Iman Movil Coche Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético Móvil Coche para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
Top Ventas No. 2
YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
Top Ventas No. 3
ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas, Iman Coche Móvil/Soporte Auto Car Mount 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
Top Ventas No. 4
Blukar Soporte Móvil Coche, Súper Magnético Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6,7 Pulgadas
27 Opiniones
Blukar Soporte Móvil Coche, Súper Magnético Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6,7 Pulgadas
  • Súper Magnético: Este soporte móvil coche tiene incorporados 5 bloques magnéticos N52, el súper magnetismo protege su dispositivo para que no se caiga fácilmente y se puede estabilizar firmemente en el soporte. Al mismo tiempo, la fuerte fuerza magnética no afectará la señal del teléfono o GPS. (El máximo puede soportar el peso de un equipo de 300 g)
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Gracias a la rótula giratoria de 360°, se puede ajustar fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora enormemente la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Fácil de Operar: La instalación del soporte para teléfono de coche es muy sencilla. Solo necesita conectar el clip de silicona del soporte a la ranura de ventilación sin preocuparse por rayar, y luego instalar la placa de metal en la parte posterior del dispositivo o la funda del teléfono. Puede instalar o quitar el dispositivo del soporte móvil coche con una mano, es una buena ayuda para su viaje.
  • Múltiples Accesorios: El paquete contiene 4 discos metálicos (2X rectangulares y 2X redondos), y 2 películas protectoras, puedes instalarlos en diferentes dispositivos; al mismo tiempo, también viene con un manual de usuario en español. Te brindaremos la experiencia de usuario más satisfactoria.
  • Amplia Compatibilidad: Adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 12/11/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.
Top Ventas No. 5
Iman Coche Movil ,Soporte Imán Magnetico para Ventilación Teléfono Soporte Universal con Rejillas del Aire para iPhone Samsung Huawei Smartphone (Negro)
  • 【PODEROSA FUERZA MAGNÉTICA Y MEJORADO CLIP DE SUJECIÓN】Con la función magnética ultra fuerte y con sus cuatro imanes de neodimio incluidos el soporte puede mantener su teléfono totalmente seguro mientras conduce incluso en caminos llenos de baches,El nuevo clip de acero mejorado con recubrimiento de PVC que no dañará su coche, ¡ES MUY DURADERO Y SEGURO!
  • 【AJUSTE EL MÓVIL A SU GUSTO】Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin quitar su vista de la carretera.
  • 【FÁCIL DE USAR】Coloque y retire su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. La placa de metal circular incluida en su compra se inserta con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono con funda o sin funda.
  • 【 PEQUEÑO TAMAÑO Y VERSÁTIL】El soporte para teléfono FALLCON es de pequeño tamaño pero muy práctico y manejable.Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone 11 pro /11/ X/8/7 plus, Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y muchos más.
  • 【GARANTÍA FALLCON】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
Top Ventas No. 6
YOSH Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para Rejillas Aire Coche Iman para iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Galaxy Note20 10 S21 Xiaomi Dispositivo GPS y ect
  • El Poderoso Imán Magnetic: 4 de níquel plateado proporciona un campo magnético considerable y distribuido, le da soporte móvil coche una fuerza magnética más fuerte, por lo que puede sostener su teléfono firmemente en diversos tipos de superficies viales.
  • Silicón de Excelente Calidad: La suavidad de la goma (silicón clase 50D) protege de rasguños su rejilla de ventilación. La resistencia calor superior protege YOSH soporte móvil coche de la deformación.
  • Diseño Simple y Elegante: YOSH soporte móvil coche tiene superficie perfectamente pulida con el logo tallado que combina perfectamente con el interior de su vehículo y es fácil de colocar y quitar.
  • Amplia Compatibilidad: YOSH soporte móvil coche es Universal y compatible con la mayoría de los dispositivos y rejillas de ventilación, tales como iPhone 11 X 8 7 6s 6 Plus, XiaoMi Mi 9 a3 RedMi Note 8,Samsung S10 S10e S9, HUAWEI P30 P20 Mate 10, GPS etc, también se puede utilizar como unabase para teléfono.
  • Facile da Usare: Le piastre metalliche rotonde possono essere inserite facilmente tra la custodia ed il telefono o possono essere attaccate al retro del telefono. È un assistente molto bravo del viaggio, del gioco o nell'ufficio ma non compatibile con i ventilatori rotondi o non regoli.
Top Ventas No. 7
MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos
1.125 Opiniones
MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos
  • 📱COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 📱PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • 📱ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • 📱PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • 📱FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
MENNYO Iman Coche movil, Soporte móvil para Coche con Láminas Metálicas Pegado al Tablero | Pared Soporte movil Coche magnético Compatible con iPhone Samsung Galaxy/Note Huawei, etc.
  • 📱 MANOS GRATUITAS CON FUERZA FUERTE MAGNÉTICA: Diseñado con cuatro potentes imanes N45 y un 30% más de diámetro, el soporte movil coche magnético lleva hasta 2 kg. Esto mantiene su teléfono en su lugar durante los paseos llenos de baches. Los imanes de alta potencia son 100% seguros y no dañarán su dispositivo.
  • 🧲 IMAN COCHE MOVIL DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: El soporte móvil para coche puede adherirse a cualquier área lisa y plana y no bloqueará la ventilación de aire y el parabrisas del automóvil. Úselo para sostener con seguridad su teléfono, mini tabletas, GPS, llaves u otros objetos metálicos pequeños en su automóvil, cocina, oficina, dormitorio o cualquier área plana como la pared.
  • 📱PEQUEÑO Y COMPACTO: Diseñado con una superficie de 4,2 cm de ancho, el soporte Iman coche movil es elegante y delgado para adaptarse a cualquier lugar plano. En comparación con otros soportes para teléfonos de automóviles, este soporte magnético para teléfonos es mucho más liviano y práctico, lo que facilita encontrar un lugar de montaje conveniente. Fácil instalación. No se requieren herramientas.
  • 🧲 COMO UN REGALO: Se incluyen 2 láminas metálicas (redondas y rectangulares) para el teléfono, 2 películas protectoras (para quitar fácilmente la placa de metal) y 1 adhesivo de repuesto para el soporte móvil. Garantía de 24 meses. Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico en Amazon.
  • 📱 NOTAS IMPORTANTES: Coloque la láminas metálicas lejos del área de carga inalámbrica (normalmente en el medio) ya que la placa de metal afectará la carga inalámbrica. Las fundas de teléfono más gruesas pueden afectar el magnetismo. Mantenga la superficie limpia antes de pegarle el iman coche movil.
Top Ventas No. 9
ivoler 6 Piezas láminas Metálicas, Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal con Adhesivo para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche - 3 Redondas y 3 rectangulares,Negro
  • 【Adhesivo fuerte 】Las placas de metal ivoler tienen adhesivo en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse.Si quiere comprar soporte móvil para coche, ud podría elegir mi otro producto: B076Q6P3TW. Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Compatibilidad Universal】La placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos móvil para coche, soportes magnéticos móvil de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 【3 formas de colocar una placa de metal】1,pégalo en la parte posterior de tu estuche; 2, pégalo en la parte posterior de tu teléfono; 3, colóquelo entre su teléfono y la funda.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Móvil coche】ivoler láminas metálicas viene con 3 grandes de rectangulares y 3 pequeños redondas, Dimension de redondas diámetro es de 1.57"(40mm), rectangulares es de 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm).
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
McNory Soporte Magnético Movil Coche,(2 PC) Mini Móvil Coche Iman Rejillas 360°Universal Soporte Teléfono,para iPhone XS MAX/XR/X /8 Plus/7,Galaxy Note9/8/S8,Smartphone,Dispositivo GPS ect
  • Bienvenido a la tienda McNory,donde ofrecemos los productos más adecuados,el mejor servicio y la mejor calidad.Tenemos una variedad de estilos para brindarle una excelente experiencia de compra.
  • El kit de montaje magnético para automóvil permite la fijación segura de cualquier dispositivo móvil,con o sin carcasa fija,al tablero de instrumentos de cualquier vehículo con ángulos de visión ilimitados.
  • El conector magnético del teléfono tiene un potente imán de neodimio y un centro de silicona para proporcionar un agarre fuerte y una suavidad suave.El imán de neodimio es seguro para usar con todos los teléfonos y tabletas.
  • Tanto los componentes del conector magnético del teléfono como los de montaje en bola están equipados con cinta de espuma para una fijación segura.La cinta de espuma se puede quitar sin dañar las superficies.
  • Componentes de conector telefónico 6061 de alta calidad con imán de aluminio y accesorio de bola para una apariencia elegante y funcionalidad duradera.Se adapta y se sostiene en todos los ángulos de visión.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Iman Movil Coche Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
ivoler
YGKJ
MEJOR CALIDAD
ivoler
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
ivoler
ivoler 2 Pack Soporte Móvil Coche, Iman Coche Móvil para Rejilla del Aire, 360°Rotación, Soporte Magnético Móvil Coche para Smartphone, los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
Clasificación
-
Características
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
Precio
Fabricante
YGKJ
YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ivoler
ivoler Soporte Móvil Coche, 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche Aluminio con 4 Pegatinas Metalicas, Iman Coche Móvil/Soporte Auto Car Mount 360° Rotación para Móviles Dispositivo GPS -Negro
Clasificación
-
Características
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
Precio

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Iman Movil Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para la funda del teléfono Vivo Z6 5G Metal Ring Back Cover Ultra-Thin TPU Bumper (Cubierta negra Anillo Rosa)
  • Modelos de teléfono compatibles: Vivo Z6 5G
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para la funda del teléfono Xiaomi Redmi 10X Pro 5G Metal Ring Back Cover Ultra-Thin TPU Bumper (Cubierta negra Anillo rosa)
  • Modelos de teléfono compatibles: Xiaomi Redmi 10X Pro 5G
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para la funda del teléfono Realme X7 Pro Metal Ring Back Cover Ultra-Thin TPU Bumper (Negro Cubierta Negra)
  • Modelos de teléfono compatibles: Realme X7 Pro
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para la funda de teléfono Vivo X50 Pro / X50 Pro Player Metal Ring Back Cover ultra delgado TPU parachoques negro cubierta rojo anillo
  • Modelos de teléfono compatibles: Vivo X50 Pro / X50 Pro Player
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para funda de teléfono Oppo A52, A72 y A92, carcasa trasera de metal TPU ultrafina, cubierta roja, anillo rojo
  • Modelos de teléfono compatibles: OPPO A52, A72, A92
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para la funda de teléfono Oppo A92S/Reno 4 Z 5G Metal Ring Back Cover Ultra-Thin TPU Bumper (cubierta roja)
  • Modelos de teléfono compatibles: OPPO A92S/Reno 4 Z 5G
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para la funda de teléfono Vivo S7 5G / V20 Pro / S7t 5G Metal Ring Back Cover ultra delgado TPU (cubierta negra anillo azul)
  • Modelos de teléfono compatibles: Vivo S7 5G / V20 Pro / S7t 5G
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para Samsung Galaxy A71 5G / A Quantum Metal Ring Contraportada ultrafina TPU carcasa negra
  • Modelos de teléfono compatibles: Samsung Galaxy A71 5G/A Quantum
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/reemplazo para funda de teléfono Realme C12, Narzo 20, Narzo 30A, Realme 7i (Global/Realme C25, Realme C25S, carcasa trasera de metal TPU ultrafina, funda azul anillo
  • Modelos de teléfono compatibles: Realme C12, Narzo 20, Narzo 30A, Realme 7i (Global), Realme C25, Realme C25S
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
zl one Compatible con/Reemplazo para Funda de Teléfono Xiaomi Mi Poco X3/Poco X3 NFC/Poco X3 Pro Metal Ring Back Cover Ultra-Thin TPU Bumper (Cubierta Negra Anillo Azul)
  • Modelos de teléfono compatibles: Xiaomi Mi Poco X3 / Poco X3 NFC / Poco X3 Pro
  • El anillo de metal puede ser absorbido por los imanes de montaje del coche
  • Proporciona la máxima protección para tu teléfono contra golpes y polvo
  • Diseño redondeado, proporciona protección en todas las esquinas y evita arañazos. Este diseño elegante y clásico nunca pasa de moda, es ideal para el uso diario.
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de alta calidad, muy resistente y estable

¡Importante! Deja Aquí Tus Reviews De Iman Movil Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario