Impresoras De Bolsillo Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Matedepreso Mini impresora portátil, etiqueta de bolsillo para fotos, receptor Bluetooth, impresora térmica inalámbrica, USB Bluetooth
  • Multifunción: compatible con conexión inalámbrica BT 4.0 con smartphone. Soporta múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, grabaciones, citas de energía, impresión web, etc.
  • Ayuda a estudiar: ahorra tiempo en escritura a mano, ayuda a aprender y mejora la eficiencia de aprendizaje, impresión a una velocidad de 10 mm/s, las citas no son complicadas durante mucho tiempo.
  • Características: batería recargable incorporada de 1000 mAh, funciona en poco ruido, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa, bajo costo de operación. Resolución de 200 ppp, buena calidad de impresión.
  • Mini portátil: cuerpo pequeño y ligero, se puede poner en su bolsillo o bolsa, fácil de llevar en cualquier lugar.
  • Regalo práctico: la mini impresora tiene un bonito diseño. Puedes utilizar esta impresora como regalo para tus hijos para ayudar a sus trabajadores de oficina, lovers, amigos, familia.
Top Ventas No. 2
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
23 Opiniones
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 🟢 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 🟢 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】 La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 🟢 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】 Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 🟢 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 🟢 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
para Xiaomi Mijia Impresora Portátil,Bluetooth 5.0,Zink Tecnología Zero Ink Printing,300DPI Mini Bolsillo Fotográfico Portátil,con 20 Hojas 5x7,6cm Zink Print Paste Paper,(Photo Printer+ 25 Paper)
53 Opiniones
para Xiaomi Mijia Impresora Portátil,Bluetooth 5.0,Zink Tecnología Zero Ink Printing,300DPI Mini Bolsillo Fotográfico Portátil,con 20 Hojas 5x7,6cm Zink Print Paste Paper,(Photo Printer+ 25 Paper)
  • 【Fotos AR de alta tecnología】: Simplemente tome o cargue cualquier video cuando imprima fotos, conecte la aplicación para Mijia para escanear fotos,foto AR de 15 segundos, grabando una vida más animada y podrá experimentar los efectos de fotos AR interactivas virtuales y reales, videos dinámicos y reproducción de escenas en cualquier momento.Nota: Si no ve la impresora en la aplicación, ¡debe configurar el país y la región en China continental!
  • 【Foto de sonido】: Simplemente grabe o cargue cualquier audio al imprimir fotos, abra la aplicación para Mijia para escanear fotos, puede escuchar la voz de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, pasar la voz del corazón detrás y escanear fotos de gramófono.
  • 【Más ventajas】: La aplicación para Mijia tiene una variedad de plantillas interesantes, que pueden mostrar fácilmente el sentido creativo de las fotos y satisfacer sus necesidades. Una variedad de plantillas de rompecabezas, rompecabezas de fotos masivas, una variedad de plantillas de demolición, el pegado de páginas cruzadas es más conveniente, hay una variedad de plantillas de texto, las plantillas de pegatinas de fotos proporcionan un espacio de impresión creativo.
  • 【Impresión Bluetooth para varias personas】: Una impresora puede ser compartida por varias personas. No se requiere impresión Bluetooth. No se requiere wifi. Admite que varias personas se conecten al Bluetooth al mismo tiempo. La impresión en secuencia es más inteligente y más conveniente.
  • 【Con 25 papeles de impresión fotográfica】: La impresora fotográfica viene con 5 hojas de papel fotográfico, junto con 20 hojas de papel fotográfico, ¡se obtienen un total de 25 hojas de papel fotográfico!Impresión con tecnología sin tinta ZINK,el cabezal de impresión se puede obtener imágenes calentando el papel fotográfico, sin tinte, más seguro , reduciendo el cabezal de impresión Piezas dañadas.Note: The paper is only compatible with para Xiaomi printers, not other photo printers!
¡Oferta!Top Ventas No. 4
FINTIE Funda para HP Sprocket Select/HP Sprocket Plus, Fujifilm Instax Mini Link Impresora Fotográfica - Bolsa Dura Antichoque con Bolsillo Interno, Esmeralda
140 Opiniones
FINTIE Funda para HP Sprocket Select/HP Sprocket Plus, Fujifilm Instax Mini Link Impresora Fotográfica - Bolsa Dura Antichoque con Bolsillo Interno, Esmeralda
  • La funda de EVA dura protege la impresora de fotos Fujifilm Instax Mini Link/HP Sprocket Select/Sprocket PLUS/Canon Ivy CLIQ/CLIQ+/CLIQ2/CLIQ+2/Ivy Mini contra golpes, caídas y arañazos accidentales. Suave interior protege la impresora del desgaste diario.
  • El bolsillo interior de malla que puede colocar cables adicionales y otros accesorios pequeños pero esenciales.
  • Correa elástica incorporada para sujetar la impresora de fotos HP Sprocket PLUS / Canon Ivy CLIQ / Canon Ivy CLIQ+ / Canon Zoemini , por lo que no colisionará con otras cosas mientras esté en el estuche.
  • Tiene correa y gancho del metal, puedes arreglar el estuche de almacenamiento en tu mochila, hace que su impresora sea fácil de transportar y proteger al acampar, ir de excursión o viajar.
  • Diseño ligero que proporciona un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cremallera completa para una máxima protección, ¡perfecta para viajar!
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
146 Opiniones
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
  • ● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • ● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • ● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • ● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Top Ventas No. 6
Vetbuosa Papel Térmico Colorido para Impresora de Bolsillo para Impresora Térmica Mini Bluetooth, Amarillo/Azul/Rosa, 53 mm x 3.5 m, Diámetro 30 mm, 3 Rollos
  • Papel térmico de tres colores: el papel adhesivo térmico amarillo / azul / rosa le brinda una nueva experiencia de impresión y hace que su vida sea más interesante.
  • Compatibilidad: Adecuado para mini impresora térmica de bolsillo Bluetooth portátil serie Vetbuosa / Phomemo / Rollo / MUNBYN / Zebra / Fargo / Elton.
  • Detalles del producto: Cantidad: 3 rollos de papel térmico autoadhesivo, Ancho 2.24 "(57 mm) x Diámetro 1.18" (30 mm), Longitud: 11.48 pies (3.5 m). Duración del contenido impreso: 10 años.
  • Buen adhesivo y fácil desgarro: nunca se preocupe de que el papel de sus pegatinas se caiga. Deje un borde en blanco de 2 mm para facilitar el desgarro. Bueno para diario de planes, organización, notas de estudio, impresión de fotos. ¡Muy interesante!
  • Imagen de impresión clara: papel de impresión fotográfica de calidad transparente de color blanco brillante con impresión térmica directa.
Top Ventas No. 7
Bisofice mini impresora para movil,Impresora térmica de bolsillo Mini portátil de forma inalámbrica BT Connect 200ppp Etiqueta fotográfica Memo Impresión de pregunta incorrecta con 1 rollo de papel
  • ★[Nota]: 1. Descargue la aplicación [iprint] para teléfonos iOS; Los usuarios de Andriod pueden buscar [iprint] y descargarlo en la tienda de Google; 2. La aplicación [iprint] con soporte multilingüe en inglés, francés, italiano, español, alemán, griego, ruso y chino.
  • ★Tecnología de impresión térmica avanzada, sin cartucho de tinta, conveniente y que ahorra costos. Cabezal de impresión de alta resolución de 200 ppp, impresión clara y rendimiento estable.
  • ★Baterías recargables incorporadas de 1000 mAh, que funcionan con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • ★Admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, impresión web, etc. La APLICACIÓN ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
  • ★Graba tu vida, imprime el paisaje que ves, graba sus dulces palabras, recopila los ejercicios que has hecho mal, divertidos y prácticos. Tamaño ligero y compacto, fácil de transportar.
Top Ventas No. 8
Polaroid - 9046 - Polaroid Hi-Print 2x3 Pocket Photo Bluetooth Printer - Blanco
359 Opiniones
Polaroid - 9046 - Polaroid Hi-Print 2x3 Pocket Photo Bluetooth Printer - Blanco
  • FIND IT, PRINT IT, STICK IT: Es así de simple con Polaroid Hi-Print. Personalice e imprima imágenes desde su dispositivo móvil con impresiones tamaño tarjeta de visita 2x3 de alta calidad que puede pegar en cualquier lugar.
  • TECNOLOGÍA DYE-SUB: Polaroid Hi-Print utiliza una innovadora tecnología de cartucho dye-sub que da como resultado fotografías vibrantes de alta calidad en menos de 50 segundos.
  • WIRELESS PRINTING: Easily connect with the Polaroid Hi-Print mobile app (iOS and Android) via Bluetooth to create vibrant custom prints.
  • HAZLO PERSONAL: conéctate a la aplicación móvil Polaroid Hi-Print para editar y personalizar el contenido de tus fotos con marcos, filtros, texto y emoticonos para darle un toque personal único.
  • IMPRIMA EN CASA O EN MOVIMIENTO: Polaroid Hi-Print funciona con una batería recargable de iones de litio y es lo suficientemente pequeña para llevarla e imprimir desde cualquier lugar.
  • PAPEL FOTOGRÁFICO NO INCLUIDO: Los cartuchos de papel fotográfico Polaroid Hi-Print se compran por separado.
Top Ventas No. 9
Mini máquina de Impresora de Pegatinas - Impresora de Bolsillo inalámbrica portátil para iPhone, teléfono Android, Windows, versátil para Imprimir Logotipo, Notas, Diario, Lista, memo
  • Conexión Bluetooth, compatible con teléfono Android, iphone, ordenador portátil, tableta, escritorio
  • Tamaño de bolsillo (3.3x3.3x1.5 pulgadas), diseño divertido: botón de encendido del ojo Hawk, boca halcón es a la vez un bloqueo de impresora y imán, impresionar tanto su vida personal como profesional.
  • Descarga Poooli print App desde Apple Store y Googleplay
  • Edita tus textos, lables, notas de estudio, saludos con la plantilla emojis incorporados e imprímalos a través de poooli app.
  • Tipo de papel de apoyo: Pegatina térmica Poooli, papel térmico Poooli
Top Ventas No. 10
Impresora de papel adhesivo-3 Color (azul, rosa, amarillo) Papel adhesivo para impresora de bolsillo térmica
  • Fabricado en papel adhesivo sin BPA
  • 3 piezas (azul * 1, rosa * 1, amarillo * 1) / caja
  • Aplicar para todas las impresoras de bolsillo térmico poooli
  • Has hecho tu propia etiqueta de tamaño y pegatinas de estilo
  • Dimensiones: Ancho 2.26 "(57.5mm) x diámetro 1.18" (30mm), Longitud: 13ft (4m)

Las Selecciones De Impresoras De Bolsillo Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Poxcap
Xiaomi
MEJOR CALIDAD
Poooli
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Imprima de la forma que desee: admite múltiples funciones, impresión de fotografías, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión en red, etc. La aplicación ofrece varias fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
  • Método de enlace: admite BT 4.0 inalámbrico conectado a teléfonos inteligentes, admite cable USB con PC, sigue el manual de instrucciones (puede que no esté en alemán) para descargar aplicaciones / controladores relacionados (dispositivos periféricos) en el dispositivo.
  • Especificaciones del papel térmico: la impresora utiliza un cabezal de impresión de alta calidad que puede usar papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo) con una resolución de 203 DPI y buena calidad de impresión.
  • Protección del medio ambiente: batería recargable incorporada de 1000 mAh, bajo ruido de trabajo, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa y bajos costos de funcionamiento.
  • Aspecto pequeño y lindo: cuerpo pequeño y liviano, puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso y llevarlo contigo. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos y familiares.
  • ● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • ● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • ● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • ● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
  • Fabricado en papel adhesivo sin BPA
  • 3 piezas (azul * 1, rosa * 1, amarillo * 1) / caja
  • Aplicar para todas las impresoras de bolsillo térmico poooli
  • Has hecho tu propia etiqueta de tamaño y pegatinas de estilo
  • Dimensiones: Ancho 2.26 (57.5mm) x diámetro 1.18 (30mm), Longitud: 13ft (4m)
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Poxcap
Poxcap Impresora de notas portátil Impresora térmica de etiquetas Bluetooth Mini POS inalámbrica Impresora fotográfica de imagen térmica Impresora de bolsillo Compatible BT Impresora térmica Pape
Clasificación
-
Características
  • Imprima de la forma que desee: admite múltiples funciones, impresión de fotografías, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión en red, etc. La aplicación ofrece varias fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
  • Método de enlace: admite BT 4.0 inalámbrico conectado a teléfonos inteligentes, admite cable USB con PC, sigue el manual de instrucciones (puede que no esté en alemán) para descargar aplicaciones / controladores relacionados (dispositivos periféricos) en el dispositivo.
  • Especificaciones del papel térmico: la impresora utiliza un cabezal de impresión de alta calidad que puede usar papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo) con una resolución de 203 DPI y buena calidad de impresión.
  • Protección del medio ambiente: batería recargable incorporada de 1000 mAh, bajo ruido de trabajo, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa y bajos costos de funcionamiento.
  • Aspecto pequeño y lindo: cuerpo pequeño y liviano, puedes ponerlo en tu bolsillo o bolso y llevarlo contigo. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos y familiares.
Precio
Fabricante
Xiaomi
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco
Clasificación
Características
  • ● Escanee fotos AR: simplemente grabe o cargue cualquier video mientras imprime fotos, y puede experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos.
  • ● Escaneo de fotos: grabe o cargue cualquier audio mientras imprime fotos, abra la aplicación Mijia escanea fotos, puede escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ● Pine muestra creatividad fotográfica: más plantillas de adhesivos fotográficos: brinde espacio creativo para imprimir
  • ● Uso compartido de varias personas con una impresora: impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, compatible con varias personas al mismo tiempo, conexión Bluetooth, impresión en secuencia.
  • ● Diseño de papel de cubierta deslizante, relleno de papel fotográfico en dos fases, deslizamiento suave sin esfuerzo, la carcasa externa y el cuerpo no necesitan separarse, una mejor experiencia de carga de papel.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Poooli
Impresora de papel adhesivo-3 Color (azul, rosa, amarillo) Papel adhesivo para impresora de bolsillo térmica
Clasificación
-
Características
  • Fabricado en papel adhesivo sin BPA
  • 3 piezas (azul * 1, rosa * 1, amarillo * 1) / caja
  • Aplicar para todas las impresoras de bolsillo térmico poooli
  • Has hecho tu propia etiqueta de tamaño y pegatinas de estilo
  • Dimensiones: Ancho 2.26 (57.5mm) x diámetro 1.18 (30mm), Longitud: 13ft (4m)
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Impresoras De Bolsillo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Impresora De Bolsillo, Mini Impresora Impresora De Preguntas Incorrectas De Tamaño Pequeño Multifunción con Cable USB para Viajes Escolares(Verde)
  • Tecnología de impresión térmica avanzada, sin cartuchos de tinta, conveniente y económica.
  • Admite una variedad de funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, impresión de páginas web, etc.
  • Cabezal de impresión de alta resolución de 200 ppp, con impresión clara y rendimiento estable.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Se puede utilizar para imprimir el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar errores, ejercicios interesantes y prácticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Impresora De Bolsillo, Mini Impresora Impresora De Preguntas Incorrectas De Tamaño Pequeño Multifunción con Cable USB para Viajes Escolares(Rosado)
  • Tecnología de impresión térmica avanzada, sin cartuchos de tinta, conveniente y económica.
  • Admite una variedad de funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, impresión de páginas web, etc.
  • Cabezal de impresión de alta resolución de 200 ppp, con impresión clara y rendimiento estable.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Se puede utilizar para imprimir el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar errores, ejercicios interesantes y prácticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
minifinker Cubierta Protectora, Reduce El Desgaste Se Engancha En El Diseño Practicidad Carcasa Protectora Material De La PC para La Impresora Térmica De Bolsillo Peripado(Rosado)
  • ESTUCHE DE BOLSILLO: Adecuado para impresora térmica de bolsillo Peripage, el estuche de bolsillo tiene derecho a adoptabilidad práctica.
  • MATERIAL DE PC: Hecho de material de PC, la carcasa protectora duradera adopta una artesanía exquisita, ligera y práctica.
  • PRACTICALIDAD: Construido con estrictos estándares de control de calidad, la carcasa protectora está mejorada para mayor practicidad.
  • REDUCIR EL DESGASTE: Proteja la máquina y reduzca el desgaste, la calidad de la carcasa protectora está garantizada, puede usarla con confianza.
  • AJUSTE DEL DISEÑO: Encajando el diseño para quitarlo fácilmente, el estuche de la impresora de bolsillo puede ser fácil de usar en la vida práctica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Impresora De Bolsillo, Multifunción Impresora De Preguntas Incorrectas Mini Impresora De Impresión Térmica con Cable USB para Estudiantes para La Escuela para Maestros para Viajes(Rosado)
  • Admite una variedad de funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, impresión de páginas web, etc.
  • Cabezal de impresión de alta resolución de 200 ppp, con impresión clara y rendimiento estable.
  • Tecnología de impresión térmica avanzada, sin cartuchos de tinta, conveniente y económica.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Se puede utilizar para imprimir el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar errores, ejercicios interesantes y prácticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Impresora De Preguntas Incorrectas, Mini Impresora Impresora De Bolsillo De Impresión Térmica para Estudiantes para La Escuela para Viajes para Maestros(Verde)
  • Admite una variedad de funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, impresión de páginas web, etc.
  • Se puede utilizar para imprimir el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar errores, ejercicios interesantes y prácticos.
  • Cabezal de impresión de alta resolución de 200 ppp, con impresión clara y rendimiento estable.
  • Tecnología de impresión térmica avanzada, sin cartuchos de tinta, conveniente y económica.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
B Blesiya Mini impresora portátil de notas, máquina de impresión de papel térmico Bluetooth inalámbrica de bolsillo, etiquetas adhesivas de impresión - Rosado
  • Easy Your Life: puede realizar un seguimiento de su vida en cualquier momento y en cualquier lugar. Impresión rápida, aprendizaje eficiente y entretenimiento se siente libre de compartir sus momentos especiales y de felicidad.
  • Conexión Bluetooth: es interfaz Bluetooth conectado a través de las aplicaciones de impresión del teléfono, sin cable y se puede imprimir en cualquier lugar.
  • Diseño portátil y de moda: la impresora es mini, pequeña, linda, forma elegante simple, que se ve tan a la moda y es fácil de llevar.
  • Ocasiones de uso: La pequeña impresora es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, memos, registros, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, enseñanza a mano, planes de trabajo, listas de compras.
  • Tecnología de impresión fácil: la impresora mini smartphone le permite imprimir fotos directamente desde Android 4,4 o iOS 8,0 y dispositivo .
¡¡Lo Más Nuevo!!
Impresora Térmica De Etiquetas, Mini Impresora Bluetooth, Impresora Térmica Portátil De Recibos, Impresora De Recibos Con Control De Teléfono Inteligente Para Impresión De Facturas De Taxi(eu)
  • PORTÁTIL: La impresora térmica de recibos portátil y compacta no ocupa espacio, la impresora de etiquetas de alta velocidad puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar
  • CONTROL DE TELÉFONO INTELIGENTE: la impresora de códigos de barras bluetooth portátil admite el control de teléfonos inteligentes, puede controlar fácilmente cualquier lugar de la impresora a través de su teléfono
  • IMPRESIÓN CLARA: impresora térmica de recibos bluetooth, adecuada para impresión de facturas de taxi, impresión de recibos gratuita, sistema de pedidos de catering, impresión de oficina, con alta velocidad e impresión clara
  • FÁCIL CONEXIÓN: tamaño pequeño, peso ligero y fácil de conectar. Mini impresora térmica bluetooth, muy conveniente para diversas ocasiones, como entornos de trabajo al aire libre. Se pueden guardar en el bolsillo o llevar alrededor de la cintura.
  • Silencioso y rápido: las impresoras térmicas directas utilizan calor en lugar de tinta, sin cintas ni cartuchos de tinta, solo un rollo de papel térmico. Y las impresoras de etiquetas de envío son generalmente más pequeñas, más silenciosas, más rápidas y más eficientes energéticamente que otras impresoras térmicas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CRABOT Funda para tablet Samsung Galaxy Tab a 10.1 2019 T510/T515 [+ranuras para tarjetas] [+anticaída] [+soporte de visualización] Funda de piel plegable Datura
  • ✅ 【Compatibilidad】 La funda para tablet solo está disponible para Samsung Galaxy Tab a 10.1 2019 T510/T515 modelo 10.1 2019. No compatible con otros modelos de tableta. Confirma el número de modelo de tu tableta antes de realizar el pedido.
  • Protección completa: la funda tiene una cubierta externa de piel sintética duradera y un parachoques de silicona suave para proteger eficazmente el dispositivo de arañazos, rasguños, golpes, polvo y cualquier otro objeto duro.
  • Diseño moderno y elegante: está hecho de cuero suave de alta calidad, resistente y duradero, patrones exquisitos y brillantes que dan a tu tableta un nuevo aspecto. Los agujeros precisos te permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de la tableta.
  • ✅ 【Soporte inteligente】La cubierta frontal tipo folio puede soportar la tableta en la posición de pie para visualización, libera fácilmente tus manos, conveniente para leer y ver películas.
  • Delgada y ligera: la funda de diseño moderno añade un volumen mínimo a tu tableta mientras protege tu preciada tablet. 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para dinero en efectivo te permiten llevar un poco de dinero en efectivo y tarjetas que son muy convenientes cuando sales fuera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CRABOT Compatible con Kindle Fire HD8 2020 (pantalla de 8'') Funda para tablet [+ranuras para tarjetas] [+soporte de visualización] [+apagado automático] Funda de piel plegable Wallet-Fox
  • ✅ 【Compatibilidad】 La funda para tablet solo está disponible para el modelo Kindle Fire HD8 2020 (pantalla de 8 pulgadas). No compatible con otros modelos de tableta. Confirma el número de modelo de tu tableta antes de realizar el pedido.
  • Protección completa: la funda tiene una cubierta externa de piel sintética duradera y un parachoques de silicona suave para proteger eficazmente el dispositivo de arañazos, rasguños, golpes, polvo y cualquier otro objeto duro.
  • ✅ 【Apagado automático】La cubierta inteligente, tira magnética incorporada, enciende o apaga automáticamente tu tableta cuando la tapa está abierta y cerrada, fácil y cómoda de usar.
  • ✅ 【Soporte inteligente】La cubierta frontal tipo folio puede soportar la tableta en la posición de pie para visualización, libera fácilmente tus manos, conveniente para leer y ver películas.
  • Delgada y ligera: la funda de diseño moderno añade un volumen mínimo a tu tableta mientras protege tu preciada tablet. 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para dinero en efectivo te permiten llevar un poco de dinero en efectivo y tarjetas que son muy convenientes cuando sales fuera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CRABOT Compatible con Kobo Clara HD (pantalla de 6''), funda de piel con ranuras para tarjetas, anticaída, soporte de visualización, función atril y apagado automáticos
  • ✅ 【Compatibilidad】 La funda para tablet solo está disponible para el modelo Kobo Clara HD (pantalla de 6 pulgadas). No compatible con otros modelos de tableta. Confirma el número de modelo de tu tableta antes de realizar el pedido.
  • Protección completa: la funda tiene una cubierta externa de piel sintética duradera y un parachoques de silicona suave para proteger eficazmente el dispositivo de arañazos, rasguños, golpes, polvo y cualquier otro objeto duro.
  • ✅ 【Apagado automático】La cubierta inteligente, tira magnética incorporada, enciende o apaga automáticamente tu tableta cuando la tapa está abierta y cerrada, fácil y cómoda de usar.
  • ✅ 【Soporte inteligente】La cubierta frontal tipo folio puede soportar la tableta en la posición de pie para visualización, libera fácilmente tus manos, conveniente para leer y ver películas.
  • Delgada y ligera: la funda de diseño moderno añade un volumen mínimo a tu tableta mientras protege tu preciada tablet. 2 ranuras para tarjetas y un bolsillo para dinero en efectivo te permiten llevar un poco de dinero en efectivo y tarjetas que son muy convenientes cuando sales fuera.

Opiniones De Impresoras De Bolsillo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario