Lista De Incubadoras De Huevo Automaticas Con Más Compras

Top Ventas No. 1
Incubadora Digital 24 de Polluelo Huevos, Incubadora Automática Control de Temperatura para Aves de Corral, Incubadora de huevos Incubar Pollos, Patos, Gansos, Codorniz, Pájaro
2 Opiniones
Incubadora Digital 24 de Polluelo Huevos, Incubadora Automática Control de Temperatura para Aves de Corral, Incubadora de huevos Incubar Pollos, Patos, Gansos, Codorniz, Pájaro
  • Adecuado para diferentes tipos de huevos: Pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. También puedes combinar diferentes tipos de huevos para lograr el efecto de eclosión al mismo tiempo.
  • Iluminación LED para huevos: Incubadora tiene una función de iluminación LED eficaz, que puede simular la proyección de luz natural. La inspección de huevos le ayuda a identificar huevos fértiles y estériles durante el proceso de incubación. Esto aumenta enormemente la tasa de incubación.
  • Diseño de ventana transparente: La incubadora automática con un diseño de ventana transparente le permite observar el crecimiento de los pollitos en cualquier momento.
  • Alta incubabilidad: Los huevos se rotan automáticamente cada 2 horas para mejorar la eclosión; El diseño de canasta de flores huecas asegura una buena circulación de aire y los canales de agua agregan agua para equilibrar la humedad y el calor. Incubadora científica y eficiente, obtendrá la tasa de eclosión perfecta.
  • Fácil operación: La pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un funcionamiento sencillo, con información importante sobre la temperatura, la humedad, el tiempo de eclosión y rotación del huevo.
Top Ventas No. 2
MATHOWAL Incubadora de 16 huevos con giro automático y nacedora con iluminación LED para terrarios, con giro automático de huevos y control de temperatura, adecuada para la granja y el hogar
  • 🐣【Gran capacidad】Esta máquina incubadora de aves ofrece más espacio para un total de 16 huevos para incubar. Es extremadamente fácil de usar, más fácil de limpiar y más versátil que otras incubadoras más pequeñas. ¡Incubadora de huevos ideal para series pequeñas y medianas!
  • 🐣【Control automático de temperatura】El dispositivo digital en la tapa muestra la temperatura actual y permite una fácil configuración de temperatura; Hay un sensor de temperatura en el interior para controlar la temperatura de forma sensible y cortará la energía si la temperatura interior está más allá de la temperatura establecida.
  • 🐣【Iluminación LED】Incubadora de huevos completamente automática, iluminación LED eficiente de la incubadora de aves de corral, control de temperatura digital, ahorro de energía, tecnología profesional de disipación de calor, temperatura más equilibrada.
  • 🐣【Ultra silencioso】Nacedora de huevos para pollos, aves de corral, incubadora de huevos Incubadora ultra silenciosa para huevos El turboventilador acelera la circulación del aire, hace que la distribución de la temperatura sea equilibrada, bajo nivel de ruido, buena resistencia a la humedad.
  • 🐣【Electricidad doble]】El diseño de la electricidad doble de CC y CA puede garantizar una temperatura ininterrumpida incluso si se corta la energía en el medio.
Top Ventas No. 3
TTLIFE Incubadora de huevos, incubadoras de huevos eléctricas dobles automáticas para 16 huevos, escotillas de aves pequeñas con control de temperatura, giro automático, nacedora automática
  • Incubadora de huevos automática ▶ Incubadora de huevos con giro automático de huevos, que gira los huevos una vez cada dos horas, también puede girar los huevos manualmente presionando la tecla "+", lo que le permite iniciar la función de giro de los huevos en cualquier momento.
  • Incubadora de 16 huevos ▶ La incubadora de huevos pequeña puede incubar 16 huevos y tiene un fregadero para ajustar la humedad.
  • Diseño especial ▶ Incubadora de huevos para la incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • Incubadora ▶ La incubadora de huevos con una "chaqueta caliente" puede ahorrar energía y mantener el equilibrio de temperatura, por lo que puede incubar normalmente en un ambiente de baja temperatura.
  • Amplio campo de aplicación ▶ La incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. El fondo transparente permite observar la eclosión de los huevos, lo que es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones.
Top Ventas No. 4
Fdit Hatcher de Mini Incubadora de 4 Huevos Máquina Automática de Casa de Trama de Digitaces de Hogar (Azul)
  • Esta mini incubadora puede contener 4 huevos, está hecha de plástico de calidad, buena resistencia, antienvejecimiento y durabilidad.
  • Adopta una lámina de calentamiento de cerámica que tiene buena uniformidad de calor, alta densidad, calentamiento rápido, buen rendimiento de aislamiento, más confiable de usar.
  • Bajo nivel de ruido, el ventilador de enfriamiento puede ayudar a acelerar la disipación de calor uniforme en la incubadora. La ventana transparente le permite tener una observación clara del proceso de eclosión.
  • Adecuado para pollo, pato, huevo de ganso y la mayoría de los tipos de huevos para pájaros.
  • Perfecto para la educación, mostrando a sus hijos o estudiantes cómo se incubó un huevo
Top Ventas No. 5
Incubadora de huevos Kacsoo Mini incubadora con Pantalla Digital de 16 huevos con volteo y eclosión automáticos incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc
63 Opiniones
Incubadora de huevos Kacsoo Mini incubadora con Pantalla Digital de 16 huevos con volteo y eclosión automáticos incubadora de Huevos para gallinas, Patos, Gansos, codornices, Uso doméstico, etc
  • ✿ 【Incubadora de 16 huevos】 - Esta cría de huevos está hecha de plástico duradero, puede contener 16 huevos, es fácil de usar y limpia, adecuada para incubar pollos, patos, codornices y otras aves; Tamaño total: 12.5 "x 8" x 5 ";
  • ✿ 【Disipación de calor y uso seguro】 - Ventilador incorporado para disipar el calor de manera uniforme con poco ruido y consumo de energía; Y cuando la humedad y la temperatura están por encima del rango normal, la incubadora de la incubadora emitirá una alarma automáticamente.
  • ✿ 【Smart Turning】: incubadora de huevos de gallina con volteador automático, que gira los huevos cada dos horas. También puede encender el volteador en cualquier momento.
  • ✿ 【aislamiento Aislamiento que ahorra energía】 - La caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo tanto, la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.
  • ✿ 【Diseño versátil】: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de huevos, perfecta para lecciones y demostraciones de incubación.
Top Ventas No. 6
Incubadora Huevos Automática 48 Huevos con Pantalla Digital y Control Eficiente e Inteligente de Temperatura
  • El criador de gran capacidad cría hasta 48 huevos, ideal para incubar huevos de aves de corral, como pollo, pato, ganso, codorniz, etc.
  • Las incubadoras simples y automatizadas de alta incubabilidad pueden lograr una alta incubabilidad para pollos sanos. Los huevos se giran automáticamente cada 2 horas para mejorar la incubabilidad; los turboventiladores aseguran una buena circulación de aire y los canales de agua agregan agua para equilibrar la humedad y el calor. Incubadora científica y eficiente, obtendrá la tasa de eclosión perfecta.
  • Las incubadoras simples y automatizadas de alta incubabilidad pueden lograr una alta incubabilidad para pollos sanos. Los huevos se giran automáticamente cada 2 horas para mejorar la incubabilidad; los turboventiladores aseguran una buena circulación de aire y los canales de agua agregan agua para equilibrar la humedad y el calor. Incubadora científica y eficiente, obtendrá la tasa de eclosión perfecta.
  • cuando la humedad y la temperatura son inferiores o superiores al valor de advertencia, se activará la función de alarma. Solo tiene que presionar la tecla aleatoria para cancelar.
  • Aplicación: estas incubadoras pueden incubar pollo, pato, ganso, paloma y la mayoría de los huevos de aves. También es adecuado para el hogar, la capacitación y el monitoreo de laboratorio. Ideal para mostrarle a su hijo o estudiante cómo incubar huevos
¡Oferta!Top Ventas No. 7
S SMAUTOP Incubadora de Huevos, incubadora automática de Huevos para 16 Huevos
  • [Diseño versátil]: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.
  • [Turner automático]: incubadora de triocottage para huevos de gallina con volteador automático, girando los huevos cada dos horas. También puede iniciar el volteador en cualquier momento.
  • [Humedad ajustable] - Estilo simple, hecho de material PP + ABS saludable y duradero. Las incubadoras de mini huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 fregaderos para un buen ajuste de la humedad.
  • [Alto rendimiento] -La incubadora de huevos para incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • [Chaqueta cálida]: la caja de incubación de huevos con una "chaqueta abrigada" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión es normal en entornos con temperaturas más bajas.Si necesita un manual en español, envíe un correo electrónico a nuestra tienda y le enviaremos el manual en español de inmediato.
Top Ventas No. 8
S SMAUTOP Incubadora de Huevos automática, Función de Control de Temperatura de iluminación LED de la máquina incubadora para incubar Huevos automática de Giro de Huevos, para de gallina Pato Ganso
  • [INCUBACIÓN EFICIENTE] Función LED de incubación de huevos de alta eficiencia, voltea los huevos automáticamente, simula el modo de incubación ecológico original de la gallina y registra automáticamente el número de días de incubación del huevo.
  • [INCUBADORA AUTOMÁTICA] Esta incubadora proporciona control de temperatura estable, control automático de temperatura y utiliza la última tecnología de disipación de calor. Con giro automático de huevos y funciones de control de temperatura constante. La luz LED puede observar claramente el progreso del huevo.
  • [FUNCIÓN DE VENTILACIÓN AUTOMÁTICA] La tubería de aire caliente de la incubadora pasa por la izquierda y la derecha, equipada con turboventiladores gemelos, dispositivo de alarma de bajo ruido, automático de alta y baja temperatura, pantalla LCD, que muestra claramente la temperatura y el progreso.
  • [AMPLIAMENTE APLICABLE] La incubadora puede contener 24 huevos, y cada comedero para huevos está equipado con una luz LED, que puede observar claramente el proceso de eclosión. Es adecuado para huevos de gallinas, patos, gansos, codornices y otras aves.
  • [FÁCIL DE OBSERVAR] La tapa de la incubadora está diseñada con material ABS transparente. La apariencia transparente le permite observar el proceso de incubación. La incubadora simula el modo de eclosión de la gallina ecológica original, y el proceso de eclosión de los huevos se puede observar en cualquier momento.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
TELAM Incubadora de huevos: 9 celdas para incubar automáticamente huevos en el hogar, de aves de corral con medición de temperatura, luces LED hasta 9-12 huevos, gallina, pato, ganso, incubadora
  • - Incubadora sin ruido - Incubadora silenciosa para huevos El turbofan acelera la circulación del aire, hace que la distribución de la temperatura sea equilibrada, bajo nivel de ruido, buena resistencia a la humedad.
  • - Alto índice de eclosión: se trata de una incubadora de rotación manual de huevos, que se considera automática porque está configurada con control automático de temperatura, un panel de control sensible que ajusta la temperatura óptima para el desarrollo del huevo. Tiene una alta tasa de eclosión gracias al diseño circular del conducto de aire caliente, que mantiene una temperatura constante en todas las direcciones.
  • - Materiales de alta calidad: hecho de materia prima ABS, acero inoxidable + tornillo, es antioxidante y duradero. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, seguro de usar. Fácil de limpiar.
  • - Intuitivo y simple - Operación simple e ideal para pasatiempos, actividades educativas y cualquier uso profesional o doméstico. Es un equipo destinado a la observación de laboratorio o incubación domiciliaria de aves pequeñas, permitiendo siempre una observación fácil, segura y eficiente. Adecuado para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato y paloma.
  • - Gran variedad de combinaciones - Incube cualquier tipo de huevo que desees, incubadora adecuada para huevos de gallina, codorniz, perdiz, canario, pato, paloma o reptiles.
Top Ventas No. 10
Lifcasual Criadora, Incubadora automática de huevos-24, Rotación automática de huevos, Control automático de temperatura Incubadoras giratorias automáticas para huevos para incubar pollos de pato
1 Opiniones
Lifcasual Criadora, Incubadora automática de huevos-24, Rotación automática de huevos, Control automático de temperatura Incubadoras giratorias automáticas para huevos para incubar pollos de pato
  • 🐓 🐓 [Ampliamente aplicable] La incubadora de huevos completamente automática puede contener 24 huevos, que pueden observar claramente el proceso de eclosión, la cubierta transparente le permite observar claramente el proceso de eclosión. pulsadores para una fácil operación.
  • 🐥🐥 [INCUBADORA AUTOMÁTICA] Esta incubadora inteligente automática tiene capacidad para 24 huevos a la vez. Adecuado para incubar pollos, patos, codornices, otras aves de corral y huevos de aves, perfecto para el hogar, el laboratorio o la enseñanza. Pantalla digital de temperatura, humedad y cuenta atrás para una observación clara. Contáctenos para obtener la versión en español del manual de usuario
  • 🐤🐤 [INCUBACIÓN EFICIENTE] La incubadora tiene una función de incubación LED eficiente, gira automáticamente los huevos, simula el modo de incubación de las gallinas orgánicas originales y registra automáticamente el número de días de huevos incubados. Inversor de huevo integrado y controlador de temperatura inteligente, control inteligente para incubar y calentar automáticamente.
  • 🦆🦆 [FUNCIÓN DE VENTILACIÓN AUTOMÁTICA] El tubo de aire caliente de la incubadora pasa por izquierda y derecha, equipado con dos turbo ventiladores, unidad de alarma baja, temperatura alta y baja automática, pantalla LCD, que muestra claramente la temperatura y el progreso. Con el sensor de temperatura sensible puede ajustar la temperatura a tiempo y hacer que alcance exactamente la temperatura deseada.
  • ❤❤ [MEJOR SERVICIO DE CALIDAD]: contáctenos, le daremos el manual de instrucciones en Español y le daremos una garantía de calidad de un año (compensación gratuita por daños no humanos)

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Incubadoras De Huevo Automaticas Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Oudannei
MATHOWAL
MEJOR CALIDAD
TTLIFE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Adecuado para diferentes tipos de huevos: Pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. También puedes combinar diferentes tipos de huevos para lograr el efecto de eclosión al mismo tiempo.
  • Iluminación LED para huevos: Incubadora tiene una función de iluminación LED eficaz, que puede simular la proyección de luz natural. La inspección de huevos le ayuda a identificar huevos fértiles y estériles durante el proceso de incubación. Esto aumenta enormemente la tasa de incubación.
  • Diseño de ventana transparente: La incubadora automática con un diseño de ventana transparente le permite observar el crecimiento de los pollitos en cualquier momento.
  • Alta incubabilidad: Los huevos se rotan automáticamente cada 2 horas para mejorar la eclosión; El diseño de canasta de flores huecas asegura una buena circulación de aire y los canales de agua agregan agua para equilibrar la humedad y el calor. Incubadora científica y eficiente, obtendrá la tasa de eclosión perfecta.
  • Fácil operación: La pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un funcionamiento sencillo, con información importante sobre la temperatura, la humedad, el tiempo de eclosión y rotación del huevo.
  • 🐣【Gran capacidad】Esta máquina incubadora de aves ofrece más espacio para un total de 16 huevos para incubar. Es extremadamente fácil de usar, más fácil de limpiar y más versátil que otras incubadoras más pequeñas. ¡Incubadora de huevos ideal para series pequeñas y medianas!
  • 🐣【Control automático de temperatura】El dispositivo digital en la tapa muestra la temperatura actual y permite una fácil configuración de temperatura; Hay un sensor de temperatura en el interior para controlar la temperatura de forma sensible y cortará la energía si la temperatura interior está más allá de la temperatura establecida.
  • 🐣【Iluminación LED】Incubadora de huevos completamente automática, iluminación LED eficiente de la incubadora de aves de corral, control de temperatura digital, ahorro de energía, tecnología profesional de disipación de calor, temperatura más equilibrada.
  • 🐣【Ultra silencioso】Nacedora de huevos para pollos, aves de corral, incubadora de huevos Incubadora ultra silenciosa para huevos El turboventilador acelera la circulación del aire, hace que la distribución de la temperatura sea equilibrada, bajo nivel de ruido, buena resistencia a la humedad.
  • 🐣【Electricidad doble]】El diseño de la electricidad doble de CC y CA puede garantizar una temperatura ininterrumpida incluso si se corta la energía en el medio.
  • Incubadora de huevos automática ▶ Incubadora de huevos con giro automático de huevos, que gira los huevos una vez cada dos horas, también puede girar los huevos manualmente presionando la tecla + , lo que le permite iniciar la función de giro de los huevos en cualquier momento.
  • Incubadora de 16 huevos ▶ La incubadora de huevos pequeña puede incubar 16 huevos y tiene un fregadero para ajustar la humedad.
  • Diseño especial ▶ Incubadora de huevos para la incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • Incubadora ▶ La incubadora de huevos con una chaqueta caliente puede ahorrar energía y mantener el equilibrio de temperatura, por lo que puede incubar normalmente en un ambiente de baja temperatura.
  • Amplio campo de aplicación ▶ La incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. El fondo transparente permite observar la eclosión de los huevos, lo que es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Oudannei
Incubadora Digital 24 de Polluelo Huevos, Incubadora Automática Control de Temperatura para Aves de Corral, Incubadora de huevos Incubar Pollos, Patos, Gansos, Codorniz, Pájaro
Características
  • Adecuado para diferentes tipos de huevos: Pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. También puedes combinar diferentes tipos de huevos para lograr el efecto de eclosión al mismo tiempo.
  • Iluminación LED para huevos: Incubadora tiene una función de iluminación LED eficaz, que puede simular la proyección de luz natural. La inspección de huevos le ayuda a identificar huevos fértiles y estériles durante el proceso de incubación. Esto aumenta enormemente la tasa de incubación.
  • Diseño de ventana transparente: La incubadora automática con un diseño de ventana transparente le permite observar el crecimiento de los pollitos en cualquier momento.
  • Alta incubabilidad: Los huevos se rotan automáticamente cada 2 horas para mejorar la eclosión; El diseño de canasta de flores huecas asegura una buena circulación de aire y los canales de agua agregan agua para equilibrar la humedad y el calor. Incubadora científica y eficiente, obtendrá la tasa de eclosión perfecta.
  • Fácil operación: La pantalla digital LED permite ajustes de temperatura y un funcionamiento sencillo, con información importante sobre la temperatura, la humedad, el tiempo de eclosión y rotación del huevo.
Precio
Fabricante
MATHOWAL
MATHOWAL Incubadora de 16 huevos con giro automático y nacedora con iluminación LED para terrarios, con giro automático de huevos y control de temperatura, adecuada para la granja y el hogar
Clasificación
-
Características
  • 🐣【Gran capacidad】Esta máquina incubadora de aves ofrece más espacio para un total de 16 huevos para incubar. Es extremadamente fácil de usar, más fácil de limpiar y más versátil que otras incubadoras más pequeñas. ¡Incubadora de huevos ideal para series pequeñas y medianas!
  • 🐣【Control automático de temperatura】El dispositivo digital en la tapa muestra la temperatura actual y permite una fácil configuración de temperatura; Hay un sensor de temperatura en el interior para controlar la temperatura de forma sensible y cortará la energía si la temperatura interior está más allá de la temperatura establecida.
  • 🐣【Iluminación LED】Incubadora de huevos completamente automática, iluminación LED eficiente de la incubadora de aves de corral, control de temperatura digital, ahorro de energía, tecnología profesional de disipación de calor, temperatura más equilibrada.
  • 🐣【Ultra silencioso】Nacedora de huevos para pollos, aves de corral, incubadora de huevos Incubadora ultra silenciosa para huevos El turboventilador acelera la circulación del aire, hace que la distribución de la temperatura sea equilibrada, bajo nivel de ruido, buena resistencia a la humedad.
  • 🐣【Electricidad doble]】El diseño de la electricidad doble de CC y CA puede garantizar una temperatura ininterrumpida incluso si se corta la energía en el medio.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TTLIFE
TTLIFE Incubadora de huevos, incubadoras de huevos eléctricas dobles automáticas para 16 huevos, escotillas de aves pequeñas con control de temperatura, giro automático, nacedora automática
Clasificación
-
Características
  • Incubadora de huevos automática ▶ Incubadora de huevos con giro automático de huevos, que gira los huevos una vez cada dos horas, también puede girar los huevos manualmente presionando la tecla + , lo que le permite iniciar la función de giro de los huevos en cualquier momento.
  • Incubadora de 16 huevos ▶ La incubadora de huevos pequeña puede incubar 16 huevos y tiene un fregadero para ajustar la humedad.
  • Diseño especial ▶ Incubadora de huevos para la incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • Incubadora ▶ La incubadora de huevos con una chaqueta caliente puede ahorrar energía y mantener el equilibrio de temperatura, por lo que puede incubar normalmente en un ambiente de baja temperatura.
  • Amplio campo de aplicación ▶ La incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. El fondo transparente permite observar la eclosión de los huevos, lo que es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Incubadoras De Huevo Automaticas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Controlador de Humedad Controlador de Temperatura Digital Controlador automático de incubadora termostato Digital Sensor de Temperatura y Humedad Laboratorio 110V-240V / 1000W
  • Los sistemas de control inteligentes y las aplicaciones móviles pueden observar y controlar de forma remota el trabajo de incubación
  • Función completa, calefacción, humidificación, escape, inundaciones automáticas, control automático de temperatura, alerta de situación anormal, perfecto para satisfacer todas las necesidades en la incubación
  • Sensor de temperatura y humedad de alta precisión. La precisión de la medición de la temperatura es de ± 0.1 ° C, la precisión de la medición de la humedad es de ± 3% de HR, que garantiza de manera efectiva el rendimiento del producto estable y confiable.
  • Los paneles digitales muestran la temperatura, la humedad, la cuenta regresiva de los huevos, los días de incubación y los tipos de aves de corral incubusen, lo que lo ayudará a comprender los datos.
  • Usando las últimas microelectrónica y nuevos componentes, una fuerte capacidad anti-interferencia, alta estabilidad laboral
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIY Incubadora Controlador Conjunto Sistema de calefacción Huevo incubadora repuestos 80W / 220V
  • Las sondas de temperatura y humedad de alta precisión garantizan que el entorno de eclosión sea estable, mejora efectivamente la tasa de incubación
  • Equipado con ventilador de escape, disipación uniforme del calor, bajo ruido y puede proporcionar largos tiempos de mantenimiento.
  • Adopta la placa de calefacción PTC, la temperatura constante automática, el ahorro de energía, para una temperatura de incubación estable.
  • Mini accesorios para incubadora de bricolaje, apto para paneles acrílicos, plástico, vidrio, madera, paneles duros, etc.
  • Panel digital, operación simple, manual de equipos, fácil experiencia en incubación
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pteanecay Incubadora de 1 Pieza Motor de AutomáTico del Huevo Motor SíNcrono 2.5 / 3R / Min CW/CCW Pollo de Granja 220V
  • Tipo de animales de granja: pollo
  • Número de modelo: motor síncrono
  • Tipo: animales de granja
  • Frecuencia: 50 / 60Hz
  • Potencia: menor o igual una 6W
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bayda Xm-18 Controlador De Incubador De Huevos Termostato Higrostato Control Automático Completo De Control De Incubadora De Huevos Multifunción
  • 1. Voltaje de trabajo: CA 160V ~ 240V, 50Hz
  • 3. Temperatura ambiente: -10 ~ 60 C
  • 2. Humedad relativa: menos del 85%.
  • Las condiciones de trabajo:
  • Tipo: Animales de granja;Tipo de animales de granja: pollo;índice técnico principal:Rango de medición de temperatura: 0-99
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini incubadora inteligente multifuncional Uso familiar 7 Incubadoras pequeñas Incubadoras generales transparentes 1pc
  • Uso: Se utiliza principalmente para pollo, huevo de pato a través de la temperatura y la temperatura de incubación.
  • Ahorre espacio: muy poco espacio necesario para usar esta incubadora, simplemente puede ponerla en un control de mesa pequeño.
  • Beneficio: el termómetro tiene una pantalla digital clara e intuitiva de la temperatura (Celsius), por lo que podrá ver todo el proceso de incubación sin interrupción.
  • Diseño: la incubadora tiene 7 huevos, son huevos de torneado semiautomáticos, control de temperatura incorporado y sistema de control de humedad.
  • Material: hecho de material plástico duradero y saludable, fácil de limpiar y fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Incubadora de huevos de aves con calefacción uniforme de alta tasa de incubación bandeja automática para huevos hueca y transpirable
  • 1.Bandeja hueca para huevos permeable al aire: el diseño de la bandeja hueca para huevos tipo canasta de flores se da cuenta del espacio espacioso, el espacio razonable hace que el aire circule y también proporciona un buen ambiente para la eclosión.
  • 2.Motor giratorio de huevos: el motor impulsa el eje de transmisión para que gire con suficiente potencia. El eje de transmisión tira del soporte de la bandeja de huevos fija para girarla unos 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha. Los huevos se calientan de manera uniforme para garantizar la tasa de eclosión.
  • 3.Hebilla del motor: la hebilla del motor está conectada con el motor de giro de huevos: el motor impulsa la cinta transportadora y tira de la hebilla del motor para hacer que la bandeja de huevos oscile unos 45 ° a la izquierda y a la derecha.Los huevos se calientan uniformemente y la tasa de eclosión es mejorado.
  • 4.Conector de la cubierta superior: el conector está conectado a la cubierta superior de la incubadora, y este conector cubre el chip energizado, que no es propenso a descargas eléctricas y es fácil de usar.
  • 5.Tornillos: Use tornillos para fijar el motor firmemente, fácil de ensamblar, no fácil de soltar, y no ocurrirán circunstancias especiales durante el proceso de giro del huevo, para garantizar el progreso sin problemas de la incubación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Incubadora de huevos de aves con calefacción uniforme de alta tasa de incubación bandeja automática para huevos hueca y transpirable
  • 1.Bandeja hueca para huevos permeable al aire: el diseño de la bandeja hueca para huevos tipo canasta de flores se da cuenta del espacio espacioso, el espacio razonable hace que el aire circule y también proporciona un buen ambiente para la eclosión.
  • 2.Motor giratorio de huevos: el motor impulsa el eje de transmisión para que gire con suficiente potencia. El eje de transmisión tira del soporte de la bandeja de huevos fija para girarla unos 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha. Los huevos se calientan de manera uniforme para garantizar la tasa de eclosión.
  • 3.Hebilla del motor: la hebilla del motor está conectada con el motor de giro de huevos: el motor impulsa la cinta transportadora y tira de la hebilla del motor para hacer que la bandeja de huevos oscile unos 45 ° a la izquierda y a la derecha.Los huevos se calientan uniformemente y la tasa de eclosión es mejorado.
  • 4.Conector de la cubierta superior: el conector está conectado a la cubierta superior de la incubadora, y este conector cubre el chip energizado, que no es propenso a descargas eléctricas y es fácil de usar.
  • 5.Tornillos: Use tornillos para fijar el motor firmemente, fácil de ensamblar, no fácil de soltar, y no ocurrirán circunstancias especiales durante el proceso de giro del huevo, para garantizar el progreso sin problemas de la incubación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huevos Incubadora, Excelente Aves de corral Eclosión Máquina 48 Pollo Huevos Páginas Material
  • Admirador - Proporciona excelente aire circulación y incluso los temperatura.
  • usted pueden además colocar los temperatura s ajustable distancia por futuro eclosión.
  • Temperatura Alarma - Alarma cuando eclosión temperatura es fuera de a cierto distancia.
  • Poderoso Temperatura Control - Temperatura pueden ser equilibrado de 30°C para 42°C (marcas esta producto apropiado por casi todos aves de corral)
  • Automático Tornero - Girar los huevos cada dos horas, voluntad liberar usted de los la mayoría tiempo-consumidor trabajo durante eclosión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Incubadora de huevos para incubar, operación simple Incubadora doméstica inteligente de circulación térmica razonable para la cría de pollos para uso doméstico
  • 【Eficaz y conveniente】 Con respecto a la capacidad de los huevos, nuestra incubadora automática de huevos puede incubar 6 huevos a la vez, lo cual es efectivo y conveniente para que lo use su familia. La cáscara transparente permite la observación y el seguimiento de los huevos.
  • 【Amplias aplicaciones】 Esta incubadora es adecuada para la cría de pollos, patos, pájaros, palomas y otros huevos. Satisfaga las necesidades de la incubación en el hogar o ayude a los niños a comprender todo el proceso de incubación.
  • 【Operación simple】 El tamaño compacto es adecuado para uso doméstico, la operación es simple con pantalla LED inteligente, se puede decir que es un pequeño laboratorio para cultivar la curiosidad de los niños.
  • 【Alta precisión】 El sensor de temperatura sensible puede detectar una diferencia de temperatura de 0.01 ° C y realizar un control automático de temperatura para garantizar que el huevo esté en un ambiente ideal.
  • 【Sistema de circulación térmica razonable】 La incubadora tiene un sistema de circulación térmica razonable, calentamiento uniforme y aumento de la tasa de eclosión. El diseño del fregadero hueco en forma de canasta mantiene la visibilidad de cada área dentro del rango normal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Incubadora de huevos, bandeja giratoria para huevos, 36 huevos / 144 huevos de aves, incubadora, incubadora para pollos, patos y palomas y otras aves, codorniz(Motor de 110V)
  • Volteador automático de huevos: mejora la eficiencia de la eclosión y la tasa de descascarado.
  • Es más conveniente y seguro poner huevos durante la eclosión.
  • Diseño flexible, puede incubar huevos, huevos de pato, huevos de pavo real, 36 huevos de ganso, 72 huevos de paloma, 144 huevos de codorniz.
  • Aplicación: Pollos, patos y palomas y otras aves codornices.
  • Material: plástico de alta calidad.

Opiniones De Incubadoras De Huevo Automaticas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario