Compra Aquí Inflador De Helio – Gran Listado

Top Ventas No. 1
Siumir Bomba para Globos Bidireccional Hinchador de Globos Inflador de Globos Manual Bomba de Aire para Globos de Látex y Globos de Aluminio
284 Opiniones
Siumir Bomba para Globos Bidireccional Hinchador de Globos Inflador de Globos Manual Bomba de Aire para Globos de Látex y Globos de Aluminio
  • 🎈 Bomba para Globos: Hay entradas y salidas de aire en la parte superior e inferior, y los orificios de aire bidireccionales funcionan simultáneamente para inflarse de manera más rápida y eficiente.
  • 🎈 Ahorre Tiempo y Mano de Obra: El espacio de almacenamiento de la inflador de globo de globo es de 17.5 x 5 cm para almacenar grandes cantidades de aire. Y hay un grande diseño de ventilación, puede llenar rápidamente una gran cantidad de aire en el globo.
  • 🎈 Calidad Premium: El bomba de aire está hecho de plástico de alta calidad, que es duradero, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🎈 Diseño Antideslizante: El diseño antideslizante se adopta en el mango de la boquilla de inflado y el cilindro de inflado, lo que permite que el proceso de inflado sea más suave.
  • 🎈 Aplicación Amplia: La incisión oblicua de la boquilla de aire es más fácil de insertar en el globo, adecuada para la mayoría de los globos de látex y globos de papel de aluminio.
Top Ventas No. 2
THE HELIUM COMPANY Bombona de Helio para Globos (hasta 20-30 Globos de Latex no incluidos)
616 Opiniones
THE HELIUM COMPANY Bombona de Helio para Globos (hasta 20-30 Globos de Latex no incluidos)
  • -GLOBOS DE LÁTEX: hasta 30 globos a 20 cm de diámetro o hasta 25 globos a 23cm de diámetro o 20 globos a 25 cm
  • -GLOBOS DE LÁTEX : duración de los globos de látex de 4 a 12 horas según tamaño de hinchado
  • -GLOBOS DE FOIL O METÁLICOS: consultar al fabricante del globo el helio que necesita el globo
  • -DURACIÓN DE LOS GLOBOS DE FOIL O METÁLICOS: depende de la calidad del globo, algunos duran semanas.
Top Ventas No. 3
Bomba para Globos,Inflador de globos,Bidireccional Hinchador globos,aplicar al cumpleaños,de boda, fiesta, para globos de Látex y Globos de Aluminio
  • 1.【Materiales de calidad】: Hecho de plástico resistente, ligero y portátil, pueden ser usadas por adultos y niños.Inflable bidireccional, doble función. Puede disfrutar de un inflado de globos fácil y rápido, dos veces la eficiencia.
  • 2.【Uso múltiple】: Apto para una variedad de inflables, incluidos globos, globos de cohetes,para diseño de eventos y bodas, fiestas de cumpleaños, etc.
  • 3.【Uso fácil】 : Coloque el globo en la bomba y pellizque el globo; Sostenga el mango de la bomba, bombee hacia arriba y hacia abajo hasta que el globo esté lleno. Sin pilas, enchufes ni cables.
  • 4.【Ahorro de mano de obra】: el uso de una bomba manual no solo ahorra la energía que gastaría al inflar el balón con la boca, sino que también le ahorra tiempo, ya que se inflan mucho más rápido con esta práctica herramienta.
  • 5. [100% de satisfacción]: Siempre consideramos la satisfacción del cliente como el estándar de servicio. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente resolverá su problema en un plazo de 24 horas. No dude en comprar si lo necesita.
Top Ventas No. 4
X-Shot - Hinchador eléctrico con 16 globos de fiesta autosellantes Bunch O Balloons (71889) , color/modelo surtido
71 Opiniones
X-Shot - Hinchador eléctrico con 16 globos de fiesta autosellantes Bunch O Balloons (71889) , color/modelo surtido
  • Si tienes que preparar una fiesta, ¡olvídate de soplar y atar globos tú mismo con Zuru!
  • Con este hinchador tendrás 40 globos de fiesta hinchados, cerrados y atados a una cuerda a la vez en 40 segundos
  • Incluye 16 globos de fiesta autosellantes de colores surtidos
  • Incorpora una manguera con 4 boquillas de diferente tamaño para hinchar colchonetas, camas u otros hinchables
  • El hinchador Buncho Balloons funciona con corriente eléctrica
Top Ventas No. 5
Voniry Bomba de aire multifuncional, ligera y portátil, inflado para globos, camas hinchables, camas flotantes, piscinas, etc.
58 Opiniones
Voniry Bomba de aire multifuncional, ligera y portátil, inflado para globos, camas hinchables, camas flotantes, piscinas, etc.
  • Bomba de aire multifunción: esta bomba para globos está equipada con diferentes boquillas hinchables. Esta bomba inflable no solo puede inflar globos, sino también productos hinchables como piscinas, camas de aire, piscinas, etc.
  • Ligera y portátil: esta bomba eléctrica se puede inflar y desinflar. Pequeño y ligero, fácil de llevar, pesa 1,1 kg y no más de 15 cm x 14 cm x 21 cm
  • Inflado rápido: este inflador de globos es AC600 W, que se infla rápidamente y te ahorra tiempo
  • 2 modos de inflado: 1. Enciende el interruptor de la bomba de inflado y coloca el globo en la boquilla para inflar continuamente. 2. Apaga el interruptor, coloca el globo en la boquilla de aire y presiona suavemente la boca llena de aire hacia abajo para llenar el globo. Puedes elegir entre inflar con motor o inflarlo manualmente.
  • 【Nota para bomba de globos】: solo para globos de látex normales y globos de aluminio, no para globos largos. Debido a la alta potencia y el gran flujo de aire, el ruido es más alto cuando se trabaja. Cuando se infla la la pelota, presta atención a la velocidad de inflado para evitar que el globo se expanda y explote rápidamente.
Top Ventas No. 6
Inflador Eléctrico de Globos, Bomba de Aire Eléctrica 2 in 1 Inflado/Desinflado, Inflador Eléctrico con 5 Boquillas para Piscina, Anillo de Natación, colchón de Aire(600W, 220V)
5 Opiniones
Inflador Eléctrico de Globos, Bomba de Aire Eléctrica 2 in 1 Inflado/Desinflado, Inflador Eléctrico con 5 Boquillas para Piscina, Anillo de Natación, colchón de Aire(600W, 220V)
  • {Bomba Eléctrica 2 en 1 para Inflar & Desinflar} Nuestro inflador de globos eléctrico puede llenar de 2 globos simultáneamente en 3 segundos, con una potencia de 600 W, 220 V. También hay una boquilla de desinflado para desinflar anillos de natación, piscinas inflables, botes inflables, colchones de aire etc.
  • {3 Tamaños de Boquillas & 2 Boquillas para Inflar Globos} La bomba de aire eléctrica está equipada con 3 tamaños de boquillas diferentes: S, M y L. La boquilla S es adecuada para anillo de natación, almohada inflable etc. M para piscina inflable, inflable sofá etc. L para colchones inflables, balsas u otros inflables grandes. Otras 2 boquillas para inflar de 2 globos o globos de aluminio al mismo tiempo.
  • {Fácil de usar & portátil} Hay 2 modos para inflar globos de helio / bolas / globos de aluminio: El primer semiautomático: presione suavemente la boca inflable para comenzar a inflar, afloje la boca inflable para dejar de inflar. El segundo automático: Gire el interruptor a "-" para un inflado continuo, adecuado para esas cosas inflables excepto los globos.
  • {Uso Amplio} La bomba de aire eléctrica es adecuada para la mayoría de los objetos inflables, como juguetes con globos, colchón de aire, piscina, bote, sofá, anillo de natación etc. También puedes usarlo para desinflar bolsas de vacío para ropa. ATENCIÓN: No lo utilice para inflar productos de alta presión, como neumáticos, pelotas de baloncesto, pelotas de yoga, globos largos etc.
  • {Nuestro servicio} Si tiene algún problema al recibir el artículo o al usarlo, no dude en contactarnos. 1, PARA CÓMO HACER CONTACTO ANTES DE COMPRAR: Haga clic en Vendedor → Comuníquese con el vendedor 2, PROBLEMA DESPUÉS DE LA COMPRA: Servicio de cuenta → Historial de pedidos → Vendedor: XinYiBam → Haga una pregunta en el servicio de cuenta.
Top Ventas No. 7
Voniry bomba de globos electrico bomba de aire eléctrica para globos 400 W ≤ 85 dB portátil doble boquilla infladora/ventilador, para fiestas, decoración
  • 【Peso ligero y diseño portátil】 Crea fácilmente un globo de aire caliente con este inflador comúnmente utilizado en fiestas, celebraciones y decoraciones.
  • Tamaño: 19,98 x 13,3 x 14,4 cm. Tipo: manual, automático. Presión: 18000 Pa-22000 Pa, 1,75 psi. Tensión de entrada: 110-120. Frecuencia: 50/60 Hz.
  • Peso: 1,3 kg. Color: rojo rosa. Flujo de aire: 750 (l/min). Potencia: 400 W. El paquete incluye: 1 bomba de aire, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Esta bomba eléctrica para globos es apta para globos de látex y globos decorativos. Bomba de aire doble con dos modos: manual o automático.
Top Ventas No. 8
LBInerrant Bomba para Globos Bidireccional Hinchador de Globos Inflador de Globos Manual Bomba ,Se Suministra Con Accesorios para Suministros de Globos, 2Pack
  • ★ Embalaje exquisito: 2 bombas de globo bidireccionales, 2 anudadores de globos, 1 cadena de globos (5 m), 3 tiras de decoración de globos (5 mm / 30 m), 1 rollo de pegamento para globos (100 puntos), 5 clips de flores para globos A
  • ★Inflado bidireccional: hay entradas y salidas de aire en la parte superior e inferior, que se pueden inflar rápidamente
  • ★Diseño de boquilla oblicua: la boquilla oblicua del inflador se puede insertar fácilmente en globos de látex y globos de papel de aluminio.
  • ★Mango antideslizante: la textura antideslizante en la boquilla de aire y el mango del cilindro le permite sostener la bomba de globo
  • ★SServicio de calidad: le brindamos una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable dentro de los 12 meses para su compra segura.
Top Ventas No. 9
Gafild Globos Metalicos,60 Pcs látex Balloon,Globos de Cumpleaños,Globos de Helio,Globos Boda, para Cumpleaños Decoración Fiesta Aniversario Baby Shower Comunión
  • Globos de Calidad Premium: Los globos de colores están hechos de látex natural, que se puede usar con seguridad en los niños. Airbag de látex 100% natural, duradero, hermoso, no tóxico, ecológico, seguro para los niños.
  • Seguridad y Uso: No sobrellene el globo para evitar quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos afilados y fricción excesiva. Fuertes vientos o disparos pueden causar una explosión. Estos globos de látex se pueden llenar con aire y helio.
  • Coincidencia: El paquete incluye 60 globos de perlas, 1 inflador, 1 adhesivo y 1 cadena. Los colores del globo son rojo, plata, oro, azul, morado claro, morado y verde.
  • Mejor Tamaño: El globo inflable mide aproximadamente 12 pulgadas y el globo de 2.8 g / pc de grosor es más liviano que el promedio del mercado. Ciertas diferencias de color ocurren después del inflado.
  • Aplicación: Decoración perfecta para fiestas, suministros para fiestas, suministros para fiestas, accesorios para fiestas, decoraciones de cumpleaños, accesorios, decoraciones para bodas, accesorios para bodas, accesorios para baby shower, decoraciones para graduaciones, decoraciones para aniversario.
Top Ventas No. 10
We Are Party Bombona de Helio Maxi 0,42m3 para 50 Globos.
  • Capacidad: 0,42m3. Consulta debajo en detalles del producto cuántos globos puedes inflar, cuanto duran flotando e información importante.
  • Incluye 50m de cinta ribbon blanca para atar los globos.
  • Incluye boquilla flexible para fácil inflado y válvula de seguridad. Debidamente precintada como garantía de calidad.
  • No incluye los globos ¡Mira nuestros packs con globos!
  • Apto para inflar los llamados “airswimmers”, "airwalkers" y otros artículos. Envasado y comercializado en la UE.

Para No Equivocarte Selección De Inflador De Helio Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LBInerrant
Siumir
MEJOR CALIDAD
Gafild
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ★ Embalaje exquisito: 2 bombas de globo bidireccionales, 2 anudadores de globos, 1 cadena de globos (5 m), 3 tiras de decoración de globos (5 mm / 30 m), 1 rollo de pegamento para globos (100 puntos), 5 clips de flores para globos A
  • ★Inflado bidireccional: hay entradas y salidas de aire en la parte superior e inferior, que se pueden inflar rápidamente
  • ★Diseño de boquilla oblicua: la boquilla oblicua del inflador se puede insertar fácilmente en globos de látex y globos de papel de aluminio.
  • ★Mango antideslizante: la textura antideslizante en la boquilla de aire y el mango del cilindro le permite sostener la bomba de globo
  • ★SServicio de calidad: le brindamos una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable dentro de los 12 meses para su compra segura.
  • 🎈 Bomba para Globos: Hay entradas y salidas de aire en la parte superior e inferior, y los orificios de aire bidireccionales funcionan simultáneamente para inflarse de manera más rápida y eficiente.
  • 🎈 Ahorre Tiempo y Mano de Obra: El espacio de almacenamiento de la inflador de globo de globo es de 17.5 x 5 cm para almacenar grandes cantidades de aire. Y hay un grande diseño de ventilación, puede llenar rápidamente una gran cantidad de aire en el globo.
  • 🎈 Calidad Premium: El bomba de aire está hecho de plástico de alta calidad, que es duradero, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🎈 Diseño Antideslizante: El diseño antideslizante se adopta en el mango de la boquilla de inflado y el cilindro de inflado, lo que permite que el proceso de inflado sea más suave.
  • 🎈 Aplicación Amplia: La incisión oblicua de la boquilla de aire es más fácil de insertar en el globo, adecuada para la mayoría de los globos de látex y globos de papel de aluminio.
  • Globos de Calidad Premium: Los globos de colores están hechos de látex natural, que se puede usar con seguridad en los niños. Airbag de látex 100% natural, duradero, hermoso, no tóxico, ecológico, seguro para los niños.
  • Seguridad y Uso: No sobrellene el globo para evitar quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos afilados y fricción excesiva. Fuertes vientos o disparos pueden causar una explosión. Estos globos de látex se pueden llenar con aire y helio.
  • Coincidencia: El paquete incluye 60 globos de perlas, 1 inflador, 1 adhesivo y 1 cadena. Los colores del globo son rojo, plata, oro, azul, morado claro, morado y verde.
  • Mejor Tamaño: El globo inflable mide aproximadamente 12 pulgadas y el globo de 2.8 g / pc de grosor es más liviano que el promedio del mercado. Ciertas diferencias de color ocurren después del inflado.
  • Aplicación: Decoración perfecta para fiestas, suministros para fiestas, suministros para fiestas, accesorios para fiestas, decoraciones de cumpleaños, accesorios, decoraciones para bodas, accesorios para bodas, accesorios para baby shower, decoraciones para graduaciones, decoraciones para aniversario.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LBInerrant
LBInerrant Bomba para Globos Bidireccional Hinchador de Globos Inflador de Globos Manual Bomba ,Se Suministra Con Accesorios para Suministros de Globos, 2Pack
Clasificación
-
Características
  • ★ Embalaje exquisito: 2 bombas de globo bidireccionales, 2 anudadores de globos, 1 cadena de globos (5 m), 3 tiras de decoración de globos (5 mm / 30 m), 1 rollo de pegamento para globos (100 puntos), 5 clips de flores para globos A
  • ★Inflado bidireccional: hay entradas y salidas de aire en la parte superior e inferior, que se pueden inflar rápidamente
  • ★Diseño de boquilla oblicua: la boquilla oblicua del inflador se puede insertar fácilmente en globos de látex y globos de papel de aluminio.
  • ★Mango antideslizante: la textura antideslizante en la boquilla de aire y el mango del cilindro le permite sostener la bomba de globo
  • ★SServicio de calidad: le brindamos una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable dentro de los 12 meses para su compra segura.
Precio
Fabricante
Siumir
Siumir Bomba para Globos Bidireccional Hinchador de Globos Inflador de Globos Manual Bomba de Aire para Globos de Látex y Globos de Aluminio
Clasificación
Características
  • 🎈 Bomba para Globos: Hay entradas y salidas de aire en la parte superior e inferior, y los orificios de aire bidireccionales funcionan simultáneamente para inflarse de manera más rápida y eficiente.
  • 🎈 Ahorre Tiempo y Mano de Obra: El espacio de almacenamiento de la inflador de globo de globo es de 17.5 x 5 cm para almacenar grandes cantidades de aire. Y hay un grande diseño de ventilación, puede llenar rápidamente una gran cantidad de aire en el globo.
  • 🎈 Calidad Premium: El bomba de aire está hecho de plástico de alta calidad, que es duradero, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🎈 Diseño Antideslizante: El diseño antideslizante se adopta en el mango de la boquilla de inflado y el cilindro de inflado, lo que permite que el proceso de inflado sea más suave.
  • 🎈 Aplicación Amplia: La incisión oblicua de la boquilla de aire es más fácil de insertar en el globo, adecuada para la mayoría de los globos de látex y globos de papel de aluminio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gafild
Gafild Globos Metalicos,60 Pcs látex Balloon,Globos de Cumpleaños,Globos de Helio,Globos Boda, para Cumpleaños Decoración Fiesta Aniversario Baby Shower Comunión
Clasificación
-
Características
  • Globos de Calidad Premium: Los globos de colores están hechos de látex natural, que se puede usar con seguridad en los niños. Airbag de látex 100% natural, duradero, hermoso, no tóxico, ecológico, seguro para los niños.
  • Seguridad y Uso: No sobrellene el globo para evitar quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos afilados y fricción excesiva. Fuertes vientos o disparos pueden causar una explosión. Estos globos de látex se pueden llenar con aire y helio.
  • Coincidencia: El paquete incluye 60 globos de perlas, 1 inflador, 1 adhesivo y 1 cadena. Los colores del globo son rojo, plata, oro, azul, morado claro, morado y verde.
  • Mejor Tamaño: El globo inflable mide aproximadamente 12 pulgadas y el globo de 2.8 g / pc de grosor es más liviano que el promedio del mercado. Ciertas diferencias de color ocurren después del inflado.
  • Aplicación: Decoración perfecta para fiestas, suministros para fiestas, suministros para fiestas, accesorios para fiestas, decoraciones de cumpleaños, accesorios, decoraciones para bodas, accesorios para bodas, accesorios para baby shower, decoraciones para graduaciones, decoraciones para aniversario.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Inflador De Helio

¡¡Lo Más Nuevo!!
SHULLIN 60 globos de 30 cm de color oro rosado con cinta de confeti de 20 m para bodas, día de San Valentín, niñas, cumpleaños, decoración de Nochevieja
  • El juego de globos contiene 60 globos, 30 globos de látex de color oro rosa, 30 globos de confeti de oro rosa y un rollo de cinta de 20 m.
  • El globo está hecho de látex de caucho natural elástico de alta calidad que es seguro y no tóxico. Cada globo pesa aproximadamente 2,8 g y el tamaño inflado es de 30 cm. Es grueso y no es fácil de romper, por lo que los niños pueden jugar con confianza.
  • No llene demasiado los globos de metal y evite quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos afilados y fricción excesiva. El globo se puede llenar fácilmente con aire o helio. Tiene una textura metálica y un brillo perlado, y el color se ve hermoso y hermoso.
  • Adecuado para diferentes aniversarios y fiestas como fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, Navidad, fiestas de Año Nuevo, decoración de habitaciones, decoración de interiores, decoración de tiendas, etc. El accesorio de fiesta perfecto y la decoración perfecta hacen que el ambiente sea agradable en el lugar del evento.
  • El regalo perfecto para los niños. Ten cuidado de no inflar demasiado el globo. Recomendamos que el globo no aumente los 30 cm. Se recomienda encarecidamente utilizar una bomba de aire o un inflador para inflar el globo
¡¡Lo Más Nuevo!!
100 Paquetes Globos de Patrón de Insectos de Mariposa de 12 Pulgadas Globos de Látex Multicolor para Decoración Favores de Fiesta Navidad Halloween Boda (Estilo de Punto Fluorescente)
  • Contenido del paquete: recibirá 100 globos luminosos de neón en varios colores; Tantos globos son suficientes para fiestas, y se puede aplicar una variedad de colores para la mayoría de las ocasiones
  • Material de calidad: estos globos impresos en 12 pulgadas están hechos de materiales de látex de calidad, que no son fáciles de romper y pueden mantener un tiempo de inflado más prolongado que los globos comunes, sirviéndote durante mucho tiempo y brindándote una experiencia agradable
  • Modo de empleo: 1. Prepare el globo de látex y el inflador; 2. Alinee el inflador con el puerto de inflado del globo; 3. Infle suavemente hacia adentro; 4. Saque el inflador y ate la abertura con las manos; Es fácil de operar, ayudándote a decorar rápidamente tu fiesta deseada
  • Coloridos y vívidos: estos globos de látex multicolores con estampados vívidos son llamativos y bonitos, que se ajustan al gusto de la mayoría de las personas; Estos globos de colores son adecuados para crear un ambiente de fiesta de ensueño, brindándole a usted y a sus invitados un agradable disfrute visual
  • Ocasiones aplicables: estos globos de látex de feliz cumpleaños se pueden aplicar para bodas, cumpleaños, baby showers, compromisos, graduaciones, celebraciones y otras ocasiones; También se pueden aplicar como obsequio para sorprender a niños y niñas, aportando más diversión a la fiesta; O también se pueden aplicar como bonitos y atractivos accesorios de fotomatón o paredes de fondo
¡¡Lo Más Nuevo!!
POPETPOP 2 Unidades de Mano Bomba de Globo Inflador Bomba de Aire para Pelotas de Playa Juguetes Soplador Niños Cumpleaños Navidad Bebé Fiesta Suministros
  • Se puede utilizar para inflar un globo, pelota de yoga, pelota de ejercicio, pelota de salto, etc.
  • Tamaño pequeño y ligero, conveniente para llevar y usar sobre la marcha.
  • Diseño de entrada de aire bidireccional, ahorrando tiempo y trabajo en el bombeo.
  • Se puede regalo a tu familia y amigo.
  • Diseño ergonómico antideslizante, no se desliza de tu mano durante el uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Globos de Agua para Fiestas con Botella de Llenado. 50 Bombas de Agua Multicolor en Práctica Botella que Facilita el Llenado. Water Balloons. Juegos de Agua Divertidos.
  • FÁCIL USO: Llene la botella con agua, conecte el globo a la boquilla de la botella y llene el globo. Es una actividad entretenida para los chicos, llenar los globos y prepararse para la batalla.
  • KIT COMPLETO: La botella tiene una capacidad de 250 mililitros para ser llenada de agua y viene con 50 globos de latex de múltiples colores. Ideal para niños pequeños por su fácil manipulación y tamaño. El cuerpo de la botella es transparente, la boquilla de llenado viene de color azul, rosa o verde y es aleatorio en la entrega del producto.
  • SANA DIVERSIÓN: Este kit de globos de agua estarán listos para usar y disfrutar de divertidos juegos, en fiestas, festivales, piscinas y muchas actividades al aire libre, ideales para el verano, Y para cualquier ocasión. ¡Toda la familia puede participar en los juegos acuáticos!
  • VERSATIL: A este kit de llenado puedes darle múltiples usos, llenar la bomba de agua, o si prefieres también puedes llenarla de aire y la botella puedes usarla como rociador en spray. ¿A QUE ES GENIAL?
  • CONSEJOS DE USO: Llene el globo con una cantidad adecuada de agua, si lo llena demasiado el globo puede romperse fácilmente. Este artículo es adecuado para toda la familia, sin embargo, se recomienda siempre que los niños estén bajo la supervisión de un adulto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Botella con Hinchador para Globos de agua. Globos de Agua para Fiestas. Llenado fácil y Rápido. Botella de 1,5 Lts. Y 100 Globos. Juegos de agua Divertidos. Water Balloons. (ROSA)
  • KIT COMPLETO: Botella de 1,5 litros de capacidad para el líquido y 100 globos de látex de diferentes colores. 100 bombas de agua hechas de látex natural de alta calidad, coloridas y elásticas.
  • FACIL DE USAR: Llene la botella con agua, conecte el globo a la boquilla de la botella y presione la válvula de llenado. Sus bombas de agua estarán llenas y listas para usar rápidamente. Es una actividad divertida para grandes y chicos!!.
  • DIVERSION ASEGURADA: Nuestros globos de agua de llenado rápido estarán listos para usar y disfrutar de divertidos juegos, en fiestas, festivales, piscinas y muchas actividades al aire libre, ideales para el verano. Toda la familia puede participar en los juegos acuáticos!
  • VERSATIL: A este kit de llenado puedes darle múltiples usos, llenar la bomba de agua, o si prefieres también puedes llenarla de aire y la botella puedes usarla como rociador en spray. A QUE ES GENIAL????
  • CONSEJOS DE USO: Llene el globo con una cantidad adecuada de agua o aire, si lo llena demasiado el globo puede romperse fácilmente. Este artículo es adecuado para toda la familia, sin embargo, se recomienda siempre que los niños estén bajo la supervisión de un adulto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIANGNB Globo Número 16inch del Papel de Aluminio Globos de Oro Rosa de Plata dígitos Figura del Partido decoración de la Boda del Globo del niño Cumpleaños de Adultos Suppli Decorar
  • 1.Material: Están hecho de membrana aluminio de alta calidad con excelente brillo. Son reutilizables y puedes desinflarlos con una pajita.
  • 2. El tamaño es grande: Esta dimensión puede coincidir con varios temas. Se adapta facilmente a la combinación con otras decoraciones. De esta manera, el efecto decorativo general será el mejor.
  • 3.Aplicación: Ideal para fiestas y eventos, especialmente fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, cenas de año nuevo, etc.
  • 4.Nota: Los globos solamente cuando llena el hidrógeno o helio se elevará al cielo. El Inflador normal no puede ser.
  • 5.Preste atención a las instrucciones para los métodos de inflación y deflación. Al sacar la pajita después del inflado, pellizque la parte inferior de la tira del sello, o la tira del sello se sacará, lo que provocará fugas de aire. Muchos compradores desconocen estos detalles, que dañarán el globo fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
globo Globos del partido 7pcs / porción de 32 pulgadas globo de la hoja Número fiesta de cumpleaños de los niños decoraciones de la ducha Decoración Globos de helio Decorar ( Color : Number0 SetA )
  • 1.Material: Están hecho de membrana aluminio de alta calidad con excelente brillo. Son reutilizables y puedes desinflarlos con una pajita.
  • 2. El tamaño es grande: Esta dimensión puede coincidir con varios temas. Se adapta facilmente a la combinación con otras decoraciones. De esta manera, el efecto decorativo general será el mejor.
  • 3.Aplicación: Ideal para fiestas y eventos, especialmente fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, cenas de año nuevo, etc.
  • 4.Nota: Los globos solamente cuando llena el hidrógeno o helio se elevará al cielo. El Inflador normal no puede ser.
  • 5.Preste atención a las instrucciones para los métodos de inflación y deflación. Al sacar la pajita después del inflado, pellizque la parte inferior de la tira del sello, o la tira del sello se sacará, lo que provocará fugas de aire. Muchos compradores desconocen estos detalles, que dañarán el globo fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIANGNB Globo Número 16inch del Papel de Aluminio Globos de Oro Rosa de Plata dígitos Figura del Partido decoración de la Boda del Globo del niño Cumpleaños de Adultos Suppli Decorar
  • 1.Material: Están hecho de membrana aluminio de alta calidad con excelente brillo. Son reutilizables y puedes desinflarlos con una pajita.
  • 2. El tamaño es grande: Esta dimensión puede coincidir con varios temas. Se adapta facilmente a la combinación con otras decoraciones. De esta manera, el efecto decorativo general será el mejor.
  • 3.Aplicación: Ideal para fiestas y eventos, especialmente fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, cenas de año nuevo, etc.
  • 4.Nota: Los globos solamente cuando llena el hidrógeno o helio se elevará al cielo. El Inflador normal no puede ser.
  • 5.Preste atención a las instrucciones para los métodos de inflación y deflación. Al sacar la pajita después del inflado, pellizque la parte inferior de la tira del sello, o la tira del sello se sacará, lo que provocará fugas de aire. Muchos compradores desconocen estos detalles, que dañarán el globo fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIANGNB Globo Número 16inch del Papel de Aluminio Globos de Oro Rosa de Plata dígitos Figura del Partido decoración de la Boda del Globo del niño Cumpleaños de Adultos Suppli Decorar
  • 1.Material: Están hecho de membrana aluminio de alta calidad con excelente brillo. Son reutilizables y puedes desinflarlos con una pajita.
  • 2. El tamaño es grande: Esta dimensión puede coincidir con varios temas. Se adapta facilmente a la combinación con otras decoraciones. De esta manera, el efecto decorativo general será el mejor.
  • 3.Aplicación: Ideal para fiestas y eventos, especialmente fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, cenas de año nuevo, etc.
  • 4.Nota: Los globos solamente cuando llena el hidrógeno o helio se elevará al cielo. El Inflador normal no puede ser.
  • 5.Preste atención a las instrucciones para los métodos de inflación y deflación. Al sacar la pajita después del inflado, pellizque la parte inferior de la tira del sello, o la tira del sello se sacará, lo que provocará fugas de aire. Muchos compradores desconocen estos detalles, que dañarán el globo fácilmente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIANGNB Globo Número 16inch del Papel de Aluminio Globos de Oro Rosa de Plata dígitos Figura del Partido decoración de la Boda del Globo del niño Cumpleaños de Adultos Suppli Decorar
  • 1.Material: Están hecho de membrana aluminio de alta calidad con excelente brillo. Son reutilizables y puedes desinflarlos con una pajita.
  • 2. El tamaño es grande: Esta dimensión puede coincidir con varios temas. Se adapta facilmente a la combinación con otras decoraciones. De esta manera, el efecto decorativo general será el mejor.
  • 3.Aplicación: Ideal para fiestas y eventos, especialmente fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, cenas de año nuevo, etc.
  • 4.Nota: Los globos solamente cuando llena el hidrógeno o helio se elevará al cielo. El Inflador normal no puede ser.
  • 5.Preste atención a las instrucciones para los métodos de inflación y deflación. Al sacar la pajita después del inflado, pellizque la parte inferior de la tira del sello, o la tira del sello se sacará, lo que provocará fugas de aire. Muchos compradores desconocen estos detalles, que dañarán el globo fácilmente.

¿Nos Dejas Aquí Tus Opiniones De Inflador De Helio?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario