Catálogo De Intermitentes Para Bicicletas Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
XWT Bike 30 LED Chaleco con Luces Intermitentes Carga USB, Reflectante, Inalámbrico, Mochila para Bicicleta con Indicador de 5 Ajustable Direcciones para Advertencia Nocturna en Bicicleta. (Gris)
9 Opiniones
XWT Bike 30 LED Chaleco con Luces Intermitentes Carga USB, Reflectante, Inalámbrico, Mochila para Bicicleta con Indicador de 5 Ajustable Direcciones para Advertencia Nocturna en Bicicleta. (Gris)
  • 🎏【Materiales de Alta Calidad】Está hecho de tela de nailon de alta calidad que es impermeable y duradera, buena permeabilidad al aire, viajes ligeros.Equipado con correas elásticas, su chaleco reflectante bicicleta para correr se puede llevar fácilmente en el cuerpo. Este es un regalo increíble para ciclistas y corredores que desean más seguridad.
  • 🎏【Recordatorio de LED Súper Brillante】El mochilas reflectantes XWT se adapta al tamaño de la mayoría de las personas, Small a X-Large: Circunferencia de la banda del pecho: 10-19.7 inch | 25-50 cm, pecho a hombro: 10-15.7 inch | 25-40 cm. Mochila ciclismo con 48 luces led focos de alto brillo, reflector led profesional externo, el widget de mochila se puede ver desde más de 500 yardas de distancia, altamente reflectante por la noche y bien visible en el día, mejora enormemente su seguridad.
  • 🎏【5 Sseñales】Tiene 5 señales LED: girar a la izquierda, girar a la derecha, en espera, avanzar, detener. Desde el intermitente hasta las señales de socorro, todas las operaciones se pueden lograr fácilmente a través del control remoto inalámbrico equipado.Y el control remoto impermeable El nivel es IPX5 y el nivel de impermeabilidad del receptor es IPX2. Puede resistir eficazmente la invasión de la lluvia, lo que le permite disfrutar de la diversión de montar a caballo.
  • 🎏【Diseño de Carga USB】 El chaleco LED parpadeante se carga desde su computadora o cualquier dispositivo que tenga un puerto USB usando el cable USB incluido. El control remoto funciona con 2 pilas de botón CR2032 reemplazables.Cuando la batería se está cargando, la luz roja está encendida, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga, se volverá verde, puede usar la mochila para bicicleta. parpadeando durante aproximadamente 10 a 30 horas y más.
  • 🎏【Control Remoto Inalámbrico】Empaquete o instale el transmisor inalámbrico en el manillar de la bicicleta, no es necesario que retire la mano del manillar y puede controlar directamente el control remoto. El LED responderá a la señal recibida del control remoto y cambiará la dirección de la señal de giro de la mochila, lo que mejorará enormemente su seguridad al trotar, correr, andar en bicicleta, caminar con mascotas, etc.
Top Ventas No. 2
CYCL WingLights 360 Fixed - Intermitente para Bicicleta, Unisex, Negro, Talla única
94 Opiniones
CYCL WingLights 360 Fixed - Intermitente para Bicicleta, Unisex, Negro, Talla única
  • NUEVO! Luces de posición permanentes blanco/rojo + indicadores naranja intermitentes. 4 luces LED naranjas de alta eficiencia energética, encendidas por indicador, con luces LED rojas (trasera) y blanco (delanteras) por intermitente
  • De alta calidad, diseño de aluminio ligero, robusto, impermeable, duradero
  • Recargable por USB, viene con un cable micro USB capaz de cargarse completamente en menos de 30 minutos. Completa tu viaje diario sin preocuparte de quedarte atrapado en la oscuridad. Cada carga proporcionará 3 horas de visibilidad en modo de iluminación continua (más durante el parpadeo). ).
  • Pulsa el botón y mantén presionado para activar la función de iluminación permanente del WingLights360 y convierte este último en indicador de dirección.
  • Ajuste universal y fácil de instalar. Compatible con manillares planos y rectos (diámetro interior de 14,7 mm a 23 mm)
¡Oferta!Top Ventas No. 3
LAOYE Chaleco con Luces LED Intermitente Indicador 4 Direcciones Ajustables, Chaleco Reflectante de Seguirdad con Luz de Advertencia Nocturna en Bicicleta para Ciclismo, Control Remoto, USB Recargable
178 Opiniones
LAOYE Chaleco con Luces LED Intermitente Indicador 4 Direcciones Ajustables, Chaleco Reflectante de Seguirdad con Luz de Advertencia Nocturna en Bicicleta para Ciclismo, Control Remoto, USB Recargable
  • 【Indicador de Dirección y Tiras Reflectantes】Este chaleco/mochila cuenta con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche (visibles por cien metros de distancia en la noche), puede controlar las 4 señales (izquierda, derecha, adelante, parada) a través del mando a distancia inalámbrico. Muy ligero y conveniente de usar en ciclismo, corrida, patinete etc.
  • 【Proteje tu Seguridad】 La luz luminosa del chaleco recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti en el ciclismo o patinete. Garantiza tu seguridad en el aire libre, puede controlar la señal de giro con una sola presión en el mando inalámbrico, fácil y conveniente para dejar que otros sepan cómo desea girar sin usar los brazos ni soltar el manillar.
  • 【Control Remoto Inalámbrico】Puedes poner el chaleco directamente en tu mochila o encima en tu espalda y ajustar la longuitud de las correas, el mando inalámbrico de control remoto se puede fijar firmemente en el manillar de tu bicicleta para el uso más conveniente.
  • 【Carga Rápida USB】El chaleco de señal cuenta con batería integrada, es recargable por USB cable, cuenta con tecnología de carga rápida para el uso duradero.
  • 【Chaleco Impermeable】Este chaleco reflectante de bicicleta está hecho de nylon y poliéster de alta calidad. Es impermeable y muy resistente al desgarro, se puede usar en la lluvia o nieve.
Top Ventas No. 5
Luz Trasera para Bicicletas HAHAKEE Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles,A Prueba de Agua y Recargable,Luz Trasera Roja para Bicicleta LED de 500 Lúmenes
583 Opiniones
Luz Trasera para Bicicletas HAHAKEE Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles,A Prueba de Agua y Recargable,Luz Trasera Roja para Bicicleta LED de 500 Lúmenes
  • ★ ALTO BRILLO: La luz trasera utiliza la una lámpara LED con alto brillo y ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil, que aumenta la visibilidad y la seguridad. Asegúrese de que los conductores y peatones lo vean, no solo por la noche sino también durante el día, manteniéndolo a usted y A SUS SERES QUERIDOS SEGUROS en todo momento.
  • ★ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera para bicicleta cuenta con 5 señales de alto nivel de brillo (Giro a la izquierda, a la derecha, de advertencia, intermitente). Usted puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para proteger su seguridad y advertir a otros. Puede ponerlo en su cinturón, equipo de correr, mochila, collar para el perro, arnés, carrito de bebé, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • ★ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y A PRUEBA DE AGUA: Diseño personificado con operación fácil y segura. Puede cambiar el modo con solo presionar el botón, mejorando su seguridad al circular de noche. Nuestra luz trasera para bicicleta está hecha con material impermeable de grado IP X4, funciona bien y garantiza su seguridad incluso bajo la lluvia.
  • ★ RECARGABLE MEDIANTE USB: Batería recargable integrada de 800 mAh. Ahorra el tiempo de reemplazo de las baterías todas las semanas. NUNCA vuelva a malgastar dinero en baterías. Viene con un CABLE DE CARGA que permite la carga desde su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • ★ FÁCIL INSTALACIÓN Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Fabricado con material ABS a partir de un mecanizado de precisión, es durable y fácil de instalar y quitar, sin necesidad de usar herramientas. Primero fije el soporte de la correa de goma al tubo de la bicicleta, luego inserte la luz trasera en el soporte. Utilice una banda elástica para fijar el control en el manillar. Confiamos en la calidad de nuestros productos: si tiene algún problema con los mismos contáctenos sin dudarlo.
Top Ventas No. 6
MASO - Luz trasera para bicicleta LED con mando a distancia inalámbrico y modos multifuncionales recargables impermeable Ciclismo luz de advertencia para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
114 Opiniones
MASO - Luz trasera para bicicleta LED con mando a distancia inalámbrico y modos multifuncionales recargables impermeable Ciclismo luz de advertencia para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
  • ★ Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
  • ★ Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
  • ★ Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
  • ★ IPX2 resistente al agua – IPX2 función impermeable puede resistir los días de lluvia y clima húmedo, impermeable diseñado para bicicleta al aire libre.
  • ★ LED de guía de luz aerodinámica: buena calidad con LED de doble color rojo-amarillo. Maso Tailight con cargador USB y viene con una batería y una batería de repuesto !!! ¡Alguien nos sigue sin la recarga USB y solo una batería! ¡Por favor verifique antes de comprar! Ofrecemos un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz trasera de bicicleta, ¡no dude en contactarnos!
¡Oferta!Top Ventas No. 7
El ayuno intermitente: Gana salud, energía y libertad potenciando los recursos naturales de tu organismo (Nutrición y dietética)
383 Opiniones
Top Ventas No. 8
Luz Bicicleta Recargable Impermeable, Uplayteck 4 en 1 Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Batería de 4800mA Altavoz Soporte, para Carretera Montaña Cámping Emergencia Noche Ciclismo
16 Opiniones
Luz Bicicleta Recargable Impermeable, Uplayteck 4 en 1 Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Batería de 4800mA Altavoz Soporte, para Carretera Montaña Cámping Emergencia Noche Ciclismo
  • 🚲 [Luz de Coche 4 en 1 y Superbrillante] Luz Bicicleta Recargable Impermeable le proporciona una conducción nocturna segura, las luces se pueden sujetar al teléfono móvil y se pueden cargar el teléfono móvil, tiene una bocina de campana de alto decibelio, las luces del automóvil cumplen con los estándares de iluminación españoles, diseño óptico profesional, logra una iluminación uniforme y efectos antideslumbrantes, nivel de impermeabilidad 6, fácil de lidiar con varios mal tiempo nieve/lluvia.
  • 🚲 [ Impermeable IPX6 y Campana de Bicicleta 130DB ] -La luz de la bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea con niebla o lluvia intensa, la Luz Bicicleta Recargable Impermeable puede iluminar claramente el camino por delante, por lo que se puede usar en condiciones naturales duras clima Proteja su seguridad. La luz de la bicicleta tiene una campana de -130 dB para que pueda advertir a los demás y hacer que la conducción sea más segura.
  • 🚲 [Múltiples Modos de Luz para Mejorar la Seguridad] La Luz Bicicleta Recargable Impermeable tiene 3 modos (flash alto-bajo), y la luz trasera tiene 4 modos (brillo total, luz que fluye, brillo de flash completo, luz de seguimiento), que pueden ser se cambia libremente Para adaptarse a las diferentes condiciones y escenarios de la carretera. En modo de alto brillo, puede durar de 5 a 6 horas.
  • 🚲 [Fuente de Alimentación Móvil 4800mA y Carga USB] La luz de la bicicleta tiene una interfaz USB, El tiempo de carga es de 5-6 horas, rápido y respetuoso con el medio ambiente; se puede utilizar para la carga de emergencia de teléfonos móviles y otros dispositivos cuando se conduce de noche. El teléfono móvil se coloca en Luz Bicicleta Recargable Impermeable y puede ver la navegación, de modo que no se perderá cuando esté en la naturaleza. Manténgalo adecuado.
  • 🚲 [Métodos de Carga Diversificados y Fáciles de Instalar] Las 4 en 1 Luces Bicicleta se pueden aplicar a teléfonos móviles de varios tamaños y se pueden cargar mediante computadoras, teléfonos móviles, cargadores y fuentes de energía móviles. La instalación es muy conveniente y rápida, primero instale el soporte en el manillar de la bicicleta y luego conecte la luz para completar. Además, se puede utilizar como linterna, lámpara de escritorio o luz de advertencia en varios escenarios de uso.
Top Ventas No. 9
Mafiti Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta,
40 Opiniones
Mafiti Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta,
  • 【Combinacion de luces delantera y trasera】 Nuestro juego tiene 1 luz delantera de bicicleta y 1 luz trasera, incluye además 2 abrazaderas y 1 cable USB.
  • 【Impermeable y con diferentes modos】 Los Faros para bicicleta Matify cuentan con impermeabilización IP64. Tiene un interruptor de un toque con 4 modos de luz: brillo total, medio brillo, parpadeo rápido, parpadeo SOS (pulsación larga durante tres segundos).
  • 【Con energía solar y carga USB 】 Dispone de un panel de carga a través de energía solar para un mejor aguante de la batería. También se puede cargar por USB.
  • 【Fácil de usar】 Equipado con dos soportes de montaje que se pueden fijar fácilmente a la bicicleta. Tanto los faros delanteros como los traseros se pueden aflojar, cambiar y sujetar fácilmente. No se requieren herramientas.
  • 【Servicio al cliente】 Le brindamos un servicio de atención al cliente amigable y una garantía completa de 1 año. Cualquier problema durante el uso, envíenos un mensaje al equipo de soporte técnico para ayudarlo a resolverlo .
¡Oferta!Top Ventas No. 10
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Gris)
3.581 Opiniones
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Gris)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.

Las Selecciones De Intermitentes Para Bicicletas Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 CYCL WingLights 360 Fixed - Intermitente para Bicicleta, Unisex, Negro, Talla única
Top Ventas No. 2 XWT Bike 30 LED Chaleco con Luces Intermitentes Carga USB, Reflectante, Inalámbrico, Mochila para Bicicleta con Indicador de 5 Ajustable Direcciones para Advertencia Nocturna en Bicicleta. (Gris)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 LAOYE Chaleco con Luces LED Intermitente Indicador 4 Direcciones Ajustables, Chaleco Reflectante de Seguirdad con Luz de Advertencia Nocturna en Bicicleta para Ciclismo, Control Remoto, USB Recargable
Top Ventas No. 4 E-More Luz Trasera para Bicicleta, LED Luz Bicicleta USB Recargable con Mando a Distancia Impermeable Luces Intermitentes Direccionales Ciclismo luz de Advertencia para Bicicleta de Carretera
Top Ventas No. 5 Luz Trasera para Bicicletas HAHAKEE Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles,A Prueba de Agua y Recargable,Luz Trasera Roja para Bicicleta LED de 500 Lúmenes
Top Ventas No. 6 Luz Bicicleta Recargable Impermeable, Uplayteck 4 en 1 Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Batería de 4800mA Altavoz Soporte, para Carretera Montaña Cámping Emergencia Noche Ciclismo

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Intermitentes Para Bicicletas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
UKB Chad Valley Shark - Vehículo motorizado para luces y sonidos, color azul (H19,56, W23,8, D15,37 cm)
  • Esta bicicleta tiene ruedas de movimiento libre por lo que es fácil para tu pequeño empujar, viene con una figura de policía e incluso tiene un soporte para que la bicicleta se pueda equilibrar en posición vertical cuando está estacionada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Matedepreso USB recargable advertencia bicicleta cola luz IP65 impermeable seguridad LED intermitente
  • Material: ABS
  • Diseño de corazón:
  • USB
  • Fácil instalación: instalación horizontal o vertical, rotación de 360 grados para luces de bicicleta
  • Por favor, ten la seguridad de comprar: nuestro servicio de atención al cliente te proporcionará el 100% de servicio en este producto en cualquier momento. Si hay algún problema, le proporcionaremos reembolso y garantía como soporte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZYZYP Sillines de silicona acolchada para bicicleta de montaña, asiento de bicicleta, cómodo a prueba de golpes, con asiento trasero para bicicleta (color: 1)
  • Superficie de piel sintética, relleno de espuma viscoelástica: el cómodo sillín de bicicleta es grueso y ampliado con espuma viscoelástica de alta densidad, y la superficie del sillín de bicicleta es antideslizante, resistente al desgaste y de piel sintética de alta calidad. Se siente suave y liso, altamente elástico, resistente a la abrasión y a los arañazos.
  • Diseño único con luz trasera resistente al agua y brillante: montar en la noche o cuando llueve es más llamativo y seguro. La luz de seguridad en el gran cojín de asiento de bicicleta proporciona la mejor visión para una conducción segura y resuelve el problema de comprar e instalar la luz trasera. Proporciona una protección perfecta por la noche para garantizar la seguridad.
  • Ventilación, comodidad, absorción de impactos: almohadillas gruesas de espuma viscoelástica de alta densidad y bolas de goma a prueba de golpes que pueden protegerte de grietas en la carretera. El agujero hueco en el centro alivia la presión y evita la sudoración. Disfruta de tu viaje en bicicleta.
  • Versatilidad: el sillín de bicicleta es compatible con todo tipo de bicicletas: carretera, montaña, eléctrica, fija, giratoria, híbrida, etc.
  • Ajuste universal incluyendo abrazaderas de bicicleta – Abrazaderas de diámetro y herramientas de instalación de diámetro estándar garantizan una fácil instalación en la mayoría de sillas de bicicleta normales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CSQIANG - Luces de señal de giro para motocicletas Honda Goldwing GL1800 2006 2007 2008 2009 2010 2011
  • - Ajuste: para Honda GL 1800 Goldwing 2006-2011
  • - ABS cromado
  • - Tamaño (largo x ancho): 175 x 85 mm
  • - Material: aluminio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pwshymi Pulsera LED Pulsera Intermitente de Silicona Ajustable Pulsera con luz de vibración con batería para Correr al Aire Libre por la Noche(Amarillo)
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE ILUMINACIÓN】 La pulsera es fácil de usar y quitar. Cuando sacuda o vibre la pulsera, la pulsera se iluminará. La pulsera tiene flash rápido, flash lento, luz constante y se apaga.Puedes ajustar el brazalete reflectante según tus necesidades.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD NOCTURNA】 El brazalete LED puede ayudarlo a evitar peligros potenciales, aumentando la visibilidad y la seguridad durante los deportes nocturnos y al aire libre. al correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, pasear al perro, acampar, etc. y se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 La pulsera vibratoria se ve fresca y es adecuada para correr de noche, llevar niños o caminar de noche, especialmente para las personas que asisten a fiestas. Cuando agita los brazos, nuestras luces LED se encenderán, la luz atraerá la atención de los demás.
  • 【CORREA AJUSTABLE】 Solo necesita colocar el brazalete LED en su brazo o muñeca, presione el botón del interruptor, el brazalete se iluminará y podrá comenzar a hacer ejercicio. Con correas ajustables, nuestro brazalete se puede atar a brazos, muñecas y pantorrillas. Te da la máxima comodidad.
  • 【USO LARGO TIEMPO】 Nuestra pulsera LED está equipada con 2 pilas de botón CR2016. Si no consume electricidad antes de usarla, puede usar la pulsera de forma continua durante 40 horas, suficiente para que la use toda la noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pwshymi Pulsera LED Pulsera Intermitente de Silicona Ajustable Tipo de botón Iluminado con batería para Correr al Aire Libre por la Noche(Azul)
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE ILUMINACIÓN】 La pulsera es fácil de usar y quitar. La pulsera se puede controlar de acuerdo con el interruptor de botón. La pulsera tiene flash rápido, flash lento, luz constante y se apaga.Puedes ajustar el brazalete reflectante según tus necesidades.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD NOCTURNA】 El brazalete LED puede ayudarlo a evitar peligros potenciales, aumentando la visibilidad y la seguridad durante los deportes nocturnos y al aire libre. al correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, pasear al perro, acampar, etc. y se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【REDUZCA LAS PREOCUPACIONES】 Con la pulsera LED, en la oscuridad, el conductor puede ver al corredor, los padres pueden encontrar fácilmente al niño y la pulsera LED también se puede colocar en la bicicleta o donde quiera. La pulsera alivia las preocupaciones de los padres sobre sus hijos al jugar al aire libre.
  • 【CORREA AJUSTABLE】 Solo necesita colocar el brazalete LED en su brazo o muñeca, presione el botón del interruptor, el brazalete se iluminará y podrá comenzar a hacer ejercicio. Con correas ajustables, nuestro brazalete se puede atar a brazos, muñecas y pantorrillas. Te da la máxima comodidad.
  • 【USO LARGO TIEMPO】 Nuestra pulsera LED está equipada con 2 pilas de botón CR2016. Si no consume electricidad antes de usarla, puede usar la pulsera de forma continua durante 40 horas. Suficiente para usar toda la noche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Courage Ouyang impermeable LED cabeza delantera rueda trasera bicicleta bicicleta ciclismo silicona cabeza delantera rueda trasera seguridad lámpara
  • Diseño de agua y evita la filtración.
  • Dos luces LED de bajo consumo.
  • Instalar o quitar sin necesidad de herramientas, solo necesita 3 segundos.
  • Modos de iluminación: luz intermitente larga y luz intermitente rápida.
  • 4 tipos de interruptor: luz completa, flash, flash lento, apagado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Courage Ouyang impermeable LED cabeza delantera rueda trasera bicicleta bicicleta ciclismo silicona cabeza delantera rueda trasera seguridad lámpara
  • Diseño de agua y evita la filtración.
  • Dos luces LED de bajo consumo.
  • Instalar o quitar sin necesidad de herramientas, solo necesita 3 segundos.
  • Modos de iluminación: luz intermitente larga y luz intermitente rápida.
  • 4 tipos de interruptor: luz completa, flash, flash lento, apagado
¡¡Lo Más Nuevo!!
BIKING Cordones de Zapatos LED, 2 Cordones de Zapatos LED Que iluminan el cordón de los Zapatos Cordones de Zapatos Luminosos Lavables para Correr de Noche
  • 【LED superbrillante】 LED superbrillante, guía de luz de fibra óptica de alta transparencia, fuerte concentración de luz, buena exposición. Hay 4 modos para elegir, flash rápido, flash lento, luz constante y modo apagado.
  • 【Rentable】 La descarga continua es de 30 horas sin luz constante, 60 a 80 horas para descarga parpadeante o intermitente, 2 a 3 meses de uso normal. Usted mismo puede reemplazar 1 batería CR2032.
  • 【Excelente efecto】 Ayuda a mejorar la visibilidad y la seguridad durante la noche, haciendo que correr, caminar, andar en bicicleta y otros deportes al aire libre sean más seguros durante la noche.
  • 【Lavable e impermeable】 Lavable e impermeable, fácil de usar, liviano de transportar, los cordones de los zapatos son impermeables, pero la caja de la batería no lo es.
  • 【Multiusos】 Muy adecuado para patinaje, deportes al aire libre, carreras nocturnas, grandes festivales, conciertos, promociones, diversión, promociones navideñas, como regalos de cumpleaños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BIKING La Pulsera LED, Pulsera LED Ajustable de Funcionamiento Nocturno Enciende la Pulsera Intermitente de Silicona para el Partido(Blanco)
  • 【Buen intento】 La pulsera es fácil de poner y quitar, agite/vibre la pulsera, la pulsera se iluminará.
  • 【Aplicación】 Es adecuado para escenarios, bares, fiestas, conciertos de música y otros deportes nocturnos al aire libre para producir un ambiente perfecto.
  • 【Multiusos】 Se ve genial, adecuado para personas a las que les gusta correr de noche, montar a caballo, llevar niños o caminar y divertirse por la noche.
  • 【Excelente】 Con él, en la oscuridad, el conductor puede ver al corredor, los padres pueden encontrar fácilmente al niño, y también se puede colocar en la bicicleta o donde quiera.
  • 【Maravilloso】 Equipado con 2 pilas de botón CR2016, que se pueden utilizar de forma continua durante 40 horas si no se consume energía antes de su uso.

Las Mejores Review De Intermitentes Para Bicicletas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario