muy simple que los niños pueden aprender rápidamente a usar.
  • Múltiples modos de bocina: 5 modos de sonido, altavoz de 140 dB, el sonido es lo suficientemente alto como para alertar a los transeúntes durante la conducción para garantizar la seguridad de conducción, pulsación larga 5 segundos para cambiar el sonido. Control de un solo dedo, la luz y el sonido se pueden controlar sin salir del manillar, y la operación es conveniente, lo que mejora en gran medida la seguridad operativa durante la conducción.
  • Fácil de instalar y cargar: toma solo unos segundos para montar sin la necesidad de herramientas, cables, tornillos, o baterías y accesorios adicionales. Apto para todas las bicicletas estándar. Hay un cable USB en el paquete, la carga USB es segura y conveniente, y la luz LED para bicicleta se puede utilizar con una fuente de alimentación móvil.
  • Diseño distintivo: bonito y divertido faro de bicicleta de cerdo volador con cuerno. Luces de bicicleta USB para conducción nocturna, potentes baterías recargables integradas. No necesita cables ni accesorios de batería externa. Asegúrate de mantenerte visible en la carretera y el ciclismo de forma segura. Es apreciado por niños y adultos, por lo que es un gran regalo.
  • Multifunción y resistente al agua: la luz frontal de bicicleta no solo se utiliza para bicicleta, sino también para correr, pasear al perro, senderismo, camping, noche familiar, también se puede mantener dentro de tu coche, sótano utilizado como una linterna de emergencia, portátil, potente y conveniente. La bombilla LED superbrillante es resistente al agua y se puede utilizar en todo tipo de clima.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuecoom Luz de Enchufe de Manillar, luz de Espejo de Bicicleta con Espejo retrovisor, Accesorios de Bicicleta, Equipo de Ciclismo para Ciclismo
  • Diseño ajustable: espejo giratorio de 360 ​​grados con función de ajuste de 360 ​​grados, fácil de ajustar al ángulo apropiado
  • Larga distancia visible: el espejo retrovisor tiene una imagen clara y la distancia visible es de 20 a 40 metros para garantizar la seguridad en la conducción.
  • 3 niveles de atenuación: modo de luz conmutable, luz fuerte, destello, destello de ráfaga, para cumplir con diferentes requisitos ambientales
  • Fuerte compatibilidad: el enchufe del manillar de la bicicleta es liviano, fácil de instalar, liviano, adecuado para la mayoría de las bicicletas
  • Diseño impermeable: botones de silicona impermeables y antideslizantes, IPX6 a prueba de agua, cómodo al tacto, resistente a la lluvia, adecuado para uso en exteriores
¡¡Lo Más Nuevo!!
HSGAV Mochila Ciclismo Bicicleta 20L con LED Señal De Giro,Mochila De Bicicleta Impermeable Chaleco Reflectante De Seguridad USB para Seguridad En Noche Trotar Al Aire Libre,Gris
  • ♉ [Mochila para montar de gran capacidad]: Una mochila ultraligera con una capacidad de 20L y un peso de 0,6 kg. Las correas de los hombros, las correas del pecho y los cinturones de cintura se pueden ajustar para brindar comodidad. Las correas de los hombros transpirables son anchas y pueden repartir el peso. La mochila tiene un diseño ergonómico y es cómoda de llevar. La espalda está integrada con una red de esponja transpirable, que es transpirable y no congestionada. La tela reflectante pued
  • ♉ [Señal de giro LED]: 30 luces LED, la pantalla LED está controlada por el control remoto montado en el manillar, que puede cambiar 4 modos de avance, izquierda, derecha y parada. En los lados izquierdo y derecho, cuando el patrón de parada está activado, el borde del patrón parpadeará para lograr un mejor efecto de advertencia. Desde señales de giro hasta señales de emergencia, recuerde a los conductores que mantengan la distancia. Y proporciona un efecto de advertencia más seguro en la noche
  • ♉ [Control remoto inalámbrico a prueba de agua]: El control remoto inalámbrico está protegido por una carcasa impermeable PC + ABS. El transmisor inalámbrico está instalado en el manillar de la bicicleta y no es necesario soltar la mano del manillar cuando se controla la luz LED, lo que garantiza una conducción segura. Si varios usuarios utilizan señales inalámbricas a corta distancia al mismo tiempo, las señales inalámbricas no interferirán entre sí.
  • ♉ [Batería recargable USB de larga duración]: La mochila de señal de giro LED tiene una batería de litio recargable de 850 mA incorporada, que solo se puede cargar conectando una computadora con un puerto USB o una fuente de alimentación móvil. Puede funcionar de forma continua durante 12-15 horas. El tiempo de carga es de unas 3 horas.
  • ♉ [Mochila de ciclismo impermeable y reflectante]: La mochila de ciclismo está hecha de nailon impermeable y resistente al desgarro. Déjate montar en los días de lluvia sin preocuparte por ningún problema. La mochila utiliza reflejos de alto brillo para brindarle mayor seguridad durante la conducción nocturna.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pestelle 4-En-1 Casco de Motocicleta Montar en la Noche Seeal de Luz Fría Tira Intermitente Led Tira de Etiqueta Luminosa Cargador USB (Azul Hielo)
  • AJUSTE UNIVERSAL: la pegatina de rayas de bricolaje para casco de motocicleta es universalmente adecuada para todo tipo de casco de motocicleta.
  • DISEEO IMPERMEABLE: Impermeable, bajo consumo de energía. Tiene una larga vida útil a temperatura normal, a prueba de golpes. Use adhesivo de doble cara, fácil de limpiar después de despegar.
  • ALTA CALIDAD: Material nuevo y de alta calidad, con diseeo a prueba de agua, el producto no puede ser corroído fácilmente, flexible y resistente a altas temperaturas. La etiqueta LED es súper delgada, de alto brillo, luz fría, sin calor, sin UV creada o sin radiación electromagnética y flexible. El controlador está hecho de material ABS, antidesgaste, duradero, con clip, diseeo portátil.
  • 3 MODOS : Las luces del casco de la motocicleta LED contienen 3 modos de iluminación diferentes: siempre encendido, flash y flash rápido; Pueden cambiarlo fácilmente
  • ASEGURAR LA SEGURIDAD: la luz de la seeal de está unida al casco de una motocicleta para un efecto de advertencia que es bastante obvio especialmente en condiciones de niebla, lluvia o nieve, o en la noche o en un ambiente oscuro. La luz brillante destaca en la carretera, lo que garantiza su seguridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Beada 2 Piezas Luz de Emergencia para Coche, Luz de Baliza de Emergencia Recargable por USB, Luz de Advertencia Intermitente de Carretera LED para Barco, CamióN Marino
  • Multiusos: puede utilizar para el control del tráfico, como luz de advertencia, como baliza de rescate y en cualquier otra situación de emergencia. También como una gran herramienta para actividades al aire libre como acampar, caminar, pasear en bote, andar en bicicleta, etc.
  • Construcción sólida: IP67 a prueba de agua, anticolisión, anti-lluvia, antipresión, las luces LED de bengala son las herramientas necesarias de emergencia para vehículos, bicicletas y barcos.
  • Alta visibilidad: la matriz de LED de color amarillo o blanco superbrillantes podía una vista de una milla por la noche. Con baterías recargables USB 18650 (baterías incluidas). La batería podría funcionar durante 12 horas.
  • 2 modos de luz diferentes, incluido el flash de emergencia amarillo y la luz blanca. Más brillante y más eficaz que las luces estroboscópicas LED estándar, incluso es visible durante las condiciones diurnas.
  • Contiene 2 modos de interruptor: modo de interruptor de inducción (el imán fuerte inferior solo necesita estar conectado a la plancha para encender directamente la luz amarilla o blanca, y cambiará automáticamente a luz blanca o amarilla cuando retire) y modo de interruptor manual está prendido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Starmoonn 2 Piezas Luz de Emergencia para Coche, Luz de Baliza de Emergencia Recargable por USB, Luz de Advertencia Intermitente de Carretera LED para Barco, CamióN Marino
  • 2 modos de luz diferentes, incluido el flash de emergencia amarillo y la luz blanca. Más brillante y más eficaz que las luces estroboscópicas LED estándar, incluso es visible durante las condiciones diurnas.
  • Multiusos: puede utilizar para el control del tráfico, como luz de advertencia, como baliza de rescate y en cualquier otra situación de emergencia. También como una gran herramienta para actividades al aire libre como acampar, caminar, pasear en bote, andar en bicicleta, etc.
  • Alta visibilidad: la matriz de LED de color amarillo o blanco superbrillantes podía una vista de una milla por la noche. Con baterías recargables USB 18650 (baterías incluidas). La batería podría funcionar durante 12 horas.
  • Construcción sólida: IP67 a prueba de agua, anticolisión, anti-lluvia, antipresión, las luces LED de bengala son las herramientas necesarias de emergencia para vehículos, bicicletas y barcos.
  • Contiene 2 modos de interruptor: modo de interruptor de inducción (el imán fuerte inferior solo necesita estar conectado a la plancha para encender directamente la luz amarilla o blanca, y cambiará automáticamente a luz blanca o amarilla cuando retire) y modo de interruptor manual está prendido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baalaa 2 Piezas Luz de Emergencia para Coche, Luz de Baliza de Emergencia Recargable por USB, Luz de Advertencia Intermitente de Carretera LED para Barco, CamióN Marino
  • Multiusos: puede utilizar para el control del tráfico, como luz de advertencia, como baliza de rescate y en cualquier otra situación de emergencia. También como una gran herramienta para actividades al aire libre como acampar, caminar, pasear en bote, andar en bicicleta, etc.
  • Construcción sólida: IP67 a prueba de agua, anticolisión, anti-lluvia, antipresión, las luces LED de bengala son las herramientas necesarias de emergencia para vehículos, bicicletas y barcos.
  • Alta visibilidad: la matriz de LED de color amarillo o blanco superbrillantes podía una vista de una milla por la noche. Con baterías recargables USB 18650 (baterías incluidas). La batería podría funcionar durante 12 horas.
  • 2 modos de luz diferentes, incluido el flash de emergencia amarillo y la luz blanca. Más brillante y más eficaz que las luces estroboscópicas LED estándar, incluso es visible durante las condiciones diurnas.
  • Contiene 2 modos de interruptor: modo de interruptor de inducción (el imán fuerte inferior solo necesita estar conectado a la plancha para encender directamente la luz amarilla o blanca, y cambiará automáticamente a luz blanca o amarilla cuando retire) y modo de interruptor manual está prendido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz del colgante al aire libre 8000LM 100W USB linterna que acampa de la linterna recargable con LED antorcha de Letrán de búsqueda impermeable Luz Blanca Luz lateral Con Rojo / para la decoración del
  • □brillo suficiente esta luz campamento de noche que proporciona el alto brillo de 8000LM (máximo),emite 6000K blanca luz del día,proporciona la luz brillante sobre una distancia de 500 metros del haz.
  • □recargable y banco de la energía □El reflector portable de la antorcha incorporada 3000mAh 18650,cargada por el puerto USB(con una función de cable USB),y la batería en esta linterna llevada recargable proyector handheld también puede servir como un banco de potencia para su smartphoneo dispositivos móviles en caso de emergencia.
  • □Multipurpose LED de luz de camping □Este USB recargable linterna linterna camping cuenta con dos niveles de brillo,la luz blanca regulable con 360 °y 180 °de serie,y la luz roja con modos continuo/intermitentes como una luz todo alrededor de advertencia,especialmente útiles comouna búsqueda de luz,linterna de camping,luz de trabajo y la luz de advertencia.
  • □resistente al agua resistente al agua IPX4 La calificación de este campamento USB medios linterna que está protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos,conveniente para el ambiente interior o exterior,y las condiciones climáticas adversas.
  • □Uso Ampliamente La lámpara de campamento con un asa de transporte cómodo,así como dos ganchos en la parte trasera,por lo que es perfecto para actividades al aire libre como senderismo,camping,caza,explorando,perros caminando,en bicicleta,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Briskorry Botas de invierno para mujer, cálidas, forradas, botas de nieve, botas de caña corta, elegantes, botines de invierno, impermeables
  • ✿ Botas de goma para mujer, botas de lluvia para mujer, botas de lluvia infantiles, botas de goma de invierno, botas de invierno para niñas, botas de goma cortas con diseño de flores, botas térmicas impermeables para mujer, botas de nieve forradas, botas de goma impermeables, botas térmicas para mujer, botas de goma para invierno, botas de goma para mujer, botas de invierno impermeables y térmicas de goma talla 24, color amarillo Caña ancha para mujer ene botas de goma para mujer, zapatos de invierno

  • ✿ Botas de goma para mujer, botas de invierno para mujer, botas de invierno para mujer, botas de goma forradas, botas de goma para niños, botas de goma forradas, botas de lluvia para mujer, botas de neopreno forradas, botas de lluvia para mujer, botas de goma para niños, botas de goma para trabajos de jardinería, botas de goma para mujer, botas de goma forradas impermeables para mujer, botas de caña ancha para mujer, calcetines de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de botas de nieve impermeables para mujer con forro forradas para mujer

  • ✿ Botas de invierno para mujer, impermeables, forradas, de goma, impermeables, para mujer, de media altura, con forro, botas de goma cortas, botas de goma para mujer, botas de jardín forradas, botas de goma para mujer, botas de jardín forradas, botas de jardín para mujer, botas de color marrón y negro, botas térmicas de nieve para mujer, botas de nieve forradas para mujer. Botas negras para mujer botas de mujer

  • Botas de goma para mujer, botas de goma para adultos, botas de lluvia, botas de goma, botas de lluvia para mujer, forradas, botas de vaquero, botas de motero, botas de caña larga, botas con tacón de flecha, botines sexys, botines de goma para mujer, botas de goma de neopreno, botas intermitentes de colores, botas de senderismo de verano, botas de niños con forro de goma. Zapatos de lluvia juvenil para mujer en

  • Botas de cowboy para mujer, botas de cowboy de piel, botas de occidental, botas de motorista, botas de hombre, botas de motociclista, botas de mujer, botas de motociclista para mujer, botas negras para niños, botas de equitación, botas para mujer, botas de equitación, botas forradas con tacón de tacón. Botines de bicicleta retro Botas de caña alta para mujer, color marrón

Las Mejores Review De Intermitentes Para Bicicletas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario