Compra Aquí Inhibidor De Perros – Elección

Top Ventas No. 1
SiBei Antiladridos, Ultrasonidos Ahuyentador de Perros Dispositivo, Automático Antiladridos para Perros, Recargable e Impermeable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño
  • 🤡【100% seguro e inofensivo】: el antiladridos dispositivo utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🤡【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este dispositivo antiladridos para perros puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🤡【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia SiBei está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🤡【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🤡【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
Top Ventas No. 2
ULPEAK Dispositivo Antiladridos Para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros, Tapón de Ladridos a Prueba de Ladridos Impermeable para Perros con 3 Niveles Ajustables
  • 🐶【Antiladrillos Automáticos】El dispositivo captura de forma inteligente los ladridos de los perros a una distancia de hasta 50 pies y emite automáticamente un sonido ultrasónico que distrae a su perro para detener los ladridos no deseados, lo que le permite disfrutar de un momento de paz y silencio.
  • 🐶【Inhibidor de Ladridos Seguro】Las frecuencias ultrasónicas son inofensivas para las mascotas y completamente inaudibles para el oído humano. Si el perro tiene problemas de audición o es agresivo, es posible que el dispositivo no funcione como se esperaba. No se recomienda usar un dispositivo contra dos o más perros ladrando a la vez.
  • 🐶【3 niveles de operación】El disuasor de ladridos de perro con frecuencia ajustable es adecuado para diferentes perros. 15KHZ-30KHZ se aplica a los perros grandes y traviesos. 20KHZ se aplica al perro dócil. 30KHZ se aplica a perros pequeños. Se recomienda para perros de 6 meses a 8 años.
  • 🐶【USB recargable】 El repelente de perros ultrasónico incorporado en la batería de litio recargable, el dispositivo puede funcionar continuamente durante 30 días después de una carga completa en 5 horas. El color rojo / azul indica el estado de la batería.
  • 🐶【Instalación Fácil e Impermeable】El silenciador para perros puede colgarse de un árbol, una pared o una cerca para evitar que su propio perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que el controlador de ladridos esté dirigido hacia el perro dentro del alcance, sin obstrucciones.
Top Ventas No. 3
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
769 Opiniones
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
Top Ventas No. 4
SiBei Antiladridos, Automático Ahuyentador de Perros Dispositivo, Ultrasonidos Antiladridos para Perros, Impermeable e Recargable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño
  • 🐶【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este antiladridos dispositivo puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🐶【100% seguro e inofensivo】: el dispositivo antiladridos para perros utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐶【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🐶【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🐶【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
  • 🧡【Versión actualizada 2021】Este dispositivos de ladridos sónicos puede controlar los ladridos de los perros emitiendo un sonido ultrasónico agudo. Esto definitivamente no hace daño al perro o al humano, solo como un collar de ayuda para entrenar al perro para que deje de ladrar constantemente y luego no le moleste ni a sus vecinos inocentes.
  • 🧡【Operación fácil y efectiva】Solo gire la perilla del dispositivo antiladridos para ajustar los diferentes niveles de frecuencia. Diferentes perros pueden ser sensibles al ultrasonido de diferentes bandas de frecuencia, por lo que sugerimos mantener un nivel durante más de 2 semanas, si aún es inútil, cambie al siguiente nivel.
  • 🧡collares tradicionales de adiestramiento para perros, libera completamente sus manos. Después de la prueba, el mejor efecto es dentro de los 33 pies. Cuanto menor sea el rango, mejor será el efecto. Asegúrese de que no haya ninguna barrera entre el dispositivo y el perro.
  • 🧡【Recargable y duradero】 La batería de litio incorporada de 1500 mAH puede soportar continuamente 30 días en espera o 7 días de uso regular después de 5 horas de carga completa. La robusta carcasa impermeable ABS IPX4 le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colocar o colgar en cualquier lugar interior o exterior.
  • 🧡Instalación. Verifique la instalación para asegurarse de que el dispositivo no exceda los 5 pies del suelo y no más de 50 pies de distancia del perro (la distancia más efectiva es 25 pies).
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Silbato para perros, 3 unidades, profesional, ultrasónico, ajustable, de alta frecuencia, con llavero, kit de entrenamiento para perros, silbato para dejar de ladridos, para una educación moderna
  • Material:Hecho de acero inoxidable + plástico de alta calidad, 100% seguro, resistente y duradero.
  • Tamaño:Largo, ancho y alto 8 * 1 * 1 cm.
  • Frecuencia ajustable: el silbato para perros tiene tuercas y tornillos, y la frecuencia se puede ajustar cuando se gira. Quite la tapa para dejar al descubierto el tornillo de ajuste de paso.
  • Diseño anti-perdida: hay un anillo en la parte inferior del silbato que se puede abrochar junto con el gancho de la cuerda. Se puede colgar del cuello para evitar que se pierda.
  • Ampliamente utilizado: nuestro silbato no solo se puede utilizar para entrenar a nuestros perros. También se puede utilizar para perros guía y perros de búsqueda y rescate.
Top Ventas No. 7
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
3.654 Opiniones
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
321 Opiniones
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Top Ventas No. 10
Aribari 2 x silbatos para perros profesionales para el entrenamiento y la educación de perros - con paso ajustable – silbato entrenador - material: latón, color: plata
  • ALTA CALIDAD - El silbato para perros está hecho completamente de latón con un revestimiento de cromo y se puede fijar fácilmente a un llavero o a una correa para perro.
  • ENTRENIAMENTO DE PERROS - El silbato hace que los comandos para tu amigo de cuatro patas sean claros para entender e implementar. Ideal para ladrar o traer de vuelta su favorito.
  • FRECUENCIA AJUSTABLE - La frecuencia del silbato para perros se puede ajustar y el paso se puede ajustar de forma óptima a su perro. Para perros grandes, pequeños y también adecuados para la educación de cachorros.
  • PEQUEÑO Y PRÁCTICO - El silbato para perros es muy pequeño con 5 cm, práctico y se puede sujetar bien al llavero. Es casi indestructible y será un buen compañero durante mucho tiempo.
  • SU OPINIÓN ES IMPORTANTE - El equipo de Aribari está siempre disponible para comentarios o preguntas. Respondemos a todos los mensajes en un plazo de 24 horas y esperamos tener noticias suyas.

Las Selecciones De Inhibidor De Perros Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
SiBei
GSmade
MEJOR CALIDAD
K-II Enterprises
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • 🤡【100% seguro e inofensivo】: el antiladridos dispositivo utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🤡【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este dispositivo antiladridos para perros puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🤡【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia SiBei está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🤡【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🤡【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
  • Pet Supplies
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
SiBei
SiBei Antiladridos, Ultrasonidos Ahuyentador de Perros Dispositivo, Automático Antiladridos para Perros, Recargable e Impermeable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño
Clasificación
-
Características
  • 🤡【100% seguro e inofensivo】: el antiladridos dispositivo utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🤡【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este dispositivo antiladridos para perros puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🤡【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia SiBei está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🤡【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🤡【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
Precio
Fabricante
GSmade
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
Clasificación
Características
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
K-II Enterprises
Ultrasonic Dog Deterrent
Clasificación
-
Características
  • Pet Supplies
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Inhibidor De Perros

¡¡Lo Más Nuevo!!
Collar Anti-ladridos, Collar Inteligente para Detener ladridos, Collar Seguro Impermeables Anti-ladridos con vibración de Sonido, Collar Recargable de Perros, para Perros pequeños medianos Grandes
  • 🐕【Registro inteligente de reconocimiento y advertencia】:Este collar antiladridos para perros adoptó el último chip inteligente de identificación de ladridos de perros de 2021, que puede detectar los ladridos del perro con mayor precisión, filtrar de forma más segura y eficaz otros sonidos no relacionados para evitar la activación falsa del perro. El registro de advertencia en la pantalla puede aprender de manera más intuitiva la situación diaria de ladridos del perro.
  • 🐕【Collar anti-ladridos 100% seguro y humano】: Este collar adiestramento de perros utiliza tecnología avanzada de vibración y sonido de doble motor, sin descargas eléctricas, sin líquidos ni aerosoles, lo que no daña la salud de las mascotas. Detecta los ladridos del perro automáticamente principalmente por el chip inteligente, luego emite vibraciones y sonidos para advertir y detener a los perros que ladran de manera continua y excesiva.
  • 🐕【Carga magnética más resistente al agua】: El anti ladridos dispositivo se adopta con la última carga magnética USB, esta carga completa (cargar durante solo 1 hora) puede funcionar continuamente durante 18 días. El puerto de carga magnético se asegura de que el agua no entre en el dispositivo y cause daños, lo que permite que los perros puedan usarlo al nadar, bañarse o en días de lluvia. (Nota: No se recomienda usarlo para nadar durante más de 20 minutos. )
  • 🐕【Modos fijo y Modos progresivo】: Este collares anti-ladridos para perros admite el modo fijo y el modo de bucle para satisfacer diferentes necesidades. Puede ajustar y fijar los niveles de advertencia, también puede elegir el nivel de bucle (progresivo automático de 1-6 según la situación de los ladridos del perro). Aconseje usar el modo de bucle al principio para probar la reacción del perro. Después de un período de tiempo se puede fijar el nivel según la situación de adaptación del perro.
  • 🐕【Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros.】:Nuestros antiladrido collare para perros tienen 2 modos para perros para que elijas. Modo S para perros pequeños, modo G para perros generales como perros medianos y grandes. Para el servicio postventa, ofrecemos 2 años de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OPLJ Alfombra de Cocina Antideslizante para Piso, Perro, Gato, Alfombra de baño Impresa, Felpudo de Entrada, tapete, alfombras de Moda para el área del Dormitorio A11 40x60cm + 40x120cm
  • Alta calidad: las alfombrillas bien diseñadas pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar: toque o agite cuando esté sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • Durable: es una calidad más duradera, ecológica, no tóxica e inodoro. Las alfombrillas de piso únicas y elegantes combinarán con el esquema de color general de su hogar.
  • MULTIUSOS: Esta práctica alfombra de piso a prueba de polvo se puede utilizar como alfombra de puerta interior o alfombra de puerta exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches. puerta, ni afectará la entrada y salida
¡¡Lo Más Nuevo!!
OPLJ Lindo Perro Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombra Larga Lavable Planta Colorida Alfombra de Piso Impresa Sala de Estar balcón Alfombra A4 50x160cm
  • Alta calidad: las alfombrillas bien diseñadas pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar: toque o agite cuando esté sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • Durable: es una calidad más duradera, ecológica, no tóxica e inodoro. Las alfombrillas de piso únicas y elegantes combinarán con el esquema de color general de su hogar.
  • MULTIUSOS: Esta práctica alfombra de piso a prueba de polvo se puede utilizar como alfombra de puerta interior o alfombra de puerta exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches. puerta, ni afectará la entrada y salida
¡¡Lo Más Nuevo!!
FMOGE Cortina Magnética De Poliéster para Puerta De Mosquitera Magnética Negra, Cortinas De Pasta Mágica para Puerta Suave Magnética Antiplagas De hasta 100 * 210 Cm
  • El diseño deja entrar aire fresco. Manos libres: le permite caminar con facilidad cuando tiene la mano ocupada. Se admiten mascotas: los perros y gatos tienen fácil acceso al interior y al exterior de la casa. La mosquitera protege contra insectos, mosquitos y moscas.
  • La puerta magnética se puede utilizar como reemplazo de puerta fija, delantera, trasera, interior o exterior, entrada, terraza, terraza, porche, balcón, vidrio, garaje e incluso puerta corredera.
  • Se han probado redes mejoradas con un mayor número de líneas que otras pantallas de bajo costo y bordes totalmente reforzados. La malla está hecha de material de alta densidad e inhibidor de la oxidación que es duradero y duradero. Guarde los defectos y déjelos al aire libre.
  • La cortina de malla es una cinta mágica larga que se suministra con la cortina. Puede colocar la cortina en el marco de la puerta sin herramientas. ¡Como magia! y se puede enrollar en los últimos meses para almacenamiento temporal y simplemente quitarlo.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, los reembolsaremos o los cambiaremos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SiBei Antiladridos, Automático Ahuyentador de Perros Dispositivo, Ultrasonidos Antiladridos para Perros, Impermeable e Recargable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño
  • 🐶【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este antiladridos dispositivo puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🐶【100% seguro e inofensivo】: el dispositivo antiladridos para perros utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐶【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🐶【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🐶【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHAOLU Alfombrilla de refrigeración de verano para perros y gatos transpirable para mascotas, lavable en agua fría para uso en exteriores o en casa.
  • 1. La almohadilla de hielo de refrigeración automática puede absorber una cantidad de calor de la superficie del cuerpo del perro, así como conseguir la necesidad de enfriar.
  • 2. La superficie está hecha de tela resistente a los arañazos y lavable, la temperatura evolutiva es menor que el cuerpo humano, fresco y cómodo, sin refrigeración.
  • 3. Utiliza tejidos de alta calidad, frescos y duraderos, de alta calidad y saludables.
  • 4. Sellado inhibidor, artesanía exquisita, hermosa y generosa
  • 5. Portátil y de uso amplio: la alfombrilla de refrigeración para mascotas es ligera, además de plegarla fácilmente, por lo que es ideal para viajes y para ir a la marcha. Se puede colocar directamente en el suelo para que las mascotas duerman y también se puede poner en los conjuntos, sofás, camas de mascotas, asientos de coche y fuera en la sombra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
V-POINT Arthro Plus para perros en caso de dolor articular, artrosis premium, hierbas en polvo con corteza de sauce (250 g)
  • Polvo de hierbas prémium: para la salud de nuestros queridos, con ingredientes naturales seleccionados, como complemento muy eficaz para perros.
  • Ayuda a la artrosis y otras molestias en el proceso de movimiento: ayuda al sistema musculoesquelético y la fuerza de las articulaciones a través de la fuerza de la naturaleza.
  • 30% más eficaz que las mezclas tradicionales de hierbas – gracias a la mezcla de polvo extra fina y la óptima selección de hierbas.
  • 100% natural: sin sal, azúcar o conservantes, sin colorantes, olores y atrayentes. Sin ingeniería genética, hipoalérgica, sin cereales y sin almidón.
  • Calidad prémium: procesamos exclusivamente materias primas seleccionadas en calidad farmacéutica con valiosos minerales, aminoácidos, cantidades y oligoelementos, así como vitaminas naturales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
V-POINT Arthro - Polvo de hierbas para perros para dolores articulares, artrosis agudas dolorosas, hierbas prémium con garra de diablo jengibre y escaramujo (250 g)
  • Polvo de hierbas prémium: para la salud de nuestros queridos, con ingredientes naturales seleccionados, como complemento muy eficaz para perros.
  • Ayuda a aliviar la artrosis y dolorosas dolorosas dolorosas en el proceso de movimiento. Fomenta la fuerza de las articulaciones y la libertad de movimiento.
  • 30% más eficaz que las mezclas tradicionales de hierbas – gracias a la mezcla de polvo extra fina y la óptima selección de hierbas.
  • 100% natural: sin sal, azúcar o conservantes, sin colorantes, olores y atrayentes. Sin ingeniería genética, hipoalérgica, sin cereales y sin almidón.
  • Calidad prémium: procesamos exclusivamente materias primas seleccionadas en calidad farmacéutica con valiosos minerales, aminoácidos, cantidades y oligoelementos, así como vitaminas naturales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ULPEAK Dispositivo Antiladridos Para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros, Tapón de Ladridos a Prueba de Ladridos Impermeable para Perros con 3 Niveles Ajustables
  • 🐶【Antiladrillos Automáticos】El dispositivo captura de forma inteligente los ladridos de los perros a una distancia de hasta 50 pies y emite automáticamente un sonido ultrasónico que distrae a su perro para detener los ladridos no deseados, lo que le permite disfrutar de un momento de paz y silencio.
  • 🐶【Inhibidor de Ladridos Seguro】Las frecuencias ultrasónicas son inofensivas para las mascotas y completamente inaudibles para el oído humano. Si el perro tiene problemas de audición o es agresivo, es posible que el dispositivo no funcione como se esperaba. No se recomienda usar un dispositivo contra dos o más perros ladrando a la vez.
  • 🐶【3 niveles de operación】El disuasor de ladridos de perro con frecuencia ajustable es adecuado para diferentes perros. 15KHZ-30KHZ se aplica a los perros grandes y traviesos. 20KHZ se aplica al perro dócil. 30KHZ se aplica a perros pequeños. Se recomienda para perros de 6 meses a 8 años.
  • 🐶【USB recargable】 El repelente de perros ultrasónico incorporado en la batería de litio recargable, el dispositivo puede funcionar continuamente durante 30 días después de una carga completa en 5 horas. El color rojo / azul indica el estado de la batería.
  • 🐶【Instalación Fácil e Impermeable】El silenciador para perros puede colgarse de un árbol, una pared o una cerca para evitar que su propio perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que el controlador de ladridos esté dirigido hacia el perro dentro del alcance, sin obstrucciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XGguo colchón Acolchado, antialérgico antiácaros, Sábana de Cama cepillada Pure Color Hotel-Jade_150 * 200cm
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • rde armario dormitorio marron cuadros dormitorio pareja cuadros dormitorio bebe banco mad dormitorio lamparitas noche dormitorio accesorios dormitorio hogar decoracion alfombras dormitorio tres piezas lamparas de techo dormitorios cuadros dormitorio infantil lamparas de coar dormitorios comodas dormitorio color ceniza vinilos suelo dormitorio decoracion hogar figuras de dormitorios zapateros dormitorio comodas dormitorio niño armarios dormitorio de una puerta sillas con reposabrazos par
  • a merchandising lavaplatos cle peso cars tecnologia boles webcam botiquin moquetas salamandra guillotina los tira reparaciones auxiliares rebajas turbovac maquinas pilas pelos alfombrilla inhibidor bordadas manta aloe economia h videojuegos vino delantal jarra trek asesorios lices ozonizador victorinox island bolas guardia rainbow tostadora comercio bluray chollos utilidades ifo suscripcion casablanca toxicos rampas estudio ducha sal plagas cableada futon cortesia fesional desenasante b

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Inhibidor De Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario