Compra Online Intercomunicador Bt S2 Que Más Desean

Top Ventas No. 1
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
1.283 Opiniones
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Top Ventas No. 2
Intercomunicador casco moto Fodsports BT-S2 intercomunicador Casco Moto, 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculares
800 Opiniones
Intercomunicador casco moto Fodsports BT-S2 intercomunicador Casco Moto, 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculares
  • ☘【Fácil instalación & Sencillo de manejar】Como la mayoría de intercomunicadores, es bastante ligero y fácil de instalar, de buena calidad. Tiene botones grandes muy acertadamente, fácil de manipular y sencillo incluso en marcha. para poder usarlos con comidad con los guantes puestos y en ruta. Sus funciones son muy sencillas de ejecutar aún sin poder ver el dispositivo, solo por el tacto. Siguiendo el manual se instala sin grandes dificultades.
  • ☘【Reducción de Ruido & 40 mm micrófono】El propósito de comprar un intercomunicador para motocicleta es comunicarse claramente. Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno). el altavoz estéreo de 40 mm y el micrófono de actualización proporcionan un sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. La calidad de conversación es muy buena incluso por autovía autopista.
  • ☘【Control de voz & Función de FM 】Intercomunicador de motocicleta y sistemas de comunicaciones bluetooth le permite mantenerse conectado. Montando una bici toma concentración y dos manos entonces voz tecnología rápida es muy importante. Mantén tus ojos en la carretera y tus manos en los barrotes. La función de radio FM le permite escuchar música, noticias e información de tráfico mientras conduce, hacer que su manejo sea más divertido.
  • ☘【Batería de espera larga & Impermeable】Fodsports BT-S2 intercomunicador de moto tiene una batería de polímero de litio de 500 mAh, La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Tiene función a prueba de agua, puede usar en un día lluvioso, Excepto aguacero.
Top Ventas No. 3
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)
435 Opiniones
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)
  • ★Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • ★Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • ★Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • ★Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • ★es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
Top Ventas No. 4
USB Tipo C Auricular/Micrófono para BT-S2 y BT-S3 Intercomunicador Casco Moto (USB C, Micrófono Suave)
167 Opiniones
USB Tipo C Auricular/Micrófono para BT-S2 y BT-S3 Intercomunicador Casco Moto (USB C, Micrófono Suave)
  • Este kit de auriculares/micrófono solo es adecuado para el intercomunicador Bluetooth BT-S2 y BT-S3 con la nueva versión de conector USB tipo C.
  • El cable de micrófono suave está diseñado para casco integral.
  • Con función de reducción de ruido y el sonido es más claro. Hecho solo con materiales de alta calidad.
  • Tenga en cuenta que la interfaz del auricular solo se puede insertar en el conector de intercomunicación en una dirección. Por favor, instálelo de la manera correcta.
  • El paquete incluye: 1x cable suave Auricular/Micrófono (USB Tipo C)
Top Ventas No. 5
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
Top Ventas No. 6
BOBLOV BT-S2 Bluetooth Intercomunicador para Casco de Motocicleta, Auricular Bluetooth 1000M Headset Intercom Interphone FM( 1 Pieza)
258 Opiniones
BOBLOV BT-S2 Bluetooth Intercomunicador para Casco de Motocicleta, Auricular Bluetooth 1000M Headset Intercom Interphone FM( 1 Pieza)
  • Alcance máximo de conversación de 1000 metros entre dos jinetes.
  • Funciona con manos libres para teléfonos celulares a un alcance de hasta 10 metros.
  • Comunicación inalámbrica entre tres pasajeros por sistema.
  • Escucha música / audio de forma inalámbrica a través de A2DP desde un dispositivo de música, o conecta el GPS.
  • Con la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada en una alta velocidad.
Top Ventas No. 7
MOMOALA Alamor Cable De Carga del Intercomunicador De La Motocicleta BT-S2 Cable De Carga del Intercomunicador BT-S1
28 Opiniones
MOMOALA Alamor Cable De Carga del Intercomunicador De La Motocicleta BT-S2 Cable De Carga del Intercomunicador BT-S1
  • Este cable de carga es solo para BT-S2 o BT-S1 Intercomunicador de casco para motocicleta,
  • otro modelo de intercom no es adecuado
  • De color negro
  • Material: Plástico
  • 1 X BT-S2 BT-S1 Cable de carga del intercomunicador de la motocicleta
Top Ventas No. 8
BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM
  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
Top Ventas No. 9
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3)
1.195 Opiniones
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
Top Ventas No. 10
Fodsports BT-S2 Casco de Motocicleta con micrófono Impermeable Bluetooth Sistema de comunicación con 1000 m, GPS, Radio FM, MP3, dúplex Completo, 2-3 Rider (2 Paquete con Auriculares de Cable Suave)
1.028 Opiniones
Fodsports BT-S2 Casco de Motocicleta con micrófono Impermeable Bluetooth Sistema de comunicación con 1000 m, GPS, Radio FM, MP3, dúplex Completo, 2-3 Rider (2 Paquete con Auriculares de Cable Suave)
  • 【Más distancia y comunicaciones eficientes】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo. Soporta hasta 120 km / h (75 mph). Intercomunicador de motocicleta para conductor y pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros (2625-3280 pies).
  • 【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • 【Excelente diseño, pequeño pero potente】 Resistente al agua, cable de audio para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y más. Disfruta de la música del teléfono celular a través de A2DP. Llamada, respuesta de llamada, rechazo de llamada, llamada colgar. Admite el último número de rellamada.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 450 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Intercomunicador Bt S2 Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
Top Ventas No. 2 Intercomunicador casco moto Fodsports BT-S2 intercomunicador Casco Moto, 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculares
Top Ventas No. 3 Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)
Top Ventas No. 4 USB Tipo C Auricular/Micrófono para BT-S2 y BT-S3 Intercomunicador Casco Moto (USB C, Micrófono Suave)
Top Ventas No. 5 Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
Top Ventas No. 6 BOBLOV BT-S2 Bluetooth Intercomunicador para Casco de Motocicleta, Auricular Bluetooth 1000M Headset Intercom Interphone FM( 1 Pieza)
Top Ventas No. 7 BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM
Top Ventas No. 8 Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3)
Top Ventas No. 9 Fodsports BT-S2 Casco de Motocicleta con micrófono Impermeable Bluetooth Sistema de comunicación con 1000 m, GPS, Radio FM, MP3, dúplex Completo, 2-3 Rider (2 Paquete con Auriculares de Cable Suave)

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Intercomunicador Bt S2

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cobeky Kit de sistemas de comunicación para casco de motocicleta BT-S2, micrófono de radio para casco
  • Este casco de motocicleta es adecuado para cualquier momento, independientemente del clima, ya que la función impermeable del casco puede funcionar normalmente incluso en días lluviosos
  • Este casco de motocicleta perfectamente diseñado es perfecto para sistemas de comunicación de motocicletas de calidad. Auriculares bts2 compatibles con radio FM, GPS, música.
  • Este kit de intercomunicador de auriculares no solo facilita la comunicación entre los ciclistas, sino que también puede llevar a cabo funciones como reproducir música estéreo y radio FM para motocicleta.
  • El intercomunicador para casco de motocicleta permite la comunicación entre los ciclistas a una distancia de hasta 1000 m en terreno abierto. Hasta 3 conductores, aumentando el entretenimiento del sistema de comunicación del casco de motocicleta
  • El dispositivo para casco de motocicleta es portátil, por lo que es muy práctico ya que el conductor de la motocicleta se mueve mucho. BT-S2 - Auriculares para casco de moto de 3/4
¡¡Lo Más Nuevo!!
SEDOOM 1000M Versión Actualizada BT-S2 Bluetooth Intercomunicador para Casco De Motocicleta, Interphone Headset Radio FM + E
  • Alcance máximo de conversación de 1000 metros entre dos ciclistas.
  • Funciona como manos libres bluetooth para teléfono celular a un alcance de hasta 10 metros
  • Comunicación inalámbrica entre tres ciclistas mediante sistema Bluetooth.
  • Adecuado para cualquier tipo de casco para motociclistas.
  • Hasta 5 horas de conversación, hasta 300 horas en espera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auricular para casco de moto, intercomunicación, BT-S2, universal, inalámbrico, para 2 o 3 conductores
  • . Los auriculares QTA35 se pueden conectar a cualquier auricular inalámbrico Bluetooth manos libres con entrada estéreo, adecuado para conducir, fácil de instalar en el casco, fácil de usar y seguro. No tiene función de intercomunicación, necesita instalar el software correspondiente, tales como: watsapp, etc.
  • . Los auriculares QTA35 utilizan la última tecnología Bluetooth 4.1 + EDR, transmisión de señal superior, consumo de energía ultra bajo y todos los dispositivos Bluetooth. 3. Micrófono antiinterferencias integrado de alta calidad, que permite realizar llamadas con manos libres y colgar llamadas.
  • . Auriculares QTA35 que la fidelidad de sonido es alta. Música arriba y abajo, adición y supresión de volumen, pausa de reproducción, llamada automática y otras funciones, fácil de operar, fácil de usar
  • . Los auriculares QTAE6 proporcionan directamente intercomunicación dúplex entre auriculares Bluetooth cascos y auriculares Bluetooth para casco hasta 800-1000 metros. Puede recibir llamadas y colgar llamadas. Anscide automáticamente la función del teléfono. Compatible con conmutación de voz.
  • . Los auriculares QTAE6 te permiten disfrutar de la música desde tu teléfono móvil o conectarlo al GPS a través de A2DP. Puedes controlar la canción anterior, la canción anterior, la canción siguiente, la reproducción, la pausa de la música móvil a través de AVRCP. Puede realizar teléfonos móviles con Bluetooth, llamadas por intercomunicación y conmutación automática de música estéreo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Thokwok BT-S3 - Kit manos libres para moto, 1000 m, auricular Bluetooth para casco de moto, auriculares inalámbricos
186 Opiniones
Thokwok BT-S3 - Kit manos libres para moto, 1000 m, auricular Bluetooth para casco de moto, auriculares inalámbricos
  • CSR Bluetooth potente: puede realizar un interfono en dúplex completo con la velocidad ideal de 80 km/h a 110 km/h y la distancia más larga de 800 a 1000 m (sin obstáculos). Cuando el Bluetooth está conectado al teléfono móvil, es posible realizar una conmutación prioritaria entre el teléfono, el interfono y la música en estéreo. Ejemplo: cuando intercom, puede responder automáticamente a las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de engancharlo.
  • Tecnología de supresión de ruido: la tecnología de cancelación de eco y eliminación de ruido DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Comunicación manos libres: ayuda para hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, hacer radio FM o utilizar navegación GPS con la tecnología inalámbrica Bluetooth V3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También proporciona un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, de modo que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono móvil, tableta, GPS u otros dispositivos capab.
  • Cómodo: adecuado para todos los cascos integrales y la mayoría de los cascos semimáscara que pueden cubrir las orejas. Un pulsador más grande facilita su uso, incluso con guantes. Y adopta la conexión de tipo hebilla entre el casco y el clip, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel todo de sílice es impermeable. Incluso en condiciones de lluvia o nieve, esto no afectará a su uso y hará que tu conducción sea más emocionante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM
  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando
  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MLX 1 Unids / 2pcs BT-S2 Pro Casco De Motocicleta Casco Intercom Motorbike Inalámbrico Bluetooth Auriculares Impermeable BT Interphone con FM LQLYEM (Color : 1pc for Open Helmet)
  • Se puede realizar auriculares de casco Bluetooth con auriculares de casco a 1000 metros del intercomunicador directo de doble dúplex;
  • Se puede lograr bluetooth y teléfonos celulares, llamadas de intercomunicación, música estéreo y conmutación automática entre ellos;
  • El teléfono móvil primero, las llamadas cambian automáticamente al teléfono móvil para responder las llamadas, colgar automáticamente después de la recuperación del intercomunicador;
  • A través de la transmisión sobre A2DP para disfrutar de la música a través de teléfonos móviles o GPS conectados;
  • Puede ser controlado a través de MUSPE PHONE MUSIC AVRCP Play, Pausa, canción anterior, siguiente canción reproducida;
¡¡Lo Más Nuevo!!
MLX BT-S2 Pro Casco De Motocicleta Intercom Motorbike Inalámbrico Bluetooth Auriculares Impermeable BT Interphone con FM LQLYEM (Color
  • Auriculares inalámbricos para Bluetooth Habilitar celular en un rango de hasta 10 metros.
  • Intercomunicador bici a bicicleta para jinete y pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros.
  • Llame a llamadas, llame a la respuesta, llame al rechazo, llame a colgar;Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.
  • Apoyar la transferencia de audio;Apoyar el último número de rellamación.
  • Función de radio FM.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BT S2 Bluetooth Intercom Casco De Motocicleta Interrefacular Auriculares Impermeable Inalámbrico Bluetooth Moto Auriculares Interphone LQLYEM
  • Bluetooth 3.0 + EDR y Full-Duplex: 2-3 cascos pueden comunicarse entre sí en modo de intercomunicación, y 2 cascos pueden hablar al mismo tiempo.
  • El perfil Bluetooth A2DP para la música inalámbrica y las instrucciones del GPS de audio, y el perfil HFP para llamadas de teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Controle la música del teléfono celular a través de AVRCP: Adelante, atrasado, juego, pausa;Las funciones de radio FM incorporadas le permiten escuchar música, noticias y información de tráfico mientras viajan.
  • GPS Navegación de voz soportada.Si el GPS está con Bluetooth, puede transmitir la navegación de voz al auricular de intercomunicación.Si no, también puede conectarlo con un cable de audio de 2.5 mm a 3.5 mm.
  • Fácil de instalar.Incluya 2 sistemas diferentes para conectar el auricular a su casco, clip con tornillos y velcro, fácil de montar y desmontar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MLX 2 Uds BT-S2 Pro Intercomunicador para Casco Motocicleta Bluetooth Casco Auriculares Impermeable BT Interfono con Radio FM LQLYEM
  • Se puede realizar auriculares de casco Bluetooth con auriculares de casco de 800-1000 metros del intercomunicador directo completo de dúplex; * se puede lograr a los teléfonos bluetooth y celulares, llamadas de intercomunicación, música estéreo y conmutación automática entre ellos;
  • El teléfono móvil primero, las llamadas cambian automáticamente al teléfono móvil para responder las llamadas, colgar automáticamente después de la recuperación del intercomunicador;
  • A través de la transmisión sobre A2DP para disfrutar de la música a través de teléfonos móviles o GPS conectados;
  • Puede ser controlado a través de MUSPE PHONE MUSIC AVRCP Play, Pausa, canción anterior, siguiente canción reproducida;
  • Hay rumores DSP Reducción de ruido y procesamiento, ejercicio de alta velocidad para garantizar una clara calidad de llamada;

Todas Tus Opiniones De Intercomunicador Bt S2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario