Compra Aquí Humidificador De Aire Top Mejores

Top Ventas No. 1
com-four® 3X Humidificador de Aire calefacción - Humidificador de Aire de radiador con patrón de corazón - Agua radidador de cerámica - 320 ml (corazón Blanco)
  • UN CLIMA AMBIENTAL AGRADABLE: ¡Gracias a la evaporación del agua durante el periodo de calentamiento, los humidificadores cerámicos garantizan un clima ambiental agradable en el dormitorio, el salón o la habitación de los niños!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Los evaporadores de agua con diseño de corazón son adecuados para todos los tipos comunes de radiadores y se pueden fijar fácilmente a los radiadores planos gracias al gancho en forma de S.
  • SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO: ¡Mediante la evaporación natural sin consumo de energía adicional, los evaporadores enriquecen el aire con humedad y evitan la irritación de los ojos y la sequedad de las mucosas!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Llene el evaporador del radiador con agua y fíjelo al calentador con el gancho! ¡Para obtener un aroma agradable, también se pueden añadir al agua unas gotas de aceite perfumado!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x evaporadores de radiador (cada uno con 1 gancho en S) // DIMENSIONES: 19,5 x 9 x 3,5 cm; DIMENSIONES DEL GANCHO: 14 x 7 x 0,5 cm // CANTIDAD DE LLENADO: approx. 320 ml // MATERIAL: cerámica, metal // COLOR: blanco
Top Ventas No. 2
LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Frío a Bébes con Aceite Esencial, Dura 60H a 47m², Silencioso 26dB, Compatible con Alexa y APP, Modo Auto y Sueño con Luz Nocturna y LED Pantalla
  • [Top-Fill] Esta forma fácil de agregar agua no necesita voltear el tanque, no se mojará alrededor de la máquina; Con una gran abertura, puede alcanzar fácilmente el tanque de agua para limpiar las quines muertas limp io mantener agua
  • [6L Gran Capacidad] El tanque 6L funciona hasta 60 horas. Es adecuado para habitaciones grandes y medianas como 47m², como sala de estar, dormitorios, oficina, habitación de plantas
  • [Humidificación Efectiva] Aliviar alergias, congestión nasal y seco dea la piel por la humidificación eficiente. No se mojará los muebles o el suelo, porque Classic 300S cuenta con 60 CM de altura de niebla y elum tamainoo de niebla de 5-6 niebla , placa de atomizador avanzada de 2,4 MHz. Y ajustando la boquilla giratoria de 360 ​​°, elige la dirección de la niebla
  • [Control por Voz y APP] Classic 300S es compatible con Alexa o Google Assistant y se conecta a la APP VeSync. A través de la configuración de control por voz de Alexa; a través de la APP, operación remota / programación establecida, brindando una experiencia de manos libres
  • [Modo Automático Inteligente] Gracia al Sensor Integrado, Classic 300S ajusta los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en Modo Automático
  • [26dB Silencioso Modo Sueño] Con la tecnología de reducción de ruido, el ruido es menos de 26 dB en Modo de Sueño, y todas las luces se pueden apagar para tu bebé/familia con un sueño tranquilo por la noche
  • [Aromaterapia] Para aliviar la fatiga y ayudar a dormir, añadiendo tus aceites esenciales favoritos a la caja de aroma para obtener una experiencia fragante de tu elección
Top Ventas No. 3
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Top Ventas No. 4
Klarstein Skytower Grand Smart enfriador de aire, purificador y humidificador de aire, wifi, control por App, intensidad: 480 m³/h, 80 W, depósito: 8 l, 2 acumuladores de frío, negro
  • POLIVALENTE: El enfriador de aire Skytower Grand Smart 4 en 1 de Klarstein con wifi y control por aplicación móvil, puedes refrescar con sus funciones como ventilador, humidificador, purificador o enfriador de aire.
  • POTENTE: Con una intensidad potente de 480 m³/h el ventilador puede transformar el aire veraniego en una brisa de tres velocidades diferentes. Además, puedes elegir el modo natural, modo reposo y modo normal.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En combinación con la función de enfriador de aire, el aire del entorno se volverá más frío y aumentará la sensación de frescor. El aparato cuenta con un depósito de agua de 8 litros para evaporarla con una almohadilla.
  • AHORRA ENERGÍA: Esto reduce el calor naturaL a la corriente de aire, que se transformará en una brisa agradable muy refrescante. Lo puedes usar en el escritorio, en el sofá o en la cama.
  • CÓMODO: Gracias a su conexión wifi el Skytower se puede controlar por aplicación móvil cómodamente. Descarga la aplicación, crea una cuenta y configura el ventilador en la red wifi.
Top Ventas No. 5
Firstline Europa Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo de bajo Consumo 60W. Humidificador. 3 Niveles de Potencia. Portatil y Fácil de Usar FRESHI F460
  • Enfriador de aire Climatizador Evaporativo de bajo consumo 60W. Humidificador. 3 niveles de potencia. Potencia max. 60W. Portatil y Fácil de usar
  • Prepárate para disfrutar siempre de la mejor temperatura este verano. Cuenta con función climatizador, ventilación y humidificador. El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas,desde el depósito de agua de 4 litros y lo impulsa hacia arriba. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que va proporcionado
  • Enfriador de aire/ventilador con función adicional de humidificación y limpieza de aire | Económica potencia de 60 W. 400 m³/h de flujo de aire: ideal para habitaciones de tamaño mediano.
  • Dirección de aire mediante oscilación automática de las lamas. Ventilación con agua: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente Depósito de agua de 4 Litros (se puede echar hielo en el depósito). Incluye dos acumuladores de frío.
  • Refrigera mejor que un ventilador gracias al aire refrigerante Fácil de desplazar gracias a las resistentes ruedas giratorias Un climatizador es más eficiente energéticamente que un aire acondicionado.
Top Ventas No. 6
Humidificador Ultrasónico de Vapor Frio (3L). Difusor de Aceite Aromático 360° con Apagado Automático y Sin Ruidos. Cubre áreas hasta 30m2.
  • VAPOR ULTRASÓNICO: El humidificador utiliza un sistema de vibraciones ultrasónicas que proporciona un ambiente relajante con aire fresco y húmedo. Mantiene la piel hidratada, alivia la tos, el estrés y promueve el sueño profundo.
  • HUMIDIFICACIÓN 360°: Cuenta con una boquilla giratoria podrás ajustar 360 ° y así redirigir el vapor hacia donde te apetezca y garantiza un nivel uniforme de humedad distribuida en el ambiente.
  • CAPACIDAD Y MATERIALES: Fabricado con plásticos resistentes y con un tanque con capacidad para 3L de agua que permite aproximadamente entre 7-12 horas de trabajo continuo.
  • AROMATERAPIA LIBRE DE RUIDOS: Dispone de un compartimente donde puedes añadir aceites o líquidos aromáticos para lograr un ambiente más relajante y agradable. También podrás utilizarlo con vinagre para limpiar el ambiente. El humificador en funcionamiento produce entre 20 y 40 dB, lo cual es lo suficientemente bajo para que puedas utilizarlo mientras duermes, trabajas, lees un libro, etc.
  • PROTECCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: Equipado con un sensor automático que detecta la escasez de agua y procede a apagar el equipo para evitar daños eléctricos. Ambiente perfecto y seguro para su hogar, dormitorio, oficinas, habitación de bebé.
Top Ventas No. 7
SmartDevil Humidificador 280ml(Sin batería), humidificadores ultrasónicos de Aire con alimentación USB, Apagado automático para el el hogar,Dormitorio,la Oficina,Aceite Esencial Prohibido - 2 Filtros
  • [Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna] El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB le permite dormir fácilmente en un entorno cómodo y silencioso. Hay dos modos de función de luz nocturna, modo de luz constante y modo de luz de respiración, que puede ajustar según su favorito.
  • [Capacidad de 280 ml y dos modos de rociado] Los mini humidificadores de capacidad de 280 ml son convenientes para llevar. Los humidificadores de esta persona pueden producir un spray de 40-70ml / H, que es muy adecuado para habitaciones con aire acondicionado. Puede durar 6 horas en el estado de rociado intermitente y puede funcionar durante 4 horas en el estado de rociado continuo.
  • [Protección automática contra fallas de energía y escasez de agua] Cuando el nivel de agua del tanque de agua es más bajo que la sonda de nivel de agua en el tanque de agua, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para eliminar los peligros de seguridad.
  • [Carga USB y luz indicadora] Puede usar USB para cargar. El humidificador tiene una interfaz tipo C, que es conveniente para cargar directamente a través de una computadora, fuente de alimentación móvil o conectarlo a un adaptador de carga (no incluido) antes de cargar. Cuando el nivel de agua del tanque de agua es más bajo que el agua sonda de nivel, el humidificador dejará de pulverizar automáticamente después de que la luz nocturna parpadee tres veces.
  • ★ la garantía del producto ★ Ofrecemos un período de garantía gratuito de un año,si el producto recibido tiene problemas de calidad o si el producto se daña durante el uso, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito.
Top Ventas No. 8
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
2.357 Opiniones
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma y Apagado Automático
970 Opiniones
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,5 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma y Apagado Automático
  • Humidificador ultrasónico de vapor frío - El humidificador libera humedad al aire con seguridad durante hasta 30 horas, ayudándole a respirar mejor y a dormir mejor - El selector totalmente regulable le permite elegir la velocidad perfecta de salida del vapor relajante para que se libere en su habitación
  • Filtro de resina de intercambio iónico integrado - Con una tecnología de filtro resina de intercambio iónico las impurezas se eliminan del agua antes de evaporarse, ofreciéndole un vapor hidratante limpio que alivia los síntomas de la gripe y el catarro, la piel seca y previene la sequedad en los senos paranasales
  • Bandeja para aceites esenciales - Añada aceites esenciales a la bandeja incorporada para crear un vapor perfumado que llene su habitación de un aroma calmante. El humidificador también ha sido diseñado con función de apagado automático para cuando los niveles de agua sean demasiado bajos, permitiéndole dejarlo encendido durante toda la noche sin preocupación
  • Hasta 30 horas de funcionamiento continuado - El depósito de gran capacidad de 3,5 l permite al humidificador funcionar continuamente desde 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso del humidificador le permite funcionar toda la noche sin molestar, haciéndolo ideal para dormitorios tanto de niños como de adultos
  • Garantía de 12 meses: Pro Breeze ofrece una garantía completa de 12 meses. Si tiene algún problema solo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Nos enorgullecemos de ofrecer productos y un servicio de alta calidad, para que usted pueda comprar productos Pro Breeze con total confianza
Top Ventas No. 10
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder su pregunta.

Esto Es Lo Mejor De Humidificador De Aire Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Anweller
Lahuko
MEJOR CALIDAD
SMARTDEVIL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire Lahuko admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Anweller
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
Clasificación
-
Características
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
Precio
Fabricante
Lahuko
Lahuko Aire Acondicionado Portatil a 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades
Características
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire Lahuko admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SMARTDEVIL
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
Clasificación
-
Características
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Humidificador De Aire

¡¡Lo Más Nuevo!!
Colcolo Handy Eye Mister Cuidado de La Piel Cuidado de La Piel Cámara de Spas
  • Niebla fina, fuerte penetración, ojos humectantes en múltiples direcciones.
  • Hecho de material plástico ABS de calidad, duradero, seguro.
  • Usando tecnología de atomización ultrasónica de micro-malla para descomponer gotas para los ojos en un aerosol de 3 micrones
  • Carga USB, portátil, fácil y conveniente de llevar al aire libre, bonitos regalos para niños, adultos, amigos, familiares.
  • Líquidos que se pueden agregar: colirio, humectante ocular, agua destilada, agua purificada, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NHLBD XIAOQIANG Travel portátil Caja de Madera Maciza Caja de Cigarrillos Cedar de Madera Forro de Madera Cigarro Caja Caja Decorativa
  • ▲Cuero de alta calidad,multi-proceso,tacto cómodo,cuero suave,resistente al desgaste,resistente al desgaste,brillante,buena flexibilidad,buena elasticidad,arrugas a largo plazo
  • ▲La caja de cigarros de cuero puede contener 4 cigarros.Dependiendo del tamaño del cigarro,puede almacenar esta caja de cigarros de cuero en estanterías,mesas y gabinetes.Como una caja de cuero de cuero de cuero completo,incluso puedes llevarlo contigo.
  • ▲Forro de madera de cedro importado,hidratante efectivo,aroma natural con volatilización,madera dura,sin agrietamiento,puede bloquear la humedad,ayudar a cigarro maduro,mientras se retiene El aroma y el sabor del cigarro,es el compañero natural del cigarro,adecuado para la caja de cigarros de cuero de alta gama buena madera.
  • ▲La opción para los regalos de los hombres,puedes comprar directamente de tus amigos,familia,darse un regalo reflexivo.
  • ▲Servicio al cliente:la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Inspeccionaremos estrictamente los productos antes del envío para garantizar que pueda comprar con confianza.Si tiene alguna pregunta,por favor déjenos un mensaje,le garantizamos que le respondan dentro de las 24 horas y le proporcionamos el mejor servicio
¡¡Lo Más Nuevo!!
NHLBD XIAOQIANG Caja de Cigarrillos 4 Sitcks Travel Travel Portable Humidor SetCEDAR Wood Forrado de Cuero Caja de cigarro Caja Decorativa
  • ▲La caja de cigarros de cuero aísla el aire y puede intercambiar aire con el mundo exterior en un estado cerrado,que puede preservar mejor el cigarro.La verdadera fragancia del cigarro no será dañada.
  • ▲Caja pequeña,fácil de realizar,así como buena hidratación.
  • ▲Para los conocedores y los novatos:esta caja de cigarros de cuero fácil de usar no es solo un ventilador durante muchos años,sino también un cigarro para principiantes.
  • ▲Cuero importado seleccionado,cuero suave,líneas claras,espacio en blanco grueso,resistente al desgaste,suave,será cada vez más brillante
  • ▲Servicio al cliente:la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Inspeccionaremos estrictamente los productos antes del envío para garantizar que pueda comprar con confianza.Si tiene alguna pregunta,por favor déjenos un mensaje,le garantizamos que le respondan dentro de las 24 horas y le proporcionamos el mejor servicio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Difusor aceites esenciales ALEXA Google Aromas ultrasónicos LED humidificador aceites esenciales Smart con aplicación Wifi cromoterapia Aromaterapia Aromaterapia Vaporizador portátil Citronela
  • ¥ Difusor de aromas y aceites esenciales - Nuestro difusor para ambientes con tecnología de ultrasonidos avanzada tiene una capacidad de 300 ml y funciona como humidificador para ambientes, luz nocturna y aromaterapia. Incluye 2 aceites esenciales aromáticos de 10 ml cada uno: citronela/lemongrass y árbol del té/melaleuca, dos aromas naturales, intensos y relajantes.
  • Alta tecnología: el difusor de aromas es inteligente, se conecta al WiFi y lo puedes controlar desde cualquier lugar con la aplicación, Alexa o Google. Su efecto dura hasta 12 horas y podrás configurar los temporizadores de 1 hora, 3 horas o 6 horas. Además, cuando haya terminado de agua, el difusor se apaga automáticamente sin dañarse.
  • La iluminación LED de nuestro difusor de aromas eléctrico se puede configurar en varios colores suaves y relajantes, que pueden cambiar automáticamente o permanecer fijos, funcionando como luz nocturna. Nelli's, la mejor tecnología a tu servicio
  • Aceites esenciales - Nuestros aceites esenciales 100% naturales y puros tienen un aroma agradable pero intenso y te ayudarán a relajarte, mejorar tu calidad de sueño y tu estado de ánimo, aliviarán el estrés y purificarán el aire del lugar donde respiras. Todo lo que tienes que hacer para empezar a relajarte es llenar el difusor de agua y añadir unas gotas de aceite. Activa el modo niebla perfumada para un efecto aún más relajante
  • Apto para diferentes ambientes y seguro- El difusor Nelli's es adecuado para diferentes entornos de tu hogar como dormitorio, salón, habitación de los niños y baños pero también para otros lugares como centros benestares, spa, guarderías, oficinas y salas de yoga.
  • Nuestro difusor WiFi en forma de S, además, está fabricado en material libre de BPA y por lo tanto es seguro para niños y mujeres embarazadas. Además, gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, el difusor crea un ambiente perfecto para dormir. En elli's, tu salud es lo primero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NHLBD XIAOQIANG Travel portátil Caja de Madera Maciza Caja de Cigarrillos Cedar de Madera Forro de Madera Cigarro Caja Caja Decorativa
  • ▲Cuero de alta calidad,multi-proceso,tacto cómodo,cuero suave,resistente al desgaste,resistente al desgaste,brillante,buena flexibilidad,buena elasticidad,arrugas a largo plazo
  • ▲La caja de cigarros de cuero puede contener 4 cigarros.Dependiendo del tamaño del cigarro,puede almacenar esta caja de cigarros de cuero en estanterías,mesas y gabinetes.Como una caja de cuero de cuero de cuero completo,incluso puedes llevarlo contigo.
  • ▲Forro de madera de cedro importado,hidratante efectivo,aroma natural con volatilización,madera dura,sin agrietamiento,puede bloquear la humedad,ayudar a cigarro maduro,mientras se retiene El aroma y el sabor del cigarro,es el compañero natural del cigarro,adecuado para la caja de cigarros de cuero de alta gama buena madera.
  • ▲La opción para los regalos de los hombres,puedes comprar directamente de tus amigos,familia,darse un regalo reflexivo.
  • ▲Servicio al cliente:la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Inspeccionaremos estrictamente los productos antes del envío para garantizar que pueda comprar con confianza.Si tiene alguna pregunta,por favor déjenos un mensaje,le garantizamos que le respondan dentro de las 24 horas y le proporcionamos el mejor servicio
¡¡Lo Más Nuevo!!
NHLBD XIAOQIANG Caja de Cigarrillos portátil de Viaje Cedro de Madera Caja de Cuero Caja Decorativa
  • ▲Uso de cuero de alta calidad,tecnología de sellado manual exquisita,duradero,portátil y lustroso,cómodo para tocar,suave,elástico,duradero,para lograr el proteccion
  • ▲Cortador de cigarros incorporado,anti-óxido,agudo,ligero,un conjunto,puede llevarlo con usted,es un buen compañero para su viaje,muy adecuado para viajes,oficina,Reuniones de gestión o campos de golf o cualquier actividad al aire libre.
  • ▲El revestimiento de madera de cedro con excelente aroma y retención promueve la maduración de los cigarros,la madera es dura,no se agrieta,se bloquea,prolonga mucho el Vida útil de los cigarros,y conserva el verdadero sabor de los cigarros.
  • ▲El gabinete de cigarros puede contener 4 cigarros,puede almacenar esta caja de cigarros de cuero en estanterías,mesas y gabinetes,como una caja de culo de cuero integral,puede llevarlo con usted.
  • ▲Servicio al cliente:la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Inspeccionaremos estrictamente los productos antes del envío para garantizar que pueda comprar con confianza.Si tiene alguna pregunta,por favor déjenos un mensaje,le garantizamos que le respondan dentro de las 24 horas y le proporcionamos el mejor servicio
¡¡Lo Más Nuevo!!
Difusor de aceites esenciales, 200 ml, bonito diseño de ciervos, difusor de aromaterapia, difusor de aromaterapia, mini humidificador de aire, difusor de aroma para la oficina en el hogar
  • GRAN CAPACIDAD: 200 ml de gran capacidad, se puede usar durante 6 horas después de agregar agua por una vez. Las moléculas de agua nanométricas son más fáciles de penetrar en la piel, lo que es más fácil de absorber. El volumen de niebla ultra grande purifica y humedece, la forma de dibujos animados es más linda.
  • BONITA DECORACIÓN DEL HOGAR: este difusor de aceites esenciales con elegante acabado de grano de madera combina perfectamente con cualquier decoración en su oficina u hogar, una unidad encantadora con fragancia que hace que su vida sea bella y saludable.
  • AIRE PURIFICADO: Hecho de material ABS de alta calidad, que no es fácil de dañar y duradero. Puede hacer que las moléculas de agua se vuelvan finas, suaves y duraderas. El humidificador de aire personal puede purificar el aire dentro del automóvil y evitar la electricidad estática y el polvo, reviviendo la nariz y la garganta secas.
  • Suavizante y relajante: el difusor de aceite de aromaterapia emite una niebla constante de remolinos suaves y relajantes, llenando el aire con el aceite esencial deseado. Con luz nocturna, conveniente y adecuado para una noche tranquila de usar.
  • OPERACIÓN TRANQUILA: humidificación silenciosa, diseños silenciosos para la humidificación de la habitación, sin molestias para su trabajo. Cuando se coloca en la mesita de noche, apenas puede escuchar su ruido, lo que le brinda un ambiente confortable para dormir.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit De Bomba De Agua Solar, Bomba De Agua Sumergible De 1.8W 9V Bomba De Fuente Solar para Baño De Pájaros para Exteriores para Tanques De Peces para Estanques
  • Puede conectar una variedad de formas diferentes de la boquilla, rociar un tipo de agua diferente.
  • Rendimiento estable, uso y operación fáciles.
  • Perfecto para usar para humidificación de aire, estanque de peces más oxígeno, etc.
  • Haga uso de la energía solar, no necesita energía adicional, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • La bomba de agua no funcionará sin luz solar, se reiniciará en 3 segundos una vez que reaparezca la luz solar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUBLEVEL Humidificador de Aire de Botella de Vidrio Difusor de Aroma UltrasóNico USB Fabricante de Niebla FríA Nebulizador para la Oficina Casa Humidificador de Sobremesa F
  • Tiempo de pulverización: pulverización continua 4 horas.
  • Tamaao: 12 x 10 x 27 cm
  • Pulverización intermitente 8 horas
  • área de humidificación: menos de 10 ㎡
¡¡Lo Más Nuevo!!
Humidificador ultrasónico de niebla, 3L humidificador de aire ultra-silencieux con LAMP LED luz difusor de aceites esenciales y función de apagado automático
  • 【 Función 】: Este purificador de aire ultrasónica evapora el agua y aumenta la humedad de aire, crea un ambiente interior cómodo y fresco. Está diseñado con dos salidas de niebla giratorios y una cantidad de niebla ajustable para una gran superficie de aplicación. Puede añadir el perfume o aceite esencial en el agua, y el aire va llenar el olor agradable.
  • 【 】 alta capacidad: la gran de depósito de agua de 3L que le permite obtener hasta 10 horas de niebla continua, sin necesidad de añadir el agua continuamente, ideal para el uso de la noche. El volumen máximo de niebla es 250 ml/h, la superficie de la aplicación es de hasta 40 m².
  • 【 thecnologie a ultrasonido 】: Este humidificador de aire ha aprobado la tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso en el trabajo lo que garantiza un buen ambiente cómodo para usted, ofrece un aire humidificado y saludable.
  • 【 LED luz y seguro 】: con la luz LED, cambiar el color de la luz es muy bella y muy cómodo de usar por la noche. Con la protección automática de la falta de agua, es decir, este dispositivo ça se apagar automáticamente cuando falta de agua, seguro y fiable.
  • 【 aplicación 】: ideal para la habitación, el despacho, el salón de spa, yoga y etc. on expédie este artículo en Francia, podrá recibir en un buen tiempo. Se hay de preguntas, no dude en a contactar con nosotros, por favor, nuestro equipo de atención al cliente expérimentée répondra en las 24 horas.

Deja Tus Opiniones De Humidificador De Aire

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario