Compra Aquí Iman Para Coche Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético Móvil Coche para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
Top Ventas No. 3
ivoler 6 Piezas láminas Metálicas, Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal con Adhesivo para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche - 3 Redondas y 3 rectangulares,Negro
  • 【Adhesivo fuerte 】Las placas de metal ivoler tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse.Si quiere comprar soporte móvil para coche, ud podría elegir mi otro producto: B076Q6P3TW. Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Compatibilidad Universal】La placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos móvil para coche, soportes magnéticos móvil de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 【3 formas de colocar una placa de metal】1,pégalo en la parte posterior de tu estuche; 2, pégalo en la parte posterior de tu teléfono; 3, colóquelo entre su teléfono y la funda.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Móvil coche】ivoler láminas metálicas viene con 3 grandes de rectangulares y 3 pequeños redondas, Dimension de redondas diámetro es de 1.57"(40mm), rectangulares es de 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm).
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
Top Ventas No. 4
ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas, Iman Coche Móvil/Soporte Auto Car Mount 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
Top Ventas No. 5
POWERLAND Soporte Magnetico Movil Coche, Soporte Imán para Salpicadero 360° Rotación, Soporte Telefono Coche Compatible con Iphone13 12 11 Pro MAX XR 8p, Samsung(2 Pack) Caja de Regalo Negra
  • 【Adhesivo Líder En la Industria】Adhesivo 3M libre de tamaño, adhesivo VHB 3M renovado de doble profundidad. El soporte movil coche iman se adapta perfectamente al salpicadero y al parabrisas de su coche.24 horas antes de su uso, el adhesivo 3M necesita tiempo para curarse para su ajuste.
  • 【Strong Magnetic Attraction】[8-Magnet Upgrade] Que son más fuertes y no afectarán la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【Safe Driving】El diseño de tamaño supermini asegura que no le distraerá ni se interpondrá en el camino de la ventilación mientras conduce. El iman coche movil garantiza la seguridad en la conducción, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando; sin abrazaderas ni botones de liberación engorrosos, puede agarrar y colocar su dispositivo sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • 【Compatibilidad Integral】Ha pasado extensas pruebas y puede sostener con seguridad cualquier dispositivo de 3,5 a 7 pulgadas (17,78 cm) de tamaño,Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, durable en uso; Almohadilla de silicona en la superficie para evitar arañazos en su teléfono. Compatible con iPhone 13, 13 pro, 13 Pro Max,12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, Xs XR X 8 , Huawei, Samsung, LG, OnePlus, Xiaomi Usw.
  • 【Imán Para Móvil Coche Multifuncional】La cabeza de bola giratoria del soporte movil coche proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el estudio de la habitación o cualquier lugar de la casa.
Top Ventas No. 6
Blukar Soporte Móvil Coche, Súper Magnético Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6,7 Pulgadas
27 Opiniones
Blukar Soporte Móvil Coche, Súper Magnético Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6,7 Pulgadas
  • Súper Magnético: Este soporte móvil coche tiene incorporados 5 bloques magnéticos N52, el súper magnetismo protege su dispositivo para que no se caiga fácilmente y se puede estabilizar firmemente en el soporte. Al mismo tiempo, la fuerte fuerza magnética no afectará la señal del teléfono o GPS. (El máximo puede soportar el peso de un equipo de 300 g)
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Gracias a la rótula giratoria de 360°, se puede ajustar fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora enormemente la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Fácil de Operar: La instalación del soporte para teléfono de coche es muy sencilla. Solo necesita conectar el clip de silicona del soporte a la ranura de ventilación sin preocuparse por rayar, y luego instalar la placa de metal en la parte posterior del dispositivo o la funda del teléfono. Puede instalar o quitar el dispositivo del soporte móvil coche con una mano, es una buena ayuda para su viaje.
  • Múltiples Accesorios: El paquete contiene 4 discos metálicos (2X rectangulares y 2X redondos), y 2 películas protectoras, puedes instalarlos en diferentes dispositivos; al mismo tiempo, también viene con un manual de usuario en español. Te brindaremos la experiencia de usuario más satisfactoria.
  • Amplia Compatibilidad: Adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 12/11/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.
Top Ventas No. 7
YOSH Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para Rejillas Aire Coche Iman para iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Galaxy Note20 10 S21 Xiaomi Dispositivo GPS y ect
  • El Poderoso Imán Magnetic: 4 de níquel plateado proporciona un campo magnético considerable y distribuido, le da soporte móvil coche una fuerza magnética más fuerte, por lo que puede sostener su teléfono firmemente en diversos tipos de superficies viales.
  • Silicón de Excelente Calidad: La suavidad de la goma (silicón clase 50D) protege de rasguños su rejilla de ventilación. La resistencia calor superior protege YOSH soporte móvil coche de la deformación.
  • Diseño Simple y Elegante: YOSH soporte móvil coche tiene superficie perfectamente pulida con el logo tallado que combina perfectamente con el interior de su vehículo y es fácil de colocar y quitar.
  • Amplia Compatibilidad: YOSH soporte móvil coche es Universal y compatible con la mayoría de los dispositivos y rejillas de ventilación, tales como iPhone 11 X 8 7 6s 6 Plus, XiaoMi Mi 9 a3 RedMi Note 8,Samsung S10 S10e S9, HUAWEI P30 P20 Mate 10, GPS etc, también se puede utilizar como unabase para teléfono.
  • Facile da Usare: Le piastre metalliche rotonde possono essere inserite facilmente tra la custodia ed il telefono o possono essere attaccate al retro del telefono. È un assistente molto bravo del viaggio, del gioco o nell'ufficio ma non compatibile con i ventilatori rotondi o non regoli.
Top Ventas No. 8
Iman Coche Movil ,Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación Universal Soporte con Adhesivo 3M,Soporte Teléfono Magnético Sostenedor para iPhone Samsung Móviles Dispositivo GPS
118 Opiniones
Iman Coche Movil ,Soporte Imán Magnetico para Salpicadero 360° Rotación Universal Soporte con Adhesivo 3M,Soporte Teléfono Magnético Sostenedor para iPhone Samsung Móviles Dispositivo GPS
  • 【Poderosa fuerza magnética】Con la función magnética ultra fuerte y con sus cuatro imanes de neodimio incluidos el soporte puede mantener su teléfono totalmente seguro mientras conduce incluso en caminos llenos de baches.
  • 【Rotación de 360 grados】Gracias a la articulación de acero inoxidable que dispone el soporte puede girar fácilmente su smartphone para obtener la posición de prefiera de manera muy flexible con una mano para que se pueda concentrar en la conducción.
  • 【Versátil】 Puede poner nuestro soporte en el salpicadero o la consola central,además puede usarlo en la oficina,sobremesa de su cocina,mesilla de noche,baño o cualquier lugar que desee.
  • 【Amplia versatilidad】Nuestro soporte magnético funciona con todo tipo de smartphone como el iphone,teléfonos android,windows etc,sin importar tamaño,modelo o peso de su teléfono en nuestro soporte se mantendrá bien fijado,sin movimientos ni deslizamientos.
  • 【Garantia 12 meses】 Estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 9
MOSUO 2 Pack Soporte Movil Coche Magnético, Universal Iman para movil Coche para Salpicadero/Pared/Superficies Planas, Soporte Teléfono Coche para iPhone/Samsung/Echo Dot/LG/GPS -Negro
  • Imanes Potentes— El diámetro del Soporte móvil para coche es de 40mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional— Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo— El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional— Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete— MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
Top Ventas No. 10
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación O Salida de Aire Horizontal, Accesorios Coche, No Compatible con Magsafe
524 Opiniones
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación O Salida de Aire Horizontal, Accesorios Coche, No Compatible con Magsafe
  • 【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • 【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • 【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy pequeño que no ocupa mucho espacio, y no molesta la ventilación al conducir. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas.
  • 【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • 【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 5 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Iman Para Coche – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ivoler
YGKJ
MEJOR CALIDAD
YOSH
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
  • El Poderoso Imán Magnetic: 4 de níquel plateado proporciona un campo magnético considerable y distribuido, le da soporte móvil coche una fuerza magnética más fuerte, por lo que puede sostener su teléfono firmemente en diversos tipos de superficies viales.
  • Silicón de Excelente Calidad: La suavidad de la goma (silicón clase 50D) protege de rasguños su rejilla de ventilación. La resistencia calor superior protege YOSH soporte móvil coche de la deformación.
  • Diseño Simple y Elegante: YOSH soporte móvil coche tiene superficie perfectamente pulida con el logo tallado que combina perfectamente con el interior de su vehículo y es fácil de colocar y quitar.
  • Amplia Compatibilidad: YOSH soporte móvil coche es Universal y compatible con la mayoría de los dispositivos y rejillas de ventilación, tales como iPhone 11 X 8 7 6s 6 Plus, XiaoMi Mi 9 a3 RedMi Note 8,Samsung S10 S10e S9, HUAWEI P30 P20 Mate 10, GPS etc, también se puede utilizar como unabase para teléfono.
  • Facile da Usare: Le piastre metalliche rotonde possono essere inserite facilmente tra la custodia ed il telefono o possono essere attaccate al retro del telefono. È un assistente molto bravo del viaggio, del gioco o nell ufficio ma non compatibile con i ventilatori rotondi o non regoli.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ivoler
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético Móvil Coche para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
Clasificación
-
Características
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
Precio
Fabricante
YGKJ
YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
YOSH
YOSH Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para Rejillas Aire Coche Iman para iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Galaxy Note20 10 S21 Xiaomi Dispositivo GPS y ect
Clasificación
-
Características
  • El Poderoso Imán Magnetic: 4 de níquel plateado proporciona un campo magnético considerable y distribuido, le da soporte móvil coche una fuerza magnética más fuerte, por lo que puede sostener su teléfono firmemente en diversos tipos de superficies viales.
  • Silicón de Excelente Calidad: La suavidad de la goma (silicón clase 50D) protege de rasguños su rejilla de ventilación. La resistencia calor superior protege YOSH soporte móvil coche de la deformación.
  • Diseño Simple y Elegante: YOSH soporte móvil coche tiene superficie perfectamente pulida con el logo tallado que combina perfectamente con el interior de su vehículo y es fácil de colocar y quitar.
  • Amplia Compatibilidad: YOSH soporte móvil coche es Universal y compatible con la mayoría de los dispositivos y rejillas de ventilación, tales como iPhone 11 X 8 7 6s 6 Plus, XiaoMi Mi 9 a3 RedMi Note 8,Samsung S10 S10e S9, HUAWEI P30 P20 Mate 10, GPS etc, también se puede utilizar como unabase para teléfono.
  • Facile da Usare: Le piastre metalliche rotonde possono essere inserite facilmente tra la custodia ed il telefono o possono essere attaccate al retro del telefono. È un assistente molto bravo del viaggio, del gioco o nell ufficio ma non compatibile con i ventilatori rotondi o non regoli.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Iman Para Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
Rico Industries Falcons - Marco de Fotos (Cromo)
  • Tamaño estándar de matrícula.
  • Metal con acabado cromado.
  • Agujeros preperforados para un fácil montaje.
  • Gráficos del equipo en la parte superior e inferior.
  • Producto oficial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rico Industries Ravens - Marco Cromado
  • Tamaño estándar de matrícula.
  • Metal con acabado cromado.
  • Agujeros preperforados para un fácil montaje.
  • Gráficos del equipo en la parte superior e inferior.
  • Producto oficial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte Magnético para Teléfono Móvil, con Rotación de 360°, con Cierre de Giro Ajustable, incluye 3 Placas de Metal para Soporte de Rejilla de Ventilación de Coche, compatible con Smartphones
  • Bloqueo de giro e imán potente: con 6 imanes integrados N45, este soporte magnético de ventilación con cuenta magnética más grande es lo suficientemente fuerte como para sostener tu teléfono móvil de forma segura incluso en carreteras con baches. Imán de ventilación para teléfono con 2 perillas de agarre, uno permite girar el bloqueo de bloqueo a las cuchillas de ventilación de aire, uno le permite girar el bloqueo de la fijación del coche conectando a la rótula giratoria. El mejor soporte para teléfono para conductores Uber y Lyft.
  • Manos libres y más seguras: el soporte magnético para teléfono móvil con interruptor ajustable permite rotación de 360 grados para ajustarlo a los ángulos perfectos mientras conduces como soporte para teléfono celular manos libres. Sujeción magnética súper fuerte con un gran agarre en la rejilla de ventilación del coche, es una manera perfecta de utilizar la aplicación de navegación del teléfono para conducir con manos libres. El soporte magnético de ventilación de coche con imán súper fuerte es perfecto para smartphones y GPS.
  • Duradero y compacto: hecho de plástico reforzado de alta calidad para garantizar que los soportes magnéticos de ventilación del teléfono no rayen el teléfono. En comparación con el otro soporte magnético de ventilación para el coche, el soporte magnético para teléfono con mayor área rectángulo magnético puede sostener de forma segura un teléfono celular y una tableta más grande en su lugar y mantener el soporte firmemente unido a la ventilación de aire acondicionado. Con 3 placas metálicas de montaje, lo que hace que el soporte magnético de ventilación para teléfono móvil sea más fuerte. Excelente dispositivo para tu coche.
  • Fácil de instalar: basta con colocar la tuerca de tornillo en la bola giratoria y conectarla al clip de ventilación de soporte magnético para teléfono, bloquea el botón ajustable para la posición del soporte del teléfono móvil y apretar el otro botón a la ventilación de CA. A continuación, coloca las láminas protectoras transparentes en la parte posterior del teléfono o carcasa del teléfono que desees, a continuación, pega la placa de metal en ella, incluso caben dentro del soporte con imán redondo pequeño de 30 mm. Para teléfonos más grandes, sugerimos utilizar la placa rectangular para una mejor sujeción.
  • Lo que obtienes: soporte magnético para teléfono con clip de ventilación, 1 placa rectangular, 1 paquete de 40 mm, 1 placa redonda pequeña de 30 mm, 2 láminas protectoras transparentes. Cuando necesite carga inalámbrica, por favor, retire primero la funda con disco de metal antes de cargar por cable o seleccione una posición adecuada para evitar tocar el sensor de carga inalámbrica. Compatible con Samsung Galaxy S10 S10 Plus S10e S9 Plus S8 S8 Plus Note 9 iPhone Xs Max XR X 8 Plus LG V40 Huawei P10 P20 MATE20 iPad y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Motores de CC Motor engranado DC Motor 6V 12V Motor de Engranaje eléctrico Torque Alto 5/10/15/30/60/100/15/200/100/150/200/3000/400/500/1000/1200 RPM (Speed(RPM) : 60, Voltage(V) : 12V)
  • Generador de Bricolaje:Este motor de CC de imán permanente es ideal para el generador de bricolaje.
  • Bajo de Ruido:Aumenta la suavidad,casi sin ruido.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Un gran accesorio para una larga vida útil.
  • Cuerpo pequeño,de alta potencia y bajo nivel de ruido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LONXAN Soporte magnético para teléfono móvil de coche, soporte universal para rejilla de ventilación, giratorio 360 grados, para smartphone
  • 【Alta calidad】El soporte para coche está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Es fuerte y ligera, no tiene soportes o abrazaderas y no bloquea la visibilidad mientras conduces.
  • 【Rotación de 360 grados】La cabeza de bola giratoria del soporte para smartphone ofrece una rotación de 360 grados, de modo que puedes ajustar tu teléfono a un ángulo de visión óptimo y la navegación es más fácil y cómoda.
  • Sujeción estable y firme: con 4 imanes incorporados, tu teléfono móvil se mantendrá estable y firme durante la conducción, incluso en el suelo ondulado. No te preocupes más de que tu teléfono móvil se mueva o se caiga al frenar fuertes o curvas. Cuatro imanes forman un círculo perfectamente cerrado para que no afecte al funcionamiento de tu teléfono.
  • Instrucciones: primero puedes pegar la pegatina en la parte posterior del teléfono y luego pegar la placa de metal en la pegatina transparente para evitar marcas. Por favor, ten en cuenta que no recomendamos un soporte magnético si normalmente utiliza carga inalámbrica. Se adapta a la mayoría de las aberturas de ventilación estándar, incluyendo aperturas horizontales, verticales y angulares.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte de coche se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, dispositivos GPS y tabletas como el iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Huawei P30 Pro/Mate 20/P20 Lite, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, Blackberry, LG, OnePlus, Xiaomi, HTC Nexus, Lumia, GPS y otros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
6 imanes de neodimio engomados para envolver el coche, herramienta para laminar el coche, diámetro 34 mm, 8 kg
  • Superficie bonita: se adhiere especialmente bien a superficies lisas. Protege contra arañazos
  • Sistema magnético de goma: superficies suaves, extremadamente adherentes, antideslizantes, ideal para uso en exteriores
  • Fijación ideal para la decoración del coche: gracias al mango, los imanes se pueden utilizar de forma ideal en el taller para laminar vehículos de coche
  • Imanes de neodimio de alta calidad: en el sistema magnético de goma hay potentes discos magnéticos de neodimio. Estos garantizan el agarre necesario
  • Uso versátil: este sistema se puede utilizar fácilmente en cualquier lugar. Ya sea en el camping, al aire libre como gancho para ropa o como elevador magnético.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Steampunk Gravity - Soporte magnético para teléfono de coche
  • Colgante redondo de cristal cóncavo con diseño de cascada de gravedad steampunk
  • Regalo de festival; regalo de día de San Valentín, regalo de Pascua, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de Halloween
  • Regalo del día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de novia, regalo de novio
  • Regalo para madre, padre, profesor, amante, día de San Patricio, regalo conmemorativo
  • Regalo del día de San Patricio
¡¡Lo Más Nuevo!!
asd Archangel St.Michael Protect Me Saint Shield - Soporte magnético para coche
  • Soporte magnético para teléfono de coche con diseño del arcángel San Miguel Protect Me Saint Shield
  • Regalo de festival; regalo de día de San Valentín, regalo de Pascua, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de Halloween
  • Regalo del día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de novia, regalo de novio
  • Regalo para madre, padre, profesor, amante, día de San Patricio, regalo conmemorativo
  • Regalo del día de San Patricio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Saint Colgante Collar Arte San Jude Colgante Joyería Cristal Arte Foto Magnético Coche Teléfono Soporte
  • Collar con colgante de San Juda, para colgar en el coche, soporte magnético para teléfono
  • Regalo de festival; regalo de día de San Valentín, regalo de Pascua, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de Halloween
  • Regalo del día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de novia, regalo de novio
  • Regalo para madre, padre, profesor, amante, día de San Patricio, regalo conmemorativo
  • Regalo del día de San Patricio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nueva llegada Zinc Unisex Vintage Collares Collier Michael magnético coche teléfono soporte titular
  • Soporte magnético para teléfono de coche, diseño vintage de Michael
  • Regalo de festival; regalo de día de San Valentín, regalo de Pascua, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de Halloween
  • Regalo del día de Acción de Gracias, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de novia, regalo de novio
  • Regalo para madre, padre, profesor, amante, día de San Patricio, regalo conmemorativo
  • Regalo del día de San Patricio

Todas Tus Opiniones De Iman Para Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario